Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

The Love Book

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Love Book

Mensaje por yuki_252 el Mar 14 Mayo 2013 - 2:41

The Love Book

Sinopsis:

Kate, Emma, Liz y Cat. Son cuatro chicas que no tienen nada en común, pero un acontecimiento del destino las termina uniendo en una misión, crear el libro del amor.

Cuando las cuatros termina en detención tras una broma en el colegio, todas terminan conociéndose y dejando sus diferencias de lado cuando se dan cuenta que están atascadas juntas en detención por el resto del año a causa de una broma que no cometieron, y que también no podrán ir al famoso baile de San Valentín de la escuela.
Juntas comienzan a escribir el libro del amor, con consejos para conseguir una cita para el baile y también se ponen en la búsqueda para encontrar los culpables de la broma que les arruinó lo que les resta del año escolar.

¿Podrán ellas conseguir la ayuda del Cupido del amor y al mismo tiempo conseguir su venganza?

yuki_252

Femenino

Re: The Love Book

Mensaje por yuki_252 el Miér 15 Mayo 2013 - 16:52

Capitulo 1

Emma

Tarde como siempre, me he despertado tarde, pensaba mientras salía de la cama corriendo hacia el armario para buscar mi ropa, mi habitación estaba caos como siempre con mis libros de texto tirados en el suelo mientras se mezclaban con la ropa sucia y envoltorios de malvaviscos vacios (admito ser totalmente adicta a ellos) junco con mis tenis y zapatillas tirados en el suelo con sus pares dios sabe dónde.
Era un total desastre.

Todos los que me conocen pensarían que yo Emma Lincoln la nerd de la clase y alumna modelo también seria organizada con mis cosas, pero para mí, mi habitación es mi santuario, el único lugar donde puedo dejar de lado la perfección académica y simplemente ser una chica cualquiera.
Hasta que conseguí llegar al armario que estaba al otro lao del cuarto, ya me había golpeado con mi mesa de estudio, resbalado en el suelo con una bolsa de malvaviscos vacía y golpeado mi cabeza con mi libro de algebra que estaba en el suelo. Por lo menos el libro había amortiguado el golpe.

Cuando por fin saque la ropa del armario (un conjunto compuesto por una brasa rosa pálido, falda color caqui hasta la rodilla y mis zapatillas negras) las tire sobre la cama y salí corriendo hacia el pasillo para darme una ducha, cada mañana me juraba a mi misma que algún día tendría mi propia ducha, pero hasta que eso pase tendría que conformarme con compartirlas con mis dos hermanos menores, ¡que tenia que estarla ocupando en este preciso momento!

—Oye sal de una vez, ¡tengo que ducharme!— grite golpeando la puerta, mientras que detrás de mí, Gary el menor de los dos abrió su puerta lentamente solo sacando su cabeza sobre el borde de esta, de entre los dos, Gary definitivamente era el más tolerable pero como siempre pasa con los hermanos gemelos ellos solo se apoyan entre sí, dejando a los demás o mejor dicho yo, con problemas.

—Alguien se ha despertado tarde otra vez— dijo él con cara de diablillo, riéndose de mí.

—no fastidies repetido, un no ingerí me cuota de café para sí poder soportarlos todavía

— le dije cortantemente, tener dos hermanos gemelos menores cuyo único propósito en la vida es el de fastidiarte deja a una de mal humor todo el tiempo.
—Hey, no tienes que atacar, solo salí para avisarte que Harry acaba de entrar al baño y ya sabes que el siempre se tarda, principalmente si sabe que estas desesperada por entrar al baño.

—Que son unos mal…— replique mientras el cerraba la puerta de su habitación en un dos por tres, golpee un poco más la puerta del baño pero ya sabía que Gary estaba en lo cierto, de los dos gemelos Harry era el que más se entretenía fastidiándola.
Volví corriendo a mi habitación y empecé a vestirme corriendo resignada a ir a mi primer día de clases, sudada y con mal aliento… esperaba no tenerlo, sino mi día seria un asco.
Baje corriendo las escaleras y me dirigí directamente a la puerta.

—Hey Emma el desayuno no te olvides — me dijo mi mama mientras me pasaba el desayuno en un bolsa de papel, ella ya estaba acostumbra con mi costumbre de despertarme tarde y salir corriendo hacia la escuela.

—Gracias Má, te veo luego — le grite mientras salía, empecé a correr y no pare hasta llegar a la esquina, el único beneficio que tenia era de que el autobús escolar pasaba a tres casa de la mía.
Mire mi reloj para ver las horas y eran solo las siete y veinticinco así que aun tenia cinco minutos de tiempo, el conductor del autobús escolar era demasiado estricto con el tiempo, siempre llegaba en la hora correcta a menos que un accidente pasara, así que me senté en la calzada a esperar, veinte minutos después. Nada. Hoy tenia que ser uno de esos días que había algún accidente en algún lado de la ruta escolar, me levante y empecé a correr por la acera apurando en paso, mi escuela Eagle High se encuentra cruzando la zona comercial, lo que serian unas veintisiete a treinta cuadras de mi casa, empecer a trotar mas despacio cuando entre en la zona de comercial, había demasiadas tiendas abiertas y no quería que las personas me vieran como una lunáticas corriendo, pare mi trote cuando llega en la reja de mi libraría preferida.

La Gitana, en mi opinión era la mejor librería de la ciudad, no solo vendía libros nuevos sino que siempre llegaba nuevas remesas de libros antiguos o usados incluso en diferentes idiomas, también me encantaba la decoración, antiguamente era una casa que le pertenecía una anciana, que decidió no venderlas para que la derivaran y construyeran tiendas en su lugar, cuando esta murió el contrato de venta de la casa estipulaba que el que la comprara no podría cambiar nada de ella, solamente remodelarla si quisiera, después de mucho tiempo en el mercado, Steve Michaels la compro he hizo de ella una librería, trabajo aquí los fines de semanas, aun que también es mi lugar favorito, pasando la antigua reja de metal había un espacioso jardín con flores, desde roza hasta margaritas esparcidas por todo el lugar, el jardín formaba parte del trato también así que mi jefe lo mantuvo también, puso bancos de madera para las personas que compraran un libro y tal vez quisiera sentarse a leerlo un rato, así pudieran hacerlo en el jardín.
Camine a traves de él, que a esta hora de la mañana estaba vacío, abrí la puerta de vidrio que conducía hacia el interior de la tienda.

Continua…...

yuki_252

Femenino

Mensaje por Ilka el Jue 16 Mayo 2013 - 1:18

Se ve muy prometedor el libro, me gusta como escribes Yuky.
June Saphire es tu seudónimo? y si es así Cómo lo elegiste?
Un abrazo

Ilka

Femenino

Mensaje por marilorem el Jue 16 Mayo 2013 - 1:32

mas!!!!!
marilorem

Femenino

Mensaje por yuki_252 el Jue 16 Mayo 2013 - 2:11

@Ilka escribió:Se ve muy prometedor el libro, me gusta como escribes Yuky.
June Saphire es tu seudónimo? y si es así Cómo lo elegiste?
Un abrazo

joooo jajajaj pues veras June y Yuki son los apodos que todos mis amigos me llaman y Sapphire era el Nombre de la Primera novela que intente hacer y la que mas empeño puse pero lamentablemente esta como que abandonada ahora así que lo puse de seudónimo en su honor

yuki_252

Femenino

Mensaje por yuki_252 el Vie 17 Mayo 2013 - 2:16

Continua el Cap 1!!!!!!!!!!!!!!

A diferencia del gran espacio abierto de afuera, el interior era todo lo contrario, hay estantes de libros por todos los lados sin orden alguno, que creaban pasillos minúsculos que apenas cabrían dos personas, no había paredes en el interior lo que cerraba una instancia amplia y larga, las estanterías de libros parecías pequeñas calles de un laberinto que no sabrías donde terminaba o que libros podrías encontrar allí adentro.

Estos tampoco estaban organizados, había libros nuevos mezclados con antiguos o usados uno al lado del otro, Steve también coleccionaba objetos antiguos que el ponía como decoración, que daban a la tienda un estilo de tienda de antigüedades que de una librería, había candelabros antiguos, porta retardos, lámparas y hasta una colección de muñecas de porcelana, cual muchas de ellas tenia las caras agrietadas, en general, el lugar era genial.

Encontré a Steve en la parte de atrás intentando abrir una gran caja de cartón que estaba totalmente cubierta de cinta adhesiva, la caja estaba sucia y en algunas partes tenía abolladuras por lo que imagino seria un envió de libros antiguos y usados. Mientras me acerba, el levanto la cabeza y me saludo con un movimiento de esta.

—Piggy Em,¿que no deberías estar en la escuela en este momento?—El me dice mientras se levanta del piso, termina poniendo las manos en sus cinturas no en una posición de enfado sino de decepción, pero lo hace mirando hacia la caja, por lo visto le estaba costando más de lo que pensaba en abrirla. Lo mire con cara de pocos amigos ya que el sabia que odiaba que me llamaran Piggy, solo porque era gordita de pequeña y no paraba de comer galletas, no significaba que me gustaba que me hicieran recordar los recuerdos de mis años oscuros.

—Voy tarde a clases, el autobús no paso y no me llames Piggy, ¡trae malos recuerdos!
— Dije mientras me ponía de su lado y miraba la caja de libros, — ¿Nuevo envió?

—Sí, acabo de recogerlo —dijo mientras suspiraba —Pero no consigo abrirlo, con toda la cinta adhesiva con la que lo empacaron uno pensaría que en vez de libros viejos y sucios, esto estaría lleno de oro. — termino dándole una pequeña patada a la caja y luego me miro con el ceño fruncido y me apunto con un dedo —Tu a la escuela ahora, no quiero a tu mama reclamándome otra vez acerca de que es mi culpa que llegues tarde todo el tiempo, así que ¡Shu…! Te veo el viernes para el trabajo —Dicho esto, camino hacia el fondo de la tienda, de seguro al depósito, por lo visto no poder abrir esta simple caja, le había dejado de mal Humor, ¡Ha! Hombres siempre intentan hacer las cosa de la forma más difícil, me acerque al mostrador de la tienda abrí unos cuantos cajones que están en la parte de atrás de estos y bingo, encontré lo que buscaba, una tijera, volví hacia la caja de libros y fui cortando poco a poco las cintas adhesivas alrededor de esta, y si Steve estaba en lo cierto, quien quiera que había empaquetado esto, de seguro pensaba que estaba empaquetando una mina de oro, tenia tanta chinta que apenas se veía el marrón del cartón, cuando por fin conseguí cortarlo todo, Steve ya había vuelto y sorprendido me miro y pregunto. — ¿Qué? ¿Cómo lo abriste?

—Con algo que lamentablemente solo las mujeres tienen y que obviamente todos los hombres carecen, ¡inteligencia! — le dije sonriendo ante su mirada perpleja.

—¿Ah?

—Tijeras, utilice las tijeras que estaban en el cajón del mostrador, ya sabes esa cosa de metal que cuando las aprietas con los dedos corta cosas… —dije riendo.

—Oh, tijeras, no había pensado en ellas — murmuro el pensativo mirando la caja, cuando me doy cuenta de que había perdido diez maravillosos minutos los cuales me habría sido de muchísima ayuda para llegar a tiempo a clases, recogí mi mochila que había tirado al suelo cuando me acerque a él, y me despedí apurada.

—Ya es tarde, tengo que irme —me despedí, mientras me daba la vuelta, me detuve, fui hasta la caja y saque un libro, así tendría una lectura a la hora del almuerzo, me volví hacia Steve y le dije —Hey, me llevo un libro de la caja, lo traigo el viernes.

—Claro Piggy Em, y no te olvides ¡Ve por la sombra! — grito este riendo.
Otra referencia de mis días oscuros, donde mis acnés inflamados se volvían volcanes cerca de erupción si pasaba mucho tiempo bajo el sol.

—¡Oh! Cállate — le grite mientras salía corriendo de la librería, corrí esta vez sin tener vergüenza de los que las personas en la calle pensaran, iba demasiado tarde como para ponerme quisquillosa sobre eso, cuando por fin llegue a los escalos de la entrada de la escuela me di cuenta que aun llevaba el libro en la mano así que lo mire por primera vez y que de decepcionada, había terminado agarrando un libro de romance, de todos los géneros ¡tenia que ser ese! Si alguien me viera leyendo esto en la escuela, me volvería la broma de todos.

Antes de guardar el libro en mi mochila le preste un poco mas de atención y vi lo antiguo que era, la tapa era dura y estaba cubierta de cuero verdadero, no esos falsificaciones que se ven estos días, se veía gastado en los bordes y justo el medio, tenia escrito con grandes letra el titulo, no tenia nombre de autor, ni nada mas aparte del título. “El LIBRO DEL AMOR”.

Hoy mi mala suerte estaba en su auge.

yuki_252

Femenino

Mensaje por Ilka el Vie 17 Mayo 2013 - 2:26

Yuki está genial la historia, quiero leer más!!!
Si quieres algún día que la corrijan, me ofrezco a hacerlo, va muy bien encaminada!!!!
Gracias por contestarme lo del apodo y me encanta!!!

Ilka

Femenino

Mensaje por yuki_252 el Vie 17 Mayo 2013 - 5:04

Gracias a ti y si definitivamente intentare terminarla y que la corrijan!!!!!!!! sonrisa sonrisa sonrisa

yuki_252

Femenino

Mensaje por Ilka el Vie 17 Mayo 2013 - 6:33

Nada de intentar
Que ahora no nos puedes dejar con las dudas de qué sucederá luego...
Es un gusto leerte!!

Ilka

Femenino

Mensaje por yuki_252 el Sáb 18 Mayo 2013 - 20:57

Capitulo 2

Kate

Mire mi Reloj de mi habitación para ver si aun me quedaba tiempo para terminar de arreglarme apropiadamente, en el primer día de clase en una nueva escuela, uno siempre tenia que vestirse bien al menos que quieras que te terminen excluyendo. Y ser una paria en la escuela era un gran ¡NO, no!, para mí.

No es que quisiera ser superficial, pero era una porrista. La porrista, y por lo que vi cuando conocí a la capitana de Eagle High, ella y su sequito parecían una copia barata de las protagonistas de la película “Chicas Malas”.
En Nueva York, no era así, porristas o no, podíamos ser amigos de quién quisieras, no había Bullying, éramos solo atletas.

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina y me encontré con mi padre, ya vestido con traje y corbata tomando su café. Levanto la vista cuando me vio y me dio una de sus leves sonrisas.

—Buenos días Kate, ansiosa por las clases — dijo volviendo a prestar atención a su café, se inclino un poco mas y agarro el periódico que estaba en la mesa, lo abrió y empezó a leerlo, sin prestar atención en mi nuevamente.

—Buen día Papa, y si estoy ansiosa por comenzar, empezare las practicas con las porristas hoy. —le dije mientras me servía café en una taza, agarre una tostada de la meza y comence a comerla apoyada en la pared.

—Siéntate en la mesa cariño, es de mala educación comer parada —murmullo mi madre mientras entraba en la cocina, me senté en la mesa al mismo tiempo que ella.
Así eran mis padres, uno domínate que controlaba todo y otra sumisa que solo hacia lo que le decían, detestaba eso, pero no había nada que pudiera hacer.
Nos mudamos de Nueva York hace tres semanas por que mi padre recibió un asenso en su firma de abogados, haciendo socio de la firma, y presidente en la sección aquí en Texas. Simplemente nos dio la noticia y a la semana siguiente ya nos estábamos mudando a otra ciudad, apenas tuve tiempo de despedirme de mi equipó y amigas.
Lo bueno. Por lo menos intentaron compensármelo al comprarme un auto.
No eran malos padres, simplemente tenían otras prioridades y si la casa no estaba en llamas, o estaba en el hospital o la cárcel, entonces no tenia que molestarlos y resolver mis propios problemas.

—Ya me voy o llegare tarde — dije mientras le daba un beso a mi madre en la mejilla, subí las escaleras corriendo y agarre mi mochila que estaba en mi cama. Tenia mi uniforme dentro de ella por lo que la hacía bastante pesada, baje otra vez apurada y con mis llaves ya en manos, me detuve en la puerta de la cocina y volví a despedirme.
Cuando mi padre me llamo y dijo. —No te metas en problemas Kate, no lo olvides.

—Tranquilo Papa ¿cuando me he metido en problemas? —le respondí mientras me iba, Salí afuera y subí hasta mi nuevo auto.
No era un largo camino desde mi casa hasta la escuela, solo unos diez minutos si iba un poco rápido.

Cuando llegue al estacionamiento, me di cuenta que no había tantos autos en el, seria que las chicos aquí preferían utilizar el bus escolar, o simplemente había llegado demasiado temprano, y a unos cuantos metros vi un lugar vacio que tenia una gran sobra gracias a un árbol cerca, al menos empecé el día con un poco de suerte, gracias a esa sombra mi auto no se convertiría en un horno cuando saliera de la escuela.
Ni bien estaciono el auto y empiezo a salir, escucho una bocina fuerte a mis espaldas.

—¿Qué rayos? — dije mientras daba la vuelta. Un tipo con un convertible rojo esta justo detrás mío y no parecía muy feliz, toco la bocina otra vez, como esperando algo, sinceramente no estaba con ganas de iniciar problemas así que solo cerré de un portazo la puerta de mi auto y me fui caminado hacia la entrada de la escuela. Mientras caminaba escuche el ruido de otra puerta abriendo y cerrando y pasos de tras de mí, seguí caminando fingiendo que no lo había escuchado, hasta que sentí como alguien me jalaba el brazo hacia tras de una forma brusca.

—Oye, te estoy hablando —dijo cuando me di la vuelta, y ¡Dios! Porque los lindos siempre resultaban ser los más idiotas. El tipo estaba construido como un dios. Una copia treinta años más joven de Brad Pitt. Lindo o no nadie me jalaba el brazo así.

—Extraño no escuche a nadie llamándome, y ¡suelta mi brazo! — le dije mientras jalaba mi brazo de vuelta, enojada. Cuando hice esto el retrocedió un poco, luciendo medio avergonzado.

—Lo siento, pero ese es mi lugar para estacionar, tiene s que mover tu auto de ahí — dijo pasivamente, como si ese lugar deberás le perteneciera.

—Bueno, veras ya estacioné allí y no me moveré, por que no vi por ningún lado placas que digan que ciertos lugares le pertenecen a ciertos alumnos así que si me disculpa, es tarde. — di la vuelta y empecé a caminar de nuevo ignorándolo, el empezó a seguirme otra vez y dijo.

—Mira de seguro eres nueva o algo por el estilo y no comprendes que los lugares con sombras en el estacionamiento son para los jugadores del equipo, y te perdono —dijo haciendo un puchero con sus labios como si de verdad creyera que el estaba en lo cierto, —pero ese es mi lugar así que da la vuelta, entra a tu lindo auto, da marcha atrás y estaciónate en otro lugar, ¡con sol! —termino mirándome.

—Oh, ya veo, pues claro no hay problema, lo hare enseguida — le dije y vi como su rostro se suavizo y este respiro tranquilo, — lo hare, cuando me muestre algún ticket de estacionamiento recibo, o tarjeta que diga ese lugar te pertenece, hasta que eso no pase, disfruta estacionándote. En. El. Sol.

—Tú… ¿Qué no sabes quién soy? — dijo incrédulo. —Soy Ethan Hanks, capitán del equipo de Soccer de Eagle High. —dijo completamente enojado.

—¿Y crees que me importa? —lo mire riendo.

—Tú… no sabes con quién te has metido, chica, las veras conmigo. —puntualizo él mientras se iba hacia la entrada del colegio, enojado, si le prestaba atención de seguro vería las nubes de vapor salir de su orejas.

— Hey relájate. —le dije y mientras el ya estaba lejos, le grite — Y tomate algo para tu síndrome pre-menstrual ¡Que estas de irritable, chico!

Definitivamente me escucho ya que cuando dije eso él se detuvo abruptamente, y luego siguió caminado como si nada.

En todas las escuelas era lo mismo, estos idiotas se creían los dueños del lugar, por lo visto no podría cumplir mi promesa de no meterme en problemas.

yuki_252

Femenino

Mensaje por Ilka el Mar 18 Jun 2013 - 23:05

Muy interesante el capítulo y con humor.
Lo seguiré de cerca 

Ilka

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:15

Contenido patrocinado