Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Lucha de clanes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lucha de clanes

Mensaje por Dara el Sáb 28 Jul 2012 - 3:55

uyyyyyyyy la ivys volviooooo
temblad diosas!! reir
te falto decir que las lobas tienen mucho pelo y las valkirias son my virgenes para nuestro gusto reir reir
en conclusion, las mejores las brujas brujita

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
Dara

Femenino

Mensaje por ivys81 el Sáb 28 Jul 2012 - 4:10

y bueno algun dia tenia que suceder.....si si me olvi de atender a las lobas y valkirias....o sea....what? lobas? que es eso de no disfrutar y gruñir y razgar en el momento del acto?...noooooo que va...pobres lycans machos.....uds no saben divertirse....y las valkirias''??? YA ESTA TODO DICHO..... DIRECTAMENTE NO TIENEN DIVERSION....VAMOS LAS BRUJAS EL MEJOR CLAN....TENEMOS LO MEJOR DE TODOS LOS MUNDOS.....Y UDS SUFREN POR ELLO.....a ver...quien toma la posta? aqui las espero.....jajajaj

Las chicas buenas van al cielo, LAS MALAS A TODAS PARTES

ivys81

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 12:50

sobre todo yo que en las noches tengo a mi Insaciable, Incomparable, Único el rey de los multiorgasmos Rhage
lo siento Dara no puedo contra el....

sherany95

Femenino

Mensaje por vickyra el Sáb 28 Jul 2012 - 15:07

Di que si Sher!!!!!

Ademas por qué no podemos confraternizar? Mas somos mejor nos portamos, no?

vickyra

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 15:18

totalmente de acuerdo Vicky ademas
si Dara Rhage me da lo mio y no me pone a mil sino a millón que es 10 veces mas...

ademas vicky es amiga de mi Rhage y hembra de Wrath el jefe de Rhage..
sorry

gracias vicky anoche lo pase de lo mejor.. ejemmm tu sabes de que hablo jeje guiñar

todavía las piernas no me responden... no hemos podido levantarnos ninguno de los 2

sherany95

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 15:35

Dara se te olvida el fisico de mi Rhage...

aqui esta Mi Rhage

sherany95

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 15:36

cada vez que lo veo me recuerdo del topo Gigio a la camita a la camita a la camita.... reir

sherany95

Femenino

Mensaje por Dara el Sáb 28 Jul 2012 - 16:13

reir pues ya te dije que esta para hacerle un favor pero una cosa es usarles y otra defenderles!!
que esto es lucha de clanes!!!
nada de confraternizar con el enemigo brujas traidoras!! bd

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por DarkLover el Sáb 28 Jul 2012 - 16:31

Ooohh... Pues uno se va de juerga por la noche y estas brujas se alborotan y se creen que son lo mejor... reir reir reir reir reir .... Estas brujas con tanto azufre y polvos se les atrofiaron las neuronas... jajajajajajajajaja

Ooooh pero que estas brujas, no se lo creen ellas mismas, ¿Dicen ser las mejores y comen de la carne de los vampiros? Bueno eso es obvio.... Tienen que codiarce con la VERDADERA MEJOR ESPECIE... Esa es la verdad no pueden vivir sin los machos vampiros... Aaaah y por favor quien dice que no tenemos sexo en el día??? Quien dice que no vivo de dia??? Bueno puedo asegurar que Warth y yo estamos muy muy muy vivos... hace unos segundos...... bueno eso no se discute por aquí.... Estas ilusas brujitas...

Aaah Dara, querida, nosotros no tenemos ningun problema con la sangre nos encanta... y te recuerdo que tus machos están así de bien dotados por esa sustancia vital así que no la deberías repudiarla tanto.. ademas la usan en muchos de sus hechizos no??? Cosa que si si es asquerosa porque la utilizan de animales roñeros y rastreros.... iiiiiiuuuuukkk.... Ooooh y bien que utilizan a los humanos, para torturarlos y luegos comerse sus almas y poder seguir fastidiando en el mundo y para supuestamente ser bellas... Eso si es asqueroso.... puuuaj....

Vamos brujis acéptenlo, lo mejor que camina en este mundo son las vampiras!!! Y Por supuesto que tenemos poderes, velocidad, vision nocturna y diurna extraordinaria, superfuerza, nos podemos desmaterializar a nuestro antojo, no se nos puede dañar fácilmente y pare de contar brujitas...

Voy a tener que enseñarle la cancíon que apredio la diosita, le hizo muy bien: -8- Las vampiras somos las mejores, somo superiores y somos las que mandamos aqui-8-
DarkLover

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 16:51

no soy traidora solo amo a mi colmilludo bello lindo precioso

soy una bruja enamorada de un vampiro no me culpen..
peores cosas han hecho otras por amor....

sherany95

Femenino

Mensaje por DarkLover el Sáb 28 Jul 2012 - 17:03

Oooh Sher yo no te culpo... Para nada me caes bien happy Eres libre de hacer todo lo que quieras con Rhage... Tienens buenos gustos por cierto... Pero claro, claro nada como mi Wrath... eso no lo supera nadie!
DarkLover

Femenino

Mensaje por Dara el Sáb 28 Jul 2012 - 19:33

las vampiras entran a la lucha y esto ya se desmadró
causáis ese efecto en el orden natural eso esta claro

solo para que lo sepas no todos mis machos son vampiros, de hecho muy pocos los son, tambien tengo algun hombre lobo por ahi, dioses y mortales sobre todo

quien te dijo que las brujas hacemos esas pociones asquerosas
querida solo para que lo sepas, hay muchos tipos de personas y dos clases de magia, blanca y negra, y no todas las brujas somos malas ni toda la magia es negra
algunas somos brujas blancas sabes? y no dañamos la naturaleza ni nada que tenga que ver con ella, asi que hacer hechizos de esos raros que dices con sangre.... yo desde luego no lo hago

que por que estan tan bien dotados mis machos? porque les inspiro querida!! reir

si tienen que beber sangre para sobrevivir pues ni modo pero eso ni kiere decir que me guste ni que tengan que enorgullecerse de ello

ay sher, te perdimos noway

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 19:38

yo tambien soy bruja blanca darky no hago esos hechizos ..
y claro que Rhage tiene que alimentarse para sobrevivir y aguantar el trote...

por que no me entienden soy bruja pero amo a mi vampiritooooooooo noway

sherany95

Femenino

Mensaje por DarkLover el Sáb 28 Jul 2012 - 20:09

Yo te entiendo Sher, querida.. es Inevitable resistirsenos yo se lo difícil que es... No te dejes enloquecer por tu hermanita... Tu sabes que no hay nada mejor que un vampiro, eso es lo bueno!!! :D

Ooooh lamento haberlas ofendido *Dark mira hacia otro lado* si dicen que son blancas, esta bien... Son brujitas defensoras de los derechos humanos que tiernas

Claro claro, brujita Dara... Entindo que tu haren esta bien surtido... y como te dije por ahi, eso es porque no hay brujitos bien dotaditos ni por los cuales se necesiten baldes... jajajajaja.... Pero apuesto mucho a que los que más deseas en tu haren son los de mi clase!!! happy es que como te digo somo irresistibles, tu bien lo dijiste causamos ese efecto... jajajajaja

Claro, a tus machos humanos y diositos (todavía no entiendo como puedes tener semejantes cosas en tu haren.. pero bueno... son tuyos...) a esos los inspiras de seguro, su especie es tan cualquier cosa que desean llegar ha ser brujos, para poder luego superarse en la vida y convertirse en lo mejor, en vampiros obviamente... Y con lo de la sangre, le dan demasiada importancia, en un cuerpo hay suficiente, un ser promedio tiene de 5 a 6 litros y se recuperan rápido no tenemos que matarlos, para vivir, yo por lo menos no soy glotona no me voy a tomar un cuerpo entero... bueeno por lo menos no de sangre.....jujujuju... Deberías ser más comprensiva como tu hermanita Sher, Vees??? Ella entiende que para vivir necesitamos de ese delicioso liquido vital, brujita... jajajajajaj
DarkLover

Femenino

Mensaje por Dara el Sáb 28 Jul 2012 - 20:26

ay Sher, defendida por una vampira, la cosa se pone color de hormiga
eso si no me lo esperaba de ti noway
le das la espalda a tu propia raza por un buen revolcon? un chupasangres? que encima esta muerto?
como te aprecio te dire que espabiles chata porque solo te espera la pena al envejecer y que él sea siempre joven o convertirte en vampira, iugh wtf
no kiero esa vida tan fea para ti mori
recapacita que no es el unico que se le da bien el sexo en la vida!!
tendre que prestarte alguno de mis machos normales para que te kiten la tonteria

y mientras tanto, darklover no te aproveches de la debilidad de mi hermana de caldero!! la pobre esta enamorada=idiotizada pero eso no kiere decir ni de lejos que seais el mejor clan

empiezo a recordar lo mal que me caian las vampiras y por lo que era hasta las diosas me empiezan a caer mejor!!!

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 21:45

un buen revolcon???
No, el Mejor de los revolcones a 6 rounds per notte!!!!!!!!!

sherany95

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 21:48

saca la cuenta 6 rounds a un promedio ( a veces mas ) de 4 orgasmos por Round y no necesitarías un Harén

tal vez asi me entiendas... guiñar

ahora me quedo la duda se puede ser Vampi-bruja???

sherany95

Femenino

Mensaje por DarkLover el Sáb 28 Jul 2012 - 21:53

Cariño, yo no defiendo a tu hermana de la olla.... yo defiendo sus gustos!!! happy y Claro el hecho de que ella nos entiende ;)

oooooh, dara querida, te doy toda propiedad que ese macho de tu hermana de la olla... NO esta NADA muerto, y no solo da UN buen revolcon.. las historias de Rhage son centenarias.... Y pues de eso te lo puede explicar mejor tu brujis.... jajajajaj... Créeme es un chupasagre pero no tiene NADA muerto... jujujuju.... Nosotros no tenemos nada muerto.... No entiendo porque incisten con la cosa de que somos cadáveres, eso son cuentos tontos, iguales a los dej ajo....

Acaba de leer bien.... OO.... admites que ustedes envejecen y se vuelven feas y arrugadas brujas como la del cuento de blancanieves y NOSOTROS los vampiros siempre seremos jovenes y hermosos!!!! OO... ESto es un día épico.. la querida Dara, admite que no hay inmortal belleza en las brujas y todo es un engaño de visión!!! jajjajajajajaj

Aaaaw querida ningun macho normal se puede comparar a lo que te da un macho tan pefecto, como los vampiros... Jamás, querida Dara... eso es incomparable... Luego de que lo pruebas una vez, los machos "normales" como los llamas, son bufones... jajajajajaja

OO .......aprovecharme de tu hermana de la olla????!!!! YOOOO???!!! Jamas, nooooo, para nada, yo más bien yo defiendo sus bellos gustos, su forma tan bonita de querer a un macho de mi raza... Oooooh que locura jamas me aprovecharia de eso!!! juuuuum...

Aaaa pues mira, tu a mi las brujas no me caen mal... Pero tranquila querida, si quieres hacerles compañía en su horas de tejer en la nubes a la diosas, es tu gusto... Reconcidera tu junta, linda... Que cosa tan aburrida andar tejiedo con las diositas... Yo encambio puedo presentarte a muchos de mis amigos vampiros para que tu haren cresca, y bueno si quieres de los bobos humanos pues tambien te los presento, no son divertidos del todo pero son tus gustos ;) ....
DarkLover

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 21:57

y quien me aclara mi duda .. se puede ser vampi bruja?'
Rhage Muerdeme

sherany95

Femenino

Mensaje por DarkLover el Sáb 28 Jul 2012 - 21:58

Eso es cierto...... jajajajajajajajaja cuando tines aun macho como el Hermano Rhage... no requieres de un haren.... El sabe dar de todo, cuando quieras...

Oooooh que linda, Sher.. quieres convertirte...querida por mi feliz de tenerte en la familia!! Yo no tengo problemas con que seas un poco brujita... eso si tendrias que renunciar a usar azufre, por favor... Me da nauseas el olor... mareoo .... Y bueno que tanto quieres convertirte de vampira??? Porque total seria genial!!!! Estarias en la estirpe de lo elite!! En la crémé de la crémé ... Lo mejor querida!!! Serias más que bienvenida!!! Tu macho sería aun más feliz contigo!!!
DarkLover

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 22:11

lo gritare a los 4 vientos y que me escuchen hasta en el olimpo amo a Rhageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besitos besitos besitos

sherany95

Femenino

Mensaje por DarkLover el Sáb 28 Jul 2012 - 22:22

jajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!! Que beeeelllaaaa!!!!!! :liindo: :liindo: :liindo: :liindo: ....... Así se demuestra el amor por un vampiroooo!!!!! Aaaaaw que hermosa Sher!!! Si, si demuestra tu amor, linda sin que te quede por dentro nada. Vamos yo te apoyo: AMOOOOOOO A UN VAMPIROOOOOOOO
DarkLover

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 22:34

sherany95 escribió:Dara se te olvida el fisico de mi Rhage...

aqui esta Mi Rhage

entiendanme solo veanlo...
Hey dije ver No tocar bd

sherany95

Femenino

Mensaje por DarkLover el Sáb 28 Jul 2012 - 22:41

Tranquila querida!!! Lo veo muuuuy bien *Dark cruza sus manos atras en la espalda*

Te entindo perfectamente!!! VIVAN LOS VAMPIROS!!!!!! happy
DarkLover

Femenino

Mensaje por ivys81 el Dom 29 Jul 2012 - 0:23

PERO QUE CARAJOS PASO ACA? Y LA LUCHA EN DONDE ESTA? epa epa..les falta sustancia para entablar una disputa?..que es eso de pociones con sangre? y azufre?.....eps....algunos libros le hacen mal a algunas....PERO QUE RAYOS....... NAH.....Y EL SEXO A LA LUZ DEL DIA? NO ES DE LO MEJOR?...ADEMAS...VAMPIRA? QUE.....ES ESO? .....TEZ PALIDA.....COMO EL VAMPIRO CULO BLANCO CULLEN....NAH....... LAS BRUJAS SOMOS MEJORES....MAGIA BLANCA MAGIA NEGRA...LO BUENO ES QUE PODEMOS USAR MAGIA........ Y LAS VAMPIRAS QUE? NECESITAN SANGRE... Y SOLO DE NOCHE? ....X ESO LA CARA PALIDA........EN FIN....NO OS PODEIS COMPARAR....BRUJAS SOMOS LO MAS....Y VAMOS POR ELLO......O NO?..... BRUJITAS A NO CONFRATERNIZAR...PARA HABLAR DE MACHOS HAY OTRA SECCION....EN ESTA SE DEFIENDE AL CLAN..TAMOS?...ni hablar....y ni de coña como dicen mis amigas.....españolas............
DARA......IVYS TA DE VUELTA..Y VIENE POR MAS golpea

Las chicas buenas van al cielo, LAS MALAS A TODAS PARTES

ivys81

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado