Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

El reto final

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El reto final

Mensaje por Pilar wesc el Jue 18 Abr 2013 - 22:16

Ella se llama Ammy, él Dan. Lo suyo es una historia de amor imposible… Bueno, mejor dicho lo era.
Ambos estaban entre los diez arcángeles mas cercanos a Dios, un día descubren que lo que sienten entre ellos es mucho más que una amistad, confusos por su conexión deciden mantener lo suyo en secreto…
Pero, todos los secretos salen a la luz ¿no es así? Y más alrededor de Dios.
Dios al enterarse se enfurece, ya que los ángeles están hechos para adorarle, él les dio un lugar bonito donde vivir, cuerpos hermosos y la felicidad eterna.
Al enterarse, intenta hacerles entrar en razón ya que no están hechos para amar a nadie mas que a él, pero lo que sienten Ammy y Dan es demasiado fuerte y saben que no podrán vivir la eternidad uno cerca del otro de otra manera que no sea juntos. A si que Dios les propone un reto, si lo superan podrán volver a tener sus posiciones de arcángeles y estar juntos, pero, en el caso contrario ambos arderán en el infierno. Lo segundo parece tentador ¿no? Ya sabéis, puede que estén en él infierno pero al fin y al cabo estarán juntos ¿no es así? El problema es que Ammy tiene un pasado con Lucifer y no es agradable…
El reto es este: ambos nacerán y crecerán como unos humanos normales y corrientes, no recordarán nada acerca de su pasado, y, a la edad de 17 años ambos coincidirán en el último año de curso. El tiempo que tienen para volver a tener otra vez esa conexión es de 6 meses ¿Parece sencillo, no? El problema es que Lucifer quiere tenerlos a ambos ardiendo en el infierno y los ángeles caídos nunca juegan limpio, y menos si hay una recompensa en juego.
¿Será ese amor lo suficientemente fuerte para pasar todas las pruebas que les esperan?

Pilar wesc

Femenino

Re: El reto final

Mensaje por Pilar wesc el Jue 18 Abr 2013 - 22:18

Prólogo

Era una gran sala, rodeada de ángeles de todos los rangos murmurando, acerca de lo que ambos arcángeles habían estado haciendo, ya que eran de los mas admirados. Ambos estaban sentados en un banco enfrente de un gran altar, de repente hay un ruido ensordecedor, es él, Dios ha llegado, la gran sala entra en un silencio inquebrantable. A Dios jamás lo ha visto nadie en persona, ya que siempre aparece como una luz resplandeciente. Él es el primero en tomar la palabra:
-Ammy, Dan. Ambos sabéis que lo que estáis haciendo no tiene sentido, pero si de verdad estáis dispuestos a perder vuestro puesto de arcángeles, lo vuestro tiene que ser de verdad. A sí que estoy dispuesto a llegar a un acuerdo. –Se oyen murmullos por parte de los demás ángeles. – Silencio, por favor.
-Está bien, estamos dispuestos a aceptar el trato, siempre y cuando sea justo. –Dijo Dan.
-Dan, no estás en condiciones para decir lo que es justo y no, ya que vuestro error tendría que ser pagado por una expulsión directa del cielo, pero como es vuestro primer fallo y siempre habéis hecho lo correcto, os voy a dar una oportunidad.
-Lo nuestro es cualquier cosa menos un error, esto es lo mejor que me ha podido pasar –replica Ammy-.
-Estamos perdiendo el tiempo y lo único que estáis haciendo es que me replantee mi decisión. A si que si no tenéis nada más que responder hay va mi decisión. –Espera unos segundos para ver si dicen algo más, al no decir nada, Dios sigue con su reto.- Como ambos habéis dicho, estáis dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de estar juntos, mi reto es el siguiente: ambos naceréis y creceréis como seres humanos, a la edad de 17 años os vais a reencontrar, pero ninguno recordará nada del otro, si la conexión es tan fuerte tendréis otra vez vuestro puesto de arcángeles y podréis estar juntos, en cambio, si en un periodo de 6 meses no estáis juntos y no os amáis de verdad, iréis directamente al infierno. Os advierto que en ese periodo de 6 meses pueden aparecer retos difíciles de superar, ya que los ángeles caídos lo sabrán y harán lo posible por romper lo que tengáis en ese momento. Si no tenéis ninguna queja y aceptáis el reto decirlo, y si no estáis dispuestos a hacerlo, os quedareis en el cielo en un rango inferior y sin conexión alguna. ¿Aceptáis o rechazáis?
Ambos se miran y asienten, al mismo tiempo dicen:
-¡Aceptamos!

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Jue 18 Abr 2013 - 22:20

Este es mi primer libro, así que no prometo nada Aunque intentaré hacerlo lo mejor y más rápido que pueda

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por sory el Vie 19 Abr 2013 - 17:01

ola , Pilar me a gustado mucho la sipnosis y aunque seas primeriza ,todo el mundo lo ha sido y siempre hay una primera vez para todo nadie nace enseñado , pero hay gente que lo lleva en la sangre y creo que no nos vas a defraudar con tu historia un bst

sory

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Vie 19 Abr 2013 - 19:06

Muchísimas gracias Sory sonrisa kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Vie 19 Abr 2013 - 21:53

Capitulo 1
Quedan 6 meses hasta que se tome la decisión de ambos
Ammy

Mañana es el primer día de clase, debería estar de depresión o algo por el estilo ¿verdad? Pero la realidad es que estoy feliz, feliz porque es mi último año de clase y el año que viene me voy a la universidad, a estudiar derecho. Feliz porque voy a ver a mi novio Dylan, que gracias a mis padres llevo un mes sin ver porque se les metió en la cabeza que la mejor forma de pasar las vacaciones es en el pueblo. Feliz porque voy a ver a mi mejor amiga Natalie. Pensando en Natalie, la tengo que llamar para avisarla de que acabo de llegar a casa.
-¡Ammy! ¿Cómo tardaste tanto en llamarme? ¡Ya estaba por llamar a la policía por si habían encontrado tus restos o algo! ¿A que no sabes qué? Sarah me dijo que Yessica le dijo que hay un alumno nuevo en South pointe Hight, según creo está muy caliente.
-¡Natalie! ¡Deja de decir tantas cosas en tan poco tiempo! –Quería mucho a mi amiga, pero tiene ese don de con solo un minuto provocarte el mayor dolor de cabeza posible.- Asi que un chico nuevo en nuestro instituto y además está caliente ¿eh? ¿Le tengo que avisar de que se cambie de instituto lo antes posible porque mi mejor amiga va a por él?
-Ja ja ja, muy graciosa, haber si dices lo mismo cuando esté babeando por mí todo el curso que queda. Por cierto, ¿ya hablaste con Dylan?
-No, tenía pensado verlo mañana en clases. ¿Oíste algo de él?
-Nada, apenas estuve con él estos últimos tres días porque tenía que preparar algunas cosas. Entonces, ¿te veo mañana? Quiero que seas la primera en ver como ese chico nuevo se arrodilla ante mi.
-Pobre chico no sabe la que le espera… ¡Te veo mañana! Te amo.
-Yo más.

Dan

Genial, es el último curso antes de la universidad, estoy en un instituto nuevo y no conozco a nadie. ¿El lado positivo? Que va a ver nuevas presas. Espero que las chicas de este instituto estén calientes, aunque bueno, no les llevará mucho darse cuenta que soy un capullo con todas, pero bueno esa es la parte divertida, ver como se van todas indignadas cuando les devuelvo su número de teléfono y les digo “No lo necesito” y después, todas confusas me preguntan “¿Y eso? ¿Ya lo tienes?” Y yo con una sonrisa de oreja a oreja les digo “No lo necesito porque no soy de los que repiten el mismo plato dos veces”. Normalmente con ese comentario se van echando humo por las narices y con la cara roja de rabia, creo que si en ese momento les ponen un toro furioso al lado, daría menos miedo el toro.
Me mudo a mi nueva casa con mi madre, ¿os preguntaréis por mi padre, verdad? La verdad es que mi padre se follaba a la secretaria, y, cuando mi madre se enteró decidió que lo mejor era mudarnos aquí, a Carolina del Sur. Mi nueva casa era bastante bonita, supongo que mi madre le habrá sacado casi todo el dinero de la casa a mi padre, pero bueno eso no es lo importante, lo importante es que el jardín es perfecto para montar las mejores fiestas, y, que mi madre esté casi siempre de viaje es una gran ventaja.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Vie 19 Abr 2013 - 22:20

Capítulo 2
Primer día de clases
Ammy

-¡Ammy!- Gritó mi madre.- ¡El desayuno está hecho! ¿Ya estas lista, no?
-Claro que sí mamá, bajo en cinco minutos. –Mentí.
Otra vez me ha fallado el despertador, no podría tener mayor puntería. Eran las 8 menos cuarto y tenía media hora para ducharme, ponerme algo decente, peinarme y desayunar, también hay que tener en cuenta el pequeño detalle de que mi coche está estropeado y me tiene que recoger Natalie, y el camino hasta el instituto es de un cuarto de hora. Me puse de pié de un salto, me di la ducha mas rápida que pude, me metí en unos jeans apretados, una camiseta verde ajustada de tirantes abierta por la espalda, que todo el mundo dice que me va genial con mis ojos verdes, me desenredé mi cabello con ondas negras, me maquillé y bajé corriendo por las escaleras. Mi desayuno favorito eran las tortitas pero creo que hoy podré vivir sin ellas.
-¡Buenos días mamá!
-Buenos días hija, ¿qué has estado haciendo arriba? Por que en breves llegará Natalie y te he preparado unas tortitas y café.
-Es que me estuve distrayendo con las cosas de clase.-Volví a mentir, me deberían dar un premio o algo, porque ya es difícil saber si miento o no, simplemente me salen solas las mentiras.-Creo que me voy a tomar solo el café.
Se oye el claxon afuera, creo que hoy nada está a mi favor.
-Mama, me llevo el café al coche y me lo voy bebiendo allí. ¡Hasta luego!
-Adiós hija, ¡suerte con tú primer día de clases!
Fui lo mas rápido que pude sin correr hasta el coche, ya que lo último que me faltaba era que por correr, se me cayera el café encima y me manchara, entré de un salto al coche y fue Natalie la primera en hablar:
-¡Creo que a alguien se le han pegado las sábanas! Enserio no te dio tiempo ni a tomar tu desayuno, luego hablas de mí. –Normalmente es ella la que llega tarde y cuando llego yo tarde, que por cierto no llegué tarde, porque nada más que tocó el claxon salí de casa, me lo dice.-
-Natalie, no llegue tarde y lo sabes, puede que tuviera problemas con el despertador pero llegué perfecta. A si que, ¿cuál es tu gran plan con el chico nuevo? ¿Le vas a acorralar?
-Aún no he pensado nada a si que lo me salga en el momento.-Sí claro, y yo me voy a creer que no lo ha pensado ¡Já! La conozco demasiado bien como para saber que miente.-
-¿No has pensado en como atacar a ese pobre chico? No me lo creo, ¿tan malvado es ese plan? ¡Cuéntamelo!
-Me has pillado, lo he estado pensado y es mejor que no te diga nada, a si disfrutaras más.
-¿Por favor?
-No, tendrás que esperar.
-Cuando quieres eres mala, ¿lo sabías?
-No, no soy mala, esperar a ver mi plan es un gran favor, a si lo disfrutaras más.
-Vale lo que tú digas, ¡mira, aparca ahí!
Natalie hizo un movimiento rápido con el volante y el coche quedó perfecto, en serio no sé como aparca a sí pero es increíble.
-Sorprendida ¿he?
-Creo que nunca dejaré de sorprenderme de cómo aparcas, a mí siempre me lleva un buen rato y tú lo haces parecer fácil, ¡no es justo!
Estamos caminando hacía nuestras taquillas y me quedo embobada cuando veo a Dyland hablando con un amigo suyo, enserio me podría pasar horas y horas mirándole y no cansar nunca, su cabello rubio estaba corto, sus músculos bien definidos salían por su camiseta de manga corta y esa boca… De repente siento un codazo en las costillas.
-¡Ay! Eso a dolido Natalie. –Lloriquee, se me había olvidado que estaba hablándome de algo, ahora mismo no me acuerdo.
-Deja de quejarte, que ya se que tu novio es un tío que está realmente caliente pero eso no te da derecho a ignorar a sí a tu mejor amiga. –Me puso unos morritos que realmente me hacían reír y eso no mejoró mi riña por parte de Natalie.- ¡Y encima te ríes! Tengo la peor amiga del mundo enserio aún no se como te aguanto.
-¿Por qué me amas?
-Será eso, pero yo que tu no tentaría a la suerte.
Al volver a mirar al frente veo que Dyland viene a mí, con esa sonrisa suya que enamora a cualquiera.
-¿Dónde está la chica más guapa de todo South pointe Hight?-Dice Dyland cuando se inclina a darme un beso en los labíos.
-Perdón chicos, estoy aquí ¿os habéis dado cuenta?-Dice Natalie
-Claro que sí, ¿si no quien iba a estropear nuestro primer beso desde hace un mes?- Replico yo molesta.
-No pasa nada princesa, en cuanto la bruja malvada se valla seguiremos con nuestra ronda de besos.- Ante ese comentario me empiezo a reír.
-Enserio chicos os odio.- Dice Natalie y pone pucheros.
-Aww, ¿quién es ese chico rodeado de las animadoras?-Pregunto yo.
-Es Dan el que vino nuevo, realmente tiene a todas locas.- Dice Dylan.
-¿Ese es el nuevo? Creo que Sarah cuando dijo que estaba caliente no fue verdad, ¡este chico está como para violarle ahí en medio!-Realmente Natalie tenía razón aun que yo no usaría “violar aquí en medio” para expresarlo, tenía un pelo castaño oscuro/negro, unos ojos marrones que hipnotizaban y un gran cuerpo, ¿en qué estaba pensando? Sacudí mi cabeza confusa, yo estaba con Dyland y además ni si quiera le conocía.
-¿Entonces cuando empieza tu plan?-Pregunté a Natalie.
-Creo que lo voy a tener que cambiar, no tenía pensado que en su primer día fuera a estar tan rodeado de las animadores, pero caerá a mis pies, te lo aseguro.
Suena el timbre, y me despido de Dyland y Natalie, lo primero que tengo es literatura inglesa con la sr Elisabeth, genial, me toca dolor de cabeza a primera hora para nada, ya que no sabe ni ella de lo que está hablando.
Al entrar en clase, veo unos papelitos con los nombres de cada alumno, ¡genial! Como me toque con Samantha me da algo, Samantha es mi enemiga desde primaria, desde principios de secundaría me atacaba de cualquier forma y si, ella ¡ataca! En serio es igual que un doberman, siempre en busca de su presa, ¿la presa? Esa soy yo. Aun que normalmente no me quedo callada, siempre se la devuelvo.
Me dirijo hasta la mesa donde trae mi nombre, y lo veo, el que se sienta a mi lado es Dan, el chico nuevo tan caliente del instituto y la mayor tentación de cada estudiante sin pareja. Ahí está la clave “sin pareja”, y yo tengo novio a si que me tengo que controlar por muy atractivo que sea. Lo veo entrar con chulería natural por la puerta y dirigirse hacia a mi.
-Hola guapa, a ti no te he visto antes ¿no? –Me hecha un vistazo, que también podría decirse que estaba haciéndome un examen visual.-Sin duda no, no olvidaría a tal chica tan caliente.-Arrastró de un modo sensual la última palabra.
Este chico sin duda lo que tiene de atractivo lo tiene de imbécil, a si que dije:
-No se si nos hemos visto antes.-Le hago el mismo examen visual que él.- Porque soy inteligente y tiendo a olvidar chicos como tú.
-Oh nena no te enfades, seguro que te puedo compensar de alguna manera.- Me guiñó un ojo.
-¿Enserio? ¡Pues déjame en paz! Y, además tengo novio.
Justo cuando dije eso entró la sr Elisabeth.
Pasarón todas las clases y desde que le di esas últimas palabras a Dan no me volvió a dirigir la palabra, bueno igual que no nos tocaran más clases juntos y que yo le esquivaba en todo momento ayudaba. El problema es que de alguna manera que yo no entendía es que en lo único que pensaba eran en esos ojos marrones, su sonrisa y bueno… Básicamente solo pensaba en él, el ¿por qué? Ni idea, teniendo en cuenta lo creído que era y lo superior que se sentía, lo tendría que odiar, pero de alguna forma no era capaz, estaba confusa nunca me había pasado eso, siempre que los chicos me decían algo por el estilo pasaban directos a mi lista negra, pero con Dan simplemente no podía, lo peor es que tenía a Dyland que me quería y siempre hacía lo correcto, pero a la vez era divertido, de una manera u otra siempre terminaba pensando en lo mismo. Esos ojos marrones no se iban de ninguna manera.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por sory el Sáb 20 Abr 2013 - 1:03

pilar gracias, ahora si que se esta poniendo buena la historia

sory

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Sáb 20 Abr 2013 - 1:40

Muchas gracias! Voy a ver si mañana me da tiempo a hacer algunos capis más

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Sáb 20 Abr 2013 - 23:19

Pilar!!! me super enganché con tu historia!! wiiii me leí todo de un tirón, voy a estar bien atenta a los nuevos capítulos.

¡¡¡Te felicito!!!

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.
And miles to go before I sleep.".

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Dom 21 Abr 2013 - 0:01

Capítulo 3
Viernes por la tarde
Ammy

La primera semana de clases fue de mal en peor, en primer lugar, no se que le pasa a Dylan, desde que llegó Dan al instituto esta siempre… ¿Alerta? ¿Enfadado? No estoy segura, pero de lo que si estoy segura es de que se porta de una manera diferente, el ¿por qué? Espero averiguarlo pronto.
Sobre Dan… Sigue siendo el ser mas imbécil del mundo, pero al mismo tiempo tiene algo que no se que es, cada mirada, cada sonrisa… Me estoy comportando como una imbécil, lo sé, tengo a Dyland, puede que esta semana no sea como el Dyland que conocí, pero sigue siendo él.
Me tengo que vestir pero la pregunta es ¿qué demonios me pongo? ¿El vestido rosa con los tacones negros? ¿Una camiseta sin mangas, unos pantalones ajustados y los tacones azules? No, ese conjunto lo descargo que hace bastante calor. ¿Y si me pongo la falda corta y la camiseta azul?
15 minutos mas tarde y estoy esperando a que llegue Natalie a buscarme, al final me decidí por el vestido rosa. Esta noche vamos a ir a la fiesta en la casa de Sam porque sus padres se iban de viaje o algo por el estilo. El caso es que es el momento perfecto para olvidarse de Dan y bailar con Dyland.
Cuando oigo el claxon del coche de Natalie, salgo lo más rápido que puedo sin retorcerme el pie.
-Ammy te ves caliente con ese vestido, vas a tener a Dyland espantando a todos los chicos para que no te toquen.-Natalie me guiña un ojo.
-Tú te ves genial también.-Y era verdad, ese pelo rubio y esas curvas hacían difícil no mirarla, y, con el vestido negro que llevaba se veía como una de esas modelos de las revistas.-¿Para quién te has vestido tan caliente?
-¿Estoy sexy verdad? Pues este vestido es para conquistar a Dan, y, si tengo que echar a todas las animadoras de su alrededor a la fuerza lo haré.-Nada más oír el nombre de Dan se me paró el corazón, ¿por qué tenía que ir a esa fiesta? La única esperanza de no pensar en él y de volver a ver normal a Dyland, se desvanecieron al instante.- ¿Qué te pasa nena? Te ves pálida. ¿Te estas mareando? Si es eso baja la ventanilla que no quiero que me estropees el tapizado del coche.
-No es nada, es solo que me vino de repente un gran dolor de cabeza.
-¿Y eso? ¿No estarás cogiendo la gripe, no?
-No creo, ya se me está pasando.- Mentí, me estaba empezando a marear, no me podía creer que Dan fuera a estar en esa fiesta.
-Me alegro, si quieres tengo una pastilla, aunque mezclada con el alcohol no creo que haga muy buena combinación.
-No hace falta que me la des, y tampoco voy a beber, creo que hoy con una coca-cola tendré suficiente.
-¿En serio? ¿Una coca-cola? ¿Vas a beber una coca-cola la primera fiesta del último año del instituto? Creo que nunca te voy a entender.
Después de eso me estuvo hablando de su última pelea con Samantha, al igual que yo, Natalie no aguanta a Samantha, estuvo así por unos diez minutos mas o menos, pero yo en lo único que podía pensar era en el desastre de noche que me esperaba.
Natalie ya estaba aparcando el coche, demasiado pronto para mi gusto, mi peor fiesta se acercaba y estaba por volver a casa ya sea a pie o haciendo autoestop.
Al primero que vi fue a Dyland, fui a esta él y le salude:
-Hola.-Le dije, dándole un beso rápido.
-Hola nena, ¿te apetece tomar algo?-Y lo vi, vi a la única persona que no quería ver porque no entendía lo que me pasaba. Dyland al ver donde se dirigió mi mirada se tensó.-¿Me vas a contestar ahora? ¿O estas demasiado ocupada comiéndote con la mirada a esa escoria?
-¡No es una escoría!-Cuando me di cuenta de lo que acaba de decir, me arrepentí al instante, nunca vi a Dyland tan furioso.
-¿Lo prefieres a él antes que a mí?-Bufó enfadado.
-¡Ahora mismo prefiero a cualquiera antes que a ti! ¡Te estas comportando como un imbécil! ¡Te amo y eso no cambiará! -Lo último en estos momentos no me lo creía, no podría vivir toda la vida con alguien mientras pienso en otra persona. Pero en algún momento Dan se irá de mi mente ¿no? Espero que a si sea.-Te quiero a si que por favor relájate y bailemos.-Con esas palabras parece que se relajó.
Me llevó al salón donde pusieron la música y empezamos a bailar. Ahora que lo pensaba, desde el momento que estoy con Dyland no he visto a Natalie. Tras echar un vistazo la veo coqueteando con un chico y, gracias a dios no es Dan, creo que no podría ver como se besaba con Dan y prefiero no pensar que más harían.
-Nena, voy a hablar con Sam a la terraza. ¿Te quedas por aquí?
-Claro, ve y vuelve lo más rápido que puedas.
-Antes que te des cuenta estaré otra vez contigo.
Cuando se fue Dyland me dirigí a la nevera, creo que me cogeré una cerveza, no aguantaré todo lo que me queda sin una ayudita.
Al cerrar la nevera veo por el rabillo del ojo a un chico, al fijarme más me doy cuenta de quien se trata, me queje en silencio.
-Hola, guapa ¿cómo es que estas sola?
-Prefiero estar sola que contigo a si que..-No me dio tiempo a terminar la frase. Dan me cogió del brazo y me atrajo hasta él. Intente evitarlo pero no pude, miré a su boca, quería saber como sabían sus labios, después le miré a los ojos y sentí un hormigueo en mi barriga. Todos esos pensamientos se esfumaron cuando dijo:
-No se porque no me aguantas, pero te dejaré sola, cuando dejes a un lado lo que sea que pienses de mí y vengas, te estaré esperando.
Después de eso se marchó, las palabras “te estaré esperando” se quedaron grabadas en mi mente, las había oído antes, pero no consigo acordarme de cuando ni con quien, pero de alguna manera se quedaron allí en mi mente, sus palabras resonaban en mi cabeza como un disco rallado, pero a la vez mi corazón dolía por alguna razón. “Te estaré esperando, te estaré esperando, te estaré esperando…”
Después de mi conversación con Dan, todo fue mas o menos normal, lo mas normal que podía estar con esas palabras en mi mente. Natalie me llevó hasta mi casa y subí a la habitación directamente. No me llevó mas de 5 minutos entrar en un profundo sueño…
“-Ammy, esto que estamos haciendo no está bien, pero te amo, siempre lo haré, pase lo que pase, aunque Dios se entere de lo nuestro recuerda que siempre te estaré esperando, pase lo que pase.-Dijo un hermoso ¿ángel? Si, tenía que serlo, sus alas lo delataban, su pelo rubio ondulado daban ganas de tocarlo y no parar, esa boca era tan perfecta, pensé en como se sentiría su boca en la mía, después me paré en esos profundos ojos marrones, los había visto en alguna parte, lo sé, estoy más que segura de que los he visto en algún lado.-Bésame, Ammy.-Después de esas palabras, sin siquiera querer, me incliné y le di el mejor beso que recuerde, sus labios sabían muy bien, su lengua jugaba con la mía de una manera sensual y romántica.
-Te amo, siempre lo haré, pase lo que pase lo superaremos, ¿de acuerdo?-Estaba confusa, ¿por qué no podía controlar mis propias palabras y tampoco lo que hacía?
-De acuerdo.-El chico/ángel me agarró un mechón de pelo, espera… ¿Era rubia? ¿Qué me estaba pasando?
-Tengo que hacer un trabajo que me mandó Dios.-De repente empecé a ¿volar? ¿Tenía alas? ¿Era un ángel?”

De repente me desperté, confusa miré el reloj, todavía eran las cuatro de la madrugada, apenas había dormido hora y media, ese sueño fue muy raro, ¿yo hablando con un ángel? Mas confuso aun ¿Yo siendo un ángel? ¿Y, además rubia? Sin duda tenía mucha imaginación, pero en el fondo sabía que eso de alguna forma era verdad, también era extraño que no pudiera controlarme a mi misma, pero un sueño es un sueño ¿no? Uno no puede controlar a su imaginación. Tras ese pensamiento mi pecho dolió, no entendía porque de alguna forma algo en mi interior se entristecía por mis pensamientos, pero estaba demasiado cansada como para seguir dando vueltas con eso a mi cabeza. A si que volví a dormirme.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Dom 21 Abr 2013 - 0:05

Muchisimas gracias Ivi! wiiii Me alegro que te engachara Mañana voy a ver si consigo hacer varios capítulos mas y los subo kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Dom 21 Abr 2013 - 1:17

Wooooooooow!!! te juro que lo estoy amando!!! me encanta!
Ranguitos! sonrisa

Ivi04

"The woods are lovely, dark and deep, but I have promises to keep, and miles to go before I sleep.

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Dom 21 Abr 2013 - 1:24

No sabes cuanto me alegra que lo estes amando wiiii Sinceramente no sabía como me iba a quedar porque los capis nunca los tengo preparados y siempre es lo que me sale en el momento reir

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Dom 21 Abr 2013 - 1:33

Jajaj! a mi de vez en cuando me vienen oleadas de inspiración bd y escribo, nunca nada serio, de hecho lo hago para mi misma y nunca termino nada, reir pero cuando lo hago, también voy escribiendo espontáneamente. Y para mi esa es la mejor manera de escribir, todo lo que he leído de esa manera siempre es bueno guiñar asi que por mi seguí así que vas bárbara! sonrisa

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Dom 21 Abr 2013 - 1:39

Jajaja bueno sinceramente esta historia la hice en caliente, se me ocurrió y pensé, por que no me apunto al club de escritura y veo lo que sale? Y cuando me di cuenta estaba organizando mis pensamientos para que sean razonables reir Seguiré haciendola hasta que termine, porque no me suele gustar dejar las cosas a medias guiñar

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Dom 21 Abr 2013 - 22:04

Capítulo 4
Sábado por la mañana
Ammy

El sol me daba directamente en la cara. ¿Qué hora era? De golpe me acordé de mi sueño, me seguía pareciendo una locura, pero tengo que olvidarme de él, solo es un sueño. ¡Vete de mi mente! Pensé furiosa, pero lo veía a cámara rápida una y otra vez. El chico/ángel besándome, su cara, su cuerpo… Mi cabello de un rubio parecido al amarillo del sol, yo echando a volar… Di un salto para salir de mi cama, si el sueño no se iba tendré que hacer algo para distraerme ¿no? Bajé corriendo las escaleras para prepararme el desayuno, mi mama no aguanta que valla a desayunar sin prepararme, pero si me preparaba eso significaba tiempo para revivir el sueño, a si que prefiero lidiar con mi mama diciéndome “Ammy ¿cuántas veces te tengo qué decir que te prepares para desayunar?”
Entré en la cocina, tenía el desayuno ya preparado, me acerqué sin ver rastro de mis padres, encima de la mesa había un papelito, en él traía, “Ammy, cariño papa y yo vamos a ir de compras, sé que querias ir pero como estabas durmiendo decidimos no despertarte, ¡disfruta del desayuno!
Mamá y papá”
Espera, ¿qué hora se supone que era? Fui corriendo hasta el reloj del salón, en el marcaban las doce y media, genial, no me podía haber levantado media hora antes para ir de compras con mis padres, ahora tenía hasta las ¿tres? ¿Quizás cuatro? Para pensar en mi sueño, ya que mis padres siempre que van de compras aprovechan para comer en algún bar de la zona, y supuse que hoy no habría excepción.
Tomé mi desayuno, hoy mi mama se había pasado, había preparado dos tostadas, una con mermelada de fresa y otra con mantequilla, unas tortitas, una magdalenas con chocolate caseras, un zumo de naranja y mi café. ¡Sin duda quiere que coma hasta morir! Al terminar el desayuno estaba muy llena, porque estaba todo demasiado rico y me daba pena no comérmelo. Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, creo que me pondré un chándal y saldré a correr para bajar el desayuno que me había preparado mama.
Esta tarde no había nada en especial, tenía pensado pasarla estudiando y quizás ir a ver un película con Dylan, lo último dependía de si termino pronto de estudiar o no.
Dan

Me desperté con una de las animadoras… ¿Sarah? ¿Sassah? ¿Susan? No recuerdo su nombre, pero si que recuerdo esta noche con ella, era bastante buena, creo que tendrá buen futuro como prostituta. Ahora toca la segunda parte más divertida de una noche de sexo. De repente susurra:
-Buenos días.-Bueno mejor dicho ronronea.-Menuda noche ¿eh?.-Y se abraza a mí. Esta va a ser de las que no se toman las despedidas bien, lo presiento, eso solo hace que aparezca una sonrisa en mi cara.-Espero repetir pronto. Toma mi número.-La veo moverse hasta su bolso.-Toma.-Espera, ¿tiene tarjetas con su número de teléfono? Las mujeres la especie más extraña, de eso no hay duda.
-No lo quiero gracias.-Puso una cara aturdida, intentando poner sentido a mis palabras.-No lo quiero porque no habrá próxima vez.-Le aclaré.
-¿Perdón? ¡Tenía que haber escuchado a Jessica!-¿Quién demonios era esa? Al ver mi cara de confusión, juro que le salía humo por la nariz-¡Jessica es con la que te acostaste el miércoles!-A, a si que hablaba de esa.
-Ya bueno…¿Vas a irte o vas a seguir provocándome dolor de cabeza?
Con ese comentario salió hecha una furia de la habitación.
-¡Que te jodan!-Dijo furiosa.
Después de esas palabras dio un portazo.
A las ocho de la tarde
Esta tarde iba a ir al cine con un amigo del instituto, Ryan, me prometió llevar a dos chicas de un instituto que ahora no recuerdo, pero prometió que iban a estar calientes.
Acabo de aparcar en el aparcamiento y vi a Ammy y a su novio, esa chica me atraía de una manera que daba miedo, pero por alguna razón que desconocía me odiaba y eso hacía que mis ganas por conseguirla aumentaran, porque nunca antes me había rechazado una chica, y ahora mi reto era conseguir llevarla a mi cama, aunque tenga que derrotar a ese chulo que tiene por novio, tengo pensado conseguirlo. Estaba cerca de tenerla, porque ayer en la fiesta me di cuenta de cómo miró a mis labios cuando la agarré, y supongo que no fue consciente de que se lamió los lamios, porque no se sonrojo lo mas mínimo, para mí fue un sacrificio no besarla nada mas que hizo eso, pero quiero que sus ganas aumenten y tengo que ponerla en varias ocasiones como esas.
Fui hasta donde estaba Ryan junto con dos chicas que estaban bastante bien, pero tenía a otra chica que llevar a mi cama y tenía que averiguar a que sala va a ir para que ocurra otro encuentro.
La chica que venía conmigo era muy pesada lo único que entendía era blablablá, lo único que hacía era molestarme ya que quería averiguar a que sala iban a entrar Ammy y su novio. Al verlos entrar en la sala número 8 les dije a les comuniqué a los demás:
-¿Qué os parece la película de la sala 8?
-¿La de la sala 8? ¡Me encantaría! ¡Es la película de amor de la que mas se habla!-Dijo la pesada que venía conmigo. Genial, aparte de tener que aguantar otro de los monólogos de esta chica, tenía que ver una película cursi.
-Enhorabuena, la tienes en el bote.- Me susurró Ryan. Como si eso fuera algo que tengo pensado celebrar…
Nos sentamos en la última fila, genial, desde esta posición podía ver perfectamente donde estaba sentada Ammy.
Después de enrollarme con la chica que venía conmigo, vi a Ammy salir de la sala, debía de ir al baño, esta era mi oportunidad.
-Nena, voy a por una bebida que la mía ya la terminé.
-No tardes, te estaré esperando.- Ronroneó. Cuando dijo eso le guiñe un ojo, esta me la iba a pagar Ryan, la próxima vez le voy a pedir a una muda o algo por el estilo, para que no me de tanto dolor de cabeza.
Salí corriendo de la sala, vi a Ammy a unos pocos metros, la agarré del brazo y la metí en un rincón. Soltó un pequeño gritito hasta que me vió y su cara cambío a confusa y luego furiosa.
-¿Qué se supone que quieres? ¿No podías llamar como una persona normal?
-Solo quería saludarte, pero supuse que con lo que me odias si te saludaba correrías al baño de chicas y te lo pasarías ahí hasta que me fuera.- Con mi comentario se echó a reír.
-Probablemente hubiera hecho eso, chico listo.-La tenía, ya había conseguido hacerla reír, ahora lo único que tenía que hacer era acercarme a su boca, mirarle a los ojos y susurrarle algo.
Comencé a inclinarme hacía ella, luego la miré a los ojos, por un momento creo que me perdí en sus ojos y sentí algo dentro de mí, me tenía que concentrar más, pensé.
Le susurré:
-Te besaría como si mi vida fuera en ello, pero eso estaría mal.-Después de eso me fui, había sido un estúpido, ¿cómo le pude decir tal cursilada?
Tenía que olvidarme de este momento y de mis ganas de estar cerca de ella, la mejor manera de olvidar estaba esperándome en la sala 8, en la última fila.
Ammy

Esos ojos eran los de mi sueño, no podía ser, ¿estaba soñado que el imbécil de Dan era un ángel, y que yo salía con él?
Cuando me dijo esas palabras, había sentido un hormigueo por todo mi cuerpo, pero decidí en disfrutar de la película con Dyland.
Estuve toda la película acurrucada con Dyland y besándole, sinceramente, sabía el nombre de las protagonistas porque había oído hablar a Natalie de esta película como si su vida fuera en ello. Al salir vi a Dan con una chica besándose, sentí una rabia en mi interior que no tenía sentido, pero lo único que quería hacer era arrancar la cabeza de esa chica y dársela de golosina a los leones.
Cuando Dyland me dejó en casa caí en un profundo sueño…
“-¿Ya has terminado el trabajo que te mandó Dios?-Pregunté al chico/ángel que al parecer era Dan, me seguía pareciendo extraño no poder controlar lo que hago ni mis palabras pero a la vez estaba mas relajada.
-Por supuesto que sí. ¿Te apetece dar una vuelta?-
-Claro, vámonos a la cueva que hay detrás del parque.
-¿A dónde? Nunca he oído hablar de ese lugar.- Dijo Dan, confuso.
-Claro que no, en ese sitio solo puede entrar quien yo quiera y yo, es mi guarida, ya sabes, todos lo arcángeles tienen un lugar como ese para poder descansar y desconectar. ¿Tú también la tienes, no?
-Claro que sí, ¿pero estas segura de que quieres que entre en tu guarida?
-Sí, a si que pongámonos en marcha que dentro de un rato Dios me va a mandar hacer una tarea.
Después de que dije eso empecé a volar, se sentía realmente bien, la anterior vez no lo pude disfrutar tanto porque al momento me desperté, sobresaltada.
Al entrar en mi guarida estuvimos hablando un gran rato, realmente en este sueño era imposible no amar a Dan, el era… Perfecto. Escuchaba detenidamente todo lo que decía, me hacía llorar de la risa y quería que este momento no terminará nunca, aunque yo seguía sin poder decir y hacer lo que quería, aun que casi es mejor a si, porque lo que haría en este momento era besarle. De repente Dan se coloca al lado mío y me coge de las manos. No puede ser, me va a besar, en vez de besarme me susurra:
-Te besaría como si mi vida fuera en ello, pero eso estaría mal.
-Ahora mismo no se distinguir entre el bien y el mal, lo único que se es que te quiero.
Ambos nos inclinamos, este beso fue realmente más torpe que el anterior, pero a la vez estaba lleno de sentimientos.”

De repente me desperté, ¿en serio he vuelto a tener un sueño con Dan siendo un ángel? Bueno, mejor dicho un arcángel, creo que este año voy a sacar matrícula en el trabajo de literatura “crea tú propia historia” porque sin duda tenía mucha pero que mucha imaginación. Y volví a entrar en un profundo sueño, pero esta vez sin Dan ni ángeles, lo que por algún motivo me entristeció.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Dom 21 Abr 2013 - 22:11

Graaaacias!!!!!!!!!! wiiii qué capitulo!!!!!

ranguitos!

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Dom 21 Abr 2013 - 22:12

Muchas gracias Ivi kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Lun 22 Abr 2013 - 23:19

Capítulo 5
Miércoles
Ammy

Acabábamos de llegar a la entrada del instituto, según me contó Natalie está saliendo con el chico de la fiesta, habían quedado el sábado y el domingo y según creo estaban muy enamorados, sinceramente, me alegro por ellos, hacía tiempo que no veía a Natalie tan ilusionada con un chico y eso me anima.
Fui a buscar a Dyland, estaba apartado en un hueco hablando por el teléfono, me paré y le oí hablar:
-Sí, de momento no están teniendo contacto, claro, si les veo hablar hago el plan de asustarle, por supuesto, claro, adiós.-La conversación no tenía mucho sentido, pero no pensé mucho en ello, hoy había algo más en mi mente, ¡hacía un año que conocía a Dyland! Y lo íbamos a celebrar en su casa, que está libre.
-¡Dyland!-Le llamé y salté a sus brazos.-¿Cómo estas?
-Genial pequeña ¿tu?
-Igual.
-Tengo que ir a hablar con Sam ¿te veo en 5 minutos en tu taquilla?
-Claro, ¡hasta ahora!
Fui hasta mi taquilla, y hay estaba Dan apoyado. Fue el en hablar primero:
-¿Cómo estas?-Empecé a mirar por todos los lados.-¿Qué se supone que buscas?-preguntó confuso.
-La puerta de baño mas cercana para echar a correr.- Ante mi comentario se rió, tenía una risa envidiable y contagiosa, por lo que también me empecé a reír.
De repente me agarró contra la taquilla y me susurró:
-Yo que tu no haría eso, no quiero asustar a…-No llegó a terminar la frase, alguien le empujó duramente contra una taquilla, era Dyland, ¿qué se creía que hacía?
-Como vuelvas a tocar a mi chica te enteras, ¿lo entiendes?-No me gustó como dijo el “mi chica” ¿acaso se creía que era de su propiedad? Lo tenía claro.
-¡Dyland suéltalo!-Dije furiosa. Con un rápido movimiento Dan le pegó en las costillas, provocando que Dyland aflojara su agarre y ponerse a un lado.
-Ammy, nos vemos cuando este tipo no este.-Dan se marchó.
-¿Acabas de hacer lo qué acabas de hacer? ¡No me lo puedo creer!-Dije sin ocultar mi rabia.
-Ammy, no te enfades, es que le vi susurrarte algo y me molestó.
-¿Te molestó? No me lo puedo creer. De momento nuestra cita queda anulada hasta que aprendas a controlarte.-Y me fui.

Dan

No me puedo creer que ese tipo me alejara de una manera tan brusca, si no me hubiera echo tanto daño, sin duda alguna se la hubiera devuelto, pero es que nunca me habían apartado tan fuerte, pero, esto no iba a terminar a sí. Hoy a la salida le pienso dar lo suyo a ese tipo por dejarme mal delante de Ammy, se iba a enterar.

Al terminar las clases seguí a Dyland. ¿A dónde se supone que iba? Estaba yendo en dirección a las calles estrechas y hay lo único que había era drogadictos, alcohólico y por supuesto camellos. Espera ¿Dyland un camello? Eso es imposible, pero era la única respuesta que se me ocurría. De repente para en un callejón sin salida se gira y dice:
-¿Enserio piensas que no te he visto?-Y suelta una risa que da escalofríos.-Dan sal de ahí que te tengo que contar algunas cosas.
-¿Hablar? ¿Enserio crees que he venido para hablar-De repente ocurre algo que nunca había imaginado, le aparecen un par de alas negras, son enormes, pensaría que es una alucinación pero no me drogo.-¿Qué.. que… es… es.. eso?-Dije señalando las alas.
-¿Enserio? ¿No lo ves? Son alas. Soy un ángel caído.-¿es un ángel caído? ¿Me habré quedado dormido en clase y estoy soñando?-Solo quería comentarte unas cosas, la primera, Ammy también es un ángel caído ¿entiendes? Le gusta jugar con los humanos como tú y luego matarlos, ¿no quieres que te pase a ti, no? El porque te estoy comunicando esto es simple, si vuelve a infringir otra vez las normas, la pierdo, a si que por el bien de todos mantente lejos de ella y, no le digas nada de esto, solo conseguirás que te mate yo. Ahora tengo que irme, espero que te lo creas porque no es ningún sueño, porque si cuentas algo te mataré, si te acercas demasiado a uno de los dos te matará ella o yo depende de la situación, en cambio si te mantienes alejado no ocurrirá nada, la decisión es muy simple, tú escoges ¿vivir o morir?
Y se marchó volando, no puede ser verdad, ¿Ammy y Dyland eran unos ángeles psicópatas asesinos? Bueno, sinceramente no quiero averiguarlo, me mantendré lo mas alejado de ellos que pueda.

De camino a casa le estuve dando vueltas a la cabeza ¿cómo era eso posible? Pero sin duda estoy seguro de que hay algo más en toda esta historia, no me imagino a Ammy como un ángel caído psicópata, si no mas bien como un ángel del cielo de esos que todo el mundo quiere, aunque prefiero esperar una temporada para averiguar que es lo que pasa, si es eso de verdad o no. La palabra ángel caído rondaba por mi cabeza, de repente me vino un fuerte dolor de la cabeza, unas palabras resonaron en mi cabeza “retos difíciles de superar”, “harán lo posible por romper lo que tengáis” de repente sentí mis piernas fallar, lo siguiente que recuerdo es mi cabeza contra el bordillo y, mucha mucha sangre.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Ivi04 el Mar 23 Abr 2013 - 4:41

Yiiiiji!! wiiii SUUUPER! me encantó este capi! a penas vi que tenia en el correo notificación de El reto final me tiré de cabeza. Me vino al pelo volver de estudiar y encontrarme con esto. Me mató esta frase:
"la decisión es muy simple, tú escoges ¿vivir o morir?"

Ranguis, Pilar! kiss

Ivi04

Ivi04

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Mar 23 Abr 2013 - 14:40

Me alegro mucho de que te gusta wiiii que bien que te halla dado una alegría después de estudiar reir kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por sory el Mar 23 Abr 2013 - 18:17

oh , que emocionante esta la historia gracias pilar y de nuevo enhorabueana por dejarnos compartir tu historia

sory

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Mar 23 Abr 2013 - 18:23

Me alegro mucho de que te este gustando Sory wiiii kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Mar 23 Abr 2013 - 23:18

Capítulo 6
Jueves por la mañana
Ammy

Escucho el “ring ring” del despertador, hoy tuve suerte, no se estropeo, pensé. Me levanté de la cama ¿qué me pongo? Me pregunté a mi misma como todas las mañanas, fui hasta el armario haber si veía algo que ponerme, tras una ojeada me decidí por unos jeans, una camiseta y una sudadera, ya que parecía que el tiempo no iba a mejorar en algunos días. Bajé por las escaleras y ahí estaba mamá, papá como de costumbre se fue a trabajar muy temprano y, las únicas veces que lo veía era por la noche.
-Buenos días mama.
-Hola cariño. ¿Te preparo unas tortitas mientras tú te haces el café?
-Me parece una buena idea.
-Bueno, ¿y qué tal con Dyland? ¿Ayer os divertisteis?-
-Si, claro.-Dije en un susurro. La verdad es que no fui a su casa, en lugar de eso me fui a pensar un poco sobre todo en general y, al final decidí que lo mejor era dejarlo. Ya no era el Dyland del que me enamoré, este era celoso, bruto y siempre alerta, el que a mí me gustaba era el Dyland atento, cariñoso y divertido, aparte ya no sentía la más mínima atracción por él.
-Eso no sonó muy convincente. ¿Habéis discutido?
-La verdad es que lo voy a dejar, ya no es como antes mama.
-Espera, ¿te ha puesto una mano encima?- preguntó mama asustada.
-¡Claro que no! Le respondí. Es solo que ya no me gusta tanto.
-Lo siento mucho hija.-Dijo mi madre y me abrazó. Y de repente se me saltaron algunas lágrimas, creo que esto va a ser más complicado que en mis sueños, pensé.-No llores, tranquila. Ve a tomarte tu desayuno que tú café se va a enfriar y las tortitas están listas.
En todo el desayuno ninguna de las dos abrió la boca, al escuchar el claxon, lo cual indicaba que Natalie había llegado, me retoqué un poco el maquillaje para que no se diera cuenta de que había llorado. Al subirme al coche me preguntó:
-¿Te enteraste?-Su voz sonaba triste.
-¿De qué me tenía que haber enterado? ¿Qué a ocurrido?-Pregunté asustada por la respuesta.
-El caso es que Dan…-No la escuché terminar la frase, mi corazón se paró, sentí como mi garganta dolía, mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí un dolor muy profundo dentro de mí, se podría decir que mi alma se acababa de partir.-Oh nena tranquila, no sabía que te llevabas tan bien con él. Relájate probablemente no tenga nada.-¿Igual no tiene nada? ¿Eso quiere decir que está vivo? Me siento como una estúpida ¿por qué simplemente no la escuché terminar la frase, y me sentí como si algo me desgarraba por dentro sin siquiera escuchar mas de seis palabras?
-Pero, ¿está vivo?-Pregunté con un tono esperanzado.
-¡Claro que está vivo! ¿A caso no me has escuchado? Te dije que había tenido un fuerte golpe en la cabeza, porque se calló y se pegó contra el bordillo y se desmayó, pero tuvo mucha suerte, porque no llegaron a pasar cinco minutos y alguien lo vio y llamó a la ambulancia. A un no se sabe si tiene algo dañado en el cerebro, pero se pondrá bien, tampoco estuvo mucho tiempo desmayado, porque se despertó en la ambulancia, aun que le tuvieron que poner sedantes por que al parecer el chico soñó con el infierno y contigo, según creo lo primero que dijo fue “No puede ser un ángel caído psicópata, ella no” también dijo que se desmayó al escuchar dentro de su cabeza “retos difíciles de superar” y “harán lo posible por romper lo que tengáis”-Espera, ¿el también soñó que éramos ángeles? ¿Y me llamó ángel psicópata? ¡Esto tiene que ser una pesadilla! Tengo que hablar con él urgentemente, le iré a ver después del instituto.
Al terminar las clases le dije a Natalie que no me llevará, había estado esquivando a Dyland todo el rato, aunque era un poco difícil porque lo único que hacía en lo cambios de clase era seguirme, pero utilicé la broma de Dan de esconderse en el baño y esperar hasta que el timbre sonara para salir corriendo, y pensar que me sería tan útil…
Tenía pensado coger el bus para ir hasta el hospital a ver a Dan, la conversación iba a ser de todo menos normal, bueno principalmente porque le tenía pensado contar sobre los sueños que tuve, bueno y otro punto que quería sacar era el de “ángel psicópata”, quería un explicación.
Al entrar en el hospital fui directa a la secretaría, ahora que lo pienso ¡no me sé los apellidos de Dan! Bueno preguntaré y espero que no haya muchos Dan en el hospital.
Le llevó un poco encontrar al Dan que buscaba, estaba en la habitación 301, me llevó un rato encontrar la habitación, porque nunca había estado en el hospital, bueno quitando una vez cuando tenía seis años que me había caído de un árbol, y me había roto algunos huesos del brazo.
Piqué antes de entrar. La voz ronca de Dan contestó:
-¡Adelante!-Cuando dijo eso entré, su cara palideció, sus ojos se veían con ¿miedo? ¿Enserio pensaba que era una psicópata? A un más confuso ¿un ángel psicópata? Por lo que había visto en mis sueños era de todo menos una psicópata.
-Dan, ¿estas bien? Quiero hablar contigo.-Di un paso hacía delante.
-¡No te acerques!-Exclamó con cierto temor en su voz.
-¡Esta bien no me acercaré! Pero me quedo aquí, tenemos que hablar de muchas cosas.
-¿Hablar?-Soltó una risa sin humor.-Tú lo único que quieres es matarme.-¿Matarle? ¿Le habían drogado o algo? Al ver mi cara confusa contestó:-Venga, no te hagas la sorprendida, tu novio me amenazó y me lo contó.-¿Dyland le había amenazado? Y que se supone que le había contado?
-¿Dyland? ¿Qué te dijo Dyland sobre mí?-Pregunté confusa.
-¿Enserio? Me dijo que vosotros erais unos ángeles caidos, que a ti te gusta jugar con los humanos y matarlos, también me comentó que yo era tu próxima víctima y que por el bien de todos me alejara de ti, porque si no o una de dos tú me matabas o el me mataba.-¿Esto era una broma, no?
-¿Yo un… ¿ángel caído? ¿Estas seguro de eso?- Al ver mi confusión se relajó.
-Estoy seguro de que Dyland lo es, tenía unas alas negras enormes y seguro que tu también, pero me estas haciendo pensar que tú no eres un ángel caído.-Esto era demasiado. ¿Mis sueños eran reales? ¿Había pasado enserio todo eso? Pero seguía sin tener sentido alguno. Ante la confusión me senté en el suelo y apoyé la cabeza en ambas piernas.
-Nada tiene sentido.-Comencé.-En mis sueños ambos teníamos unas alas blancas resplandecientes, aunque los dos éramos rubios, pero estoy segura de que eras tú, eran los mismos ojos y empecé a tenerlos la vez que me susurraste: “Te estaré esperando” Recuerdo que no se me iba de la cabeza, luego volví a tener otro sueño cuando me dijiste: “Te besaría como si mi vida fuera en ello, pero eso estaría mal”. En ninguno de los sueños podía controlar mi cuerpo, lo único que podía controlar era mi mente.
-Esto es de locos, ¿te digo unas simples palabras y sueñas que somos unos ángeles?
-No es solo soñar, cuando me las decías hacías que algo en mi interior apareciera, también las palabras se grababan en mi mente y no se me marchaban hasta que me dormía. ¡Es verdad! En todos los sueños esas palabras las decías. ¿Qué fue lo que te hizo caer al suelo?
-Me vinieron de repente dos frases una era: “retos difíciles de superar” y la otra: “harán lo posible por romper lo que tengáis”. Esto parece una película de esas románticas que os gustan a las chicas, y que son una completa locura.
-Mira, yo estoy tan confusa como tú, pero algo está claro, aquí hay más historia de la que estamos viendo, cuando salgas del hospital hablamos e intentamos dar a todo esto algún sentido.
-Me parece bien, porque creo que si sigo pensando mucho en toda esta locura, los puntos de la cabeza me van a salir disparados.
Después de esta extraña conversación me fui a casa, necesitaba descansar y aclarar mi mente.
Intenté dormirme, pero no era capaz lo único que hacía era dar vueltas a mi cabeza, creo que se podía escuchar por todo el país del esfuerzo que estaba haciendo poniendo sentido a todo. Aunque ahora estaba mas segura de dejar a Dyland, él había amenazado a Dan y si de verdad era un ángel caído no tendrá nada bueno pensado. De repente me vino un fuerte dolor en la cabeza, una voz profunda decía “los ángeles caídos lo sabrán y harán lo posible por romper…” Maldición, ¿por romper el qué?
Después de una hora decidí dejar de pensar y dormirme, esta vez consiguiéndolo, lo malo es que el sueño no trataba de lo que yo quería.

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado