Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Mafia: “Detrás de cada gran fortuna hay un crimen”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia: “Detrás de cada gran fortuna hay un crimen”

Mensaje por #Andy# el Vie 12 Jun 2015 - 14:48


Mafia: “Detrás de cada gran fortuna hay un crimen”



Prólogo
 
Un estudio realizado por la revista Forbes en el año  2007,  ubica a Nueva York como una de las metrópolis más seguras de los Estados Unidos,  con una tasa de 7,3 asesinatos por cada 100.000 habitantes, sin embargo eso fue lo que se les hizo creer a todo el mundo.


            El crimen organizado ha tenido un importante desarrollo especialmente durante el siglo XX, ellos han sido capaces  de ocultar todos y cada uno de los crímenes que se han cometido en la ciudad.


            En el corazón de la gran manzana, Nueva York, se encuentran las familias mafiosas más peligrosas. Desde años estas familias han luchado entre sí para conseguir el dominio absoluto de la ciudad, guerras de sangre, traiciones, venganzas, alianzas, pero todo con un mismo objetivo; poder. Nueva York puede parecer una ciudad Cosmopolitan y una nueva oportunidad para los que buscan el oro, pero no lo es tanto cuando miras mas de cerca, no cuando eres parte del bajo mundo, cuando eres parte de LA MAFIA.


Little Italy está dominada por la Famiglia Corleone, una de la más poderosas y respetables de la ciudad que con una gran trayectoria mantienen grandes influencias desde políticos y jueces. Midtown es dominada por la Famiglia Barzini, una de las familias más adineradas y ambiciosas, donde la traición se paga con sangre, estas dos familias eran grandes aliadas, pero el poder y la ambición las llevo a convertirse en los enemigos más grandes.


El sur de Brooklyn es el hogar de la Famiglia Tattaglia, esta Famiglia siempre quiso ser neutral pero por diferentes circunstancias se convirtieron en aliados de los Corleone, y ahora solo buscan un lugar donde encajar. El central Harlem pertenece a la Famiglia Cuneo y puede ser el lugar con más tranquilidad pero nunca se sabe es como si no estuvieran allí, pero cuidado son tan impredecibles que es imposible saber cuándo atacarán o te devoraran.


Finalmente la Famiglia Stracci poseedora de New Jersey, siempre cuidadosa en su negocio, siempre manejando los crímenes de cuello blanco, pero no temen mancharse las manos de sangre y por supuesto la rivalidad entre Straccis y Corleone ha estado latente desde siempre por lo que hará todo para destruir el imperio Corleone ¿se podrá?.


            New York una zona de guerra silenciosa, la ciudad se disputa todo lugar que produzca grandes ganancias, los mejores bares, los mejores lugares, proveedores e incluso las mejores mujeres. Todos quieren tenerlo todo, quieren tener cada residencia, cada antro, cada edificio…pero no es tan fácil, deberán jugar bien sus cartas si quieren ganar el juego.


La Bratva Rusa y la Yakuza han llegado para quedarse y quieren su tajada del pastel; La Mafia Rusa se ha aliado a la Famiglia Barzini donde el dinero es el Rey y la traición es la moneda de cambio, mientras los Yakuza se han aliado a la Famiglia Corleone siendo unidos por el honor que tanto profesan ambos.


Policía de NY les tiene en la mira, sus ojos y oídos están abiertos para atrapar a estos delincuentes, pero no todos algunos se llenan los bolsillos estando en la nomina de algunas familias, aprenderás que el mundo de la mafia  no es como lo pintan, no todo son dinero lujo y excesos porque todo tiene precio y en ocasiones el dinero no es suficiente, ya incluso el amor de tu vida podría tener precio.


¡La cuidad está que arde! ¿Te atreverás a entrar o prefieres ser uno más del montón? Pero siempre recuerda; que tan solo son negocios nada personal.
 
             


My Chemical Romance
 Ellos me ayudaron a salir adelante, sin su música estoy perdida, siempre estarán en mi corazón, por eso los adoro, ustedes siempre serán mi motivación para salir adelante aunque ya no estén con nosotros.
#Andy#
avatar
#Andy#


Femenino

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.