Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

SUEÑA CONMIGO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SUEÑA CONMIGO

Mensaje por sarar el Mar 18 Mar 2014 - 1:00

CAPITULO 19

Había venido por un refresco rápido y ya llevaba aquí casi dos horas. Adam no me dejaba irme, añádele a eso el par de copas que había bebido y el resultado era un Adam totalmente cariñosito. Él ya de por si era bastante cariñoso conmigo, pero ahora con tantas copas era un poco mas ansioso e inseparable agarrandome de la cintura todo el rato, no me dejaba ni un segundo, besándome bajando con su boca hasta mi cuello. Le había tenido que aparta mas de una vez ya que no estábamos solos, teníamos a nuestros amigos de espectadores, y como que pasaba de montar una escenita delante de todo el mundo.

Adam estaba de bastante buen humor ahora, desde que decidió contarme lo de su familia esta mas relajado, me agradeció varias veces por no juzgarlo y estar ahí para él, sé que al final terminara superándolo del todo, aunque sea muy duro, es lo mejor para él.
Aunque por lo que me había dicho Eli este dia él siempre estaba de bajona pero hoy no, hoy estaba bastante bien en comparación como lo había visto otras veces, por eso creo que mas bien los chicos cogieron este día de costumbre para ir al club, pasarlo bien y beber, porque Adam la verdad no creo que necesitara mucho apoyo hoy, por lo menos este año ya no.

Estábamos en medio de la pista, mi espalda pegada al pecho de Adam mientras él tenia sus brazos en mis caderas moviéndonos al ritmo de la música, rozándonos muy cerca y demasiado duro, podía sentir todo a través de nuestra ropa, su boca trazaba besos y mordiscos por todo mi cuello mientras bailábamos, cerré lo ojos por las sensaciones que me hacia sentir, si no fuera porque mañana tenia un examen lo dejaría arrastrarme hasta su cama, pero ya se estaba haciendo tarde y tenia que irme, si seguía así no iba a poder resistirme mucho mas. La música cambia su ritmo a un poco mas lento y me di la vuelta todavía pegada a Adam, pero esta vez quede frente a él, envolviendo mis manos alrededor de su cuello él aprovecho para estrellar su ansiosa boca en la mía besándome duro, le correspondí abriendo mas la boca y deslizando mi lengua por su labio superior dándole una pequeña mordida, él gruño en mi boca bajando su mano por mi cintura hasta la parte alta de mi trasero y manteniéndola ahí agarrada con fuerza y apretándome mas contra él. Me fui separando poco a poco aunque él se resistía a dejar que me alejara, al final pude separarnos lo suficiente aunque oyendo una pequeña protesta por parte de Adam cuando separe su boca de la mia.

-Adam me tengo que ir ya, sino mañana no me voy a levantar. -Puso cara de decepción mientras desenganchaba sus manos de mi alrededor.

-De acueeerdo. -dijo resignado y con un tono de voz medio raro por todo lo que había bebido.

Nos dirigimos a la mesa donde estaban Carlos y Samuel riéndose mientras terminaban su bebida, llegamos a la mesa en el mismo momento en el que llegaban también Raul y Eli de la pista, la mire y le dije que si nos íbamos ya, ella asintió y miro a Raul que se sentó en el taburete y comprobó que su bebida ya estaba vacía.

-Otra ronda chicos. -grito Raul ya medio borracho mientras Eli ponía lo ojos en blanco

-Yeees! Donde hay una camareraa? - grito Adam animándolo

-No creo que sea buena idea que sigas bebiendo mas Adam, le dije bajito para que solo me oyera él

-Tranquila estoy bien nena. -y me guiño un ojo.

Si todos siempre dicen lo mismo.

Raul le dijo a Eli que si por favor le iba a buscar una copa a la barra antes de irnos, Adam y Carlos aprovecharon para que les trajera una a ellos también, Samuel no, él dijo que si lo podíamos deja en su casa porque sino su novia lo mataba mañana.
Así que acompañe a Eli a la barra a por las bebidas de los chicos, mientras ella intentaba pedir las bebidas al Batman note a alguien a mi lado demasiado cerca, me gire y lo primero que vi fue a una rubita que me miraba con odio, Que le pasaba a esta estupida para mirarme asi, aparte la vista de ella y mire a Eli para ver si ya la habían atendido.

-Vaya miren quien tenemos aquí, la niñita estupida saliendo entre semana.-dijo desafiante la rubita a mi lado

Pero que se creía esta chica para venir a insultarme sin conocerme de nada.

Me volví hacia ella y seguía ahí parada frente a mi retándome con la mirada, me fije mejor en ella y su cara me era familiar, pero no me acuerdo de que. La recorrí con la mirada e iba vestida con unos tacones de aguja y un vestido rojo con un gran escote que un poco mas se le salía un pecho, mientras que la parte baja del vestido le cubría lo mínimo se agachaba un poquito mas de la cuenta y se le vería todo. A quien se le ocurría salir así, sobre todo un martes, se le notaba por encimita que solo buscaba una cosa; sexo

-¿Te conozco.? -le espete, lo menos que quería era meterme en una pelea por una zorra rubita que solo quería molestar.

-¿No sabes quien soy niñita?, vete y pregúntale al chico allí sentado, seguro que él no se a olvidado tan fácilmente de mi después de todo lo bien que lo hemos pasado juntos los dos. -dijo con una maliciosa sonrisa extendiéndosele por toda su cara y señalando con la cabeza a Adam que estaba sentado en la mesa hablando con los chicos ajeno a esta conversación.

En ese momento me acorde de quien ere esta estupida zorrilla, Cloe, la amiguita de Adam con la que se lo estaba casi montándoselo en la pista de baile la primera vez que Eli me había traído aquí y después me contaron que era una de las amiguitas con las que Adam se acostaba. Ahora entendía esa mirada que me echaba, por lo visto se creía que Adam era de ella o algo, pero no se que pretendía esta rubita tonta acercándose a mi, molestarme, meterse en los pantalones de Adam otra vez o romper nuestra relación, no se pero de ella me espero cualquier cosa.

-Cloe ¿verdad?, claro que me acuerdo eras el segundo plato de Adam si no encontraba a otra zorrilla con quien estar cuando se aburría.-le solte con rabia. -Pero lo siento rubita él ya no necesita ninguna zorrilla de bar, esta totalmente feliz conmigo, Ahora si me disculpas tengo a mi novio esperándome. -Espete e intente alejarme pero me agarro del brazo.

-De segundo plato nada mojigata, Adam no es de una sola mujer y yo puedo tenerlo cuando me de la gana, solo esta usándote, jugando a tener sexo contigo hasta que se canse, a él le gusta cambiar de mujer, sobre todo cuando ve una niñita estupida que no cae a sus pies, hizo todo lo posible para que cayeras rendida, después te dará la patada y volverá cuando le aburras, Adam es asi, él siempre vuelve a mi cariño, no lo olvides.

Que se cree esta zorra! Me hirvió la sangre quería coger una bebida y tirarsela a la cara para que dejara esa entupida sonrisita. Justo cuando iba a insultarla o a cojerlas de esa melena teñida y arrastrarla por el suelo hasta que escupiera sangre, apareció Eli a mi lado.

-Huele a mierda aquí, me da que se escapo una rata de cloaca y entro al club. -dijo Eli mirando con enojo a Cloe .-Vámonos solo de mirarla me dan ganas de vomitarle. -Cogio las bebidas de la barra entregándome una y nos alejamos hacia la mesa dejando a esa tonta ahí parada.

-No le hagas caso a nada de lo que te dijo Lau. -dijo Eli pero se callo porque estábamos llegando a la mesa y los chicos podían oírnos.

Le entregamos las bebidas a los chicos, nosotras ni siquiera nos sentamos porque nos íbamos ya, decidí no contarle nada de Cloe a Adam, no quería molestarlo, esta era su noche de tranquilidad, asi que solo me despedí de él.

-¿Mañana duermes en casa verdad? -me pregunto Adam esperanzado

-Si, desde que salga de clases voy directa a tu casa.

-Bien.-dijo acercándome para un beso de despedida. -Te quiero.

-Yo también te quiero. -lo bese otra vez. -No bebas mucho mas y no se vayan muy tarde, sino mañana te levantaras echo un asco. -me sonrío y me dijo algo como “sii mama”.
-Te llamo, mañana por la mañana. -le dije despidiéndome con la mano de todos.

-Pero no muy temprano que estaré durmiendo. -Grito para que le oyera porque ya estaba alejándome con Eli y Samuel

Dejamos a Samuel y nos dirigimos a casa, yo no podía dejar de darle vueltas a lo que había dicho Cloe, y si Adam se cansaba de estar con solo una mujer y me dejaba, dios esa duda siempre la tenia presente, aunque sabia que Adam me quería para algo mas que solo sexo, eso me lo había demostrado mas de una vez, y con la confesión de esta noche mas todavía, ese era su mayor secreto y me lo dijo porque quería formar una vida junto a mi, no creo que fuese a tirar todo lo nuestro a la basura solo porque quería tener sexo con alguien mas.

-Has estado muy callada. -comento Eli cuando entramos a casa y la mire de reojos. -Lau no hagas caso a nada de lo que esa víbora te dijo, solo escuche el ultimo comentario, y lo dijo para que te entraran dudas, ella lleva enamorada de Adam mucho tiempo y solo le jode que no fuera con ella con la que decidió ser exclusivo. Yo conozco a Adam y se como era antes de conocerte puede que él fuera todo eso, pero ya no Laura ahora esta totalmente enamorado de ti, él no va a mandar al diablo lo vuestro solo por un revolcón.

-Eso espero, sé que Adam me ha demostrado que soy mucho mas, pero él siempre fue un mujeriego y no se si simplemente puede cambiar tan de repente.

-Si puede Laura cariño, tienes su corazón el mismo te lo dijo. -señalo con un dedo el colgante en forma de corazón que me regalo Adam y siempre llevaba puesto. -Solo tienes que tenerlo presente siempre cuando víboras como esas se te acerque haciendo comentarios desagradables del antiguo Adam.

Asentí dirigiéndome a mi habitación. -Necesito dormir, hablamos mañana.

ADAM

Me desperté por un molesto ruido que no sabia de donde salía. Abrí los ojos y me deslumbro la claridad que entraba por la ventana abierta de par en par, por lo visto se me olvido cerrarla anoche y ahora los rayos de sol iluminaban toda el cuarto, no sabia que hora era, pero por lo fuerte que estaba el sol debería estar entrando la tarde, recorrí con mis ojos la habitación en busca de ese ruido que seguía sonando y que ahora que estaba un poco mas despejado reconocí como mi móvil, me levante y cogi mis vaqueros que estaban tirados en el suelo junto a mi cama, metí la mano en el bolsillo trasero y saque mi teléfono móvil cogiendolo sin mirar quien era la persona que llamaba.

-Diga. -sonó mi voz ronca por acabar de levantarme y la resaca.

Adam, estabas durmiendo todavía. Dijo una voz que reconocí como la de Laura al otro lado del teléfono.

-Me acabas de despertar, ¿que hora es? -le pregunte esperanzado porque no me echara la gran bronca.

Mierda eran las tres de la tarde con razón tenia tanta hambre de repente, me pase la mano por el pelo todavía un poco desorientado y con un dolor de cabeza inaguantable. Laura seguía hablando pero no escuche nada de lo que decía, solo con el latido tan fuerte que me estaba dando la cabeza no podía prestar atención a nada.

-¿Eeeh?… si… de acuerdo…vale…examen ¿que examen?… -no me estaba enterando de nada de lo que me hablaba ni a lo que yo estaba respondiéndole y ahora esta diciendo algo de un examen, aah claro su examen hoy ella tenia examen, no me acordaba, tengo la cabeza en otra parte, esto de levantarme a las tres de la tarde con una terrible resaca me estaba matando, estoy medio atontado, será mejor decirle que hablamos luego cuando venga.

-Nena mejor hablamos cuando vengas, todavía estoy medio dormido…si resaca…eso creo…ok voy a tomarme algo…yo también te quiero. -colge y lance el teléfono a la cama.

Dios no soporto este dolor de cabeza, será mejor ir a por una pastilla porque sino creo que me va a explotar en cualquier momento. No recuerdo que bebiéramos tanto para encontrarme tan mal, lo que me fastidio y me dejo así fue mezclar bebidas y mierda no me acuerdo de nada, ¿a que hora habíamos llegado anoche y como?, lo ultimo que recuerdo es despedirme de Laura y a Raul pidiendo dos rondas de chupitos de tequila y a partir de ahí lo tengo todo nublado en mi cabeza, creo que recuerdo a Carlos y su camisa empapada por una bebida que le derramaron, los chicos y yo bailando en la pista mientras Cloe se me enganchaba al cuello y yo intentaba apartarla, joder esta tia no me iba a dejar en paz nunca ni aunque le diera un millón de dólares, mira que era pesada. No recuerdo mucho mas, tengo varios flases que me vienen a la cabeza, pero no recuerdo todo al cien por cien.

Fui directo al armario de la cocina donde estaban las medicinas y saque una pastilla para la cabeza, llene un vaso de agua y me la tome.
Raul apareció detrás mía y saco algo de la nevera.

-Toma esto te sentara bien para la resaca. -dijo entregandome un vaso con un liquido de color raro

-¿Que es esto?. -olí el contenido y puse cara de asco, olía fatal, dudo que tomar esto fuera bueno.

-Tómalo te sentara bien, yo me lo tome hace par de horas y estoy como nuevo.

No me gustaba nada la pinta de este liquido, pero si quería sentirme un poquito mejor tendría que aguantar y tomármelo, conté tres y me tome hasta la ultima gota.

-¡¡Buaajj.. Intentas matarme!!. -Sabia asqueroso, como a mierda pura, nunca había probado algo tan repugnante, si hubiera sabido que sabia fatal no me lo hubiera tomado por mucha resaca que me quitara, creo que ahora iba a vomitar por culpa de esto.

Raul se reía de mi cara. -Si sabe a mierda, pero es buenísimo para la resaca, ya veras

Apoye los codos en la encimara de la cocina y me pase las manos por la cara y la cabeza intentando aliviar un poco el malestar, pero nada funcionaba solo esperaba que esto hiciera efecto rápido, no quería pasarme todo el día así y menos que llegara Laura y me encontrara echo polvo.

-¿Tan mal estas hermano?. -pregunto Raul poniéndose a mi lado

-Un poco, lo más es que no me acuerdo de nada, ¿como llegamos anoche?

-Vinimos en taxi. Pues si que estas mal amigo si no sabes ni como llegamos, yo si recuerdo todo…bueno mas o menos.-dijo pasándose la mano por su pelo mojado recién salido de la ducha. -La bebida nos sienta fatal hermano, anoche nos pasamos mezclando, no podemos hacerlo mas.

-Siempre decimos lo mismo y míranos. -nos reimos

Siempre que bebíamos demasiado y al día siguiente estábamos hechos una mierda nos decíamos lo mismo, pero al final siempre terminábamos bebiendo mas de la cuenta.

-Vete a darte una ducha que hueles a perro meado y despues te invito a almorzar algo de camino al gimnasio.

-¡Al gimnasio estas loco! Yo no creo ni que pueda mirar las pesas, no hablemos entonces de cogerlas.

-Venga ya no seas tonto, tenemos que quemar toda esa bebida que tomamos anoche y el liquido que tomaste ya estará haciéndote efecto en dos horas estarás como nuevo.

Me metí bajo el chorro de la ducha, cerré lo ojos y deje caer el agua por todo mi cuerpo enjabonado, la verdad que necesitaba una ducha, esto se sentía tan bien después del espantoso día de ayer, una duchita calentita siempre venia de maravilla.
Me vino a la mente la conversación que tuve con Laura sobre mi familia, la verdad que pensé que ella iba a salir corriendo que no quería volver a saber nada de mi, ¿porque ella querría una vida con una persona que siempre la caga, hace sufrir y daña a su familia?, tenia tanto miedo contarle la verdad de todo lo que paso, estaba aterrado por su reacción, creo que por eso ese día fue tan terrible para mi, porque después de tantos años no me sentía tan mal por la muerte de mis padres sino por como me iba a juzgar mi chica. La verdad que gracias a Laura que me demostró que estaba ahí para mi siempre, que por ella hable con mi abuela después de tantos años pudiendo perdonarme por lo que le paso. La conversación ese día con mi abuela me dio una sensación de paz que hacia años que no tenia, mi abuela nunca me culpo pero aun así yo le pedí perdón por todo, ella solo me dijo que nadie sabia lo que iba a pasar nunca, que dejara de culparme por todo que asi no podía vivir mas, me dijo lo mucho que me quería por encima de todo y que no me alejara mas, que quería vivir los años que le quedaran conmigo en su vida, me hizo prometérselo y así lo hice, no quería estar toda mi vida sin poder mirar a mi abuela a la cara, así que gracias a esa conversación la llamaba todas las semanas y quede en ir a visitarla mas a menudo. Por eso ya no sentía todo ese peso de la culpa que me comió por dentro tantos años, aunque yo siempre sentiré que fue culpa mía, eso nadie me lo va a quitar de la cabeza pero por lo menos ya no siento esta angustia al recordarlo y al habar de ello, esto debería haberlo superada hace años, pero nunca a habido nadie por quien quisiera superar mi pasado y dejarlo atrás, siempre pensé que no llegaría a querer tanto a alguien como para formar un futuro, pensé que siempre seria malo para mi familia, que arruinaría todo y terminaría cagandola al final haciendo algo que me culparía por siempre, por eso yo no era de tener novia, nunca pensé enamorarme tanto de alguien y querer llegar a formar mi propia familia con ella.
Pero esa chica llego, ella entro en mi vida como un huracán levantando y removiendo mi mundo, despertando sentimientos que nunca pensé que pudiera llegar a sentir por nadie, así que por nosotros, por ella es que pude superar y tener el valor y la fuerza para dejar el pasado atrás y mirar hacia delante, hacia ese futuro que deseo formar con ella por encima de todo.

El gimnasio al final no fue tan malo nos lo tomamos suave, no nos quemamos tanto como lo hacíamos normalmente, la verdad que la mierda liquida esa que me dio Raul hizo su efecto, al rato ya no tenia ni dolor de cabeza y el cuerpo lo tenia como si hubiera dormido casi toda la noche, era como una bebida milagrosa, no se de donde la había sacado ni que llevaba dentro, pero realmente funciona y era lo único que me importaba con tal de no seguir con aquella resaca insoportable.
Le había mandado un mensaje a Laura diciéndole que habíamos ido al gimnasio y que la pasaba a recoger cuando saliera de sus clases, pero me contesto que ella y Eli habían salido una hora antes de clases y que como Eli tenia llave de mi casa pues que nos estaban esperando ya allí hasta que nosotros llegáramos. Raul le había dado la llave de casa a Eli cuando su relación se volvió seria, a mi ni a los chicos nos importaba asi que ella la usaba normalmente para entrar, también había cogido la costumbre de quedarse en casa con Raul cuando Laura se quedaba conmigo asi que casi siempre la pasábamos los cuatro juntos.
Le conteste con un -ok nos vemos pronto ya casi estamos llegando-.

-Las chicas nos están esperando en casa. -le dije a Raul que conducía su coche llevándonos hacia la casa

-Lo se, hable con Eli antes de salir del gimnasio y me dijo que estaban alli. -contesto sin apartar la vista de la carretera.

Después de dar dos vueltas a la calle buscando un hueco para aparcar encontramos a un coche saliendo en la esquina de la calle asi que aprovechamos y aparcamos el coche ahí, hoy estaba todo lleno y no había sitio en la puerta de casa.

-Esa no es Cloe saliendo de casa. -dijo Raul cuando estábamos caminando por la acera hacia nuestra casa.

-Si. -dije mirando confundido a la rubia que había salido de casa y ahora estaba montándose en su coche y arrancando. -¿Qué hacia ella aquí, a que vino?. -pregunte extrañado mirando para Raul que se encogió de hombros y yo empecé a caminar mas rápido hacia la casa.

Justo cuando iba a sacar la llave para abrir la puerta ésta se abrió y salio Laura a toda prisa con los ojos rojos y lagrimas cayéndoles por el, cuando me vio paró mirándome por un segundo sorprendida porque no esperaba que estuviese ahí cuando ella abrió la puerta, pero enseguida cambio su mirada vi como una mezcla de odio, rabia y en el fondo tristeza y dolor, aparto la mirada, me esquivo empezando a caminar, la agarre de la mano antes de que se alejara mas, la mire y miedo recorrió todo mi cuerpo al notar caer mas lagrimas por sus ojos

-¿Laura que paso cariño? Habla conmigo. -suplique

-No me toques. -soltó con un tono de voz que me rompió por dentro, después tiro tan fuerte y tan rápido de la mano que le tenia agarrada que no me dio tiempo de reaccionar antes de que saliera corriendo.

Justo en ese momento salio de la casa Eli corriendo hacia la puerta gritando el nombre de Laura, al verse se paro en seco y me miro con una cara de odio y tanta rabia que creí que iba a matarme ahí mismo.

-Hijo de puta como pudiste- oí que me grito Eli, pero no le hice caso yo estaba corriendo tras mi chica, no iba a dejar que se fuera, no sabia que pasaba, ¿porque estaba llorando, que se supone que había echo?, tenia que hablar con ella, así que corrí todo lo que pude para alcanzarla, vi que corría hacia la esquina pero justo cuando llegue allí se estaba montando en un taxi y se alejaba de mi.

NO, no no por favor, esto no podía ser verdad, no podía estar dejándome así sin ni siquiera darme una explicación yo no sabia nada, no sabia porque..

Caí de rodillas en la acera y enterré mis carra en mis manos, no se cuanto tiempo estuve así hasta que oí la voz de Raul frente a mi hablándome, no se que dijo, no le hice caso, estaba desesperado tenia que hacer algo, no iba a dejar que esto acabara asi, ella era toda mi vida. Me levante y corrí hacia la casa en busca de las llaves de mi moto, tenia que ir a por ella, no sabia a donde se había ido, pero empezaría buscando en al apartamento que compartían ella y Eli.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 18 Mar 2014 - 1:55

Gracias Sarar!!! pero mira que creerle a Chloe...que tonta es Laura!!! o es que acaso Adam se portó mal???

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Mar 18 Mar 2014 - 4:11

Ohh!!! ya me puse al día!  wiiii  gracias Sara!!! kiss

PD: Cloe perra!  golpea golpea 

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.
And miles to go before I sleep.".

Ivi04

Femenino

Mensaje por sarar el Vie 4 Abr 2014 - 0:35

Hola chicas aqui les dejo otro capii  guiñar 

CAPITULO 20

Laura (horas antes)

Había llegado apuradísima a clases porque me levante súper tarde, aunque anoche no quise trasnochar mucho para levantarme hoy a tiempo no funciono de nada, había aplazado la alarma del despertador tres veces, a la tercera vez que sonó ya no tuve mas remedio que levantarme, ducharme y vestirme a toda prisa, casi ni desayune como cada mañana solo cogi un zumo y me lo tome de camino a clases, gracias a que Eli me estaba esperando y fuimos las dos en su coche porque sino no hubiera llegado a tiempo al examen ni de broma. Y todo para nada, porque cuando llegue a clases no había profesor, después de estar media hora esperándolo para comenzar el examen el director nos avisó que el profesor D. francisco García no asistiera hoy porque tenia un virus estomacal. Todos en la clase se alegraron ya que así se suspendía el examen, pero yo no, yo prefería quitarme esta parte de la asignatura ya para quedarme mas tranquila, pero bueno ya que estamos en el fondo me vendría bien, porque la verdad que no estaría muy concentrada en el examen, entre la falta de sueño y lo mucho que estaba mi cabeza pensando en Adam, no me gusto dejarlo anoche en ese club tan borracho, tenia una sensación rara, no se por que pero no me gustaba, espero que no le pasara nada malo anoche, intente desviar ese pensamiento de mi cabeza, pero que le iba a pasar, si le hubiera pasado algo ya me hubiese enterado, no estaba solo en ese club, pero los nervios seguían en mi estomago y mas porque ya le había llamado dos veces a lo largo de la mañana y no me había cogido el móvil, supuse que estaría durmiendo como me dijo pero aun así me estaba preocupando un poco.

Era la hora del descanso para el almuerzo, a veces nos íbamos y comíamos en casa y otras comíamos aquí, depende del horario o las asignaturas que tuviéramos ese día, hoy por ejemplo nos quedábamos aquí, así que me dirigí a la cafetería, al entrar vi la gran cola que había para coger y comprar la comida, por lo visto la mayoría de la gente también pensó en quedarse hoy a comer aquí, viendo todo el jaleo que había decidí sentarme en una mesa y llamar a Adam otra vez en lo que se despejaba un poco la gran cola.

Casi cuando ya iba a colgar la llamada un Adam de voz ronca casi irreconocibles me contesto, su voz era de acabarse de despertar.
No me lo podía creer eran las tres de la tarde es que no pretendía levantarse hoy o que.

Después de estar hablando al parecer sola por teléfono porque él no contestaba nada o contestaba de forma rápida y distraída como si estuviera pensando en otra cosa y no supiera de que estaba hablándole, hasta cuando le dije que el profesor no había venido y se suspendido el examen no sabia de que estaba hablando, estaba muy raro, y cuando me despidió de una manera extraña diciéndome que hablábamos después porque todavía estaba medio dormido mas raro me pareció aun, por lo visto era la resaca que lo tenia así de aturdido y ausente, pero él nunca había sido tan frío cuando hablábamos por teléfono, pero bueno seguramente tendría un dolor de cabeza terrible y por eso se comportaba un poco extraño.

Justo cuando termine la llamada me guarde el móvil y levante la cabeza para mirar a ver si la cola había disminuido y vi acercándose hacia mi a un muy sonriente Pedro con dos bandejas en la mano.

-Servicio de comida rápida a su disposición señorita Sanz. -dijo pedro divertido entregándome una bandeja.

-Gracias Pedro, eres mi héroe, me estaba muriendo de hambre. -conteste mirando hambrienta todo lo que había en la bandeja.

Mi estomago rugió solo con el olor que soltaba la pizza, dios iba a desmayarme si no comía algo rápido, seguí observando lo que me había traído en la bandeja y también había un zumo de naranja, agua, panecillos de ajo y una tarrina pequeña con helado de chocolate.

-Pizza es el menú especial de hoy, espero que te guste todo, como no sabia que querías te puse también panecillos y helado.

-Me encanta la pizza y el helado de chocolate es mi favorito, gracias de verdad no tenias que haberte molestado, cuanto dinero te debo por todo. -Dije mientras él se sentaba justo en frente mia.

-No es nada de verdad, es un placer alimentarte. Te vi con esa cara tan fatigada aquí sentada y yo estaba en la cola así que decidí pedir para ti también. -dijo mientras empezaba a comerse la pizza.

-Bueno pues la próxima vez te invito yo al almuerzo, ¿trato? -dije y mordí un cacho de esta deliciosa pizza.

-Trato, pero no hace falta que me invites, me conformo con que almuerces otro dia conmigo. -me dio una radiante sonrisa que derretiría a cualquier chica, pero en mi no causaba ningún efecto, aunque Pedro era muy guapo y bastante sexy con su pelo marrón claro, esos radiantes ojos verdes, sus fuertes brazos y su linda y amable forma de ser lo hacían ver perfecto para cualquier chica, pero yo ya tenia a otro chico en mi cabeza y en mi corazón que era el que me hacia derretirme como tonta.

Estuvimos un rato hablando mientras comíamos, con Pedro era fácil hablar de cualquier cosa, parecía que lo conocía de toda la vida, me sentía súper a gusto con él, raro ya que yo normalmente con los chicos no sabia llevar una gran amistad sin que se pensaran otra cosa, pero con Pedro era diferente, el nunca se había pasado de la raya, siempre se comportaba y me trababa como una gran amiga.

Él termino de comer cuando yo todavía iba por mitad de la comida, no es que yo comiera despacio, mas bien es que él comía demasiado rápido a parte que ahora veía que la pizza era demasiado grande para mi sola, yo tenia bastante hambre pero la pizza era como una familiar y yo casi ya estaba llena, añádele los panecillos y el helado y acabaría con dolor de estomago.

-Tu amiga viene por ahí -dijo mirando detrás a mi espalda. -Será mejor que me vaya parece que no le caigo muy bien.

Me di la vuelta y vi a una apresurada Eli viniendo hacia la mesa con el seño fruncido mirando hacia Pedro, la mire mal porque él no se merecía esa mirada de ella ni que lo tratara así cuando él lo único que hacia era portarse genial conmigo, al fin y al cabo él nunca había hecho nada malo, era solo a ella que no le caía bien no se por que. Cuando me miro y se dio cuanta que le estaba dando un mala mirada se encogió de hombros y me sonrío.

-No es eso, es que ella es un poco rara. -Dije dándome la vuelta y mirándolo de nuevo para excusar el comportamiento de Eli hacia él.

-Aun así ya termine y tengo que volver a la tarea, pero recuerda que me debes un almuerzo. -dijo riéndose en broma mientras me guiñaba un ojo y se alejaba de la mesa justo cuando Eli llego a mi lado.

-Porque estabas almorzando con ese idiota y no me esperaste para comer conmigo. -dijo una Eli media molesta sentándose a mi lado y quitándome un trozo de pizza.

-Eeeeh esta pizza es mía. -fruncí los labios y aleje sus largas manos de mi riquísima pizzas como si fuera un juguete que no quería compartir mientras ella se reía de la cara que puse.

-Ya podías haberme comprado una para mi, esta bueníiiisima. -dijo quitándome ahora un panecillo de ajo.

-La compro y me la trajo Pedro, sino sabes que te hubiera comprado una. -le entregue otro cacho de pizza que cogio rápidamente. Yo no me la iba a comer entera de todas formas.

-Ves, como quieres que me caiga bien si ni siquiera me trae una pizza a mi también. -dijo poniéndose una mano en el pecho y fingiendo que le afectaba mucho eso.

-No seas tontita ni siquiera estabas aquí.

Terminamos entre las dos de comernos toda la pizza, los panecillo y el helado porque de Eli decidió comer de mi bandeja en vez de ir a comprarse una para ella, pero no me importo porque la verdad no iba a terminarme toda la comida yo sola. Una vez que terminamos nos pasamos la siguiente hora en la biblioteca terminando algunos trabajos y estudiando, cuando Eli me pregunto por el examen y le dije que el profesor no había venido ella saco su horario de la mochila y lo miro diciendo que entonces tenia las dos ultimas horas libre porque tenia clases con ese profesor, así que decidimos irnos antes, ya que ella no tenia mas clases y yo no estaba con muchas ganas de ir a ninguna clase mas así que nos marchamos.

Fuimos directamente a casa de los chicos ya que hoy por la noche nos quedábamos allí a dormir, estaba deseando comprobar a Adam a ver si estaba mejor de su resaca, me dijo que se tomaría una pastilla, pero aun así quería ver que realmente estaba todo bien ya que la llamada de antes me había dejado preocupada. Entramos con la llave que tenia Eli como casi siempre hacíamos cuando veníamos las dos solas y después de mirar por la casa comprobamos que no había nadie, no estaba ninguno de los cuatro chicos asi que Eli llamo a Raul que le dijo que Adam y él habían ido al gimnasio, justo cuando Eli me lo estaba diciendo me llego un mensaje de Adam diciendo lo mismo y que iba a recogerme cuando saliera de clases, le conteste que ya estábamos aquí, así que se despidió porque ya estaban viniendo de camino.

Nos pusimos a ver la tele en el salón en lo que llegaban los chicos justo cuando sonó el timbre de la puerta, Eli se levanto protestando para abrir la puerta diciendo que los chicos podrían abrir perfectamente con su llave y no tenían que estar tocando.
Cuando vi que no entraban y oí una voz de chica hablar, bueno mas bien discutir con Eli decidí salir a ver que estaba pasando, camine por el salón hasta la puerta y me asome al descansillo que daba a la entrada parándome en seco cuando vi que la que había tocado la puerta y estaba ahora mismo parada dentro de la casa era Cloe, la misma que me había insultado anoche y me había dicho que iba a recuperar a Adam fuera como fuera.

Que hacia ella aquí.

-Sal de aquí ahora mismo por las buenas si no quieres que te eche a patadas. -le soltó una rabiosa Eli señalando hacia la puerta con su mano.

-Te dije que solo quiero ver a Adam, vengo a devolverle esto. -dijo desafiante señalando algo que tenia en la mano.

Di un paso mas cerca para ver que era lo que llevaba en la mano, Eli estaba de espaldas a mi y frente a Cloe bloqueando mi visión asi que me acerque un poco mas porque no conseguía ver que era, a medida que me iba acercando Cloe desvío la mirada de Eli y al verse se le formo una gran sonrisa maliciosa justo cuando yo llegue a ver que era lo que tenia en la mano, era un chaqueta azul marina.
¿Que era esa chaqueta?
Me dio un pinchazo en el pecho justo cuando reconocí que era la misma chaqueta azul que llevaba Adam anoche, la reconocí rápidamente porque yo misma fui la que la escogí y saque de su armario para que se la pusiera. ¿Qué hacia ella con su chaqueta?

-¿Cómo tienes su chaqueta?. -espete acercándome y poniéndome justo al lado de Eli

-Se la dejo olvidada en mi coche después del revolcón que tuvimos.-dijo sin apartar los ojos de mi. -Dios Adam puede ser tan caliente y rudo en el sexo, había olvidado lo salvaje y apasionado que se pone cuando tiene unas cuantas copas de mas.

NO, estaba mintiendo
Adam no me haría esto, tenia que haber otra explicación, ella solo quería separarnos inventando cualquier mierda, zorras como ella eran capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya y volver a tener la atención de Adam.

-No te creo, Adam no haría eso y tú zorra eres capaz de cualquier cosa solo con volver a tocarlo. Él esta conmigo, me eligió a mi y no a ti ya es hora que lo superes.

Me miro con tanto odio y veneno en los ojos antes de echarse a reír tan fuerte y malvadamente como las brujas de los cuentos.
-Tu cree lo que quieras, pero en el fondo sabes que es verdad, Adam no es fiel a nadie, aprovecho la oportunidad que no estabas pegada a su culo para tener increíble sexo caliente y salvaje conmigo.

Se saco del pantalón un móvil, busco algo en el y le dio la vuelta para mostrarnos lo que había en la pantalla, eran fotos, cuando me fije mejor en ellas deje de respirar por unos segundos, en esas fotografías se veían ellos dos bastante juntitos, algunas fotos estaban sacadas tan de cerca que supuse que la había sacado ella misma alargando la mano, mientras que las otras se veía que la había sacado otra persona, pero aun asi en todas las fotos ella era la única que miraba a la cámara, Adam no creo ni que se enterara que le estaban tomando fotos. La mayoría era de Cloe envolviendo por la espalda a Adam sonriendo de oreja a oreja, otra en donde ella seguía abrasando a Adam por detrás con las manos rodeando su cintura, acariciando su pecho y besando su cuello, creo que estaban en la pista de baile porque se veía gente bailando alrededor, había par de fotos mas del mismo estilo, la ultima que mire fue una que estaban cara a cara y parecía que se iban a besar porque estaban demasiado pegados casi con los brazos tan juntos como si fueran a abrasarse al mismo tiempo también. En las fotos Adam tenia la chaqueta puesta así que la historia que me había contado tenia sentido porque supongo que esto fue antes, como un calentamiento antes de irse al coche.

Esto era demasiado deje de mirar las foto, y me di la vuelta, notaba como se me acumulaban lagrimas en los ojos, pero no iba a permitirme derramarlas delante de ella, no sabia que creer, pero esas fotos confirmaban realmente que habían estado juntos en la pista, bailando, rozándose y seguramente se habrían ido al coche después, Adam anoche estaba muy cariñoso antes de irme, seguro que no se iba a quedar con el calenton después de que yo me fuera, tenia que descargarse con alguien.

¿Cómo no iba a creer lo que había dicho después de ver eso?, al fin y al cabo tenia sentido

Tengo que salir de aquí antes de que venga Adam, en este momento no quiero verlo, no puedo, no sabia como iba a enfrentarlo si me decía que se había acostado con ella o ¿si me mentía?. Esta mañana estaba tan raro por teléfono la cosa me empezaba a cuadrar en mi cabeza, tal vez no sabia como decírmelo, por eso estaba tan callado y extraño y quería hablar cuando llegáramos. Dios no, no podía ser verdad, esto tiene que ser una pesadilla, el miedo que tuve siempre por estar con él se hizo realidad, él no iba a estar exclusivamente conmigo. ¿Por qué los hombres son asi, porque no puedes ser fieles y mantenerse en sus pantalones?. No me di cuenta que ya no podía contener las lagrimas y se me derramabas solas, salí corriendo de allí y me metí en el salón a por mis cosas, tenia que coger mi bolso mi móvil y salir de aquí.

Oí a Eli echar a Cloe de la casa, la puerta se cerro con un portazo espantoso y note a Eli a mi lado en menos de un segundo, a esa altura yo ya estaba sollozando demasiado fuerte, no podía controlarme, sentía que el corazón se me estaba partiendo en miles de pedacitos y no podía soportarlo.

-Laura cariño, no sabemos si es verdad todo lo que contó, la conozco bastante y se que es capaz de inventar cualquier cosa con tal de separaros y hacerte daño, las fotos no demuestran que se acostaron. -me abraso y la abrase de vuelta, necesitaba sentir algo, a alguien, porque sentía que me derrumbaba por completo. -Espera que venga Adam y habla con él cariño, esto tiene que tener una explicación.

Me separe de su abraso y cogi mi bolso -Pero Eli ¿que crees?, tu también viste las fotos, es demasiado difícil no creer nada de lo que dijo después de ver esas imágenes de los dos.

Me miro sin saber que decir, ella sabia que tenia razón, las fotos hablaron por si solas.

-¿A donde vas? -dijo al verme con mi bolso y comenzando a caminar para salir de esa casa.

-Me voy, yo no aguanto esto, sabia que era una error desde el primer dia, no sabia en que estaba pensando, me deje llevar por este sentimiento que nunca había sentido, pero claramente fue un grandísimo error.

Me agarro de la mano dejándome quieta. -Espera Laura no te vayas, habla las cosas primero con él antes de mandarlo todo a la mierda, esto no puede ser verdad, he visto el cambio de Adam en estos meses y me niego a creer que te hiciera eso. -dijo con voz desesperada para que no me fuera. -Cálmate ¿si?, voy a traerte agua.

Yo asentí con la cabeza, pero solo para poderme escapar de ella cuando se fuera a la cocina a por agua, yo se que a ella le gusta hablar las cosas antes de actuar a lo loco, pero yo en este momento no podía, solo quería huir de todo, no quería verlo porque no sabia si podía mirarle a la cara y creerle cualquier cosa que me dijera después de esas imágenes tan recientes en mi cabeza, necesitaba estar sola, pensar y aclarar mi cabeza antes de dejarle que me contara su versión, yo quería saber y que me explicara, pero no ahora, no así cuando yo estaba tan dolida y devastada, ni siquiera sabia si podía perdonarle después de ver esas fotos. Asi que cuando ella estaba en la cocina me dirigí a la salida, note la chaqueta en el suelo al lado de la puerta, y un fuerte sollozo se me escapo otra vez. No sabia que esto podía doler tanto, había visto a mi madre derramar bastantes lagrimas cuando se entero que mi padre la engañaba con mas de una chica en sus viajes, la había visto acostada en la cama dolida, sufrir y llorando cada noche cuando creía que nadie la veía, sentí rabia, dolor y odie a mi padre por lo que le hizo en ese momento, pero nunca supe el dolor que realmente se siente cuando te lo hacen a ti y realmente es insoportable.

Así que me fui, abrí la puerta y salí lo mas rápido que pude, lo que no me esperaba es que Adam en ese momento estuviese ahí parado en la puerta, delante de mi.

Lo mire y me entro tanta rabia y dolor al mismo tiempo que sentí que no podía soportar mirarlo a la cara, asi que intente esquivarlo para irme pero él fue mas rápido y me cogio de la mano. No pude soportarlo y se me derramaron mas lagrimas por los ojos, no aguantaba sentirlo, sentir su toque en mi muñeca quería que me abrasara y me dijera que todo estaba bien que solo era un mal sueño mío, pero no, esto estaba pasando en realidad y tenia que alejarme lo antes posible.

-¿Laura que paso cariño? Habla conmigo. -Suplico Adam con voz rota y triste, no sabia como leer exactamente la expresión de su cara, pero parecía como con miedo y preocupación, tenia una mirada desesperada como si no pudiera soportar verme llorar.

-No me toques. -tire de mi mano tan rápido y fuerte que casi me tambaleo y me caigo pero controle el equilibrio y salí corriendo lo mas rápido que pude.

No pude soportar esa mirada que había puesto cuando le dije que no me tocara, si me hubiese quedado a hablar con él hubiera sido capas de perdonarle cualquier cosa con tal de no ver esa mirada de miedo en su cara, había visto sus ojos de tristeza cuando me hablaba de su familia, pero ahora tenia una tristeza mas profunda como si supiera que me iba a perder como había perdido a sus padres, vi ese miedo y esa tristeza mezclada y no podía dejar que influenciara en mi decisión, tenia que mirar por mi, esto no era algo para tomarse a la liguera, yo quería confiar en él pero en este momento era tan difícil hacerlo y no iba a perdonarlo por pena.

Así que corrí, corrí como nunca había corrido en mi vida, sabia que él venia detrás mía y no iba a dejar que me alcanzara, justo paso un taxi a mi lado y vi una oportunidad de huir sin que me siguiera, así que me monte en el sin pensarlo. No iba a dejar que me encontrara por eso no podía a ir al apartamento que compartía con Eli, sabia que lo primero que haría era buscarme allí, así que solo tenia un sitio a donde ir donde estaba segura que no me encontraría.

-Calle Buenosaires -le indique al señor del taxi mientras me acurrucaba en el asiento de atrás, subí los pies al sillón, envolví las manos alrededor de mis rodillas, pegué la cabeza a la ventana e intente relajarme y controlar las lagrimas que tanto quería seguir derramando de mis ojos solo unos minutos mas hasta que llegara a mi destino.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por Julie el Vie 4 Abr 2014 - 4:55

gracias Sarar!!!

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por vickyra el Vie 4 Abr 2014 - 15:55

Gracias por los capítulos Sarar  sonrisa 
Me ha parecido un poco dramática Laura, no tiene ninguna confianza en él, debería de haberlo escuchado en lugar de creer a la bruja de Cloé.
Por lo demás espero que nos sigas deleitando con tu novela pronto  kiss 

vickyra

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado