Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

ÁNGEL

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ÁNGEL

Mensaje por Julie el Dom 9 Jun 2013 - 5:18

yo también...jeje pero su destino esta en mis manos así que no cuenta jeje

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Dom 9 Jun 2013 - 5:20

reir siiiii a mi solo me queda esperar y orar reir

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Dom 9 Jun 2013 - 5:51

CAPÍTULO 13
PENAS DE AMOR

Erik y Scarlet tomaron el primer avión que los llevara a España, llegarían 15 horas después y él sufría pensando que cuando llegaran sería demasiado tarde… Ángel ya sería mujer de Chris.

Mientras tanto la pareja buscaba un buen hotel, al haber paseado toda la tarde, estaban exhaustos. Al llegar al hotel ella decidió que se quedarían en una suite.

Chris que no sabía nada de hoteles, pensó que solo habría una cama por eso se sorprendió al ver que había sala, mini bar y dos habitaciones.

-¡Vaya!-exclamó sin poder evitarlo

-¿Qué?-preguntó ella con un amago de sonrisa

-Pensé que…nada, no sé

-Pensaste que dormiríamos juntos, pero debes saber que aun no es tiempo de hacerlo- Ángel tomó su maleta y se acercó a él-lo siento Christopher

Se despidió de él con un beso en su mejilla.

Ángel fue a su habitación, al poco tiempo Chris vio como se apagaban las luces. Él pasó un rato sentado en el sofá sin hablar, sin pensar solo sintiendo.

Comenzaba a extrañar a sus padres y de nueva cuenta vino a su mente la pregunta que ya antes le había contestado Ángel: ¿Qué precio tiene el cielo? En ese momento no supo que responderse, así que con lágrimas en los ojos decidió dormir. Se encamino a su cuarto, se puso su pijama habitual (calzoncillos) y se acostó.

Las lágrimas seguían corriendo por su cara cuando oyó ruido en su habitación y se levantó alarmado.

-¿Te sientes bien?-era ella

Llevaba un camisón rosa de encaje, su cabello estaba un poco desordenado, señal de que dormía hasta hace poco.

-Sí…no…ya no sé-Chris suspiró-¿Por qué?

-Sentí tu dolor y tuve que venir…es normal que extrañes a tus padres-ella se sentó en la cama y le tomó la mano-te hace más humano

-Ángel… ¿podrías quedarte a dormir conmigo?-Chris la vio a los ojos y le explicó-solo quiero tenerte aquí, no pasará nada…te lo juro

Ángel entrecerró los ojos, sin embargo se recostó al lado de él.

Chris pasó su brazo sobre su cintura y así, abrazados, durmieron.

A la mañana siguiente Chris fue el primero en despertar, ni siquiera se movió ya que no quería separarse de ella.

No tenían idea de que solo tenían ocho horas para salir de España.

Ángel despertó a la media hora, él aun la tenía en sus brazos; al contrario de Chris, ella si se movió.

-¿Ya amaneció para Ann?

-¿Por qué no me despertaste?

-Quería seguir así, pegado a ti

Ángel sonrió y lo beso en la mejilla.

-Vamos, si queremos conseguir casa, una decente, debemos ir
temprano

Ángel se levantó y fue a cambiarse a su cuarto. Chris se levantó, se bañó y se vistió.

Cuando los dos salieron de sus respectivas habitaciones, ya había pasado otra hora.

Fueron tranquilamente a desayunar y después de que estuvieron listos, se encaminaron a visitar más lugares de España, iban desconociendo que a Erik solo lo separaba seis horas de ellos.

Iban felices ignorando que pronto estarían en peligro.

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Dom 9 Jun 2013 - 14:41

kiss wiiii wiiii

flor25

Femenino

Mensaje por kitsia el Dom 9 Jun 2013 - 19:50

gracias sonrisa

kitsia

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 18 Jun 2013 - 0:08

CAPÍTULO 14 
PENAS DE AMOR

A las ocho de la noche llegaron al hotel, habían caminado mucho por lo que estaban agotados.

Arribaron a su habitación, pero el recepcionista los intercepto dándoles un recado escrito en una pequeña hoja sin nada en especial. Ángel lo trato de abrir pero Chris se lo impedía mientras la abrazaba y besaba tomándola de las manos. Así que a ella no le quedo más remedio que dejarlo en el olvido y con esa resolución provoco que Chris la dejara en paz.

Iban medio abrazados, cuando ella volvió a tomar la nota y la abrió rápidamente sin darle tiempo a él de que reaccionara.

Hola amor mío, me extrañaste????

Ángel de inmediato volteó a ver a Chris.

-Yo no fui Ann

-No fue él-se dejo escuchar una voz desde el oscuro pasillo que de inmediato reconocieron-fui yo

-Erik!!!-dijeron al unísono los muchachos

-Vaya! aun me recuerdan par de traidores- dijo saliendo de su escondite

Al verlo Chris tomó a Ángel de la mano sin siquiera pensarlo y ese simple gesto desató la furia de Erik.

-Ella es mía... suéltala-gritó con rabia Erik

Ángel sujeto a Chris con más fuerza.

-No soy de nadie-diciendo esto echo a correr hacia la habitación

Al entrar cerró con llave y fue directo a su cuarto. Chris corrió detrás de ella.

-Por qué regresaste a la habitación?

-Christopher  debíamos venir por dinero, sin recursos no podríamos movernos a ningún lado...

-Pues ahora nos tiene atrapados Ann, atrapados!!!...cómo piensas salir de aquí?

-Por algo pedí esta habitación-dijo ella señalando hacía la ventana de su cuarto

-Planeas aventarte a la alberca?

-No, este cuarto tiene salida de emergencia...

De pronto escucharon fuertes golpes en la puerta, Ángel tomó el dinero y jaló de Chris llevándolos directamente a la ventana.

Justo cuando Chris salía por ella, Scarlet entraba a la suite seguida de cerca por Erik. Corrieron a buscarlos a los diferentes cuartos pero ya no había ni rastro de ellos.

-Dejaron su ropa, eso es bueno-dijo Erik

-Por qué es bueno?-preguntó Scarlet volteando su rostro hacia él, su rostro aun tenía marcas del castigo impuesto por Erik, lo cubrió con un poco de su negro cabello y después se puso la capucha de la sudadera que llevaba puesta.

-Tendrán que ir a comprar más, no ves lo maravilloso de la situación?

-No, yo creo que ahora será más difícil encontrarlos

-Gastaran en ropa, tendrán que cambiar más dinero de Angeluz y...

-Y solo hay un sitio en España donde cambiarlo-concluyó Scarlet con una sonrisa

-Lo unico que tenemos que hacer es postrarnos en la entrada del Banco a esperar

Erik sonrió gallardo mientras un plan se formaba en su mente.

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Mar 18 Jun 2013 - 0:36

gracias kiss

kitsia

Femenino

Mensaje por flor25 el Mar 18 Jun 2013 - 7:11

Erik Scarlet  golpeagolpeagolpeagolpea

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 18 Jun 2013 - 15:56

Quieres golpear a Erik y Scarlet??? Ojala vayas bien preparada reir

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Mar 18 Jun 2013 - 17:23

dark juliet escribió:Quieres golpear a Erik y Scarlet??? Ojala vayas bien preparada reir

lo que quiero decir es que se merecen una buena paliza los dos reir

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Mar 18 Jun 2013 - 17:36

A Scarlet ya se la dieron jejeje

Julie

Femenino

Mensaje por flor25 el Mar 18 Jun 2013 - 17:43

Otra!!!!! sonrisa ojala ann sea la que se la de 

flor25

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 19 Jun 2013 - 4:08

Bueno Dark... que te puedo decir, después de varios días me pude pasar por aquí a leer tu historia... y me ha encantado... solo una duda, de que se alimentan??? es que cuando pusiste que Angel se alimento de Erick me quede con eh???

Y bueno auna mujer, aunque sea una desgraciada reir ni con un petalo de una rosa se le debe de pegar, aunque creo que ese petalo debió tener espinas o piedras escondidas reir

Y a Erick, yo a ese minimo lo castraba

me gusta la historia

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Julie el Miér 19 Jun 2013 - 4:13

reir pues deberías esperar a ver que pasa con Erik...aun no merece ser castrado...reir en cuanto a Scarlet tienes razon pero él es su líder...se alimentan de sangre si es que han empezado a morder sino pueden vivir más o menos como gente normal, es por eso que pueden salir al sol y que aun conservan un poco de humanidad

Julie

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 19 Jun 2013 - 4:36

Entonces algun día sera castrado??? yo puedo tener ideas muy creativas para conseguir mucho dolor reir
Esa era mi duda si podían ser casi como humanos inmortales sin necesidad de sangre...
te diría que quiero más pero como voy muy atrasada con lo mio... mejor me quedo nodirenada

Felin

Femenino

Mensaje por Julie el Miér 19 Jun 2013 - 4:40

Puedes pedir más felin...de ahi a que yo te lo conceda mmmmm pues esta un poco lejos:reir:reirreir la verdad es que ya iba a subir otro capi...no te aseguro de que sea castrado la verdad, no soy muy afin a la violencia 

Julie

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 19 Jun 2013 - 4:52

puedo ser muy insistente en pedir capi reir solo falta que em den ganas y no em canso tan facil

Pues puede ser un accidente y violencia y sangre... es que no hacen falta, el saber que hay dolor... recuerda aveces menos palabras es más happy

Felin

Femenino

Mensaje por Julie el Miér 19 Jun 2013 - 5:08

Lo importante es escribir...el entorno es lo de menos jejeje te prometo que algo va a pasar
p.d. soy muy paciente felin...deberias organizar demanda colectiva jejeje solo para ejercer presion

Julie

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 19 Jun 2013 - 5:44

si quieres hago campaña para suplicar

Felin

Femenino

Mensaje por Julie el Miér 19 Jun 2013 - 5:49

Y porque Felin lo pidio  kiss y no puedo dormir...reir

Julie

Femenino

Mensaje por Julie el Miér 19 Jun 2013 - 6:22

CAPITULO 15

SECUESTRANDO AL AMOR

Ángel y Chris no tenían idea de lo que harían, no había donde dormir, que comer o vestir, todo lo perdieron.

-Y ahora dónde vamos?

-Por la mañana decidiremos Christopher, tendremos que ir al Banco antes de nada

-Tienes que cambiar más monedas?

-Sí, lo poco que cambié se nos fue en estos dos días...

-En verdad no tienes un peso?

-Solo para pasar la noche hoy y para comer algo...aunque no será nada elegante

-Eso no me preocupa, no crees que ellos sepan que no tienes dinero?

-No creo, Erik debe pensar que cambié lo de siempre

-Aún así yo iré mañana al Banco

-Por qué tú?

-Por tu seguridad...

-Soy más fuerte que tú Christopher

-Pero yo soy el hombre

Diciendo esto terminó la discusión tomandola de la mano y la condujo en busca de un hotel economico. Cuando encontraron uno que se adecuaba a sus necesidades financieras se enfrentaron a otro problema.

El administrador les informó que solo tenía una habitación vacante con cama matrimonial. Ángel observó con atención a Chris, él no se movía, después de unos segundos que parecian interminables ella contestó.

-Está bien, la tomamos

Cuando iban subiendo por las viejas escaleras del hotel, Chris no podía hablar...miles de ideas cruzaban su cabeza. Esa sería su noche, lo sabía, Ángel le había dado esa esperanza. Su pecho se llenó de euforia rapidamente, de pronto su jubilo se esfumo y su lugar lo tomó la incertidumbre, él no tenía ninguna experiencia en "esas cosas" y jamás habló con ella sobre el tema, Chris no sabía nada de la vida intima de Ángel.

Al llegar a la habitación, ella se dirigió a la ventana vigilando. Chris fue directo a la cama, se sentó en silencio. Lo único que interrumpia el silencio en el cuarto era un insistente golpeteo en la pared contigua, al parecer la habitación contigua se hallaba ocupada.

-Que comodo!!!-exclamó él sin pensar

-Qué?-dijo ella volteando por fin a verlo

-Que la cama esta muy comoda-contestó él con lo primero que se le vino a la mente

Ángel sonrió, se sentó en una silla que se encontraba a lado de una destartalada mesa.

-Sé que algo te inquieta, solo dilo Christopher- Ángel se hizo para atras-no temas

-Por qué aceptaste este cuarto?

-Pues porque ya es tarde y tú luces cansado

-Pudimos ir a otro hotel

-Me pareció mala idea

Chris no sabía como expresar sus dudas, lo que realmente le preocupaba, así que sin más se lo dijo.

-Dónde dormiré yo?

-En la cama conmigo

Chris tragó saliva, eso fue definitivo;esa era su noche, ya nada lo hacía dudarlo.

-Qué dijiste Ann?

-Dormirás conmigo en la cama como ayer

-Ayer?

-No paso nada, recuerdas?

Chris asintió con la cabeza consiguiendo una sonrisa más amplia de parte de Ángel por respuesta.

A la mañana siguiente Chris tomó unas cuantas monedas de oro de la mochila de Ann y se dirigió al Banco sin despertarla.

Iba caminando muy tranquilo, a punto de llegar al Banco sintió un fuerte dolor en el pecho, llevó sus manos al lugar doloroso y al separarlas vio con horror que las tenía llenas de sangre, su sangre. Su cabeza se tambaleo ligeramente, la vista se le nublo, no tuvo más remedio que sujetarse de la pared para después sentarse en la banqueta. Antes de perder el conocimiento alcanzó a oir la voz de Scarlet.

-Te dije que era fuerte Erik

-Aun con balas sagradas...de verdad nació para ser uno de nosotros

-Qué haremos con él?

-Llevemoslo con nosotros, debemos mantenerlo con vida...él es mi boleto a Angeluz

Después de esto todo fue oscuridad para Chris, no había dolor...su ultimo pensamiento fue triste, fue por Ann.

Julie

Femenino

Mensaje por kitsia el Miér 19 Jun 2013 - 6:45

gracias kiss

kitsia

Femenino

Mensaje por flor25 el Miér 19 Jun 2013 - 7:48

nooooooooo cris!!! tatatannnn que pasara??? 
Dark por lo que has escrito antes no te gusta la violencia pero una buena paliza golpea para Erik no estaria nada mal!!! 
la idea de felin me llama mucho la atención reir 
gracias por el capitulo guiñar

flor25

Femenino

Mensaje por Julie el Miér 19 Jun 2013 - 20:23

Te gustaria que Erik fuera castrado????  lo pensaré...creo que felin esta cumpliendo su cometido de organizar a las masas :reir:pues ya veremos...

Julie

Femenino

Mensaje por Felin el Jue 20 Jun 2013 - 1:22

Bueno... aunque yo tambien la violencia no la apruebo tanto, diablos pero Erick es que con su obsesión enfermiza debe de pagarla caro, desapareció del mapa a Brandon... y bueno Scarlet no se queda atrás... puedes encontrar muchas maneras de hacerlos sufrir eternamente...

muy buen capi nena

Felin

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado