Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Sopa de Letras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sopa de Letras

Mensaje por Felin el Sáb 21 Nov 2015 - 8:14

1... 2... 3... 4... 5... 6...

Si wiiii  seis años cumplimos y por eso estamos de fiesta.

Y por eso aparte de los concursos que están abiertos traemos algunos juegos a los que les tendrás que invertir un poco de esfuerzo y aparte de divertirte, pues te llevarás varios premios:

*Una medalla de primer lugar de juego por cada 6 acierto (así todos ganan)
*Un trofeo especial
*Y para los primeros lugares (con más aciertos y más veloces) medalla de oro + 300 puntos; medalla de plata + 200 puntos y medalla de bronce +100 puntos a los 3 primeros lugares.

Sopa de Letras

Y de que va este juego???

Facil...

Tendrás tres imagenes, una de autores, otra de libros (autores y libros que se han trabajado aquí en Fa en algún proyecto o lectura) y la tercera será un revoltijo de palabras, con cosas referentes a libros, lecturas, el foro y sip, hasta nombres de usuarios (moderadoras, o administradoras) serán 20 autores, 20 libros y 35 de todo un poco, cada imagen será de un tema y la dificultad radica en que no hay lista de palabras y  mientras se quedan cieg@s buscando una palabra pues las irán encontrando algunas despues de memorizar casi la tabla  reir  reir ... habrá algunas trampas de que están mal escritas (esas no cuentan).

Pero no soy tan mala en el transcurso del sabado 28 pondré las listas de nombres, titulos o palabras para que en todo caso terminen de hacer su busqueda y me deben enviar la imagen editada con algún programa con las palabras marcadas. Así de facil es este juego  sonrisa

Se que suena (y se verá más dificil aun más), pero tendrás hasta el sábado 5  de diciembre para tratar de encontrar todas las palabras, pero en el momento que tengas los resultados puedes enviar un mail (solo uno) con el titulo: Sopa de letras a mi mail que es: felin28@gmail.com

Cosas a tomar en cuenta:

*Correos fuera de tiempo, no los tomaré en cuenta
*Correos que no lleven en el asunto el nombre del juego, no los tomaré en cuenta
*Si envían más de un correo solo contaré el primero que vea (puede ser el primero o el ultimo), así que antes de enviarlo revisen bien porque no se vale estar corrigiendo a cada rato.
*Recuerden poner su nombre de usuario de FA porque no soy adivina para saber quienes son los dueños de los correos
*Respeten el orden del juego (irán numerados los nombres y las respuestas deben ir con la misma numeración)

Estos puntos los remarco, ya que en años anteriores han enviado correos como han querido y a la hora de los premios reclaman que les faltan, recuerden que estos juegos son para divertirnos (y es trabajo extra para mi), por eso les pido el mayor orden para que a la hora de premiar me sea más facil hacer los conteos.

y sin más... aquí tienen las tres imagenes con las sopa de letras.

Ojala se diviertan, les gusten y ganen muchos premios

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Re: Sopa de Letras

Mensaje por Trixie04 el Miér 25 Nov 2015 - 8:31

Hola, Felin. No veo las imagenes.

Trixie04

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 25 Nov 2015 - 20:55

@Trixie04 escribió:Hola, Felin. No veo las imagenes.

Es que no las he subido, ayer no me dio tiempo y en la noche olvidé la lap en el trabajo... ahora las subo sonrisa

Felin

Femenino

Autores

Mensaje por Felin el Miér 25 Nov 2015 - 21:24

Aquí tienes 20 autores (sus nombres están sin espacio), por lo que su nombre y apellido están juntos... pero quizá encuentres nombres mal escritos para complicarlo un poco más, esos por supuesto no cuentan, revisa que esten los nombres correctamente antes de marcarlos.. son autores que hemos hecho algo de ellos aquí en el foro... así que armate de paciencia y busca entre las lineas estos nombres... y el lunes 30 para no sonar tan malvada por si no lo has conseguido, pondré la lista de los nombres para que te sea más facil!!! Recuerda tienes que subrayar, redondear, etc... la imagen con algún programa y enviarme esa imagen al correo.

Recuerda que tienes hasta el 5 de diciembre para enviarme tus respuestas con la asunto de "Sopa de Letras Autores" al mail felin28@gmail.com pero si tienes las respuestas antes, lo puedes hacer en cualquier momento. No se te olvide poner tu nick del foro.

Para descargar ve AQUI

Recuerda el chiste es tratar de encontrar todas, pero si no puedes por cada 6 aciertos te llevas un premio y la velocidad con que envíes tus respuestas puede hacer la diferencia para ver quien se lleva más premios.

Y con un día de retraso

Los nombres de autores que debes encontrar son:

Abra Ebner
Amanda Grace
Ann Mayburn
Cheyenne Meadows
Charlotte Lamb
Evie Hunter
Isabelle Rae
Jennifer Lyon
Karen Amanda Hooper
Lauren Hakeye
Marion Achard
Nina Blazon
Roisin Meaney
Simone Elkeless
Tara Brown
Tifanny ASnow
Moira Rogers
Lolita Pille
Lacey Alexander
Adriana Law

Recuerden que los nombres van juntos sin espacio... es decir nombre y apellido están de corrido.... ahora si, ya será creo que más facil sonrisa

Última edición por Felin28 el Miér 2 Dic 2015 - 2:18, editado 1 vez

Felin

Femenino

Libros

Mensaje por Felin el Miér 25 Nov 2015 - 21:33

Aquí tienes 20 Libros (sus nombres están sin espacio), por lo que las palabras están juntas (algunos son de una sola palabra, pero otros se componen por varias)... pero quizá encuentres nombres mal escritos para complicarlo un poco más, esos por supuesto no cuentan, revisa que esten los nombres correctamente antes de marcarlos.. son libros que hemos hecho aquí en el foro... así que armate de paciencia y busca entre las lineas estos nombres... y el lunes 30 para no sonar tan malvada por si no lo has conseguido, pondré la lista de los nombres para que te sea más facil!!! Recuerda tienes que subrayar, redondear, etc... la imagen con algún programa y enviarme esa imagen al correo.

Recuerda que tienes hasta el 5 de diciembre para enviarme tus respuestas con la asunto de "Sopa de Letras Libros" al mail felin28@gmail.com pero si tienes las respuestas antes, lo puedes hacer en cualquier momento. No se te olvide poner tu nick del foro.

Para descargar ve AQUI

Recuerda el chiste es tratar de encontrar todas, pero si no puedes por cada 6 aciertos te llevas un premio y la velocidad con que envíes tus respuestas puede hacer la diferencia para ver quien se lleva más premios.

Y con un día de retraso

La lista de Libros es:

isle of night
tight knit
solos
the ivy lessons
se busca marido
possession
il male minore
turntome
caught
his halloween kisses
taking back foever
cypher
eden
requiem
embrujo
quimica perfecta
breathless
a beutiful evil
tantalize
dangerous

Recuerden que los libros con más de una palabra están todas juntas. Ahora si ya tienen forma de buscar los nombres kiss

Última edición por Felin28 el Miér 2 Dic 2015 - 2:20, editado 1 vez

Felin

Femenino

De Todo Un Poco

Mensaje por Felin el Miér 25 Nov 2015 - 21:38

Aquí tienes 30 palabras que debes encontrar, algunos son nombres del foro (admin, moderadoras), otros son generos literarios y/o cosas relacionadas con los libros, lecturas... pero quizá encuentres nombres mal escritos para complicarlo un poco más, esos por supuesto no cuentan, revisa que esten los nombres correctamente antes de marcarlos.. son palabras sencillas así que no debes ser tan complicado... así que armate de paciencia y busca entre las lineas estos nombres... y el lunes 30 para no sonar tan malvada por si no lo has conseguido, pondré la lista de los nombres para que te sea más facil!!! Recuerda tienes que subrayar, redondear, etc... la imagen con algún programa y enviarme esa imagen al correo.

Recuerda que tienes hasta el 5 de diciembre para enviarme tus respuestas con la asunto de "Sopa de Letras D Todo Un Poco" al mail felin28@gmail.com pero si tienes las respuestas antes, lo puedes hacer en cualquier momento. No se te olvide poner tu nick del foro.

Para descargar ve AQUI

Y con un día de retraso aquí están las palabras o nombres que deben buscar y encontrar:

Felin
Dara
Blanca
DarkJuliet
Ship
Aless
Leluli
Cecilia
Reseña
Libro
Lectura
Lectores
Librero
Biblioteca
Autores
Protagonistas
Sagas
Trilogías
Editoriales
Proyectos
Novelas
Thriller
Romance
Historico
ChickLit
Paranormal
Suspenso
Distopia
Poemas
Fics
Poesia
Cuento
Historia
FallenAngels
Aniversario

Ahora si está más fácil, no??? kiss

Última edición por Felin28 el Miér 2 Dic 2015 - 2:22, editado 1 vez

Felin

Femenino

Mensaje por Aless el Miér 25 Nov 2015 - 22:49

reir reir Me muero amor  trabajo veré si consigo encontrar algo

Lo que hago por amor... joooo 

Aless

Masculino

Mensaje por Trixie04 el Jue 26 Nov 2015 - 16:41

Muchisimas gracias, Felin.

Trixie04

Femenino

Mensaje por nancy nieblas el Mar 1 Dic 2015 - 18:49

mareoo mareoo Sos mala, malita @Felin como crees que voy a encontrar algo :pared: :pared:  creo que alguien necesita  :Lau:@Alessssssssss
nancy nieblas

Femenino

Mensaje por encacortor el Mar 1 Dic 2015 - 19:17

muchas gracias!! empezamos...

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro
encacortor

Femenino

Mensaje por nancy nieblas el Miér 2 Dic 2015 - 1:54

@Felin ya estamos a 01 de dic. y la lista??????

nancy nieblas

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 2 Dic 2015 - 2:10

@nancy nieblas escribió:@Felin ya estamos a 01 de dic. y la lista??????

SUSTO cierto... es que ayer con lo de actualizar el portal, abrir lectura, armar y enviar el mp y poner todos los premios que debía ni me acordé... ahora las pongo

Felin

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 2 Dic 2015 - 2:25

Ahora si... perdón chi@s ya con cada sopa de letras tienen el listados de lo que deben encontrar en la sopa... mucha suerte sonrisa y por el día de retraso (aunque ya no edité esa parte) podrán enviar sus sopas resueltas hasta el 6 de dic

Felin

Femenino

Mensaje por encacortor el Miér 2 Dic 2015 - 13:55

Gracias Felin28! ahora mucho mejor me estaba volviendo loca.. guiñar kiss

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro
encacortor

Femenino

Mensaje por sandra el Jue 3 Dic 2015 - 7:28

Puff dificil, pero buscado ya 

sandra

Femenino

Mensaje por charm el Jue 3 Dic 2015 - 7:41

Buscando 

charm

Femenino

Mensaje por nancy nieblas el Sáb 5 Dic 2015 - 17:07

Sopa de letras enviadas las tres listas 

nancy nieblas

Femenino

Resultados

Mensaje por Felin el Lun 14 Dic 2015 - 3:47

Y este Juego estaba un poco más complicado...    si hasta yo me quedé ciega viendo sus sopas      joooo pero en general los que participaron se la rifaron y lo consiguieron  y espero saber contar que en verdad hasta me maree  joooo  así que según yo los resultados son  

1.- encacortor (70 Respuestas)

2.- Nancy (70 Respuestas)
Abigor (70 Respuestas)

3.- Sandra (63 Respuestas)
Aless (63 Respuestas)

Xavier (60 Respuestas)
Libelula (57 Respuestas)
Dark Juliet (57 Respuestas)
Charm (49 Respuestas)

Felicidades a todos y como quedamos los premios que tienen son:

*Una medalla de primer lugar de juego por cada 6 acierto (así todos ganan)
*Un trofeo especial
*Y para los primeros lugares (con más aciertos y más veloces) medalla de oro + 300 puntos; medalla de plata + 200 puntos y medalla de bronce +100 puntos a los 3 primeros lugares (aquí decidí que solo se haría diferencia quien enviara primero se llevaba el primer lugar y los demás según su resultado, como hubo empate, pues hay 3 segundos lugares y 2 tercer lugar)

encacortor
1 Trofeo Especial
1 Medalla Oro
12 medallas Primer Lugar (otra medalla de oro + 2 de primer lugar)
300 Puntos

Nancy Nieblas y Abigor
1 Trofeo Especial
1 Medalla Plata
12 Medallas Primer Lugar (medalla de oro + 2 medallas de primer lugar)
200 Puntos

Sandra, Aless
1 Trofeo Especial
1 Medalla Bronce
11 Medallas Primer Lugar (medalla de oro + 1 medallas segundo lugar)
100 Puntos

Xavier
1 Trofeo Especial
10 Medallas Primer Lugar (medalla de oro)

Libelula
1 Trofeo Especial
8 Medallas Primer Lugar

Dark Juliet
1 Trofeo Especial
8 Medallas Primer Lugar

Charm
1 Trofeo Especial
6 Medallas Primer Lugar

Última edición por Felin28 el Lun 14 Dic 2015 - 4:52, editado 1 vez

Felin