Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

ÁNGEL

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ÁNGEL

Mensaje por Julie el Mar 28 Mayo - 15:59

haré lo que pueda

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por maniarbl el Mar 28 Mayo - 19:11

Hoy si voy al día!!!

maniarbl

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 28 Mayo - 20:15

es que acaso voy muy rápido???? tengo que ir un poco más lento??? no quiero agobiarlas

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Jue 30 Mayo - 0:16

Capitulo 10
Aprendiendo a vivir

Chris no sabía cómo continuar con la plática. Lo único que pudo articular fue una pregunta.

-Así que ¿él fue tu primera víctima?

-Sí, algo así, cuando vi a Brandon una furia me llenó e hice lo primero que se me ocurrió. Traté de matar a Erik pero solo pude herirlo, Scarlet salió en su defensa, así que también tuve que pelear contra ella, yo no media fuerza y si no hubiera visto nuevamente a Brandon, la habría matado…

-No entiendo, ¿si no hubieras?

-Recordé que ella estaba encerrada igual que yo, además de que también lo amaba

-Entonces, ¿Por qué defendió a Erik?- preguntó Chris suspirando-digo, si amaba a Brandon, lo normal hubiera sido que se comportara igual que tú

-Pero debes saber que ella idolatra a Erik, después de ver a Brandon fui hacia él, lo bese, tomé mis cosas y me fui

-¿Por qué están en el mismo sitio?

-Erik me sigue a todas partes
-Él… ¿crees…que aun te ame?

-Eso dice él, que nuestro destino es estar juntos

-¿Por qué me hizo como ustedes si quiere estar contigo?

-No lo sé, se equivocó

-Entonces, para dejar de ser un…

Chris no pudo terminar la frase a causa del dolor de cabeza que inesperadamente sintió. Se llevó las manos a la cabeza, no podía mantener los ojos abiertos, sentía que le quemaban…

Ángel se levantó tranquilamente, tomó a Chris del brazo y lo condujo a la salida.

-Christopher, háblame- ella trataba de que soltara su cabeza

Pero todo era en vano, ella conocía muy bien ese dolor, era el que ella había sentido cuando necesito alimento ese primer día en que estuvo muerta.

Ángel lo llevó hasta su casa, sacó un bistec y se lo dio a comer crudo, él abrió los ojos al oler la sangre y sin pensar se puso ese pedazo de carne a la boca.

De inmediato el dolor cesó.

-¿Así te mantienes?

-A veces, tú necesitas acostumbrarte al dolor

-¿Acostumbrarme?- Chris se levantó de la silla-¿Cómo podría acostumbrarme a esto?

-Viviéndolo- Ángel también se puso de pie-solo superándolo, siendo valiente y sobre todo aceptando lo que ahora eres.

-Yo no pedí esto, al contrario…les dije que no quería saber nada de iniciación

-¿Tú, en verdad crees que yo pedí ser así?- gritó ella, él se sentó-¡claro que no!, yo prefería morir con mis padres y ser alguien normal…conozco casi todo el mundo pero no puedo amar a nadie por que tarde o temprano él moriría y yo seguiría aquí por siempre, no me permitía hablar con nadie hasta que… te conocí ese día en la playa.

-¿Por qué hablaste conmigo?- preguntó él cabizbajo-bueno, no es que me queje pero, ¿Por qué rompiste tus reglas?

-Te veías igual de triste que yo- Ángel tomó asiento-también me había hecho esa misma pregunta antes y nadie respondió nunca

Chris solo la observó, ella se veía igual de frágil que la primera vez que la vio.

-Bueno Ángel- Chris tomó sus manos-debemos ver lo bueno de esto, estaremos juntos eternamente.

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Jue 30 Mayo - 0:18

Nuevo capítulo solo para ustedes... guiñar

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Jue 30 Mayo - 3:19

gracias kiss

kitsia

Femenino

Mensaje por Julie el Jue 30 Mayo - 3:21

no hay problema kit... kiss

Julie

Femenino

Mensaje por Eidy el Sáb 1 Jun - 20:27

Me encanto la historia!!! Me uno.......

“Hay muchos “tal vez” en la vida, pero a veces solo tienes que poner tu fe en posibilidades.”

Where the Stars still Shine de Trish Doller

Eidy

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 1 Jun - 20:34

bienvenida eidy kiss ...ya pronto subiré el próximo capi... guiñar

Julie

Femenino

Mensaje por Eidy el Dom 2 Jun - 19:06

Gracias y te felicito, es genial tu trabajo!!

“Hay muchos “tal vez” en la vida, pero a veces solo tienes que poner tu fe en posibilidades.”

Where the Stars still Shine de Trish Doller

Eidy

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 2 Jun - 19:11

gracias, gracias!!!!

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 8 Jun - 1:05

Capitulo 11
Combatiendo el yo interno

Erik despertó cerca del amanecer del segundo día de Chris como uno de ellos. Ya no le parecía tan buena idea la de Scarlet de convertir al chico, ya había razonado sus hechos. Erik, el ser que más deseaba a Ángel le había brindado un compañero eterno. Chris ya no era mortal eso lo podía sentir, aun no había probado sangre, eso lo sabía. Pero él ya se encontraba con ella y eso le dolía.

No, Chris ya no moriría de causas naturales o normales; pero Erik conocía formas que ni Ángel que lo conocía tan bien imaginaba.

Ángel despertó después de una pesadilla, sabía que era cuestión de tiempo para que Erik notara su error. Chris y ella debían huir lo antes posible, pero como hacerlo sin levantar sospechas y sin que la sombra de ella llamado Erik supiera donde estaban.

Con esta idea bajo a la sala, vio a Chris recostado en el sofá, dormía tranquilo como si no hubiera pasado nada.

-Christopher- lo llamó ella en susurros- Christopher despierta

Chris bostezo y abrió los ojos, delante de él vio la cara más bella que jamás había visto, Ángel, muy cerca de la de él.

-¿Ann?... ¿Qué pasa?-miro su reloj-aun no amanece

-Debemos irnos Christopher, Erik vendrá a buscarte…él sabe que estas aquí y podría hacerte daño

Chris se sentó en el sillón jalándola hacía si mismo.

-Ann, él no volverá a dejarte sola, yo no permitiré que nos separen

Ángel le sujeto la cara con ambas manos, acercó su rostro un poco más, él se quedo sin aliento…si lo tuviera.

-Él es más fuerte que tú, si te ataca solo perderás fuerza y ya cansado serás un blanco fácil…

Chris frunció el seño.

-No me subestimes, ¿quieres?

-Aunque te sientas tan “poderoso” él es por lo menos lo triple que tú- ella suspiró soltándolo- tiene más sangre que tú y por lo tanto más fuerza y astucia

-¿La sangre que bebe de todos los iniciados le dan fuerza?

-Sí

Chris abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar, repitió el ejercicio dos veces más…hasta que la voz salió.

-¿Entonces soy más “poderoso” que Scarlet?

-Pues si te iniciaron los dos…creo que si

Chris sonrió ampliamente. Ella solo levantó una ceja interrogante.

-Entonces soy más poderoso que ella y tú lo eres más que yo…-murmuro

-Exacto Christopher, comprendes rápido

-Sí…entonces, ¿A dónde vamos a ir?

-No lo sé

Chris frunció el seño pensando.

-¿Qué lugar del mundo no conoces?

Ángel pensó y de inmediato la respuesta acudió a su boca.

-España

-¿España?-Chris suspiró con pesar-¿tienes el dinero para irte hasta allá?

-Sí, para los dos

-¿Para ambos?

-Claro, tengo dinero de hace siglos-dijo ella sonriente-de oro y plata

-¿Oro y plata?- dijo Chris dando un respingo- ¿En qué año naciste?

-Creo que lo más apropiado sería preguntar en que siglo, nací en 1487

Chris pegó un brinco, ella hizo su sonrisa más grande.

-¡Vaya! Lo que te dije hace unos días es mentira… ¿cierto?

-¿Qué me dijiste?

-Que era mayor que tú…

-Bueno en tiempo si soy mayor que tú, pero eres un vampiro más viejo

Los dos comenzaron a reír.

Erik mientras tanto lo que menos quería era reír, aunque ya había castigado a Scarlet, no podía quitarse esa sensación, un sentimiento que hasta ese momento solo Ángel lo había provocado… se sentía inútil, tonto…un completo idiota.

Pasó por alto sus instintos por creer que haciendo igual a Chris, él se alejaría de Ángel. Fue un estúpido, pero ya había checado su error y era tiempo de corregirlo, de hacer bien las cosas.

Tenía que idear un plan y rápido, porque seguramente Ángel ya tendría uno. Nadie la conocía mejor que Erik, ella huiría, el punto era saber dónde y aunque se resistiera, Chris le daría su ubicación. Al fin y al cabo, Erik formaba parte de él como Chris de Erik.

Chris no podría pelear contra su yo interno, no era tan fuerte como Ángel, ni tan inteligente como Erik mismo. Ese era el primer paso: llegar a controlar al idiota de Chris, cosa que pensaba sería fácil.

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Sáb 8 Jun - 1:13

reir kiss

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 8 Jun - 1:25

por qué la risa flor??? OO

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Sáb 8 Jun - 4:23

dark juliet escribió:por qué la risa flor??? OO
¿Oro y plata?- dijo Chris dando un respingo- ¿En qué año naciste?

-Creo que lo más apropiado sería preguntar en que siglo, nací en 1487

Chris pegó un brinco, ella hizo su sonrisa más grande.

-¡Vaya! Lo que te dije hace unos días es mentira… ¿cierto?

-¿Qué me dijiste?

-Que era mayor que tú…

esta parte me dio risa cuando me lo imagine jajaja sonrisa

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 8 Jun - 4:36

Ah!!!! es que no todo puede ser serio...pero de que él será un vampiro más viejo es cierto

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Sáb 8 Jun - 4:46

DARK JULIET sii sonrisa ya quiero ver que pasara entre ellos en este famoso viaje que estan programando joooo

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 8 Jun - 5:06

Pronto, pronto... kiss tranquila

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Sáb 8 Jun - 5:10

Gracias!!!! kiss

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 8 Jun - 5:50

CAPÍTULO 12
LA DEBILIAD DEL FUERTE

A las dos horas de que Ángel despertó a Chris, se dirigían al aeropuerto.

-Christopher, ¿tú crees que con una carta se conformen tus padres?-la mirada de ella era realmente de preocupación- debes ver que ya pasaste dos noches lejos de tu casa

-Seguramente no será lo ideal, pero si les decía de frente lo del viaje no podría mentirles…

-¡Vaya!, ¿y qué les escribiste en la carta en lugar de la verdad?

-Veamos-dijo Chris contando con los dedos- en vez de: salgo huyendo de un vampiro mitológico y sicópata que quiere verme muerto…bueno mas muerto por amar a una bella joven…en apariencia, a la cual ha perseguido por siglos; les dije que habían organizado una excursión por África y que por mis calificaciones podía ir sin costo alguno

-¿África?

-Debemos despistar al enemigo Ann, deberías ser mejor estratega…-dijo él con seriedad-después de todo viviste las dos guerras mundiales

-No las viví… no estoy viva y para las estrategias te tengo a ti

-¿Y qué hacías antes de que llegara yo?

-No pensaba donde ir, tengo un mapa y aventaba un dardo para ver donde tendría que ir

-¿Aun así te encuentran?

-No entiendo

-Me parece extraño que te encuentre tu terrible tormento con suma facilidad sino pensabas a donde ir…todo lo hacías por azar

-Ya no pensemos, debemos subir al avión-dijo ella con el seño fruncido

Al subir al avión, Chris sintió un dolor en la frente como si le quisieran abrirle la cabeza a martillazos. Cerró los ojos un momento y movió la cabeza de un lado a otro.

Ángel se percato de esto y cuando ya hubieron tomado asiento le toco la frente.

-¿Qué te pasa?

-Sentí un dolor terrible-dijo el pálido-como si alguien quisiera romperme la cabeza

-Tal vez tengas hambre…

-No, fue muy distinto…ya paso, creo que comienzo a dominarlo

-Eres rápido-dijo ella con una sonrisa-bien, traje una guía turística de España, solo di donde quieres ir

Chris miró los panfletos y los observo un momento, escogió un sitio y los guardo. Después de unas horas, ambos se quedaron dormidos.

Ángel estaba esperando una señal, como siempre le ocurría cuando viajaba…pero no obtuvo ninguna ni en sueños, respiró aliviada.

El primer ataque de Erik no había tenido buenos resultados, Chris no había cedido pero ahora que lo sabía dormido su mente sería más fácil de dominar.

Chris despertó cuando estaban a punto de aterrizar, con un beso despertó al amor de su vida.

-Ya llegamos Ann

-¡Vaya!...que corto fue el viaje, ¿cierto?

-Sí muy corto, aunque tal vez si hubiéramos estado despiertos no sentiríamos lo mismo

Bajaron del avión, recogieron las maletas y se dirigieron a la entrada del aeropuerto.

-Tomemos un taxi-dijo él

-Tal vez estén afuera, ¿ya escogiste el hotel Chris?

-De eso quería hablar…

-¿Qué pasa?-preguntó ella con el entrecejo fruncido

-Es que…-Chris nunca había sido bueno con las confrontaciones-no sé como preguntarte esto

-Solo hazlo. ¿Qué te preocupa?

Chris se tronó los dedos, se frotó el cuello, miró a todas direcciones y su rostro pasó por todos los colores del arcoíris antes de atreverse a preguntar.

-¿En cuántas habitaciones dormiremos?

Ángel sonrió, se imaginaba que esa sería la preocupación de él y ella misma no sabía la respuesta correcta. Es decir, era muy pronto para dormir juntos pero por otro lado ya no había dudas, lo amaba.

-No lo sé, tú elige

-¿Yo?...no, la dama debe escoger

Ángel lo pensó un poco, la respuesta llegó a su mente.

-¿Qué tal si primero paseamos un poco?

-¿Con las maletas?-preguntó él casi haciendo pucheros

-Sí, pero en lugar de tomar un taxi…rentaremos un auto. ¿Qué te parece?... ¿tienes licencia no?

-Bien, ¿Dónde vamos?

-Toma la guía, es tu primer viaje así que tú elige

Chris tomó la guía, pero para desgracia de ambos no era solo él quien veía la hoja.

-España, están en España Scarlet

Erik había ganado esa batalla, llegó el momento de actuar. Era tiempo de recuperar lo que por derecho era suyo.

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Sáb 8 Jun - 8:08

gracias kiss

kitsia

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 8 Jun - 14:49

y solo por la tardanza les dí dos capis happy happy

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Dom 9 Jun - 3:11

esto e lo q debe hacer Chris con erik golpea golpea mucho mejor no? reir kiss

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 9 Jun - 3:13

mucho mejor...si quiere morir, porque Erik es más fuerte -.-

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Dom 9 Jun - 3:14

quien quita y el gana nunca se sabe reir en esta historia apuesto todo por Chris guiñar wiiii

flor25

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado