Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

No te quiero amar...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te quiero amar...

Mensaje por Julie el Dom 11 Mayo 2014 - 1:45

Sinopsis

Luciano es un millonario italiano con una sola misión en la vida: respetar y obedecer los deseos de su padre. Es el hijo ideal desde que su madre los dejara solos, nunca contradecía a su padre, era responsable en su vida y llevaba los negocios como llevaba su vida diaria: con férreo control.
Control que salió volando cuando la conoció.
Isabelle es una artista americana, libre, independiente y de carácter fuerte. Desde que sus padres murieron vive sola y solo confía en sus amigos. No desea enamorarse, no necesita amor en su vida…
Pero Luciano no es de los que se rinden, siempre consigue lo que quiere y la quiere a ella. Por completo.
¿Podrá Isabelle continuar con su vida solitaria?

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Re: No te quiero amar...

Mensaje por Julie el Vie 16 Mayo 2014 - 1:50

Conociéndose

Lucio miró a su hijo. Luciano odiaba Chicago y no era nada tímido al expresarlo.
A Lucio le causaba gracia ver al perfecto de su hijo haciendo pucheros como si se tratara de un niño de cinco años. Aunque hablando con la verdad, Lucio mismo detestaba esa ciudad, pero era necesario que Luciano tuviera la oportunidad de conocer a su madre.
—Repíteme por qué estamos aquí papá
Luciano miraba por la ventana del auto rentado, Igino, su chofer sólo miró los ojos del mayor de los Mastroniani. No le gustaba lo que estaba a punto de suceder, estaba seguro que el joven no apreciaría no haber tenido la oportunidad de negarse a semejante reunión.
Al ver que su padre no contestaba Luciano se volvió a ver a Igino. Él tan solo desvió la mirada y con ese simple gesto supo que lo que habían ido hacer nada tenía que ver con sus negocios.
Era algo personal.
Personal.
Su padre odiaba todo lo que pudiera hacer que lo vieran como alguien débil, lo personal entraba en esa categoría. ¿Qué sería tan importante para viajar desde Italia a esas sucias calles?
Después de reflexionar unos instantes, la respuesta llegó a su conciencia y no era agradable.
—¡NO!—gritó Luciano logrando que su padre volteara a verlo.
—Luciano, tranquilízate, sabes que es lo mejor…
—Igino detente en este momento, no quiero ir y no podrás obligarme—, Luciano esperó pacientemente a que Igino detuviera el auto, cosa que no pasó—Igino, te lo pido…déjame ir.
Igino llevó su mirada a Lucio, éste sólo le hizo un gesto negativo casi imperceptible.
—Mi lascio fuori dalla macchina papá*
—No, ella pidió una oportunidad de conocerte, quiere verte Luciano.
—Tengo 35 años papá, ¿no crees que lo mejor, en este caso, habría sido preguntarme si deseaba verla?
Lucio tan solo dirigió su mirada a la ventanilla, sin volver a dirigirle la palabra en lo que restó del viaje.
Isabelle caminaba a lado de Paul, iban de la mano como era su costumbre. Amaba a Paul y él la amaba a ella. Debían llegar con su jefa en menos de diez minutos, pero, como siempre, Paul había tardado horrores bañándose y desde el primer día habían acordado irse juntos al trabajo.
—Vamos querida que la señora nos golpeará en…bueno, no le gusta que lleguemos tarde.
Isabelle volteó a verlo con los ojos entrecerrados y una mueca.
—¿Quién se tardó más de media hora tomando una ducha?
Paul tan sólo sonrió y la instó a caminar más rápido. Llegaron al mismo tiempo que un lujoso coche negro.
Paul no le prestó atención, sólo se acercó a la puerta y con la llave que le había proporcionado su jefa abrió el pesado cancel.
Isabelle en cambio se detuvo en la acera, con los ojos entrecerrados. Su rizado cabello fue agitado con el viento casi al mismo tiempo que las puertas del auto se abrían.
—Belle—la llamó Paul—la jefa te llama.
Isabelle sacudió la cabeza y giró su cuerpo hacia Paul sonriendo. En ese momento, Rose, la jefa de Isabelle, salía por la puerta.
—Luc…hijo.
Isabelle abrió desmesuradamente los ojos al ver a “Luc”. Era un hombre alto de más de 1.80, delgado pero con músculos definidos, de cabello corto y rubio, sus ojos eran azules y…miraba a su jefa como si la quisiera muerta.
—Señora—murmuró él—veo que no ha cambiado nada, mi nombre es Luciano.
Rose se detuvo al ver el odio en los ojos de su hijo, Lucio salía en ese momento del auto.
—Luciano, no seas grosero con tu madre.
—Ella no es mi madre, ¿no lo recuerdas padre?, mi madre murió cuando yo tenía 5 años.
Isabelle que no entendía nada, sujetó a Rose que parecía a punto del desmayo. Se volvió hacia Luciano.
—Luciano, Luc o como demonios te llames—dijo claramente a pesar de que sentía miedo de enfrentarse a semejante hombre—este no es el lugar para tal platica, ¿Por qué no entran y hablan antes de que todos los vecinos se enteren de algo que a todas leguas es privado?
Luciano no sonrió pero asintió y le hizo señas para que le mostrara el camino. Isabelle tomó de la mano a Rose y la condujo al salón donde regularmente tenían sus juntas laborales cada semana.
La dejo sentada en su sofá de siempre y miró a Luciano.
—Aquí ya puedes hablar, espero no escuchar gritos ni nada por el estilo, ella es una señora, ¿lo entiendes?
Luciano se acercó a ella, intimidándola con su estatura.
—¿Sabes quién soy yo?
—No, y no quiero hacerlo…
Isabelle salió del salón y se dirigió hasta Paul, llevándolo a la oficina. Lo que menos deseaba era que la curiosidad de su amigo le causara mayores problemas a Rose.
Luciano volteó a ver a Rose, no quería darle el título que muchos atrás perdió al huir de su casa.
—Hablemos señora.
—Luc…Luciano, por favor per…
—Nada de disculpas, me quería aquí pues aquí me tiene, hable de lo que sea que carcome su corazón y después me dejará ir, ¿lo entendió?
Rose asintió, comenzó a hablar. Pero Luciano no escuchaba del todo, su atención la tenía la muchacha que le plantó cara. ¿Ella no deseaba conocerlo? Lástima, él sí que quería saber de ella.

*Déjame salir del auto

Última edición por dark juliet el Mar 20 Mayo 2014 - 4:49, editado 2 veces

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Sáb 17 Mayo 2014 - 5:54

Hola!    solo pasaba por acá para decir que... me encantó!

Felicitaciones por tu nuevo proyecto, Julie! ya me voy haciendo ideas sobre los personajes me gustó el caracter de Isabelle  you 

Y diré una ultima cosa: que voy a estar leyendo por acá bastante seguido   

kiss kiss kiss

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.
And miles to go before I sleep.".

Ivi04

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 17 Mayo 2014 - 6:01

Gracias Ivi!!! me encanta que te encante  guiñar ... a ver si no odias después a Isabelle...  

Julie

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Sáb 17 Mayo 2014 - 6:10

jajjaa ayy no! espero que no!  gritar nodirenada pero por algún motivo que desconozco, el que no me simpatizó demasiado fue Paul   debe haber sido por la ducha de media hora reir reir

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.

Ivi04

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 17 Mayo 2014 - 6:11

reir  pero es amigo de Isabelle!!! aunque si, mucho desperdicio de agua jejeje... y de mi galán no dices nada??

Julie

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Sáb 17 Mayo 2014 - 6:15

jajaja pobre Paul!    lo se, pero... el agua!!!!! gritar reir  ok, a partir de ahora ya tuve mi momento de enojo con el pobre diablo, ya lo veré con otros ojos   y lo comenzaré a querer  kiss 

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 17 Mayo 2014 - 6:20

Capítulo uno
Y la historia comienza

Luciano recordaba vagamente lo que Rose, su madre, le había dicho. Honestamente no le podía importar menos lo que esa mujer le deseara decir después de treinta años de no estar cerca de él. Luciano podía entender lo difícil que debía haber sido para ella estar casada con un hombre como su padre, pero eso no la exoneraba del que le parecía su mayor pecado: haberlo abandonado.
Según ella, había seguido sus progresos académicos en su infancia y después su trabajo al empezar a trabajar en el viñedo Mastroniani; pero eso no le importaba. Lo que más enfadaba a Luciano era, francamente, sentirse traicionado. Le parecía que había pasado demasiado tiempo, ya no había solución a esa relación, tal vez si hubiera llegado en sus años adolescentes, cuando él aun consideraba como cierto la idea del amor o de cualquier cursilería. Pensamientos fácilmente olvidados ante la verdad, el amor no existía, la pasión y lujuria, bueno, esas eran sensaciones, no solo conocidas sino por demás bienvenidas en la vida de Luciano.
De pronto a su mente llegó la imagen de ella.
Isabelle.
Isabella, según su idioma.
Luciano sacudió la cabeza, no se encontraba en esa ciudad para encontrar una amante. Ciertamente no la necesitaba, tenía una en su casa en Cerdeña, una verdadera amante italiana. Frunciendo el ceño pensaba que nunca le había interesado alguien tan ajeno a su cultura.
Pero había algo en Isabella que lo volvía loco. Debía alejarse de ella antes de proponerle tener una aventura durante su estancia en Chicago, por desgracia había hecho un trato con Rose, ella deseaba tener una oportunidad de volver a ganarse su afecto. Treinta años tarde.
Aunque bien podía decirle que se verían en algún restaurante, en el parque o en su hotel…
Hotel
¿Y si un día venía acompañada por ella?
¡Demonios!, no pudo detener su imaginación. La señorita Isabelle tendida en su cama, mostrando por completo la blancura de su piel, su bello y rizado cabello castaño derramado en su almohada, sus ojos cerrados mientras él sacudía su mundo con su lengua entre sus piernas y su mano en uno de sus senos…
¡Basta!
Él no deseaba hacerle daño a nadie, además de que tal vez ella no lo deseara.
Luciano sonrió, no había ninguna mujer que pudiera resistirse a él. Una americana no tenía opción.
Sonriendo comenzó a vestirse, era hora de ver a Rose y si tenía suerte a Isabelle.
Isabelle estaba sola en la oficina, Rose y Paul habían salido a ver a un cliente, aunque Rose dijo que volvería pronto porque debía encontrarse con Luciano. Isabelle no quería admitirlo pero estaba rogando para que ese hombre no se presentara hasta que su jefa estuviera en casa. No deseaba pasar tiempo con él. La ponía nerviosa.
Y no de la mejor manera.
Desde la primer vez que lo vio se había sentido terriblemente confundida además de que cada que podía echarles un vistazo a sus hermosos ojos…no, eso no podía seguir así.
No creía que fuera otra cosa más que lujuria en su forma más natural, seguro que el hombre ya se encontraba casado o con mil amantes. Rose le había contado que eso era lo normal entre la cultura italiana.
Eran unos personajes muy apasionados esos italianos.
Y al ver lo bello que era Luciano…
¡BASTA!
Isabelle respiró profundamente y cerró los ojos. La lujuria jamás había llevado a nada bueno, no lo podía decir por conocimiento propio pero su experiencia a través de su madre era suficiente para tenerlo en cuenta.
No quería terminar su vida como lo había hecho su madre.
Abrió los ojos al escuchar que alguien llamaba a la puerta, iba rogando aunque sabía que no serviría de nada. Era Luciano, no podía ser Rose o Paul ya que ambos tenían llave de la oficina, además de que llamaban a la puerta de la casa principal.
Se levantó sin muchos ánimos de verlo, lo que menos quería era volver a sentirse como en combustión espontanea.
Abrió la puerta sintiéndose más calmada, sentimiento que se fue al garete al verlo. Luciano sonrió y eso fue suficiente para hacer su sangre arder. Iba vestido con un traje gris claro, su camisa blanca marcaba su perfecto torso y la corbata azul hacía maravillas con sus ojos.
Ojos que la mantenían prisionera, ya que no se alejaron de los de ella en ningún momento.
—Ciao Isabella, ¿me permites pasar?
Isabelle sacudió la cabeza, debía despertar.
—Tu madre no está aquí.
Luciano dejo de sonreír, Isabelle de inmediato notó el error que había cometido.
—Disculpa, yo solo…
—Tranquila Isabella, ella bien pudo haber sido la que me trajo al mundo pero no es mi madre.—suspiró—la idea era la de encontrarnos aquí, estaba deseosa de hablar conmigo, no entiendo como pudo haberme dejado llegar hasta aquí sin avisar que no estaría.
—No creo que tarde en llegar.
Luciano entonces la miró completamente diferente. De una manera que la hacía querer correr. La miraba como si fuera un banquete y él estuviera famélico.
—Po…po…¿ por qué no… no…?
Luciano se le acercó lentamente.
—Dime Isabelle.
Isabelle pronto se vio presionada contra una pared y con la boca prisionera de la de Luciano. No quería pelear, era tan bueno besando. Abrió los ojos y lo primero que notó fue el espejo detrás de Luciano. Vio su reflejo. Lucía exactamente como…
Isabelle usó toda su fuerza para alejarse de él.
—¿Qué demonios te pasa?
Luciano entrecerró los ojos y dio un paso al frente al mismo tiempo que ella retrocedía.
—Me deseas Isabelle.
—Yo…debes irte, le diré a Rose que vaya a tu ho… a encontrarse después contigo, pero ahora debes irte.
—¿Estás segura de que eso es lo que quieres?
Isabelle asintió en silencio, Luciano dio media vuelta dirigiéndose a la puerta. En el umbral giró la cabeza. Isabelle se encontraba en el mismo lugar donde la había dejado.
—Me deseas Isabelle, no sé que juego estás jugando pero sea el que sea no permitiré que lo juegues conmigo.
—No estoy…
—Dile a Rose que la espero en el hotel Langham, habitación 504—dijo interrumpiéndola—estaré ahí a partir de este momento hasta las nueve de la noche.
—¿Hasta las nueve?
¿Qué quería decir eso? ¿Qué saldría con alguien? ¿Con una mujer?
Eso no debería importarle nada, pero el hecho es que le importaba y mucho. La enojaba.
Luciano no agregó más nada y salió por la puerta, dejándola sola.

Última edición por dark juliet el Mar 20 Mayo 2014 - 4:50, editado 1 vez

Julie

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Sáb 17 Mayo 2014 - 6:35

Ahhhh! quiero ordenar mis pensamientos, pero a esta hora como que ya no me sale muy bien, asi que voy a dejar caer una lluvia de ideas reir

Qué fogoso el señor!! y si bien ella lo rechazó, presumo que hay algo mas profundo que le impidió seguir adelante. El reflejo en el espejo... hummm se que hay algo you  Me siento toda una Nancy Drew   
Me gustó mucho que él la nombrara como Isabella  me suena posesivo, es su idioma, la quiere para él     

Me encantó el video del final - yo precisamente estoy escribiendo alguna cosa y voy escuchando capi por capi la canción que le corresponde    - asi que cuando leí el capi le puse play y lo leí así   

Ah! y me parece que me voy a vivir a Italia durante una temporada. Si no me ven en el foro es porque me quedé en la Toscana reir

Gracias Julie!!  kiss 

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 17 Mayo 2014 - 6:40

Ok mi querida Nancy Drew de FA... de hecho le estoy creando una especie de play list a esta historia...cada capítulo tiene una canción...espera a ver como me imagino a mis personajes...querrás ir por un Luciano jejeje

Julie

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Sáb 17 Mayo 2014 - 6:42

Hummm en realidad es que no quise precipitarme, como buena acosadora de personajes que soy  jum - pero quise un Luciano desde el prólogo reir

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 17 Mayo 2014 - 6:44

Ivi04 escribió:Hummm en realidad es que no quise precipitarme, como buena acosadora de personajes que soy  jum - pero quise un Luciano desde el prólogo reir
 reir  si no vaya ser que te veas muy acosadora y después el hombre no desee aparecer más en la historia  reir

Julie

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Sáb 17 Mayo 2014 - 6:49

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 17 Mayo 2014 - 6:54

reir  reir  reir

Julie

Femenino

Mensaje por claryvslove el Dom 18 Mayo 2014 - 3:38

Kuando hay nuevo kapítulo ¿? Kiero saber q' pasa kon Isa y Luc ¡¡¡!!!

claryvslove

Femenino

Mensaje por Julie el Lun 19 Mayo 2014 - 2:32

Capítulo dos
¿En verdad te atrae?

Isabelle le entregó el mensaje a Rose nada más entró por la puerta, aunque no tenía el mejor aspecto del mundo, su jefa no hizo preguntas y ella lo agradeció. Lo que menos deseaba era explicarle a Rose que había besado a su recién reencontrado hijo.
No, ella no debía saber nada.
Lo que si la estaba sacando de quicio era el por qué del horario de Luciano, ¿era por que tenía una cita o simplemente porque no deseaba cenar con su madre?
La suerte de Isabelle terminó cuando Paul entró en la oficina una hora después de que Rose saliera rumbo al hotel.
Paul la conocía desde que iban en preescolar y jamás había podido ocultarle nada. La observó fijamente, se sentó a su lado sin decir nada y le tomó una mano.
Isabelle evitó mirarlo porque sabía que la verdad llegaría acompañada por lágrimas que no quería dejar brotar.
—Habla pequeña.
Isabelle negó con la cabeza y siguió trabajando en su computadora, Paul le soltó las manos del teclado y la giró hacía sí mismo.
—Habla pequeña.
Ella ya no pudo soportarlo más, una lágrima cayó seguida de otra.
—¿Qué demonios pasó para que estés así?—preguntó Paul con aire preocupado.
—Besé a Luciano.
—¿Tú lo besaste?
—En realidad, él me besó pero yo no hice nada para alejarlo…al contrario lo animé a ir más lejos.
Paul abrió los ojos sorprendido, esa era una gran revelación.
—Realmente te atrae, ¿cierto?
Isabelle asintió e inclinó su cabeza hacía el pecho de Paul.
—Pero sabes que no puedo Paul, él cree que estoy jugando con su deseo o algo por el estilo y te juro que yo no…
—No me tienes que jurar nada, te conozco del todo señorita.—Paul la abrazó con fuerza,— me parece que debes de decirle que te cuesta trabajo llegar tan lejos con cualquiera, así no sentirá que estás jugando con él y podrán llegar a ser amigos.
—Paul nunca podremos ser amigos.
—El simple hecho de que cada que lo veas lo imagines desnudo debe ser difícil para fomentar el sentimiento de la amistad pero también sé que él es un hombre italiano de sangre caliente que piensa más con la cabeza que no se encuentra sobre los hombros y que seguramente no te dará el tiempo que necesitas para sentirte completamente cómoda con el hecho de entregarte al primer hombre que te topas delante.
Isabelle abrió la boca como queriendo decir algo, pero nada salió de ella. Él sonrió.
—Algo más te preocupa querida, así que empieza…
—Me dejó con un mensaje para Rose, que la esperaba en su habitación de hotel hasta las nueve de la noche y…
—Te estás rompiendo la cabeza porque quieres saber el por qué de esa hora.
Isabelle, de nueva cuenta, asintió en silencio. Paul solo la sostuvo más fuerte. Ante esa duda no podía darle ninguna respuesta, tendría que conocer más de cerca a Luciano.
Lo haría, por ella lo haría.
Lo que menos quería Paul era que Isabelle sufriera otra vez, ya había tenido suficiente dolor con su madre.
Con su madre y con sus numerosos amantes.
Luciano caminaba de lado a lado pensando en Isabelle. Había llegado a la conclusión equivocada con ella. Ahora se encontraba seguro de que no estaba jugando con él. Nadie podía fingir el horror que vio en su rostro cuando terminó de besarla.
El por qué del horror era lo que debía averiguar. Miró su reloj, eran apenas las seis de la tarde; pero sabía que Rose llegaría pronto. No deseaba hacerle un desaire, y honestamente tampoco le convenía.
Si Rose decía en la oficina que al llegar al hotel no lo había encontrado, Isabelle pensaría que, tal vez, Luciano habría salido en una cita. Aunque en un principio esto había sido lo que quiso hacerle creer, no le era provechoso si es que quería lograr algo con esa castaña asustadiza.
Alguien llamó a la puerta, sin ninguna prisa ni ganas, fue abrir. No le sorprendió encontrar a Rose en el umbral.
—Creí que no querías que te encontrara en el lugar donde dormías Luciano.
—Al llegar a su oficina la ragazza me dijo que no llegaría hasta más tarde, pensé que lo mejor sería que viniera a trabajar un poco.
—¡Ah!
Luciano no pudo evitar captar la decepción en la voz de su madre.
Su madre.
Era la primera vez que la llamaba así, incluso aunque nadie lo había oído. Se sintió bien.
Muy bien.
—También quería dejarte entrar un poco más en lo que llamo mi mundo, ya sabes, los vinos y mi trabajo y esas cosas.
Rose sonrió y Luciano pudo ver lo que su padre había encontrado tan atractivo en esta americana tan fuera de la cultura italiana. Esa unión le parecía extraña, desde luego cualquiera lo entendería si había conocido a su abuelo. El viejo Mastroniani prácticamente habría obligado a su hijo a casarse con una italiana de buena familia si Lucio no hubiera llegado con una muy embarazada esposa americana.
Pero eso no fue bien, después de cinco años de presiones Rose había renunciado y dejado a su hijo al cuidado de la familia paterna.
—Gracias Luc…es decir, Luciano.
—Luc está bien, así me llama Let…quiero decir, que así es correcto, no soy nadie para obligarla a llamarme de determinado modo.
—¿Tienes novia?
—No, me parece que eso solo se usa en caso de que deseara casarme y me parece que eso no es lo mío.
—Pero tendrás que hacerlo tarde o temprano, ¿verdad?
—Sí, mi padre dice que debe de haber un heredero y para que valga tendré que casarme, pero aún hay tiempo.
Luciano vio que la alegría que le había dado con sus anteriores comentarios se la había quitado con el asunto del matrimonio. No entendía por qué, ella debía de conocer las costumbres de su país y más aún de la familia a la que pertenecía su hijo.
—¿Eso quiere decir que estás lleno de amantes Luc?
Luciano abrió los ojos sorprendido, su madre conocía demasiado bien las costumbres. Al parecer.
—¿Lleno? No, soy monógamo, solo mantengo una pareja por vez.
—Pero no deseas casarte.
—Cuando me case será con una mujer que me haga respetarla todos los días de mi vida, no quiero mantener amantes una vez que esté comprometido con alguien.—Luciano sacudió la cabeza sin entender por qué le estaba hablando de esas cosas—por el momento debo decir que ninguna me ha dado el interés de respetarla, no quiero decir que ellas sean malas personas, sino que aún no he encontrado la mujer que sé que podría ver todo un mes sin aburrirme de ella, no digamos toda mi vida.
Mentira, una voz en su cabeza le susurró.
Si que había un rostro que desearía ver toda su vida.
Volvió a sacudir la cabeza, ella no era material de amante y lo mejor sería no volver a verla.
—Veo que te criaron bien, a pesar de todo…
Luciano no entendió eso último. Así que se decidió preguntar, jamás en toda su vida se había quedado con una duda y esta no sería la primera vez.
—¿De qué habla? ¿Por qué me dejó en casa de mi padre?
Rose negó y sin más se dirigió a la puerta. Luciano reaccionó tarde, en el momento en que llegó a la puerta, Rose ya no se encontraba a la vista en el pasillo.
Era hora de hablar con su padre.

Última edición por dark juliet el Mar 20 Mayo 2014 - 4:53, editado 1 vez

Julie

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Lun 19 Mayo 2014 - 2:45

Ohhh!!!  OO quiero saber que pasó entre sus padres!   
Me pareció re interesante la parte de Paul yay y Pobre Isabelle, tambien quiero saber que pasó con ella mefui 

Gracias Julie kiss
PD: Hermosa canción  :alegre:

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por claryvslove el Lun 19 Mayo 2014 - 7:44

Le dijo madre ¡¡¡!!! y q' es eso de las amantes ¿? y porq' tanto sekreto kon lo de los padres de Luciano ¿? muchas inkognitas y ninguna respuesta  noway

claryvslove

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 20 Mayo 2014 - 4:57

Secretos

Lucio miraba por la ventana de su oficina. Había sido extremadamente difícil volver a ver a Rose, seguía exactamente igual que cuando la conoció. No quería verla pero lo deseaba desesperadamente, en secreto.
No temía, sabía que ella no le contaría nada a Luciano; aunque debería. Si él estuviera en la posición de su ex esposa y para conseguir el perdón de su hijo tuviera que echarle tierra a alguien más, sin duda lo haría. Pero Rose no era así, ese fue su principal error a la hora de enfrentar a los Mastroniani.
Rose no era débil, no. Pero no sabía que peleas eran las que debía pelear y cuales dejar pasar de lado. Peleó el divorcio pero jamás se le ocurrió pelear por su hijo a pesar de que tenía todo para ganar.
A ella solo le bastaron unas cuantas palabras amenazantes del padre de Lucio y se fue, sola. A pesar de que ella llegó con toda la intención de llevarse lejos a Luciano.
Lucio suspiró. Ese día fue cuando se convirtió en un cobarde cuya vida dejó en manos de alguien más. Él tampoco supo que batallas pelear. El amaba a Rose, todo se fue al carajo cuando escuchó a su padre.
Lo peor de todo fue que dejó que Luciano creciera creyendo que su madre no lo amaba y que lo había abandonado sin siquiera querer saber de él durante toda su niñez y adolescencia. Ahora, viendo el carácter de su hijo, su cinismo ante el amor y su deseo de permanecer soltero gracias a las enseñanzas del amargado de su abuelo, pudo notar que había cometido un error enorme.
Era tarde para pelear por el amor de Rose, pero rogaba que no lo fuera para     que su hijo recuperara a su madre. Era necesario que ella le devolviera las cosas bellas de la vida.
Así si Luciano encontraba a una buena mujer que lo amara por sobre todas las cosas, como lo había hecho su madre con su padre, Lucio se daría por bien servido.
Aunque también deseaba pensar en una forma de resarcir el daño que le había provocado sin querer a Rose.
Sabía que no se había vuelto a casar, pero también conocía que había adoptado a una niña cuando Luciano había cumplido dieciocho años y que la había educado con la ayuda de su amigo fiel.
Otro suspiro.
No merecía a una mujer como Rose, nunca lo había hecho.
El teléfono en su escritorio sonó, él ni siquiera le prestó atención. No quería hablar con nadie y la única voz que deseaba escuchar no estaría en la línea, así que no valía la pena contestar.
Se giró. Su oficina era grande, todo en madera. El único detalle de color era la pintura que Rose le había hecho, era su familia. Nadie sabía que aún conservaba ese cuadro, nadie nunca entraba en esa oficina.
El teléfono replicó una vez más.
Otro suspiro mientras caminaba hacia su escritorio de madera tallada en estilo barroco. Su computador se encontraba lleno de números, había una foto de Luciano con Letizia y Marcello cuando asistían a la preparatoria.
Sonriendo levantó el auricular.
 —Mastroniani
La voz del otro lado de la línea hizo que su corazón se llenara de terror.
—Papá debemos hablar…
Lucio apretó con fuerza y cerró los ojos.
Había llegado el momento de perder a su único hijo.

Julie

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Mar 20 Mayo 2014 - 5:04

Gracias Julie, me gustó mucho el capi kiss 

Lucio me dio pena...  

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 20 Mayo 2014 - 7:42

Ivi04 escribió:Gracias Julie, me gustó mucho el capi kiss 

Lucio me dio pena...  
Has visto Ivi, ya deje imágenes de mis personajes  -.-  y no creo que Lucio merezca esa pena...debió ser más fuerte!!!

Julie

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Mar 20 Mayo 2014 - 17:29

Si! la vi yay pero ayer la foto era de Rose, verdad?  o estoy loca? mareoo 

OO ! sexy Paul!!!!     

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 20 Mayo 2014 - 18:11

Ivi04 escribió:Si! la vi :yay:pero ayer la foto era de Rose, verdad?  o estoy loca? mareoo 

OO ! sexy Paul!!!!     
Ayer las puse todas en los capítulos...para que los fueras conociendo  guiñar

Julie

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Mar 20 Mayo 2014 - 18:22

Ohh! que pelotuda soy reir ahora si los vi todos, me encantan los personajes! y consciente de que no lo apreciaba, insisto en lo sexy de Paul   Me encantaron todos! Luciano tiene esa pinta de chico un poco rebelde y tierno a la vez
Isabelle es pre-cio-sa
Rose es... amo a Michelle, me encanta la elección!!  wiiii wiiii 

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 20 Mayo 2014 - 18:26

Tenía que buscar quien se pareciera al chico...digo, para que no fuera eso de..."en serio esa es su madre??"
 reir 

Julie

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado