Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

SUEÑA CONMIGO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SUEÑA CONMIGO

Mensaje por vickyra el Vie 13 Dic 2013 - 19:31

Gracias por el capítulo Sarar, sigue interesante  sonrisa 

vickyra

Femenino

Mensaje por sarar el Vie 13 Dic 2013 - 23:36

CAPITULO 7

Estábamos en casa de los chicos, ya habíamos ido a comprar al supermercado y habíamos vuelto a nuestro apartamento a coger un bikini y ropa.

Nos íbamos a quedar esta noche aquí, según Eli los chicos iban a estar demasiado bebidos para llevarnos y no me iba a dejar otra noche sola.

A mi no me hacia mucha ilusión quedarme en la casa de los chicos, y menos con Adam rondando por aquí pero bueno ella es mi mejor amiga y siempre estaba ahí para mi asi que no iba a llevarle la contraria, menos cuando me dijo que yo me quedaba con ella en la cama de Raul y él se quedaba en el sillón, en eso no estuve de acuerdo no iba a dejar que el chiquillo durmiera en el sillón por mi culpa, así que proteste e insistí hasta que la convencí de que yo me quedaba en el sillón.

Los chicos estaban en la barbacoa haciendo chuletas, la fiesta empezaba a partir de las nueve de la noche, y mientras por la tarde nos la íbamos a pasar en la piscina, ya que hacia un calor insoportable.

La casa que era granadísima tenia dos plantas, en la planta baja estaba la cocina un salón, baños y dos habitaciones, que eran las de Samu y Carlos, aparte del enorme jardín con piscina y barbacoa.
En la planta de arriba había una terraza que daba a la piscina con sillitas y una mesita para relajarse  y tres habitaciones con sus baños, la de Raul, la de Adam y otra con una televisión enorme, un billar, playstation, bueno cosas de chicos, esta era la que tenia un sillón-cama asi que supuse que era aquí donde iba a dormir, esta habitación también tenia un ventanal enorme que se veía todo el jardín y parte de la piscina.

Eli y yo nos pusimos el bikini y bajamos a la piscina donde estaban los chicos, Moni la novia de Samu venia por la noche porque tenia algún plan con sus padres así que por ahora éramos nosotros seis.

Al entrar en el jardín, estaba Raul y Carlos en la piscina jugando con una pelota y Adam y Samu en la barbacoa.

Mis ojos fueron directamente al tonificado cuerpazo de Adam en bañador.

¡¡Joder pellízquenme porque estoy en el cielo!!

No podía apartar la vista a esos abdominales perfectamente marcados y ese pecho liso totalmente depilado,  ¡vaya era perfecto!, que daría por pasar mis manos por ese abdomen y subir por el  pecho  mientras que con mis lengua recorría cada rincón de su fantástico cuerpo.
Seguí subiendo la mirada y me encontré con su ojos que me miraban con diversión.

Reaccione enseguida no iba a dejar que se diera cuenta que estaba fantaseando con su cuerpo.
Así que seguí caminando y me contonee un poco, ahora fue el quien se quedo boquiabierto mientras recorría mi cuerpo con sus ojos y tragaba duro.

¡Ja punto para mi!

Pero desvíe un poco la mirada a la piscina y vi que Carlos estaba con los ojos un poco fuera de sus órbitas mientras también me miraba

Mierda, lo había echo para molestar a Adam, pero no me esperaba que Carlos reaccionara igual.

En ese momento Raul estaba lanzando la pelota, pero como Carlos me estaba mirando embobado la pelota le callo en la cara y reboto en el agua.

-Carlos tío ¿estas bien, Que paso como no viste la pelota?.-pregunto preocupado Raul.

-Eeehhm…el sol que…me..me deslumbro. -se escuso confundido mientras apartaba la vista de mi.

El pobre, el pelotazo tubo que doler

-Eres una malvada.-se río Eli susurrándome en el oído mientras íbamos a sentarnos en unas hamacas.

-¿Y yo que he hecho ?. -dije asiéndome la inocente

Se río mas fuerte. -No creas que no me di cuenta de toda esta situación del pique entre tu y Adam.

-No se de lo que me hablas. -intente disimular pero ella siempre se quedaba con todo.

-Tú hazte la loca.-sonrío. -pero creo que causaste la misma impresión en Carlos, pobre se llevo un buen pelotazo

La mire horrorizada, espero que no, Carlos es lindo pero no me gusta de  esa forma, a parte yo tampoco tengo un cuerpo tan perfecto como para tanto escándalo…

-El pobre ¿crees que se hizo mucho daño?. -dije mirando a Carlos que seguía jugando con Raul.

-Naaa…

Después de un rato tomando sol, fuimos a meternos en la piscina, no había vuelto a mirar en dirección a Adam, pero lo oía hablando con Samuel.

Mientras caminaba hacia el agua lo mire de reojos, estaba sentado en una mesa cerca de la barbacoa, note que se me quedo mirando todo el camino hasta que entre en la piscina.

Yo seguí como si nada, entre en la piscina, nade un poco y después Eli y yo nos pusimos a salpicarnos agua como dos niñas chicas, los dos chicos al vernos se nos unieron, terminamos salpicándonos entre todos y formando una guerra de agua, Raul cogio a Eli y la sentó en su hombros y Carlos lo mismo conmigo y empezamos a empujarnos a ver quien aguantaba mas sin caerse.

Parecíamos crios, pero nos estábamos divirtiendo mucho.

En una de estas que Eli y yo nos estábamos agarrando a ver quien tiraba a la otra, mi mirada fue mas allá de Eli y vi a un Adam con una cara de desilusión mirando hacia mi, aunque también le note una pizca de rabia mirando entre Carlos y yo.

¿Que era esa mirada?  Donde estaba el Adam que desafiaba todo y que se comportaba de una forma chulesca todo el día

En ese momento note que perdía un poco el equilibrio y Eli aprovecho para empujarme, yo seguía mirando a Adam y justo antes de caerme y hundirme en el agua vi como un rabioso y malhumorado Adam se levantaba de la silla tirandola al suelo y entraba a la casa con una expresión en su cara que no supe descifrar

Muchas gracias chicas por seguir mi fisc, me alegro montón cada vez que leo vuestros comentario y veo que les gusta.!!
 kiss

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por vickyra el Vie 13 Dic 2013 - 23:58

Pues claro que me gusta tu fic, sino no lo seguiría!!!!!! Gracias por el capítulo Sarar  kiss  

vickyra

Femenino

Mensaje por sarar el Sáb 14 Dic 2013 - 22:14

CAPITULO 8

Era media noche y la casa estaba repleta, una pasada de gente en la cocina mezclando chupitos y sirviendo bebidas, en el salón había grupo de chicos y chicas bebiendo e intentando cantar una canción que se reproducía en un videoclip, otros en el sofá enrollándose o montándoselo ahí mismos, el jardín también estaba lleno, la música a todo volumen, hasta habían improvisado una pista de baile.

Yo no me imaginaba una fiesta tan grade, par de amigos y poco mas, pero esto, ¡vaya! estaba flipando.

Y para colmo no había vista a Adam desde esta tarde que se fue de la piscina, le pregunte a Eli hace par de horas si lo había visto y me dijo que la ultima vez que lo vio fue en la cocina bebiendo chupitos con otros chicos pero que de eso ya hacia un rato.

Yo no es que lo estuviera buscando, pero me pareció raro no verlo, al fin y al cabo la fiesta se celebraba en su casa.

Seguramente estaría montándoselo con alguna chica por ahí, o con la rubita de ayer que la había visto con una copa en la mano hace horas.

Seguramente la había invitado él porque a los demás chicos no les cae nada bien.

Estaba sentada en un banco del jardín bebiendo mojitos cuando veo una mano extendida hacia mi que dice

-Quieres bailar princesa.

Mire hacia la voz y vi a un sonriente Carlos.

-Claro. -le sonreí de vuelta y tome su mano.

Nos dirigimos a la pista y nos pusimos a bailar, vi que Samuel y Moni también bailaban, ella al verme me saludo con la mano y siguió bailando.

Sonreí, esta chica siempre estaba de buen humor.

-¿Te estas aburriendo mucho?. -me pregunto Carlos

-No, sino que no me imaginaba que esta fiesta fuera a ser tan grade

-Bueno es que un chico se lo dice a otro ese a otro asi se corre la voz y este es el resultado, nosotros no es que invitemos a tanta gente, pero tampoco vamos a echarlos cuado están aquí.

Bueno claro era lógico, pero aun así era una pasada de gente, y para limpiar todo esta mañana puuf.

Mientras seguíamos bailando estaba sintiendo los efectos de los par de chupitos que me había tomado, pero no me importo, cerré los ojos y seguí bailando y moviendo las caderas.
En una de estas sentí las manos de Carlos en mis caderas y su aliento agitado en mi cuello cuando de repente me beso ahí en el hueco entre el cuello y el hombro, me quede helada y abrí los ojos de golpe.

Al abrilos me encontré con los ojos grises de Adam que me miraba desde lejos, tenia una mirada furiosa en su cara, parecía que iba a golpear a alguien, también podía ser efectos del alcochol porque se le notaba a kilómetros esos ojos rojos de haber bebido, pero aun asi me sorprendió su mirada penetrante.

Me separe bruscamente de Carlos que todavía tenia su boca presionada contra mi cuello.

-Necesito ir al baño. -dije mientras salía corriendo del jardín.

Entre en la casa sin mirar atrás, creo que Carlos me llamo mientras me alejaba corriendo porque oí que decían mi nombre mas de una vez, no quería que viniera detrás de mi así que subí al baño de arriba, ya que la fiesta era en la planta baja y nadie iba a subir para nada.

Una vez arriba me metí en el baño, mierda, mierda que había hecho, me mire en el espejo y estaba toda roja, se me había subido mucho el alcohol, yo no era de beber, pero hoy estaba tan a gusto que me deje llevar mientras bailaba, nunca pensé que Carlos fuera a besar mi cuello y mucho menos sentir su respiración excitada detrás mía.

En este momento no podía afrontarlo así que huí al baño, aunque mañana lo iba a tener que ver y no sabría como mirarlo a la cara, él era muy buen chico y me daba pena rechazarlo, pero a mi no me gusta de esa forma.

Estuve bastante rato en el baño, cuando salí no tenia ganas de volver a la fiesta y decidí acostarme.

Al llegar a la habitación estaba la puerta entreabierta, oí susurros y besuqueos dentro, esperando que no se lo estuvieran montando en el sillón donde iba a dormir me asome para echarlos de allí.

Mi mirada fue directamente a un pelo negro de chico alto de espalda hacia mi que estaba enrollándose con una chica contra el billar, mi dio una punzada en el corazón al pensar que era Adam.

Siguieron moviéndose, se dio la vuelta y pude ver que no era Adam, este chico era mucho mas flaco, no tenia ese cuerpo musculoso y no era tan guapo.

-Fuera de aquí. -dije entrando en la habitación

Los dos se separaron y me miraron con mala cara, de repente al tio se le ilumino los ojos y me miro como un buitre mira a su presa a punto de cazarla.

Asqueroso

-Búscate otra habitación preciosa, a menos que quieras unirtenos. -dijo el muy cerdo mientras me desnudaba con la mirada.

-¡ LARGAOS DE AQUÍ YA !. -grito una voz detrás mía.

Me gire y vi a un muy furioso Adam mirando desafiante al chico.

-Tranquilo amigo no te pongas asi, te la dejo toda para ti. -dijo soltando una carcajada y mirándome de arriba abajo mientras agarraba a la chica y salía de la habitación

-Gra..Gracias. -dije un poco nerviosa y sin mirarlo.

-¿Te gusta?. -pregunto de repente bastante cerca de mi

-¿Qué?. -Le pregunte confundida

-¿Carlos, si te gusta?

-No a mi no me…

No pude ni terminar porque me beso, me beso con tanta urgencia que no me lo creía, tenia su boca contra la mía devorándome y cuando su lengua rozo mi labio pidiéndome entrar no pude resistirme mas, la abrí y me hundí en él, le devolví el beso hambrientamente como él me estaba besando a mi, dios era tan bueno, sentir sus labios contra los míos y su lengua recorriendo mi boca, me sentía en flotando, su boca era tan perfecta y besaba tan bien que no podía pensar.

Necesitaba sentirlo mas cerca así que moví mi mano y recorrí toda su musculosa espalda subiendo por su cuello hasta su pelo, lo agarre y acerque su cabeza mas a mi boca, él se dio cuenta de mi urgencia por tenerlo mas cerca y me agarro de la cintura acercándonos aun mas, estábamos piel con piel pegados.

Su mano empezó a ir bajando poco a poco por mi cintura, y termino entre mi muslo y mis nalgas, me apretó ahí y me estrecho mas contra él, pude sentir lo duro y excitado que estaba, su boca había dejado la mía y ahora estaba bajando por mi mejilla chupando, lamiendo y besando cada rincón de mi cuello.

Dios esto se siente tan bien, sentir a Adam así, había fantaseado con esto muchas veces, pero la realidad era muchísimo mas buena, él sabia perfectamente como utilizar su boca y me estaba calentando demasiado.

Mierda esto esta yendo muy rápido, tengo que parar.

Yo no era virgen, deje de serlo a los 17 años con un chico de mi clase que me gustaba y creí que yo le gustaba también, nos acostamos par de veces, hasta que él se canso de usarme y empezó con otra chica, desde ahí decidí que yo no iba a ser el calenton de ningún chico mas.

Y esto que estaba haciendo con Adam iba demasiado rápido, no quería ser su calenton de esta noche, por mucho que lo deseara y no pudiera resistirme, y joder se que me voy a arrepentir de apartarme de sus brazos.

-Adam no… -susurre

Al segundo que lo dije me arrepentí, notaba la ausencia de sus labios en mi piel porque el se aparto demasiado rápido.

-Lo..lo siento, demasiado rápido lo se. -digo con tono arrepentido mientras se pasaba la mano por el pelo y me miraba.

-Mejor me voy, Buenas noches conejita.

Lo vi dándose la vuelta y cerrando la puerta al salir, me quede mirándolo todo el tiempo sin reaccionar, aunque mi mente y mi cuerpo estaban diciéndome que lo detuviera y que le gritara No, no te vayas quédate…  pero no salio nada de mi boca.

Al los pocos segundos yo seguía ahí parada sin reaccionar cuando ocurrió algo que no me esperaba, la puerta se abrió y volvió a entrar Adam.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por hada23 el Dom 15 Dic 2013 - 18:45

Por favor, no lo dejes así  gritar  Otro capitulo Sarar

hada23

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Dom 15 Dic 2013 - 20:47

Y yo que crei que no la seguías!!  OO   no me llegaban notificaciones del tema, y pasé de casualidad, me encuentro con muchisisisismos capis! wiiii 

Me di una maratón de lo mas linda!  felicitaciones y gracias Sara!!! escribis muy hermoso! me tiene super atrapada

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.
And miles to go before I sleep.".

Ivi04

Femenino

Mensaje por vickyra el Dom 15 Dic 2013 - 21:17

Gracias por el capítulo Sarar  kiss  Sigue, sigue!!!!

vickyra

Femenino

Mensaje por sarar el Dom 15 Dic 2013 - 23:38

CAPITULO 9

-Quédate conmigo esta noche, solo a dormir te lo prometo, pero necesito sentirte a mi lado.

Lo mire boquiabierta durante unos segundos

-De acuerdo. -dije sin pensar

Se le ilumino la cara y puso una gran sonrisa por todo su rostro.

Se acerco me cogio por la cintura y me cargo en su hombro como si fuera un saco de papas.

-Adam bájame, puedo caminar sabes. -dije pataleando un poco

-Lo se, pero asi es mas divertido. -dijo riéndose y dándome una nalgada en el culo. -Y estate quieta sino nos vamos a caer. -Dijo llegando a su habitación y cerrando la puerta.

Alargue la mano para darle yo una nalgada a él también, pero como él era tan alto y yo bajita pues solo llegue al final de su cintura y le di ahí.

Él al notar que no llegaba y le pegue mas arriba se destornillo de risa, al llegar a la cama perdió el equilibrio de tanto reírse y nos tiro a los dos en ella.

Nos reímos a carcajadas los dos, el alcohol nos estaba afectando montón porque parecíamos tontos riéndonos de nada en particular, pero me encantaba

Mientras seguía riéndome sentí a Adam moverse, puso sus dos manos a cada lado de mi cabeza en la cama, su cuerpo estaba casi sobre mi, mire sus penetrantes ojos grises que me estaban mirando de vuelta.

-¿Vas a besarme?. -pregunte un poco ansiosa por sentir sus labios de nuevo

-No lo dudes nena.

Y me beso, vaya si me beso era un beso ardiente lleno de deseo que me consumía.

Se aparto demasiado rápido, gruñí un poco por la lejanía de sus labios contra los míos y él se río por mi protesta.

-Si seguimos no voy a poder parar conejita. Susurro contra mis labios

Se separo un poco mas, pero no termino de levantarse.

-¿Trajiste pijama?

-Lo tengo en la otra habitación, levántate voy a buscarlo. -dije intentando apartarlo para poder levantarme.

-No, duerme con una camisa mía y unos boxer. -dijo caminando a su ropero y lanzándome la blusa. -No quiero que salgas y te arrepientas de volver y dormir conmigo.

Sonreí por su comentario, la verdad a veces era tan idiota.

Cuando me cambie él ya estaba acostado en la cama boca arriba con las manos detrás de su cabeza, me fui acercando y me senté en la cama.

-No muerdo conejita, a menos que quieras. -dijo con diversión pero con ese tono sexy que el usa para este tipo de comentarios. -Y te ves tan sexy con mi blusa.

-Idiota. -solté mientras subía y me acostaba en la cama boca arriba junto a él.

Él al notarme un poco nerviosa metió una de sus manos por detrás de mi cuello y me acerco contra se pecho.

Dios olía tan bien, podría quedarme así el resto de mi vida

-¿Mas cómoda conejita?. -Pregunto acercándonos mas

-Si .-dije acomodándome contra él y poniendo mi mano en su pecho.

Estaba trazando círculos por todo su musculoso pecho; que seguramente seria de gimnasio porque un pecho asi no lo tiene cualquiera, cuando oí que suspiraba, levante la vista y vi que me estaba mirado con deseo.

-Lo siento. -dije apartando la mano de su pecho, realmente no me había dado cuenta del efecto que causaba en él

-No, no la apartes conejita. -Dijo mientras cogia mi mano y la ponía en su pecho de nuevo, pero esta vez dejando su mano ahí, encima de la mía.

-Sabes, odio que me llames conejita

-No lo creo, en el fondo se que te encanta, a parte es mi apodo perfecto para ti, todavía tengo grabado en la mente el recuerdo de esa hermosa braguitas de conejitos. -dijo riéndose.

-Eres un pervertido .-dije dándole un golpecito en el pecho que lo hizo reír aun mas.

Nos quedamos un rato hablando hasta que no puede aguantar mas los ojos abiertos, justo antes de caer en un sueño profundo note unos labios en mi frente y una voz que susurro “Que me estas haciendo”….

Me desperté revuelta entre pies y manos, abrí los ojos y me acorde de donde estaba, a mi lado había un muy dormido Adam acurrucado contra mi.

Me levante lo mas despacio que pude para no despertarlo, protesto un poco en sueños mientras decía “no te enfades conejita” y algo mas que no entendí, sonreí por saber que estaba soñando conmigo.

Al salir de la habitación cerré la puerta despacio.

-¡¡NO!!, no no no me lo puedo creer . -chillo Eli detrás mía.

Mierda me había pillado, no quería decirle nada porque sabia que ahora se iba a poner de pesada para que le contara todo.

-No paso nada. -Espete antes de que se hiciera mas conclusiones equivocadas de las que tenia.

-Jajajajá a mi no me mientes Laurita, pasantes la noche con Adam, sales de su habitación en sus boxer y una de sus camisas ¡¡ y me dices que no paso nada!!, no te creo, a parte estamos hablando de “Adam” el sexy, caliente y ardiente Adam... -dijo con picardía.

Puse los ojos en blanco, que me va a decir a mi de las cualidades de Adam y mas podría decirle yo.

Y joder se me había olvidado que tenia su ropa, corrí a la habitación donde tenia mi ropa para cambiarme antes de que me viera alguien mas.

Eli me siguió

-Te recuerdo que tienes novio. -le dije picándola por hablar asi de Adam ya que me encantaba molestarla.

-Lo se y estoy enamoradísima de él, pero eso no significa que sea ciega. -dijo riéndose.
-Y bien, ¿no me vas a contar nada?. -pregunto ansiosa.

-Es una historia un poco rara y larga… -dije sin saber por donde empezar.

-Bueno mejor preparamos una tarde de chicas, nos vamos a un Spa y me lo cuentas todo mientras nos relajamos.

Sonreí Eli siempre que tenia cosas que contar le encantaba pasar una tarde de chicas y chismear, gracias que no insistió en preguntar porque la verdad en este momento no estaba para contar nada, esta chica era genial.

Bajamos a desayunar y en la cocina estaban Raul y Carlos tomando café y unos bocadillos, entre y los salude, Carlos me miro con una mirada arrepentida en su cara, me sonrío y le sonreí de vuelta.

Era la una de la tarde y la casa estaba toda recogida, por lo visto siempre que hacían fiesta contrataban a alguna chica para que recogiera al día siguiente, normal porque la casa estaba echa un asco.

Estaba terminando mi bocadillo cuando se me acerca Carlos.

-Lo siento Laura, no se que me paso anoche. -dijo arrepentido

-Tranquilo Carlos, no pasa nada, los dos estábamos un poco bebidos, olvidémoslo. -dije esperando que se olvidara del tema.

-Ok de acuerdo, pero podemos hablar… -miro alrededor a ver si nos estaban mirando. -A solas, quiero aclarar esto para que no hayan malos entendidos, por favor.

Acepte hablar con él, el pobre me dio mucha pena, estaba angustiadísimo por lo de anoche.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por kitsia el Lun 16 Dic 2013 - 3:32

Gracias..!!

kitsia

Femenino

Mensaje por sarar el Lun 16 Dic 2013 - 23:22

CAPITULO 10

Adam

Me desperté con los rayos de sol deslumbrándome, abrí los ojos, estaba solo en la cama con una erección mañanera como de costumbre y con el solo pensamiento de laura acurrucada contra mi toda la noche y el recuerdo de sus sexys y excitantes labios en los míos mi polla se movió aun mas, mierda, tendría que darme una ducha helada porque esto no tenia pensamiento de bajarse.

Mire el reloj y era la una y diez de la tarde, seguramente laura ya se abría ido hace rato a desayunar, me decepciono un poco la idea de que se fuera antes de que me despertara y no poder besarla un poco antes de levantarnos.

Joder parecía un calzonazos pensando así

Cuando termine la ducha rápida y baje a desayunar no podía sacar de mi cabeza los recuerdos de anoche, de su boca, de su cuerpo contra el mío, tenia una sonrisa tonta en la cara, ¡que me estaba pasando! parecía un gilipollas con esta cara de felicidad.

Al entrar en la cocina solo estaba Raul, quite la tonta sonrisa de mi cara para disimular delante de él.

Me serví un café y me senté a tomármelo en la mesa cuando se me acerco Raul.

-¿Buena noche hermano?. - pregunto para iniciar una conversación.

-No me puedo quejar. -respondí sin ninguna emoción.

-Hermano las niñas van a pasar una tarde de “chicas”, así que estaba pensando que dejamos a Eli y Lau y nosotros podríamos….

En el momento que menciono su nombre deje de escucharlo hablar, me volvió a venir esas imágenes de nosotros besándonos apasionadamente, de ella en mi camisa, de su sexy culito en mis boxer… ¡Mierda otra vez no!, mi polla volvió a palpitar con el solo pensamiento de ella, pero joder es que no podía pensar en otra cosa…

-¿Adam me estas escuchando?

-Claro, claro hombre. -respondí sin puta idea de lo que me había dicho.

-Entonces ¿que?

-¿Qué de que..?. - pregunte si saber que responderle

-Puedes quitar esa tonta sonrisa de tu cara y prestarme atención durante un segundo. -dijo burlándose de mi.

-No se de que me hablas, te estoy escuchando perfectamente. -solté con la esperanza de que se lo creyera y no me hiciera preguntas

-Sii se te nota hermano. Tu te crees que yo soy tonto, desde el momento que pronuncie su nombre tu mente se fue para otra parte y empezaste a sonreír como tonto. ¿Me vas a contar que paso? -nunca se le pasaba una, me conocía tan bien.

-Nada hermano que va a pasar

-Te conozco muy bien Adam Braun ¡te estas enamorando!. -dijo soltando una carcajada el muy cabron.

-No digas tonterías imbecil, eso lo dejo para ti.

-Miénteme a mi y miéntete a ti mismo, di que no te estas enamorando, venga… pero es inútil, sabes ¿por que? Porque te vuelvo a hablar de ella y se te vuelve a poner esa entupida sonrisa.

-Vete a la mierda gilipollas, cabronazo, “mini-picha”...

Me fui insultándolo y cabreado de allí, mientras él se destornillaba de risa a mi espalda.

Estaba empezando a subir las escaleras para ir a mi cuarto cuando se abre una puerta y se oyen risas, al notar quien se estaba riendo me pare y mire por el pasillo, la puerta que estaba abierta era de la habitación de Carlos y salían una Laura riéndose con Carlos quien le tenia un mano en el hombre cariñosamente.

Me costo mucho contenerme para no ir allí y pegarle un puñetazo a Carlos en toda cara, tenia que controlarme, Carlos era mi amigo y realmente Laura y yo no teníamos nada como para comportarme como un idiota celoso, aunque me molestara como un demonio verlos tan juntitos riéndose y que se llevaran tan bien.

Estaban por mitad del pasillo y habían venido hablando en susurros y sonriéndose, me jodia mucho no poder escuchar nada de lo que se estaban diciendo, cuando Laura alzo la vista y me vio en la esquina del pasillo.

-Adam… -Susurro sorprendida la verme

Carlos miro entre ella y yo y noto mi cara de enfado, él conocía mi cara de querer meterle una patada en el culo a alguien, ya me la había visto muchas veces y me había parado millones de veces antes de meterle una piña a algún tío que me estuviera molestando

Me di la vuelta y subí escaleras como alma que lleva el diablo.

-Adam espera. -oí que me dijo Laura mientras Carlos le decía; déjalo, es mejor que lo dejes solo un rato.

No quería que se quedaran solos, pero agradecí a Carlos que la detuviera para no seguirme, necesitaba estar solo y pensar en estos momento.

Dios estaba tan molesto y no se por que, ella me había dicho que no le gustaba Carlos, pero en el momento que sale de mi cuarto en la mañana se mete en el de él y a saber que estaban haciendo.

Joder tenia que dejar de pensar eso, ella no era esa clase de chica, era yo que estaba tan confundido con estos sentimientos que no había sentido en mi vida que sentía ganas pedirle explicaciones, pero ella al fin y al cabo es libre de hacer y eligir con quien estar.

Pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados mientras otros me la arrebataban, con ella sentía esto que no sabia que era ni por que, pero iba a luchar para averiguarlo.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Mar 17 Dic 2013 - 0:37

Vamos Adam, si eras el mujeriego #1 del mundo   No te pongas celoso de Carlos  

Gracias por el capi, Sara! kiss

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.

Ivi04

Femenino

Mensaje por vickyra el Mar 17 Dic 2013 - 0:56

Gracias por los dos capítulos Sarar  kiss sonrisa 

vickyra

Femenino

Mensaje por kitsia el Mar 17 Dic 2013 - 7:01

gracias  kiss 

me gusta mucho la historia, eres muy talentosa  guiñar 

kitsia

Femenino

Mensaje por sarar el Mar 17 Dic 2013 - 23:03

Aqui les dejo otro capi chicas!!  guiñar 

CAPITULO 11

Lo menos que me esperaba al salir del cuarto de Carlos era ver a Adam parado en la esquina de las escalera observándonos de ese modo. No supe como reaccionar, quise ir detrás él pero Carlos me detuvo diciéndome que lo dejara un rato solo, que parecía un poco alterado, le hice caso porque realmente me sorprendió ver a de Adam asi, aunque lo menos que quería era que pensara cosas que no eran.

Cuando decidí hablar con Carlos estaba un poco nerviosa por lo que me podría decir, pero cuando él se disculpo mas de una vez diciendo que se había dejado llevar por el alcohol y el baile pero que no volvería a pasar ya que había notado las miradas entre Adam y yo.
Al principio intente hacerme la loca diciéndole que no sabia de que hablaba, pero él siguió insistiendo, me dijo que no se iba a meter entre Adam y yo y que lo tenia como amigo para todo lo que quisiera.

Fue un cielo, al final le conté que no sabia lo que me pasaba con Adam que nunca me había pasado con ningún  otro chico, obvio que no le conté lo de la otra noche, eso ya era mucho para contarle. Pero Carlos se porto muy amistoso y estuvimos hablando, hasta me contó que cuando yo había salido corriendo anoche hacia la casa, Adam había ido hacia él y le había dicho;  -si vuelves a poner tu boca en alguna parte de su cuerpo otra vez te parto la puta cara,palabras exactas de Adam.

Me quede alucinada, de verdad Adam había dicho eso, por otra parte lo menos que quería era que ellos se pelearan, pero Carlos me dijo que no paso nada mas entre ellos que seguía todo igual y como siempre, pero que por eso sospechaba que entre Adam y yo había mas sentimientos que los de una simple amistad.

Después de un rato cuando estábamos saliendo por la puerta Carlos me dijo riéndose que alomejor lo que me pasaba era que estaba comenzando a gustarme Adam, yo me rei de su comentario para quitarle importancia y lo nege, no le iba a confesarle a él que realmente si me gustaba un poco o bueno mucho…

Estábamos en el coche de Raul, como Eli había planeado ir a pasar una tarde de chicas, normalmente siempre íbamos a darnos masajes, arreglarnos las uña o el pelo, pero como hoy era domingo estaba cerrado, asi que decidimos ir por un helado y quedarnos hablando un rato.

En los asientos de atrás íbamos Eli y yo, Raul conduciendo y Adam de copiloto. no habíamos hablado nada desde lo de antes en la escalera, Adam estaba distraído todo el tiempo asi que decidí no decir nada por ahora.
Cuando llegamos nos bajamos del coche, los chicos también habían planeado ir a algún lado en lo que esperaban por nosotras.

Al despedirnos de ellos y Eli y Raul se engancharon y empezaron a besarse como despedida. Después de uno segundos yo ya no sabia ni donde mirar, a veces sus demostraciones de amor eran muy pegajosas.

-Por Dios chicos búsquense una habitación, no tengo necesidad de veros babearse el uno al otro. -dijo Adam ya un poco desquiciado por verlos besuquearse tan exageradamente habiendo publico delante.

-Lo que tienes es envidia por no ser tu el que esta besando a una chica. -contesto Raul en tono divertido separándose y dejando ver a una muy avergonzada Eli.

Adam miro hacia mi tras el comentario de Raul con la misma mirada que tenia anoche antes de lanzarse a besarme, yo aparte la mirada rápidamente lo que me faltaba es que Adam se lanzara sobre mi para hacer un punto.

-Mejor nos vamos ya Eli, antes de que se haga mas tarde. -dije caminando para que Adam apartara los ojos de mi.

-Avísenos cuando terminen chicas para venirlas a buscar, y las invito a cenar. -Dijo un muy alegre Raul.

Eli le dio una sonrisa de muerte a su novio, me agarro la mano y nos dirigimos a la heladería.

-¡¡Ahora sii cuéntamelo todo!! -dijo con voz cantarina.

Después de terminarnos un gran helado, de contarle todo con pelos y señales, confesarle que si me gustaba mucho Adam y un montón de “ ¡lo sabia..!, oh dios mio…¿y como besa?…y de verdad  no hicieron nada…” Y muchas mas frases interrogativas por parte de Eli, decidimos llamar a los chicos para que nos llevaran a cenar como habían prometido.

Cuando entre en el coche solo estaba Raul, me desilusione un poco al pensar que Adam no iba a venir a cenar con nosotras, seguramente él me había usado anoche porque no tenia otra cosa mejor que hacer y ya no quería pasar ratos innecesarios conmigo.

Dios ya me estaba volviendo loca con pensamientos tontos.

-¿Por qué no vino Adam?. -Solté un poco rabiosa sin pararme a pensar como sonaba la pregunta.

Raul me miro con el ceño fruncido pero al segundo cambio su expresión a divertido y soltó una carcajada como si se diera cuenta de algo.

Mierda no quería que pensara que estaba detrás de Adam, aunque si él y Adam eran tan amigos como Eli y yo seguramente le habrá contado algo.

Ya estaba poniéndome incomoda con la cara de diversión con la que me miraba, estaba tardando demasiado tiempo en contestar y ya me estaba imaginando cosas en la cabeza, como que Adam había quedado con otra chica por eso no había venido.

Hasta Eli lo estaba mirando extrañada por su reacción cuando al fin contesto.

-Lo deje en la cola de la pizzería a la que vamos a ir, porque como es buenísima y súper famosa siempre hay mucha gente.

Solté un suspiro y me relaje, nada mas pensar en Adam con otra me ponía de los nervios.

Llegamos y Adam estaba sentado en un muro al lado de la entrada de la pizzería con una chica barbie morena de pelo liso enfrente coqueteando descaradamente con él, ella se estaba enredando un mechón de pelo seductoramente mientras hablaba y se mordía el labio.

Al verlos se me cambio la cara totalmente, me entro unas ganas de ir allí y reclamarlo como mio para que la barbie dejara de mirarlo asi, no podía creer que estuviese coqueteando con ella después de anoche y sabiendo que yo iba a venir.

Raul lo miraba mientras nos acercábamos, Eli me miro con una cara de preocupación, yo le sonreí para que no se preocupara aunque me estuviera muriendo de celos por dentro, mire al frente y seguí caminando.

Adam noto nuestra llegada y lo primero que hizo fue mirarme, yo seguí mirando al frente fingiendo leer el cartel de la entrada, no iba a demostrarle que me dolía que estuviera coqueteando con otra.

-Lo siento no estoy interesado, si no te importa llegaron mi amigos. -le contesto Adam con indiferencia.

Ahora si que lo mire, no pude evitarlo y sonreí un poco, de verdad había rechazado a esta morena de curvas perfectas.

La morenita nos miro con mala cara por haberlos interrumpido -Bueno si cambias de opinión estoy en la mesa 34. -dijo moviendo sus caderas y entrando en la pizzería.

-No se te puede dejar ni 5 minutos solo. -Dijo Raul riéndose al ver la expresión asqueada de Adam

-¡Cállate hermano no sabia ni como espantarla ya!, gracias a dios que llegaron, si supieras las cosas que me estaba diciendo… -se fue callando al verme con el ceño fruncido por su ultimo comentario.

Que le estaría diciendo la zorrilla esta
Espera, pero no me estaba mirando a mi, miraba detrás mia.

Justo en eso momento unos fuertes brazos me rodearon por la cintura y me levantaron del suelo.

-¡Mi pecosa! ¿que haces tu por aquí?

-¡¡ Jose !! -grite de alegría cuando mi hermano me puso otra vez en el suelo, me di la vuelta y lo abrase como si hiciera un año que no lo veía, el me devolvió el abraso y nos quedamos asi unos segundos.

Le había contestado a su mensaje, pero no había tenido la ocasión de llamarlo para verlo, estaba tan feliz de haberlo encontrado aquí.

-Todavía estoy esperando que me llames enana. - dijo en tono gruñón fingido y con una sonrisa.

-Te iba a llamara mañana para vernos, ¿ no viste mi mensaje? -dije notando 3 miradas fijas en mi.

Al darme la vuelta Eli tenia una sonrisa enorme en la cara, ella conocía a mi hermano ya que los había presentado una vez y se llevaron genial, al desviar la vista a la derecha vi que Adam miraba a mi hermano fijamente con ojos extraños.

¡Que le pasaba a este ahora mirando asi, tenia unos cambios de humor tan raros pero a la vez tan lindo!

Mi hermano también noto la mirada de Adam en él ya que también se le quedo mirando desafiante.

-Jose te acuerdas de Eli. -dije para que dejaran de mirarse asi

-Claro como no. -la saludo dándole 2 besos en cada mejilla.

-Este es su novio Raul y Adam. Dije señalando a los chicos.

Se saludaron aunque la tensión entre mi hermano y Adam cuando se saludaron se sintió a kilómetro.

Mierda que les pasaba a estos dos, yo se que mi hermano es muy protector conmigo, pero tampoco para tanto.

-Chicos este es mi hermano Jose. -les presente de vuela.

Note que Adam se relajaba y quitaba esa mirada asesina desde que nombre la palabra hermano.

-Laurita. -Me di la vuelta al notar la voz cantarían de Emma que salía de la pizzería .

-Cuñada. -dije mientras se acercaba a mi y me abrasaba.

Se las presente a todas, hablamos un poquito y nos despedimos porque nos tocaba entrar ya, pero con la promesa de que iría pronto a visitarlos.

Pedimos varias pizza para todos y comimos tranquilamente, aunque yo seguía sintiendo esa sensación extraña entre Adam y yo, necesitaba hablar con él y aclarar toda esta situación.

Aproveche que cuando estábamos saliendo para irnos  Raul y Eli se encontraron a unos amigos y se pararon para saludarlos así que mientras ellos hablaban me acerque a Adam

-Adam creo que deberíamos hablar

-No veo de que. -espeto

-De anoche y lo de la escalera, no me…

-Aah quieres hablar de lo rápido que te metiste en el cuarto de Carlos acabada de salir del mío. O de lo juntitos y divertidos que estaban al salir de su habitación cuando la noche anterior me habías negado que te gustaba y te besaste conmigo. O de que..

-¡Basta ya! Eres un idiota arrogante, no voy a dejar que me hables asi cuando no sabes nada.

-¿Qué no se? eh dime! que es lo que no se.- dijo un poco mas alto de lo normal. -dime, ¿lo besaste?, lo besaste después de pasar la noche conmigo.

Me dio tanta rabia lo que estaba diciendo que no pude controlarme cuando levante la mano y le pegue una cachetada en la mejilla.

Se quedo quieto y me miro sorprendido, no se esperaba que le fuera a pegar, pero me había dolido tanto lo que estaba insinuando, de verdad creía que yo me iba a enrollar con Carlos después de lo de anoche con él, después de probar su boca y sentir sus fantásticos besos.
La verdad que me decepciono mucho que pensara así de mi, que se creía que estaba hablando con una de las fulanas con las que estaba acostumbrado a salir.

Me acerque a Eli y le susurre que les esperaba en el coche, no podía quedarme ahí delante de todos justo cuando sentía mis ojos humedecerse, pero no, no iba a lloran aquí y menos por él

-¿Estas bien pasa algo?. -dijo examinando mi cara y mirando de vuelta a un Adam que todavía seguía paralizado mirando hacia mi con cara de arrepentimiento.

Gracias a dios que no se habían dado cuenta de la discusión de Adam y yo hace uno segundos.

-Si tranquila es que estoy un poco cansada, solo necesito sentarme. -mentí, aunque se que Eli no me creyó pero asintió en respuesta, cogio las llaves del bolsillo de Raul y me las entrego.

-Espéranos dentro del coche, no tardaremos mucho. -dijo no muy convencida de dejarme ir sola y de toda esta situación.

Me dirigí hacia el coche mientras sentía una lagrima bajar por mi mejilla, me la seque lo mas rápido que pude.
No voy a llorar, no aquí ni por él, me repetía en mi cabeza.

Sentí que me agarraban del brazo y me di la vuelta rápidamente.

-No deberías andar tu sola en la oscuridad.

Ahora que me fijo la verdad que el coche estaba aparcado en una zona solitaria y oscura.

-Claro porque podría aparecer un imbecil como tú por aquí y molestarme, estas acostumbrado a salvar a jovencitas en calles oscuras para que caigan rendidas a tus pies y asi poder tirartelas. -Solté con rabia solo para molestarlo y seguí caminando rápido.

Porque había venido detrás mía, lo menos que quería era quedarme sola con él otra vez, ahora mismo solo tenia ganas de abofetéalo.., abofetearlo y llorar, tenia que controlarme, no valía la pena.

-Muy chistosa conejita, pararte un segundo. -no le hago caso y sigo caminando.  -LAURA QUIERES PARARTE DE UNA VEZ. -chilla

Me paro y me doy  la vuelta para enfrentarlo.

-¿Cual es tu puto problema?. -chillo de vuelta

-¿QUIERES SABER CUAL ES MI PROBLEMA? Tú, tú eres mi maldito problema. Me encanta tu hermosa sonrisa, la forma en que me miras, las pequitas alrededor de tu nariz y en tus mejillas que te hacen ver tan condenadamente sexy, esa cara que pones cuando te enfadas y cuando…cuando me besas… -suspira y se pasa la mano por el pelo acercándose a centímetros de mi. -Me encanta como transformas mi pésimo día en uno radiante lleno de alegría con solo verte, me encanta la sensación de tus labios en los míos, aunque me vuelves loco todo el tiempo porque no se que me pasa contigo pero… pero creo que en el fondo me gusta,… Ese es mi problema. -dice susurrando la ultima frase.

Coge mi cara entre sus manos y me besa, me besa con urgencia como si su vida dependiera de ello, como si sus labios murieran de sed y en los míos hallara una forma de hidratarse.

Definitivamente esto no puede ser real, seguramente me di un golpe, me desmaye y fui a un mundo de fantasía donde Adam confesaba que le gustaba de mi, porque realmente no me creía que esto estuviera pasando de verdad ¿o si?

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por kitsia el Miér 18 Dic 2013 - 6:44

gracias  guiñar 

ya era hora de que le dijera  sonrisa 

kitsia

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Miér 18 Dic 2013 - 16:42

Me gustó la aparición de José y los celos de Adam! yay  y el le declaró su amor! la parte de las pequitas me encantó  
Gracias Sara kiss

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por hada23 el Jue 19 Dic 2013 - 9:09

Por fin  happy  Muchas gracias

hada23

Femenino

Mensaje por vickyra el Jue 19 Dic 2013 - 18:38

Gracias por el capítulo Sarar  sonrisa  me encantaaaa

vickyra

Femenino

Mensaje por sarar el Vie 20 Dic 2013 - 23:52

CAPITULO 12

Mi mundo se detuvo, entre su confesión y este beso hambriento lleno de pasión.
Cuando corto el beso y nos separamos mi mundo seguía parado, no sabia como reaccionar ni que hacer, solo me quede mirando un punto fijo hacia la nada.

Que debería hacer ¿Le confieso todo lo que siento por él? Aunque ni siquiera este segura de lo que es ¿o me callo y lo dejo estar como si no hubiera pasado nada?

Estaba echa un lío, nunca espere que saliera todas esas palabras de su boca y tenia miedo, miedo de que esto no significara nada para él, miedo de que fuera mas lejos y me rompiera el corazón en miles de pedacitos.

Pero por otro lado mi corazón latía a mil por hora por lo que significaban todas esas palabras, le gustaba, había confesado que le gustaba y que lo tenia loco, entonces para él ¿esto era algo mas que un simple royo para conseguir sexo.?

No podía estar segura, podría solo estar mintiendo para llevarme a la cama, aunque mi corazón me gritaba que “no” y mi cabeza gritaba “cuidado”, pero por mi miedo a confiar en los hombres no podía pensaba con claridad.

-Nena ¿estas bien?. -su tono preocupado y sus manos dirigiendo mi cara hacia la suya para que lo mirara me sacaron de mis pensamientos y volví a la realidad.

-Si. Adam yo… yo..

-Tranquila nena no tienes que decir nada de vuelta, yo solo.. Solo que nunca he sentido esto por nadie, contigo todo es nuevo, diferente, nunca pensé que alguien se me metiera tan dentro en tan poco tiempo, me tienes como loco todo el día, pensándote a cada segundo. -me dio una sonrisa de muerte. - Quiero ir mas lejos, averiguar hasta donde nos lleva, pero quiero averiguarlo contigo a mi lado, los dos juntos.

Me quede mirándolo, enserio estaba diciendo lo que creo que esta diciendo.

Me tendió la mano para que se la cogiera -¿Qué me dices, quieres intentarlo? Lo tomaremos con calma, despacio.., pero dime que si. -me miro y puso carita de cachorro, dios quien podía resistirse con esa cara. - Quiero que estés conmigo y poder besarte a cada segundo, cogerte de la mano y gritarle a todo el mundo que eres mía…

¡Vaya! de verdad Adam Braun quiere que seamos algo mas, ¿algo como novios?

No podía creérmelo ni siquiera podía articular palabra me quede muda, así que asentí vigorosamente mientras salio de mi boca un Si ronco por la emoción..

A la mierda mis miedos, quería esto también, quería saber que era estar con Adam, me iba a dejar llevar por una vez en mi vida y averiguar hasta donde nos llevaba.

Así que le agarre la mano que todavía tenia extendida hacia mi, mientras mi cara formaba la mas grande sonrisa de felicidad que había puesto nunca.

Me apretó la mano, me atrajo hacia él agarrandome por la cintura y levantándome del suelo mientra comenzaba a darnos vueltas presionando sus ardientes labios sobre los míos, yo lo agarre del cuello y profundice mas el beso.

No se cuando tiempo estuvimos así, pero no quería separarme nunca.

Clit clit sonó mi móvil con un mensaje de Adam que estaba esperando ansiosamente, había pasado una semana desde que confeso que le gustaba y empezamos a salir.

No nos habíamos visto ni un solo día desde entonces, esa misma noche Raul nos había dejado a Eli y a mi en nuestro apartamento y ellos dos se fueron al suyo, no antes de que Adam me agarrara de la mano antes de salir del coche y me atrajera hacia él dándome un muy fogoso beso mientras Eli y Raul nos miraban sorprendidos.

Esa misma noche cuando le conté a Eli que habíamos empezado a “salir” ella empezó a dar saltitos de alegría.
-Lo sabia, sabia que ustedes iban a terminar juntos, esta atracción fatal no era normal. -Me decía ella divertida. -Que bien ahora podemos empezar a salir en parejas, “Raul, yo, tú y Adam”. gritaba muy alegre.
-Párate ahí, nosotros estamos empezando y lo vamos a tomar con calma, así que relájate y olvida organizar cosas en pareja. -La conocía muy bien y tenia que pararle los pies, no iba a dejar que empezara a organizarnos cosas románticas.
-Bueno como sea.

La verdad que había tenido una semana dura en la universidad, no paraba, entre exámenes, trabajos extras de varias asignatura, llegaba tardísimo a casa y no tenia tiempo de nada por eso no había podido ni ver a Adam ni una sola vez, nos mandamos mensajes casi todos los días de la semana, pero estaba ya deseando que fuese viernes para poder verlo.

Cogi el móvil

-Conejita estoy deseando que ya sea mañana, te extraño, desde que llegues aquí te voy a secuestrar en mi cuarto y olvídate del rescate porque no te voy a dejar salir hasta el domingo.

Me reí del mensaje, era tan lindo cuando quería, aunque la verdad yo deseaba que realmente me secuestrara.

-Yo también te extraño, me estoy volviendo loca extrañando esa boquita tuya tan sexy contra la mía, tu cuerpo abrazado al mío mientras duermo… así que te dejo secuestrarme todo el tiempo que tu quieras…

Presione el botón de enviar.

-Dios nena diciéndome eso me dan ganas de ir a tu casa y secuestrarte desde hoy mismo. Mi cama esta tan fría sin ti y yo tan caliente…  ;)

-Jajaja no seas idiota

-¿Que? ahora que soy tu novio ya tengo derecho a hablarte de lo caliente que estoy.., :D aparte es tu culpa por escribirme estas cosas.  

Novio, había dicho que era mi novio, se me hizo un nudo el estomago, estaba tan nerviosa por como iba a salir todo, yo no sabia mucho del tema de pareja y él no tenia pinta de mantenerse exclusivo mucho tiempo, solo esperaba que no me doliera demasiado cuando él decidiera que esto no había sido una buena idea, pero hasta que ese momento llegara iba a intentar disfrutarlo porque tenia tantas ganas de estar con él que solo la palabra novio me emocionaba mucho. Estaba deseando que ya fuera mañana por la noche.

Ya era tarde así que le mande el ultimo mensaje despidiéndome, mañana era viernes y tenia clases

-Nene me voy a dormir, mañana madrugo para ir a clases, piensa que ya nos queda menos para que caliente tu cama.. Jejeje Que duermas bien, buenas noches. **

Contesto al segundo

-Lo estoy deseando, buenas noches nena descansa y sueña conmigo.

Sonreí, toda esta semana que habíamos estado hablando por las noches se despedía diciéndome “sueña conmigo”. La verdad que pensaba en él siempre al acostarme y en mas de una ocasión había soñado con él, pero eso no se lo iba a contar y mucho menos porque eran sueños subiditos de tono que no iba a dejar que supiera, aunque esperaba que en algún momento mas pronto que tarde los hiciera realidad.

Mire mi reloj y vi que ya solo quedaban 5 minutos de clase, estaba agotada y solo tenia ganas de salir ya de aquí y desconectar de los estudios todo el fin de semana.
Vi a todos mis compañeros de clase recogiendo sus cosas y me di cuenta que el profesor ya se estaba despidiendo, estaba tan metida en mis pensamientos que ni me di cuenta que la clase había acabado.
Recogí mis cosas, las metí en mi mochila y me dirigí a la salida, cuando salí hoy que alguien se me acercaba y mire para ver quien era.

-¿Qué tal llevas el trabajo de Geografía turística?. Era Pedro un compañero de clase, él era muy amable conmigo, muchas veces nos sentábamos junto y nos ayudábamos con las tareas.

-Bastante bien ya casi lo tengo terminado.

-Genial, sabes que si necesitas ayuda para algún trabajo o algo puedes llamarme, estaré encantado de ayudarte.

-Gracias Pedro, lo tendré en cuenta. -Ya estábamos llegando a la salida y vi que Eli ya estaba dentro del coche esperándome. -Me voy, que tengas buen fin de semana. -le sonreí despidiéndome con la mano y dirigiéndome al coche de Eli.

Note como que quiso decirme algo mas pero como yo ya estaba caminando solo se quedo ahí parado despidiéndose con la mano.

Entre y me senté en el asiento al lado del conductor, cerré la puerta y apoye mi cabeza en el respaldo cerrando los ojos.

-Por fin viernes, estoy agotada.

-Bueno piensa que vamos a tener un largo fin de semana para relajarnos. -Soltó Eli con ese tono alegre con el que siempre hablaba y arrancando el choche. -Y cambiando de tema ¿Qué hacías con ese idiota otra vez?.  

A ella no le caía nada bien Pedro, decía que no le daba buena espina, creía que escondía algo detrás de esa fachada de niño bueno y que en el fondo no era para nada como aparentaba ser.
Yo no le hacia caso, siempre le decía que a mi no me parecía tan malo, siempre había sido muy amable conmigo y siempre estaba ahí para ayudarme en clase aunque ella insistía en que no se fiaba de él.

-Se ofreció a ayudarme en el trabajo de Geografía turística. -solté sin muchos ánimos sabiendo que ella iba a protestar

-Le habrás dicho que no ¿verdad?

-Claro, ya lo tengo casi terminado. A parte no se lo que tienes en contra del chico, te he dicho muchas veces que no me parece tan malo.

-Bueno tú ten cuidado por si acaso…

-Si mama. -puse los ojos en blanco, ella siempre tan protectora

Cuando llegamos Eli aparco justo en la entrada y abrió con su llave que Raul le había dado cuando la cosa entre ellos se había puesto seria.

-Necesito usar el baño, vengo enseguida. -Grito ella soltando la mochila en el un huequito que había al lado de la entrada y corrió hacia el baño.

Yo solté mi mochila en le mismo sitio y me dirigí a la cocina a beber agua y a ver si encontraba algo de comer porque estaba muerta de hambre..

Estaba apoyada contra la encimara de la cocina bebiendo agua cuando unos fuertes brazos se envuelven alrededor de mi cintura me arrastran hacia atrás hasta chocar en un firme pecho, mientras unos labios me besan en el hueco del cuello.

Me entra un escalofrío por todo mi cuerpo al sentir su suave boca contra mi piel, levanto la cabeza y me encuentro con los ojos grises mas hermosos que he visto en toda mi vida mirándome con anhelo y alegría.
Le sonrío y él aprovecha la oportunidad y me besa con tal desesperación que no me lo creo, le paso la lengua por sus labios con la misma ganas que él de probar cada centímetro de su boca, al notar lo que le estoy pidiendo habré su boca con gusto y rozamos nuestras lenguas como si hiciera muchos tiempo que no nos probáramos el uno al otro, juego un poco con sus lengua y le muerdo juguetonamente el labio inferior, el gruñe contra mi boca y me apreta mas contra él.

-No sabes cuanto extrañe esta boquita tuya. -dice sin soltarme y casi sin separase de mi boca mientras me vuelve a besar ansiosamente.

Al oír una garraspera de garganta seguido de una risita y me separe rápidamente de Adam.

Adam se dio la vuelta y yo mire por encima de su hombro viendo a Raul y Eli cogidos de la mano entrando a la cocina

-¿Qué tal tortolitos?. -Soltó Raul en tono divergido mientras Eli soltaba unas risita por habernos sorprendido tan acarameladamente. -Gracias a dios que viniste Laura porque Adam me tiene la cabeza loca toda la semana hablándome de ti. -Dijo riéndose mirando a Adam con burla.

-Cállate idiota. -Dijo Adam echándole una mirada de muerte.

En ese momento entro Samuel mirándonos a todos ahí parados y dirigiéndose a la nevera .

-¿Hay reunión el la cocina y me la estoy perdiendo o que? Espero que sea para decidir que hay de cenar porque me muero de hambre. -dijo registrando la nevera de arriba abajo.

Saco un taper con alguna comida dentro que no supe que era, la destapo y se dirigió al armario de los platos mientras decía

-¿Queréis macarrones chicos?

-Si. -dijeron Raul y Eli al mismo tiempo.

Samu nos miro esperando nuestra respuesta para saber cuantos platos sacaba.

Adam me cogio la mano y mire hacia él -Bueno yo pensaba invitarte a cenar fuera esta noche. -dijo interrogante esperando mi reacción.

-Claro, como tu quieras. -Le sonreí ilusionada porque había planeado ir a cenar los dos solos.

Note que relajo el cuerpo y me sonrío ampliamente. -Bien pues vámonos. -Me tiro de la mano arrastrándome fuera de la cocina rápidamente

-Hasta luego chicos. -Chille para despedirme porque no me dio tiempo de nada mas ya que Adam seguía llevándome rápidamente fuera de la cocina en dirección a su moto.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por vickyra el Sáb 21 Dic 2013 - 3:29

Gracias, como siempre, por tu capitulo Sarar  sonrisa 

vickyra

Femenino

Mensaje por hada23 el Sáb 21 Dic 2013 - 7:39

Gracias Sarar  kiss 

hada23

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Sáb 21 Dic 2013 - 19:04

Gracias Sara!!!

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por sarar el Dom 22 Dic 2013 - 1:23

Gracias chicas por seguir mi fics capi tras capii, me encanta leer vuestros comentarios  sonrisa    
Este es el ultimo capi que tengo escrito, asi que ahora tardare un poquito mas en subir los siguientes porque tengo que escribirlos, aunque subiré capis seguidamente todas las semanas y cada vez que los escriba los subo.  kiss

BUENO AQUI LES DEJO EL CAPII    I

CAPITULO 13

-¿Que te apetece cenar nena?. -Me pregunta Adam mientras me coloca el casco y me lo abrocha.

-Me apetece una enorme hamburguesa con queso.

-Eso esta hecho. -Dice mientras nos subimos a la moto y arrancamos

Nos detuvimos en un local con un letrero azul que decía BurgerWorld, parecía grande desde fuera y la verdad que estaba repleto de gente, tenia unos grades ventanales y mesas dentro y fuera del local.

-Este es el mejor lugar para comer hamburguesas al que he ido nunca, hay de todo los tipos, te va a encantar. -Dijo cuando nos habíamos bajado de la moto y me cogio de la mano y nos dirigimos allí a pedir nuestra cena.

Había bástate gente dentro, pero no tardamos nada en conseguir mesa y nos sentamos al fondo del local con nuestra comida.

-¿Que tal las clases esta semana?

-Con mucho lío, montones de exámenes, trabajos, estoy deseando que pare un poco.

-¿La semana que viene la tendrás igual de llena que esta?

-Esta semana era la ultima de exámenes, así que la siguiente ya solo quedan entregar los trabajos, y ya todo será mas tranquilo, espero. ¿Por qué?

-Porque espero verte aunque sea uno o dos días entre semana, podrías quedarte algún día conmigo y yo te llevo por la mañana a la Uni.

-Bueno.. -me reí nerviosamente. -Ya lo vamos viendo mientras surja la semana ¿si?

-De acuerdo pero no quiero pegarme una semana entera si verte otra vez. -dijo mientras me cogia de la mano y me besaba en ella. -Ahora empecemos a comer que se nos va a enfriar.

Nos pasamos todo el rato hablando hasta que terminamos de comer todo.

-¿Quieres algo mas?

-No estoy llenísima, la hamburguesa estaba buenísima, nunca había probado una así.
-Te dije que este era el mejor lugar para una buena hamburguesa. -dijo sonriéndome con esa sonrisa sexy que le clasificaba. -Me gustaría llevarte a un lugar, no esta lejos de aquí..

-¡¡Adaaam!! -dijo una voz cantarina de chica con una sonrisa enorme en su cara mientras se acercaba a nuestra mesa y envolvía sus brazos alrededor del cuello de Adam.

Adam al principio se quedo paralizado sin saber que hacer, pero después de unos pocos segundos la chica no se le desenganchaba del cuello él la abrazo devuelta.

Me quede ahí parada mirándolos sin saber que hacer, ya sabia que Adam tenia un ejercito de chicas detrás de él, pero no esperaba que cada vez que saliéramos se le tiraran chicas al cuello como si estuviera solo, vamos a ver que estoy aquí sentada.

Me fije en la chica, era mas o menos de mi tamaño, llevaba unos vaqueros largos con unas botas, una camisa de tiros pero que le cubría todo, no iba enseñando pecho ni nada, me extraño porque no era la clase de chica despampanante y zorrilla con la que se liaría Adam, aunque yo tampoco era de esas chicas y estaba conmigo, pero él parecía tenerle un cariño especial algo mas a esta chica. Seria que con ella también había tenido algo como lo que estaba teniendo conmigo.
Ya no sabia que pensar, pero me estaba empezando a poner un poco nerviosa.

Se separaron y ahora me fije en la cara de la chica, era hermosa de piel clarita y lisa y uno ojos grandes y wow tenia los mismos ojos grises que Adam, mire hacia los dos para comprobarlos y si definitivamente eran los segundos ojos grises mas lindo que he visto aparte de los de Adam.

La chica miro entre Adam y yo con el ceño fruncido y volvió a mirar a Adam

-¡Vaya Adam trayendo a una chica a cenar!, esto si que es nuevo. -dijo la chica extrañada mirándome.

Adam en ese momento salio de su aturdimiento y reacciono -Oh Laura mira esta es..

-Marta la hermana de Adam. -Le interrumpió la chica sonriéndome ampliamente.

¡Tenia una hermana!, ahora que los miro mejor la verdad que se parecen, aparte de los ojos también tenían el mismo color de pelo aunque el negro de ella no tan oscuro como Adam y físicamente también se daban un aire.

Le sonreí también -Encantada yo soy Laura.-dije sin saber si tenia que decirle que era la novia de su hermano o no.

La hermana todavía seguía sonriendo entre Adam y yo y cogio una silla y se sentó en la mesa con nosotros.

-Y bueno…entonces de que se conoces ustedes dos. -Dijo Marta mirándonos interrogativa entre Adam y yo esperando que alguno le contestara.

Esta chica me hizo gracia, la verdad que era igual de descarada que su hermano, aunque en el fondo tenia pinta de ser un dulzura.

-Marta.. -le advirtió Adam mirándola.

Yo sonreía entre ellos dos, me gustaba ver que a Adam alguien podía sacarle de quicio, pero en el buen sentido

-¡¡¿Que?!! Hace tiempo que no nos vemos hermanito quiero saber de tus nuevas amistades, con quien sale a cenar, esas cosas que a una hermana le gusta saber. -Dijo con picardía mirando a Adam sin dejar de sonreír en ningún momento.

Me rei para mis adentros, creo que ella sospechaba algo, ya que dijo que él nunca llevaba chicas a cenar, ella iba a investigar hasta que supiera quien era yo.

-Es mi novia ¿contenta? -Le soltó Adam

Se oyó un gritito y yo abrí bastante los ojos en asombro cuando unos brazos se envolvieron en mi cuello y me abrazaron fuerte. Mire a la hermana de Adam enganchada a mi cuello mientras repetía “No me lo puedo creer” mas de una vez, y mire a Adam pero él se encogió de hombros.

Cuando se aparto de mi dijo -¡Que biieeen! mi hermano con novia, nunca me lo habría imaginado -gritaba feliz. -¿Y cuanto lleváis saliendo?

-No mucho, estamos empezando. -dije

-Bien porque le abría cortados los huevos a mi hermanito si me oculta que tiene novia y no me la presenta.-dijo mirando a Adam con un enfado que le duro cinco segundos

-Hermanita por favor estas asustando a mi novia. -Soltó Adam para que se callara.

Se rio -Jajaja Perdona pero es que mi hermano a veces me saca de quicio, como habrás comprobado siempre se quiere salir con la suya.

-Si, lo he notado mas de una vez. -dije riéndome yo ahora, me encantaba esta chica era tan sincera y divertida.

-Lo que me faltaba mi novia y mi hermana conspirando en mi contra. -dijo Adam mirándonos a las dos con un brillo en sus ojos.

-Tranquilo hermano no seremos tan malas contigo. -dijo dándole un beso a Adam en la mejilla. -Bueno ya que te veo aquí les digo que el miércoles que viene es mi cumpleaños…

-Lo se tranquila que no me voy a olvidar de comprarte un regalo.

-jajajá idiota no era para eso, es que ya que cumplo 18 años convencí a la abuela para que me hiciera unas de sus riquísimas tartas y así soplar mis velas, asi que espero que vengáis el miércoles a casa.

Adam al escuchar la palabra abuela se puso rígido y le cambio la cara, que raro a que venia este cambio ahora.

-No creo que pueda ir Marta…

-Por favor Adam deja de poner excusas para no ir a casa, ya hace mucho de lo que paso, la abuela te echa de menos me pregunta mucho por ti ya que sabe que nosotros hablamos todas las semanas, hazlo por mi por favor hermano.-dijo Marta poniéndole carita suplicante.

Pero a mi sus palabras me sorprendieron “Ya hace mucho de lo que paso”, "la abuela te hecha de menos”  que había pasado, porque Adam no quería ir a su casa, y porque hablaba de su abuela y no decían nada de sus padres, me quede mirando entre los dos, que estaba pasando aquí, que secreto guardaban.

-Marta tenemos que irnos ya, yo te digo algo esta semana. -Soltó Adam poniéndose de pie

-De acuerdo, pero es mi cumpleaños por favor Adam es solo unas horas, piénsalo. -Dijo tristemente poniéndose de pie también.

Me levante yo también y coji mi bolso, Adam se despidió rápidamente de la hermana y comenzó a caminar hacia la salida.

Yo me quede sola con su hermana ya que él parece que tenia prisa, asi que me despedí de ella también.

-Encantada de conocerte Laura, me alegra que mi hermano tenga a alguien a su lado ya que se alejo de nosotras cuando… -Se quedo callada mirando en la dirección de su hermano. -Bueno es mejor que vayas con él y por favor intenta convencerlo para que vayan el miércoles a comerse un cachito de tarta. -dijo sonriéndome pero no con la gran sonrisa de antes sino mas débil y con tono triste, ya no tenia la misma alegría ni entusiasmo que cuando la conocí haca un rato.

-No te procures, lo intentare. -le sonreí

-Gracias. -nos abrazamos despidiéndonos y me fui tras su hermano pensando lo que había pasado ahí dentro hace unos segundo, estábamos todos alegres y con bromas y de repente cambio todo y Adam salio huyendo.

Quería saber que era lo que atormentaba a Adam, pero si él había salido corriendo cuando su hermana había echo un mínimo comentario, no quería ni saber que haría si yo le preguntaba, así que decidí no decir nada y esperar a ver si él algún día decidía decirme.

Salí del local y Adam estaba de espalda a mi apoyado en la moto mirando al frente, me acerque a él y tenia la mirada perdida en algún punto oscuro a lo lejos, no se dio cuenta que yo me pare al lado suyo, así que para sacarlo de sus pensamientos tan profundos le acaricie la espalda mientras me acercaba y le besaba en la mejilla, él respiro profundamente y me miro, tenia una mirada triste en sus ojos y no quería verlo con esa mirada, así que me acorde que dijo que quería llevaría a algún lugar.

-Dijiste ¿que me ibas a llevar a algún lugar no muy legos de aquí nene?... -Le pregunte mientras envolvía mis brazos alrededor de su cintura.

Él me miro y formo una pequeña sonrisa en su cara, me beso en la frente y envolvió sus brazos alrededor de mi también, me abrazo fuerte y nos quedamos un rato abrazados antes de soltarnos y subirnos en la moto.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 22 Dic 2013 - 1:35

Gracias sarar!!!

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por vickyra el Lun 23 Dic 2013 - 1:42

Gracias por el capítulo Sarar  kiss 

vickyra

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:17

Contenido patrocinado