Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Dulce Desafío

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dulce Desafío

Mensaje por morgana el Mar 16 Jul 2013 - 14:07

Como soy una clásica, me quedo con Madison y Carter!!!!
morgana

Femenino

Mensaje por elesth el Mar 16 Jul 2013 - 14:17

Esto pinta interesante. Las marcas serán de poder? ...uuhummm .. interesante.....!
Aparte de conflictos habrá misterios , intrigas y quizá magia? (je je me entusiasmé)
Adelante con el proyecto chicas!!!!
elesth

Femenino

Mensaje por Mina el Mar 16 Jul 2013 - 15:59

quiero mas quiero mas jejejeje

Mina

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 16 Jul 2013 - 16:48

@Dara escribió:me puedo quedar con Edgar? reir reir reir 

El de la historia??? Creo que si...si te dejan reir

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por vickyra el Mar 16 Jul 2013 - 18:05

Estupendo chicas, la sinopsis super interesante y con la imaginacion que teneis....guiñar 
Espero con impaciencia en primer capítulo.... happy 

vickyra

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 16 Jul 2013 - 18:12

Gracias Dara, Lelu, morgana, elesth, blanca y vicky...espero que les guste la historia que van a ir creando este par de loquitas que dicen ser escritoras jejeje

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por sarar el Mar 16 Jul 2013 - 19:31

Felicidades chicas!! tiene muy buena pinta, me dejaron intrigada con la sinopsis y con los personajes mas todavía, así que aquí tendrán una seguidora mas siguiendo cada capituloo sonrisa 
Estoy deseando el primer capi !!!, pero bueno habrá que esperar hasta mañanaa!! yay 

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por cris273 el Mar 16 Jul 2013 - 20:56

hola chikas, me gusta mucho la sinopsis. Estoy esperando haber que tal la historia.
Besosss suerte kiss 
cris273

Femenino

Mensaje por Felin el Mar 16 Jul 2013 - 23:26

Dara.... te gustan los chicos malos verdad??? pero quien crees que lo vio primero??? bd 

Gracias Atenea, Daris, Lelu, Elesth, Blanca, Vickyra, Sarar y Cris kiss kiss 

Pues en un ratito... tandran el capi... o mejor dicho la introducción wiiii 

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Arwen Undomiel el Miér 17 Jul 2013 - 0:24

Me encantó la sinopsis cuando empiezan chicas? Estoy pendiente, felicidades!!Saludos!
Arwen Undomiel

Femenino

Mensaje por Julie el Miér 17 Jul 2013 - 0:27

INTRODUCCIÓN

—¿En verdad te piensas poner eso para esta noche? —Meritxell parada frente a la puerta ve la ropa que su hermana Madison piensa a usar en la fiesta de despedida y aniversario— ¿no te has enterado querida que el negro y el terciopelo han pasado de moda en los últimos años? —con una torcida sonrisa se burla—, además no creo que mis padres vayan a estar muy de acuerdo que una de sus pequeñas vaya con esas “fachas” a su aniversario y nuestra despedida.
—¿No tienes algo más más importante que hacer que venir a “hablarme”? —dice tratando de ignorarla mientras rebusca entre su ropa— Tu novio… Rossell, ¿o cuál era el de turno? Deberías despedirte porque no creo que viaje a Francia con nosotras.
—Rossell es historia vieja hermanita, con Charles me despediré esta noche después de… además que te importa si me despido o no de él…
—¿Vas a dejar la fiesta para…?
—¿Quién te dijo que tengo que abandonar la fiesta para hacerlo? Y aunque creas que el lila y el negro combinan, deberías darle gusto a mis padres por una vez y lucir esas piernas, que me imagino que la herencia también algo te debió llegar y no creo que luzcas mal si usas un vestido y tacones altos, aún estás a tiempo de correr a una tienda y comprar algo “lindo” a menos que quieras que te preste algo…
—No quiero parecer una zorra barata en uno de tus diminutos vestidos Meritxell, y por si no lo has entendido, no gracias.
—Lo que necesitas es que te den una buena follada para ver si te quitan esa amargur… —se toma el brazo a causa del ardor que siente.
—Si ya no te puedo servir de nada, dejo de quitarte mi tiempo que es valioso —y como si algo o alguien la hubiera aventado, Madison cae sobre su trasero.
—¡Bitch! —grita mientras se pone de pie.
—A mucha honra Madison —sonríe y se da media vuelta— por cierto si te hace falta tengo crema depilatoria… si sabes para que sirve ¿no? —esto último lo dice mientras camina ya por el corredor, conoce el temperamento de su hermana y no quiere correr riesgos con sus padres a que cambien de opinión de mandarlas de viaje al ver lo mal que se llevan.
Y no piensa poner en riesgo ese viaje tan maravilloso de 4 hermosos años.

Julie

Femenino

Mensaje por sarar el Miér 17 Jul 2013 - 0:48

Que emocionante graciass estoy deseando leer el primer capii wiiii 

Spoiler:

sarar

Femenino

Mensaje por ingridshaik el Miér 17 Jul 2013 - 1:16

Felicidades chicas!!
solo puedo decir que la apoyare en tan bello trabajo kiss 
pero Mer que P***A bd bd  
y pues me gusto mucho este niño "Damian" 

ingridshaik

Femenino

Mensaje por R♥bsten el Miér 17 Jul 2013 - 1:20

Me encanto..!!!! wiiii
Malditos angeles..!!!   
Ya me prendi con el fic   yo queria el cap  

Hola Invitado...♥  

R♥bsten

Femenino

Mensaje por johanita perez el Miér 17 Jul 2013 - 1:28

genial chicas !! me dejaron en intriga ..... mas mas  guiñar 
me cayo como mal meritxell golpea jaja re pasada la gemela

The dreams you see with your heart and mind are key to the world you wish to find.

johanita perez

Femenino

Mensaje por iels010 el Miér 17 Jul 2013 - 2:26

l

iels010

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 17 Jul 2013 - 4:28

Gracias Ing kiss 

Y por cierto pobre Meritxell me la van a querer linchar y meter a la hoguera tan pronto???? SUSTO SUSTO 

Pues... debido a los tiempos (en parte culpa mia que soy leeeennnntttttaaaaaa   para escribir) en teoria vamos a publicar un día si un día no los capis... para que esten al pendiente angelitos... guiñar 

Felin

Femenino

Mensaje por noebearomero el Miér 17 Jul 2013 - 4:43

Niñas me   la intro, por supo que quiero más.
Y esa Meri pues se las trae, pero me gusta que sea así, le da pimienta a la historia. Y con cuatro años de viaje, pues vamos a tener aventuras para rato   Vaya personajes se eligieron, falta presentarlos a ellos     
Ya soy una fan incondicional. Las refelicito!!!

noebearomero

Femenino

Mensaje por yocelyn sanchez mayorga el Miér 17 Jul 2013 - 6:26

ohh genial !!! tienes una lectora nueva aqui!!!!wiiii 

Y al final solo ocurre una cosa, llega el maldito invierno, no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó y descubres que empezó mucho antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es en ese entonces cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
3MSC♥

"Nobody dies a virgin. life fucks us to everyone"- Kurt Cobain
yocelyn sanchez mayorga

Femenino

Mensaje por Julie el Miér 17 Jul 2013 - 6:31

@noebearomero escribió:Niñas me    la intro, por supo que quiero más.
Y esa Meri pues se las trae, pero me gusta que sea así, le da pimienta a la historia. Y con cuatro años de viaje, pues vamos a tener aventuras para rato    Vaya personajes se eligieron, falta presentarlos a ellos     
Ya soy una fan incondicional. Las refelicito!!!
Gracias Noe    imaginate 4 años con ellas!!!!

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Miér 17 Jul 2013 - 6:42

Tiene muy buena pinta guiñar 

buen trabajo chicas sonrisa 

kitsia

Femenino

Mensaje por elesth el Miér 17 Jul 2013 - 9:43

Queeeeé 4 años de viaje? y tienen poderes!!!!! .
gracias por la intro , me gusta
elesth

Femenino

Mensaje por flor25 el Miér 17 Jul 2013 - 17:40

seran 4 años en el cielo o en el infierno? -.- 
bueno iremos viendo reir

flor25

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Jue 18 Jul 2013 - 16:21

Chicas aquí estoy siguiéndolas; gracias por compartir su  historia.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Felin el Vie 19 Jul 2013 - 0:33

Capítulo Uno
Despedidas

—Antes que nada, queremos darles las gracias —el señor Dempsey con un nudo en la garganta habla con dificultad— a todos nuestros amigos, familiares que está noche tan importante comparten con nosotros esta gran… estas grandes alegrías, a veces es difícil decir que cumplir 30 años no es tan fácil, pero Adeline ha hecho que estos años no los haya sentido pasar a su lado, solo soy consciente por el hecho que mis dos hermosas hijas han dejado de ser unas pequeñas y que en un par de días viajarán a Francia para ingresar a la prestigiosa universidad de Baskerville donde Madison Clarisa—que lleva un vestido negro de satén arriba de la rodilla con un pequeño volado en la falda y un corsé negro con lila que hace juego con una torera negra para cubrir sus hombros ya que no le gusta enseñar su marca de nacimiento, (aunque su hermana lo niegue) el negro y el lila combinan perfectamente y si esto hace que sus ojos resalten aún más y en vez de lila a veces parezcan más violetas es que lo seguirá haciendo, su cabello rubio rojizo lo lleva suelto y perfectamente lacio, labios rojos, ojos ahumados y el peircing en la ceja derecha le da ese look perfecto, y aunque trató, es que no pudo evitarlo, y lleva botas negras de cordel casi hasta la rodilla y con un poco de plataforma— estudiará Publicidad —una lagrima recorre su mejilla mientras señala a su hija— y Meritxell Calliope —llevaba un pequeño moño alto con algunos mechones de su cabello rubio claro cayendo descuidadamente en partes específicas, un vestido negro ceñido y cuello alto con la espalda completamente descubierta ya que ella amaba mostrar su lunar en forma de eclipse y ese color hacía que su piel bronceada luciera aún más, sin decir las horas en el gimnasio y dieta rigurosa que lleva, zapatillas negras de encaje que hacían juego al cuello del vestido, pequeños pendientes y un par de pulseras de oro blanco en la mano derecha, maquillaje sencillo y muy natural haciendo que sus ojos lilas luzcan más grises que de costumbre— estudiará Diseño Gráfico… mis dos orgullos —extiende ambas partes para que suban a la plataforma donde están sus padres.

—Las extrañaremos mucho mis niñas —Adeline comienza a llorar— pero después de estudiar las mejores opciones no podíamos escatimar recursos para ofrecerles como siempre lo mejor que esté en nuestras manos y aunque no las tendremos cercas podremos viajar algunas veces A Baskerville y conocer el castillo donde está la universidad y los pueblos a sus alrededores y pasar algunos días con ustedes, de igual manera saben que cuando quieran podrán venir a pasar una temporada con nosotros.

La noche pasó sin grandes contratiempos y fue muy tranquila realmente.

Meritxell desapareció cerca de una hora, y sus padres nunca se dieron cuenta, ya que sus amigas le cubrieron la espalda por cualquier eventualidad.

Madison como siempre la mayor parte de la noche se la pasó sola sentada en la esquina de la mesa, interrumpiendo su mundo algunos familiares o amistades de su familia que se acercaban a despedirse y desearles lo mejor del mundo a ella y su hermana en su nueva aventura en otro país.

Todo estaba tranquilo hasta que él apareció y Madison sintió un escalofríos recorrer su espalda, era él y no podía creerlo.

¿Qué era lo que hacía ahí?

—Maldita sea Meritxell, ¿Dónde diablos te metes cuando te necesito?— dijo por lo bajo, pero moviendo la cabeza, sabía dónde estaba… despidiéndose de Michael o ¿era Charles? Le da lo mismo porque va a ir por ella, no piensa pasar por esto sola.

No otra vez.

Felin

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado