Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Lucha de clanes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lucha de clanes

Mensaje por zune el Mar 24 Jul 2012 - 23:18

Bueno,bueno brujilla te confundes en unas cuantas cosas porque deje de haber guerras Ate no va ha morir(aunque sea diosa de la guerras),poruqe lo unicoq ue necesita es gente que la reze y yo como la quiero mucho a enviaria a mis Koris a que la rezaran.
En segundo lugar,los dioses os damos los materiales y vosotros construis,que quiere decir esto,pues que nosotros os dimos la tierra y vosotros con vuestro libr albeldrio lo corrompisteis.
Vosotras no nos superais,si lo hicierais seriamos nostras las que vivieran en un mundo cruel y absurdo con guerras,hambruna,ect.. y no en palacios,si fuerais mejor que nosotras tendriais gente que os adore como a nosotras pero no la teneis.
Y por ultimo si fuerais mejor que vosotras no se usaria el termino bruja como insulto y el termino diosa como alago bd

PD: Ate ya volvi, te quiero!! kiss

Te quiero Ate!! :besote:
zune

Femenino

Mensaje por Dara el Mar 24 Jul 2012 - 23:34

y de que eres diosa tu cuki diosa?
tengo claro lo de atenea pero tu nombre me despista un poco

curiosidad a parte... como iba diciendo, que sentido tiene una diosa de la guerra sin que exista guerra? y lo de adoraros, siento ser yo la que os lo diga (bueno no tanto jajaja) pero hace siglos que la gente dejo de adoraros, por que sera?

lo de bruja no es un insulto, de hecho creo que en toda mujer habita una autentica bruja y tambien una bitch y una angelita, somos multifaceticas y como buena diosa deberias saberlo OO
claro que las brujas no tememos reconocerlo pero hay otras que si... aunque no deja de ser verdad, que lo sepas jum

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
Dara

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 25 Jul 2012 - 13:49

Lo primero de todo no sólo soy la diosa de la guerra sino también de la sabiduría, la civilización, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad. Muchos humanos han recurrido a mi en busca de inspiración por lo que si se acaban las gueras, cosa que es imposible sabiendo como sois, no me moriría.
Lo segundo la gente sigue adorándonos :nahh: , sigue interesándose por nosotros, sigue existiendo libros sobre nosotros, y en todo caso eso también se puede aplicar a vosotras las brujas, también habéis dejado de existir para la sociedad bd
Sinceramente cuando alguien te llama bruja no suele ser porque le gustes, mas bien lo contrario -.- Es cierto que en cada mujer hay una bruja como también es cierta que hay una diosa y yo prefiero tener una diosa ha una bruja simplemente porque la diosa es más completa.

PD: happy me alegro de que hayas vuelto Zune happy yo también te quiero kiss

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por zune el Miér 25 Jul 2012 - 15:21

Muy bien dicho Ate.
Y una cosa cuki,puede que no sepas de que soy diosa porque mi nombre es falso,guardo mi nombre de diosa celosamente poruqe soy muy poderosa y no quiero que sepan quien soy,pocas personas saben quien soy.....y quienes los descubren,no tienen tiempo para contarlo,poruqe mueren misteriosamente asique te recomiendo que no investigues

Te quiero Ate!! :besote:
zune

Femenino

Mensaje por Dara el Miér 25 Jul 2012 - 17:57

diosas de incognito!! lo que me faltaba por ver!! eres una disoa o una paga? OO

ate, me parece que eres diosa de demasiadas cosas no? no has oido decir que quien mucho abarca poco aprieta? ya decia yo que el genero humano ultimamente carece de sabiduria, creatividad y justicia!!
lo unico qe vamos bien es de la guerra y seguro que de eso se encarga mas tu hermanito Ares.... esta claro que te duermes en los laureles nena
sera la edad!!!
pidele ayuda a la cuki diosa de incognito a ver jajajajaja

y cuando me llaman bruja, yo solo respondo, gracias, muy perspicaz por tu parte!! reir

p.d. veo que te gustan los colores jajajaja

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 25 Jul 2012 - 18:21

Bueno por lo menos un dios se esta encargando de las cosas bd aunque sea Ares. Y si a los humanos le falta inteligencia es porque no me preguntan y si lo hacen no escuchan mis sabios consejos jum

en cuanto a lo de abarcar, soy una diosa puedo con todo -.-

Pues que quieres que te diga pero yo odiaría que me llamasen bruja sobre todo porque normalmente lo hacen con tono despectivo.

PD: si me encantan los nuevos colores

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Dara el Miér 25 Jul 2012 - 18:27

desde luego optimismo no te falta! reir
no veo yo que puedas con todo, claro que como iran a adorarte solo 5 humanos al año, kiza me ekivoque reir reir reir

Ares me cae bien, no veas la caña que da el tio tenemos una historia que kiza te cuente algun dia reir
lastima que fuera de la cama sea tan creido como el resto de dioses

y a mi me puedes llamar bruja lo que quieras, que soy bruja y muy bruja y a mucha honra wiiii

mirame como vuelo con mi escoba despues de una noche loca con tu hermanito jajajaja brujita

p.d me alegro de que te gusten!!!!! a ver si hay suerte y te hacen distinguir mejor los verdes y amarillos :pillin:

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por sherany95 el Miér 25 Jul 2012 - 18:46

miren Diosas un poquito de cultura aqui...

Hécate
Hécate es la tercera y última de la Triple Diosa. Ella es la Diosa de la Luna Nueva. Ella era también la diosa de la encrucijada y la diosa bruja. Ella era de origen tracio, y ella vivía en el mundo subterráneo con Hades y Perséfone. Ella era la hija de la Titanes Perses y Asteria (hija de Febe y Ceo), ambos fueron símbolos de la luz brillante. Más tarde se dijo que era de Zeus y Hera. Hubo un par de personas de otros arrojados allí, también, todo el mundo primo tenía una teoría, pero convino en que nadie. Ella era el enlace entre el oscuro Inframundo y la Tierra. Sus hijos fueron Medea, Apsirto (un fantasma) (pero más a menudo se dice que otras mamás). Por supuesto, todo esto suena muy bien, pero no llega a la carne de ella. Hécate era estupendo. Era muy respetado en el Olimpo y reconocido por todos como que tiene una gran cantidad de energía. Ella tiende a la beneficencia (ayudar a los dioses contra los gigantes, lo que ayuda Galinthias después de que ella se convirtió en un gato por Hera, lo que ayuda cuando Deméter estaba buscando a Perséfone), pero la gente estaba bastante miedo de que el poder (que sin duda incluye la riqueza, la victoria y la sabiduría, por no hablar de vela y la caza) y el hecho de que ella podría optar por retener a su “suerte

asi que como pueden ver hay una diosa bruja..
moraleja por algo será....

la cultura es gratisss diosas claro que para una bruja es algo natural.. uds solo son tira fisico como decimos aqui..
o sea puro fisico nada de activar la materia gris...ooops me olvidaba no pueden activar algo de lo que carecen bd

sherany95

Femenino

Mensaje por Dara el Miér 25 Jul 2012 - 18:50

reir reir reir cuidado diosas y cuki diosas que aki la hermana del caldero Sher vino con todooooo reir

me partoooooo
me parece que ahora si se pondra esto interesante happy

brujas al poderrrrrrrrrrrrrr :felizz:

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por sherany95 el Miér 25 Jul 2012 - 19:01

por cierto les recomiendo este libro
Jean Shinoda Bollen Las Brujas no se quejan

alli queda demostrado lo siguiente:
que cuando un hombre estresado se encuentra con otro, ambos segregan testosterona que provoca huida o enfrentamiento. Pero si ese mismo hombre se encuentra con una mujer, que lo comprende, una Bruja Sabia, su adrenalina baja y su autoestima sube y basta solamente con que se siente a su lado para querer permanecer con ella o sea con la bruja por siempre.....

como les quedó el ojo.... bd

sherany95

Femenino

Mensaje por sherany95 el Miér 25 Jul 2012 - 19:04

por cierto lo descargan de aquí si quieren culturizarse o sea parecerse a una bruja

note que dije parecer no ser para eso les falta muchoooooooo

sherany95

Femenino

Mensaje por Dara el Miér 25 Jul 2012 - 19:31

Sher tuve que kitarte el link de descarga, sorryyyy
pero no podemos poner links por el foro que luego nos caen denuncias u.u
la que lo kiera que te lo pida po mp mejor

p.d. yo me lo bajo ya ;)
gracias

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por sherany95 el Miér 25 Jul 2012 - 19:38

ok aunque dudo que me lo pidan las diosas es literatura para seres inteligentes o sea brujas... jaja

sherany95

Femenino

Mensaje por vickyra el Miér 25 Jul 2012 - 20:47

Ooooh Sherany lo quieroooo, me lo mandas????

Mi mp v.ramos@f3debug.ch

Muchas Gracias

vickyra

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 25 Jul 2012 - 21:02

Bueno la verdad es que tengo tanto que responder que no se ni por donde empezar

creo que empezare por Dara, cariño es normal que mi hermanito sea tan bueno en la cama, después de todo es un dios .

Después Sherany, mi amor, Hecate ante todo era una diosa no una bruja. Su historia sólo me demuestra lo mucho que las brujas deberías de agradecer a los dioses jum

en cuanto al libro, por mi parte gracias pero no gracias, tengo suficiente con los míos happy por cierto, alguien me podía indicar donde hay una bruja sabia porque todavía no me he encontrado con ninguna bd

PD: Dara me encantan los colores y por eso se muy bien distinguir entre amarillo y verde, a ver si los empiezas a distinguir tu bd ,

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por sherany95 el Miér 25 Jul 2012 - 21:10

enviado vicky

sherany95

Femenino

Mensaje por sherany95 el Miér 25 Jul 2012 - 21:30

bueno en vista de la des-culturizacion sigamos educando a las Diosas

leccion 2

A lo largo de la historia se han dado episodios de persecución y condena de mujeres como brujas. Muchas sufrieron la hoguera de la Inquisición católica, acusadas de llevar a cabo rituales satánicos, y de promover la herejía.

tras el nombre y el estigma de bruja se escondían mujeres sabias.

Diferentes mujeres en su época fueron personas de poder y de referencia que servían a sus comunidades transmitiendo sabiduría, ya por fuera por conocimientos en ciencia, como en su saber en naturaleza y astrología.

Los griegos poseen dos palabras para denominar conocimiento: Logos y Gnosis.Como Deidad Griega Deberías Saberlo

Logos: Lo que aprendemos a través de la educación, de la razón, se relaciona con el conocimiento científico.

Gnosis: Lo que aprendemos a través de los sentimientos intuitivos y las experiencias místicas o espirituales.

El Logos es racional, objetivo, lógico, expresable en palabras o números.

La Gnosis es subjetiva, el sentido de unicidad no racional, no verbal, dotada de matices, expresable a través de la poesía, las imágenes, los mitos, los arquetipos, los cuentos, las metáforas, la música y a menudo es demostrable por naturaleza.

Las brujas sabias confían en su experiencia y en su voz interior.

todas nosotras como buenas brujas que somos o sea bruja que se respete es sabie per se...
digalo alli Dara .....

ah y otra cosa como brujas que somos cultivamos nuestra inteligencia y no estamos a merced de los caprichos de Dioses Volubles como Zeus..

P.D: los Dioses solo Sirven Para sexo... sino que lo diga Dara que tuvo su aventura con Ares claro el no pudo resistirse a ese Binomio que no Ve en el Olimpo..
Inteligencia y Belleza todo en un solo paquete....

sherany95

Femenino

Mensaje por Dara el Miér 25 Jul 2012 - 21:41

despues del repaso que os dio mi hermana de caldero Sher!!! no me keda mas que añadir salvo ate, al fin tenemos algo en comun, yo tampoco me encontre nunca con una diosa inteligente reir reir reir

p.d. Ares solo vale para eso Sher, ya te lo pasare un dia, son de usar y tirar

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por sherany95 el Miér 25 Jul 2012 - 21:51

por eso dije que los Dioses no ven inteligencia y belleza juntos en un solo paquete ..
el olimpo carece de eso si no en vez de Diosas Serian Brujas....
y sabes porque las Diosas No se han encontrado con Brujas Sabias...
porque no perdemos nuestro valioso tiempo con Brutas.....

sherany95

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 25 Jul 2012 - 21:55

you Lo primero de todo estais acusando a la diosa de la inteligencia y la sabiduría de no ser culta, os aconsejo que no vayas por ahí...

por supuesto que existieron mujeres cultas en la época de los griegos y los filósofos eran los mejores, pero sólo y únicamente porque los dioses estábamos allí para ayudarles aunque ellos no lo notaran. y nosotras no tenemos la culpa de que los hombres sean tan simios como que en cuanto ven una mujer inteligente huyen corriendo o la quieren doblegar.

En cuanto a lo del sexo, bueno mi hermano Ares es muy ardiente calor y sinceramente, se va a la cama con cualquiera, le he visto con tantas mujeres a lo largo de mi existencia que pare de contar de puro aburrimiento. Tan de usar y tirar no será que has querido repetir con él -.-

Y mi padre Zeus, yo nunca estoy a su merced, es posible que los humanso sip pero al final y al cabo son simples mortales . Os habéis metido en la cabeza que sois tan inteligentes que pensais que las diosas somos unas cabezas huecas que sólo sirven para estar a merced de Zeus o de otros dioses masculinos,
A ver si se os mete en vuestra cabecita de bruja las diosas somos mujeres independientes que amamos la aventura y sip eso incluso el saber.

la verdad es que casi te tengo que dar las gracias por tu discurso, sólo me has ayudado a demostrar que nosotras somos mejores, después de todo somos la representacion de unas de las palabras que utilizan los griegos para describir la sabiduría y es posible que hasta las dos jum bd

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Dara el Miér 25 Jul 2012 - 22:06

ay ate ate, que sea de usar y tirar no significa que si estas aburrida y no hay nada en la tele no le puedas llamar... al menos es mejor que un vibrador a pilas que se gastan en seguida!!
que ha estado con muchas? normal, es como el dildo universal femenino opr lo visto reir reir reir

querida diosa,me parece que tus dias de gloria ya paaron y que la Sher te va a dar lo tuyo y lo de tu hermana reir reir reir

esta claro qeu nosotras sabemos lo que es una diosa guerrera pero tu no sabes todavia lo que es una bruja peleona golpea pero lo sabras!! reir

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por sherany95 el Miér 25 Jul 2012 - 22:37

la terrible Hecate (diosa de la magia y la brujería) si Atenea tenemos a la diosa de nuestra parte....

parece que ni siquiera conoces a los de tu propia especie..

Hécate Patrona de las hechiceras. Y tenía tal importancia para “el gremio”, en especial para las renombradas hechiceras de Tesalia, que por temor a su posible venganza no fue removida del panteón.

Rituales secretos
Aunque originalmente había sido una diosa de la muerte y por ello asociada al perro, animal que come carne de cadáver y aúlla a la luna, Hécate adquirió fama de otorgar lo que se le pidiera, por reprobable que esto resultara.

Las hechiceras buscaban sacar todo el partido posible de aquel rasgo. Se reunían en los cruces de caminos y ahí celebraban sus rituales secretos.

Una petición para su patronato aparece en la obra de Hipólito perteneciente al siglo III Los Philosophumena , dice:

“Ven infernal, terrestre y celestial Bombo (Hécate). Diosa de los anchos caminos, del crucero. Tú que vas por las noches con una antorcha en la mano, enemiga del día.

Amiga y amante de la oscuridad, tú que te regocijas cuando las perras aúllan y la sangre tibia es derramada, tú que caminas entre fantasmas y en el lugar de las tumbas.

Tú cuya sed es de sangre, tú que golpeas con el miedo en los corazones mortales. Gorgo, Mormo, Luna de las mil formas, concede tu mirada propicia a nuestro sacrificio.”

Cruce de caminos
Ya en Roma, a mitad del invierno, se celebraba en su honor la fiesta de la Compitalia (fiesta de las encrucijadas).

El jefe de la familia, el pater familias, acudía a las encrucijadas para prender de sus árboles muñecos hechos de lana que representaban a cada uno de los miembros de la familia.

Su intención era ofrecer un canje a los espíritus de la corte de Hécate; podían llevarse aquellas efigies y a cambio dejar a los vivos.

o sea no pueden Dañarnos Diositas Hecate nos protege....

sherany95

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 25 Jul 2012 - 23:42

Querida Sherany sigo pensando que con tu discurso no haces más que darme la razón, NECESITÁIS a una DIOSA para que os protega, que mejor símbolo de que las diosas somos el mejor clan de todos happy

En cuanto a mí, reconozco que no conozco a todo el mundo, soy una diosa sip pero no significa que tenga que conocer a cada uno de los miembros de mi numerosa familia, y menos a mi hermanita pequeña, gracias pero lo que cada uno haga es asunto suyo. jum

Bueno, que decir Dara sabes que adoro una buena pelea golpea , en verdad doy gracias porque haya aparecido una bruja que sepa algo de peleas

Por cierto Sherany siento decirte que Hécate jamas se pondrá de vuestra parte después de todos sois simples instrumentos

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por maniarbl el Jue 26 Jul 2012 - 0:48

SHERANY95 y DARA que buena pelea dan.

Felicitaciones.

Me pregunto donde están los demás clanes?

Besos chicas brujas, son lo máximo.

maniarbl

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 26 Jul 2012 - 1:28

La verdad es que eso también me lo estaba preguntado yo, sinceramente es un poco aburrido sólo luchar contra brujas golpea aunque te tengo que corregir una cosa en tu comentario Maniarbl, lo máximo somos los dioses no las brujas bd

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado