Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Adivina la Portada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adivina la Portada

Mensaje por Felin el Sáb 21 Nov 2015 - 7:52

1... 2... 3... 4... 5... 6...

Si wiiii  seis años cumplimos y por eso estamos de fiesta.

Y por eso aparte de los concursos que están abiertos traemos algunos juegos a los que les tendrás que invertir un poco de esfuerzo y aparte de divertirte, pues te llevarás varios premios:

*Una medalla de primer lugar de juego por cada 6 acierto (así todos ganan)
*Un trofeo especial
*Y para los primeros lugares (con más aciertos y más veloces) medalla de oro + 300 puntos; medalla de plata + 200 puntos y medalla de bronce +100 puntos a los 3 primeros lugares.

Adivina la Portada

Y de que va este juego???

Facil...

Tienes que adivinar, buscar, encontrar, rezar a todos los santos  reir  reir  ya que tendrán 3 tarjetas con 20 imagenes cada una, son de libros hechos en FA en estos 6 años, pero tambien hay varias portadas  de los proximos proyectos (puedes revisar los calendarios), pero no es tan facil, ya que es un fragmento, o tiene alguna distorsión o cambio de color... así que es un reto de memoria...

Cuando envíes tus respuestas recuerda poner que tarjeta es y el numero de la imagen y con que me digas el titulo del libro (si quieres mandar la imagen o el nombre del autor tu sabrás), yo me conformo con que me digas como se llama el libro.

Así que no hay gran problema es solo que me digas que portada es y todas las portadas están aquí en el foro, ya sea en lecturas terminas o calendarios.

Se que suena (y se verá más dificil aun más), pero tendrás hasta el sábado 5 de diciembre para tratar de adivinar todas las portadas, pero en el momento que tengas los resultados puedes enviar un mail (solo uno) con el titulo: Adivina la Portada a mi mail que es: felin28@gmail.com

Cosas a tomar en cuenta:

*Correos fuera de tiempo, no los tomaré en cuenta
*Correos que no lleven en el asunto el nombre del juego, no los tomaré en cuenta
*Si envían más de un correo solo contaré el primero que vea (puede ser el primero o el ultimo), así que antes de enviarlo revisen bien porque no se vale estar corrigiendo a cada rato.
*Recuerden poner su nombre de usuario de FA porque no soy adivina para saber quienes son los dueños de los correos
*Respeten el orden del juego (irán numerados los nombres y las respuestas deben ir con la misma numeración)

Estos puntos los remarco, ya que en años anteriores han enviado correos como han querido y a la hora de los premios reclaman que les faltan, recuerden que estos juegos son para divertirnos (y es trabajo extra para mi), por eso les pido el mayor orden para que a la hora de premiar me sea más facil hacer los conteos.

y sin más... aquí tienen las tres imagenes con las portadas o lo que algún día fueron las portadas antes de que las destrozara  reir  reir :

Ojala se diviertan, les gusten y ganen muchos premios

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Re: Adivina la Portada

Mensaje por 91aura el Miér 25 Nov 2015 - 3:41

Feliz aniversario chicas, yo llevo poco tiempo pero espero estar aquí mas e invertir mas tiempo, me apunto a este juego!!!

91aura

Femenino

Tablero A Portadas

Mensaje por Felin el Miér 25 Nov 2015 - 21:51

Aquí tienes 20 portadas...  o un fragmento de ella, algunas está volteada la imagen o quizá esté sin color... no sé si esto sea más facil o más dificil que si las hubiera distorsionado... todos son proyectos hechos en FA o están en algún calendario de alguna de las moderadoras como proyecto futuro... así que si tienes paciencia encontrars todas las portadas aquí en el foro. Cuando tengas los titulos hazme una lista enumerada respetando la numeración que tiene la imagen... podrás adivinar todas portada???

Recuerda que tienes hasta el 5 de diciembre para enviarme tus respuestas con la asunto de "Adivina la Portada TA" al mail  felin28@gmail.com pero si tienes las respuestas antes, lo puedes hacer en cualquier momento. No se te olvide poner tu nick del foro.

si quieres ver la imagen más grande o descargarla AQUI

Recuerda el chiste es tratar de encontrar todas, pero si no puedes por cada 6 aciertos te llevas un premio y la velocidad con que envíes tus respuestas puede hacer la diferencia para ver quien se lleva más premios.

Felin

Femenino

Tablero B Portadas

Mensaje por Felin el Miér 25 Nov 2015 - 21:56

Aquí tienes 20 portadas...  o un fragmento de ella, algunas está volteada la imagen o quizá esté sin color... no sé si esto sea más facil o más dificil que si las hubiera distorsionado... todos son proyectos hechos en FA o están en algún calendario de alguna de las moderadoras como proyecto futuro... así que si tienes paciencia encontrars todas las portadas aquí en el foro. Cuando tengas los titulos hazme una lista enumerada respetando la numeración que tiene la imagen... podrás adivinar todas portada???

Recuerda que tienes hasta el 5 de diciembre para enviarme tus respuestas con la asunto de "Adivina la portada TB" al mail  felin28@gmail.com pero si tienes las respuestas antes, lo puedes hacer en cualquier momento. No se te olvide poner tu nick del foro.

Recuerda el chiste es tratar de encontrar todas, pero si no puedes por cada 6 aciertos te llevas un premio y la velocidad con que envíes tus respuestas puede hacer la diferencia para ver quien se lleva más premios.

Felin

Femenino

Tablero C Portadas

Mensaje por Felin el Miér 25 Nov 2015 - 21:58

Recuerda que tienes hasta el 5 de diciembre para enviarme tus respuestas con la asunto de "Adivina la portada TC" al mail  felin28@gmail.com pero si tienes las respuestas antes, lo puedes hacer en cualquier momento. No se te olvide poner tu nick del foro.

Felin

Femenino

Mensaje por Aless el Miér 25 Nov 2015 - 22:51

tendré que pasear por todo el foro  lamatoo

Lo que hago por amor... joooo 

Aless

Masculino

Mensaje por Felin el Miér 2 Dic 2015 - 2:31

@91aura escribió:Feliz aniversario chicas, yo llevo poco tiempo pero espero estar aquí mas e invertir mas tiempo, me apunto a este juego!!!

Te confirmo 3 mails recibidos kiss

Felin

Femenino

Mensaje por sandra el Jue 3 Dic 2015 - 7:29

Enviados los tres mails  happy

sandra

Femenino

Mensaje por charm el Jue 3 Dic 2015 - 7:40

Buscando 

charm

Femenino

Mensaje por Felin el Jue 3 Dic 2015 - 8:20

@sandra escribió:Enviados los tres mails  happy
Te confirmo de recibidos Sandra sonrisa

Felin

Femenino

Resultados

Mensaje por Felin el Lun 14 Dic 2015 - 3:27

Y este Juego estaba un poco más complicado... pero en general los que participaron se la rifaron y lo consiguieron     así que los resultados son:

1.- 91aura (60 Respuestas)

2.- Aless (60 Respuestas)
Charm (60 Respuestas)
Abigor (60 Respuestas)

3.- Sandra (59 Respuestas)
Julie (59 Respuestas)

Nancy Nieblas (53 Respuestas)

Felicidades a todos y como quedamos los premios que tienen son:

*Una medalla de primer lugar de juego por cada 6 acierto (así todos ganan)
*Un trofeo especial
*Y para los primeros lugares (con más aciertos y más veloces) medalla de oro + 300 puntos; medalla de plata + 200 puntos y medalla de bronce +100 puntos a los 3 primeros lugares (aquí decidí que solo se haría diferencia quien enviara primero se llevaba el primer lugar y los demás según su resultado, como hubo empate, pues hay 3 segundos lugares y 2 tercer lugar)

91aura
1 Trofeo Especial
1 Medalla Oro
10 medallas Primer Lugar (otra medalla de oro)
300 Puntos

Aless, Charm y Abigor
1 Trofeo Especial
1 Medalla Plata
10 Medallas Primer Lugar
200 Puntos

Sandra, Dark Juliet
1 Trofeo Especial
1 Medalla Bronce
9 Medallas Primer Lugar
100 Puntos

Nancy Nieblas
1 Trofeo Especial
8 Medallas Primer Lugar

Felin

Femenino

Mensaje por 91aura el Lun 14 Dic 2015 - 19:19

GANE!!! wiiii (milagro )

Me costo mucho encontrarlas en primer lugar, pero luego leí otra vez  el anuncio y estaban fáciles de encontrar. 

91aura

Femenino

Mensaje por Felin el Mar 15 Dic 2015 - 2:25

Puestos los premios de este juego wiiii

Felin

Femenino

Mensaje por sweetcalifornia el Miér 30 Dic 2015 - 16:54

estoy atenta
sweetcalifornia