Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

El reto final

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El reto final

Mensaje por Pilar wesc el Jue 9 Mayo 2013 - 23:00

reir reir Pobre Dan no te da pena que coja alguna ETS? SUSTO Eres cruel mefui Tienes un flechazo con Darren o me lo parece? happy Pues sí no cambio de idea de momento va a seguir saliendo con Ammy bd Mañana subo capi kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Jue 9 Mayo 2013 - 23:07

Por eso!! yo no quiero que se le pegue ninguna de esas pestes , así que le recomiendo que se quede con la dulce Ammy y bueno, Darren para mi, que yo lo voy a cuidar

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.
And miles to go before I sleep.".

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Jue 9 Mayo 2013 - 23:19

Tranquila por eso, http://www.palermovi no hace falta que te preocupes por Dan, siempre lleva condones encima happy

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Vie 17 Mayo 2013 - 23:42

Capítulo 14
Faltan 4 meses
Sábado
Emmy

“Tipos de anticuerpos: Hay cinco tipos: Ig M, Ig G, Ig A, Ig D e Ig E . Se diferencian en estructura, momento de la infección en el que aparecen, actividad y lugar donde se encuentran (sangre, leche, saliva, etc.).” Estaba estudiando biología, en tres horas Darren me venía a buscar para la fiesta del lago.
Después de una hora y media estudiando me di por vencida, si leía dos frases más mi cabeza estallaba literalmente. Tenía hora y media para prepararme y no sabía por donde empezar, asique decidí irme a duchar y mientras me duchara pensar en que ponerme y como peinarme.
Cuando estuve vestida y peinada quedaba un cuarto de hora para que Darren viniera, asique decidí mandarle un whatsapp con Natalie.
“Ey, ¿ya estás lista? En quince minutos Darren me viene a buscar, ¿Qué tal con Erick?”-Erick era el nuevo novio de Natalie, la verdad es que después de dos días de depresión por su última ruptura salió dispuesta a encontrar otra “presa” y conoció a Erick, es buen chico.
“¡¿Ya son las ocho menos cuarto?! ¡Todavía tengo que escoger la ropa y peinarme! Oh dios, voy a estar horrible, ¡solo tengo media hora para prepararme!”-Tardó menos de un minuto en contestarme.
“¿Pues a qué estas esperando? ¡Prepárate ya!-El pobre Erick probablemente va a tener que esperar un buen rato a que termine de prepararse, pocas veces la he visto tardar media hora en vestirse y peinarse.
“Ahora mismo acabo de escoger que ponerme, me tengo que ir. Adios, te quiero!”
Cuando cerré la conversación con Natalie en el móvil me dirigí a la puerta de salida, en breves Darren aparecerá a buscarme. Al oír el claxon me dirigí al coche.
-¿Estás lista para una de la fiesta, preciosa?
-Para eso siempre estoy lista.-Le contesté mientras arrancaba el coche.
Estuvimos todo el camino hablando, cuando llegamos al aparcamiento estaba casi al completo, cuando pasamos unos cuantos coches vi el coche de Dyland, si tuviera enfrente un espejo se vería claramente el cambio de color de mi cara. ¿Qué estaba haciendo él aquí? Desde la ruptura apenas lo había visto y, sinceramente sea lo que sea que haga aquí no va a ser nada bueno.
-Cariño, ¿estás bien?-Me había olvidado completamente de Darren.
-Claro que sí. ¿Por qué lo preguntas?-Espero que no se note el nerviosismo en mi voz.
-¿Estas segura? Es que de repente te vi ponerte pálida.
-Habrá sido la luz.-Mentí.
-Está bien, habrá sido la luz.-Dijo sin creerme.
Cuando Darren no dijo nada más mi mente volvió automáticamente a Dyland y a todo lo ocurrido. Ahora que lo pienso, desde que salgo con Darren no había vuelto a soñar con los ángeles y eso me molestaba. Estuve pensando en lo que sentí cuando besé a Dan siendo ángel y cuando lo besé en la realidad, la verdad es que en ambos besos me sentí completa, rozando la felicidad, aunque dudo mucho que yo este completa con Dan, desde este mes al pasado apenas cambió su comportamiento, bueno miento, ahora bebe más, lo que por alguna razón me preocupa, ¿y si le ocurre algo? No pienses en eso, no pienses en eso, me repetí a mi misma. Siempre que empiezo a pensar en él me siento triste de no estar junto a él y lo único que quiero es correr hasta donde esté y acurrucarme a su lado, ¿estúpido, verdad?
-¿Quieres beber algo?-Me preguntó Darren. No me había enterado de que ya estábamos con los demás.
-Una cerveza.
-Te la traigo ahora.-Y se dirigió hacia donde habían puesto la bebida, que estaba en la otra punta.
Busqué con la mirada a Natalie, pero aún no había llegado, probablemente ahora mismo esté con una crisis de las suyas decidiendo que calzado ponerme, en estos momentos no me gustaría ser Erick, definitivamente.
Cuando volví mi mirada hacía Darren le vi irse hacia unos árboles junto con alguien más, aunque no supe averiguar quién era. Una parte de mí me decía: “no seas una de esas novias controladoras, necesita su espacio” pero la otra decía: “¿a qué esperas? Sois novios, se supone que entre vosotros no tiene que haber secretos.” Antes de decir qué hacer mis pies ya se estaban moviendo solos hacía la dirección de esos árboles, interesarse por lo que hace tu novio no es malo ¿verdad? Cuando llegué hasta los árboles me agaché y empecé a escuchar:
-Entonces, ¿tengo que poner en práctica ese plan?-Dijo una voz que me dejó helada. ¿Darren conocía a Dyland?
-Sí, todo está saliendo perfectamente, el muy estúpido se pasa el día borracho o drogado y ella está loca por mí. Ahora es tu turno.-No quería oír más conversación, salí de los árboles lo más silenciosamente que pude y luego salí corriendo hacía la otra parte del lago. Necesitaba pensar. Cuando llegué hacía una zona donde no había gente me senté con las piernas cruzadas, apoyé mi cara sobre mis manos y empecé a llorar, no me puedo creer que Darren también me estuviera engañando y que probablemente sea un ángel caído, lo que no entiendo es porque razón quieren que Dan y yo estemos juntos.
Después de un rato pensando y pensando decidí seguir saliendo con Darren como si no hubiera oído nada, ya que con Dyland dejarlo no funcionó, lo mejor será hacer eso e intentar obtener la mayor información posible. Pero hay algo que necesitaré para comprender esto mejor: a Dan.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Vie 17 Mayo 2013 - 23:45

Chicas, siento haber tardado tanto en subir el capi, pero entre exámenes y que me puse mala se me hizo imposible solita Pero creo que ta podré volver a subir capi por día o un día si y otro no, depende, me intentaré organizar kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por sory el Sáb 18 Mayo 2013 - 0:51

gracias Pilar , te perdono porque comprendo que lo primero son los estudios

sory

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Sáb 18 Mayo 2013 - 19:10

Gracias Pilaaarr!! que buen capi! ya estábamos extrañando a Ammy y Dan! kiss

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.

Ivi04

Femenino

Mensaje por carla93 el Dom 19 Mayo 2013 - 17:59

Me gusta, me voy a ir poniendo al día.
carla93

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Dom 19 Mayo 2013 - 19:09

Me alegro de que te guste Carla!! wiiii kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Lun 20 Mayo 2013 - 1:04

Capítulo 15
Domingo por la tarde
Ammy

Aún me duele la cabeza de tanto beber ayer, pero si no bebía me acordaba de los ángeles caídos, ¿la única manera de no pensar en eso? Beber hasta que todos los pensamientos se vuelvan borrosos y no los puedas distinguir, el único problema es el día siguiente por la mañana. Siento que la cabeza me va a estallar en cualquier momento, tenía que hacer un gran esfuerzo para concentrarme en la carretera que lleva a la casa de Dan, estaba algo nerviosa por como iba a reaccionar al verme, probablemente le molestaría, últimamente no estamos teniendo una relación muy buena, sobre todo desde que pasa tanto tiempo con Natasha, hablando de esa zorra, como este en su casa me muero, lo último que quiero con esta resaca es tener que aguantar uno des sus estúpidos comentarios.

Aparqué enfrente de la casa de Dan, cogí mi bolso y me dirigí con bastante dificultad hacía la puerta, la cabeza me está matando. Cuando llegué a la puerta toqué el timbre, pero la puerta no se abría ¿qué es que no está en casa? Decidí darme la vuelta hacía al coche, pero justo cuando fui a dar un paso oí la puerta abrirse.

-¿Quién er…?-Al reconocerme puso cara de confusión, aunque solo por unos segundos, -¿Qué quieres? ¿No has visto la hora qué es?-Eran las nueve de la mañana, pero esta noche apenas pude dormir, ya que me pasé la noche de lado a lado de la cama.

-Tenemos que hablar.-Dije entrando en su casa.

-No creo que debas…-Esta es la última vez que entro en una casa sin pedir permiso, había una mujer desnuda haciendo el desayuno.

-¿Va a tardar mucho en irse?

-En cuanto termine el desayuno. ¿No te han enseñado a pedir permiso antes de entrar en una casa ajena?-Dijo mientras me dirigía a una habitación.-Espera aquí unos minutos, vuelvo ahora.

Me senté en un pequeño sofá enfrente de una tele, esta habitación parecía ser la de invitados, era bastante bonita, tenía un largo sofá enfrente de una tele, entre ellos había una mesita, luego había una cama con un par de mesitas alrededor de ella y un armario empotrado. Ya habían pasado diez minutos, sin duda Dan no sabe lo que quiere decir “vuelvo ahora”, porque si así fuera ya habríamos hablado bastante.

Cuando por fin se dejó aparecer fue veinte minutos más tarde, en total tardó treinta minutos.

-Anda, yo que pensaba que ibas a tardar otros ¿treinta minutos?-Dije molesta.

-Que quieres, la chica no se quería ir sin una recompensa.-Sencillamente asqueroso. Aunque lo positivo es que no se puso la camiseta, tiene un cuerpo bastante envidiable.

-Bueno, tenías razón con Darren, no era de fiar.

-¿Te ha hecho algo?-Preguntó con cierta preocupación en su voz.

-No, pero lo oí hablar anoche con Dyland.

-¿Dyland ha vuelto?-Preguntó nervioso.-¿Sabes si va a volver al instituto?

-Probablemente sí. Lo oí hablar con Darren acerca de que tenía que comenzar con su plan o algo así.

-¿Entonces Darren también es un ángel caído? ¡Lo sabía! ¿De qué trata ese plan?

-Todavía no lo sé, pero creo que principalmente es que nosotros dos.-Dije señalándonos.-No estemos juntos.

-¿Por qué?

-No tengo ni idea, pero lo vamos a averiguar.

-Está bien.-Dijo.-¿Dejaste a Darren y le dijiste que sabes lo qué es?

-No, he pensado qué lo mejor será que siga con él para poder averiguar más sobre lo que está pasando, ya que dejándolo seguramente se fuera.

-Buena idea, ¿pero podrás estar con él sabiendo lo qué es?-Eso lo he estado pensando toda la noche, y, espero ser capaz de no pensar en ello mientras no esté borracha.

-Eso espero.-Dije soplando.-¿Has tenido algún sueño o oíste algo más?

-Desde que no nos hablamos no tuve ninguno más, ¿tú?

-Tampoco, la mayoría de las veces era por algo que tú me decías.

Estuvimos cerca de una hora buscando información sobre los ángeles caídos, leímos acerca de los nombres y me intenté memorizar los que eran de los más “populares” por decirlo de alguna manera, esos nombres eran: Grigori, Lucifer, Lilith Mefistófeles y Semyazza. El nombre de Lilith me resultaba muy familiar, al igual que Lucifer, pero no podía llegar a recordar nada, era como si el recuerdo estuviera allí pero cuando intentaba recordar me quedaba en blanco.

-Bueno, ya nos veremos.-Le dije a Dan desde la puerta.

-Hasta luego.

Y me dirigí hasta mi coche.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Lun 20 Mayo 2013 - 1:36

Gracias Pilar!!!! kiss

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por sory el Lun 20 Mayo 2013 - 17:57

gracias guapa !!!!!!!!! me encanto

sory

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Lun 20 Mayo 2013 - 18:28

Gracias a vosotras chicas!! kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por sory el Mar 4 Jun 2013 - 19:50

Pilar nos abandonastes -.- cuando vuelves tienes que estar muy ocupada peo quiero saber de Dan ya

sory

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Mar 4 Jun 2013 - 21:24

Cielo, es que estoy bastante liada y la verdad es que cuando me pongo me quedo en blanco porque estoy pensando en otras cosas Pero en nada vuelvo a ponerme a ello kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por sory el Sáb 8 Jun 2013 - 1:06

es comprensible , mi hermana a terminado de escribir un libro t le pasaba lo mismo yo le decia que cuando esruviera inspirada que se pusiera

sory

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:18

Contenido patrocinado