Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Piruetas-Hikari no Densetsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piruetas-Hikari no Densetsu

Mensaje por Lili el Mar 29 Dic 2009 - 23:11







Título: Hikari no Densetsu
Tituko Kanji: の伝説
Titulos Alternativos:
Piruetas (España)
Cynthia ou le Rythme de la Vie (Francia)
Die Kleinen Superstars (Alemania)
Legend of Light (USA)
Hilary (Italia)

Categoría: Serie TV
Genero: Deportes, Romance, musica
Director: Tomomi Mochizuki
Studio: Tatsunoko Productions
Productora: TV Asahi
Año: 1986

Datos tecnicos

Release: 80anime
Idioma: Español
Episodios: 19
Duración: 23 Min

Sinopsis

La historia trata de Hikari (Valentina, en la versión española), una chica joven que sueña con ser una campeona en el deporte de la gimnasia rítmica. Valentina se inscribe en club de gimnasia rítmica en su escuela para poder convertirse en una gran campeona. Al principio Valentina no parece muy buena en sus presentaciones gimnásticas pero todo esto cambia cuando ella recibe ayuda de Takaaki Ooishi (Mario en la versión española), un compañero de clase que la ayuda a mejorar sus capacidades como competidora de gimnasia rítmica. Mario es el chico más popular de la escuela y el mejor gimnasta del cuerpo entero de la escuela. Con la ayuda y la ayuda de Mario, los talentos verdaderos de Valentina en la gimnasia rítmica empiezan a encenderse en uno de los torneos locales entre las escuelas secundarias del país. Esta nueva muestra del talento que Valentina demuestra en este torneo rápidamente la puso en el mapa del mundo local de su barrio y en el nivel nacional de la competición junto con el nombre de la mejor gimnasta rítmica de su escuela, Hazuki Shiina (Liliana en la versión española).

Valentina comienza a admirar y a respetar a Mario por su ayuda y pronto desarrolla sentimientos hacia él. Durante este tiempo ella también desarrolla una amistad y una rivalidad con Liliana. Una rivalidad sana se forma entre las dos muchachas y pronto ambas comienzan a admirar las fuerzas que cada una tiene. Mientras que Liliana representa la tranquilidad, la elegancia, la gracia y la sobriedad del deporte; Valentina es la explosividad del deporte, la colorida, la frescura y energía del deporte. Mientras que Valentina comienza a formar una amistad con Liliana, ella comienza a desear poder tener la flexibilidad, la estética y la gracia de Liliana. También Liliana secretamente comienza a desear poder tener la potencia, la energía y el colorido de Valentina.

Aunque Valentina no lo demuestra sus fuerzas en sus presentaciones, ella tiene un buen sentido y conocimiento natural de la observación cuando viene a la gimnasia rítmica. Ella puede aprender las técnicas mejor que Liliana y con tiempo puede sobrepasarla. Sin embargo, hay algo que Hikari necesita trabajar: ella necesita agregar más gracia y elegancia a sus presentaciones. Ella logra alcazar esto con la ayuda de Mao Natsukawa (Coque en la versión española). Coque es un viejo amigo de la niñez de Valentina. Él es cantante de una banda de Rock n' Roll llamada Sr. D (Mister D, en la historia original). Coque, como Valentina, tiene sueños propios. Él sueña con ser un ídolo mundial de música del rock'n'roll. Mientras tanto como él está trabajando en sus sueños, ayuda a Valentina para alcanzar su sueño creando la música que ella utiliza en sus presentaciones de gimnasia rítmica. Juntos forman un dúo muy impresionante que pronto reciben el respecto de los jueces de la música y de la gimnasia rítmica, así como la admiración de los espectadores que los miran en sus presentaciones. Aunque él se burla constantemente de Valentina, él está siempre allí para ella cuando ella le necesita.

Durante los años, Coque ha desarrollado sentimientos por Valentina y empieza a amar a Valentina muy profundamente. Desafortunadamente Coque no sabe cómo expresar sus sentimientos y tiene un rato muy duro tratando de expresar sus sentimientos hacia ella. Cuando hay tensión entre los dos se puede ver en la manera que Valentina hace sus funcionamientos mientras compite en su deporte, pero cuando ellos están unidos y en buenos términos son invencibles. Aunque tienen una relación cercana, Valentina está enamorada con Mario, y esto causa épocas duras en la amistad de Valentina y de Coque. Coque sabe los sentimientos que Valentina tiene por Mario, pero se mantiene al lado de Valentina como un buen amigo.

Este triángulo del amor pronto se convierte en un cuadrado del amor cuando Valentina descubre que Liliana también tiene los mismos sentimientos por Mario que ella. Ahora son no solamente amigas, también se convierten en rivales en el deporte y el amor. Hikari no sabe lo que Mario siente por ella, y ella tiene dificultad en expresar sus sentimientos por ya que siempre se pone un poco nerviosa cuando él está a su alrededor. Valentina se siente que, porque ella tiene todavía que ser la mejor gimnasta del estilo rítmico, Mario tal vez solo puede ver a Liliana como pareja debido a sus habilidades y talento gimnástico. Valentina comienza a perfeccionar sus habilidades y pronto está compitiendo a nivel nacional e internacional, donde ella conoce a nuevas competidoras del deporte.


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels


"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción.      Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." Por trece razones
Lili


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Piruetas-Hikari no Densetsu

Mensaje por Lili el Mar 29 Dic 2009 - 23:15

creciiiiii con esta maravillosa serie!!!!!!! jajjajajj hace unos años pude verla entera ya que no la pusieron entera en tv...o si lo hicieron yo no lo vi!!!!!!!!
espero que os gusteeeeee!!!!


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels


"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción.      Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." Por trece razones
Lili


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Piruetas-Hikari no Densetsu

Mensaje por Cameron26 el Vie 19 Ago 2016 - 1:03

Ea muy linda....
Cameron26


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Piruetas-Hikari no Densetsu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.