Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Dulce Desafío

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dulce Desafío

Mensaje por Ilka el Vie 19 Jul 2013 - 5:20

Muy buen comienzo!!!
No nos dejen abandonadas y con ganas de más... noway 

Ilka

Femenino

Mensaje por Julie el Vie 19 Jul 2013 - 5:30

No te preocupes Ilka...ya pronto tendrán el segundo kiss

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Vie 19 Jul 2013 - 5:36

gracias guiñar 

me gusta sonrisa 

kitsia

Femenino

Mensaje por R♥bsten el Vie 19 Jul 2013 - 5:41

Angeles malvados..!!!! lamatoo 
no nos pueden hacer estoooo  yo queria un cap mas extensooo mori 

Hola Invitado...♥  

R♥bsten

Femenino

Mensaje por Julie el Vie 19 Jul 2013 - 5:42

Ángeles malvados???? nosotras??? bd  bueno sí... reir  por lo menos yo un poco sí

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por R♥bsten el Vie 19 Jul 2013 - 5:49

te tenemos calada Juliet.. te acosaremos hasta obtener lo que queremos  

cuando el proximo cap ..???

Hola Invitado...♥  

R♥bsten

Femenino

Mensaje por Julie el Vie 19 Jul 2013 - 5:53

reir reir reir  me toca postearlo a mi   hasta el fin de semana... bd

Julie

Femenino

Mensaje por Felin el Vie 19 Jul 2013 - 5:54

no Dark tu eres la niña buena bd 

Proximo cap... será el sabado (culpa mía   ) prometo que cuando me libere un poco trataré de escribir más para no retrasar a Dark sonrisa mientras no em acosen a mi reir reir  todo está bien.... que presionada no más no sale nada  

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Julie el Vie 19 Jul 2013 - 5:57

Ah vodja!!! por eso   antes de que robsten me siga acosando...pero nos dijo angeles malvados!!!! reir reir  y con los capítulos de Dulce creo que si somos malvadas...no te presiones vodja...

Julie

Femenino

Mensaje por R♥bsten el Vie 19 Jul 2013 - 6:05

Definitivamente Juliet tu eres la gemela malvada..!!! bd 
Felin no falta nada para el cap guiñar A TI SI TE ESPERAMOS..!!!
asi que relajate  

creo que deberian cambiara de nombres e imagen...  
a juliet le queda lo de la gemela malvada,posee el don del mal carcajada 

Hola Invitado...♥  

R♥bsten

Femenino

Mensaje por Julie el Vie 19 Jul 2013 - 6:28

you  no me tientes robsten!!!    o subo el capi hasta el domingo reir reir reir  y como dice mi vodja: soy un pan de Dios...buena, buena yoga  si me lo hubieran pedido de buena manera...jejejeje

Julie

Femenino

Mensaje por dreanurse el Vie 19 Jul 2013 - 9:39

tema! gracias xicas!

donde puedo encontrar "solo capitulos"??

i love travis maddox
dreanurse

Femenino

Mensaje por johanita perez el Vie 19 Jul 2013 - 17:41

bien chicas !! me gusto el comienzo ya espero por mas guiñar 

The dreams you see with your heart and mind are key to the world you wish to find.

johanita perez

Femenino

Mensaje por R♥bsten el Sáb 20 Jul 2013 - 2:00

yo solo queria un cap mas largo... y saber cuando actualizaban mefui 
mori 

Juliet puede ser que seas un pan bueno...  pero solo por fuera
por dentro eres mas rancia..!!!  wtf 

ahora podemos hacer las paces..???

Hola Invitado...♥  

R♥bsten

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 20 Jul 2013 - 6:29

@R♥bsten escribió: yo solo queria un cap mas largo... y saber cuando actualizaban mefui 
mori 

Juliet puede ser que seas un pan bueno...  pero solo por fuera
por dentro eres mas rancia..!!!  wtf 

ahora podemos hacer las paces..???

Pues yo no estaba peleando  ...si no jugando contigo, soy ajena a la violencia y la evito todo lo que puedo  ...en ningún momento fue mi intención armar querella  ...por mi no hay problema... 

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 20 Jul 2013 - 6:35

Capítulo dos

Verdades casi ocultas

—¡Abuelo! —Madison dice sorprendida— ¿Qué haces aquí? mis padres habían dicho que…
—Mady, mi pequeña rebelde, la verdad es que no tenía muchas ganas de levantarme de la cama, sabes que desde que tu abuela falleció las cosas no han sido las mismas, cada día me cuesta más trabajo levantarme… —dice quejumbroso— pero, —suspira— tú padre no me perdonaría que no viniera a su vigesimoquinto aniversario y yo no me perdonaría no ver a mis dos pequeños dulces desafíos antes de que se marchen a aquel colegio.
—Sabes que no nos iríamos sin haber ido a verte antes y me alegro que te hayas animado a venir a… ¿Por qué nos sigues diciendo tus dulces desafíos?
—Porque lo han sido desde que nacieron Madison, desde antes de que nacieran, eran unos dulces desafíos para ambas familias, y hoy aunque traten de ser tan diferentes, saben que se complementan, no solo físicamente amor, en todos los aspectos son tan parecidas y desde el vientre ustedes ya peleaban por no serlo y verte simplemente, no me puedo imaginar a Meritxell con esos trapos tan Dark y a ti no te vería con la moda de Meritxell que a veces parece sacada de una pasarela, con su ropa tan ceñida… pero recuerda…
Meritxell aparece por la puerta trasera del salón sola y ve a su abuelo, comienza a caminar con ese porte tan recto  sonando y haciendo eco a cada paso que da, cinco segundos después aparece por la misma puerta Charles.
—Mi viejito adorado —Meritxell se le prende por el cuello desde la espalda— creía que no ibas a venir, o eso dijo…
—¿Dónde estabas Meritxell? Llegue hace un rato y me ha costado trabajo ubicar a tu hermana aquí sola y tu ni…
—Por aquí por allá, ya sabes cómo son estas cosas… pero me alegro que hayas venido.
—¿Y por allá, como te fue hermanita?
—Más divertido que estar aquí en la mesa hermanita.
—¿Y terminaste o solo…?
—¿Envidia… si quieres puedo…?
—¡Basta, basta! —El abuelo Dempsey les grita y todas las personas del lugar voltean a verlos— damos un paseo, tengo algo que darles y en estos momentos privacidad aquí adentro es que no tendremos.
Durante unos minutos estuvieron caminando por el inmenso jardín de la casa, hasta que se detuvieron en la pérgola del jardín y tomaron asiento
—¿Por qué tan misterioso Abuelo? —Madison pregunta primero.
—A su abuela le hubiera encantado ver sus rostros cuando les entregara esto que ha pasado por su familia por generaciones, pero ella —se descompone un poco la dureza del señor— se marchó antes de tiempo, perdió la batalla contra el cáncer, sé que quizá aún no sea el tiempo, faltan 3 años  para que ustedes cumplan 21 años, pero no sé si llegaré a ese día y como en unos días ustedes se marcharan lejos, creo que es el momento de hacerles entrega de su herencia, de parte de ella. — Saca de su bolsillo del saco dos pequeñas cajas— esta —le entrega a Madison una, — es tu símbolo y tiene un dije de un eclipse donde lo que más destaca es la luna, siempre debe estar contigo y esta —se voltea y le entrega a Meritxell otra caja idéntica, el dije es muy parecido al de su hermana pero el sol es el que resalta— la noche y el día, tan diferentes, pero se complementan como el uno con el otro, así como ustedes mis pequeños desafíos.
—¿Sigues aún con eso? —Maritxell dice en reclamo— no crees que…
—Si hubieras estado a tiempo… —Madison intervine.
—Tan parecidas, pero tan diferentes y el poder —El abuelo Dempsey se toca el corazón— aquí en cada uno de ellos encontraran la verdad algún día, cuando más lo necesiten ustedes, sabrán elegir… —Madison iba a interrumpirlo pero al ver su expresión guardó silencio— nunca se despejen de sus dijes y en este libro encontraran más respuestas incluso antes de formularse la pregunta, deben cuidarlo, nadie… nadie más que ustedes deben tener acceso a él, deben guardarlo y protegerlo como si su vida dependiera de ello —les entrega un libro enorme como de 40x40 cms y unas 400 pags que tenía dentro de su saco.
—¿Cómo demonios es que eso…? —Madison vuelve a guardar silencio ante la mirada de su abuelo.
—Ese vocabulario niña, recuerda nos tratan como nos ven —Maritxell sonríe— y esto también va por ti niña, que comer un poco más no te caería nada mal —se pone de pie— y hablando de comida… ¿ya habrán servido la cena? Que muero de hambre.
Los tres caminan de nuevo al interior de la casa, y mientras lo hacían Maritxell se burlaba de Madison que era quien cargaba el pesado libro con cierta dificultad.
Cuando el abuelo fue a saludar a su hijo las dos hermanas  se quedan mirándose.
—Eso —señala el libro— definitivamente va en tus maletas Mady que en las mías no hay espacio y no quiero…
—Entonces, por lo menos puedes subirlo a la habitación y…
—¿Y arruinar mi manicure? —se aleja riéndose hacia sus padres que la llaman, mientras que Madison comienza maldiciendo por lo bajo caminando rumbo a las escaleras.

Julie

Femenino

Mensaje por R♥bsten el Sáb 20 Jul 2013 - 6:59

gracias..!!!

espero ansiosa el proximo cap..!!!

Hola Invitado...♥  

R♥bsten

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Dom 21 Jul 2013 - 0:27

Gracias por los capítulos Fel y Dark.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por kitsia el Dom 21 Jul 2013 - 3:53

gracias guiñar 

kitsia

Femenino

Mensaje por iels010 el Dom 21 Jul 2013 - 23:30

kiss 

l

iels010

Femenino

Mensaje por Leluli el Lun 22 Jul 2013 - 2:10

Superrrrrrrr quiero leer el librote jeje :D Gracias chicas!!!

"Los libros son el entretenimiento perfecto: sin publicidad, sin baterías y con horas de disfrute por cada dólar gastado. Lo que me pregunto es por qué todo el mundo no lleva un libro para esos inevitables tiempos muertos de la vida".
Leluli

Femenino

Mensaje por sarar el Lun 22 Jul 2013 - 18:16

Gracias chicas guiñar 

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por Felin el Mar 23 Jul 2013 - 0:31

Capítulo Tres
Viaje a las Estrellas

Madison no deseaba pasar más tiempo con esa gente, simplemente sentía que eso le asfixiaba y si a esa sensación le agregamos el peso del libro…así que decidió que lo mejor sería que se marchara a su cuarto, ¿pero cómo hacerlo sin tener que mentir? Así pues que se dirigió a la mesa donde se encontraban sus padres con la perfecta de su hermana y dándoles un beso a cada uno se despidió sin darles oportunidad de preguntarle el motivo de su pronta ida.
Iba caminando rumbo a su habitación cuando alguien la detuvo por un brazo, era de todos conocido que Mady odiaba que la tocaran, vamos que solo se lo permitía al abuelo, además de que jamás se permitía ser alcanzada. Volteó con violencia, no se relajo al ver quién era.
—Charles… ¿qué quieres aquí? ¬—Madison se soltó de su agarre— si estas buscando a mi hermana, déjame decirte que esta con mis padres
Charles comenzó a reír, Madison entrecerró los ojos sin dejarse amedrentar por el hombre al que apenas le llegaba a la barbilla.
—Yo sé donde esta tu hermana, quería verte a ti
—¿Y por qué?
Charles la sujetó por los brazos y la aprisionó contra la pared, levantándola hasta dejar su cara a la misma altura que la suya. Madison sintió una corriente de energía cruzando su cuerpo, sabía que pasaría si la dejaba salir.
—Hable con tu hermana…
—Creo que hicieron algo más que hablar —Madison interrumpió su comentario al ver la expresión del chico— no es que a mí me importe, pero deja decirte que no me gusta lo mismo que a mi hermana, así que pierdes tu tiempo… —se mueve violentamente para zafarse de su agarre, algo que no consigue con mucho éxito-— déjame ir.
Madison vio como se acercaba la boca de Charles a su cuello, no quería herirlo; se encontraba en esta disyuntiva cuando los brazos de Charles se aflojaron y ella cayó al suelo, aterrizando en su trasero.
—Mady, Mady, ¿qué haré contigo?
Madison escuchó, más que ver a su hermana, no fue sino hasta que la tuvo enfrente que se animó a alzar la mirada.
—¿Ibas a permitir que él te hiriera con tal de no herirlo? — Maritxell se agachó sólo para ayudarla a ponerse de pie—, no te volveré a salvar de nada ni nadie a menos que empieces a usar tu maldita cabeza, ¿lo has entendido?
Madison asintió sin decir una palabra y soltándose de su hermana se alejo de ahí, sin querer ver cuál sería el castigo impuesto a Charles.
Maritxell observó la silueta de un inconsciente Charles, le había servido hasta hace unos momentos, pero no por eso le dejaría marcharse sin obtener un castigo, después se encargaría de su hermana. Era el precio que tenía que pagar por ser ella, era el precio de la perfección y ella estaba dispuesta a pagarlo.
La fiesta estaba en su apogeo, pero para Maritxell solo era una noche más, ella merecía ese viaje y no lo perdería por un idiota que deseaba desahogarse con gemelas y mucho menos con la gótica de su hermana que no podía deshacerse de él. Como siempre, ella se encargaría de todo.
Madison llegó a su cuarto, dispuesta a acomodar el bendito libro en su equipaje, sabía que su hermana no lo leería nunca así que ni siquiera importaría si no lo llevaba, estaba a punto de dejarlo fuera de la maleta cuando algo oprimió su pecho.
—De acuerdo, lo llevaré —murmuró entre dientes.
—¿Ahora ya hablas sola hermanita?
—No deseo pelear Calliope, quiero dormir y eso es lo que voy a hacer cuando pueda cerrar esta pesada maleta
Maritxell la dejo sola, poco después de la media noche, ambas dormían tranquilas en sus camas.
Los días hasta que pudieron subirse al avión les parecieron interminablemente eternos a ambas hermanas, pero por fin ya era tiempo de ir rumbo a la nueva aventura, o eso era lo que todos les decían al despedirse. Para las gemelas era sólo una franja más de libertad.
El viaje hasta la escuela fue largo pero nada más entrar, el cansancio fue lo último en la mente de las dos muchachas.  Había un chico, pero no era cualquier chico, era el más maravilloso del mundo. Jamás habían visto algo así, se encontraba haciendo deporte, corriendo más específicamente y era obvio que era popular.
Maritxell sonrió a la expresión perpleja de su hermana.
—Ni lo pienses hermanita, está fuera de tu línea.
Madison no dijo nada y caminó hasta la oficina donde les darían la llave de su habitación, con suerte la alejarían de ella totalmente durante los próximos cuatro años. Pero como todo en la vida de las gemelas, nada les salió como lo esperaban, tenían que compartir habitación sin opción a cambio y toda por la divina intervención de sus padres.
No es necesario señalar que las hermanas detestaron su suerte aún más que el día en que decidieron ser enemigas.

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por iels010 el Mar 23 Jul 2013 - 3:33

l

iels010

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 23 Jul 2013 - 3:58

@dreanurse escribió:tema! gracias xicas!

donde puedo encontrar "solo capitulos"??

Aquí linda:  http://rosadepapelbooks.secrets-stories.com/t6336-dulce-desafio-capitulos-sin-comentarios

Julie

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:20

Contenido patrocinado