Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

SUEÑA CONMIGO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑA CONMIGO

Mensaje por sarar el Dom 8 Dic 2013 - 23:27

Bueno chicas soy nueva en esto,    este es mi primer finc, no se si lo haré muy bien pero quiero intentarlo haber que tal me sale,  sonrisa   perdones si hay algunas faltas de ortografía o algo .  Me encantaría que comentaran para saber vuestra opinión y acepto criticas constructivas. :D

Sinopsis

Laura es una chica fuerte e independiente tiene una vida tranquila y así quiere que siga siendo, pero su mundo cambia cuando se muda al apartamento con su amiga Elizabeth y conoce a un chico que pone su vida patas arriba.
Adam es un chico sexy, mujeriego, le encanta las fiesta y siempre consigue lo que quiere, o por lo menos lo intentan.
¿Que pasa cuando conoces a esa persona que te hace sentir cosas que nunca has sentido? ganara el deseo y la atracción física que sienten el uno por el otro o tendrán la fuerza suficiente para mantenerse separados.

Spoiler:

sarar

Femenino

Re: SUEÑA CONMIGO

Mensaje por sarar el Dom 8 Dic 2013 - 23:30

PROLOGO

-Taxi. -levanto la mano para que pare el taxi y entro.

Ya llego tarde debería estar ya en el apartamento de Eli, hoy me mudo con mi mejor amiga Elizabeth Montgomery a su apartamento en el centro de la ciudad, a 10 minutos de nuestra universidad, después de tres meses insistiendo en que me mudara con ella por fin consiguió que yo aceptara, me ha llamado tres veces hoy para comprobar que no me estoy arrepintiendo.

Yo he vivido toda mi vida en un pueblecito a una hora y media del centro de la ciudad, ahí vivía con mi mama y mi hermano de 24 años hasta que se mudo con su novia a la ciudad hace un año, lo hecho de menos él era mi amigo mi confidente pasábamos horas juntos nos divertíamos y reíamos, él es el único hombre en quien confío de verdad, después de que mi padre engañara durante años a mi mama con otras mujeres en sus viajes de negocios, desde ahí decidí no confiar en ningún hombres.
Y aquí estoy yo Laura Sanz de 19 años yéndome de casa  y dejando a mama sola, bueno con un nuevo novio que tiene, a mama no la trata muy bien, pero bueno, mama también fue la que insistió en que aprovechara esta oportunidad y  fuera a explorar la ciudad.

-Señorita quiere que le ayude con las maletas. -dice el taxista cuando llegamos.

-No, el apartamento esta ahí mismo gracias. -le respondo y le doy el dinero para que se cobre

Saco las maletas de coche y me dirijo en busca del portal, me paro y saco las llaves que me dio Eli hace unos días en la universidad.
Nos conocimos el año pasado ya que compartíamos muchas clases juntas y desde ahí somos inseparables, ella es un poco mas alta que yo, pelo rubio liso y grandes ojos marrones, la considero como mi hermana.

Cojo las llaves y las maletas y empiezo a caminar deprisa mirando a todos lados en busca del portal numero 3, de repente me tropiezo con algo duro delante de mi no consigo mantener el equilibrio y me caigo al suelo de culo, con tan mala suerte que se abre una de las maletas dejando a la vista las cosas que hay dentro.

-Bonitas braguitas de conejitos. -Dice una voz encima de mi

-Mierda. -tengo tan mala suerte que la maleta que se abrió es la que tiene la mayoría de mi ropa interior, la recojo  lo mas rápido que puedo cierro la maleta y me levanto.

Cuando miro al frente a ver quien es el imbecil que estaba mirando mi ropa interior, veo que es un chico, esta parado delante de mi con una sonrisa traviesa en su rostro, me quedo mirándolo, ¡pero de que va! me fijo mejor y lo examino de la misma forma exagerada que él me esta examinando a mi, vaya el chico se ve caliente es alto de pelo negro, ojos grises, musculoso ¡ wow !, lo estoy miro mas tiempo de lo normal lo se, pero este chico me hace sentir como un cosquilleo extraño, ¿¡que me pasa!? como si nunca hubiera visto a un tío guapo, estoy atontada.

-Te gusta lo que vez. -dice con voz sexy

-Mas quisieras. -aunque sii me encanta la vista, quisiera tocar esos músculos contra los que me choque… pero que me pasa con este tío, tengo que irme de aquí.

Cojo mis maletas y me voy de ahí lo mas rápido posible, me dirijo hacia el portal y lo abro, justo antes de cerrar la puerta oigo que dice

-Tú te lo pierdes.

Será idiota pero que se cree este tío, decido pasar de él, ¡que le den! no lo voy a volver a ver mas. Me dirijo al apartamento y entro. Por fin ya estoy aquí.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por sarar el Dom 8 Dic 2013 - 23:32

CAPITULO 1

-Date prisa Lau vamos a llegar tarde.

-Ya casi estoy.

Mi amiga Eli decidió que como es mi primer día aquí me iba a enseñar el mejor club de copas nocturno de la ciudad, yo le dije que lo dejáramos para otro día ya que hoy llevaba un día de locos y así terminaba de colocar mi habitación, pero ella después de haberle contado el incidente con “el chico sexy” decidió que teníamos que salir para despejarme y así de camino ella veía a su novio que iba a estar allí con sus amigos.

Raúl el novio de Eli es muy lindo lo conocí una vez cuando vino a buscarla a la universidad, fue muy amable conmigo, a ella la trata como una princesa y hacen una linda pareja. A sus amigos no los conozco Eli dice que son unos locos les encantan las fiestas y la mujeres, que solo uno de ellos tiene novia, pero que en el fondo son buenos chicos.

Termino de vestirme, me he puesto unos vaqueros oscuro un top de color rojo muy sexy que eli me regalo y unos tacones a juego, no soy muy alta solo mido 1´58 así que siempre que puedo utilizo tacones par verme mas alta. Tengo el pelo rizado de color marrón así que decidí dejármelo suelto para que mis rizos caigan por mi espalda, , me miro en el espejo y me veo mas o menos decente, termino de pintarme los ojos, me pongo brillo en los labios y salgo.
-Vámonos

Eli aparca enfrente de la entrada, salimos del coche y nos dirigimos al club, al entrar buscamos al novio de Eli por todos lados, yo iba detrás de ella, observo el ambiente y todo parece tranquilo, grupos de amigos hablando, tomando copas, en algunos rincones había parejas besuqueándose, la música no era muy loca se podía escuchar y bailar al ritmo, por ahora me gusta el local no se ven muchos borrachos ni tíos babosos intentando bailar contigo para poder toquetearte por todos lados, así que me relajo un poco y decido salir de la espalda de Eli, justo en ese momento una voz grita “chicas aquí” las dos miramos hacia esa dirección y vimos a Raul al lado de la barra con la mano levantada para que lo viéramos, al lado de él hay tres chicos de espaldas a nosotras, están mirando hacia la barra pidiendo sus bebidas o ligando con la camarera no estoy segura.

Eli le dio una sonrisa completa a su novio, me agarro de la mano y nos dirijo hacia él,
Justo en el momento que llegamos los amigos de Raul se dieron la vuelta, yo me quede paralizada al ver enfrente de mi al “chico sexy” de pelo negro de esta mañana.
Él me miro con una sonrisa picara en su rostro y dice

-Hola! braguitas de conejito. -tierra trágame…que vergüenza se me puso la cara roja como un tomate y me sentí morir en ese instante….

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por sarar el Dom 8 Dic 2013 - 23:37

CAPITULO 2

No, no iba a dejar que me avergonzara porque se creyera muy graciosillo así que dije lo primero que se me paso por la cabeza sin pensar que

-Hola! Calzoncillos de leopardo. -le solté mirándolo con desprecio mientras se quedaba sorprendido por mi comentario

Toma esa, yo también se jugar a ese juego, aunque sea cierto que yo tenga una braguita de conejito y el no unos calzoncillos de leopardo, pero bueno eso nadie tenia porque saberlo.

Los amigos pusieron una mirada interrogante entre ellos y yo y se echaron a reir, no de una forma burlona sino mas bien se lo tomaron como una forma tonta de ligar, por lo visto ya estaban acostumbrados a los comentarios sin sentido del idiota este y no le dieron importancia, Gracias a dios porque ya estaba bastante humillada con este idiota mirándome de esta forma y haciendo ese comentario.
Los que si se nos quedaron mirando con cara de diversión fue Eli y su novio, ella sabia lo del comentario de las braguitas porque yo se lo conté, por eso me miraba con esa cara como diciéndome no me puedo creer que sea él, y Raul también debería saber algo porque se río un poco mientras nos miraba, que le habrá contado el idiota este a Raul pensé.

Después de unos segundos de miraditas incómodas Raul me presento a sus amigos como la mejor amiga de su novia, a su izquierda estaba un chico de pelo rapado y ojos claros ese era Samuel, el otro chico de su derecha con el pelo marron de punta era Carlos me sonrieron y me dieron dos besos a modo de saludo, la verdad que los 2 eran guapísimos no sabría decir cual de ellos estaba mejor, y por ultimo el idiota chico sexy se llamaba Adam que me seguía mirando con esa sonrisa en la cara, se acerco también para saludarme pero mas lentamente.

Mientras se acercaba no podía dejar de mirarle eso labios que daban ganas de besarlos por horas.

Cuando su mejilla rozó con la mía sentí que me temblaban las piernas joder tranquila Laura solo es un saludo, me dije a mi misma mientras intentaba controlar los nervios que sentía sin saber por que. Que me pasaba con este chico me tenia en una nube constante.
Sentí que tardaba mucho en alejarse así que fui yo la que me moví hacia atrás apartándome de el.

-Necesito una copa. -dije ya apartada de él y dirigiéndome a la barra.

Nos acomodamos en una mesa cerca de la pista de baile a tomarnos nuestras bebidas y hablar un rato, la verdad que los amigos de Raul son geniales, no paraba de reírme y con Samuel y Carlos que contaban sus locuras, historias y chistes todo el rato, me lo estaba pasando genia la verdad que eran unos chicos graciosísimos. Aunque durante toda la noche que estuvimos hablando y riendo no podía dejar de sentir una mirada en mi todo el rato, era Adam que no paraba de mírame con esos ojos grises que parecen que me esta desnudando con la mirada. Ya no aguantaba mas y decidí ir a bailar.

-Eli vamos a bailar un rato. -le dije mientras me tomaba el ultimo trago de mi copa y me dirigía hacia la pista.

-Creía que no lo ibas a decir nunca.

Eli vino detrás mía ya bailando antes de entrar en la pista, me reí de lo loca que era, me encantaba esta chica era tan divertida siempre estaba disponible para cualquier fiesta, le encantaba baila y a mi también, así que una vez que entramos en la pista ya no  había quien nos sacara. Bailamos durante nose cuanto tiempo, estábamos hasta sudando pero nos daba igual, la música estaba buenísima y nos movíamos perfectamente a este rito.

Al rato apareció Raul y se puso a baila con Eli en plan parejita agarraditos y rozándose demasiado, decidí que yo no formaba parte del espectáculo privado y me di la vuelta y empecé a baila sola al ritmo de la músicas.

De repente unos brazos fuertes y músculos me rodearon por la cintura y sentí un cuerpo detrás de mi moviéndose y rozándose mientras bailaba con la música. Deje de bailar y me di la vuelta no me gustaba que ningún baboso viniera a toquetearme mientras bailaba.

Al darme la vuelta vi unos ojos grises mirándome con mucha intensidad. Dios era tan guapo y cuando me miraba con esa mirada tan ardiente me costaba no besarlo aquí mismo, y al sentirlo tan cerca de mi mientras se me rozaba bailando, era tan difícil controlarme, sobre todo notando todos sus músculos a mi alrededor, pero no, no podía caer en sus redes de mujeriego experto.

-Que crees que haces Adam?. -le dije intentando soltarme de su agarre, pero fracasando en el intento.

-Nada, te vi tan solita bailando que pensé en venir a hacerte compañía.

-Que amable de tu parte. -dije con ironia

-Si, soy tan amable para todo lo que tu desees nena. -me dijo demasiado cerca y con ese tono sexy que hacia que todas las chicas se derritieran a sus pies.

¿Estaba coqueteándome?, enserio, jaa conmigo no amigo.

Que tanto se lo tenia creído que todas las chicas caerían a su merced por esa chulería y ese tono tan sexy con el que se insinuaba, que idiota.

La verdad que me estaba costando mucho control no lanzarme a sus brazos, pero él no lo sabia y tampoco se lo iba a demostrar, y mucho menos porque yo no era una de sus putillas con las que se acuesta.

-Mas quisieras tu Adam, pero no te hagas ilusiones, yo no soy una de tus “nenas”. -dije mientras me conseguí soltar de su agarre.

-No lo niegues conejita veo como me miras. -dijo con esa sonrisa picara en su cara otra vez.

“CONEJITA” Estuve a punto de meterle una patada en sus bolas, justo cuando una voz pitosa de niña pija apareció por detrás de Adam y le rodeo la cintura.

-Adam bebito, porque no me dijiste que venias. -dijo una rubia tonta haciendo pucheros de bebe mientras se enganchaba mas a la cintura y lo besuqueaba en el cuello.

Buaj casi vomito viendo a esa rubia de bote con una minifalda que se le veía hasta el alma besuquear bueno mas bien babear el cuello de Adam, y él ahí sin decirle nada mientras la rubita me miraba como diciendo “es mio” mientras seguía toqueteándolo.

No tenia necesidad de ver esto, me di la vuelta y me dirigí hacia la barra, necesitaba otra copa urgentemente.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Lun 9 Dic 2013 - 0:39

Felicitaciones Sara! me gustó mucho sonrisa Espero el próximo capi wiiii 
Aquí un conejito, me recordó a Laura :D 
Me arrancó una sonrisa la parte de "“CONEJITA” Estuve a punto de meterle una patada en sus bolas[...]"
De nuevo, ¡felicitaciones por tu fic!

kiss kiss

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.
And miles to go before I sleep.".

Ivi04

Femenino

Mensaje por Julie el Lun 9 Dic 2013 - 2:18

Muy buena la actitud de Laura...ahora quiero saber más sarar!!!! qué pasará con el "conejito" y el "calzoncillos de leopardo"???

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por Gabita29 el Lun 9 Dic 2013 - 14:29

me gusto mucho, espero que lo sigas! felicitaciones
Gabita29

Femenino

Mensaje por hada23 el Lun 9 Dic 2013 - 15:47

Muy interesante, otro capi. Besos

hada23

Femenino

Mensaje por vickyra el Lun 9 Dic 2013 - 21:20

Siiii, está muy bien tu fic, espero más capítulos  guiñar 

vickyra

Femenino

Mensaje por sarar el Lun 9 Dic 2013 - 23:08

Muchisimas gracias chicas  guiñar  Ivi04,  dark juliet,  Gabita29, hada23, vickyra,  por vuestros comentarios, me alegra muchisimo que les gustee   
Ya subo otro capii   

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por sarar el Lun 9 Dic 2013 - 23:16

CAPUTULO 3

Cuando me sirvieron la copa me di la vuelta y me apoye contra la barra, mis ojos sin quererlo se dirigieron a donde estaba Adam y su amiguita, ahora estaban uno en frente del otro comiéndose la boca como si estuvieran solos en una habitación, ella se le restregaba como una perra en celo.

Se separaron un segundo y los ojos de Adam y los míos se miraron por unos segundos, él le dijo algo a la rubita y ella se río como una tonta mientras comenzó a devorar el cuello de Adam otra vez y siguió subiendo con su boca hasta sus labios, Adam me seguía mirando desafiante mientras se enrollaba con ella, aparte la mirada cuando él subió su mano por uno de sus muslos y le apretó el culo.

No se porque me dolió la imagen que veían mis ojos, no debería sorprenderme y tampoco molestarme tanto, pero me sentía como si tuviera un nudo en el estomago,  tenia tanta ganas de ir allí y coger a esa rubita por los pelos y estamparla contra el suelo para que se apartara de los brazos de Adam.

El era un mujeriego, era de una chica diferente cada día, y yo era de las que no confiaba en los hombres y mucho menos como él, pero aun así dolió.

Llegue a la mesa donde estábamos sentados y allí seguían Samuel, Carlos y ahora una chica morena de pelo negro liso por los hombros, era bajita mas o menos de mi tamaño y con una sonrisa enorme en su cara mientras miraba a Samuel que la tenia cogida de la mano.

-Cansada de bailar mucho princesa. -me dijo Carlos con unas sonrisa en su rostro.

El tenia una sonrisa linda y sincera aunque también era un poco coqueto, pero nada parecido ni de una forma tan estupida como Adam, me caía bien Carlos, me daba la sensación de que nos íbamos a llevar muy bien, ya que con el no sentía esa sensación como cuando estaba alrededor de Adam, ni me atraía de la misma manera.

-Un poco, tengo bastante sed. -dije señalando a la copa en mi mano.

-Laura, te presento a mi novia Monica. -dijo Samuel señalándome al la chica a su lado.

-Encantada Monica. -Dije mientras le saludaba

-Igualmente, llámame Moni. -me dijo con una sonrisa en su cara.

¡¡Esta chica nunca dejaba de sonreír!!, le sonreí de vuelta para no dejarla cortada y nos pusimos a hablar, la novia de Samuel me callo genial, era súper buena chica, se le notaba lo enamorados que estaban los dos, y siempre cogidos de la mano, eran tan lindos.

Estaba hablando con Moni y Samu con Carlos cuando llegaron Adam y su tonta amiguita y se sentaron ahí con nosotros.

Por lo visto la rubitas se llamaba Cloe y era una pija estupida, nadie la soportaba según Moni que no la puede ni ver, normal solo con mirarla dudo que alguien la aguantara aparte de Adam claro esta. Según Moni es el rollo de Adam cuando no encuentra a alguna mejor, aunque ella esta enamorada de él por eso se le arrima y lo busca todo el día como tonta.

Según Moni también Adam no es tan estupido como aparenta, sino que es su forma de ser y se cree que así conseguirá todo lo que quiere, pero que en el fondo es un sol, ya veré lo bueno que es cuando lo vaya conociendo mejor, según ella.
Yo no se si tendrá algo bueno o si lo veré, porque conmigo es todo lo contrario.

-Adam bebito porque no nos vamos ya para tu casa, estoy cansada. -dice la rubita mientras se engancha al brazo de Adam.

-Si estas tan cansada Cloe mejor te vas para tu casa, yo estoy aquí con mis amigos. -dice Adam mientras la rubita hace un moin estupido.

Por favor se cree que así va a conseguir lo que quiere, poniendo esa cara de cachorrita, no entiendo como las chicas ponen esas caras de bebes y se creen que van a conseguir cualquier cosa. A ella por lo visto no le funciona muy bien porque Adam pasa de ella y sigue como si nada hablando con los chicos.

-¿Y se puede saber quien eres tu?. -dice Cloe mirándome con rabia, reconociéndome de antes en la pista con Adam.

Que se cree esta para hablarme asi, me quedo mirándola mal unos segundo y cuando voy a abrir la boca para insultarla habla Moni por mi y le contesta

-Es nuestra amiga así que es mejor que no te metas con ellas gusanita.

-Que no me llamen gusanita.-chilla con esa voz de pito-. Adam diles que no me llamen mas gusanita. -dice Cloe con una voz de niña mimosa.

Adam la mira como diciéndole tu sabes defenderte sola, no seas tan tonta.

La llamaban gusanita porque una vez se le subió un gusano por el pantalón y se puso a gritar como las locas “quítenmelo, quítenmelo me va a morder”. Me estuve riendo un rato cuando Moni me lo contó, ahora definitivamente si creía que esta chica era tonta.

Después de un rato apareció Eli y me dijo que si no me importaba que ella se quedase esta noche a dormir en casa de Raul, a la pobre se le veía con cara de pena por no querer dejarme sola mi primer día en la casa, pero yo la anime diciéndole que yo también me iría ahora mismo y que iba a dormir todo el día de mañana, al final la convencí de que se fuera tranquila.

-¡ De verdad no te importa!, gracias Lau, mañana te juro que pasamos todo el día de chicas.

-Tranquila tontita no te preocupes, vete y disfruta de tu novio. -Le dije con una gran sonrisa y guiñándole el ojo.

-Sii eso pienso hacer, no lo dudes.

Nos reímos las dos sabiendo lo que iba hacer desde que llegara a la cama de su novio.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por vickyra el Mar 10 Dic 2013 - 2:51

Gracias por el capítulo Sarar  sonrisa me encanta tu historia!!!!!!

vickyra

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 10 Dic 2013 - 3:27

Muy bien sarar!!! me ha encantado...y que horrible la gusanita...

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Mar 10 Dic 2013 - 7:13

me gustó mucho la historia, va a estar divertida  sonrisa 

kitsia

Femenino

Mensaje por hada23 el Mar 10 Dic 2013 - 18:30

Esto se pone interesante... Felicidades

hada23

Femenino

Mensaje por sarar el Miér 11 Dic 2013 - 0:26

Gracias chicas me encanta leer vuestros comentarios  kiss 

Aquí les dejo 2 nuevos capiis
 guiñar 

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por sarar el Miér 11 Dic 2013 - 0:40

CAPITULO 4

-¿Chicos alguno de ustedes puede llevar a Lau a su apartamento? Eli y yo nos vamos ya para casa. -dijo Raul mirando a los chicos esperando su contestación.

-Si yo la llevo.- dijeron Carlos y Adam al mismo tiempo, mientras se miraban desafiantes el uno al otro.

Wow guerra de machitos, no me puedo creer que se estuvieran retando con la mirada para ver quien me llevaba. Mire a Eli en busca de ayuda y ella sonreía descaradamente entre los dos chicos y yo, mientras que Cloe me miraba de una forma que si las miradas matasen ahora mismo estaría muerta en el suelo del club.

Que culpa tenia yo de que Adam prefiriera llevarme a mi casa que pasar una noche con ella, ja me reí para mis adentros, jodete zorra teñida!.

Viendo lo incomodo que se estaba haciendo esta situación y que pasaba de pelearme con la rubita por Adam dije

-Tranquilo Adam, Carlos me lleva que tu tienes compañía y estarás ocupado.

Al principio me miro decepcionado, pero al segundo cambio a su mirada de “a mi no me afecta nada” y le dio un trago a su bebida.

De verdad prefería llevarme y pasar del sexo con su amiguita, me sorprendió su mirada yo era la única que se dio cuenta, pero ¿de verdad se ofreció sinceramente sin ninguna doble intención?, …no lo creo estamos hablando de Adam

Mientras Raul y Eli se despedían de todos mire hacia Carlos y me estaba mirando con una gran sonrisa en su cara, le devolví la sonrisa y cogi mi móvil de la cartera a ver la hora que era, cuando lo desbloquee había un mensaje de mi hermano

¡ Hola pecosa ! ¿Que tal, como llevas tu primer dia en el apartamento?
Llámame, ahora que vivimos mas cerca podemos quedar para comer cuando quieras.
Recuerdos y besitos de parte de Emma **
Te quiero enana ;)

Sonreí demasiado cuando leí el mensaje, pero es que mi hermano es tan lindo, siempre tan atento conmigo, tengo tantas ganas de verlo y a su novia Emma que es un sol, nos llevamos fenomenal siempre que estamos los tres juntos Emma y yo nos aliamos para molestarlo nos encanta enfadarlo, él hace como que le molesta pero en el fondo yo se que se alegra que nos llevemos tan bien.

Por otra parte odio que me llame pecosa, eso es porque tengo pecas por las mejillas y en la nariz, el dice que me hacen ver linda pero a mi no me gustan, así que desde que se entero que me molestaba me llama así siempre.

Mientras Carlos me llevaba al apartamento me entere de que los cuatro chicos; Samuel, Adam, Raul y él Vivian juntos, por lo visto como todos iban a la misma facultad, aunque estudiaban diferentes asignaturas, para ahorrarse  dinero alquilando habitaciones habían alquilados entre los cuatro una casa grandisima, lo suficiente grande que tenia hasta piscina y jardín, cada uno tenia su propia habitación y su baño.

La verdad que me sorprendió, no me imaginaba que vivieran todos juntos, mañana tendría que preguntarle a Eli porque no había dicho nada.

Cuando llegue a mi casa eran las 4:00 de la mañana, estaba agotada, me lance a la cama y caí rendida hasta el día siguiente.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por sarar el Miér 11 Dic 2013 - 0:47

CAPITULA 5

Adam

Me marche en el momento en que Carlos se fue a llevar a Laura a la casa, no podía soportar la idea de que ellos pasaran tiempo a solas, no esperaba que me rechazara para irse con Carlos, la verdad que me molesto mucho, puede que hasta en el fondo me doliera.

No sentía ganas de aguantar a nadie mas, sentía rabia, rabia porque el estupido de Carlos podía pasar tiempo con ella, rabia porque ella me rechazara todo el tiempo, rabia por sentirme tan atraído por ella como con ninguna otra y rabia porque yo no era de sentimientos profundos pero con ella me sentía diferente.

No se lo que me pasaba con ella, desde que choco contra mi y la vi en el suelo recogiendo sus braguitas de conejito como una loca, no me la puedo sacar de la cabeza, Decidí contárselo a Raul a ver si asi me ayudaba a sacarme de la cabeza las imagen de esa chica en nada mas que sus braguitas de encaje llena de conejito, pero nada el muy capullo se destornillo de risa cuando se lo conté.

Asi que cuando la vi en el club ya no pude resistirme, tenia que conquistarla para que fuera mía.

Pero cuando la conocí me di cuenta que ella es diferente a las chicas con las que suelo estar, no se por que pero incluso yo me siento diferente con ella, no quiero que sea una mas en mi cama, la quiero a ella, todo de ella.

-Bebito espérame, a donde vas tan rápido. -apareció Cloe detrás mía sacándome de mis pensamientos y agarrandose de mi brazo.

Mierda, no tenia ganas de aguantarla, hoy quería estar solo.

Cloe y yo quedábamos algunas noches ya que la pasábamos bastante bien, pero nada mas, yo no sentía nada por ella, pero ella si, por eso estaba todo el día detrás mia, muchas veces no aguantaba su forma de ser, era una niña pija muy mimada parecía un maldito bebe por su forma de ser.

-Te he dicho un millón de veces que no me llames bebito Cloe. -Le solté en un tono seco con rabia y seguí caminado.

-Tranquilo bebit…Adam, te encuentro muy tenso. -dijo mientras se me enganchaba al cuello y me lo mordisqueaba-. Yo conozco una forma de relajarte que te encanta. -dijo besuqueándome.

-No estoy de humor Cloe, mejor vete para tu casa.

-¿QUE NO ESTAS DE HUMOR?.-grito enfadada-.  BIEN QUE EN LA PISTA DE BAILE SI ESTABAS DE HUMOR, A MI NO ME DEJAS ASI ADAM BRAUN.

La mire atravesado y seguí caminando, no estaba para aguantar uno de sus numeritos de niña tonta, y menos en la puerta del club.

-¿Es por ella verdad, por la estupida niñita nueva, te gusta cierto?. -espeto con rabia.

-No la insultes Cloe, ni si quiera la conoces.

-Tu tampoco la conoces, solo quieres meterte en sus bragas.

-No te metas Cloe, tu y yo no somos nada, la pasamos bien muchas veces, nos enrollamos  nos acostamos cuando tenemos ganas, pero ya, nada mas, aquí cada uno hace lo que quiera sin responsabilidades.

Me mira con cara de odio y de repente se empieza a reír de una forma exagerada la muy zorra. Me quedo mirándola sorprendido por su reacción, no me esperaba que se riera, que me golpeara si, pero reírse, ya sabia que esta chica era rara, pero esto...

Me di la vuelta y me dirigí hacia mi moto, no tenia necesidad de aguantarla, me puse el casco y justo antes de arrancar oigo que dice

-Cuando te canses de tanto ser rechazado por esa niñita te estaré esperando, tu siempre vuelves a mi.

Arranque haciendo oídos sordos a sus palabras, solo esperaba que no fueran ciertas, solo esperaba no ser rechazado por la única chica que me había atraído de verdad en toda mi vida.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por Julie el Miér 11 Dic 2013 - 0:55

Anda con esas...que Adam tiene corazón...vaya!!! gracias sarar!!!

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Miér 11 Dic 2013 - 0:59

gracias, espero que Laura se la ponga un poco dificil  sonrisa 

kitsia

Femenino

Mensaje por vickyra el Miér 11 Dic 2013 - 2:20

Gracias por los capítulos Sarar  sonrisa  más!!!!!!!!!

vickyra

Femenino

Mensaje por hada23 el Miér 11 Dic 2013 - 15:47

Que sufra, pero solo un poquito  sonrisa 

hada23

Femenino

Mensaje por sarar el Jue 12 Dic 2013 - 20:53

CAPITULO 6

-Despierta dormilona

Sentí que me zarandeaban un poco por los hombres mientras me desperezaba y abría los ojos.

En frente de mi había una Elizabeth sonriente perfectamente arregladita y divina para haber trasnochado anoche y dormir durante pocas horas.

Dios ¿como lo hacia?, verse tan divina siempre, hasta cuando madrugaba parecía que había dormido doce horas y pasado por un spa o salón de belleza.

Yo seguramente hoy tendría una cara de zombi con unas grandes ojeras y paliducha por haberme acostado tardísimo y no dormir mucho, vale que soy un poco dormilona, pero me gusta dormir todas mis horas sino me levanta de mal humor.

-¿Que hora es?. -pregunte soñolienta y sin muchos ánimos

-Las doce de almediodia, levántate que tenemos cosas que hacer.

-Mmmm. -dije mientras volvía a cerrar los ojos

Joder quería dormir un poco mas, no tenia previsto levantarme por lo menos hasta las tres.

-Laura Sanz levántate ahora mismo o te tiro un vaso de agua helada.

-Ni te atrevas.-dije volviendo a abrir un ojo. -Aparte ¿Qué tenemos que hacer?

El día de chicas lo podíamos dejar para otro día, hoy quería dormir.

-Los chicos organizan una fiesta esta noche en su casa, tenemos que ir a comprar las bebidas y demás cosas para la fiesta.

¡¡QUE!!, pero estos chicos están todo el día de fiesta, ayer viernes en el club, hoy sábado fiesta en su casa, espero que solo sea los fines de semana, porque entre semana yo no podría llevar este ritmo e ir a clases.

Eli me miro con una cara de no te atrevas a decir que no vas, cuando vio la cara de asombro que puse, así que no tenia opción.

Me levante y fui al baño a darme una ducha rápida.

Cuando me vestí salí hacia la cocina, al pasar por el salón vi a Eli y a Raul acurrucados en el sillón viendo la tele, decidí no molestarlo y me fui a desayunar mi café como de costumbre.

Cuando entro en la cocina me quede paralizada al ver quien estaba alli con la cafetera en la mano.

-Café. -me dijo un reluciente Adam de pelo despeinado.

Joder que sexy se veía con ese pelo despeinado y medio mojado, fantasee con la sensación de ir hasta alli tocar ese pelo revuelto entre mis manos mientras acercaba su cabeza a mi boca para que me besara.

¡ Dios dormir poco me sentaba muy mal !, ya fantaseo hasta con este idiota, no puede ser.

Note que todavía me seguía mirando en espera de una contestación, asi que dije si con un asentimiento de cabeza y me fui a sentar en la mesa.

Cuando termino de servir el café vino con dos tazas, una para él y otra para mi y se sentó a mi lado.

-¿Que tal dormiste conejita?. -pregunto con una sonrisa arrogante en su cara

-No me llames conejita Adam.-dije molesta. -Y bien dormí muy bien.

Me miro mientras tomaba un sorbo de su café.

-¿y tú que tal?, bueno supongo que dormir lo que se dice dormir no lo hiciste mucho ya que estabas con tu amiguita. -dije con una pizca de celos

Mierda que me pasaba hoy, no podía reaccionar asi, tengo que controlarme, no tiene que importarme si paso la noche con ella o no. Me digo a mi misma intentado creérmelo.

-Celosa conejita. -dijo con tono burlón

-Para nada. -dije demasiado rápido. -Solo es…que tienes…bueno mala cara.

Era tan patética dado excusas, y quien se creería que tiene mala cara si esta buenísimo.

Se río y lo mire confundida

-Bueno es que anoche no dormí mucho…pero no por lo que tu crees. -dijo esto mirándome a los ojos. -ella se fue a casa cuando me fui del club.

-ooh

No sabia que decir, me quede asombrada, no se había ido con ella enserio, después del espectáculo de la pista de baile y no se había ido con ella, y porque me lo dijo asi, mirándome fijamente con esos ojos.

Wow mi corazón estaba saltando y gritando ¡¡BIEN BIEN!! Aunque realmente no sabia que pensar de ese comentario.

Estaba todavía metida en mis pensamientos cuando sentí unos dedos que me cogian un mechón de mi pelo que se me había desprendido de la coleta y lo colocaba detrás de mi oreja.

Me quede paralizada, no sabia como reaccionar al sentir sus manos rozándome la oreja mientras me colocaba el mechón.
Me entro un escalofrío de los pies a la cabeza y temblé un poco.

Él lo sintió, y nos quedamos en silencio los dos mirándonos durante demasiado tiempo sin saber que hacer o que decir, sentí que nos íbamos acercando cada vez mas, no se como pero estaba a centímetros de su cara podía hasta sentir un poco su aliento

Justo en ese momento entraron Raul y Eli diciendo.

-Vámonos chicos se nos va a hacer tarde.

-Si. -dijimos Adam y yo al mismo tiempo levantándonos rápidamente y casi virando y tirando las sillas al suelo.

Nos miramos de reojos, vale esta situación se había vuelto un poco incomoda y mierda casi nos besamos, decidí que no le iba a dar mas vueltas, cogi mi cartera, mi móvil y me dirigí hacia la puerta notando miradas en mi espalda.

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por kitsia el Vie 13 Dic 2013 - 2:52

gracias, estos dos se están empezando a enamorar  sonrisa 

kitsia

Femenino

Mensaje por hada23 el Vie 13 Dic 2013 - 12:08

Otro capi, se pone interesante. Gracias Sarar.

hada23

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado