Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

ÁNGEL

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ÁNGEL

Mensaje por Julie el Sáb 25 Mayo 2013 - 18:01

Erik te cae mal??? pues creo que es normal porque es el villano, pero debes ver tambien que él ama a Ángel y lo de que pasará con ellos??? pues debes esperar un poco guiñar

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Sáb 25 Mayo 2013 - 18:05

dark juliet escribió:Erik te cae mal??? pues creo que es normal porque es el villano, pero debes ver tambien que él ama a Ángel y lo de que pasará con ellos??? pues debes esperar un poco guiñar
siiiiii guiñar sonrisa
flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 25 Mayo 2013 - 18:22

ok, en una hora subo el siguiente capítulo

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Sáb 25 Mayo 2013 - 18:57

OO kiss

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 26 Mayo 2013 - 1:20

después de tanta espera...no hay capítulo OO lo siento

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 26 Mayo 2013 - 1:36

Capitulo 7
Por fin juntos

Cuando los brazos se le entumecieron, Chris consideró que ya era tiempo de ir a casa. Tomó las cosas de la chica y tomados de la mano se dirigieron a sus respectivas casas, en silencio.
Cuando Chris llegó a su casa se sorprendió de ver a Scarlet y Erik sentados en la entrada. Ellos se levantaron al verlo.
-Christopher, ¿Dónde estabas?- pregunto Scarlet entrecerrando los ojos, analizando sus movimientos-¿Por qué estas tan mojado?
-Por que llovió Scarlet, ¿no lo notaste?-contestó él con cansancio…definitivamente no le gustaba como sonaba su nombre en labios de Scarlet, pero en cambio los de Ángel…eran mágicos
Scarlet trató de tomar a Chris del brazo, pero él instintivamente se alejó. Erik lo notó enseguida.
-¿Qué pasa Chris?
-Nada Erik, solo que estoy mojado y no quiero dañarle su ropa
-¡Ah!, -dijo Erik sin creerle-¿irás o no a la fiesta?
-Sí iré, pero…lo mejor será que se adelanten, yo todavía tengo que bañarme y cambiarme, no quiero retrasarlos
-Podemos esperarte si quieres- dijo Scarlet sonriendo
-No Scarlet, gracias…será mejor si yo los alcanzo luego-la voz de Chris era casi desesperada
Después de convencerlos, Erik y Scarlet se fueron a la fiesta mientras Chris corría a ponerse listo para ir. Bajó a los quince minutos completamente preparado, se despidió de sus padres y salió rumbo a la casa de Ángel.
Cuando llegó ella lo recibió en pijama, aun así lucía tan hermosa…a pesar de eso Chris le dijo el motivo de su visita.
-No me gustan las fiestas…-dijo ella con ímpetu
-Ángel por favor, solo tienes que cambiarte y ya
-No quiero ir, no me gustan las fiestas
-Por favor- Chris se hincó y junto sus manos-por favor ven conmigo
-Christopher levántate-Ángel se inclinó a tratar de levantarlo-no hagas ridículos
-Di que irás conmigo, solo así me levantaré
Ángel suspiró y puso los ojos en blanco.
-Está bien, iré contigo…me voy a cambiar
Ángel subió a su cuarto y a los diez minutos ya se encontraba abajo. Ella usó los mismos colores que Chris, azul y negro; llevaba una blusa tipo halter azul y una falda negra con tablones además de unas botas negras largas, su cabello iba lacio y se maquillo muy poco. Chris quedo totalmente anonadado con su belleza.
-¡Wao!
-Basta, no digas nada
-¿Nos vamos belleza?
-Pues vamos, al mal paso darle prisa…
Ángel iba con un mal presentimiento en su corazón, aunque no podía saber de que se trataba.
Al llegar a la fiesta, Chris buscó con la mirada a sus amigos, mientras antes acabara con eso sería lo mejor. Cuando vislumbró a Scarlet dejó a Ángel en la mesa de las bebidas y fue hacia ella.
-Christopher creí que no vendrías-dijo ella con una sonrisa coqueta
-¿Dónde está Erik?
-En el jardín, preparando todo para tu iniciación
-A eso vengo, a decirles que no quiero ese rito
-¿Por qué?
-Por que ya no estoy muy seguro de querer pertenecer a su grupo. Ahora entiendo que hay cosas más importantes
-¿Estás hablando de Angeluz?
-Sí, de ella estoy hablando
-Bueno-dijo Scarlet lanzando un suspiro-busquemos a Erik
-¿Busquemos?.... ¿tú y yo?
-Sí la única que lo puede calmar soy yo…vamos
Scarlet lo condujo al jardín, mientras tanto Erik se había acercado a Ángel.
-Hola Angeluz, ¡que bella te ves hoy!
-Erik, ¿Qué diablos quieres aquí?-ella lo dijo con los dientes apretados
-Tú sabes lo que quiero Angeluz, lo sabes desde que nos conocimos
-Yo no sé nada y la verdad no me interesa
-Ya vi que viniste con Chris…el chico es un idiota, ¿Por qué estas con él?
-No es asunto tuyo
-¿Acaso ya sabe qué clase de monstruo eres?
-Tú eres el único monstruo que hay aquí
-Somos iguales Angeluz, por eso es nuestro destino estar juntos por toda la eternidad
-No conoces nada del destino o la eternidad y no soy igual que tú, yo no soy homicida
De los ojos de Erik desapareció el último asomo de luz que tenían, su aspecto se torno siniestro.
-Esa ha sido la sentencia de muerte de tu amado Christopher, y otra vez solo por ti…-dijo Erik con una sonrisa- ¡qué mala memoria tienes querida!, ¿acaso has olvidado como murió Brandon?...eres una belleza peligrosa
Ángel no mostró el miedo que le causaron estas palabras.

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 26 Mayo 2013 - 1:37

les dije que venía lo feo...ya odian a Erik???

Julie

Femenino

Mensaje por elesth el Dom 26 Mayo 2013 - 6:25

Christopher descubrió el amor a primera vista!
O será Brandon reencarnado?
Y Ahora deberá correr por su vida!!
Gracias por el cap!!
elesth

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 26 Mayo 2013 - 7:31

jamás se me había ocurrido la idea de la reencarnación...buena idea, trabajaré en ella pero creo que será en otra historia sonrisa pero de que debe correr, debe correr ty

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 26 Mayo 2013 - 7:52

Capitulo 8
La iniciación

Al hacer su amenaza Erik se alejo de Ángel, ella corrió en busca de Chris pero ya era tarde, Scarlet lo tenía en su coche.
Una delgada línea de sangre resbalaba por su cuello proveniente de su nuca, justo donde minutos antes lo había golpeado Scarlet.
Erik llegó enseguida, miró inexpresivo al muchacho y se sentó en el asiento del conductor.
-Creo que te pasaste Scarlet-dijo él sin el habitual tono preocupado
-Es demasiado fuerte, tuve que pegarle varias veces-contestó ella afligida
-¿Esta muerto?
Scarlet sonrió
-Eso quisieras, solo se desmayo-dijo tocando a Chris donde él jamás le permitía tocarlo…que era prácticamente en todo el cuerpo ya que ni siquiera lo podía tomar de la mano
-¿Qué haremos con él?
-Iniciémoslo
Erik no estaba muy convencido de eso, pero Scarlet le dio muchos pros a ese plan que él no pudo debatir ni negar los beneficios.
Así pues se dirigieron a la cueva de siempre. Ángel mientras tanto se preguntaba el paradero de Chris, no lo sentía y eso le preocupaba.
Erik llevó a Chris a la habitación de Scarlet, seguía inconsciente.
Scarlet mientras tanto fue por todo lo necesario para el ritual, el vino tinto, la copa, la daga y la manta negra. Cuando llegó a su cuarto vio a Chris semidesnudo, lo arropo con la manta, Erik salió vestido con una toga completamente obscura.
-La iniciación da comienzo ahora mismo- gritó él
Chris movió un poco su cabeza, oía algunas palabras, sus ojos no querían abrirse, tenía miedo y no sabía de qué.
-Scarlet, dame el vino y la copa
Ella le dio lo que pidió, Erik vació un poco del contenido de la botella en la copa.
-Dame la daga
Con la daga hirió uno de sus dedos, unas cuantas gotas de sangre cayeron en la copa, después se la pasó a Scarlet y ella hizo exactamente lo mismo.
Al terminar, Scarlet se dirigió al muchacho, que aún se conservaba noqueado, tomó su brazo su izquierdo y le hizo un corte a la altura del codo por el antebrazo. Unas gotas de su sangre cayeron en el recipiente, revolvió con la daga el contenido.
Irguió a Chris y le dio a beber el vino mezclado, al notar el licor en su boca, él instintivamente bebió y con ese único trago abrió los ojos confundido pero en seguida los volvió a cerrar. Scarlet tendió la copa a Erik y él se acabó el contenido.
-Ahora Christopher eres uno de nosotros, somos parte de ti y tú de nosotros por siempre- gritó Erik- nada ni nadie podrá romper ese vínculo jamás
Ángel y Chris se levantaron al mismo tiempo, aunque con diferente sentimiento. Ángel sintió a Chris pero no como antes, no como humano…
Chris sentía unas ganas terribles de gritar, algo o alguien lo sostenía con fuerza contra la mesa y le era imposible moverse. Él tenía necesidad de salir de ese lugar pero desgraciadamente ni sus ojos querían obedecerlo y cuando pensó que tal vez estaba muerto, le hicieron creer lo contrario: un dolor agudo lo atravesó, dolor originado desde su corazón hasta el resto de su cuerpo y que, como tortura final, no le permitía desahogarse de ninguna manera.
Mientras él se retorcía de dolor y gemía, Ángel noto que Chris ya era igual que ella. Erik había conseguido alejarlo de ella, la había dejado sola una vez más.

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 26 Mayo 2013 - 7:54

estará todo perdido para esta pareja o les damos una oportunidad??? qué dicen???

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Dom 26 Mayo 2013 - 10:18

yo digo que si ya son iguales pues a lo mejor es mas facil que puedan ganarle a Erik y estar juntos

kitsia

Femenino

Mensaje por elesth el Dom 26 Mayo 2013 - 13:33

Pobre Chris. Pobre Angel. Pero el amor es mas fuete...
elesth

Femenino

Mensaje por flor25 el Dom 26 Mayo 2013 - 15:51

SUSTO

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 26 Mayo 2013 - 17:12

@kitsia escribió:yo digo que si ya son iguales pues a lo mejor es mas facil que puedan ganarle a Erik y estar juntos
Mmmmm pero cuando se lo han puesto fácil a los "buenos"?????

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 26 Mayo 2013 - 17:13

@elesth escribió:
Pobre Chris. Pobre Angel. Pero el amor es mas fuete...
Aunque ella le tema??? SUSTO

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 26 Mayo 2013 - 17:14

Envíen sugerencias...qué quieren que pase con ellos???

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Dom 26 Mayo 2013 - 19:56

dark juliet escribió:
@kitsia escribió:yo digo que si ya son iguales pues a lo mejor es mas facil que puedan ganarle a Erik y estar juntos
Mmmmm pero cuando se lo han puesto fácil a los "buenos"?????

bueno eso si reir se debe hacer que batallen un poquito

kitsia

Femenino

Mensaje por Julie el Lun 27 Mayo 2013 - 4:23

Capitulo 9
Compartiendo secretos

Poco antes de las ocho de la mañana, Chris se despertó del todo.

Lo primero que noto fue que no estaba en su casa y mucho menos en su cuarto, lo segundo fue que no estaba solo…había una chica a lado de él, Scarlet, y lo último que estaba casi desnudo y que no se acordaba de nada.

Scarlet despertó poco después que él, llevaba puesta la misma ropa que el día anterior en la fiesta, volteo a verlo con una sonrisa en la boca.

-¿Qué demonios hago aquí?-preguntó él de manera cortante

-Tú iniciación fue anoche

-Yo no quería iniciación y te lo dije ayer…pensé que había quedado claro

Por algún motivo no se sentía con la fuerza necesaria para ponerse de pie y aunque eso le causaba temor no quiso ahondar en el tema.

-No te enojes querido, Erik pensó que era lo mejor para ti

-Scarlet, a Erik no le importa lo que sea mejor para mi, lo que quiere es dejar sola a Ann

-No amor mío, él quiere ser tu amigo

-No soy nada tuyo-dijo el poniéndose de pie-¿Dónde está mi ropa?

Scarlet le tendió su ropa, él de inmediato se vistió y rápidamente salió de ahí. Iba rumbo a su casa cuando tropezó con Ángel, ella lo miro con temor y trato de alejarse de él, no le paso desapercibido a Chris.

-Ann, ¿Por qué me ves así?

-¿Cómo?

-Con…miedo

Ángel de inmediato bajó la cabeza, su rojo cabello cubrió su rostro.

-¿Por qué me temes Ann?- dijo él mientras la sostenía por los hombros

-Yo no podría tenerte miedo, nunca-dijo ella en voz baja

-Entonces, ¿Por qué ya no soportas verme a los ojos?

Ángel levantó la cabeza y lo miró directo a los ojos, sin ninguna expresión.

-¿Por qué dejaste que te hicieran esto?-le preguntó en un susurro

-No entiendo, ¿Qué me hicieran esto?... ¿qué me hicieran qué?-Chris levantó una ceja con curiosidad

-Te hicieron uno de ellos, te han convertido en un monstruo justo como lo hizo conmigo

Ángel solo hablaba en susurros, tan bajos que él tenía que esforzarse mucho para oírlos.

-Tú no eres un monstruo- Chris le acarició el rostro- ¿Por qué dices que soy uno de ellos?

-Vamos a otro lugar y yo te contaré todo lo que ellos no te quisieron decir acerca de “la iniciación” que debiste pasar para ser uno de los nuestros…

Chris asintió y la condujo a un pequeño café que estaba cerca de la playa.

-Ahora sí, dime, ¿Qué me hicieron?

-Sonará extraño, pero, empecemos por el principio, ¿de acuerdo?- por respuesta tuvo una cabeceada de él-yo era una joven común y corriente, iba a la escuela y aunque no tenía amigos era feliz por que mis padres lo eran todo para mi, eran mi mundo. Un día, en la escuela, conocí a Erik…era un chico encantador que me llenaba de halagos. Una noche me llevó al bosque y empezó un extraño rito, la verdad a mi me dio mucho miedo y quise retirarme…él creyó que yo lo amaba y que lo seguiría a todas partes, tristemente se equivocó…

Ángel guardó silencio y bajó la cabeza.

-Y entonces, ¿Qué pasó?

-Me durmió y tuve mi iniciación, desperté con una herida en el brazo, un pequeño pinchazo o eso dijo él

-Aún no entiendo eso de ser un monstruo- dijo él moviendo la cabeza

-Poco después me comunicó lo que él era, yo no le creí aunque debo decir que era un buen cuento

-¿Y qué es?

-Erik, Scarlet, yo y ahora tú…

-¿Qué?

-Somos vampiros-ella se acercó a él como contándole un secreto

-Tienes razón –dijo él riendo-es un buen cuento

-Tuve que irme de mi casa- continuó Ángel sin prestarle atención- al ver que los años pasaban y yo no envejecía. Erik me convenció de que él era lo único que tenía en el mundo y viajamos juntos a un pequeño poblado, ahí conocí a Brandon, un joven que me encanto y no solo por su físico, su edad… era la misma que tenía yo cuando dejé de ser humana: dieciséis años. Erik notó que entre Brandon y yo había mucha química, así que lo inicie yo sola, quería estar con él para toda la eternidad.

-¿Si lo amabas?-preguntó con un nudo en la garganta

-Creo que sí, vivió lo mismo que yo pero él no tenía temor, también deseaba estar conmigo.- Ángel suspiró- Erik lo aceptó en apariencia, viajamos los tres y en otra ciudad Erik conoció a Scarlet y la inició sin avisarme

-Hizo lo mismo que tú, ¿cierto?

-No, él se interesó en ella porque Scarlet se interesó en Brandon

-¿Quería separarlos?

-Sí, pero Brandon no cayó en esa trampa porque me amaba, Erik se enteró de esto y entonces se hizo su amigo, eran totalmente inseparables. Una noche Erik me dijo que tenía que tratar conmigo algún asunto, así que salimos de la casa…al regresar fui a buscar a Brandon, se encontraba en su cuarto, estaba profundamente dormido y no se encontraba solo…

La voz de Ángel se quebró y guardó silencio, Chris la ayudó a continuar.

-Scarlet… ¿ella estaba con él?-preguntó en voz baja

-Estaban completamente desnudos, por un momento la rabia me inundó, quería matarlos…entonces vi en el rostro de Erik algo parecido a una sonrisa y entonces comprendí todo, era una trampa- Ángel cerró los ojos-si yo probaba sangre humana no habría solución para mi, Erik lo sabía

-¿Y qué pasó entonces?-preguntó ya totalmente interesado

-Salí de su cuarto, me refugie en el mío, a la mañana siguiente Brandon fue a verme y me dijo que había pasado algo muy raro, que había amanecido con Scarlet y que los dos estaban justo como los encontré y que no recordaba nada de lo que había pasado.- Ángel suspiró-De ese hecho en adelante Brandon y yo no nos acercábamos a ninguno de los otros dos, teníamos un plan de huida y el día señalado…Erik me encerró en mi cuarto, oía mucho ruido, a la media hora Scarlet logró abrir la puerta y me dijo llorando que le ayudara, yo no le entendí…corrí hacia afuera, al primero que vi fue a Erik, se encontraba sofocado y lleno de sangre…

-¿Sangre?-lo dijo con un hilo de voz

-Espere lo peor, entré en la habitación y vi lo más horrible que he visto en mi vida…Brandon con el cuello destrozado en un charco de sangre…ya no pude hacer nada por él, había dejado de existir
Ángel abrió los ojos y levantó la cabeza. Chris entrecerró los ojos.

-Fue en ese momento cuando me volví el monstruo que soy…

-¿Por qué?, ¿Qué hiciste?

-Bebí sangre de una “mordida”

-¿Quién fue tu victima?

-Erik

Chris solo abrió los ojos, fue cuando realmente creyó lo que Ángel le decía. Comprendió el porqué se creía un monstruo y le dio mucho miedo, no solo por lo que le habían hecho a él sino también por ella, por la que sabía que era el amor de su vi…existencia.

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Lun 27 Mayo 2013 - 4:25

díganme que quieren que pase con ellos...que les gustaría ???

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Mar 28 Mayo 2013 - 0:41

bueno tampoco puede ser tan facil el amor hay que ver un poco de sufrimiento pero solo un poco reir sonrisa

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 28 Mayo 2013 - 5:46

en la vida nada es fácil...nunca -.-

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Mar 28 Mayo 2013 - 7:44

gracias sonrisa

kitsia

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 28 Mayo 2013 - 8:05

Por nada...kit espero te gusten los capítulos kiss

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Mar 28 Mayo 2013 - 16:13

dark juliet escribió:Por nada...kit espero te gusten los capítulos kiss

me gustan vas muy bien sigue asi guiñar

kitsia

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:13

Contenido patrocinado