Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

La pesadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pesadilla

Mensaje por Aznik el Sáb 16 Ago 2014 - 17:19

Introducción

¿Que harías si tu belleza fuera tú único don y talento? Aquello que te hace ser lo que se llamaría la persona más popular de algún lugar, por ejemplo un buen colegio dónde lo único que importa es la apariencia, dime ¿que harías tú querido lector si un espectro te buscará esperando tu muerte día tras día? Bueno por el motivo más absurdo de todos, este es el destino de nuestra protagonista Vanessa quién tendrá que dejar atrás los estereótipos, los prejuicios, ser lo que ella más odia y descubrir el oscuro pasado que se esconde tras su historia familiar después de la muerte de su madre, querido lector ¿Estás preparado para vivir una historia de suspenso y amor?
Aznik

Femenino

Capitulo 1

Mensaje por Aznik el Sáb 16 Ago 2014 - 17:30

CAPÍTULO 1: EL COMIENZO DE LA PESADILLA

Hay historias de muchas personas en el mundo, pero esta es un singular caso de venganza y odio. Querido lector, usted se preguntará ¿Que hace esto diferente de alguna historia de terror antes leída? En absoluto nada, lo invito a seguir si es que se atreve, pero hay cosas y secretos que todos guardamos, a veces hay que contarlas, otras no, solo hay una persona que nos juzga, pero espera, piensa un momento ¿realmente piensas en quién te juzga o es solo tu propia imaginación?

Todo toma lugar en una de las escuela de mayor prestigio de México, claro no podría decir su nombre ya que es secreto, pero aquí asistía una joven de quince años de edad de nombre Vanessa; no tenía la mejor aptitud pues era una muchacha sumamente engreída, presumida, superficial y de gran belleza. A pesar de haber perdido a su madre tiempo atrás ella provenía de una familia la cuál ganaba bastante dinero, lo que la colocaba en la clase alta, estaba completamente rodeada de "amigas falsas" que como buitres que esperaban a que su presa muriera se abalanzaban sobre ella esperando recibir algún regalo o simplemente de hacerse de prestigio en el instituto, aunque para ellos el precio no era tan alto como lo sería para Vanessa tiempo después, cuando aquel día llegó; probablemente Vanessa hubiera deseado no haber estado sentada en ese lugar, hubiera deseado no usar tanto maquillaje sobre su rostro, tal vez si ese día no se hubiera levantado de su cama podría seguir su asquerosa vida sin problemas.

Una chica de cabello negro en dos trenzas, muy pálida, de baja estatura entró ese trágico día al salón; la naturaleza de Vanessa es la más grosera que puede existir por lo que en cuanto vio a la chica empezó a molestarla, humillarla frente a todo el salón, la pobre jovencita sinitendose humillada y con los ojos llenos de lágrimas y odio salió corriendo del salón, gritándole a Vanessa lo mucho que se arrepentiría de lo que hizo; las clases pasaron con normalidad y un ambiente tenso se sentía en el salón, no se sabía que era, pero todos de alguna forma esperaban un desastre o algo parecido, pronto llegó la hora de retirarse y todos fueron a casa, incluso Vanessa, esa noche sería lo que cambiaría su vida, dónde experimentaría el horror en carne y hueso.

El dulce manto de la noche ya había caído; Vanessa se había alistado para dormir y se encontraba en ese momento en un largo sueño del cual era difícil despertar. Su habitación era enorme, muy silenciosa, el primer paso para saber que las cosas iban mal fue cuando la temperatura empezó a descender muy lentamente, el frío fue lo que despertó a la chica quién se tapaba con sus cobijas, algo no andaba bien, no sabía porqué pero su corazón latía muy rápido, sentía algo parecido al miedo, estaba sudando frío, observaba desesperada toda la habitación ¿Acaso había algo oculto? Creía sentir que alguien la seguía con la mirada, pero no había nada ni nadie, solo su padre en otra habitación. Vanessa presa del miedo trato de levantarse, pero de un momento a otro su cuerpo dejo de responder y cayó en su cama, solo veía el techo y sentía como si hubiera alguien encima de ella, trató de gritar y en ese momento sintió como si le taparan la boca, sudaba cada vez más frío, cerró los ojos y deseó no estar ahí, que no fuera más que una simple pesadilla de la cual despertaría pronto, cuando trato de volverlos a abrir el temor se apoderó de ella con lo que vio, era la chica la cual había humillado hace poco tiempo con un rostro tan asquerosamente desfigurado, deforme, que era imposible describirlo, presentaba una apariencia del otro mundo, no podía verla por más, su corazón latía rápidamente debido al temor, ver aquello era un temor indescriptible. -¿Quién eres? -Alcanzó a susurrar, la ventana se abrió helando todavía más la habitación y la niña con una diabólica sonrisa empezó a cantar.

La pesadilla acaba de empezar,
Sobre la mujer popular,
sobre ella la desgracia caerá,
Poco a poco la destrozará.

Atacada una vez será,
Miles de pesadillas asecharan,
Nunca podrá despertar,
Pues el infierno acaba de comenzar.

La pesadilla nunca acabará,
Por siempre te perseguirá.
Aunque por la vida suplicaras,
Este tormento seguirá.

En la eterna muerte atrapada fui,
Otra vez humillada morí,
Por un corazón frío que no debe vivir,
Aquí esta el odio que vi.

Calló la chica después de decir esto en forma de canto, se quito de encima de Vanessa y fue a la esquina; Vanessa se tapó con sus cobijas aterrada, no podía creer lo que veía, no podía gritar debido al nudo que sentía en la garganta y en la habitación había un silencio sepulcral; el espectro desde el otro lado de la habitación dejo caer su temible mirada sobre Vanessa quién al sentirla no pudo evitar temblar y sentir como un escalofrío recorría todo su cuerpo, el espectro con contorciones se acercaba a dónde se encontraba la chica. Vanessa intento gritar pero la presión en su garganta era tanto que le costaba respirar lo suficiente para no morir asfixiada, estaba congelada en su lugar sólo observando como esa criatura tan asquerosa se subía a su cama y se acercaba lentamente hasta dónde estaba ella, sin embargo aún no recobraba la movilidad, el espectro la abrazó suavemente, sentía un frío aterrador por su cuerpo, mientras la criatura le susurró unas palabras al oído

-Ahora duerme, pues son los últimos momentos que tendrás de felicidad, me parece que no tuvimos el momento oportuno de presentarnos, mi nombre es Carla y yo seré tu pesadilla a partir de ahora, soñarás, vivirás conmigo, estaré siempre contigo hasta el fin de tus días– Carla llevo su mano a la frente de Vanessa y le hizo una pequeña herida, después de haberla lastimado se desvaneció junto con todo el silencio sepulcral y el nudo que sentía Vanessa en su garganta, por fin pudo respirar sin sentir que se asfixiaba, la pobre chica sólo cayó en otro sueño, dejó de sudar y se acurruco en su cama.

Pronto llegó la mañana,un nuevo día, Vanessa convencida de lo que había vivido hace unos momentos había sido una pesadilla se levantó de su lugar y se apresuró a tomar un baño, mientras el agua caía por su cuerpo de un momento a otro las botellas de shampú cayeron de la nada al piso, se arregló tan rápido como pudo y al verse en el espejo se espanto por un segundo, creyó haber visto la imagen de Carla en vez de la suya, luego de ver su frente descubrió en el lugar dónde Carla la había lastimado un grano tan grande que ni con maquillaje se podía ocultar -Es solo una coincidencia, no puede ser verdad- Pensó, pero aún no sabía lo que le esperaba.
Aznik

Femenino

Re: La pesadilla

Mensaje por Leluli el Lun 25 Ago 2014 - 14:35

y como sigue???

"Los libros son el entretenimiento perfecto: sin publicidad, sin baterías y con horas de disfrute por cada dólar gastado. Lo que me pregunto es por qué todo el mundo no lleva un libro para esos inevitables tiempos muertos de la vida".
Leluli

Femenino

Mensaje por brendagmtz94 el Vie 7 Nov 2014 - 21:32

Como sigue??

No sé cómo termine en esta situación, estoy sola, no tengo a nadie, nunca he tenido a nadie, pero ahora me siento más vacía que antes. Como pude ser tan malditamente estúpida para terminar así, debí de escuchar mis instintos que me decían que me alejara lo más lejos posible, pero escuche a mi corazón y el desgraciado se equivocó.  
Ahora tengo un secreto que no voy a poder ocultar por mucho tiempo y tengo que huir de mí, de él y de mi pasado.
brendagmtz94

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:20

Contenido patrocinado