Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Lucha de clanes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lucha de clanes

Mensaje por maniarbl el Jue 26 Jul 2012 - 2:24

No tienes nada que corregir, las brujas son lo máximo, lo máximo, sin peros, los máximo, punto.

No hay vuelta de hoja.

maniarbl

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 26 Jul 2012 - 2:33

De nuevo siento discrepar, las brujas son sólo unas presumidas que no saben hacer nada más que conjuros y pociones y que se creen unas preciosidades sólo porque algunos machos le prestan atención bd

Además no se leen los correos informando de cosas como los amuletos o las mascotas (a ver si alguna se da por aludida bd)

Decidamente lo máximo como tu dices somos las diosas happy

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por maniarbl el Jue 26 Jul 2012 - 2:49

Dije punto. Sin vuelta de hoja. nodirenada

Acaso no lo leíste? O estás ocupada presumiendo tu perfección? carcajada
maniarbl

Femenino

Mensaje por sherany95 el Jue 26 Jul 2012 - 13:46

maniarbl escribió:Dije punto. Sin vuelta de hoja. nodirenada

Acaso no lo leíste? O estás ocupada presumiendo tu perfección? carcajada

a lo mejor lo leyó pero aun sus neuronas estan tratando de hacer sinapsis para procesar la información..

y te recuerdo que un Dios pierde poder cuando nadie le ruega y quien le ruega a atenea?''

en cambio Hecate esta de nuestra parte ya que como buenas brujas que somos la alimentamos con nuestras peticiones y ella prefiere protegernos que perder poder es una Diosa Inteligente bd bd bd

sherany95

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 26 Jul 2012 - 14:06

que manía con que los dioses perdemos puntos si no nos ruegan, sigo aqui no??

por cierto que estoy viendo una bruja defendiendo a una diosa, por algo será no bd

No es que no quiero leer lo de punto es que sigo pensado que estas completamente equivocada con tu pensamiento y me gusta defender mi postura, además no hago caso a las brujas bd bd

querida Sherany, te puedo asegurar que le gustéis porque le adoreis no significa que vaya a ponerse de vuestra parte, seguramente dejará que le adoreis hasta que se aburra de vosotros bd

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por sherany95 el Jue 26 Jul 2012 - 15:41

Sigo pensando dices con que piensas???

sera que tiene con que.....

bueno al punto Darling...

la magia esta presente en todas las religiones en forma de milagro,la principal diferencia entre magia y milagro es que este ultimo o sea el milagro implica la ayuda de la deidad o Diosa o inútil o whatever ...( al final sinónimos todos )

en la magia no es necesaria la ayuda Divina, por lo tanto somos mas poderosas y la magia es mas antigua que la religión..

sherany95

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 26 Jul 2012 - 16:17

Pues si no es necesaria la ayuda divina porque pedís ayuda a Hecate, me gustaría saber. Si vosotras solitas os valéis deberías de ser capaz de no necesitar la protección de una diosa bd
La magia no es más antigua que la religión, simplemente ha ido cambiado con el tiempo (mientras que la magia es la misma que hace miles de años lo cual es aburrido) pero ya en la prehistoria los seres humanos creían en los milagros y en los dioses, sólo que esos dioses se presentaban en forma de fuego por ejemplo.
Y necesitáis la ayuda divina para la magia, en vuestra convocaciones a nosotros así lo hacéis bd

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por sherany95 el Jue 26 Jul 2012 - 16:37

hecate es nuestra patrona por que es una diosa que adora la magia

y nos protege de Diosas Idiotas como muchas habitantes del olimpo...
y creo que estas equivocada

Patrono es aquel que cuida algo. por eso el patrono es alguien a quien se encomiendan y en este caso usamos la ayuda que generosamente ella nos brinda

el primer contacto histórico con la magia y lo sobrenatural se remonta al paleolítico, y tomo fuerza en la edad media hasta el presente
la brujería difiere muchooooooo de la religión y todos sabemos que la adoración de diosas y dioses prolifero debido a leyendas de culturas orientales egipcias cariño cosa que los griegos y romanos Imitaron

o sea uds son una mera imitación de deidades Egipcias
moraleja nunca segundas partes fueron buenas...
piensa en ello si consigues hacer que las neuronas te hagan sinapsis...

sherany95

Femenino

Mensaje por Dara el Jue 26 Jul 2012 - 16:48

OO vaya tela, la pelea esta que arde!! golpea

mani lo de los demas clanes recuerdo aquellas epocas en las que los vampiros daban tanta guerra que eran como un grano en el culo y hasta hacian revoluciones por el foro
se ve que se extinguieron o los que quedan son pacifistas porque vamos!!

ate lo de los amuletos y mascotas, baja un ratito del olimpo y manda mps a ver porque ni se enteran de eso ni de la lucha de clanes, extraño los vampiros!! noway (nunca pense que diria eso iguh)

en cuanto a Hecate... bueno, yo es que soy mas de Artemisa, por lo visto no solo una diosa nos protege reir por qué sera??

miercoles!! necesito mas emoticonos, voy a ver que encuentro mefui

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
Dara

Femenino

Mensaje por sherany95 el Jue 26 Jul 2012 - 17:22

ay Dara gracias por recordarmelo por lo menos Hay 2 con cerebro en el olimpo....
en las montañas cercanas, en Ortigia, se desarrolló hace miles de años un culto a ciertas mujeres solitarias, noctívagas y misteriosas, que vivían en aquellos bosques, alimentándose tan solo de lo que cazaban con sus arcos. Ese culto coincidía con la veneración de los griegos por la diosa hermana de Apolo, Artemisa (o Diana, para los romanos). Esta diosa, según la mitología, también era cazadora, vírgen, amante de la noche y experta en magias, pociones y encantamientos de todo tipo.

Por esta coincidencia de cultos, surgió en Efeso la ocasión de levantar un gran templo en honor de la diosa Artemisa. Y mira por dónde ese templo se hizo importantísimo, famoso en todo el mundo grecolatino.

la diosa Artemisa o Diana es verdaderamente la protobruja. Es el arquetipo de la mujer con poder. Y en Europa su figura se mezcla con mitos nórdicos como las cazadoras salvajes de las tradiciones germánicas, que según la creencia popular surcaban el cielo de la noche en busca de presas humanas…

–O sea, brujas volando en sus escobas…

Captas Atenea???? jum

sherany95

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 26 Jul 2012 - 18:58

Lo único que estoy captando de esta conversación es que estáis defendiendo a las diosas, es decir, dandome la razón de que las diosas somos el mejor clan. bd demostrandome que estáis hoy aqui por ellas bd

Por cierto Sherany piensas que me voy a poner celosas porque desciendo de las grandes diosas egipcias, al contrario estoy orgullosa de tenerlas como mentoras happy

Pd: no te preocupes Dara cariño ahora mismo envio el MP aunque no sé si me harán caso

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por sherany95 el Jue 26 Jul 2012 - 19:17

descendencia mas bien Imitacion... jum

sherany95

Femenino

Mensaje por vickyra el Jue 26 Jul 2012 - 19:30

Volviendo atras, es cierto, donde estan los otros clanes????

En todo caso me encanta esta lucha, mismo si ultimamente me he dedicado solo a leer los comentarios.

Y estoy de acuerdo en decir que las brujas somos lo mejor.

vickyra

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 26 Jul 2012 - 19:35

Bueno dicen que imitar es la mejor forma de adorar jum y hablando de imitaciones no sois las brujas imitaciones de Artemisa y Hecate bd

PD: yo ya he hecho mi trabajo enviando el MP, ahora la cosa es de ellos

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por vickyra el Jue 26 Jul 2012 - 19:56

Bueno pues a ver si pican.....

vickyra

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 26 Jul 2012 - 20:09

eso espero

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por maniarbl el Jue 26 Jul 2012 - 22:29

Atenea no has entendido???

No digas que están defendiendo a las diosas!!!

Están hablando de dos Diosas, helow!!!! no estás incluida tú, como para que digas "nos".

A parte de inteligentes somos selectivas.
maniarbl

Femenino

Mensaje por cxymox el Jue 26 Jul 2012 - 23:15

mmm discrepo con ese punto... de perfeccion no lo creo; ya que siempre evaden contestar con la verdad, no existen certezas con ustedes todo es segun como sople el viento y honestamente que hay de perfeccion en ello, si en la vida vas por ahi siendo un "eterno matiz" quien podria confiar en ustedes ??? Las brujas hemos estado desde el comienzo de los tiempos y manejamos todos los elementos ademas de estar en armonia con el universo y por sobre todas las cosas somos honestas, fieles siempre fieles a una causa y estamos siempre disponibles en pos de ayudar a quien lo necesite, por otra parte, tenemos las capacidad de hacer el bien sin mirar a quien!! y somos unas luchadoras cuando de defender se trata todos nos necesitan somos un elemento vital para que este universo este en un sano equilibrio mas alla de la belleza externa caminamos con la luz nos movemos por distintas dimenciones y sin nosotras el universo colapsaria NOSOTRAS SOMOS EL EQUILIBRIO :nahh: , SOMOS PUREZA, SOMOS VISION, SOMOS OIDO, SOMOS TACTO, SOMOS ENERGIA, SOMOS LUZ, SOMOS VIDA, SOMOS ETERNAS, Y NOS NECESITAN SIEMPRE , la perfeccion va mas alla de lo simplemente evidente... Ha dicho "Bruja Inmortal"
Cxymox, brujita

Cxymox,
cxymox

Femenino

Mensaje por maniarbl el Jue 26 Jul 2012 - 23:32

cxymox escribió: mmm discrepo con ese punto... de perfeccion no lo creo; ya que siempre evaden contestar con la verdad, no existen certezas con ustedes todo es segun como sople el viento y honestamente que hay de perfeccion en ello, si en la vida vas por ahi siendo un "eterno matiz" quien podria confiar en ustedes ??? Las brujas hemos estado desde el comienzo de los tiempos y manejamos todos los elementos ademas de estar en armonia con el universo y por sobre todas las cosas somos honestas, fieles siempre fieles a una causa y estamos siempre disponibles en pos de ayudar a quien lo necesite, por otra parte, tenemos las capacidad de hacer el bien sin mirar a quien!! y somos unas luchadoras cuando de defender se trata todos nos necesitan somos un elemento vital para que este universo este en un sano equilibrio mas alla de la belleza externa caminamos con la luz nos movemos por distintas dimenciones y sin nosotras el universo colapsaria NOSOTRAS SOMOS EL EQUILIBRIO :nahh: , SOMOS PUREZA, SOMOS VISION, SOMOS OIDO, SOMOS TACTO, SOMOS ENERGIA, SOMOS LUZ, SOMOS VIDA, SOMOS ETERNAS, Y NOS NECESITAN SIEMPRE , la perfeccion va mas alla de lo simplemente evidente... Ha dicho "Bruja Inmortal"
Cxymox, brujita

:nahh: :nahh: :nahh:

maniarbl

Femenino

Mensaje por sherany95 el Vie 27 Jul 2012 - 13:26

Cxymox espero que entienda tu argumento ya que los míos no los entendió
claro somos Brujas lo cual es sinónimo de Inteligencia..
por lo demás Hermana de Caldero solo me queda

:nahh: bienn

sherany95

Femenino

Mensaje por sherany95 el Vie 27 Jul 2012 - 13:30

maniarbl escribió:Atenea no has entendido???
Parece Que No :????:
No digas que están defendiendo a las diosas!!!

Están hablando de dos Diosas, helow!!!! no estás incluida tú, como para que digas "nos".
ella se Invitó sola.. :reir:

Por supuesto eso no se Duda guiñar

sherany95

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 27 Jul 2012 - 13:52

cxymox escribió:Las brujas hemos estado desde el comienzo de los tiempos y manejamos todos los elementos ademas de estar en armonia con el universo y por sobre todas las cosas somos honestas, fieles siempre fieles a una causa y estamos siempre disponibles en pos de ayudar a quien lo necesite, por otra parte, tenemos las capacidad de hacer el bien sin mirar a quien!! y somos unas luchadoras cuando de defender se trata todos nos necesitan somos un elemento vital para que este universo este en un sano equilibrio mas alla de la belleza externa caminamos con la luz nos movemos por distintas dimenciones y sin nosotras el universo colapsaria NOSOTRAS SOMOS EL EQUILIBRIO :nahh: , SOMOS PUREZA, SOMOS VISION, SOMOS OIDO, SOMOS TACTO, SOMOS ENERGIA, SOMOS LUZ, SOMOS VIDA, SOMOS ETERNAS, Y NOS NECESITAN SIEMPRE , la perfeccion va mas alla de lo simplemente evidente... Ha dicho "Bruja Inmortal"
Cxymox, brujita

Sinceramente, para una servidora está definicion es una definición de lo que es de DIOSA, bueno es posible que lo de ayudar a quien lo necesite sin mirar quien es no, vale eso lo concedo, pero no me creo que ayudeis a todo el mundo, lo siento pero eso es imposible de creer -.- bd . Por otra parte wtf eternas!!!!!! desde cuando las brujas son inmortales , porque a mi modo de ver si una bruja es inmortal es una diosa, claramente bd Además también existen las brujas oscuras no me creo que todas seais buenas y bondadosas, eso no está dentro de ser mortal bd

maniarbl escribió: No digas que están defendiendo a las diosas!!!

Sinceramente me da igual si defendéis a una o a un millón, la cosa es que habéis reconocido que necesitais ayuda con vuestro conjuros y como diosa que soy lo de pedir ayuda a alguien fuera de mi especie...como que no va conmigo. jum

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por DarkLover el Vie 27 Jul 2012 - 16:30

Jajajajajajaja.... que locura con todo estooo!!!! Que tanto pelean las brujitas y las ODiositas!!! jajajajajajaja....

No hay nada mejor que las hijas de la noche, las vampiras, eternamente, perfectas, bellas, he inmortales... Así que dejen sus niñerias y vamos admitan que no hay nada mejor que las vampiras.... Tanto que nos extrañaban y estaban haciendo convocatoria para que volviéramos y demostraramos una vez más que no hay nada mejor que, los seres nocturnos y hermosas que somos... aaaaw que delicia esto!!!

DarkLover

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 27 Jul 2012 - 16:47

wtf Hermosas, desde cuando un cadaver viviente es hermoso
después está el problema de la luz, sinceramente adoro la luz y no me gustaría que algo tan insignificante como la luz del sol gobernara mi vida bd y el tema de la sangre mareoo ahhg...

es mucho mejor una diosa porque unes la hermosura con la inmortalidad, el pack completo jum

PD: me alegro de que un clan más se una a la lucha golpea ya me aburría de sólo luchar con las pesadas de las brujas bd

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por DarkLover el Vie 27 Jul 2012 - 16:58

Aaaah vamos... las diosas no son nada del otro mundo solo pueden estar en su Olimpo, nada de estar aca abajo dandose de la buena vida... Quieres sol??? Te lo regalo todo tuyo... no me gusta el dia... la noche es mejor.. muuuuchooo mejor, la noche guarda todo lo que realemente es bueno.. oseeeeea las vampiras... y claro que somos eternamente hermosas ningunos cadaveres... eso es el mal creer... por favooor!!! Aaaah claro como las diosas viven en las nubes se creen que es lo mejor... Naaaaah eso es tonto.... Aandar lelas todo el dia.. uuuug... que horror....

Aaaah el tema de la sangre es un menudencia, a las vampiras naaada las gobiarna, al contrario gobernamos y tenemos todo lo que queremos!!! Lo que deseamos lo tenemos sin necesitad de andar flotando ni requerimos adoraciones para poder tener poder y sentirnos hermosas.. Por algo simple..... SOMOS LAS MEJORES Y SOMOS LAS MÁS HERMOSAS... HE DICHO...

Vamos sabes que tengo la razon admitelo... Diosita... *Darklover se lima las uñas mientras se rie de la Diosita*

PD: Encantada de unirme happy jajajaj es divertidooo!!!!! :D
DarkLover

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado