Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

La Hechicera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hechicera

Mensaje por claryvslove el Sáb 21 Jun 2014 - 21:09

Era la noche del Walpurgis y todos los seres sobrenaturales estaban a la espera de quien los libraría de tener que andar escondidos en el mundo. 

¿El problema?

Ese mágico ser no sabía nada de su mundo y además había huido del hombre enviado. Y por si esto fuera poco, había cazadores dispuestos a terminar con todos los que mostraran un poco de magia y ya conocían la existencia del maravilloso ser.

¿La solución?

Actuar antes que el equipo contrario.

¿Pero si el ser mágico es una chica diferente a cualquier otra? ¿Una hechicera?

claryvslove

Femenino

Re: La Hechicera

Mensaje por claryvslove el Sáb 21 Jun 2014 - 21:13

Prólogo 

Ethan caminaba despacio, sabía que debía tener cuidado. Según rumores "El hechicero" era un ser mortalmente mágico y si lo descubría antes de tener la oportunidad de matarlo, o herirlo, entonces Ethan moriría.

Él no quería, ni podía, morir.

La casa en la que se encontraba no era del todo escalofriante, pero aún así para alguien menos valiente sería difícil adentrarse en ese terreno.

Se detuvo poco antes de entrar en la habitación donde un vampiro tenía encerrado al hechicero. El vampiro salía de ahí gruñendo y de prisa, tanta que no notó que Ethan se encontraba ahí.

Sin saber que más hacer lo siguió. Pronto se enteró que "El Hechicero" había escapado.

No entendía porque escapaba de su gente, pero desde siempre tenía conocido que los seres mágicos estaban un poco locos así que no le dio mucha importancia. Por desgracia no tenía el olfato de los vampiros u hombres lobos que eran sus enemigos. Y aunque lo tuviera pues no serían de utilidad porque no había alcanzado a echar ni un vistazo al hechicero, mucho menos tendría conocido su olor.

Salió en camino diferente al vampiro. Iba tan distraído y enojado por estropear la misión que no alcanzó a ver que una chica chocaba contra él.

No pudo evitar caer, rodando un poco con ella.

Al levantarse se petrificó. Ella tenía el cabello más rojo que el fuego y los ojos más raros que había visto en su vida. Fue solo cuando pudo recuperar la movilidad, en cuanto ella se escapó de su vista, que descubrió algo vital.

Todos estaban equivocados. No era un hombre lo que buscaban.

Era "La Hechicera".

claryvslove

Femenino

Mensaje por nathalienara el Sáb 21 Jun 2014 - 22:57

Wow me gusto se ve realmente interesante siguela plis

I Love The Books
nathalienara

Femenino

Mensaje por nathalienara el Sáb 21 Jun 2014 - 22:59

Wow me gusto se ve realmente interesante siguela plis
Pd: la firma en italiano de tus comentarios de que libro es?? Se lee interesante

I Love The Books
nathalienara

Femenino

Mensaje por claryvslove el Sáb 21 Jun 2014 - 23:13

@nathalienara escribió:Wow me gusto se ve realmente interesante siguela plis
Pd: la firma en italiano de tus comentarios de que libro es?? Se lee interesante
Gracias y las firmas en italiano son frases del libro Bailando con fuego, kreo q' todavía lo puedes leer aki  http://rosadepapelbooks.secrets-stories.com/t7641-bailando-con-fuego

claryvslove

Femenino

Mensaje por nathalienara el Sáb 21 Jun 2014 - 23:45

@claryvslove escribió:
@nathalienara escribió:Wow me gusto se ve realmente interesante siguela plis
Gracias y las firmas en italiano son frases del libro Bailando con fuego, kreo q' todavía lo puedes leer aki  http://rosadepapelbooks.secrets-stories.com/t7641-bailando-con-fuego
Okii graxx esperando capi

I Love The Books
nathalienara

Femenino

Mensaje por claryvslove el Dom 22 Jun 2014 - 0:31

Capítulo 1

Nada es como parece
3 meses antes
Clarissa iba de la escuela a su casa, el trayecto siempre era de lo más aburrido cuando no tenía la compañía de su amiga, pero Paola  se había quedado enrollada con su actual novio. La muy traidora la había mandado a casa caminando porque Bruno deseaba "entretenerse" en el laboratorio de química.
Al principio le pareció normal, bueno, que Paola era así y así la quería. Pero ahora que veía que una tormenta se aproximaba y que aun le faltaban una buena media hora para llegar a su casa, pues nada, que tenía pensamientos homicidas con su amiga como protagonista. Ya se imaginaba la escena:
Volvería a la escuela, entraría directamente al salón de los materiales peligrosos y después de tomar el ácido más corrosivo que se encontrara llegaría hasta su amiga. Bruno podría ser más fuerte que ellas dos juntas pero Paola lo tendría muy entretenido (*notese el sarcasmo) y así al primero que atacaría sería él. Le arrojaría el ácido en su...bueno, en lo que sea que piense que lo hace hombre (según Paola no es gran cosa, pero bueno) y acto seguido vería la cara de horror de su amiga en respuesta a los gritos aterradores y doloridos de su novio.
Clarissa se reiría tanto al verla tan desencajada que jugaría un rato con ella, sí, le haría pensar que tendría salvación pero no, ella no toma prisioneros y riendo histericamente  le dejaría caer en su bello rostro el resto del ácido. Ninguno volvería a "jugar" en un laboratorio.
Una gota de agua la despertó de sus ensoñaciones. Clarissa sacudió la cabeza. Su amiga siempre le había dicho que estaba loca, pero hasta ese momento no lo había creído. ¿Matar a su mejor amiga porque ella se mojaría?
Suspiró y siguió caminando.
La lluvia comenzó, Clarissa caminaba sin prisa. Se mojaría igual si caminaba lento o rápido así que no se esforzó en correr. De pronto se tensó. Alguien la seguía. Se detuvo. Giró su cabeza hacia todas direcciones dispuesta a ver quien era la persona que se atrevía a andar detrás de la "rara" de la escuela.
Entre los coches distinguió una silueta oscura, que se movía sigilosamente hacia ella. Ella no se podía mover y esa cosa se acercaba de prisa.
Contuvo el aliento al verlo un poco más cerca, era un hombre.
El sonido de un claxon se dejó escuchar. Clarissa se sobresaltó y alejó su mirada de donde estaba su acosador. Giró sus ojos hacia el sonido.
Era Paola.
-Niña, vamos, ¿qué haces bajo la lluvia?
-Alguien me dejó sola para follar con el novio.
-¿Quién hizo semejante estupidez? Todos saben que alguien como tú no debe andar sola.
-¿Es peligroso?-dijo Clarissa siguiendo el mismo juego de siempre.
-Por supuesto, si estás sola, ¿quién protegerá a los pobres ciudadanos inocentes?
Clarissa echó a reír. Simplemente amaba a Paola.
-Vamos Clary que hace un frío que pela.
Sin echar un último vistazo a su acosador, subió al coche de su amiga y se dirigieron a su casa.
No volvió a pensar en su acosador en lo que restó del día.

claryvslove

Femenino

Mensaje por nathalienara el Dom 22 Jun 2014 - 18:05

Graxxx por el capiii
PD: y lei el libro es muy bueno

I Love The Books
nathalienara

Femenino

Mensaje por claryvslove el Dom 22 Jun 2014 - 20:40

See es traducción de las pekes de italiano, me enamoré de esa historia y de Nicholas

claryvslove

Femenino

Mensaje por claryvslove el Dom 22 Jun 2014 - 20:43

Capítulo 2

Brujas, vampiros y hombres lobo
Presente
Clarissa sabía que la única que podría ayudarla era Paola, debía huir del vampiro que decía que ella era la salvación de su pueblo. Clarissa no sabía quienes eran de su pueblo ni quería saberlo. Paola vivía muy lejos de donde la habían llevado al secuestrarla. 
Y a todo esto, ¿quién era el hombre con el chocó?
De pronto un estremecimiento la llenó. Sabía que alguien la seguía.
Lo mismo había pasado con su acosador, con el vampiro y ahora, en ese mismo momento.
No quiso voltear, sintió miedo. Esto la aterró más que otra cosa.
No había sentido miedo con su acosador ni con el vampiro. Así que esto era algo peor.
Una muy atractiva mujer se colocó de un salto delante de ella. Clarissa pasó saliva, era por lo menos 20 centimetros más alta que ella misma, y tenía una expresión que la llenó de horror.
-La hechicera.
Otra vez el mismo cuento, pensó Clarissa.
-Mi nombre es Clarissa, no sé de que me habla.
-Mi nombre es Kassandra, aunque mi pueblo me dice Sugar M.
-¿Sugar M?
-Tal vez algún día conozcas de que va la M, tú me llamarás Sandra
Vaya, esta mujer que respondía a 3 nombres, la tenía realmente mal.
-Conociste a Roman y te dejó escapar, lo siento Clarissa pero no puedo hacer lo mismo, nuestro pueblo te necesita.
Clarissa sintió que definitivamente debía huir de esta loca, eso de que debía ir con ella no le parecía bien, si era amiga, ¿por qué le temía?
-No puedo ir contigo Kassandra, Sandra o SugarM
-A pesar de ser quien eres no podrás contra mi en una pelea, ¿ de verdad te quieres arriesgar?
A partir de que escuchó pelea supo que jamás le ganaría. Miró por encima del hombro de la otra mujer, no sin pasar dificultades, e hizo lo primero que se le ocurrió.
-¡Oh Dios! Roman viene para acá.
Tal como lo supuso, Sandra volteó a visualizar la amenaza. Esta pequeña distracción ayudó a Clarissa a salir corriendo en dirección contraria, rogando a todos los santos en su haber que la ayudaran a llegar pronto con Paola.
Esperaba no volver a encontrarse con ninguno de los que la perseguían, pero sabía que si alguien tenía mala suerte, ciertamente era ella. 

claryvslove

Femenino

Mensaje por nathalienara el Mar 24 Jun 2014 - 6:47

Graxx

I Love The Books
nathalienara

Femenino

Mensaje por claryvslove el Mar 24 Jun 2014 - 8:22

Capítulo 3

"Eso"

Tres meses antes

Clarissa y Paola estaban sentadas en su sofá comiendo pizza y viendo una película de terror. Clarissa muerta de miedo se sobresaltaba con cualquier ruido haciendo reír a Paola. De pronto Clarissa recordó a su acosador, al ver una figura similar espiando a la protagonista gritona de la película.
Volteó a ver a Paola, su amiga al sentir su mirada se giró hacia ella.
-¿Qué pasa mi pequeño saltamontes?
-Antes de que me encontraras alguien me seguía.
-¿Alguien?
-Un hombre.
Paola se incorporó un poco más interesada.
-¿Era guapo?
-¿Tal vez era un asesino y tú preguntas si era guapo?
-No me importaría morir siempre y cuando fuera guapo y la muerte fuera sin dolor.
-¿Cómo puede alguien matarte sin dolor?
Paola levantó las cejas y sonrió. Clarissa gruñó.
-¿Otra vez hablando de "eso"?
Paola se echó a reír a carcajada limpia.
-¿Eso? Clarissa, tienes edad para llamarlo por su nombre.
-No quiero, es algo, bueno, debe ser algo intimo y no porque tú andes presumiendo...
-¿Qué hago "eso"?
Clarissa apretó los dientes e hizo una mueca.
-Calma Clary, no pasa nada si aún tienes ideas románticas sobre la primera vez y el amor de tu vida-Paola la abrazó-aunque debes buscarte alguien más...¿cómo decirlo para no pervertir tus dulces oídos?...alguien más "grande" que mi nuevo novio, ¿ok?
-¿Más viejo?
Paola volvió a reír y entonces Clarissa tuvo la respuesta de a que "grande" se refería. Se sonrojó y eso ocasionó que Paola riera más, contagiando sus carcajadas a Clarissa.
Ambas reían tranquilas sin saber que alguien oscuro las vigilaban muy de cerca.

claryvslove

Femenino

Mensaje por claryvslove el Mar 24 Jun 2014 - 8:24

Capítulo 4

Su pasión
Presente
Ethan caminó por el mismo sendero que había visto que la chica había recorrido, iba haciendo muecas y gestos porque el clima no era muy agradable, era como la primera vez que la había visto. Siempre la encontraba bajo la lluvia, incluso una vez, sin saber que ella era a quien buscaba, la había visto. Con una mochila al hombro y cara enojada. Pero cuando se acercaba para verla mejor un auto se detuvo a lado de ella y después de un breve intercambio verbal, su chica subió al auto.
Su chica.
El término le dio risa. La risa murió cuando escuchó gemidos en el bosque. Esperaba que no fuera su chica de cabello de fuego. Llegó hasta donde se encontraban los causantes de semejante sonido. Él no era un mirón pero no podía apartar su mirada del encuentro que se llevaba a cabo en medio de los árboles entre un par de arbustos.
Ella era una bruja, o al menos eso parecía.
Él era un vampiro, de eso no cabía duda.
No deseaba saber que era la tercera persona en ese sitio.
De pronto la bruja se puso de rodillas, acercándose a la entrepierna del vampiro.
Ethan se quedó sin aliento mientras la bruja lamia el miembro del chupasangre como si fuera un helado. Su propio pantalón de repente se sentía demasiado ajustado. 
El vampiro mientras tanto permanecía estático en lo que la otra mujer (por lo menos hasta donde pudo distinguir le parecía una mujer) estaba recostada con su cara en el c.o.ñ.o. de la bruja.
De pronto la bruja se detuvo, olisqueando. Ethan se tensó.
La bruja giró su cabeza hasta donde se encontraba el cazador, casi echa a correr cuando la vio guiñarle un ojo y regresar a la p.o.l.l.a del vampiro.
Cerró los ojos cuando los gritos del vampiro llenaron el ambiente. Debía irse, pero se sentía marcado.
Era como si la bruja le hubiera dicho "en un momento estoy contigo".
Era mejor correr. Debía encontrar a la chica de cabello de fuego.
Cuando la encontrara le haría pagar lo ajustado de sus jeans. 

claryvslove

Femenino

Mensaje por claryvslove el Mar 24 Jun 2014 - 8:26

Capítulo 5

Él

Tres meses antes

Paola esperaba a su amiga en su coche, pronto llovería. Otra vez. Puso los ojos en blanco mientras miraba hacia todas direcciones esperando a que Clarissa saliera de la escuela. Odiaba no tener el mismo horario que ella, odiaba esperar y odiaba no tener nada con que entretenerse mientras esperaba. Al parecer, hoy odiaba todo. De pronto una silueta algo alargada se acercaba a la puerta de la escuela.
Pensó que se estaba volviendo loca, era una sombra y de repente ahí se encontraba un hombre de pie.
Lo observó atentamente para saber si era un peligro. Al verlo bien, supo sin lugar a dudas que se trataba de un vampiro.
Era alto, bellísimo, de cara afilada, ojos negros y cabello largo hasta los hombros de un rubio muy claro. De complexión delgada pero fuerte.
En cuanto descubrió lo que era ese hombre se dio cuenta de que tenía que ir por Clarissa, la habían encontrado.
Maldiciendo por lo bajo, salió del auto tratando de no llamar la atención hacia sí misma.
Paola tenía un secreto y aún no era tiempo de hacérselo saber a Clarissa. No, aún no era tiempo. Lo mejor sería que sacara a su amiga de la escuela por la puerta de atrás, subieran al auto y la llevara a su casa. Seguro que ya sabrían donde vivía Clary y eso tampoco era bueno.
Una cosa más a su lista de cosas a odiar.
Odiaba a los vampiros metiches que se las arreglaban para ser buenos cazadores. Aunque odiaría más que enviaran a un hombre lobo, ellos eran mejores rastreadores.
No había nada más que hacer, tenía que mantener a salvo a su amiga y mandar un mensaje a su gente. Tendrían que viajar antes.
Cuando el vampiro se giró un poco y pudo ver totalmente su cara, se quedó sin aliento. Era el príncipe de los vampiros.
Eso solo podía significar una cosa.
Ya conocían el total de la profecía, Clarissa estaba en peor situación de lo que pensaba.
No importaba nada, debía sacarla de ese lugar de inmediato. De una forma u otra Clarissa estaría totalmente en problemas y con ella Paola misma.
Odiando su suerte, se acercó corriendo a una de las ventanas del salón más cercano y entró en la escuela.
Siguiente misión: encontrar a Clarissa y ponerla a salvo. 
y después de eso, correr de los vampiros, hombres lobo, brujos y cuanto monstruo que quisiera joderla. Literalmente.

claryvslove

Femenino

Mensaje por nathalienara el Vie 27 Jun 2014 - 5:40

Okiii graxxx

I Love The Books
nathalienara

Femenino

Mensaje por nathalienara el Dom 29 Jun 2014 - 0:32

Capiii

I Love The Books
nathalienara

Femenino

Mensaje por claryvslove el Dom 29 Jun 2014 - 0:46

Capítulo 6
Paola
Presente
Clarissa caminaba a paso rápido a pesar de estar totalmente entumecida por el frío. Llegó finalmente a la casa de Paola, esperaba encontrarla sola. Mataría a quien se encontrara con ella. Sacudió la cabeza cuando notó que otra vez estaba pensando en homicidio. Esto le espantaba, nunca había sido una persona agresiva, pero desde que cumplió los 18 años, bueno, se había convertido en la versión femenina de Norman Bates. Y también estaba el misterio de la lluvia, de la fuerza sobrehumana que tenía y del entrometido acosador. Ahora ya recordaba de donde había visto a ese hombre, su acosador era un hombre guapo y aterrador.
Llamó a la puerta de Paola.
Ella abrió y en cuanto la vio la abrazó tan fuerte que le sacó el poco aire que tenía en los pulmones.
-Paoooo
-¿Qué?
-No puedo respirar-dijo Clary con dificultad.
-Oh, lo siento
Paola la soltó y la metió al departamento inmediatamente.
-Tengo que decirte algo-dijeron ambas a la vez.
-Yo primero Clarissa.
-No, yo primero Paola, alguien me secuestró y me tuvo en una casa, muy elegante pero horrible y totalmente aterradora...bueno, creo que era un vampiro y no como los que salen en TV, no...más bien como los que tienes en tus pesadillas, seguramente me lo preguntaras así que de una vez te contesto, si era guapo; pero daba verdadero terror. Logré escapar no sé como, y cuando salí desee que lloviera porque me imagino que podría seguir mi olor y de repente, ¡bum! que llueve. Después choqué con mi acosador el de hace 3 mese y después creo que me volví loca PORQUE NO CREO QUE EXISTAN LOS VAMPIROS NI NADA PARECIDO PERO TAMBIÉN ME ENCONTRÉ CON UNA MUJER QUE CREO QUE ERA UNA BRUJA O ALGO PARECIDO
Clarissa se detuvo cuando notó que estaba gritando. Paola tomó una respiración profunda y la tomó de las manos.
-Te he guardado un secreto desde hace años Clary, escucha antes de decir nada.
Clarissa asintió.
-Soy tu guardiana, la magia existe y debemos escondernos porque eres el ser mágico más grande que existe en el mundo.
Clarissa dio un paso atrás, suspiró y poco después se desmayó. 

claryvslove

Femenino

Mensaje por claryvslove el Dom 29 Jun 2014 - 0:47

Capítulo 7

Vini, vidi, vinci 
Tres meses antes
Isantce andaba tranquila, como quien se sabe victoriosa. La estúpida guardiana se había quedado cuidando a Roman, el vampiro. Además una guardiana wicca jamás se compararía con una chamán de las montañas. La elegida se hallaba cerca, la sentía. El resto de los idiotas creían que era un hombre. Como siempre pensando en tiempos arcaicos.
En cambio todas las hembras de las especies mágicas sabían que la salvación del mundo mágico tenía que ser por fuerza una mujer. Llegaba a la puerta de donde se encontraba La Hechicera cuando alguien la detuvo.
Lo primero que sintió fue un fuerte viento. Seguido de un movimiento de la Tierra que bien podría parecer un temblor si no fuera porque solo ocurría en el espacio en el que estaba parada.
Se giró sabiendo a quien encontraría detrás de ella.
-Juliet, ¿qué haces tan lejos de tu altar?
-No debo darte explicación alguna Isantce-Juliet se colocó delante de ella en un parpadeo-en cambio tú debes decirme tu propósito aquí.
-El elegido se encuentra en este salón, su guardián está afuera y es necesario tomarlo con nosotros antes de que el guardián envenene su mente.
Juliet río ante el comentario.
-Primero, ambas sabemos que es una mujer; segundo, es guardiana; tercero, no deberías temer porque le envenenen la mente, ella es fuerte y por último, sabes que ella llegará a nosotros cuando sea su tiempo...vete de inmediato de aquí.
-Tú no me mandas, yo soy...
-La más poderosa chaman, lo sé-la interrumpió Juliet sonriendo-pero se te olvida quien soy yo y lo que puedo hacer para convencerte de hacer exactamente lo que quiero que hagas, ¿te arriesgarás realmente?
Isantce bufó molesta, tanto sacrificio para conseguir a un puto vampiro competente y ahora no tenía nada.
-Me voy Juliet, pero esa chica cumplirá su destino aun lo tenga que obligar.
Isantce salió echando pestes y maldiciones. Juliet miró por la ventana de la puerta a la Hechicera. Aún era muy joven, pero, sabía que pronto debía cumplir para lo que estaba en el mundo.
El problema sería escoger la raza que merecía esa perpetuidad y poder. Se desvaneció al ver a la guardiana llegar al pasillo. Aún no debía dejarse ver por nadie, la guardiana la reconocería en seguida y seguro le temería.
La pobre guardiana haría que huyeran lejos del destino de Clarissa y Juliet no podía permitir eso.
No dejaría que la volvieran a alejar de su familia. 

claryvslove

Femenino

Mensaje por ivana 1999 el Lun 10 Nov 2014 - 1:06

Sube capi por favor!!!!
ivana 1999

Femenino

Mensaje por claryvslove el Lun 10 Nov 2014 - 1:30

Capítulo 8
Equivocada
Presente
Paola tomó a Clarissa en brazos, dando gracias al Creador de que su amiga fuera tan menuda, que si hubiera sido una amazona...bueno, digamos que no podría sacarle del departamento tan fácilmente. La metió en su coche, subió ella enseguida al asiento del conductor y se dirigió a las montañas. Su tribu seguramente las protegerían bien.
El principal problema sería la misma Clarissa. Por su aspecto y olor, era obvio que estaba ovulando. La decimosexta luna wicca se acercaba.
Estos dos hechos habían sido los que desencadenaron el secuestro de su amiga. Los machos de todas las razas mágicas se pelearían ser el primero con quien procreara. Paola volteó a ver a su amiga.
¿Cómo le explicaría a una muchacha como ella que tendría que joder con por lo menos un macho de cada raza mágica hasta que ya no pudiera traer hijos al mundo?
Realmente no se imaginaba que esa conversación saliera bien. Mejor dejar que la anciana de su aquelarre le explicara, sí, eso sería lo mejor. Paola se mordió el labio inferior sacando la punta de la lengua.
Todo sería mucho más fácil si Clarissa se enamoraba y se unía a ese hombre mediante cualquier rito, las demás especies tendrían que aceptar su derrota. Pero Clarissa resultaba ser la persona más asexual que Paola se hubiese encontrado en la vida.
Cuando ya casi llegaban a su destino alguien salió del bosque y se plantó delante del coche haciendo que Paola diera un giro violento para evitar el impacto. Entre la desesperación, el miedo y el enojo por el intruso tratando de matarlas, Paola pudo ver que era un hombre. Un hombre mayor que Clarissa, un hombre que le parecía conocido.
Al poder estabilizar el coche y detenerse por completo unos metros por delante del idiota que se les cruzó, Paola por fin pudo recordar quien era.
El mayor enemigo de Clarissa, en fin, de todo ser mágico. Ethan el cazador estaba ahí. 
Resoplando se dijo que nada podría ir peor.
Lo que no sabía era que estaba completamente equivocada.

claryvslove

Femenino

Mensaje por claryvslove el Lun 10 Nov 2014 - 1:31

Capítulo 9
Todo el poder
Presente
Isantce se encontraba reunida con el consejo mágico internacional o el CMI como regularmente se le conocía. Ella era la representante de los chamanes de la zona, lo mejor sería que la junta acabara rápido, ella tenía que llevar al chaman elegido para procrear con la zorra Hechicera, reprimió un bostezo. Esas juntas eran la muerte en toda ocasión, a veces hubiera preferido ser como cualquier persona en el mundo, sin obligaciones ni nada de juntas odiosas. Pero también le encantaba ser la más fuerte, la más sabia y sobre todo la más poderosa. Por lo menos lo sería cuando matara a la hechicera en pleno acto. Según las leyendas era el único medio en que alguien podía robar los poderes de alguien más. Así que llevaría a su chico, lo obligaría a coger con la estúpida hechicera y cuando se sintieran cerca de la cima, pam, le cortaría el cuello aspirando de su esencia vital los poderes por la que era tan buscada.
Entonces se acercaría a Sandra y a Juliet y les rompería el cuello, así, sin más.
Aunque podría averiguar como tomar los poderes de esas dos.
De pronto la puerta se abrió, Roman entró en la sala seguido de Jazmin y otra mujer. Los 3 olían profundamente a s.e.x.o.
Isantce tuvo que contener las arcadas que le habían dado de imaginarlo. Roman se acercó a ella y fue en ese momento que pudo oler a la hechicera en él. No, eso no podía ser. Si él fue el primero no serviría de nada cortarle el cuello o su muchacho para ser claros.
-Dime que no la follaste Roman
-No lo hice, escapó antes de poder hacer nada
-¿Es..es...ESCAPÓ? ERES UN IDIOTA, JODIDO ESTÚPIDO VAMPIRO DE MIERDA, PERO...
De pronto notó que gritaba en medio de la sala donde se encontraban los más poderosos entre los poderosos. Todos la veían.
Juliet se adelantó, sonriendo.
-¿Quién se escapó Isantce?
-Un animal que necesitaba para un sacrificio a la Diosa.
-Espero que sepas que en ocasiones más vale cambiar de especie a sacrificar-Juliet dio media vuelta haciendo que todos la siguieran a la salida de la sala-y recuerda Isantce, habemos muchos que sabemos escuchar pensamientos e inquietudes, ten cuidado con lo que tengas en la cabeza.
Salieron todos, dejando a la mujer extraña, Jazmin, Roman e Isantce solos, con la amenaza pendiendo sobre sus cabezas.

claryvslove

Femenino

Mensaje por claryvslove el Lun 10 Nov 2014 - 1:32

Capítulo 10
Eso no es amor
Tres meses antes
Ethan se sintió muy cansado, había perdido el rastro de la mujer que deseaba esa noche de lluvia. La perdió por culpa de otra mujer, ironías de la vida. No parecían amantes, pero en cuanto detuvo el coche, su chica pelirroja se olvidó de él y corrió hacia el auto sin mirar atrás.
Obviamente no pudo seguirla, ya habían pasado dos semanas y no podía olvidarla.
Entonces la voz de su abuela llegó a su memoria. La antigua profecía en la que él estaba involucrado.
Profecía que no pensaba cumplir.
¿En qué cabeza cabía que él se enamoraría de un ser mágico cuando precisamente la magia fue la causante de que perdiera a toda su familia?
No, él no quería amor en su vida y mucho menos proveniente de alguien con magia.
Cuando la encontrara, la follaría una o dos veces, dependiendo de su nivel de juego y cuando se sintiera a salvo, pam, le cortaría el cuello y la dejaría desangrándose como un animal.
Sí, eso haría.
De pronto y sin saber por qué el rostro de la joven pelirroja volvió a su memoria.
¿Sería ella? ¿Sería ella su nueva misión?
Entonces la vio, entraba al mismo auto de aquella noche y una mujer alta y hermosa era la que conducía.
Al ver su cara detuvo sus pasos. Sonrió.
Las seguiría con su moto y les preguntaría si querían pasar un buen rato todos juntos.
Con esa idea en mente fue tras ellas.
Definitivamente no necesitaba amor en su vida.

claryvslove

Femenino

Mensaje por ivana 1999 el Lun 10 Nov 2014 - 19:01

Muchas gracias!!!
ivana 1999

Femenino

Mensaje por claryvslove el Lun 10 Nov 2014 - 19:24

Capítulo 11
¿Y qué se supone que soy yo?
Presente
Clarissa despertó poco a poco, abrió los ojos lentamente. Al verse rodeada de nada más que árboles y flores, volvió a cerrarlos. Con sus manos sintió lo que parecía ser pasto. Resopló, ya había tenido sueños raros antes pero este era definitivamente el más vívido.
Se levantó sin abrir los ojos, sabedora de que una vez estando de pie, abriría los ojos y estaría en su habitación, o en el peor de los casos, en la habitación de Paola.
Al tenerse totalmente erguida, abrió los ojos.
Árboles, flores y pasto. El aire le comenzó a faltar. Entonces vio a Paola sentada a lo lejos cerca de una fogata, a lado de ella estaba su abuela.
La abuela de Paola era una mujer extraña, siempre la veía como esperando que de la nariz de Clarissa saliera algo raro.
Clarissa de inmediato sintió escalofríos. Dio media vuelta para salir de ese lugar, seguro que pronto encontraría una carretera. Paola se había vuelto totalmente loca con eso del tema de la guardiana. Ella no necesitaba que nadie la cuidara, apenas iba a dar el primer paso cuando una mano la detuvo, giró su mirada hacia esa mano arrugada que la sujetaba con fuerza.
-No puedes irte, eres la Elegida-dijo la abuela de Paola
-¿La elegida?
-Paola hizo bien en traerte, aquí estarás a salvo
-¿A salvo de qué?
-De los que te quieren en su poder
Clarissa no entendía nada, la abuela la arrastró hacia la fogata, tan fuerte que cuando llegaron, Clarissa tuvo que sobar sus muñecas. Paola sonrió.
-No nos crees, ¿cierto?
-¿Qué demonios soy y por qué alguien querría tenerme en su poder?
-Eres la elegida, eso es un quien no un qué
-Ok
-Y no creo que estés lista para conocer la profecía
-Paola si no me dices que pasa, tendré que golpearte
Paola comenzó a reír tan fuerte. 
No tenía más remedio que contarle para que había llegado al mundo, lástima, Clarissa se volvería loca.

claryvslove

Femenino

Mensaje por claryvslove el Lun 10 Nov 2014 - 19:25

Capítulo 12
Jódete 
Presente
Clarissa se sentó esperando que Paola le contara la dichosa profecía de la que hablaban casi con reverencia.
Paola se acomodó a lado de ella.
-Pues dice la leyenda que...
-¿Leyenda?-interrumpió Clary-¿no decías que era una profecía?
-¿Me escuchas?, ¡deja de interrumpir!
-Guardaré silencio
-Ok, cuenta la leyenda que hace muchos años-Paola volteó a ver a Clary que hizo ademan de hablar-no tengo idea de cuantos años, una de las chamanes más importantes de la Tierra hizo una profecía al ver caer a todos los seres mágicos en las guerras que los mortales hicieron contra ellos y antes de que preguntes, no somos mortales, bueno, hay cosas que pueden hacernos para desaparecernos o dañarnos pero solo con magia muy poderosa pueden acabar con nosotros...bueno, regresando, la chaman dijo que llegaría al mundo un ser absolutamente mágico que ayudaría a que todas las razas miticas tuvieran la oportunidad de crecer más fuertes, más poderosos y sobre todo totalmente inmortales, ya que la sangre de este ser es absolutajodidamente autoinmune así que no importaba que trataran de hacerle, este ser sabría defenderse ya que es capaz de cualquier magia, tiene la velocidad de los vampiros, la fuerza de los hombres lobo, la magia de las brujas, erudita del ambiente como los chamanes...en fin, es una master en cualquier arte mágica...
-Has dicho magia más veces de lo que puedo contar Paola y debo decirte que la magia no existe además de que no me has explicado que mierda hago aquí y porque alguien desea tenerme en su poder.
-A eso iba, bien, todos en los sitios donde se escondan, escucharon de este "maravilloso" ser, así que comenzaron a buscarlo. Pero no habían escuchado el resto de la profecía, que es que este ser se enamoraría de uno de sus más peligrosos enemigos, un cazador. Así que como verás, todos las criaturas se empeñaron en llegar a este antes de lo que lo haría un cazador. Todos, dentro de sus ideas arcaicas, machistas, idiotas y estúpidas pensaron que era el elegido, "El Hechicero" así que fue una sorpresa cuando nos dimos cuenta de que era una ella, de inmediato enviaron a alguien a cuidarla y protegerla.
-¿Cómo es que conoces todo eso de la profecía?
-Porque mi abuela la hizo.
-¡Pero dijiste que no sabías hace cuantos años se hizo!
-¿Escuchaste la parte de seres inmortales?
-¿Estás diciendo que tu abuela es inmortal?
-Eres más lista de lo que pensaba, eso es súper
-Eso quiere decir... ¿cuantos años tienes?
Paola puso lo ojos en blanco.
-Eso no importa, lo importante es que tú eres la elegida, tú eres "La Hechicera"
-Jódete
-Eso hace que recuerde la manera en que ayudarás a la raza mágica...

claryvslove

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba