Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

One Tree Hill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Tree Hill

Mensaje por Lili el Lun 22 Feb 2010 - 2:05

Titulo: One Tree Hill

Es una serie de televisión norteamericana. Su emisión empezó en septiembre de 2003, en la cadena WB hasta mayo de 2006. Tras la fusión de WB con UPN, creando The CW Network, empezó a emitirse la cuarta temporada en esta cadena. En España han sido emitidas las 2 primeras temporadas de la serie a través de La 2 y desde el 26 de abril de 2007 en la cadena Canal Cosmo, la cual ha emitido las 5 primeras temporadas de la serie . En Latinoamérica, el canal Fox emitió las primeras 3 temporadas, y uno de sus derivados, Fox Life está emitiendo la 4ª.

La Sexta temporada de la serie será emitida en España a partir del 28 de abril del 2009 por la cadena Cosmopolitan.

El 12 de mayo del 2009, CW confirmó que Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Burton (Peyton) dejaban la serie. El resto de personajes principales continuarían en la serie. (7ª temporada).

Argumento:La historia comienza en Tree Hill cacacaca, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan. Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada con su madre Deb y su padre Dan. Por el contrario, Lucas juega al baloncesto en la cancha del río con sus amigos, fue criado desde su infancia por su madre Karen, dueña de un café local y por su tio Keith, dueño de un taller de mecánica.

Keith siendo amigo y ex jugador del entrenador Whitey Durham le pide que una a Lucas al equipo del instituto, debido a sus buenas cualidades como jugador de baloncesto, consigue entrar a los "Ravens", el equipo es capitaneado por Nathan, que ridiculiza a su hermano por sus orígenes humildes, provocando roces entre ambos. En los primeros capítulos se muestra como Lucas siente una doble atracción por la novia de Nathan, Peyton y por la mejor amiga de ésta, Brooke. Por otro lado, el propio Nathan empieza a recibir clases particulares de Haley, la mejor amiga de Lucas desde pequeños, debido a su deficiente rendimiento escolar. Nathan que en un principio empieza seducirla para fastidiar a su hermano, pero luego empieza a tener sentimientos hacia ella que son correspondidos, lo que provoca aún más roces entre él y Lucas.

En lo que concierne a los personajes adultos hay que destacar el matrimonio que mantienen Dan y Deb, matrimonio que empieza tras quedar ésta embarazada de Nathan durante su etapa universitaria. En su etapa en el instituto, Dan también había dejado embarazada a Karen, del que nace Lucas, pero decide abandonar a Karen con el cuidado del bebé, puesto que prefería seguir su carrera de baloncesto en la universidad, dadas sus cualidades deportivas. Keith, hermano de Dan, ayuda a Karen en toda la etapa de crecimiento de Lucas, llegando este a considerarlo como un padre. Keith está enamorado de Karen, desde el instituto.

En las últimas temporadas de la serie los personajes han dado un salto, desde el instituto hasta ya una vida organizada después de la universidad. Lucas y Nathan, han superado todas sus diferencias y tienen una buena relación de hermanos, Peyton tiene un sello discográfico y es esposa de lucas, Haley scott tras tener problemas matrimoniales y superarlos vuelve a la música que es su gran pasión. Brooke Davis es dueña de la línea de ropa clothes over bros. que tiene gran éxito y se ocupa durante un tiempo de la adolescente samantha(sam) y la ayuda a superar los graves problemas de su infancia. Dan sale de la cárcel por haber matado a su hermano, e intenta buscar el perdón de todos en "tree hill" y ser el mejor abuelo para su nieto James Lucas Scott.

Que puedo decir de esta serie......que mi preferida!!!! la odoro!!!!!!!...ohhh me encnata cada capitulo!!!que te da una razon diferente para vivir!!! te da esperanza!!!!! ohhh los spin off de lucas de peyton de todos son una maravilla!!!!! una serie para mi maravillosa!!!Va por septima temporada!!!! se han ido algunos personajes...y bueno no me gusta...pero como adoro esta serie!!!! una marvilla darle una oportunidad.
ver serie online

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción.      Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." Por trece razones
Lili

Femenino

Re: One Tree Hill

Mensaje por Lili el Sáb 6 Mar 2010 - 16:55

no me puedo creer que no comenteis mi serie favorita!!!si es lo mejorr!!! teneis que verla!!!!!! ya!!!!!!!!

"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción.      Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." Por trece razones
Lili

Femenino

Mensaje por Sary M.D el Miér 10 Mar 2010 - 20:02

Mmm bueno. . . yo solo he de comentar que....

ESTA ES MI SERIE FAVORITAAA!

LA AMO Y ME LA ESTOY CONSIGUIENDO POCO A POCO EN DVD!!!!

Mmm y por cierto...LUCAS ES MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO!!
ESE HOMBRE ES MIO!!

y pues me encanta todo de esa serie su argumento el cambio que van dando las vidas de todos con una simple decisión y pues amo la forma de hablar de lucasss asi ke...MIO!
Sary M.D

Femenino

Mensaje por Lili el Jue 18 Mar 2010 - 11:55

ohhhh sary...es mi serie prefer!!!! la odoro a los personajes...la historia...las perdonas, las frses, los dibujos de peyton..... ohhh todo todo!!!!!!!! jo ilu que alguien responda al tema ...me la tenian abandonada....con lo buena que es!!!!!!! ohhhhhhh ohhhhhh ohhhhhhh
ohhh a mi me encanta nathan!!!!!!!!!!!!!

Lili

Femenino

Mensaje por Sary M.D el Vie 19 Mar 2010 - 5:25

Wiii menos mal asi no tendre k pelearte a Lucas! xDd
Dioss yo adoro esa serie es una de las mejores que he visto, aunque me decepciona un poco que lucas abandone la serie en la septima temporada:(
Pero aparte de eso adoro a Payton y sus dibujos y sus canciones y adoro las frases de Lucas y dios adoro todo!
Y me encanta la relacion Nathan-Heyli!

Diosss deberías subir algunos caps o algo relacionado con eso xke dios esta serie si que vale la pena!
Sary M.D

Femenino

Mensaje por Lili el Sáb 20 Mar 2010 - 17:30

jajajajajjaja....jo pero alguna vez me lo podias dejar no?? jajjajaj

si nena me pasa exactamente lo mismo sin luke y sin peyton...no es lo mismo...todavia no he visto esa temporada!!!!
si es que eyton es tan...especiall...tan humana...un personaje demasiado real!!!!! queria hacerme una camiseta cn los dibujos de peyton!!!!! jajaja pero al finla no me la hice!!!!!
si natahan y haley!1jo adore su relacion desde el principio!!!! me encnataron en la tercera temp!!! adoreba a haley!!! jo pero no entendi porque en la segunda temporada!!!! hizo eso de irse!!!! pero racias a ello tuvimos una marvillosa tercera temporada!!! adoro a nathan!!!! a luke!!!! peyton, brooke, hayle, ohhha todos!!!!!!!!!!! me gusta hasta dan!!!!!! jajajajajjaja y eso que es malo!! aunk siempre me da pena!!!!!!!!!
yo siempre la recomendo!!!!!!! ohhh si ponemos videosss!!!! jajajaj

Lili

Femenino

Mensaje por Lili el Sáb 20 Mar 2010 - 17:41

adoro a devin degraw!!! que por cierto es mi tono de movil esta cancion!!!! jajajaj adoro la bso de esta serie!!!ufffff lo adoro todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajaja

Lili

Femenino

Mensaje por Sary M.D el Sáb 20 Mar 2010 - 19:24

Ohhh me encanta ese videoooo
Sii hasta dan me gusta aunk me pone histerica con todo lo que haceee!
Y pues Heily no entiendo xke se fuee me dio mucha rabia como fue tan fria eso me decepciono, xke nathan dejó el capamento x ella y ella lo dejó solo!
Y pues me dio mucha rabia que luke y payton se separaran x bruc pero me encanta tbn la pareja k hacen bruk y luke pero siempre para mi la pareja perdecta seran payton y luke!
Y la madre de Luke dios es la madre perfectaaa!!
Siii hay que subir videos alomejor algun video trailer alomejor asi las niñas se enganchan mass!
Sary M.D

Femenino

Mensaje por Lili el Dom 21 Mar 2010 - 1:15

yo tampoko con hayle no la pega lo que hizo!!!!no se no cuadra bien!!! me gustaba mucho el personaje de hayle!!!!! y jo me dio pena quepero claro a partir de eso peyton y hayle...no son muy amigas!!!!! jo que pena!!!!!! pero me encata lo amigas que son luego hayle y brooke!!!!!!!!!!!!
luke me gusta mas con peyton!!!pero me encanto cundo brooke y luke se liaron!!que bonito!!!! lo uniko que brooke se rayo mazo!!!!!!!!!

ohhh sary me ecnata hablar de one tree hill!!!
que podiamos subir!!!!! escenas de capisss!!!!!!!!????

Lili

Femenino

Mensaje por Sary M.D el Dom 21 Mar 2010 - 2:29

Mm sii a mi tbn me encanta hablar de one tree hill pensaba k era la unica k le gustaba dios!!
pues nose podríamos subir alomejor algún video k ea tipo triler de la serie, donde se vena varias cosas de cada temporada, lo mejor de cada temporada y cada personaje, alomejor un video presentando alos personaje snose algo asi no??
Tu que opinas? si quieres yo podría ayudarte a manejar este tema!
Sary M.D

Femenino

Mensaje por Lili el Lun 22 Mar 2010 - 3:05

no eres la unika!!!!! si quieres nos hacemos u n club!!!!!??????? le pregunte a dara y si podemos hacerlo!!!! jajajajja ohhhhh
subimosss masssss!!!!!!!!!!!!!!! videosss!!!!!!!!!! jajajajajajajjaja
ohhh dejame a luke mañana!!!!

Lili

Femenino

Mensaje por Sary M.D el Mar 23 Mar 2010 - 0:18

Mmm nononono!
Luke es MIO MIO MIO MIO MIO MIO Y SOLO MIO! jom!

Y pues adelante con todo lo que podemos hacerr solo tienes ke decirme y me pongo manos a la obra!!
Sary M.D

Femenino

Mensaje por Lili el Miér 24 Mar 2010 - 23:31

vamos a reirinos un poko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ohhh te voy a kitar a luke!!!!!!!!!! akakjajajajajajajjaja

Lili

Femenino

Mensaje por Effy el Lun 14 Jun 2010 - 13:42

woow esta serieee me encantaaa
la empecé a ver hace tiempo pero siempre la cortaban y volvian a emepezar desd el capi uno y eso me ponia re nerviosaa xDDD es mas creo k nunca e visto el capi final hahaxD ya lo buscaré x inter.
a mi tambien me encantaba Lucas hasta k un dia leí x ahi qe en la vida real Lucas y Brooke se habian casado pero se divorciaron pk Lucas le fue infiel :/ no me lo esperaba de el T.T con la cara de buen niño que tiene waaa.
en fin muchas gracias x el aporte liber :D

besitos a todaas
Effy

Femenino

Mensaje por Patriiciia18 el Vie 10 Mayo 2013 - 17:11

Amo esta serie!!!!!! Estuve enamorada de ella desde el inicio, hasta el final y aun hoy lo sigo estando...
Si os soy sincera comencé a verla porque Nathan Scott me parecía tan ajsnhjsbdnhjbgr... pero luego poco a poco me piqué y hace un tiempo aqui me teniaís, desesperada porque saliera la ultima temporada...
Es un gusto hablar con gente que también le gusta :)

"Cuando el demonio se enamora el infierno se desata."
Patriiciia18

Femenino

Mensaje por 29libros el Dom 13 Oct 2013 - 7:59

Recuerdo pasarme sábados enteros viendo capítulos y hasta intente ir a un partido de basquetbol jajajajaja nunca conocí a mi Lucas jajaja
29libros

Femenino

Mensaje por caro86_54 el Miér 18 Dic 2013 - 16:32

Awwwwwww!!!!! debo decir que esta serie cambió mi vida!!! ha sido la única serie que he visto COMPLETA! amé cada una de las temporadas, lloré cuando Keith murió, me asusté cuando Lucas tuvo el segundo infarto, grité por Nathan cuando fue secuestrado y definitivamente sacó todas mis emociones, odie que Pey y Lucas salieran de la serie, pero eso le dió un poco más de protagonismo a Nate (Mi favorito)   !!!!!

caro86_54

Femenino

Mensaje por mariananath el Miér 10 Sep 2014 - 4:18

Y yo que pensaba que ya nadie la veía, tesoros escondidos y esto. :pleaz: :pleaz: :pleaz: :pleaz: :pleaz:
mariananath

Femenino

Mensaje por Emilia 305 el Lun 23 Mar 2015 - 3:44

Me gustaba mucho esta serie, pero nunca pudo terminarla de ver dado a que en fox, la dejaron de pasar y la volvieron a transmitir despues de varias temporadas y no pasaron la ultima temporada, asi que fox me dejo colgada con esta serie
Emilia 305

Femenino

Mensaje por carla1988 el Jue 30 Jul 2015 - 0:29

muy buena serie
carla1988

Femenino

Mensaje por CrizNarvaez el Sáb 26 Sep 2015 - 2:17

Lucas y Nathan mis amores!!!

CrizNarvaez

Femenino

Mensaje por carito040390 el Sáb 26 Dic 2015 - 6:44

Me encantaba esta serie, pero nunca pude ver el final, amaba a Nate!
carito040390

Femenino

Mensaje por cristal36 el Sáb 9 Abr 2016 - 13:32

El argumento de la serie no varia mucho de otras series para adolescentes, y al igual los personajes tantos masculinos como femeninos estan muy bien :dudas:
cristal36

Femenino

Mensaje por anto.gocio el Miér 18 Mayo 2016 - 23:34

Me encantaba esta serie pero solo vi hasta que Luke y Peyton se fueron, algun dia la voy a retomarrrr seguro <3
anto.gocio

Femenino

Mensaje por MayraAle92 el Mar 18 Oct 2016 - 5:35

Hola !! Yo quería ver esta serie pero vi que la quitaron de netflix.  Alguien sabe donde puedo verla ? Gracias !! (:
MayraAle92

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado