Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Muse(Rock Alternativo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muse(Rock Alternativo)

Mensaje por Clarita Medina el Vie 27 Feb 2015 - 4:56

Género(s):Rock alternativo, new prog, rock especial.

Muse es una banda inglesa de Rock Alternativo formada en 1994 en Teignmouth, Inglaterra. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros).Tras el lanzamiento Black Holes and Revelations, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra.La banda es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los excéntricos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras.

Una de mis bandas Fovoritas, su cancion Starlight es bella

Clarita
Clarita Medina

Femenino

Re: Muse(Rock Alternativo)

Mensaje por messiquemasaplauda el Miér 8 Abr 2015 - 20:09

Mi favorita es Starlight

El era mi tormento y mi consuelo; el creador de la oscuridad y la luz que había dentro de mi.
messiquemasaplauda

Femenino

Mensaje por likeareader el Sáb 11 Abr 2015 - 2:37

La primera que escuché fue "Madness" y <3
likeareader

Femenino

Mensaje por jacke94 el Sáb 6 Jun 2015 - 20:59

gran banda   trabajan desde o a la hora de realizar sus trabajos son  un grupo que  no les importa vender cds solo esta el amor por la música sus canciones son himnos anarquistas y transmiten mensajes la inclusión  de  el falsetto del vocalista con la buena ejecución de la guitarra hacen una gran combinación.

jacke94

Femenino

Mensaje por phuzlek el Vie 25 Sep 2015 - 0:42

Starlight  

Sé fuerte.
phuzlek

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado