Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

La visión de Escaflowne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La visión de Escaflowne

Mensaje por Brenda Cano el Sáb 25 Ene 2014 - 10:05



La visión de Escaflowne

Genero: Romance, Mecha, Fantasía
Capitulos: 26 + 1 Película
Argumento:
Hitomi Kanzaki es una chica normal que estudia secundaria. Además de ser una excelente atleta, también es portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás a través de una baraja del tarot. Su mejor amiga es Yukari, quien siempre está dándole ánimos para que le declare su amor a su superior Amano Susumu, otro atleta de su escuela.
Un día, mientras Kanzaki se encontraba realizando una competencia de atletismo, apareció frente a ella la imagen de un extraño muchacho. Pese a darse cuenta de que se trataba sólo de un espejismo, fue tal la impresión que la chica sufrió un colapso. Mientras descansaba en la camilla de la enfermería, la imagen del joven se repetía en sus sueños junto con otras que no parecían tener sentido: podía ver gigantescos robots enfrascados en una lucha mortales con pesadas espadas.
Días después, cuando Hitomi escucha los rumores de que Amano dejaría la escuela, se arma de valor y le pide que le dé su primer beso si ella logra romper su propio récord de 13 segundos en los 100 metros planos. A la mitad de su carrera, Hitomi vuelve a ver al chico con ropas extrañas y una armadura; al creer que es otro espejismo, continúa su marcha tan sólo para chocar contra la "ilusión": Van, de Fanelia.
La joven Hitomi Kanzaki se ha visto transportada a un fantástico mundo, Pero todo lo parecido a un cuento de hadas finaliza aquí, ya que el mundo donde se encuentra atrapada está sacudido por una serie de conflictos armados. Para su resolución, los diferentes ejércitos cuentan entre sus filas con gigantescas armaduras mecánicas: los Guymelef, súper robots que se convierten en potentes armas capaces de desnivelar la más dura de las contiendas. Por si fuera poco, Kanzaki ha llegado en el peor momento. La corona que un día debe llevar Van Fanel como monarca de su país corre peligro a causa de una conspiración que hace peligrar su vida y la de todo aquel que le rodea. Su única salvación se encuentra en el Guymelef que pilotea: El Escaflowne








Brenda Cano


Femenino

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.