Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

LA ROSA DEL VAMPIRO

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA ROSA DEL VAMPIRO

Mensaje por Pilar wesc el Jue 18 Abr 2013 - 17:27

Genial Tengo ganas de conocer al cazador, haber a quien me quedo del los dos

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Jue 18 Abr 2013 - 17:52

jajajaja si, ya lo vas a conocer xD

Brooke pisó el acelerador y el coche se apresuro a transitar. Pudo ver que él se había echado hacía atrás de un salto. Ella frenó.
     No pudo evitar reírse del chico, quien la miraba desconcertado. Bajó el vidrió y lo miró, estaba empapado, podía ver como el agua corría por la mitad de su frente y el cabello oscuro se le pegaba a la piel de la cara.
     Demasiado sexy. Pensó ella.
     — ¿Necesitas un aventón? — Le preguntó. Escondiendo la mitad del rostro con el vidrio de la ventana; su voz fue serena.
     — Es lo que eh tratado de decirte. — Expuso, cruzando los brazos en su pecho.. — ¿Ibas a matarme ó querías comprobar que no era Clark Kent?
     Ella esbozó una risa, con sonido agradable. — Quizás no eres Clark Kent, pero tienes buenos reflejos. — Sus ojos lo veían con picardía— Sube al coche, Smarville. — Ella se estiró para abrir la portezuela del pa
sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por iels010 el Vie 19 Abr 2013 - 0:07

l

iels010

Femenino

Mensaje por je_tatica el Vie 19 Abr 2013 - 0:58

Waaa hace rato no leia una historia que me atraparann :)
gracias por los dos primeros caps..
ese genio de Jordan le puede hacer daño para la ulcera ejejjee
espero pronto puedas subir nuevo cap...
saludos

"Se han imaginado el día que conozcan al
hombre de sus sueños, increíblemente atractivo, sexy, y que caiga
rendido a sus pies en cuando las vea… Bien olvídense de eso, ese día no
existe, y ese hombre tampoco".

LAS MEJORES RECOMENDACIONES DE DORAMAS Y LIBROS
adictaxictoxico.blogspot.com

je_tatica

Femenino

Mensaje por mary flor el Vie 19 Abr 2013 - 8:38

Gracias por los capis, espero que prontito puedas subir más guiñar
mary flor

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Vie 19 Abr 2013 - 11:22

Gracias por sus comentarios, chicas. Seguire subiendo capitulos. Pilar disculpa, no cumpli con postear capi ayer, es que estoy de cumple y mis amigos me sacaron de casa. Hoy me voy de viaje y regreso el lunes. Asi que subire capi más tarde.

Gracias a todas guiñar

Brooke pisó el acelerador y el coche se apresuro a transitar. Pudo ver que él se había echado hacía atrás de un salto. Ella frenó.
     No pudo evitar reírse del chico, quien la miraba desconcertado. Bajó el vidrió y lo miró, estaba empapado, podía ver como el agua corría por la mitad de su frente y el cabello oscuro se le pegaba a la piel de la cara.
     — ¿Necesitas un aventón? — Le preguntó. Escondiendo la mitad del rostro con el vidrio de la ventana; su voz fue serena.
     — Es lo que eh tratado de decirte. — Expuso, cruzando los brazos en su pecho.. — ¿Ibas a matarme ó querías comprobar que no era Clark Kent?
     Ella esbozó una risa, con sonido agradable. — Quizás no eres Clark Kent, pero tienes buenos reflejos. — Sus ojos lo veían con picardía— Sube al coche, Smarville. — Ella se estiró para abrir la portezuela del pa
sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Vie 19 Abr 2013 - 16:08

Te perdonare, te perdonare reir Súbelo cuando puedas tu tranquila mujer guiñar

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por je_tatica el Vie 19 Abr 2013 - 22:33

Okis.. que te vaya super de viaje y FELIZ CUMPLEAÑOS...!! wiiii

je_tatica

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Dom 21 Abr 2013 - 1:24

muchaas graciiias chicas, les prometo capitulo doble. Tendran el 3 y 4 capi besos a todas y graciias a leluli por la publicidad, me encanto

sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por Pilar wesc el Dom 21 Abr 2013 - 1:29

No se dan preciosa! sonrisa Estaremos esperando impacientes por esos capis kiss

Pilar wesc

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Dom 21 Abr 2013 - 23:20

jajajaja okey, nos leemos

sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Dom 21 Abr 2013 - 23:40

Capitulo 3

Escrito por Kenia Aguilar

La desconfianza invadía la mente de aquel joven altanero. No confiaba en
Brandon, ni mucho menos en los Buscadores. Su mirada se hallaba reflejada de inconformidad, pero afortunadamente ya se acercaba la hora predicha de hacer el encuentro con los Buscadores.

Paulina estaba en el coche esperando que pasara todo el tratado. Jordan, Brandon y Eliot se encontraban manipulando la situación. Justamente entonces sabían que los Buscadores se estaban acercando. El olor a humano era palpable.

Al poco tiempo pudieron verlos venir cerca del lugar en donde ellos se encontraban, eran tres hombres mayores. Tenían colgado en su cuello un fragmento del cristal azul. Dos de ellos con el cabello canoso, las líneas de expresión alrededor de sus bocas, ojos y nariz, delataban aproximadamente sus edades. Sin embargo uno de ellos, quien parecía ser el líder podía verse más joven que los otros. Llevaba una escopeta montada sobre sus hombros y tenía una expresión bastante seria. Sus ropas eran del tipo lacero, lo que definía sus identidades como cazadores.

Jordan aun se preguntaba si había sido buena idea dejar que Brandon lo convenciera al llevarlo a un lugar en donde ciertamente estaría en desventaja.

— ¡Brandon Lewis! — Le saludó cordialmente el hombre que se hallaba en medio de los otros dos — Hombre. Cuanto tiempo — Añadió acercándose con plena confianza. Acto que fue sospechoso a los ojos de Jordan, podía observar que aquellos humanos estaban lógicamente blindados con armas que seguramente causarían graves daños a un Vampiro.

— Es un placer volver a encontrarnos Bobby.

—Parece que tienes compañía.

—Me encuentro con uno de los Belmont. —Hizo una pausa solo para ver con que rapidez movía Bobby sus pupilas de un gastado celeste, en dirección hacía Jordan. Enseguida supo que Bobby estaba al tanto de más cosas de las que hasta él mismo podría llegar a saber. —Ellos son Eliot MacCormick y Jordan Belmont.

—Así que el hijo de Benjamins ha venido.

Jordan solo asintió, para él eso era educación.

Los otros dos Buscadores parecían lobos al asecho, demostrando cuanta desconfianza le tenía a los Vampiros.

— Me gustaría comenzar con esto. — La voz de Jordan salió a la luz. — Quiero saber un poco más sobre este convenio.

Bobby lo miró ofuscado. — Luego de la prisa viene el cansancio ¿Por qué no vamos a un lugar más tranquilo?

— Adelante mi hermano, te encargo el coche. — Brandon le siguió.

Las verdes azulinas y cristalinas pupilas de Jordan cambiaron de color, el rojo era quien dominaba su mirada, pese a que necesitaba detallar el más mínimo movimiento de aquellos humanos cazadores.

Todos caminaban al rumbo en que Bobby señalaba. Los paso eran sordos en la arena, los arboles eran tan altos que opacaba el reflejo de la luna, pero el ambiente era tenso. Vampiros y cazadores caminando juntos hacía un lugar en específico… eso si que era aterrador.

Bobby y Jordan caminaban en delantera, mientras que los otros tras ellos. De alguna manera ambos lograron entablar una conversación en la que Benjamins era el protagonista. Mientras más caminaban los árboles eran más pequeños, ente que aseguraba que estaban cerca de llegar a Burtton.

Cuando se dieron cuenta solo había arbustos pequeños y las casas de la urbanización estaban a la vista. Era de esperarse que al sentir el olor de los Vampiros, los lugareños salieran al asecho, tal y cual como pasó. Ellos no parecían analfabetas, si no más bien soldados, blindados de cualquier clase de armadura. Sus expresiones representaban el odio mismo. Evidentemente los humanos no se alegraban con la presencia de Vampiros en su territorio, era definitivamente una mala idea seguir avanzando.

Bobby notó que la atmosfera se había vuelto pesada cuando entraron en la urbanización y que a sus invitados les afectaba. — No se preocupen ¡No los atacaran!

— ¿Por qué? Imagino que deben estar ansiosos por clavar una de esas estacas en mi pecho — Concluyo Jordan cuando vio que la mayoría de aquellas miradas llenas de desprecio iban dirigidas hacía él ¿Y como no? si su popularidad era tan grande como su arrogancia.

—No digas eso muchacho. Veras… los cazadores no somos tan crueles —La forma de hablar de Bobby era bastante gentil y apropiada para un hombre con la madurez al límite — Para estos tiempos la madera de fresno no se consigue y la plata es muy costosa. Actualmente nuestras armas son cuchillos, balas, flechas, estrellas, pinzas y polvo de plata pura para la cremación. Si alguno de nosotros va a matarte simplemente te cortarían la cabeza y te echarían al río, pero sabiendo que eres hijo de Benjamins lo mas probable es que te maten como a los demonios sumerios.

Jordan sonrió.

— Y luego piensan que los Vampiros somos los bárbaros. — Bromeó él. — Sin embargo; si me tocara matarte a ti. Lo primero que haría seria arrancarte la lengua.

Bobby paro la risa —Diablos. Hombre, eso si que dolería — Siseó Bobby rascándose la barba. — ¿Qué más harías? —Inquirió.

— Te arrancaría uno por uno los pelos de tu barba — Bobby se sobaba la barbilla. — Te sacaría los ojos y te cortaría el pene.

— Hombre, créele que es de los que cumplen sus promesas. — Aclaró Brandon.

— Me cuidaré las espaldas y por sobre todo el pene.

Jordan se alzó de hombros.

— Dime Bobby ¿Conociste a mi padre? — Era muy inquietante la manera tan familiar con la que hablaba de Benjamins.

— Si algo así. — él no lo negó. — Como comprenderás una amistad humana-vampiro no llega muy lejos.

Jordan extendió el silencio.

Una fría brisa golpeó el cuerpo de los hombres. Bobby avanzó rápido hacía la casa grande: sede principal en donde se reunían los Buscadores y Adeptos para los asuntos referentes a la organización.

El lugar era acogedor, aunque muy alumbrado para un Vampiro, el piso era de madera, los candelabros estaban puestos por todos lados, todos los objetos eran prácticamente elaborados en viga y los cuadros eran de artistas famosos del área ficticia. Se sentaron en el comedor a platicar sobre el tratado, quien tenía la propuesta fue quien comenzó la discusión: Bobby.

— De acuerdo… hemos aceptado esta reunión por un solo motivo. — Su mirada se enfrascó en los Vampiros. Jordan esperaba que todos obviaran sus intereses. — Solomon.

No hubo respuesta.

— Tengo entendido que sus propósitos entre muchos es el exterminio de nuestra organización. — Bobby sabía que ser un Buscador implicaba la segregación hacía los Vampiros y el estar sentado en una mesa unidos a sus presas, parecía que opacaba las reglas que ellos mismos habían impuesto. — Por ello hemos sido amenazados.

— Sin embargo al estar en este lugar y por lo que eh podido observar solo entiendo que un grupo de humanos con el conocimiento exacto de que criaturas como nosotras existen. Y se dedican a su exterminio han aceptado esta reunión para intercambiar información. Entonces ¿Por qué nos hacen pensar que son ustedes los que están en desventaja, cuando hay solo tres pobres Vampiros al asecho de casi un ejército de exterminadores? — Eliot se mantuvo en silencio desde su llegada, observando todos y cada unos de los movimientos de los Buscadores.
Jordan sonrió al oír la opinión de Eliot sobre el tema en discusión.

Los miembros de su fraternidad eran unos guerreros fuertemente unidos que se ayudaban unos a otros, intercambiaban información mental y luchaban juntos. Jordan era un torrente de furia en asuntos de venganza, y cazaba a sus enemigos con una obsesión que se hallaba en la demencia; era un Sangre Pura: la especie más escasa y poderosa de la raza vampírica. No se había equivocado al elegir a su conjunto de luchadores, Eliot era brillante.

— Bien seré sincero. —Bobby se había acomodado sobre el asiento. — Mucho más que información, necesitamos ayuda. — Jordan lo miraba en las sombras, sus ojos eran más oscuros de lo habitual. — Vampiros de sus razas vendrán a atacarnos y no tenemos suministros para ganar.

— Bobby… — Uno de los acompañantes del Buscador se acercó. — No sigas por favor.

— Descuida.

— él ha venido.

Bobby se selló los labios. — Sácalo de aquí de inmediato. — La tranquilidad se había convertido en alteración y el misterio en miedo.

— Sabes que no lo puedo hacer, Bobby. — Al parecer algo había surgido, algo fuera de lo esperado.

Jordan abrió una nueva cajetilla de cigarros, andando hacía uno de los candelabros cerca de la ventana, dirigió allí su cigarrillo y aspiro de él unas cuantas veces antes de desbocar el humo. Contaminando el ambiente de nicotina. — ¿Hay algún problema? — Demonios, por supuesto que lo había; pero era tan placentero para él comportarse como un arrogante hijo de puta que solo siguió actuando como lo que era.

— Tengo un pequeño asunto que resolver. — Bobby puso el cuerpo en marcha hacía la puerta.

— Esto se pone interesante. — Le dijo a Eliot en secreto.

Antes de pasar la puerta, esta fue empujada con furia.

— Maldición ahí viene — Farfulló el Buscador. Agarró su vaso y bebió de un trago hasta la última gota de su escoses. — No te ofendas Bobby, pero me largo. Esto ya no es más una conversación.

El Buscador saltó por la ventana.

— Si, di buenas noches hijo de puta.

Jordan observó como aquella marea humana entraba al comedor con un aura bestial. Llegó jodidamente cabreado y hambriento de sangre contra los Vampiros. — Veo que han empezado sin mí.

A Bobby se le arrugo el culo. — Joseph… ¿Que haces aquí?

Jordan le lanzó una fría mirada de Vampiro.

— Así que los Vampiros han venido. — él le lanzó una asesina.

Hubo un incomodo silenció.

Joseph media un metro ochenta y siente de puro susto vestido de cuero. Su cabello era claro, esclarecido en mechones dorados, un tanto largo ondulado y despeinado. Unas grandes gafas de sol cubrían sus ojos, descubriendo la forma fina de su nariz, su piel era castaña, hermosamente aterciopelada. Parecía el guerrero en que el destino lo había convertido. Y la oleada de peligro que le precedía era su mejor carta de presentación.

Al parecer todos le temían. Por fin había Jordan encontrado a alguien de su talla.

— Bobby, trae tu viejo trasero acá y hablemos. — Dijo el Sangre Pura. Cogiendo su vaso y bebiendo un largo sorbo. — No tengo intensiones de quedarme mucho tiempo en este sitio.

— Estás jodido Vampiro. — Le habló con rudeza Joseph, impidiéndole hablar al oyente. — La única manera que salgas de este lugar es con los pies por delante.

Jordan hizo una mueca de desagrado.

— Los únicos que saldremos con los pies por delante seremos nosotros si no terminamos de resolver este problema. — El cansancio en la voz de Bobby era evidente. — Por ahora Joseph Solovióv se unirá a esta reunión.
Joseph cargó su escopeta mirando a Jordan, era indiscutible que deseaba descargar todas las balas en su cuerpo.

— Espero no hallan mas imprevisto y terminemos de una vez con esto. — Brandon comenzaba a preocuparse por la insinuación asesina del joven cazador hacía el Sangre Pura.
— ¿Por qué los Buscadores necesitan nuestra ayuda? — Eliot tuvo que reírse. Hombre, que una organización casa-vampiros necesitara de la ayuda de Vampiros era increíble.

Bobby levantó una ceja. — La verdadera razón por la que aceptamos este convenio fue nuestra desventaja actual contra Solomon. — indiscutiblemente le avergonzaba hablarle de aquellos a los Vampiros. — Nuestra materia prima ha reducido y no hay suficiente armamento para pelear.

Jordan resopló. — Lo supuse, ese tipo alardea más de lo que tiene. — él adquirió la atención y automáticamente Joseph se lanzó hacía él.
— Maldito hijo de puta.
Bobby y los otros dos Buscadores lo cogieron de ambos brazos. — Oye Belmont cuida tus palabras. — Le pidió Bobby.

Él era inexpresivo por naturaleza, no temía a las palabras ni a la rudeza de ningún Buscador idiota. Mas bien ese tal Joseph tenía que entender que no tenía en frente a cualquier chorro de baba, él era un Sangre Pura y le haría moler sus aires de macho rudo — Sigue Bobby.
— Vale, vale. Queremos saber cual es tu respuesta Jordan.
El Vampiro sonrió.
— Joder, estás haciendo esto mal amigo mío. Aun no me has dicho como puedo beneficiarme yo con esto. — Una sonrisa lúgubre asomó a su rostro.
— Tendrás lo que quieras.
— ¿Realmente piensas hacer esto? ¿No es llegar demasiado lejos que los Vampiros interfieran en esto? — Le pregunto. Bobby se encontró con aquellos ojos de Vampiro.

— Las personas que viste afuera solo son humanos, Jordan. — Él se entristeció, la mirada se le inclinó — Somos muy pocos aun para actuar. Y justo a nuestro alrededor hay personas que no saben absolutamente nada sobre este mundo vampírico y es mi deber protegerlos del peligro, sin modificar su salud mental.

— Estás loco, Bobby.

— Tú deberías comprenderlo. — Bobby inclinó su vaso con elegancia.

— Pero estás yendo demasiado lejos. Quieres arrastrar contigo a personas inocentes, que ni siquiera saben el peligro que corren en esta villa. Es una locura.
Bobby dilató sus pupilas.

— El vampiro tiene razón — Afirmo un buscador, siendo victima de la bestialidad en la mirada de Joseph. — ¿Estás seguro de esto?
Bobby quizás lo pensó un poco. — Solo quiero oír tu respuesta Belmont.

— Totalmente a tus servicios, pero ¿Cómo piensas enfocar el problema? — Jordan se inclinó hacía adelante.

— Tú dime.

Jordan sonrió. — Deja que Lewis, MacC y yo nos encarguemos. Vigilaremos toda la noche y mañana tendré un plan.

Joseph gruño. — Ni si quiera lo pienses. No dejaremos que anden a su cuenta.

— Cuando veníamos había Mormos merodeando la zona. A estas alturas Solomon sabe que estoy aquí con dos amigos Vampiros. ¿Crees que tardara demasiado en actuar?

— ¿Mormos? — Joseph frunció el ceño. — ¿Desde cuando están aquí?

— Probablemente desde mucho. — Jordan se encontró con la mirada de Bobby. — R. S Coorporation no puede saber lo que esta pasando en este lugar, esto seria traición.
Bobby asintió.

— Entonces yo participare, tengo que ayudar de alguna manera. — Joseph disminuyó la afección al hablarle ahora al Sangre Pura.

— Si, hombre.

Era trágico que los vampiros fuesen la única opción de supervivencia que tenían los Buscadores y la villa entera. Pero la sangre de Jordan era fuerte, tan pura que aumentaría las fuerzas de cualquier humano en segundos.

Quizás no era un mal plan después de todo.

sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Dom 21 Abr 2013 - 23:44

Capitulo 4
Parte 1
Escrito por Kenia Aguilar
Los Vampiros eran entonces libres de andar por cualquier parte de la villa, aun así las miradas de desprecio no disminuían.

Ahora el asunto era idear un plan antes del amanecer, obteniendo pistas de la situación a medida que exploraban los alrededores, no seria tan difícil teniendo al rey de las miradas en su bando. Como era de esperarse de los miembros de la hermandad; Brandon tenía ese poder ocular que hacía que ambas pupilas tuviesen un color distinto, nada se escapaba de esa profunda arma visual y era capaz de mover todo a su convenio.

Eliot era un Munder, pero que Vampiro. El hijo de puta era asombrosamente inteligente y poderoso, veloz muy veloz y era capaz de utilizar los elementos a su favor.

Los Mormos estaban atentos, aunque el problema era hacerlos salir de su escondite. Olían que apestaban y era indiscutible que había muchos de ellos.

— ¿Los ves? — Jordan vio que Brandon se acercaba.

— Si, los veo. Hay como arroz.

Eliot apareció. — No tienen pensado atacar, la tierra ha sido sincera.

— Pero lo harán. — Joseph cargaba la escopeta en las manos.

— Hey, ellos no atacaran. — Jordan le quito el arma. — Ahora somos del mismo bando, deja de jugar con esto.

Joseph gruño. — Devuélvemela Vampiro.

— Aquí tienes. — Eliot le robo el arma a Jordan para entregarla. — ¿Podrías dejar de usar lentes de sol en la noche? No estamos interesados en leerte la mente.

El Sangre Pura sonrió. — Gracias por el resumen MacC, ya empezaba a pensar que este sujeto era un tanto raro

— Maldito. — él se alejó.

Jordan pensó que no seria fácil lidiar con un homo sapiens. Había dejado de tratar de fingir que era todo menos una amenaza. Porque la verdad era que nadie estaba a salvo cuando estaba por ahí.

Caminó alrededor de una carcacha abandonada, mirando a través del parabrisas al varón humano.

— ¿Te veremos mas tarde, hermano?

— Vale, si es que esta basura llega a moverse de lugar.

Brandon se encogió de hombros. —Amigo sal de ahí. Lo único que lograras es que se te rompa el culo.

— Un vejestorio hecho de metal. — Aseguró el rubio.

Jordan bajó del coche. — Un minuto mas y me hubiera llevado a casa.

— ¿A dónde iremos ahora?

— Creo que deberíamos dejar de perder el tiempo. — Jordan prendió un cigarro. — Me estoy cansando de ser una chica exploradora… me pregunto que nos ofrecerán los Buscadores de aperitivo.

— ¿Qué tal una estaca en el corazón? — Joseph estaba sentado sobre la raíz de un árbol con la escopeta abrazada al brazo derecho.

El tipo no tenía límites al desprecio. Era fuerte, observador, impulsivo y bastante hábil. Su reacción de pánico por estar con tres poderosos Vampiros y expuesto al ataque de un ejercito de ellos, era lógico que se estremeciera al pensar que todas esas personas inocente estuviesen expuestas al peligro. Solo porque él asociara cualquier clase de mala noticia con un Vampiro no significaba que pudiese ver el futuro. Si, el hombre usaba gafas de sol en la noche y también de día ¿Pero quien no lo hacía? La diferencia era que él se protegía de los Vampiros de esa manera. Jordan podía atormentarlo mentalmente, Brandon matarlo con una mirada, Eliot leer sus pensamientos. Estaba jodido si no era precavido.

— Hey Buscador.

Joseph miró a las tres bestias sanguinarias.

— ¿Qué?

— Debemos seguir, ¿Vas a quedarte?

Él se levantó. — Ni de broma.

— Iré hacía el bosque, ustedes vallan con el chico a explorar la villa. — Jordan desapareció.

Joseph se lanzó al vació. — Se fue.

— Tranquilo muchacho, aunque no lo creas él tiene corazón. — Masculló Eliot. — No permitirá que dañen a los humanos.

— Pff corazón.

La Vampira entró a escondidas al apartamento, no había rastro del Vampiro que buscaba.

Lo primero que haría por la mañana seria servirle de banquete a su amante oscuro y luego comenzar el trabajo que había intercambiado con Chase por la línea telefónica.

Pero Jordan no estaba en casa.

Para disminuir la ansiedad, ella hizo un respiro profundo. Las próximas veinticuatro horas iban a ser duras, él se había ido de viaje.

El optimismo no había funcionado, y el espacio en el apartamento era muy grande para tenerlo que pasar ella sola.

Morgan escuchó un sonido a su izquierda, y vio el destello de un movimiento como si alguien se hubiera escondido detrás del marco de la puerta que iba hacía la habitación de Jordan. Reaccionando ella caminó hacía el lugar, dispuesta a atacar a quien quiera que estuviera merodeando en la habitación de su amante.

Casi de inmediato una de las líneas del hogar sonó, ocasionándole un escalofrió de muerte. Comprobó la llamada y conocía el número, pero no estaba registrado.

Seguidamente sonó el guión de la línea directa. — Hola muñeca, no puedo atenderte hoy, prueba mañana.

Silencio, ni siquiera una respiración.

— ¿Otro de los tuyos? — Le dijo Turner, bebiendo un sorbo de sangre en una taza de porcelana.

— ¿Qué clase de mensaje estúpido es ese?

— A sido Chase, sabes como es. — El hombre asintió sobre su hombro.

— Si, bueno…

Ella caminó hacía la puerta.

— ¿Oh, te vas?

— Eso hago, Jordan se ha ido a Burtton ¿No? — Turner asintió. — Entonces no tengo nada que hacer aquí.

— No has comido bien ¿Eh? Estas desesperada porque Jordan se acueste contigo. — él estaba fresco de la ducha, tenía una toalla alrededor de la cintura.

Ella giró a verlo, mirando el cuerpo de ensueño de aquel vampiro. — Sandeces.

— No andes de tu cuenta, tú y yo tenemos trabajo ahora que Jordan se ha ido.

— Iré a por él.

Turner rompió a reír. — Debes estar de broma.

La hembra se acercó al Vampiro. — ¿Tengo cara de estar jodiendote?

Él se sonrió al verla cerca, inmediatamente se alejó.

Turner no estaba nada mal, de verdad nada, nada mal. Su cuerpo era musculoso, típico de un Vampiro, nada de grasa en su cuerpo y esa encantadora toalla dejaba al descubierto su claro pecho y musculoso abdomen. El cabello era castaño, casi rubio. Con los ojos estrechos de un color azul de ensueño, su mirada la acogió, luego la ensancho muy ligeramente.

Él la quería, pensó ella y estaba inseguro de que hacer con ello.

Cuando sus ojos pasaron por su cara y su cuerpo, el deseo fue palpable, una especie de amenaza sexual por la cual ella no debería haberse sentido cautivada.

— Lo siento, no sabia…

— ¿No sabias que, mujer?

Él estaba tan cerca ahora que hizo estremecer a la Súcubo, solo que no entendía como lo había logrado, ella no había sentido nunca esa clase de amenaza.

— Olvídalo, nos vemos mañana en Elfenlight.

Manteniendo su mirada sobre él, ella se echó hacía atrás, hacía la puerta y apretó la barra de apertura, cuando no abrió tuvo el presentimiento de que estaba en problemas.

Turner miró su lucha contra la puerta durante un momento y luego fue tras ella, caminando pausadamente sobre las alfombras.

Ahora él estaba mas cerca de ella mientras avanzaba, no evito atragantarse de nervios, sin embargo se detuvo antes de que sus cuerpos se tocaran.

— ¿Es una cita?

— Eres molesto.

Una puerta del otro lado de la sala se abrió de golpe.

— Oh cielos. — Otro varón con larga cabellera llegó, con esos mismos ojos azules de ensueño de Turner. — Queda terminantemente prohibida la pornografía VIP en casa de un Vampiro. Manos fuera Lamboy, ahora mismo.

Turner se apoyo en Morgan poniendo la boca cerca de su oído. — Te salvó la campana, mujer. — Chase se acomodó en uno de los muebles. — Mira quien habla: el Vampiro virgen — Gruño Turner a Chase.

La mujer desapareció. Tenía la respiración a millón y no sabia si era de miedo o de un enorme deseo sexual por aquel Vampiro Munder.

— Waooh, hombre la tenías acalorada. Desde la habitación podía sentir una alarmante amenaza de sexo.

Turner se sonrió.

sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por iels010 el Lun 22 Abr 2013 - 0:57

l

iels010

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Lun 22 Abr 2013 - 17:34

hoy subo la segunda parte sonrisa

sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Lun 22 Abr 2013 - 17:47

Capitulo 4
Parte 2
A medida que atravesaba el bosque, Jordan esbozó una sonrisa mientras los Mormos se empujaban entre si para apartarse de su camino.

Como si de verdad fuera tan malo, pensó él.

Sintió la presencia de Bobby cerca, porque era el único que no temblaba de pánico al verlo venir, solo estaba ansioso por saber cual era la situación.

— Hey, hombre ¡Buen día!

La típica hipocresía humana. —Hey. — Contestó.

— ¿Cómo ha ido la caza?

— No, no me comí a nadie. — él de verdad que estaba hambriento. — Es difícil cuando tienes que perseguir a la comida.

— Siento no poder hacer mucho.

— Nah, no te preocupes.

— ¿Dónde está Jo?

— ¿Jo? ¿Te refieres a Joseph?

— Lindo ¿No? — Bobby lo codeó.

— Ah, si. Muy lindo apodo para alguien tan rudo. — él hijo de puta no lo dejó en paz en toda la noche, realmente lo mataría al terminar el convenio si seguía jodiendole la existencia o quizás no, era su único juguete humano hasta el momento.

Bobby daba vueltas al asunto, como si el Vampiro no supiera cuanto interés tenía por saber cual era el plan que había surgido.

— Dejaré que tu amigo Jo te lo explique. — Dijo él, pronunciando con persistencia el “Jo” del humano.

— ¿El que?

— Mi magnifico plan.

Bobby se meció. — Entonces si hay un plan.

Jordan asintió sobre su hombro.

— Debo continuar… las cosas no son tan sencillas. — él se marchó. Ahora quería ir por algo de comer, muy difícil era trabajar con el estomago vacio.

Tenía dieciséis horas, cuarenta minutos y treinta y cuatro segundos sin probar un bocado; la paga iba a salirles costosa a esos Buscadores, sin mencionar las horas de extrema vigilancia, había ciertas cosas que no encajaban en la situación y aunque fuese fastidioso iba a averiguar hasta el último detalle sobre esa organización y que tanto sabían sobre Solomon.

— Algo me dice que tú y el humano no se llevan. — La voz de Bobby fue un grito.

El vampiro se detuvo en seco.

— No es nada personal amigo, pero creo que a Joseph no le gustan las bestias que se comen a la gente.

— Joseph será quien gobierne a los Buscadores.

— ¿Estas seguro de eso?

— Realmente no.

Jordan desbocó una sonrisa. — Haces bien.

— Vampiro, aunque no lo creas Joseph tienen la capacidad y la dedicación para este trabajo; lo que me pone el cuero de gallina es que pueda ser el odio hacía ustedes mas fuerte que la estabilidad de este negocio.

No hubo respuesta del Vampiro, solo una de esas miradas inexpresivas.

— Hey Bobby, quiero hablarte. — La voz de Joseph fue inesperada en el lugar.

— Cuéntame.

— Unas personas han llegado a la villa, el Sr. Oziel los vio llegar en un auto. Dice que hay vampiros entre ellos.

Bobby se estremeció, automáticamente miró a Jordan.

— No existe la presencia de más Vampiros aparte de nosotros y los Mormos. — Sus palabras fueron rápidas, fuertes y duras.

— Tú podrás decir lo que sea Vampiro, yo iré a comprobarlo por mi mismo. — Joseph dejó su escopeta en la arena.

— ¿Cómo eran? — Bobby estaba interesado.

— Hermosa… ella era verdaderamente hermosa. — el placer estaba vivo en la expresión de Brandon. — Demasiado para ser humana.

— Oye. — Joseph lo golpeó.

— ¿Entonces es una Vampiresa? — Bobby jugaba ahora a las adivinanzas.

— No lo es, ella es humana. Su cuerpo debe ser cálido.

— Iré a verlo por mi mismo.

¿Una mujer? Jordan sonrió. Las cosas tendrían que ponerse interesantes y había mucho que descubrir sobre la organización y las personas que vivían a su alrededor.

sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Mar 23 Abr 2013 - 13:14

chiiiicas... donde están..?

sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Jue 25 Abr 2013 - 4:07

Chicas, un dato xD
Tuve un error en el capitulo 2, lo arreglaré.
Recientemente tuve la idea de narrar con el personaje protagonico femenino cada vez que hubiese algo importante que decir. Así que de ahora en adelante cada vez que Brooke protagonice el capi X narraré por ella. Y como han visto estos capitulos solo son de los chicos J (Jordan y Joseph) publicare el 5...

sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por ferbut el Vie 26 Abr 2013 - 3:41

me encantó quiero másssssssssssssssssss
ferbut

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Vie 26 Abr 2013 - 4:19

BIENVENIDA A LA LECTURA FERBUT!! sonrisa
ESPERO MAÑANA PODER PUBLICAR EL QUINTO O SI SE PUEDE HOY...
NO ME PUSE ANTES A PARAFRASEAR EL EPISODIO 5 PORQUE MIS LECTORAS DESAPARECIERON solita PERO LO HARE POR TI JEJEJE XD

sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por je_tatica el Lun 29 Abr 2013 - 1:40

Waaa gracias por los caps hasta el momento chicas..!!

je_tatica

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Lun 29 Abr 2013 - 4:39

de nada

sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 4 Mayo 2013 - 5:02

Ya no va a haber más capitulos???? Exijo más!!!!

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por Kenia Aguilar el Sáb 11 Mayo 2013 - 0:53

jajaja si, estaba esperando seguidores, dame un tiempo y tratare de subir capi antes del domingo, si quieren puedo subir dos seguidos

sajero.
Kenia Aguilar

Femenino

Mensaje por Julie el Sáb 11 Mayo 2013 - 4:43

sale...yo espero...

Bien si vous me voulez, bien si n'est pas. Mais ne m'a jamais demander de ne pas rester à l'écart si vous êtes celui qui est absent.

Julie

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado