Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Lucha de clanes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lucha de clanes

Mensaje por LuciiTamy el Dom 22 Jul 2012 - 22:02

-.- a quien le dices fea tu diosa que sin sus poderes son solo simples humanos sin gracias y que están más dementes

LuciiTamy

Femenino

Mensaje por Vale! el Dom 22 Jul 2012 - 22:06

a ti :P

[center][center]
Vale!

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 23 Jul 2012 - 0:17

LuciiTamy escribió: -.- a quien le dices fea tu diosa que sin sus poderes son solo simples humanos sin gracias y que están más dementes

eso podría definir a todos los clanes siento comunicarte querida hadita por lo que como excusa contra nosotras no me sirve para nada bd

Dara escribió:para que discutir con alguien que se lo tiene tan creido? no kiero herir tu fragil ego enfrentandote a la realidad reir

nos divertimos de muchas maneras, en armonia con la naturaleza y con nuestros gatos jaja, eschando musica, haciendo conjuros sí, volando en escoba a la luz de la luna, y sobre todo mi deporte favorito... atendiendo machos

oh yo tambien adoro la musica ( y te recuerdo ciertas diosas llamadas musas que ayudan a sus musicos a componer -.- )y las diosas estamos en perfecta armonia con la naturaleza sino fijate en Perséfone y en cuanto atender a los machos tenemos muchas expertas en nuestras filas :hot: , por ejemplo mi querida hermana Afrodita .

en cuanto a lo de discutirlo no creo que una bruja tenga tan buenos sentimientos hacia una diosa, más bien creo que lo que tiene es miedo y envidia de nosotras

en resumen las diosas somos las mejores ahora y por siempre :felizz:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Dara el Lun 23 Jul 2012 - 0:31

mmmmmmmmmm yo mas bien creo que la diosa del amor, no sabe amar mas que a sí misma, y es mas diosa de la lujuria y la portitucion OO

las musas no me hacen falta para nada, ya me inspiro yo solita con mis machos, y ademas como tu misma has dicho, su rrabajo es ayudar en la inspiracion de la creatividad humana, pero si no tuvieran esos dones no podrian crear, es decir, podrian pasar sin musas bucando la inspiraicon en otra parte, como yo hago con mis adorados machos bd

envidia para nada y te recuerdo que no todas las diosas son conocidas por su belleza precisamente, es mas.... si hay envidiosas esas son las diosas, que son capaces de llegar hasta a provocar guerras por envidia y celos entre ellas como pasó en Troya, cuando era obvio que la mas linda no era ninguna de ellas sino la mortal Elena rocku

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
Dara

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 23 Jul 2012 - 1:55

lo primero de todo es que no sabes lo feliz que estoy porque por fin haya una buena lucha ya me aburría sin nadie con quien discutir
lo segundo moderr esa de quien hablas es mi hermana asi que cuidadito no quieres acabar como Medusa, es decir, con tu cabeza en mi escudo
lo tercero es gracias a ella que tu puedes disfrutar de tus adorables machos -.- , pues ella los creo antes para su propio disfrute :hot:
en cuanto a Helena, ya te he dicho que me gustan las batallas y las guerras (no olvides nunca que soy la diosa de la guerra justa golpea ) y bueno una competición entre hermanas nunca viene mal :pillin: , que los humanos hiceran una guerra solo porque mi hermanita Afrodita le prometio la más bella de las mortales no es nuestro problema

por último simplemente me queda añadir que vivan las diosas ahora y por siempre wiiii

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por vickyra el Lun 23 Jul 2012 - 2:34

Caramba, chicas, mas que una lucha esto parece un debate, pues bueno continuemos, que esto es divertido

vickyra

Femenino

Mensaje por maniarbl el Lun 23 Jul 2012 - 4:33

Vale! escribió:Las hadas, dan miedo son mutantes :O xD
haha y tienen orejas raras las diosas somos hermosas y la brujas estan llenas de berrugas bd

Berrugas???

Pues de qué tiempo eres chica, lo que pasa es que teneos el don de cambiar nuestra apariencia a nuestra conveniencia pero del diario vivir somos bellas, divertidas y nada presumidas.
maniarbl

Femenino

Mensaje por maniarbl el Lun 23 Jul 2012 - 4:39

atenea_guerrera escribió:entonces dime tu que hacéis bd o eres tu la que no tienes imaginación bd
veo que no discutes lo de la perfección cierto??? -.-

Y por qué vamos a andar por todos lados presumiendo perfección?

No hay un dicho que dice dime de qué presumes y te diré de lo que careces?

Soy bruja, feliz, divertida, linda, coqueta, inteligente (de qué otra manera recordar tantos y tantos hechizos e ingredientes) amable, aunque a veces se me sale el mal carácter que hasta las diosas tienen.
maniarbl

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 23 Jul 2012 - 14:32

Pues dime alguna desventaja que tenga ser diosa y hazme el favor de ser imaginativa, nada de porque sois inmortales os aburrís o sólo vivis para atormentar a los humanos bd

En cuanto a ser bruja está claro que hay más de una pero a mi modo de ver la más importante a mi modo de ver es que la gente no sólo os teme demasiado (sino tantas y tantas brujas o mujeres que no lo eran en la hoguera, pobres solita) sino que además siempre sois los malos del cuento, sinceramente no conozco a ninguna bruja que sea buena en los cuentos, es posible que una historia de brujas sip pero en la realidad nunca. bd
Sinceramente lo único que me gusta es lo de las pociones aunque no creo que sea muy complicado sinceramente, es simplemente seguir la receta. (en mis ratos libros estudio quimica :felizz: y no creo que sea muy distinto )
En cuanto a lo de cambiar de aparencia estás hablando con las expertas en el tema, sino como creeis que nos confundimos entre los simples mortales -.-

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Dara el Lun 23 Jul 2012 - 17:01

berrugas? esta claro que no han escuchado de las cremas antiarrugas ni se enteran de que ni estamos en esas epocas en las que eran todas viejas y las quemaban en la hoguera segun las leyendas populares ni somos feas!!

que por que suelen ponernos como las malas del cuento? por ignorancia, los humanos en aquellas epocas tenian miedo a lo desconocido, sobre todo si era gente que tenia poderes y podia convertirlos en rana...
aunque tambien hay cuentos con brujas buenas, o no leiste de Glenda la bruja buena del mago de Oz?
es curioso que no haya cuentos sobre dioses no? con el afan protagonico qe teneis... y sin embargo tenemos constancia de los cotilleos familiares que os traeis que vaya telaaaaaaaaaaaa eso ssi es una familia disfuncional!!!

que tiene de malo ser diosa?
lo primero de todo aguantaros entre vosotras, tiene que ser horrible el tedio y la paciencia para aguantar tanta presuntuosidad junta
estais siempre en las nubes y bajais cuando quereis, es cierto, pero no vivis aki, sino alla arriba, o sea hello, estais en las nubes no en la vida real!!

que qué tiene de bueno ser bruja??!! muuuuuchas cosas
para empezar tenemos lo mejor de los dos mundos, tenemos poderes de dioses y al mismo tiempo seguimos siendo humanas, y disfrutamos de todo lo terrenal como vosotras n podreis jamas, incluyendo los machos

y tu hermanita deberia saberlo bien... kiza afrodita los disfruta cuando kiere, pero pocos se kedan con ella, por algo sera!!!

y medusa como lelgo a tener esos pelos por dios?
menos mal que tengo el remedi perfecto para ese mal, mandamela ya veras lo que me dura con mi espejito magico reir reir

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 23 Jul 2012 - 17:14

Creo a que a Medusa no te la puedo mandar lo siento pero su cabeza me viene muy bien en mi escudo contra malas brujas como tú. -.-

Y no te creas todo lo que escuchas sobre los dioses, es posible que tengamos nuestras pequeñas rencillas pero por algo somos una familia happy y si te metes con uno te metes con todos golpea moderr

wtf para que demonios quiero yo sentirme como una humana cuando soy una diosa jum .

En cuanto a lo de los machos, más bien es que mi hermanita es muy selectiva con ellos no como otras que conozco que se conforman con cualquier cosilla bd

y los dioses no aparecemos en las cuentos, es que buscamos metas más largas como la Odisea bd

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Dara el Lun 23 Jul 2012 - 17:44

pues que casualidad que en inguna meta de esas se os deja en buen lugar
lo de que os llevais bien porque sois familia!! no te lo crees ni tú!!! bd

y yo no me conformo con cualquier cosa, solo con lo mejor, por eso todas kieren kitarmelos siempre

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 23 Jul 2012 - 17:51

te puedo asegurar que hay una servidora que no tiene ninguna intención de estar con tus machos, http://www.palermovi después de todo si han elegido a una bruja con la que pasar su tiempo tan perfectos no pueden ser bd

y es posible que tenga mis rencillas con ciertos personas de mi familia, siendo sincera, mis tíos no es que me caigan muy bien pero sinceramente no me creo que todas las brujas os llevéis a las mil maravillas bd y si dices lo contrario es que eres una mentirosa you

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Vale! el Lun 23 Jul 2012 - 19:49

Me dio pereza leer todo entonces....
DIOSAS! :3

[center][center]
Vale!

Femenino

Mensaje por Dara el Lun 23 Jul 2012 - 20:18

las brujas no se llevan bien siempre con sus familias, pero la diferencia es que yo no presumia de hacerlo como vosotras!!

te recordare lo de mis machos cuando kieras kitarme alguno -.-

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 23 Jul 2012 - 21:18

yo no presumo de llevarme bien con mi familia, ya te he dicho que con muchos me llevo mal, simplemente estoy cansada de que la gente piense que sólo porque tengamos ciertas riñas familiares (como una ciudad por ejemplo) no nos llevamos bien.
Estoy harta que piensen que simplemente porque somos algo orgullosos, lo reconozco, piensen los dioses somos seres frivolos que no nos hacen daño las palabras en nuestra contra mefui
Estoy harta que la gente piense que por ser dioses no podemos tener una familia, un hogar, alguien a quien amar con locura solita

y repito tus machos no los quiero para nada bd

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por maniarbl el Lun 23 Jul 2012 - 21:39

Vale! escribió:Me dio pereza leer todo entonces....
DIOSAS! :3

Pereza???!!!!! Si está muy buena la guerra.

Dara, tienes razón los mejor de ser brujas es tener lo humano y lo mágico.

Diosas: que pereza andar presumiendo siempre que son perfectas.
maniarbl

Femenino

Mensaje por maniarbl el Lun 23 Jul 2012 - 21:43

Estoy harta que la gente piense que por ser dioses no podemos tener una familia, un hogar, alguien a quien amar con locura solita

En eso tienes razón si necesitan tener a alguien a quien amar con locura, por eso ustedes mismos se aman y adoran sin igual

maniarbl

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 23 Jul 2012 - 21:57

Sabes que mani es posible que otra noche te habría contestado con humor incluso con una critica hacia las brujas, cosa que por otro lado no es muy complicada, pero ahora mismo no estoy de humor para discutir

Simplemente diré, en defensa de mi amiga diré que las diosas también tenemos sentimientos y sip la pereza es uno de ellos jum no somos solo estatuas frías a las que los humanos adoran sino personas, simplemente inmortales, con sentimientos solita

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por maniarbl el Lun 23 Jul 2012 - 22:34

No te preocupes si no tienes buen humor para contestar, ya conocemos el inestable humor de los dioses, y en cuanto a lo de los sentimientos claro que sí los tienen pero por ustedes mismos.

Yo vivo feliz mi vida de bruja!!!

maniarbl

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 23 Jul 2012 - 23:37

Sabes con esa respuesta me acabas de demostrar que los seres humanos realmente solo piensan en si mismos, es posible que los dioses también lo hagamos, aunque a veces, sólo a veces, me pregunto si no es más que una fachada tras la cual nos escondemos porque no queremos que nos hagan daño, pero que voy a saber yo sólo soy una simple diosa que se preocupa sólo por sus sentimientos y no por nadie más, cierto?

que más decir que vivan las diosas ahora y por siempre

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por maniarbl el Mar 24 Jul 2012 - 0:47

Sí que vivan las diosas, pero lejos de los demás.

maniarbl

Femenino

Mensaje por Dara el Mar 24 Jul 2012 - 14:39

maniarbl escribió: Estoy harta que la gente piense que por ser dioses no podemos tener una familia, un hogar, alguien a quien amar con locura solita

En eso tienes razón si necesitan tener a alguien a quien amar con locura, por eso ustedes mismos se aman y adoran sin igual

que buena contestacion hermana de caldero!!! reir reir reir reir
ahí le has daoooooo

que mas podria añadir... con eso esta todo dicho reir reir reir

ate que los humanos solo nos queremos a nosotros mismos? a kien saldremos?? reir reir reir bd bd bd

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por atenea el Mar 24 Jul 2012 - 16:42

parece que expresar sentimientos ha sido la peor idea desde que decidimos que un humano decidiera cual de todas las diosas era la más bella.
por supuesto que habéis salido a nosotros, por algo os creamos si bien es cierto que ya os crees superiores porque no intentáis cambiar en lugar de echarnos toda la culpa a nosotros, reconocerlo nos necesitáis bd En verdad deberías de darnos las gracias bd por crearos

en cuanto a lo de vivan lejos, no te preocupes no tengo ninguna intención de vivir en una tierra apestada por las guerras, la destrucción del medio ambiente, eso os lo dejo a vosotros

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Dara el Mar 24 Jul 2012 - 22:38

si hay en la tierra caos, guerra y demas es porque existen dioses de ello no?
si no hubiera guerras tu moririas... dejarias de ser util asi que mejor deberiais darnos las gracias vosotros a nosotros jum

por otro lado es cierto que nos creasteis, como a las gallinas bd
y me parece que este es el clasico ejemplo del alumno que supera al maestro happy

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino