Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Dulce Desafío

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dulce Desafío

Mensaje por iels010 el Lun 2 Sep 2013 - 2:40

sonrisa 

l

iels010

Femenino

Mensaje por kitsia el Lun 2 Sep 2013 - 2:59

gracias kiss 

kitsia

Femenino

Mensaje por sory el Mar 3 Sep 2013 - 13:28

gracias , pero quiero saber que ha pasado con Madison

sory

Femenino

Mensaje por Julie el Miér 4 Sep 2013 - 23:57

Capítulo veintiuno
Confesiones

Carter estaba muy confundido, y las miradas que tiene sobre él le incomodan. Meritxell se nota incomoda en el lugar,  los tres chicos lo quieren tragar con la mirada y la chica (que es muy parecida a su amada Meritxell) lo está estudiando detenidamente.
—Haber, estúpido… —Chace se enfrenta a él tomándolo por la ropa a la altura del pecho— me vas diciendo  dejado— que les has hecho a mi her…
—…Y si acaso ella —al mismo tiempo comienza a hablar Reid— está mal te la…
—Te vas a arrepentir si ella… —Dominique también interviene.
—Así que Mady… —Meritxell habla en un susurro para ella misma— ella ha dejado.
—¿Cómo que ha dejado? —Mina Dempsey le dice, está sentada en su cama, tan recta, tan elegantemente como lo hacía cuando estaba viva— ¿Mes estas tratando de decir que mis dos pequeños desafíos han dejado de ser…?
—¿Abuela? —dice sorprendida— ¿cómo demonios es…?
—Merit… —Chace se acerca a ella preocupado— ¿con quién estás hablando? —fija su mirada donde su hermana la tiene— ¿dijiste abuela? —reacciona tarde.
—¿Qué Chace me vas a decir que tu…? —Comienza a decir Meritxell, pero su abuela le hace un ademan que no continúe hablando.
—Él no me puede ver Callie…
—¿Estas de broma no? —nuevamente se centra en ella.
—¿De broma? —Chace dice más sorprendido—, Merit no me…
—Vamos pequeña —Mina Dempsey le dice mientras se pone de pie— a dar un paseo para charlar, un lugar donde no te tachen de loca y podamos hablar tranquilas —llega a la puerta y voltea a verla— pero antes de hacerlo creo que debes salvar a Carter de los lobos que se lo van a comer vivo —sonríe y desaparece— y no me digas que no te interesa que aún él te importa y a mí no me puedes engañar… —Meritxell a pesar de que sabía que ya no podía verla sabía que era real, que ella estaba ahí aunque ella estuviera muerta.
—Por favor Callie, nena dime que estas bien y… —Megan también se ha acercado a ella preocupada.
Dominique y Reid hacen lo mismo y dejan respirar a Carter del acoso de sus preguntas, pero él sigue sin entender que es lo que ha pasado, porque está en la habitación de Meritxell y que hay personas que no conocen y desde que despertó lo han abordado con amenazas y preguntas y él lo último que recuerda es que se encontraba en su habitación estudiando para el examen del lunes.
—Puff —trata de usar el tono de voz más desenfadado que puede, sabe que no puede decirles: ¿Qué creen mi abuela, si esa que falleció hace un par de años de cáncer, Mina Dempsey, la recuerdan? Pues estaba aquí en mi cama, soy la única que al parecer puede verla, quiere hablar conmigo a solas y me ha pedido que salgamos a dar un paso, para que no me tachen de loca… en lugar de eso suspira y vuelve a poner esa postura firme y fría tanto en su cuerpo como en su rostro— yo no soy por la que deben preocuparse ¿ok? Mi dulce hermanita fue la que la cagó, no yo, así que si me dejan respirar… —dice altaneramente— además por si se les olvida YO estaba en una fiesta en casa de mi novio antes de que me obligaran a venir aquí con este… con ustedes y tengo cosas que hacer…
—Merit, ¿estás hablando en serio? —Reid dice desilusionado al ver la actitud de su desafío consentido.
—No se azoten, además —Meritxell gira los ojos— estar seis personas encima de… —hace un ademán en dirección de Carter— no le vamos a sacar ninguna información, así que creo que si nos separamos y yo arreglo mis pendientes podremos funcionar mejor…
—Y entonces… ¿Qué es lo que propones que hagamos? —Chace dice un poco exasperado.
—Chace creo que tú te la puedes arreglar solo y creo que si buscas a Edgar, él creo que te podrá ayudar a entender un poco todo… —busca en su celular una foto— exactamente no sé dónde se encuentre, la última vez que lo vi fue en casa de Tyler y no creo que haya vuelto al campus o que siga por ahí… creo que vas a tener que buscarlo con tus dones… si a Dominique no le dan celos, Reid creo que le será más fácil hablar «más tranquilamente» con Carter y él puede acompañar a Megan a buscar a… —aún no está muy segura si dar el nombre de Damian, así que prefiere omitirlo— y ambos pueden buscar al «bando» de Mady y hablar con ellos…
—Pero hablar con ellos significaría que…
—La estúpida de Madison les ha confesado absolutamente «todo».
—Ella no pudo…
—O sí hermanito, lo hizo, con pelos y señas, ellos saben absolutamente todo y pues no pudieron guardar el secreto que incluso Maia y Éyen me reclamaron que yo no hubiera sido honesta con ellas —aún recuerda cuando sus dos amigas llegaron corriendo a ella y la habían interrumpido con Tayler, diciéndole que habían visto a Madison enseñándole unos trucos a sus amigos y que si ella podía realizarlos también, ya después Damian les había terminado de contar la historia— y si esto no les gusta… creo que cuando se enteren que uno de ellos tiene el libro del abuelo, en lugar de cualquiera de nosotras es que menos les va a gustar la actitud de la niña dulce.
—¿El libro de…? —Chace dice con dificultad— ella no pudo…
—Y otro tiene su talismán… la muy idiota creyó que de esa manera su «maldición» como ella siempre lo ha llamado no la alcanzaría.
—Eso significaría que tú también…
—He tenido que recurrir a otras cosas para poder seguir creciendo y no estancarme como ella lo ha hecho…
—¿Qué estás haciendo? —Megan se pone enfrente de ella y la puerta.
—Yo siempre se los dije, no me hicieron caso… y si he tenido que hacer estas cosas son asunto mío, así que ahora no me vengan con el plan nos interesas, que por la única por la que siempre se han preocupado es por la hermana débil, siempre se engañaron diciendo Meritxell es fuerte, ella sabe cómo resolverlo… pero ¿saben una cosa?, estoy cansada, fastidiada de ser la chica perfecta, la hermana perfecta ante ustedes, estoy HARTA…,  harta de limpiarle el culo a Madison, harta de ver como todos se desviven por ella, incluso yo rescatándola una y otra vez… estoy agotada por todos ustedes y he tenido que buscar a alguien quien me ayude para poder alcanzar el «maximus»  me ha indicado el camino y si sigo con él o no es que no me importa, al final solo dependo de mi… y no me importa lo que suceda con él…
—Meritxell, creo que tenemos que hablar… —Chace la abraza para detenerla y no salga de la habitación— creo que hay cosas que dejamos pasar, pero tú tampoco…
—¿En qué momento iba a hablar? ¿Entre los consuelos que le daban a mi dulce, angelical y débil hermanita Madison Clarisa? En la sobra de su tiempo… ¿tenía que rogar por limosnas por su atención? —Meritxell ríe amargamente— nunca se preocuparon por mí, por saber si necesitaba ayuda… yo sola tuve que buscar resolver mis dudas y crecer sola… tuve que experimentar, aprender a controlarme yo sola… y ustedes preocupados porque Madison casi mataba a su novio—amigo—lo que sea, yo busqué la perfección no solo mágica, sino física, mientras todos ustedes se preocupaban que Madison estaba sola y renegaba de lo que era, aprendí a usar mi poder, mis sentimientos mientras Mady se hacía la dura vistiéndose de negro para aparentar lo dura que era… —una lagrima de su ojo derecho amenaza con recorrer su mejilla— pero ¿saben una cosa? —hace una mueca de dolor— en lugar de ayudarla, todos ustedes son los culpables que ella en este momento se haya rendido… todos nos equivocamos y ella está rechazando su poder…
—¿Qué estás diciendo?
—La luz de la luna se está extinguiendo…
—¿Cómo puedes estar tan segura de eso?
—AL ser gemelas ellas comparten un vínculo… —Megan habla en un susurro al saber que Meritxell tiene la razón, están a punto de perder a Madison— y ella puede sentir cada…
—Siempre hemos compartido todo, cada lagrima, cada golpe, cada emoción que ella ha tenido en toda su vida yo lo puedo sentir como propio… pude sentir como se sentía cuando estuvo con Carter y como se vio casi violada… —suspira limpiándose la primeras lágrimas de su rostro— te lo dije a ti Chace, tu que siempre tuviste inclinación a su debilidad que la enseñaras a bloquear sus sentimientos como yo lo había hecho y que me dijiste: —cierra los ojos— que tenías una vida y que pronto te irías a la universidad… que mis padres eran los mejores para hablar con ella o que se lo enseñara yo, así que ahora no vengas con estupideces que te preocupas por ambas.
—Ustedes son mi vida, mis amores que…
—Habla en singular Chace Mikael, te adoro, pero ya estoy harta de soportar esto… —empuja a Megan de la entrada para salir de ahí.
—¿Si tanto daño te hizo sentir ambas vidas porque no hiciste…?
—Ella me detesta, aunque el sentimiento es reciproco, intente varias veces hablar con ella y se negó… así que deliberadamente yo le enseñé sentimientos… su primer orgasmo lo sintió por mí, el primer rompimiento, la primera y única vez que he llorado por un chico, cuando lloraba desconsolada en mi habitación cuando no recibía atención de su parte… quería enseñarle lo molesto que puede ser llevar una vida de más a cuestas… y ni aun así aceptó escucharme.
—Por lo mismo debes saber que ella te necesita —Dominique fue el que habló— si puedes sentirla a ella…
—Créeme nadie la va a encontrar hasta que no encuentre esa motivación para que siga con ganas de seguir viviendo… quizá cuando se libere de su maldición ella podrá ser feliz, aunque eso no quite que se pueda arrepentir después, ella ha comenzado a perder la luz y no creo que se detenga hasta conseguirlo… en tres semanas hay un eclipse lunar y si ella continua así será humana sin poder alguno y…
—Su poder podrá ser absorbido por… —Megan habla.
—Muchos que ambicionan el poder. —Reid termina diciendo.
—Pero eso significaría que a Madison no la vamos a ver estas semanas, hasta que estén seguros que ella ha renunciado a su poder. —Chace dice con lágrimas en los ojos.
—La única oportunidad que hay —Meritxell les dice con una sonrisa fría en los labios — es que me ayuden a conseguir su poder.
—Eso te haría…
—¡Invensible! —una voz ronca dice en el momento de abrirse la puerta— y aunque hay riesgo —Carl Dempsey entra a la habitación— es la mejor opción que tenemos.
—¡Abuelo! —Meritxell se lanza a sus brazos— ¿qué estás haciendo aquí?
—¿Creías que las iba a abandonar mi pequeño desafío? —la abraza— alguien te está esperando afuera amor y sabes que confió en ti y en lo que decidas. —Le da un beso en la frente y abre la puerta para que salga.
—¿Estás de acuerdo a que ella absorba los poderes de Madison abuelo?
—Madison ahora no puede dar marcha atrás a lo que ha hecho… si Meritxell toma sus poderes en lugar de alguien más en el eclipse solar ella podrá…
—Todos conocemos a Meritxell ella puede ser un poco ambiciosa y obsesiva… ¿quién puede asegurar que ella..?
—Tendremos que arriesgarnos Chace, es la única oportunidad que tenemos.
—No estoy muy segura de eso… quizá Chace o tú… —Megan comienza a decir.
—No tenemos esa conexión, Megan —dice preocupado— para preparar esa conexión necesitamos de meses de preparación y uno de sus «lo ha hecho desde hace tiempo» alguien muy cercano a ella, y si tiene el libro o el talismán, o ambos será casi invencible… además no es la única persona que está detrás del poder de ellas, buscaron a la más «débil» para conseguir por lo menos uno, creo saber quién puede estar detrás de esto o por lo menos debe saber algo, no estoy muy seguro pero necesito tener una charla con Piercie Caceres.
—¿Piercie Caceres?
—El rector, y creo que como dijo Meritxell antes… tenemos que dividirnos para cubrir más terreno, tenemos tres semanas para conseguir que el poder se quede en la familia, después esa será otra batalla que tendremos que librar.

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Jue 5 Sep 2013 - 5:10

gracias guiñar 

kitsia

Femenino

Mensaje por sory el Jue 5 Sep 2013 - 16:29

GRACIA SPERO QUIERO SABER YA DE MADISON

sory

Femenino

Mensaje por Julie el Vie 6 Sep 2013 - 8:23

@sory escribió:GRACIA SPERO QUIERO SABER YA DE MADISON
Preocupada por el Dulce de los Desafíos??? no te apures, ya casi dejaremos conocer que pasó con ella...

Gracias por sus comentarios chicas!!! kiss

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por iels010 el Sáb 7 Sep 2013 - 3:15

sonrisa 

l

iels010

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 8 Sep 2013 - 6:55

Capítulo Veintidós
El Lado Obscuro

Alessandro realmente no había querido escuchar nada, era tan sólo que deseaba saber si ya tenían noticias de su amiga, aunque no se consideraba de esos que escuchaban detrás de la puerta, se había convertido en uno al momento de oír el nombre de Madison en voz de un hombre joven. Lo peor de todo era lo que habían dicho la idiota de Meritxell, él no permitiría que le arrebataran el poder a Madison… ella en realidad no lo odiaba, era solo que siempre se había sentido rechazada a causa de la perfecta de su hermana. Alessandro sonrió al notar la ironía, si las hermanas se hubieran unido nadie les habría ganado aunque no está muy seguro del poder de Meritxell, si es similar al de Madison, serían invencibles juntas, si tan solo hubieran hablado ambas se sentirían de otra manera, pero a veces los miedos, el egoísmo y la ambición pueden matar cualquier relación. A lo mejor si Madison escuchaba lo que él había grabado de la conversación…
Iba cavilando sobre esa idea cuando llegó hasta donde se encontraban sus amigos, Drew había seguido a Edgar y Julieta había buscado a Damian, ambos tenían expresión de tener no muy buenas noticias.
—Debo decirles algo —dijeron los tres al unísono.
Los tres guardaron silencio un momento, mientras decidían quien hablaba primero.
—Se trata de Mady —dijeron los tres otra vez al mismo tiempo.
Una vez más, todos guardaron silencio. Los tres tomaron aire y por última vez hablaron al mismo momento.
—Morirá… —dijo Drew.
—La tiene Damian —soltó Julieta.
—Meritxell absorberá sus poderes —finalizó Alessandro.
Drew levantó una mano al ver que otra vez iban todos a hablar al mismo tiempo. Los otros dos solo asintieron. Le hizo una seña a Alessandro para que hablara. Alessandro tan solo les dejo escuchar la grabación de la plática en el cuarto de doña perfecta.
Julieta se cubrió la boca con una mano, negando con la cabeza. Drew la instó a decir lo que ella había descubierto.
—Seguí a Damian, al pueblo y entró en una casucha destartalada a las orillas del bosque, era pequeña y sucia… me acerqué lo suficiente como para escucharle hablar —Julieta pasó saliva— le estaba rezando o algo parecido a un rezo en un idioma extraño.
Drew y Alessandro entrecerraron los ojos, entonces el segundo le hizo señas al primero para que dijera lo que había investigado.
—Encontré a Edgar en su oficina, no estaba solo y hablaba por teléfono de que la pequeña moriría pronto, que la cesión de poder que ha comenzado ella, acabarían con su vida antes del próximo eclipse lunar.
—¿No era un eclipse solar?—preguntó Julieta
—No y si al parecer hay uno lunar cerca y —contestó Alessandro— también hay un eclipse total, el sol y la luna se contraponen, se volverán uno por unos minutos… recuerden que la fuerza de Mady es la luna y le afecta más a ella, ahora lo que supongo en base a lo que he escuchado en el total le será más fácil a Meritxell hacerse con los poderes de Madison.
—¿Qué pasaría si ella peleara? —preguntó Drew, conociendo de antemano la respuesta.
Alessandro tan solo negó con la cabeza mientras la cara de Julieta le daba el resultado de su pregunta. Los tres sabían que Madison jamás pelearía por sus poderes, conocían que ella los sentía una especie de maldición.
Damian observaba la luz que brotaba de Madison, hubo un momento en que había brillado con fuerza cuando casi se había agotado por completo. Eso no funcionaba para sus planes, Madison debía estar completamente débil para el tiempo en que el eclipse lunar suceda, esa ahora era su prioridad. Era su derecho tener esos poderes, ella no los quería y él los necesitaba para vengarse de esa maldita familia. Y si tener que acudir a ellos para conseguir que su Clary rechazara sus poderes lo haría.
Damian se levantó de al lado de la muchacha, mientras pasaba su mirada por cada curva de ese cuerpo que llegó a conocer gracias al “préstamo” de Carter, era una pena que después de tomar sus dones no pudiera conservarla con vida. Suspiró. Ya habían pasado casi veinticuatro horas desde que la tuviera consigo.
He hizo la llamada que le ayudará con sus planes.
Dio media vuelta, dispuesto a salir de ahí. Esperaba que la encontraran, necesitaba conseguir que Mady tuviera esa felicidad en su vida y que decidiera por ella misma abandonar sus poderes.
Drew y Alessandro lo habían seguido durante las últimas doce horas, con la esperanza de encontrar a su amiga. Y su espera había tenido frutos, esperaron a que Damian su hubiera alejado lo suficiente y salieron de su escondite.
—El idiota cerró con llave —dijo Alessandro.
Drew estaba más preocupado por saber por qué razón Julieta no les había querido acompañar tan solo les dijo que tenía que hacer otras cosa para poder ayudar a su amiga, pero les había explicado donde encontrarla.
Alessandro trató con todas sus fuerzas de abrir, cuando oyó un quejido proveniente de dentro del pequeño cuarto fue que Drew despertó de su ensimismamiento.
—Vamos Aless, ella tal vez esté muy débil como para levantarse…
De pronto un estruendo se dejó escuchar, ambos muchachos apenas alcanzaron a separarse de la puerta cuando esta se desprendió con violencia. Drew se arriesgó a acercarse al umbral de la habitación. Alessandro lo siguió de cerca. Ahí estaba Madison, lucía como lo esperaban.
Se acercaron a ella temerosos, pero sintieron alivio al ver que ella seguí viva, débil, pero viva.
Estaba inconsciente.
Alessandro se acercó a su lado y dulcemente le habló al oído, ella no respondía, la tomó de la mano y casi suplicándole le seguía hablando.
Con dificultad ella abrió los ojos y preguntó en un susurro:
—¿Dónde está Meritxell?
—Estaba en tu habitación la última vez que la vi —contestó Alessandro entrecerrando los ojos.
Y sin más Madison volvió a perder el conocimiento.
Alessandro volteó a ver a Drew, y con un asentamiento Alessandro la tomo entre sus brazos y salieron los tres de ese lugar.
—¿Estás seguro que ahí la podremos llevar ahí y no correrá ningún peligro Drew? Ella debe estar segura hasta el día del eclipse.
—Créeme la casa de mi madrina en Bronwillia es lo más segura donde podrá estar, ¿Quién más podría creer que una casa con ancianos sirve de resguardo para una gran bruja? Nadie la buscará ahí, nadie que me conozca sabe de la existencia de esos parientes. Y aparte no está tan lejos como para no visitarla, el campus no es seguro para ella ahora.
Mientras conducían al pueblo continuo de Baskerville, Madison recostada en la parte posterior del automóvil de Drew se movía y se quejaba constante, entre susurros repetía una y otra vez:
—Me quieren traicionar… me quieren traicionar… ellos no —una y otra vez repetía lo mismo durante el trayecto de un poco más de dos horas.
Chace caminaba por el bosque cuando sintió una extraña energía, se parecía a la de su hermana pero a la vez no era ella. Volteo a ver a Dominique, que pese al plan de Meritxell, lo había acompañado a buscar a su favorita. Sabía que Megan se las arreglaría sola.
—Ella está bien Mika… lo sé.
—¿Cómo lo sabes?
—La conozco más que tú, aunque te duela, lo que dijo el desafío es cierto… jamás estuviste con ellas y creo que era por celos de sus dones, pero debes de saber que ellas no eligieron ser las elegidas.
—Lo sé, pero hasta ahora que estoy a punto de perderlas es que me doy cuenta de que las amo y que no me importa si tienen más poder que yo o que todos nosotros juntos, las quiero peleando juntas y no una contra la otra, eso  va a suceder si llevamos a cabo el plan del abuelo y de Meri…
—La luna resurgirá, ya lo verás.
—Pero… —dice cabizbajo— si Mady decide renunciar a su poder, cualquiera con la conexión y el conocimiento puede apoderarse de… —Chace sonrió aunque no se sentía feliz, no era de él el decir lo que sentía. Sus hermanas no habían sido las únicas en sufrir en soledad, él no había tenido a nadie que lo entendiera hasta que encontró a los dos locos que llamaba amigos aunque eran más como sus hermanos.
—¿Qué crees que pase Dom el día del eclipse?
—Recemos para que Madison despierte con ganas de aceptar lo que es…  y si somos realistas Meritxell es la única que le podrá ayudar si fuera necesario en el eclipse total…
—¿De qué hablas?
—De que no querría estar cerca de tus hermanas si es que pelean, aunque dicen odiarse no hay nada más importante para la otra que su hermana.
—¿De verdad crees eso?
Dominique sonrió con fiereza.
—Créelo Mika, ellas darían la vida por la otra.
Chace la sintió en ese momento, sabía que Meritxell también lo había hecho. Madison estaba despierta y no estaba feliz.
Estaba confundida y triste.
Su poder era cada vez más débil. Y esto lo sabía no solo Chace o Meritxell.
Tenían que encontrarla y pronto.
—¿Dónde estás mi dulce? —Chace volteó a ver la luna que estaba sobre ellos, con la esperanza de sentirla más fuerte, pero todo era inútil, ella no deseaba que la encontrara y eso lo sintió en su corazón.

Julie

Femenino

Mensaje por iels010 el Dom 8 Sep 2013 - 19:49

sonrisa 

l

iels010

Femenino

Mensaje por kitsia el Dom 8 Sep 2013 - 20:11

gracias guiñar 

kitsia

Femenino

Mensaje por Julie el Jue 12 Sep 2013 - 4:49

Sorpresita en el primer post...espero les guste kiss

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 15 Sep 2013 - 0:15

Capítulo veintitrés
El Juego Doble

—Dime que traes buenas noticias.
—Te había dicho que usar a Carter no era buena idea, es cierto ella lo ama, pero el muy imbécil no olvida a Meritxell en cambio Alessandro está enamorado de ella y como bien dijiste haría todo lo posible por rescatarla y él nos podrá ayudar más ahora, el que haya descubierto que nuestra adorada Meritxell no es tan fuerte como aparenta.
—No podemos confiarnos, Alessandro podría…
—Vamos padre ahora no vas a venir a con miedos o ¿sí?
—Tu prima Alina viene en camino, él que Chace y sus dos «amigos» hayan llegado tan deprisa no lo esperábamos, sabíamos que lo harían en cierto momento, pero sospecho que Carl ha tenido que ver con esto… —Piercie Caceres se pone de pie— debió alertar a su nieto de que sus dos hermanas no estaban «en sus mejores momentos» y conociéndolo es que no debe tardar en venir a buscarme.
—Te dije que debías ser más cuidadoso con eso padre, no debiste ser tan obvio que querías a sus pequeños desafíos aquí.
—Supuse que el hablar con Adeline será más seguro, hablar con su padre hubiera alertado a Carl desde hace un par de años cuando me acerque a ella al hablar del futuro de sus hijas, no creía que consultara  a su suegro para tomar decisiones, cuando intenté que mandarán a Chace ahí fracasé por acudir a la persona equivocada, era mejor tratar de dejar afuera a la familia Dempsey el mayor tiempo posible, pero cuando me enteré que las pequeñas eran las elegidas agradecí que a Chace lo mandaran a Irlanda, él no tenía el poder que necesitamos para vengarnos por lo que le hicieron a tu madre y hermanas, ese poder deberían tenerla ellas y no las estúpidas niñas caprichosas Dempsey…
Edgar se queda callado y observa por la ventana mientras sigue escuchando a su padre.
—¿Confías en Damian?
—Sabes que desde el principio nunca estuve totalmente de acuerdo a que él se involucrara en todo este asunto,  —Edgar sigue viendo por la ventana mientras habla despacio casi en un susurro— él es demasiado ambicioso y al final creo que él quiere el poder y solo está utilizando la ayuda que le estas ofreciendo en su beneficio.
—Querrás decir la ayuda que le estamos ofreciendo hijo, no se te olvide esto…
—Lo que no entiendo —voltea a ver a su padre— ¿es necesario que ellas mueran para conseguir tu venganza?
—Por el momento solo debe morir una, Madison la más débil al no aceptar su poder, ella nos estorba y no nos sirve de nada, Meritxell… —Edgar hace una mueca de desagrado al escuchar el nombre de su Meritxell en los labios de su padre, pero a la vez se alegra tener un poco más de tiempo con ella para salvarla, y no está muy seguro de poder hacer lo mismo con Madison, aunque no ha quitado el dedo del renglón, sabe que a pesar de la rivalidad entre los desafíos Meritxell se derrumbaría al perder a su hermana— ella es ambiciosa y por un tiempo puede ayudarnos, mientras le cede el poder a tus hermanas, por tu madre no creo que podamos hacer nada… a menos que…
—¿A menos que…? —Edgar se retira de la ventana y se acerca a su padre— ¿Qué es lo que estas planeando?
—Todo a su tiempo hijo… no desesperes, el poder de las mujeres es el más fuerte y…
—En la familia Dempsey no hay más mujeres…
—No por ahora.
—Habla claro.
—Meritxell quedará embarazada muy pronto y serán un par de niñas hermosas..
—¿De qué estás hablando?
—De que mis nietas estarán en este mundo en más o menos un año…
Edgar abre los ojos con sorpresa al escuchar las palabras de su padre.
—… o ¿serán tus hermanas? Eso lo decidirás tú hijo mío.
—No estarás…
—Sabes que las runas no mienten y hace varias semanas tu madre las ha estado consultado, y esas pequeñas llevaran sangre Vizcaya y Dempsey por sus venas…
—Ella me detesta.
—Pues o arreglas esa situación para que… —sonrie—, o lo haces tú o tendré…
—No te atreverías a… —Edgar escucha horrorizado ante la idea que le haga daño a Meritxell, pero su madre nunca se ha equivocado, y esta dudada que fuera la primera vez que lo hiciera, tenía que tranquilizarse antes de que su padre se dé cuenta de todo— ella…
—Por eso debes conseguir que deje a Tayler que a pesar de las circunstancias me parece que la ama, pero su ego al conquistar a Megan, a la tía sexy, madura y experimentada le hará olvidar su amor y la pobre desconsolada y traicionada Meritxell Calliope Dempsey correrá en busca de venganza y es donde la Familia Vizcaya aparecerá para socorrerla, consolarla y vengarse no solo de él… de todos, los odiará tanto que querrá destruir todos sus lazos familiares y el poder que prometió devolver en su momento, lo hará pero en nuestro favor.
—¿Y eso cómo pretendes que lo logre?
—Creo que debes retirarte ahora —se pone de pie camina a la puerta— Carl está a punto de entrar al edificio y no es conveniente que te vea aún. Y por cierto debes seguir trabajando con Damian para conseguir que su desafío renuncie a sus poderes… con la ayuda que ha conseguido supongo que lo tiene más fácil, —sonríe Piercie fríamente— y creo hijo que tú deberías hacer lo mismo… esas chicas que andan con Meritxell te pueden ser de más utilidad a ti que a Damian, con él está…
—Ya lo veremos padre —lo interrumpió— Carl Dempsey está por llegar y… —Azotó la puerta al salir de la oficina de su padre.
Después de dejar la rectoría comenzó a caminar distraídamente por el campus sin fijarse realmente en nada. La cabeza la daba vueltas. Tenía poco tiempo si quería salvar a sus desafíos, su prioridad es Meritxell, pero no se puede quedar cruzados de brazos mientras Madison fallecerá en manos de Damian; y no sabe si puede confiar en Maia o Éyen, aunque ambas chicas han cooperado con Damian, supuestamente por el beneficio de su amiga es que no está muy seguro de si puede confiar en ellas… de hacer su juego doble sin que lo desenmascaren antes de que pueda salvar a sus adorados desafíos, esas que desde que nacieron las conoció y las vio crecer, donde se enamoró siendo un niño y lo seguía estando, maldecía la hora en que las familias, la ambición de poder, lo hubieran separado de ellas, y como están las cosas en estos momentos no sabe en quien puede confiar, aún no puede creer que a Madison la haya traicionado…
—¡Necesito tu ayuda…! —Maia le dice desesperada, ella tiene mal aspecto, se ve cetrina, como si estuviera a punto de devolver el estómago, pero se alarma al ver su estado verdadero y trata de tomarla del brazo— Meritxell y Madison están… —y sin más la chica cae al suelo inconsciente.
Algo raro está sucediendo, cuando se agacha para checar a la chica, Edgar se da cuenta que tiene una herida en el abdomen que está sangrando mucho y casi no tiene pulso.
Su primera reacción es levantarla en brazos y correr a enfermería, si es que quería evitar que ella muriera.
—Si yo fuera tú, —escucha detrás de él— yo la dejaría donde ella sola llegó…
—Y si no… ¿qué? —responde desafiante.
Se da cuenta que Damian no está solo.
—No puedo creer que hayan llegado a esto.
—Sabía que en esta estúpida zorra no podía confiar… ella me ha traicionado y… —Damian decía con una sonrisa torcida en los labios.
—No voy a permitir que la chica fallezca aquí… —comienza a caminar llevando a Maia en brazos— y háganle como quieran.
—En verdad piensas luchar contra nosotros por… —dice la acompañante de su «socio» mientras al mismo tiempo se pone delante de él— ella me iba a echar de cabeza con los chicos y eso no…
—Ese no es motivo para…
—Vaya, vaya primo… —Alina llega tranquilamente a su lado— ¿así que ya empezamos a deshacernos de lo que no nos sirve?
—Alina, sino me vas a ayudar, no en estorbes…
—Ya es tarde…
Edgar comprueba los signos de Maia.
Y suspira.

Julie

Femenino

Mensaje por iels010 el Dom 15 Sep 2013 - 21:37

sonrisa 

l

iels010

Femenino

Mensaje por Julie el Miér 18 Sep 2013 - 22:49

Capítulo veinticuatro
Al mal paso…

Reid sintió que era una total pérdida de tiempo el hablar con un muchacho idiota como lo era Carter. Algo más importante lo llamaba afuera pero no podía salir hasta que descubriera como era que Madison se había dejado engañar con tanta facilidad como para entregar lo que en determinado momento la habría hecho mucho más fuerte que su hermana, a menos que lo que hubiera dicho el oráculo de la familia Dempsey hubiese sido malinterpretado.
Reid miraba con intensidad los ojos del otro muchacho, era necesario conocer si decía la verdad. Hasta el momento Carter no había mentido pero tampoco podía hablar todo lo honestamente posible que le gustaría a Reid, Carter había sido utilizado y no alcanzaba a comprender quien podría tener ese interés por lo Dulce de los Desafíos, y no es que Madison fuera desagradable a la vista…vaya, que incluso él con su condición, podía constatar que eran unas bellezas esas gemelas, pero Madison jamás dejaba que nadie se acercara para que vislumbraran lo linda que era interiormente. A pesar de todo lo que hacía por lucir peor que el demonio en persona, recordó Reid con un gesto que altero a Carter.
—Debes saber que yo amo a Meritxell y que no sé que demonios hacía yo con Madison…
—Lo sé niño —contestó Reid— en nuestro breve tiempo juntos he alcanzado a distinguir que pese a tu cara linda no sabes utilizar el cerebro con el que naciste, debes saber que una vez que Meritxell deja a alguien no regresa nunca.
—Pero ella me dijo que me amaba, yo solo…
Reid levantó una mano y de inmediato Carter se quedo mudo.
—Te lo diré una vez más, para esas muchachas la palabra amor es aplicada solo a su familia, ellas aman a su hermano, a sus padres incluso entre sí, pero su condición no les permite compartir realmente ese sentimiento con un hombre hasta que llegue el indicado, lo mismo que su hermano, podrían tener millones de amantes pero solo amaran a uno solo en toda su vida.
—¿Estás diciéndome que tampoco es cierto el amor que dice Madison sentir por mi?
Reid comenzó a reír con fuerza, lagrimas saltaron de sus ojos. Cuando la furia de Carter fue palpable fue que se detuvo.
—Tu ego es enorme niño, Madison cree realmente que te ama pero ahora más que nunca sé que tú no eres el ideal para ella.
Reid se levantó de la silla, se acercó a la puerta y de un tirón la abrió, con más fuerza de lo que pretendía. Carter se sobresaltó.
—Vete a tu cuarto niño, espero que reflexiones sobre lo que hemos hablado y que pienses si realmente vale la pena sufrir por Meritxell, ellas ya tienen su destino sellado niño y me parece que no estás en él…
Diciendo esto salió sin mirar atrás y dejando a Carter con más preguntas que respuestas, pero decidido a obedecer a ese chico tan raro.
Reid se condujo hasta donde sabía que encontraría a Megan, la tía de su mejor amigo nunca le había parecido tan estresada como en ese momento. Volteó al sentirlo cerca.
—¿Dijo algo interesante?
Reid negó con un movimiento de cabeza, observándola con atención.
—Estaba tratando de ponerme en contacto con mi sobrina… pero no funciona, ella… ¿Cómo demonios es que se perdieron tanto?
—Cada uno de nosotros solo vio lo que deseaba ver, solo ellas podrán ponerle un fin o un comienzo a eso.
—¿Un fin o…? —Megan entrecerró los ojos— no te entiendo Reid, ¿de qué hablas?
—El plan que tienen de que Madison done sus poderes a Meritxell es bueno si desean que esa unidad se rompa, Madison no podrá vivir como una humana normal y todos lo sabemos… pero parece que algo nos coloco una venda en los ojos.
Megan de pronto sintió como si precisamente, pudiera ver todo con más color, más lleno de vida. Cerró los ojos al sentirse un poco desorientada.
—¿Crees que fue el abuelo?
—No, creo que alguien hizo eso con él antes y es por eso que confía en sus planes, ¿qué crees que pase realmente al arrebatar los poderes del débil cuerpo de Clarisa?
Megan se estremeció al caer en la cuenta de lo que el abuelo había pasado por alto, la pregunta era, ahora, quien desearía que Carl Dempsey hiciera algo así, algo que jamás se perdonaría. Él amaba a esa niñas, desde que habían llegado al mundo, él había sido su mayor admirador, su escudo, su maestro…
—Alguien desea que sea precisamente Carl el responsable de la muerte de una de sus nietas —dijo Megan casi sin aliento.
—Eso mataría al abuelo —dijo Reid con una sonrisa triste— dejaría a las mujeres de su familia solas y desprotegidas.
Megan comprendió que ese era el verdadero plan, ¿quién nos quiere ver sin la fuerza de ese viejo?
Al no encontrar respuesta razonable trato de concentrarse para encontrar a su sobrina, debía ayudar a los demás a quitarse esa “venda de los ojos” como la había llamado Reid. Él percibió su desesperación, el problema era que si Meritxell no cejaba en su intento de obtener los poderes de su hermana, no habría ningún poder humano que la pudiera detener. Así que primero debía despabilar al abuelo para que después él se encargara de los demás.
—¡La tengo! —dijo Megan entre dientes, no se animaba a abrir los ojos porque la «señal» de su sobrina era en extremo débil, lo que sí pudo notar fue que se encontraba desanimada, triste y… ¿resignada?
Reid también lo notó en el mismo momento. La miro curioso, Megan se encogió de hombros, jamás había podido decir que entendía a sus sobrinas y a Madison menos de las dos.
—Debemos buscar a Chace y Dominique y decirles…
—No es necesario que nos busquen Reid —dijo Chace a su espalda— aquí estamos.
Dominique soltó un suspiro.
—Hemos llegado a la misma conclusión que ustedes —dijo Dominique cerrando los ojos— siempre fue ese plan, ¿cierto?... todos nos fuimos a la idea de proteger a los Dulces Desafíos de un enemigo anónimo y ahora resulta que tenemos que cuidarlas de uno de los hombres que mas las aman en la Tierra…
Chace entrecerró los ojos, él si tenía una idea de quién podría ser el autor de ese plan tan imbécil y a la vez tan inteligente. Pero lo primero era encontrar a sus hermanas y hacerlas trabajar en el mismo equipo. Iba a ser lo más difícil que hubiera hecho hasta el momento pero sabía que no podía fallar, esta vez no.

Julie

Femenino

Mensaje por iels010 el Jue 19 Sep 2013 - 1:27

kiss 

l

iels010

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 24 Sep 2013 - 1:34

Capítulo Veinticinco
El Pasado

Cuando Meritxell necesitaba ese tiempo a solas era el único lugar donde nadie la molestaba porque nadie podría creer que alguien como ella le gustara ese tipo de lugares.
Al final ella era muy sensible y cuando necesitaba un respiro no había un lugar mejor para ella que el invernadero del campus. Rodeada de hermosas flores, arboles, de la naturaleza, un pequeño lugar apartado de todo y todos.
—Abuela, —dice en un susurro una vez que entró ahí y comprobó que nadie estaba cerca del lugar— dime por favor que no alucine hace rato y…
—Mi pequeña, mi Desafío duro y rebelde —estaba sentada en la pequeña banca debajo de un cerezo— tan fuerte, tan decidida… pero tan llena de miedos.
—¿Qué es lo que les ha sucedido? Es cierto pequeña, nunca han sido las hermanas modelo, siempre luchando entre ustedes y… —extiende el brazo para que se acerque a ella— nunca podrán separarse una de la otra.
—¿Cómo es posible que tú…?
—Si tan solo fuéramos una familia normal, las cosas serían tan diferentes… pero sabes que somos diferentes, y aunque hace un par de años me fui para salvarlas yo…
—¿Salvarnos? —Meritxell pregunta confundida— el cáncer…
—Incluso mi cáncer es… fue diferente, me sacrifiqué por ustedes mi niña, para que obtuvieran mis poderes, este solo podía heredarse en vida en líneas consanguíneas directas, tuve la dicha de tener dos varones que no podrían heredar mis poderes, ellos son mágicos también en cierta manera, pero no al nivel de las mujeres Dempsey… en un momento creía que era una maldición al no poder engendrar a niñas desde mi vientre, perdí dos después de tener a mis dos chicos, pensé que tu abuelo me culparía de esto porque con nosotros se perdería esta larga línea, Marcus en su momento nos decepcionó cuando nos dijo que a él no le interesaban las mujeres ni tener hijos… Christian, tu padre en algún momento creíamos que no se casaría, los años pasaban y no le conocíamos ni siquiera una novia, pero un día llegó Adeline y no podíamos estar más felices de que ella también fuera especial, esto haría a la familia Dempsey aún más fuerte y poderosa… y lo que más queríamos era que tuvieran una niña, y el primero en venir fue Chase, mi resplandeciente estrella que iluminó nuestras vidas y al igual que en mi caso tu madre sufrió pérdidas en tres ocasiones al concebir a la niña que anhelábamos todos…
—¿Tuvo tres abortos? Ella nunca…
—En la última ocasión —continua hablando Mina como si Meritxell no hubiera intervenido— se pusieron las cosas peligrosas y tus abuelos y yo tuvimos que intervenir para salvarla… Carl utilizó junto a su madre… hicieron algunas cosas de las que yo jamás estuve de acuerdo, eso nos trajo muchos problemas, pero por lo menos tu madre obtuvo esa segunda oportunidad de seguir viviendo y poder educar a Chace, dos años después mi suegra empezó a pagar las consecuencias de lo que hicieron y el poder la estaba carcomiendo por dentro…
—No entiendo de lo que hablas…
—Y un día llegó Christian con la noticia de que estaban embarazados de nuevo, Adeline supo inmediatamente que tendría dos hermosas pequeñas, que serían poderosas hasta cierto punto y Carl junto a su madre lo hicieron…
—¿Me estas tratando de decir que por…?
—Ellos robaron ciertos poderes a brujas como ellos les decían «inferiores», no se los extrajeron completamente, solo parte de ellos… pero el poder para una sola persona era demasiado, yo le ayudé un poco con la carga para que no las saturara a ustedes… y como te dije solo se pueden transferir a líneas consanguíneas, y ellas les transfirió el poder de la luna, ya que el sol era ya de la familia… los eclipses que las Dempsey tenían eran eclipses totales de sol… y ustedes fueron bendecidas ambas con la luna también… la fecha, el momento, algo complicado de explicar en verdad nena, con ustedes nació la nueva era, un nuevo poder… fueron las elegidas para…
—¿Elegidas? —Meritxell dice sorprendida— ¿de qué o para qué?
—Aun no es momento pequeña de que lo sepan… necesitan alcanzar la edad.
—¿Y qué pasó con mi bisabuela?
—El poder robado la estaba consumiendo, una especie de cáncer invasivo por todo su cuerpo, el cual cuando me entregó parte a mí y parte a ustedes era demasiado tarde y falleció antes de que nacieran… y en su honor…
—Nos pusieron Clarisa y Meritxell… —sonrió Meritxell triste al enterarse de ese pasado— entonces tú…
—Con estudios, ayuda de ambas familias… —suspira Mina— logramos que el poder no me consumiera a mí de la misma manera, y lo conseguimos por casi quince años, cuando la enfermedad me empezó a atacar y aunque sabíamos que aún no era tiempo…
—Cuando cumplimos dieciséis…
—Fue parte del regalo que les di, queríamos ganar tiempo y no les contamos casi nada, lo ideal es que a los veintiuno ustedes…
—Ahora creo entender a Mady cuando decía que esto era una maldición, que…
—Eso no es cierto mi niña… quizá lo fue para tu bisabuela o para mí, pero nosotras elegimos esa carga, en cierto momento nosotras podíamos renunciar a ese poder, como lo está haciendo Clarisa en este momento, quizá renunciaríamos al nuestro también… pero ella cuando se enteró que venían ambas quisimos mantenerlo para ustedes y…
—¿Y ha valido la pena?
—No me arrepiento de nada, sé que desde pequeñas al tener su poder natural y el transferido eran unos Desafíos para todos, siempre peleando, como el agua y el aceite, tan diferentes, para al mismo tiempo tan iguales… una no puede vivir sin la otra y…
—En eso te equivocas.
—¿En verdad eso crees? Mi pequeña, sé que amas a Madison más que nada en esta vida, sino dime de que otra manera desde niña la «rescatabas» te peleabas con los demás por ella, la defendías, discutías con ella para que aceptara lo que era… y al no conseguirle tú sola tomaste la decisión de cuidar de ella… aunque lo hacías de tal manera que le estabas haciendo un favor, tú —le pone la mano en el pecho— lo hacías porque no permitirías que ella sufriera un daño irreparable, siempre la viste como la débil, pero en realidad hasta en eso son iguales, ninguna es más fuerte que la otra.
—Pero ella…
—Se niega a aceptar lo que es y lo que tú por años has practicado, investigado ella ni siquiera lo ha tocado casi y aun así puedes sentir su poder… si ambas trabajaran juntas…
—Mina, creo que no nos conoces en realidad… ¿no te has dado cuenta que ni en la misma habitación podemos estar solas?
—Quizá así era, pero las cosas han cambiado.
—Claro la idiota de Mady, se entregó estúpidamente a… —guarda silencio al darse cuenta de que está hablando de más— ella está renunciando a su poder y Carl pretende que yo…
—Es algo muy arriesgado, lo sé mi pequeña… pero Clarisa ha hecho su selección y ya no hay marcha atrás en eso…
—Y si eso…
—No tiene por qué pasarte lo mismo que a nosotras… además solo los llevarás unos meses… —el labio inferior le tiembla a Mina Dempsey— aunque no estoy muy de acuerdo con todo lo que quiere hacer Carl, la única esperanza de que Clarisa sobreviva después de la cesión…
—¿Ella morirá a causa de esto?
—Sí y no… —dice en un susurro— ella por naturaleza es bruja y eso no puede remediarlo, aunque sea una chispa de su magia debe permanecer en ella y su luz cada vez es más tenue, ella por no saber está rechazando todo y como una simple humana no sobrevivirá demasiado en estado decente, probablemente tenga unos meses antes de que la locura de que le falta algo la consumirá y ella irremediablemente buscará con terminar su sufrimiento sin que nadie pueda evitarlo, tiene muy pocas probabilidades que pueda subsistir de este modo… y la gente que quiere esa magia y poder llevar la transacción debe haber lazos consanguíneos o que ella esté muerta… ya que de otra manera no los podrán retener.
—¿Tienes idea de quien aparte de Damian quiere ese poder?
—Pequeña, si tan solo lo supiera todo sería más fácil, pero no tengo esa capacidad… lo único que me une a esta dimensión es a Carl por el lazo que hicimos cuando nos casamos y con ustedes por la cesión de mis poderes.
—Entonces… ¿sabes dónde está Clarisa?
—Puedo sentir y ver su esencia, su espíritu… —se pone de pie— su alma, así como lo puedes hacer tú, pero al igual como a ti te sucede físicamente no puedo ubicarla… si tan solo…
—¿Qué?
—Tú me llamaste, me necesitabas… es por eso que puedes verme sentir como si siguiera aquí, y ella debe desear hacer contacto conmigo para que también…
—Yo no te llame ni nada de eso, tú…
—Quizá con palabras no, Meritxell, debes reconocer que has llevado un carga que no te correspondía cargar, ¿sino dime que fue todo esos reproches que hiciste hace rato? Debes aprender a pedir ayuda…
—No necesito a nadie, yo sola…
—Al igual que Madison, ambas se encerraron en su mundo y nos negaron la entrada a su vida, una extrovertida y otra introvertida, pero con los mismos miedos y dudas sobre su don, sobre lo diferente que son.
—Pues por mí no te preocupes… que suficiente… —Meritxell se pone de pie y comienza a caminar a la salida— ya han hecho por mí por ahora…  la familia me adora o me detestará, puedo morir por el poder y… —guarda silencio— o Mady muere o querrá vengarse…
—Eso no es…
—Como siempre querida abuela, no nos conocen absolutamente nada…
—Meritxell Calliope si no…
—Olvídalo Mina, por hoy ha sido suficiente.
Y sin más sale del invernadero y camina bajo la luz de la luna en dirección a su dormitorio deseando con toda el alma que ni su hermano con el «dúo dinámico», ni su tía ni su abuelo se encuentren ahí, tiene demasiadas cosas que pensar y… decide que lo mejor es sacarles la vuelta y alejarse de ellos lo más que pueda. Tyler es la mejor opción que tiene y él podrá hacer que se distraiga y se olvide de todo mientras decide que hacer al final.
Algo la distrae  a medio, ve a Edgar casi corriendo con una chica en brazos.
Sabe quién esa chica, reconoce su vestido.
—Mierda Maia… ¿cómo te has..? —entre dientes dice mientras siente que algo…
—Hola linda —la interrumpe una chica rubia a la que jamás había visto— estoy un poco perdida y necesito que…
Meritxell duda un segundo, si seguir a Edgar o ser la chica perfecta de siempre.
—Claro hermosa, tú dime en que te puedo ayudar y…
—Me encanta tu blusa —Alina la toma del brazo— y esas botas son…
Aunque no sabe quién es… pero Meritxell siempre está dispuesta a ayudar a alguien que la haga sentir única y hermosa.

Julie

Femenino

Mensaje por iels010 el Mar 24 Sep 2013 - 3:59

kiss 

l

iels010

Femenino

Mensaje por Julie el Vie 27 Sep 2013 - 5:17

Capítulo veintiseis
Hermandad

Chace caminaba con sus amigos a los lados, Megan había decidido buscar a Carl. Chace no se lo impidió y aunque hubiera preferido ir solo a buscar a su hermana, tampoco podía alejar a sus amigos, ellos las amaban como él mismo. Era curioso que para Dominique y Reid también se hubieran convertido en sus responsabilidades, en cierto sentido, lo eran al ser parte de las familias de los guardianes.
—¿En qué piensas Mika?
—¿Por qué me llamas Mika?
—¿Te molesta?
Chace negó, Reid volteó a verlos con una sonrisa en los labios.
—Chace, sabes por que te llamamos como lo hacemos… así te dicen tus hermanas…
Chace sonrió y asintió. Justamente cada quien se iba por el nombre que usaba la hermana favorita. Para Madison su hermano mayor era Mika, en cambio para Meritxell… no había otro que Chace.
Dominique caminaba cabizbajo, Madison no podía rendirse, no, no debía hacerlo. No porque pensara que Meritxell fuera hacer mal uso de los poderes, sino porque no quería que esos mismos poderes las destruyeran. Él lo había visto con sus propios ojos, no deseaba que las niñas que él veía como hermanas sufrieran un destino parecido al que habían sufrido casi todos sus antepasados, incluida su madre.
De pronto Chace se detuvo, sin poder evitar llevo una de sus manos a su pecho, le dolía el corazón.
—¡Maldita sea! —gritó Chace, sus amigos se detuvieron de golpe.
—¿Qué pasa Mika?
—Meritxell no esta bien, algo le pasa a esa niña también… con un demonio, ¿de qué sirve tener guardianes si no nos protegen?
Dominique dio un paso atrás al oír la acusación que él mismo se venía haciendo desde que habían sentido el duro golpe de Madison. Pero también notó que Reid había palidecido. Meritxell era su obligación.
—Mika no ayudarás en nada al culparnos de la desaparición de tus hermanas… nadie tiene mayor contacto con ellas que tú…
—¿Así que ahora es mi culpa?
Chace no espero respuesta, se sentía dividido. Con quien debía ir, era algo que no tenía claro. Cerró los ojos y rezó para que su santa predilecta, que era su abuela, lo ayudara a salir de ese aprieto. Para él jamás había significado una hermana más que la otra, por mucho que ellas dijeran lo contrario.
La respuesta llegó alta y clara. Volteo a ver a sus amigos que lo miraban como si fuera a utilizar sus poderes con ellos.
—Dominique, irás a buscar a Madison… ella es tu responsabilidad ahora.
—¿Qué significa eso Mika?
—Que si le pasa algo —dijo Chace con dulzura— lo que sea, será un dulce con lo que te pase a ti.
Dominique pasó saliva y después de un breve movimiento de cabeza salió a la búsqueda de Madison. En ese momento Chace volteo con Reid.
—Tú buscarás a Meritxell, la misma advertencia princesa…
Reid entrecerró los ojos, pero siguió a Dominique. Chace suspiró, no le gustaba separarse de ellos, pero la guerra no era de ellos. Si todo iba como le habían dicho, tendría a sus hermanas juntas muy pronto, solo esperaba que fuera en el mismo bando.
Drew miraba los cuidados que Alessandro le daba a Madison, sin querer sonrió.
—¿Por qué no se lo has dicho Aless?
—¿Decirle qué?
—Lo que sientes por ella, creo que sería lo mejor… no creo que soporte mucho tiempo.
Alessandro miró el delicado rostro de Madison. Supo cuando Drew salió de la habitación, lo sintió. Siempre había sido así. Nunca había sentido nada como lo que sentía por ella y a pesar de su físico siempre había estado solo. Sonrió al recordar como había conocido a la chica que le había cambiado la vida, en ese momento Madison abrió los ojos, solo un poco.
Alessandro se sentía perdido cuando miraba al interior de esos ojos lilas, Madison suspiró.
—Debes ponerte bien Mady, tú eres más fuerte que esto… no sé que habrá pasado para que te encuentres tan triste pero nadie puede ayudarte salvo tú…
Madison volvió a cerrar los ojos. Alessandro le tomó la mano con fuerza, debía hacerle entender.
—Madison Clarisa, debes ser fuerte no solo por ti sino también por tus hermanos, ellos te aman y quieren lo mejor para ti… Meritxell no creo que pudiera seguir sin ti, por algo las mandaron juntas, debes de aferrarte a ello… pelea… no soportaría perderte sin que hubieras luchado Madison, jamás te considere cobarde o…
—Traición Aless —murmuró ella sin fuerza— me han traicionado… quieren matarnos…
—¿Qué necesitas Mady?
Madison abrió los ojos una vez más, tenía un poco más de color en su rostro.
—Ahora debo salvarla Aless, es mi turno de ayudar a la hermana fuerte… Mika… él…
—¿Pelearas?
Madison no contestó, pero por lo que pudo entender Alessandro, Mertixell tenía o tendría problemas y Madison deseaba ayudarla, era la mejor noticia que le habían dado nunca.
Salió de la habitación y se encontró con un muy preocupado Drew.
—¿Qué pasa?
—Alguien vino preguntando por Madison, un tipo fuerte, alto y luciendo peligroso…
—¿Crees que sea de parte de Damian?
—No lo sé, pero no le dije nada, es mejor prevenir que lamentar…
En la puerta de entrada, Dominique escuchaba toda la conversación. Le daba gracias a su abuela por haberle heredado el poder de escuchar sin importar las distancias o lo que estuviera de por medio. Sonrió, su Dulce se encontraba ahí, no había de que preocuparse, ella pelearía. Todo estaría bien.

Julie

Femenino

Mensaje por iels010 el Sáb 28 Sep 2013 - 0:11

sonrisa 

l

iels010

Femenino

Mensaje por Felin el Mar 1 Oct 2013 - 1:03

Capítulo veintisiete
Cambio de vidas

Meritxell ahora se arrepentía haberse quedado con Alina en lugar de ir detrás de Edgar y Maia, ya que esta chica no la dejaba ni respirar tranquila.
Y así han sido los últimos tres días.
Le costó un poco de trabajo, algo que en el pasado no le había pasado, pero al final después de tomarla de la mano y verla directamente a los ojos logró «persuadirla» a que fuera a dar lata en otra parte y la dejara en paz.
Ahora estaba decidida a ir a buscar a su supuesta amiga a la que no ha visto en todos estos días y que le explicara qué era lo que estaba haciendo con Edgar que según sus palabras «lo detestaba y no confiaba en él» ya que parecía que algo les estaba ocultando, pero para Meritxell a pesar de «no soportarlo» algo en él la hacía sentirse cómoda, solo cuando se metía en su relación, en su intento de conseguir a Damian o cualquier cosa que tuviera que ver con él siempre entrometía la nariz y no lo soportaba, y aunque en más de una ocasión le ha intentado hacer daño siempre hay algo que se lo impide, pero la realidad es que Meritxell no le ha hecho un daño grave a nadie como su hermana. Le inquietaba un poco que Maia estuviera con él, ella solía ser de cascos ligeros y… pero algo le llamó más la atención en esos momentos e hizo que la sangre le hirviera de tal manera que un árbol cercano a ella comenzó a arder, cuando respiró este pequeño incendio se extinguió.
Estaba molesta.
Con paso decisivo caminó hacia ellos.
—¡Vaya, vaya! —dice prepotentemente barriendo a su tía con la mirada— En verdad Megan tú sí que no pierdes tiempo.
—¿De qué hablas Merit? —suelta el brazo de Tyler y da dos pasos en su dirección—te estaba buscando y…
—Y curiosamente encontraste MI NOVIO y caíste en los brazos de mi sexy novio que… —los celos la estaban cegando—y tú Tyler que decías que…
—Amor, no sé qué es lo que te estás imaginando…
—Si no me estoy imaginando nada —Meritxell dice ofuscada— es más que obvio que mi tía no podía… y que tú —Tyler trata de tomarla del brazo, pero ella lo rechaza, y sin más corre lo más lejos que puede.
—¡Meritxell…! —grita Tyler mientras comienza a correr detrás de ella, pero una mano lo detiene.
—Déjala respirar, ella es… —Megan dice mientras pone los ojos en blanco— suele ser un poco melodramática y siempre le ha gustado llamar la atención...
—Creo que siendo su tía tú…
—Precisamente porque soy su tía te recomiendo que la dejes respirar niño, ella se puede encaprichar un poco cuando se siente asfixiada y si ve que tú…
—Creo que —Tyler dice arrebatándole se brazo— tienes demasiados tiempo alejada de tus sobrinas y no las conoces absolutamente nada.
—¡Vamos niño! —Megan comienza a reír— ahora me vas a venir que tú en estos… ¿seis meses…? ¿La conoces más que yo?
—Pues por lo menos no soy una zorra doble cara, que…
—¡Si serás…! —Megan dice ofendida— no sé quién te creas para poder llamarme…
—Solo digo lo que veo Megan, y me parece que tú estás más preocupada por ti que por tus sobrinas, ¿no te parece? —Tyler comienza a caminar deprisa, casi trotando en dirección que tomó Meritxell, pero después de varios minutos siguiendo el mismo camino es que no le ve el rastro. Intenta marcarle al celular pero no lo coge— ¡Mierda! —patalea en el suelo y comienza a caminar de regreso al campus.
—¿Meritxell? —Edgar ve a su desafío tumbada bajo un árbol en la entrada del pueblo llorando, comienza a llover y ella no se inmuta ante esto—¿Merit? —vuelve a preguntar mientras se acerca a ella— ¿Te encuentras bien? Yo…
Edgar se ve sorprendido al hecho que Meritxell lo abrazó con una desesperación cuando estaba a tan solo dos pasos de ella.
Temblaba.
Y lo único que hizo fue abrazarla por cinco minutos… diez… veinte… una hora, sin moverse ni decir ni una palabra.
Meritxell seguía temblando bajo sus brazos y ahora un pequeño sollozo escuchaba de sus labios que estaban recargados en su pecho.
—Merit… —comenzó a decir, pero Meritxell lo único que hizo fue alzar la vista, lanzarle los brazos alrededor de su cuello y puso sus labios sobre los suyos—…xell creo que —ella introdujo se lengua en forma desesperada en su boca y sin más Edgar le correspondió el beso apasionado que tanto ha deseado.
—Hazme tuya Ed —entre jadeos Meritxell le pide— quiero sentirte dentro…
—Meritxell creo —la despega de él— me parece.
—Te deseo, te necesito Ed por fav… —Suplicaba tratando de alcanzar de nuevos su labios.
Edgar se dejó llevar y comenzó a besarla al mismo tiempo que le empieza a quitar lentamente su ropa y recorre tiernamente cada centímetro de su piel.
Era algo que había anhelado desde hace mucho tiempo y por fin su Meritxell estaba en sus brazos como siempre quiso, en este momento no le importaba nada que compartir este momento con ella.
Ahí sobre la hierba fresca mientras oscurecía Meritxell se le entregaba sin tapujos y con gran pasión.
Él la besaba incesantemente y recorría su cuerpo con desesperación deseando grabarse cada sensación, cada instante por siempre en sus recuerdos.
Meritxell era más hermosa de lo que creía, la amaba y eso era lo único que tenía en la cabeza en este momento.
Cuando terminaron, se quedaron abrazados por horas ahí viendo el cielo estrellado encima de ellos.
Lo hicieron dos veces más antes de que amaneciera, fueron dos amantes demostrándose una gran pasión.
Cuando comenzaba a amanecer Edgar despertó a Meritxell después de estarla observando por horas mientras dormía entre sus brazos.
—Merit… —en un susurro le hablaba al oído— está amaneciendo amor y…
—Edgar no te equivoques —Meritxell se pone de pie y comienza a vestirse—anoche yo estaba… necesitaba… —comienza a decir de prisa— era algo que necesitaba para despejar la mente pero…
—¿Estas bromeando? Creía que esto era… —Edgar también se pone de pie y comienza a vestirse.
—Fue solo sexo, y nada más Edgar… —no lo ve a los ojos mientras habla— algo que no debió suceder y…
—¿Te arrepientes?
—Si sigues hablando…
Meritxell comienza a caminar dejándolo ahí solo donde horas atrás él creyó que había hecho el amor con el amor de su vida, pero se había equivocado.
—¡Carajo! —Edgar da un puñetazo en el tronco del árbol que tiene más cerca.
Ahora recuerda lo que su padre le dijo, lo que su madre leyó en las runas, y ¿si ella quedaba embarazada?
Eso significaría que todo lo que temía se puede hacer realidad.
Y no temía por él, sino por sus desafíos que podrán correr un destino cruel.
Y él en parte podría ser el culpable que las chicas Dempsey se separaran para siempre.
Tenía que buscar a Meritxell e investigar si ella toma anticonceptivos ya que debía hacer todo lo que pudiera que ella no quedara preñada, ya que no se habían cuidado.
—Vaya, vaya —dice Damian a su espalda— así que por fin has conseguido que la Desafío fuera tuya…
—¿Qué demonios haces…?
—Anoche había una luna hermosa y estaba dando un pequeño paseo por el bosque y…
—¿Te has atrevido a…?
—Simplemente me imaginaba que si así se hubiera comportado Madison conmigo… digo con Carter aquella noche yo…
—¡Me das asco!
—Lástima que al final ambos fuimos… «rechazados» y…
Edgar está a punto de lanzarse a golpes contra Damian pero se controla.
—¿Sabes algo de Madison?
—Ella está perfectamente, dentro de lo que cabe.
—¿Y?
—Pues por ahora tenemos que esperar, a que ella continúe con su deseo de dejar su «maldición» lejos de ella, se encuentra débil y ha renunciado a casi la mitad de su poder, el cual no podrá recuperar hasta el eclipse solar.
—¿Y cómo estás tan seguro que ella continuará haciéndolo?
—Confío que su amor lo haga…

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por amy lee el Mar 1 Oct 2013 - 2:31

hola sonrisa 
cuando suben mas caps???
amy lee

Femenino

Mensaje por pauypato el Mar 1 Oct 2013 - 2:33

parece interesante!!!! ya me pongo a leer!!!
pauypato

Femenino

Mensaje por yahori el Mar 1 Oct 2013 - 6:14

wow...tiene pinta muy buena

yahori

Femenino

Mensaje por Blanch2212 el Mar 1 Oct 2013 - 15:39

sonrisa 
Blanch2212

Femenino