Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

SUEÑA CONMIGO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑA CONMIGO

Mensaje por sarar el Dom 8 Dic 2013 - 23:27

Bueno chicas soy nueva en esto,    este es mi primer finc, no se si lo haré muy bien pero quiero intentarlo haber que tal me sale,  sonrisa   perdones si hay algunas faltas de ortografía o algo .  Me encantaría que comentaran para saber vuestra opinión y acepto criticas constructivas. :D

Sinopsis

Laura es una chica fuerte e independiente tiene una vida tranquila y así quiere que siga siendo, pero su mundo cambia cuando se muda al apartamento con su amiga Elizabeth y conoce a un chico que pone su vida patas arriba.
Adam es un chico sexy, mujeriego, le encanta las fiesta y siempre consigue lo que quiere, o por lo menos lo intentan.
¿Que pasa cuando conoces a esa persona que te hace sentir cosas que nunca has sentido? ganara el deseo y la atracción física que sienten el uno por el otro o tendrán la fuerza suficiente para mantenerse separados.

Spoiler:

sarar

Femenino

Re: SUEÑA CONMIGO

Mensaje por sarar el Dom 8 Dic 2013 - 23:30

PROLOGO

-Taxi. -levanto la mano para que pare el taxi y entro.

Ya llego tarde debería estar ya en el apartamento de Eli, hoy me mudo con mi mejor amiga Elizabeth Montgomery a su apartamento en el centro de la ciudad, a 10 minutos de nuestra universidad, después de tres meses insistiendo en que me mudara con ella por fin consiguió que yo aceptara, me ha llamado tres veces hoy para comprobar que no me estoy arrepintiendo.