Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto

Mensaje por Lili el Lun 11 Ene 2010 - 23:50

Naruto (NARUTO —ナルト—, ''Naruto''?) es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump.[2] A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump,[3] siendo recopilado desde entonces en 48 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime.

Argumento

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?).[16] Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja,[17] matando a muchas personas.[16] Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.[16] A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.[16] Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.[16]

Ilustración del Shan Hai Jing (texto chino de la época pre-Dinastía Qing) donde aparece el «Zorro Demonio de Nueve Colas», criatura de la mitología china sobre la cual está basada Naruto.La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake.[18] Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante.[16] Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura.[18] [19] Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados)[20] ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal.[21] Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (伝説の三忍, Densetsu no Sannin?),[22] inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade,[23] para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares),[24] con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha,[25] responsable de haber disuelto a todo su clan.[26] [27] Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea.[28] [29] Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.[30]

Personajes:

* Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?): es el protagonista de la historia, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea llegar a Hokage de su aldea para demostrar a todos su poder y valentía. Sus compañeros de grupo, al inicio de la historia, son Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi. Con el avance de la narración, este grupo cambia cuando Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Naruto se convierte luego en aprendiz de Jiraiya.

* Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?): es miembro del clan Uchiha, un chico serio y muy dotado para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. Acaba abandonando la aldea para entrenar con Orochimaru.

* Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura?): es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja.

* Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi?): el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninja severo y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de Ninja copia.

Además de estos personajes principales, están los otros equipos de ninjas que compartieron clase con Naruto en la academia ninja y sus maestros. Destacan los grupos formados por Ino, Chōji, Shikamaru y su maestro Asuma, el de Hinata, Kiba, Shino y su maestra Kurenai, y el formado por Rock Lee, Tenten, Neji y su maestro Maito Gai (estos últimos son un año mayores).

Otros personajes importantes en la historia son los sannin, tres ninjas legendarios de la aldea, Tsunade, Jiraiya y Orochimaru, y más adelante, los miembros de la Organización Akatsuki, ninjas renegados de diversas procedencias que están capturando a los demonios Bijū por algún motivo que no se revela hasta que avanza la historia.

La gente esta loca por Naruto...todas las veces que he acudido al salon del manga aqui en Madrid(Expomanga) la gente suele ir vestida de Naruto, es el personaje de manga que mas repiten....
Esta serie es para todos vosotras y Afro que la pidio

Os dejo el link donde la podeir ver online:serie online

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción.      Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." Por trece razones
Lili

Femenino

Re: Naruto

Mensaje por shadow el Sáb 3 Abr 2010 - 20:22

Me encanta esta serie.

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por Lili el Miér 7 Abr 2010 - 10:33

ohhhhh yo soy mas de bleach!!! a ver si la pongo tambien!!!
he visto algun cap!!!! pero tiene que estar geniall!!!! el loko de naruo jajajajaja

"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción.      Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." Por trece razones
Lili

Femenino

Mensaje por shadow el Miér 7 Abr 2010 - 17:21

Esta muy entretenida, ademas tiene unos capitulos para morirse de risa.
yo soy mas de Kakashi!!! sonrisa

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por *yazmin* el Miér 7 Abr 2010 - 20:22

Yo vi esta serie,esta buenisimaa!

Spoiler:

*yazmin*

Femenino

Mensaje por Anais92 el Vie 9 Abr 2010 - 0:09

Aunque mi hermana me llama friki, yo me declaro fan de esta serie... Es que tiene algo. ya he visto toda la serie de naruto y ahora estoy viendo naruto shippuden.
Anais92

Femenino

Mensaje por Lili el Vie 9 Abr 2010 - 2:26

si es verdad que han puesto esa otra temporada!!!
viva las frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lili

Femenino

Mensaje por Anais92 el Vie 9 Abr 2010 - 15:54

si!!! Frikis pero con orgullo
Anais92

Femenino

Mensaje por shadow el Vie 9 Abr 2010 - 17:28

Anais92 escribió:Aunque mi hermana me llama friki, yo me declaro fan de esta serie... Es que tiene algo. ya he visto toda la serie de naruto y ahora estoy viendo naruto shippuden.

Por donde lo ves tu?? yo los veo en You Tube, me quede en el 160.
vivan los frikis!!!

shadow

Femenino

Mensaje por Anais92 el Vie 9 Abr 2010 - 20:32

yo en una pagina que se llama animeid
Anais92

Femenino

Mensaje por shadow el Vie 9 Abr 2010 - 20:36

Gracias anais92!!! Ranguitos!!

shadow

Femenino

Mensaje por Okami_kao el Dom 16 Mayo 2010 - 20:46

hola, a mi tambien me guasta la serie de naruto grasa a ella pude regresar a el anime ^-^por eso lo adora como a itachi uchiha estan lindo y sexy *¬*...eto creeo que eso no venia alcaso xD pero bueno.
en si a mi me gusto mas la primera tempo pues no avia tanto relleno...bueno solo despues de que seva sasuke hay unos capitulos de relleno que como que no gustan mucho y shippuden pues en anime ya no me gusto pues tiene mucho relleno por lo que opte por leer el manga...y la verdad bleach tiene mucho mejor relleno que naruto la neta.
¡¡somos frikis con mucho orgullo!! :victory:
Okami_kao

Femenino

Mensaje por Anais92 el Mar 25 Mayo 2010 - 23:07

siii!!! A mi es que lo que me aburrió de la primera temporada fue precisamente los de relleno como a ti, es que son casi 30 caps y la verdad... pero ahora esta, shippuden, muy interesante con el ataque a konoha y pain.
Anais92

Femenino

Mensaje por Saphiro el Sáb 26 Jun 2010 - 5:50

jaja see Naruto esta muy interesante y mas que todo donde va el manga aunque el anime no se queda atras !!!

La Carne débil, tan solo es Alimento !!
Saphiro

Masculino

Mensaje por hibari_ani el Dom 30 Ene 2011 - 3:25

ami tambien me gusta sta serie
es vdd el relleno t aburre pero lo bueno es q cntinua la serie y el manga no se qeda atras jiji
see sasuke lo amo jajaja
hibari_ani

Femenino

Mensaje por yemiyeye el Lun 7 Mar 2011 - 15:46

No me gusta nunca me atrajo. http://www.palermovi

yemiyeye

Femenino

Mensaje por catalina1994 el Sáb 7 Jul 2012 - 5:22

naruto lo vei regularmente pero ya no tanto
catalina1994

Femenino

Mensaje por rainbowsheep el Sáb 7 Jul 2012 - 6:57

me encanta ˆˆ, voy al dia con naruto shippuden que aun esta en emision..

rainbowsheep

Femenino

Mensaje por glenda el Vie 19 Oct 2012 - 16:18

otro de mis preferidos, me acuerdo que al principio no me gustaba mucho porque los capitulos eran lentos y perdian como 10 minutos recordando lo que habia pasado en el capi anterior. definitivamente fue mejorando despues porque actualmente la sigo

glenda

Femenino

Mensaje por yuki_252 el Vie 26 Oct 2012 - 4:51

me encanta este anime, es uno de mis favoritos, y ademas que es imposible no dejar de ver a mi lindo Kakashi!!!!

yuki_252

Femenino

Mensaje por You're my mortal flaw el Lun 15 Abr 2013 - 22:33

Naruuto! Naruto!! .Necesito ver capitulos nuevos, obviamente de Naruto Shippuden, que no los traduuceen, prefiero verlos en español, que en japones.. pero bueno.. al final no me quedara otro remedio... JaJa

IIris

You're my mortal flaw

Femenino

Mensaje por yvelly el Sáb 24 Ago 2013 - 5:22

naruto es muy muy bueno, soy mas del manga hay mas accion, es mas emocionante, mas historia y no existe el tan temido relleno, porque dios carajo en el anime como hay relleno. El manga y el anime se puede ver en una muy buena calidad de imagen en esta pagina shippuden.tv (no se si puedo poner la pagina, sino puedo disculpas de ante mano).

nada se siente mejor que estar en casa...

yvelly

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado