Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

El reto final

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El reto final

Mensaje por Ivi04 el Miér 24 Abr 2013 - 4:48

Graaaciasss!! wiiii Maldito Dyland! golpea con Dan no, eh! you

Rangui! kiss

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.
And miles to go before I sleep.".

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Miér 24 Abr 2013 - 22:08

Muchas gracias Ivi wiiii Hoy no puedo subir capi, solita porque no me da tiempo a hacerlo que estoy muy cansada matame Mañana intentaré hacer doble kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por sory el Miér 24 Abr 2013 - 23:23

gracias pilar que emocionante esta tu historia preciosa , enganchadisima

sory

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Jue 25 Abr 2013 - 4:36

@Pilar wesc escribió:Muchas gracias Ivi wiiii Hoy no puedo subir capi, solita porque no me da tiempo a hacerlo que estoy muy cansada matame Mañana intentaré hacer doble kiss

Pero si!! guiñar yo se que lleva tiempo escribir, mira si me voy a venir con exigencias reir , a demás, esta tan linda la historia que puedo esperar! kiss

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Jue 25 Abr 2013 - 16:53

Muchas gracias Ivi kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Jue 25 Abr 2013 - 21:46

Capítulo 7
Lunes por la mañana
Ammy

Acababa de aparcar su coche Natalie, estaba nerviosa, el viernes había fingido estar enferma para no ir a clase. Pero ya no podía ignorar mas a Dyland, no le había cogido el teléfono en todo el fin de semana y tenía que dejarlo, me daba miedo lo que pudiera hacerme, el fin de semana estuve intentando aclarar mi mente, cuando recordé la llamada extraña que había tenido Dyland el mismo día que Dan terminó en el hospital… De repente dejé a un lado todos mis pensamientos, Natalie me había dado un fuerte codazo.
-¡Ay!- Me quejé.
-No seas tan quejica. ¿Ya has pensado lo que vas a decirle exactamente? Si aun no estás lista le podemos esquivar.
-No, no quiero aplazarlo más.
-Esta bien, como tu digas.
Sin una palabra más nos dirigimos hasta la entrada, después de pasar varias taquillas, le vi, estaba apoyado en mi taquilla, se veía ¿preocupado? Cuando giró la cabeza y me vio, vino corriendo hacía a mí, genial ¿tenía que romper en público? Por supuesto que no, me tenía que explicar unos detalles que no se pueden decir en público, a menos que quiera que me envíen directa a un centro de salud mental.
-¡Ammy! ¿Dónde estabas? ¿Por qué no me cogiste ninguna llamada? ¿Va todo bien?-Preguntó.
-¿Sabias que Dan está en el hospital?
-Si, pero… ¿a que viene Dan en todo esto?
-Será mejor que vallamos fuera a hablar fuera.
-Esta bien, aun que no entiendo nada.
-Créeme, pronto lo sabrás.
Salimos fuera a un pequeño prado, no había mucha gente, pero si la suficiente para que no me intente matar o algo por el estilo por saber lo que es.
-¿Qué es lo qué pasa?
-¿Hacemos un juego? Tú me miras a los ojos mientras yo pregunto y me respondes mirándome. ¿Esta bien?
-Claro, pero ¿de qué va…-No le dejé terminar.
-Ahora soy yo la que hace las preguntas ¿vale? Y mírame.
-Vale, entendido.-Y me miró a los ojos.
-¿Eres un ángel caído?-Cuando hice esa pregunta, le pille desprevenido e hizo una mueca que decía ¿cómo lo averiguó?
-¿Cómo has…-Y antes de darse cuenta se calló y giró la cara.
-Me lo tomaré como un si. Vuelve a mirarme.-Y a si lo hizo, aun que en su expresión se veía cierto miedo a mi próxima pregunta.
-¿Soy yo un ángel caído?-Y soltó una risotada.
-No voy a contestar, lo tendrás que averiguar tu misma.
-No has contestado a mi pregunta.- Dije furiosa.
-Mira nena, no tengo por que contestar ninguna de tus preguntas. Sí, todo lo que te dije e hice era pura obligación para una cosa que no te voy a decir. Nada de esto estaba previsto, tu no te tenias que enterar de lo que yo era, pero esto le da algo de diversión al asunto, veros a los dos confusos, sin saber que hacer, con miedo… Voy a disfrutarlo.
-Eres un cabrón.
-Después de todo soy un caído ¿no, angelita sin alas? –Dijo angelita sin alas con cierta burla. Qué se refería, ¿a que yo había perdido mis alas por hacer algo que no debía? ¿Era yo una de ellos? ¿Qué pintaba yo aquí? ¿Era un ángel con una especie de misión? Si fuera a si lo recordaría ¿no? Estaba a un mas confusa que antes, pero de algo estaba segura, no podía confiar en nadie. ¿Podría confiar a caso en Dan? Al mirar en frente me di cuenta que se había ido, estaba tan ocupada en mis propios pensamientos que no me di cuenta.
Al terminar las clases no había ni rastro de Dyland, ¿acaso ahora que lo había descubierto se ha ido?
Natalie me llevó en coche hasta casa, me estuvo preguntando todo acerca de la ruptura, solo hacía preguntas tipo ¿se ha enfadado mucho? ¿Se fue hecho una furia? ¿Se hecho a llorar? A decir verdad me sentí mal, mal porque lo último que me había dicho lo dijo para que este mas confusa, mal porque todo lo que había pasado en nuestra relación había sido una farsa, desde el primer beso hasta la vez que lo hicimos. No se había significado nada para él. Yo fui su distracción durante todo un año, solo fui una distracción y eso me dolía, ¿cómo no me había dado cuenta?
Pero ahora que sabía que los ángeles caídos y, por lógica, los ángeles existían, me iba a informar por internet, lo mas probable es que no sea del todo verdad lo que traiga, pero algo me tendría que decir.
Al subir a mi cuarto cogí el ordenador y busqué “ángeles caidos.”
Estuve mirando varias páginas pero ninguna me decía nada que me llamase la atención. Todas traían básicamente: “un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios.” Hasta que miré al principio de una página que traía “El término traducido como "Lucifer" significa "Reluciente", "Brillante", "Portador de la luz". Pero desde que se puso en contra de Dios, se cree que se le cambió el nombre a Satanás aunque este nombre significa "oponente", "opositor", "adversario", "acusador".”
Lucifer, al pensar en ello sentí querer algo liberarse dentro de mí, pero no conseguía averiguar que era. Decidí hacer los deberes. Cuando los terminé ya era la hora de cenar y fui.
Después de la cena decidí no pensar mas y dormirme, lo necesitaba…
“-Ammy, he bajado a la tierra, ahí nadie nos dará órdenes nunca más.-Dijo un ángel realmente hermoso.
-¿Qué has bajado a la tierra? ¿En qué pensabas?-Le contesté.-Dios se pondrá furioso cuando se entere.
-¿Se lo vas a contar?-Preguntó con tono amenazante.
-No, no lo haré si me prometes no hacerlo nunca más, enserio Lucifer, tienes el poder más alto de los arcángeles y eres como mi hermano, no te quiero perder.
-¿Qué sentido tiene vivir la eternidad siguiendo siempre los consejos de una luz? Sinceramente, creo que no nos aprecia, en caso contrario ¿no se mostraría ante nosotros?
-No te estas comportando como un ángel. ¿Cuánto tiempo estuviste con los humanos?
-¿Acaso importa? Un motivo mas para querer irse de aquí, ¿para qué crea a esos seres? ¿Para que puedan sufrir?
-Sabes que eso no es verdad, al principio los humanos tenían la vida eterna, pero su avaricia les llevó a la mortalidad, una prueba que consiste en saber si se merecen vivir en el cielo o no. Ahora mismo estás teniendo el mismo comportamiento que los primeros humanos que hubo, no te sirve con lo qué tienes, cada vez quieres más y más, Lucifer, piensa en lo que tienes, no lo desperdicies.
-No se para que te dije nada, creí que ibas a pensar igual que yo, pero me equivoqué.
-No cometas ninguna locura, no le voy a decir nada a Dios, pero no vuelvas a la tierra."

Me desperté sobresaltada. ¿Acaso yo era un ángel caído? ¿Me abría enfrentado junto con Lucifer a Dios? ¿Acaso fui con Lucifer a la tierra y me convertí en una avariciosa como él? Nada tiene sentido, mi cabeza daba vueltas, hasta que me volví a quedar profundamente dormida otra vez.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Jue 25 Abr 2013 - 21:59

Otro final que me deja como OO
Gracias Pilar!! me encanta! Se me hace que Dyland no se las va a poner fácil jum
Y Dan! al principio era como muy arrogante, pero en realidad es un dulce de leche!

Rangui!

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Jue 25 Abr 2013 - 22:07

Muchas gracias Ivi wiiii Sinceramente a Dyland le estoy odiando yo, pero a la vez lo cree, así que tengo un grave problema reir kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Vie 26 Abr 2013 - 23:26

Capítulo 7
Una semana mas tarde
Dan

“Ring ring” sonó el despertador. Maldición, dije en voz baja. Hoy era lunes y tenía que ir a clase, desde la caída no volví al instituto, y, sinceramente, me aterraba ¿qué me iba a hacer Dyland? ¿Ammy me habrá mentido y es una aliada suya? No creo, parecía muy confusa, aunque después de averiguar la existencia de lo ángeles caídos, no me parecería raro que Ammy sea una gran mentirosa, teniendo en cuenta que si fuera uno de ellos, hubiera tenido mucho tiempo para mejorar sus dotes de actriz. Lo único positivo es que ya no me dolía la cabeza y los puntos se me habían caído.
Después de ducharme, vestirme y desayunar cogí el coche para dirigirme al instituto.
Quince minutos más tarde estaba aparcando en el aparcamiento, el coche de la amiga de Ammy estaba ahí, la amiga creo que se llamaba Natasha, Nicole o algo parecido, llevo muy mal los nombres de las chicas y, eso no es que les parezca muy gracioso. El único nombre que se me grabó con fuego en la mente es el de Ammy, sinceramente esa chica me gusta, mejor dicho me gustaba, ahora no se si temerla o qué pensar.
Al entrar en el pasillo todas las animadoras se abalanzaron sobre mí, enserio, eran una pesadilla, lo único bueno que tenían era el cuerpo, aunque muchas lo estropeaban al hablar.
Empezaron a hacerme preguntas y mas preguntas, yo no les contestaba, ya que si lo hacía iban a hacerme más y más. En su lugar les dije:
-Chicas, me duele la cabeza, dejar de hacerme tantas preguntas.-Muchas resoplaron y pusieron cara de disgusto, a si que continúe.-A la hora del almuerzo os contestaré, pero preguntar de una en una, ahora iros.-Muchas se fueron con una sonrisa en la cara, pensando en que iban a tener la oportunidad de atormentarme a preguntas a la hora del almuerzo, pero en su lugar iba a hablar con Ammy, tenía literatura con ella antes del almuerzo a si que saldría con ella fuera a hablar de todo lo que estaba pasando.
Me había perdido bastante de las clases en tan solo una semana, aun que eso no era lo que me importaba, me estaba dirigiendo a la clase de la sr Elisabeth, donde me sentaba al lado de Ammy, estaba sentada en nuestra mesa, realmente era hermosa.
-Tenemos que hablar.-Le solté de golpe al llegar.
-Buenos días a ti también.
-Si, si buenos días, ¿está por aquí Dyland?
-Nop, desde que lo dejé y le conté que sabía lo que era, desapareció.
-¿Qué le has contado el qué?
-Lo que me dijiste, y tenías razón, él es un ángel caído.-Lo último lo dijo lo suficientemente bajo para que nadie excepto nosotros dos lo escucháramos.
-Joder, ahora si que me va a matar.
-He tenido otro sueño, mejor hablamos después que la sr Elisabeth llegará en cualquier momento.
-Esta bien.
La clase pasó realmente lenta, Ammy lo único que hacía era coger apuntes, yo no entendía nada, simplemente miraba para la pizarra pensando en todo lo que había sucedido.
Al terminar la clase Ammy y yo nos dirigimos fuera sin decir una sola palabra, al llegar a un lugar donde no había nadie, ella comenzó a hablar:
-Esto es una locura.
-Dime algo que no sepa.-Solté yo.
-¿Has vuelto a escuchar algo dentro de tu cabeza?
-No, tú has tenido alguno de esos sueños tuyos?
-Sí, en el último estaba hablando con un ángel realmente hermoso, ¿a qué no sabes quien? Lucifer, había bajado a la tierra y me lo estaba contando, me estaba diciendo lo maravillo que sería vivir sin las órdenes de Dios, yo le amenacé con contárselo si seguía bajando a la tierra, se estaba comportando como un avaricioso, creo que lo que tenía pensado es que yo baje con el a la tierra para que juntos plantáramos cara a Dios.
-Al menos ahora tiene algo de sentido, ¿y si tú, bajaste a la tierra y le plantaste cara a Dios? Y no recordar nada es una especie de castigo.
-Eso lo había pensado, pero no lo creo, tuve más sueños y estaba saliendo contigo a escondidas, ambos éramos ángeles, y lo teníamos oculto, lo qué no se es si eso pasó antes o después de la caída de los ángeles.
-Está bien, otra idea, ¿y si al principio salías con Lucifer y le dejaste a él por mí?
-No, en mi sueño le decía a Lucifer que era como un hermano para mí, ¡es verdad! En el primer sueño hablábamos de una guarida que tenían todos lo arcángeles, yo te llevé a la mía, estaba en una cueva detrás del parque.-La cueva detrás del parque, yo había estado en ese lugar lo sabía, pero no era capaz de recordar, de repente una imagen me viene de repente, eran dos ángeles rubios besándose en una cueva, luego pasó otra y otra, todas las imágenes eran de esos ángeles en la cueva, de repente sentí mis piernas temblar. Oía el murmullo de Ammy decir:-Dan, Dan ¿qué te pasa?-Dijo algo más, pero yo ya me caí, sentí unos brazos sujetarme y…

Ammy

¿Qué le pasaba a Dan? De repente se desmayó, le tenía sujeto por los brazos, pero su peso y sus músculos definidos del gimnasio no ayudaban, le dejé en el suelo lo más suave que pude, apoyé su cabeza en mis piernas. Realmente sufría al verlo a si, se veía frágil, indefenso, tenía ganas de besarle, abrazarle sin motivo, pero en su lugar me quedé quiera, esperé cinco minutos por si recuperaba la conciencia, al ver que no ocurría fui a por el móvil cuando le sentí moverse.
-¡Dan! ¡Dan! ¿Qué te ha pasado? ¡Casi me da algo a mí también!
-Me vinieron unas imágenes, eran de dos ángeles en una especie de cueva.-Dijo con voz ronca, le costaba hablar, se intentó levantar, vi que le costaba, a un no estaba lo suficientemente fuerte para levantarse, a si que le dije:
-Dan, espera un poco, ¡te acabas de desmayar! A si que deja de hacer el tonto y estate quieto, no creo que vuelva a poder sujetarte si te caes.
-Esta bien.-Dijo cediendo.
No fui a mas clases durante ese día, cuando Dan consiguió ponerse en pie fuimos hasta su coche y lo lleve hasta su casa. No volvimos a hablar del tema, ninguno teníamos ganas, en su lugar íbamos a quedar uno de estos días para investigar.
Estuve haciendo los deberes, estudié historia y ahora estaba apunto de echarme a la cama cuando oí un susurro en mi cabeza que decía “me traicionaste Ammy, dijiste que éramos grandes amigos y, aun así me traicionaste, lo pagarás Ammy, lo pagarás, cuando cometas un error y te expulsen, te esperaré…” No me dio tiempo a pensar, caí en un sueño profundo sin ángeles, de algún modo lo agradecí.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Sáb 27 Abr 2013 - 3:13

Es definitivo you , amo esta historia! Gracias Pilar!! kiss

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Sáb 27 Abr 2013 - 10:27

Gracias a ti Ivi por leerla wiiii kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Sáb 27 Abr 2013 - 22:42

Chicas, hoy no me da tiempo a hacer otro capi porque acabo de llegar a casa y estoy demasiado cansada como para pensar Lo sientoo

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Dom 28 Abr 2013 - 23:06

Capítulo 8

Jueves por la mañana
Ammy

-¡Ammy, despierta!-Medio grito mi madre desde la puerta de mi habitación.
-¿Qué hora es?-Pregunté con una voz ronca casi irreconocible.
-Las siete.
-¿Sólo? Déjame un poco más, hasta y cuarto.
-Si claro, tu poco más es hasta las ocho menos cuarto. Me tengo que ir al trabajo, te preparé el desayuno, está en la mesa, el café te lo tienes que calentar.-Sentí como mis párpados se volvían a cerrar, pero de repente sentí algo contra mí.-¡Levántate! Maldita sea, que hija mas dormilona tengo.-Con un suspiro me levanté de la cama y me dirigí hasta el armario.-Me voy, ¡no vuelvas a la cama!-Como si pudiera volver a dormirme, con estos gritos desde las siete ni queriendo seré capaz.
-Adiós mama, buenos días a ti también.
Empecé a buscar que ropa ponerme, me decidí por unos jeans apretados y una camiseta rosa, después me pondré las converse. Me fui hasta la ducha.
Después de ducharme y desayunar estuve esperando a Natalie, llegará en cualquier momento, mi coche ya estaba arreglado, pero Natalie se empeñó en seguir viniéndome a buscar porque mi casa le quedaba de camino, aunque ambas sabemos que miente porque tiene que hacer bastante rodeo de su casa a la mía. Cuando oí el claxon me dirigí hasta su coche.
Ya habíamos llegado al instituto, la verdad no estuve escuchando mucho a Natalie, estaba como loca hablando de su nuevo novio y, de lo genial que era, me pase todo el viaje fingiendo entusiasmo y de vez en cuando le hacía alguna pregunta.
Nada más entrar vi a Dan, rodeado de animadoras, pero algo estaba raro, faltaban bastantes animadoras. Sentí el codo de Natalie en mis costillas, cualquier día me va a romper una.
-¡Ay!-Me quejé.-¿Que pasa?-Al ver que no respondía miré a donde miraba fijamente, cuando me giré vi a un chico que estaba realmente caliente, solo con mirarle se veían con letras grandes la palabra “peligroso”. Su pelo rubio estaba despeinado, llevaba una camiseta de tirantes blanca, unos pantalones caídos negros y una chaqueta de cuero. Al parecer a Dan le apareció un nuevo rival. Aunque en lo único que se parecían era en el hecho de que si a ambos escuchan la palabra “relación seria” salen corriendo, Dan era moreno de ojos marrones, mientras que el chico nuevo era rubio y tenía unos ojos negros que por alguna razón daban miedo, el chico nuevo era ligeramente más alto que Dan y mientras que a Dan haga lo que haga no me puedo enfadar con él, este chico tiene algo que hace que mi interior diga “sal corriendo antes de que te vea.” Aunque es demasiado tarde para hacer lo que mi instinto me dice, el chico nuevo se dirige hacía a mi.
-Te dejo, que creo que voy a sobrar en breves.-Me dijo Natalie a la vez que me guiñaba un ojo. Antes de decirle que se quede ya estaba en la otra punta, maldije en voz baja.
-Hola, soy nuevo por aquí ¿tú eres…?-Preguntó con una voz que me daban ganas de salir corriendo.
-Ammy, encantada.
-Ammy, bonito nombre. Yo me llamo Darren. ¿Después de clases me podrías hacer una visita por la zona? Es que aun no conozco el lugar.
-Tengo que estudiar.-Dije como excusa.-Pero creo que una de las animadoras estará encantada de enseñarte la zona y, probablemente su habitación.
-No creo que aguante mucho tiempo a las animadoras alrededor mío en clases, como para aguantarlas en también fuera, hacen muchas preguntas y creo que una pelirroja tenía pensado violarme en medio del pasillo. No me van las animadoras.-Me reí, puede que después de todo mis instintos se equivocaran y este chico me valla a caer bien.
-La pelirroja se llama Samantha, y si, te quería violar en medio del pasillo.
-Entonces ¿cuándo quedamos?
-¿Mañana?-Nada más decir eso me arrepentí, este chico seguía sin convencerme, había algo en él que no encajaba ¿el qué? Espero averiguarlo.
-Perfecto.
Justo cuando contestó sonó la campana de clases.
Todas las clases me pasaron bastante rápido y cuanto mas pensaba en Darren, más me apetecía escapar de él. ¿Y si era otro ángel caído? Sea lo que sea lo tengo que averiguar.
Cuando llegué a la clase de literatura vi a Dan hablando con una de las animadoras, Tesa, era bastante guapa, su cabello rubio le llegaba hasta la mitad de la espalda y siempre estaba sonriendo, a diferencia de muchas, Tesa era muy maja y nos caíamos bastante bien. Cuando Dan me vio llegar vino hacía mi.
-¿Viste al nuevo de clase?-Preguntó.
-Si, ¿enfadado por qué te salió competencia?
-Que va, me hace un favor, algunas animadoras pueden ser muy pesadas. ¿No te da mala espina el nuevo? Creo que lo mejor es que te alejes de él, vi que hoy por la mañana estabais hablando y no me gusta ese chico.- ¿He oído bien? ¿Me está diciendo con quien puedo y no puedo salir?
-Demasiado tarde, ya hemos quedado.
-Pues no vallas, creo que trama algo. Hay que quedar para seguir investigando.
-Voy a ir. ¿Quedamos el sábado por la mañana?
-Haz lo que quieras, pero cuéntame todo lo que pase.-Dijo con tono molesto, ¿estaba celoso?
-¿Todo todo?-Le puse cara de niña inocente.
-Todo.-Dijo de manera seca.-Entonces nos vemos el sábado por la mañana.
No hablamos más durante toda la clase y me entristeció, ¿qué le pasaba? ¿Estaba realmente celoso? Lo dudo, el no es de esos chicos.
Dan

Ya habían terminado todas las clases y me fui cabreado a casa. Aun me cuesta creer que sienta tantas ganas de pegar a ese chico por quedar con Ammy, pero realmente, estoy sintiendo algo por esa chica, el problema es que no lo entiendo, es la primera vez que me siento atraído por una chica de alguna manera que no sea sexual, aunque de esa manera también, esta muy caliente, sus curvas están muy bien definidas y, su rostro parece de porcelana, sus ojos me recuerdan a los de un gato.
Ese chico, Darren si no me equivoco, me dice que me va a traer problemas, creo que lo he visto antes, aunque lo reconocería, no olvido a imbéciles con facilidad.
Es raro, aun no me he cruzado con Dyland, me da miedo lo que este tramando, desde que me dijo lo que era no le he vuelto a ver.
El martes volví a ver otra vez esas imágenes en mi cabeza aunque fue una especie de sueño despierto, también oí voces, pero duró pocos segundos, esta vez había ángeles cayendo hacía el vacío y, vi a Ammy llorando, había un ángel echándole la culpa de algo, luego la vi dar un paso hacía delante y ahí se terminó mi visión o lo que fuera.
Aun no estoy seguro de que estaba pasando exactamente en esa imagen ¿Ammy había caído con los demás ángeles? ¿Había sido ella la que ayudó a revelarse a Lucifer y, aquel ángel era yo? Aun no se como era en “ángel” lo único que sabía era que fui rubio, al igual que ese ángel, ahora que lo pienso, ese ángel se parecía a Darren tenía esos mismos ojos negros que daban miedo, estoy sonando como una chica pero es a si, eso no tenía mucho sentido, puede que ese chico me diera mala espina, pero de ahí a que fuera Lucifer, había un buen cacho, pero si a si era lo que sea que nos este pasando a Ammy y a mi tiene que ser importante.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Dom 28 Abr 2013 - 23:15

Gracias Pilar!!! wiiii Ranguito!
Me gustó Darren será que siempre me gustan los perversos? reir
kiss

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Dom 28 Abr 2013 - 23:27

reir Eso también me pasa a mi, enamórate de Darren enamórate bd kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Dom 28 Abr 2013 - 23:32

Hummm... okay! sea lo que sea, ya es mio! jajajjaja

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Lun 29 Abr 2013 - 15:43

reir Todo tuyo! Más Dan para mi bd jajaja

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por sory el Mar 30 Abr 2013 - 20:47

oh que bonito y como pica ya la curiosidad gracias pilar la historia es preciosa

sory

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Miér 1 Mayo 2013 - 1:27

Capítulo 9
Martes
Ammy

Acababa de entrar al coche de Natalie, y me preguntó:
-¡Ammy! ¿te apetece ir a la fiesta del año? Es en la casa de un amigo de mi novio, Chase.-A si que ese era su nombre.
-¡Claro! ¿Cuándo es?-Dije con un tono alegre, la verdad es que me encantaban las fiestas, toda la música, la gente bailando… A la última que fui en casa de Sam las cosas no habían salido como yo quería…
-¡Mañana! ¿No es genial?-Medio gritó Natalie.- Es verdad, ¿qué tal con el nuevo chico caliente? Ayer cuando me fui ¿de qué hablaron?
-Es bastante majo, y bueno… Hoy quedé con él para enseñarle la zona.
-¿Enserio? Si yo fuera tú estaría ya sin uñas de los nervios.-La verdad es que estaba bastante inquieta, con Darren cerca me sentía como… ¿en casa? No estoy segura, pero algo en mi interior me dice que me aleje lo más rápido que pueda de él.
-La verdad es que tengo ganas de verlo, parece que es agradable, aunque al mismo tiempo parece que es un chico que trae problemas a todo lo que se acerca.
-Eso es lo que le hace más irresistible.-Y me guiñó un ojo.
Acabábamos de aparcar y me dirigía a la puerta cuando Dan apareció.
-Ammy, te tengo que decir una cosa. He vuelto a ver esas imágenes en mi cabeza aunque no le había dado gran importancia, el caso es que vi a un ángel que parecía Darren, te estaba culpando por algo, no estoy seguro, había ángeles cayendo al vacío, te tienes que alejar de él hasta que sepamos lo que es.-Ahora entiendo de que va esto, él quiere que no quede con Darren porque esta ¿celoso? Lo dudo, lo más probable es que este furioso porque aun no a conseguido llevarme a la cama y cree que Dan lo conseguirá y no puede soportar tal humillación…
-Lo siento pero voy a quedar con Darren hasta que demuestres que es un peligro, hasta entonces voy a hacer lo que quiera ¿lo entiendes?
-Pero Ammy…- No le deje acabar la frase, me fui, se sentía mal dejarlo atrás, había una conexión entre nosotros que no entiendo, pero no voy a permitir que controle todo lo que hago, y, si quiero salir con Darren que se aguante.
Justo cuando iba a buscar a Darren para organizar lo de hoy sonó la campana de clase, iba a tener que buscarlo en el almuerzo por lo que veo.
Las clases de antes del almuerzo pasaron bastante rápido, el único problema fue un pequeño encuentro con Samantha, que no terminó muy bien, con suerte el profesor no se retrasó y cada una fue a su sitio, porque sentía que en cualquier momento le iba a arrancar todos sus pelos de su bonita cabecita…
Cuando entré en el comedor me paralicé, Dyland estaba hablando con una rubia que debía de tener ¿16 años? Aunque aparentaba los 19, tenía un montón de curvas y unas …. Sobrenaturales, prefiero no saber lo que sus padres tuvieron que pagar para el capricho de su hija. Cuando se giró y me vio me sonrió de una manera terrorífica ¿qué estaba tramando?
Cuando me giré para salir del comedor me choqué contra un pecho duro y oí una voz profunda:
-¿Estas bien? ¿Ya terminaste tu almuerzo? –Frunció el ceño.
-La verdad es que no tengo mucha hambre.-Mentí, estaba muerta de hambre, apenas había desayunado y mi tripa lo notaba.
-Esta bien…- No sonaba muy convencido.- Entonces ¿hoy a qué hora quedamos?
-¿A las 6 en el parque te viene bien?
-Claro.
-Hasta las 6.-Le dije mientras salía de la habitación con unas sonrisa de oreja a oreja.
De repente oí la voz de Dyland en mi cabeza “aunque salgas del almuerzo el momento va a llegar” ¿Qué demonios fue eso? ¿Cómo lo hizo? ¿Era un truco de ángel caído? Si, eso era lo único que podía tener sentido, ¿pero el momento de qué exactamente?
Eran las cinco y media de la tarde y ya estaba lista para ir al parque con Darren, pero no tenía sentido salir ahora ya que en ir hasta el parque se tardan 10 minutos.
Llegué a las 6 en punto y vi que Darren ya había llegado, me dirigí hasta él y lo salude.
-Hola Darren.
-Ey. ¿Cómo estas?
-Bien ¿y tú?
-Bien. Oye, me quedé preocupado cuando te fuiste tan de repente del comedor y le pregunté a un conocido qué te había pasado, y él me dijo que nada más entrar te quedaste como paralizada mirando a Dyland, ¿ustedes dos eran novios o algo por el estilo?-Genial, yo que pensé que iba a estar tranquilo el paseo…-Si no quieres hablar de ello no hay problema, solo dilo.
-Dyland y yo estuvimos saliendo durante un año y, cuando llego Dan, ¿te suena?-Asintió con la cabeza.- Su carácter cambió y me di cuenta de cosas que no era quien creía que era, literalmente.
-Entonces ¿qué es?-La pregunta la dijo con suficiencia, como si supiera todo.
-Ahora mismo un mal recuerdo. ¿Podemos cambiar de tema?-Si seguíamos así lo que Dan me dijo de alejarme de él se iba a cumplir.
-Por supuesto. ¿De qué quieres hablar?
De repente sonó mi móvil, era Natalie ¿qué quería? Tenía que ser importante porque sabía acerca de que quedé con Darren, cosa que hizo que todas las alarmas se activaran.
-Ammy te necesitó.-Sollozó nada mas que le cogí el teléfono.
-¿Qué te ocurre?-Pregunte preocupada.
-Es Chase, me estaba poniendo los cuernos, fui hasta su habitación para darle una sorpresa y lo pillé follándose a otra, Ammy lo siento por molestarte pero te necesito.
-No pasa nada. En veinte minutos estoy en tu casa ¿vale? Ve preparando el helado y una de esas series que te gustan tanto.-En momentos tristes era lo único que le hacía olvidar, aunque solo fueran unas cuantas horas merecía la pena verla sonreír con lo mal que lo debía de estar pasando, no se conocían desde hace mucho pero se la veía muy ilusionada.
-Gracias, eres la mejor.
Después de colgar me dirigí a Darren cuando preguntó:
-¿Va todo bien?
-La verdad es qué no. Natalie tiene un mal momento y quede con ella, ¿quedamos otro día?
-Esta bien, dale recuerdos de mi parte.
Me dirigí a mi casa lo más rápido que pude para coger mi coche e ir a ver a Natalie, no aguantaba verla triste, siempre estaba sonriendo y alegre y hacía pasárselo bien a cualquiera, en cambio cuando no lo estaba era como ver el sol sin su luz.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Miér 1 Mayo 2013 - 1:27

Muchas gracias Sory kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Miér 1 Mayo 2013 - 1:37

Maldita Natalie y maldito Chase!! golpea no podía elegir otro momento para meterle los cuernos!? justo cuando aparecía Darren?!

Rangui, Pilar!!! kiss kiss

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Miér 1 Mayo 2013 - 1:55

reir Pobre Natalie Échale la culpa a Chase por no irse a un motel bd reir reir kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por sory el Miér 1 Mayo 2013 - 21:30

no chicas Darren es un capullo acordaros al final me quedo con Dan que es el de fiar asi que Pilar aunque has creado el personaje y te pertenece me pido oficialmente ser su novia jajajja gracias por el cap

sory

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Jue 2 Mayo 2013 - 11:59

Jajaja lo de Darren lo voy a dejar en el aire, bd Y de eso nada Dan es MÍO golpea kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Jue 2 Mayo 2013 - 17:55

No no , Darren ahora es mio , sea bueno o malo

reir

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:13

Contenido patrocinado