Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Pandora Hearts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pandora Hearts

Mensaje por Brenda Cano el Sáb 25 Ene 2014 - 10:07

Pandora Hearts

Genero: Misterio, Fantasía, Thriller Psicológico, Romance, Drama, Gore, Comedia.
Capitulos: 25
Argumento:
Oz Bezarius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila, lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abismo, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abismo) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará ser la chica de su visión.

Brenda Cano

Femenino

Re: Pandora Hearts

Mensaje por toshan el Jue 20 Mar 2014 - 23:59

biennn!
toshan

Femenino

Mensaje por fabiwib el Miér 28 Ene 2015 - 15:13

me gusta la sinopsis, le daré un vistazo
fabiwib

Femenino

Mensaje por Naooooo el Miér 25 Mar 2015 - 21:58

Creo que porque lei el manga primero odie el anime  aunque el manga estan confuso que voy a tener que releer algunas partes cuando me ponga al dia
Naooooo

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado