Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Buffy Cazavampiros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buffy Cazavampiros

Mensaje por Lili el Miér 23 Dic 2009 - 0:43

La serie fue emitida por primera vez en los Estados Unidos por el canal WB Television Network el 10 de marzo de 1997. Ha estado nominada a los premios Emmy y a los Globos de Oro.

Año de producción: 1.997-2.003 (En USA se estrenó el 10 de marzo de 1997 y acabó el 20 de mayo de 2003)

Capítulos: 145 (13 la primera temporada, 22 las otras 6 temporadas)

Argumento:

En cada generación, hay una Cazadora, una Elegida, una chica dotada de poderes sobrehumanos y destinada a combatir las fuerzas del mal, en esta generación ella es: Buffy Summers.
Con ayuda de su vigilante inglés y sus amigos del instituto se enfrenta a vampiros, demonios y otros peligros sobrenaturales, a la vez que todos ellos intentan llevar una vida normal.
En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles y su presumida compañera de clase Cordelia Chase. Luego, a lo largo de la serie, otros personajes se involucran también a la historia.

El éxito no se hizo esperar y la serie ganó tanto complejidad como seguidores, extendiéndose a siete temporadas.

La serie ha sido alabada no solo por la complejidad de sus personajes, sino también por la brillantez de los diálogos. Su equipo de escritores concibieron una historia tan compleja que finalmente derivó en una serie nueva, un spin-off sobre el personaje de Angel, el vampiro con alma, interpretado por David Boreanaz. La serie "Angel" se emitió desde 2000 hasta 2004, por WB.

La serie no encaja en el género de terror exclusivamente, tampoco es sólo una serie de adolescentes, ni únicamente una comedia, tampoco es sencillamente una serie de acción, por el contrario aborda la vida de estos adolescentes estadounidenses con ironía, diálogos muy divertidos y una mezcla de acción que aporta el elemento sobrenatural.
Surge a partir de la película Buffy the Vampire Slayer (1992), protagonizada por Krysty Swason (Buffy), Donald Sutherland (como su vigilante: Merrick Jamison-Smythe) y Luke Perry (Oliver Pike).

Buffy on line pincha aquí

Capitulo no emitido para ver on line 1x01 (Ingles)

Pinchar aquí

Última edición por liber el Lun 11 Ene 2010 - 21:44, editado 2 veces
Lili

Femenino

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por Lili el Dom 3 Ene 2010 - 17:41

tengo que decir que no fui mu fan de la serie...me gustan mas las temporadas en que sale spike!!!ohhh ese vampiro sexy!!!!trmine de verla hace un par de diasss!!!!!
me kede fatal con el finalll!!!!deja un final mu abierto no!!!!!!
despues de 7 temporadas esperaba mucho massssss!!!!
y odio los que mueren!!!!! ohhhhhh noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción.      Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." Por trece razones
Lili

Femenino

Mensaje por lilafc el Lun 4 Ene 2010 - 1:54

Fui una fan tardia...recien mepezo a gustarme cuando aparecio Spike...spuffy forever :lol!:
eran tan ideales el uno para el otro :globito:

http://www.anobii.com/ladybrenna/books
lilafc

Femenino

Mensaje por Lili el Jue 7 Ene 2010 - 16:08

si estoy contiigo lilafc!!!por dios qu haya una 8 tempoorada en la que spike reviva y se lo pase entero con buffyy!!!!!!
jo tenemos que hacer club de fan de esta serie ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción.      Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." Por trece razones
Lili

Femenino

Mensaje por lilafc el Jue 7 Ene 2010 - 16:58

liber escribió:si estoy contiigo lilafc!!!por dios qu haya una 8 tempoorada en la que spike reviva y se lo pase entero con buffyy!!!!!!

Imaginate el final me dejo tan insatisfecha que me lei cuchucientos fanfics spuffy algunos verdaderamente cute...en algunos hasta tenian un hijito..eran cortitos pero adorables :suplicar:

siempre me parecio Spike la gran victima de la trama... :fumon:

lilafc

Femenino

Mensaje por Lili el Vie 8 Ene 2010 - 1:45

estoy contigo!!!!! es que ademas ni un descanso para spike!!!le trata fatal to la serie...y que finalll!!!!!! no sabia si llorar a tirar el mando a la tv jajajajjajajajajaj

Lili

Femenino

Mensaje por Lili el Vie 8 Ene 2010 - 1:45

ohhh kiero leer esos fics!!!!!!!

Lili

Femenino

Mensaje por lilafc el Vie 8 Ene 2010 - 4:04

liber escribió:ohhh kiero leer esos fics!!!!!!!

Pues en esta pagina hay varios....estan en ingles...tal vez alguno te guste :guiño:
http://www.impisheyes.com/s-b_fanfic_titles.html

lilafc

Femenino

Mensaje por Lili el Vie 8 Ene 2010 - 17:50

gracias ranguitos para ti!!!!!!!!!!!!!!
jo es que para mi le faltaba otra temporada!!!!! de verdad!!!!!

Lili

Femenino

Mensaje por Dara el Sáb 9 Ene 2010 - 11:31

ay no ahora mismo veo esos ficssssssssssss!!!! I love Spikeeeeeeeeee
gracias lila ranguitos para ti!!

esto es para todas las spuffys!!!

liber te gusta como deje el tema? mira lo de descargar dando a editar y veras como se hace para la proxima :globito:

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
Dara

Femenino

Mensaje por Lili el Dom 10 Ene 2010 - 16:12

ohhh esos fics una maravilaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lili

Femenino

Mensaje por Lili el Dom 10 Ene 2010 - 16:13

nena no entendo eso de descargar y editar??? a quer te refieresss???

Lili

Femenino

Mensaje por Dara el Dom 10 Ene 2010 - 17:34

cari pues que le des al boton que pone editar en el tema de arrriba del todo que hiciste y ahi te fijas en como puse lo de la descarga que pone pinchar aqui en vez de poner el link del sitio que sea

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por Lili el Lun 11 Ene 2010 - 21:43

ok!!!!!!! espera q seguro que te tengo q llamar y me lo explicas ajajjajaja..cierto me lo dijiste y lo lei que lotenia que hacer asiii perdon!!!!

Lili

Femenino

Mensaje por Lili el Lun 11 Ene 2010 - 21:45

nena lo he visto pero no se como hacerlo!!!!!!!

Lili

Femenino

Mensaje por Dara el Mar 12 Ene 2010 - 18:11

ya te dire por messenger entonces no te preocupes xD

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por Pau el Lun 10 Mayo 2010 - 15:22

liber escribió:si estoy contiigo lilafc!!!por dios qu haya una 8 tempoorada en la que spike reviva y se lo pase entero con buffyy!!!!!!

Hola!
para las que amamos ese vampiro malo y sexy, que sepais que...¡en realidad reviven a Spike!:
pásate a la serie de "Ángel". En la última temporada (o dos últimas, ahora no recuerdo bien), le reviven. Y tienes bonus: Spike y Ángel-vengador juntos en una misma serie. El ángel de Buffy es muy ñoño (para mi gusto), en cambio el de Ángel es genial, aunque la serie es más oscura que Buffy, menos toques de humor.
Eso sí: si no quieres deprimirte no veas el final!..o si lo ves, después pásate a los comic, pa que se te quite la penilla.

Para las que no puedan soportar el saber que pasó con él, ahí va un spoilerrrrrrrrrrrr (con vídeo y todo):

Spoiler:
El alma de Spike se queda atrapada en el collar, y alguien se lo envía a Ángel. Al tocarlo, queda ligado a él y a Wolfram&Hart, pero es incorpóreo: no fumar, no beber, no comer, no matar, no... (bueno, ya sabéis, jejjeje). El caso es que se dedica a atormentar a Ángel, siguiéndole a todas partes, hablándole mientras duerme, interrumpiendo sus reuniones, malmetiendo entre sus amigos... Después de varios intentos fallidos, consiguen devolverle su cuerpo...ese pedazo de cuerpo. ¿Y adivináis con quien celebra la vuelta de su pequeños Spiky? con Harmony!!!! ...En fin, decide que va a ser un salvador de chicas-atacadas-en-callejones-oscuros, como Ángel, pero sin todo ese rollo del vampiro-maldito-depresivo: si las nenas quieren agradecérselo, él no va a negarles ese gusto, jejjee.

jejejejej, un beso chicas! y para las que leyeron el spoiler espero que les haya gustado sonrisa sonrisa sonrisa

Tal vez no saben lo que yo sé, que el verdadero camino al corazón de un hombre es entre sus costillas con un cuchillo de metal de seis pulgadas. A veces, uno de cuatro pulgadas hace efecto, pero para estar realmente segura, me gusta tener uno de seis.

Laurell K. Hamilton,  Anita Blake 10: Narciso Encadenado
Pau

Femenino

Mensaje por zune el Jue 4 Ago 2011 - 19:40

La serie es de hace mucho pero me gusta mucho mas que otras mas modernas que son muy aburridas esta serie crea adiccion

Te quiero Ate!! :besote:
zune

Femenino

Mensaje por AngelHot el Miér 18 Jul 2012 - 15:09

amo esta serie y amo a Spike!!!
AngelHot

Femenino

Mensaje por Nicole95 el Sáb 29 Jun 2013 - 5:53

awww! yo la veia cuando era pequeña, hasta tuve un gato que se llamaba buffy! 
Nicole95

Femenino

Mensaje por pilaryk el Vie 27 Mar 2015 - 16:32

yo era de las que volvia a cas en verano de la playa para poder ver el capitulo de ese dia en la tele. me encantaba esta serie y la de angel que crearon despues tambien
pilaryk

Femenino

Mensaje por carla1988 el Jue 30 Jul 2015 - 0:15

serie de mi niñez
carla1988

Femenino

Mensaje por Linda Natalia el Mar 25 Ago 2015 - 4:23

Esa serie  marco mi infancia junto con hechiceras, me las veia con mi hermana en la noche a escondidadas a veces de mi mama ejejje, pero disfrute al maximo con las historias y los personajes.

I WANNA DO BAD THINGS WITH YOU

Linda Natalia

Femenino

Mensaje por CrizNarvaez el Sáb 26 Sep 2015 - 2:15

AAAAWWWW!!! buffy!!!!!

ANGEL ES mi amor!!! y ahora es Seeley Booth

CrizNarvaez

Femenino

Mensaje por Sayuri_chan el Jue 12 Nov 2015 - 21:42

Buuuuffff tiene muchos años, pero me acuerdo que la veia. era mi serie preferida en sus tiempos.
Sayuri_chan

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado