Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Lucha de clanes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lucha de clanes

Mensaje por atenea el Vie 27 Jul 2012 - 17:05

Lo primero de todo yo puedo bajar a la tierra siempre que quiera, no has escuchado nunca nuestras historias con los humanos, pues deberías bd
y no necesito las adoraciones para sentirme importante y ni pierdo mi poder porque nadie me adoré jum
en cuanto a la noche, hombre tienes sus cosas buenas pero vivir sólo por la noche debe ser de lo más aburrido bd prefiero mil veces poder salir durante todo el día happy
además siento comunicarte que dependes de la sangre quieras o no, sin ella no sois nada, meros cadaver andante (sigo sin verle la hermosura a un ser sin vida) bd

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por DarkLover el Vie 27 Jul 2012 - 17:24

Puaaaaj.... ustedes y sus aventuras con los tontos humanoides... eso si que es iiiiuuuuuuk... Por favor descendiendo de su "poderío" para relacionarse con semejante especie inferior.... No no no... jamas... eso es solo alimento... algo que usar y desechar al instante... nada más... Veees... las vampiras no se relacionan con cosas tan wuakala... solo utilizamos a esos machos humanos par poder alimentarnos divertirnos un rato y puuff nos deshacemos de ellos... Seeeh, sseeeh lo que quieras... vamos, si no las adoran desarrollan ese complejo de nadie me quiere mejor me convierto en mortal para divertirme más.... jajajajajajajajaja..... Ooooh pequeña, quien dice que solo vivimos de noche... aaaaah que salgamos en la noche a cazar y hacer de las nuestras es otra cosa pero muuuuuuy bien que vivimos de dia, uuuufff super entretenidas la verdad, no nos la pasamos mirando hacia abajo a ver como disfrutan los demás mientras yo me quedo en mi nube tejiendo!! Nooooo para nada.. eso es cosa de ustedes las diosas... no son divertidas ni un poquito no disfrutan de las emociones que brinda la noche!!!

Y quien dijo que reniego de vivir de la sangre??? Claro que la necesito eso es obvio como tu tus adoraciones (No lo niegues... ) Y feliz de necesitarla, es lo mejor que hay y tengo suficiente para escoger... jajajajajajaja...... Y sigue la niña con los cadaveres... Jajajajaja... bueno obvio que que no le puedes ver la hermosura a algo sin vida, por lo mismo aceptas que NO son las más hemosas porque no tienen vida propia, como Diosas viven para los demas y para las suplicas y ruegos de otros.. en cambiooooo las vampiras si tenemos vidaa una muuuy laaaarga y buena que solo es para una misma y nada más!!! Claro que tengo vida!! bd
DarkLover

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 27 Jul 2012 - 17:54

que pesada con el cuanto de las adoraciones, no las NECESITAMOS pero nos gustan mucho la verdad, quien no quieres sentirse adorada :nahh:
en cuanto a los humanos si un poco aburridos si que son reir
y tienes una idea muy rara del Olimpo no , quiero decir que yo tejer en una nube??, en serio??? o no tengo muchas cosas más interesantes que hacer, entre ellas darle por culo a cierta vampiras golpea , visitar al resto de dioses, no veas que pedazo palacio tiene mi tío , pelearme con brujas también me entretiene... ( aunque también me gustaría que hubiera más variedad, pero vamos que le vamos a hacer) vamos que te puedo asegura que aburrida nunca estoy -.-

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por DarkLover el Vie 27 Jul 2012 - 18:35

No es ser pesada querida, es decir la verdad, juuuum... ;)
Jajajaja, wooooow Diositaaa... no puede ser vees, estamos de acuerdo los humanos son aburridos... aunque hay sus casos excepcionales... pero claaaro ellos saben a que equipo irse y se vuelven bellos, e inmortales vampiros, saben que buena clase de estirpe escoger.... happy muy poco tienen esa dicha!!

ooooh claro tu tio tiene un "palacio en la nubes" donde todos viven lelos, jamas olvido querida tenemos una memoria INCREIBLE.. (ooooh, vees??? otra cosa que nos hace ser las mejores!!!!) ... y como mantienen el plació porque se la pasan tejiendo tooooodo el dia... Voy a ver si les encargo algunas cosas me gustan las cosas tejidas... No nos tienes que dar por el culo, Diosita, es algo más fácil... mmm creo que tanto vapor de agua y lana te esta afectando la cabeza... así que repite conmigo... LAS VAM-PI-RAS SON LAS ME-JO-RES....

OO .... Se visitan entre ustedes mismos para hacer reuniones y tejer juntoooos????? OO....................OK..... Lo has dicho tooodo reir reir reir reir reir .... ahora entiendo en que pasan su tiempooo reir reir ... Claro, si tu dices que no se aburren, es tu palabra.... Yo me divierto mucho TODO el día por cierto pero de otra manera muuucho mejor!!! Eeeey hagamos la repetición de nuevo para que no lo olvides y los fijes muy bien LAS VAM-PI-RAS SON LAS ME-JO-RES... Eeeeey te puedes hacer un diseño tejido con esas palabras, no exigere copyright, puedes decir que fue tu idea yo encantada!!!

PD: Tranquila Diosita, las brujitas de seguro ya entendieron que no hay nada mejor que las vampiras y pues se fueron a buscar hechizos y conjuros de como ser vampiras hermosas y perfectas... Aunque eso es muy fácil.. yo puedo ayudarlas no me molestaría convertirlas!!

DarkLover

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 27 Jul 2012 - 18:58

wtf Lo primero de todo, tu respuesta me ha confirmado que no sabes nada de dioses, mi tío tiene su palacio en el mar o en todo caso en el inframundo pero nunca en el Olimpo, más bien lo detestan, bueno a uno le echaron el otro lo detesta

y las vampiras no son los mejores, somos las DIOSAS bd

Seguramente los humanos preferiran convertirse en dioses es más creo que a los vampiros se les suele perseguir no bd y que muchos desean morir antes que convertirse en uno de vosotros

y en cuanto al Olimpo prefiero mil veces vivir en las nubes que en una sucia cloaca

y sip me encanta hacer visitas a mis tíos, primos, amigos dioses egipcios, romanos y ese tipo, la verdad es que estoy tan ocupada que no tengo tiempo ni para aburrime bd

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por DarkLover el Vie 27 Jul 2012 - 19:24

Aaah cierto tus tios... El que huele a pez y el otro que le gusta el azufre... Poseidon y Hades... (Cuida tus palabras Diosita... no me busques que me encuentras... -.- ) ..... Es que no habia visto tu nombre... jajajajajajaja.... Claro claro vives bajo el ala de papi Zeus... Dios que grosera no me había dado cuenta que eres una de las hijitas... Bravooo! Pero vees así somos las vampiras solo miramos lo que nos interesa... jejejejeje....

Claro, claro tienes que repetirte la canción para creerlo... Pero te equivocaste...-8- La canción dice: Las vampiras son las mejores y son las que mandan aquí -8-

uuuuy ustedes mismos libran a los pobres humanos de semejante cosa.. convertirse en dioses... iiiuuuuk... Claro que nos persiguen y tratan de encontrarnos a toda costa, porque nos idolantran, les encantamos y quieren unirsenos... solo que no todos se les puede convertir, no no no hay una buena selectividad para ello... Ademas nadie puede con nosotras, somos poderosas, un debilucho humano no puede partirnos ni una uña...
jajajajaja...

Ooooh diositaaaa... nooo yo no vivo en las alcantarillas, que bestia seria eso... Yo vivo muuuy bien, en una mansion muy muy bien, con todo lo que me plasca con tan solo chasquear los dedos tengo cualquier cosa que pida y no por que tenga tratos con las brujas malhumoradas por favor jamaaas!! Mis subditos me conceden todo... Creeme yo tengo independencia total, no tengo que rendirle cuantas a papi para hacer nada... no vivo bajo su ala... bd

Claro, claro que estas ocupada, pensando todo el día que hacer para ser tan genial como las vampiras.. Por eso te reúnes con toda tu familia... aun no tienen la estrategia para poder ser como los magníficos vampiros!!!
DarkLover

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 27 Jul 2012 - 19:55

Lo primero de todo, yo tengo mi propia casita en el Olimpo happy y me llevo bien con mi padre sip pero no significa que le obedezca en todo o que esté bajo su ala bd En cuanto a lo de buscaros creo que no es exactamente porque os adoré más bien porque os quieren matar reir

y en cuanto a mis tíos, como se nota que no los conoces sino no dirías lo que has dicho, yo que tu me alejaría del agua por un tiempo.

Por cierto, lo de ser inmortal es relativo, después de todo se os puede matar no

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por DarkLover el Vie 27 Jul 2012 - 20:23

Aaaah claro tienes la casa en el patio del palacio de papi... Mucha independencia si, si clarooo, son tus palabras Diosita... No hay problema viva en el patio... Veees?? Yo no vivo en patios, mi mansión es mía, y vivo EN la mansión :D y por supuesto que mis hermanas vampiras van cada ves que quieren y se les atiende por igual, no hay nadie por encima de nadie... happy happy No tenemos que pedir permiso ni acatar ordenes ;)

Oooh eso es lo que dicen, para no entrar en problemas con clases mundanas y cualquier cosa como ustedes las diosas, como ellos son tan bobitos tiene que protegerse de alguna manera de los que pueden más que ellos... Pero la realidad es que nos buscan no nos cazan y es porque quieren llegar a ser los mejores convirtiéndose en vampiros ;) Si quieres puedo hablar con mis hermanas a lo mejor quieras convertirte y así comenzar a pertenecer a los más hermoso que hay en este mundo que son las vampiras!!! :D

Ooooh no no querida, Temer a dioses???? Uno que es un atún y otro que huele a azufre??? O nooooo jamas... YO NO LE TEMO A NADA... No hay nada que peda con nosotras!!! Así que saludos a tus tíos de mi parte!!

Se nos puede herir, si lo quieres ver así... Aunque eso es relativo... pero no no morimos JAMAS!!! Por algo somos las INMORTALES HIJAS DE LA NOCHE! LAS MEJORES!
DarkLover

Femenino

Mensaje por sherany95 el Vie 27 Jul 2012 - 23:22

de que se puede se puede
asi que eso de Se nos puede herir, si lo quieres ver así... Aunque eso es relativo... pero no no morimos JAMAS!!! Por algo somos las INMORTALES HIJAS DE LA NOCHE! LAS MEJORES
NOT TRUE bd

Formas de matar a un vampiro

Estaca de madera: enterrar una estaca en el corazón es tan común como la sensibilidad a la luz del sol. Unas leyendas dicen que la estaca tiene que ser de un tipo especial de madera tal como el fresno. La razón de esta creencia es que el corazón es asiento de vida y poder. Generalmente basta solo con clavar la estaca en el corazón. Se recomienda que las estacas sean construidas con ramas de espino blanco, porque con esas ramas se hizo la corona de espinas de Jesucristo. En realidad, el espino blanco es anterior: en la festividad ateniense de los muertos, los participantes se protegían contra magos y espíritus malos con espino. El espino simboliza purificación y redención.

Decapitación: La razón es que el cerebro también era el segundo asiento de vida. Si también corta la cabeza de un vampiro le estará quitando su vida.

Ardiendo: Quemar el cuerpo, parece ser un método muy común y casi universal de librarse de un vampiro.

Espejos: Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.

Agua corriente: Los vampiros no pueden cruzar el agua en funcionamiento tales como ríos etc. siendo esta una forma segura de matarlos, ej: poniendo su cuerpo después de decapitado en un río.

Enterrarlo con la cabeza hacia abajo: Si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, el modo de prevenirlo es enterrar el cuerpo hacia a bajo.

Perro con ojos de Angel: La manera de aullentar a un vampiro es con un perro completamente negro y que en su cabeza sobre los ojos tenga pintado dos ojos de Angel de color blanco

Espejos: El primer espejo es el de las aguas, cuya superficie refleja a el que se mira e implica una atracción y una trampa. Los griegos interpretaban que el que soñaba con espejos corría peligro.
Existe una vieja costumbre que consiste en cubrir todos los espejos de una casa cuando alguien muere. Se teme que, al reflejarse la imagen de los vivos en los espejos, sus almas sean atrapadas por el espíritu del muerto y llevadas con él.

sherany95

Femenino

Mensaje por DarkLover el Vie 27 Jul 2012 - 23:35

OO..... Ok bruja de "poderes gradioso" dime que no crees semejante tonterias... jajajajajajajajajajajaj OK no colocates algo en tu "super lista" que bueno fue lo que fuciono conmigo me mataste... pero de la risaaaa reir reir reir reir reir reir reir reir OMG!!! TENIA DEMASIADO TIEMPO SIN REIRME TANTO......jajajajjajajajaj reir reir reir reir reir

Claro claro, me enterras de cabeza, me regalaran un espejo y tambien dame una comida con ajos.... Por favor brujis, eres más inteligente que eso ¿verdad?... Aaah nop tambien las vampiras somos las más inteligentes... jajajajajajajaja.... Puedo nadar perfectamente en rios, mares, oceanos, lagunas...cualquier masa de agua... es más me puedo bañar en agua bendita y uuufff quedo aun más hermosa! Las estacas, nos dan risa, ni porque sea de la maedra de la cruz de cristo... no pequeña, nos paraliza por un momento y ya eso es todo no va más alla... No creas tanto en las series de TV, se les agradece... jajajajajajajaj aaaaaw brujis me has dado la risa del siglooo!!! reir reir reir

Aaaah esta noche contrartare brujas para que sea mis bufones, invitare a mis hemanas... pueden trarme ajos, antorchas si quieres a ver si me muero... jajajajajajajajajajajajaaj Bueno brujis te ganaste algo te concedo eso... SON LAS MEJORES EN CONTAR CHSITES!!! Quien lo diria, deberian ser las chistositas, en vez de las brujitas... jajajajajajajajaj
DarkLover

Femenino

Mensaje por sherany95 el Vie 27 Jul 2012 - 23:52

ay Darky tranquila solo puse lo que dice el folklore no estoy en tu contra ya que mi Macho es un Vampiro...

Rhage mi vida esta noche no descansas....
es para que la Diosa mejor dicho La odiosa como dices... tenga algo que leer

asi que en cierta forma soy caimán de tu mismo pozo....

sherany95

Femenino

Mensaje por DarkLover el Vie 27 Jul 2012 - 23:58

Aaaah ahora si nos entendemos... Aaaw por cierto saludos a Rhage.. tengo teimpo que no lo veo.. claro ahora se por que jujujuju... Le dire a MI Wrath que lo saque de rotación hoy ;) Para que pueda estar toda tranquilo contigo...

Jajajajaj... esa Diosita me ha hecho reír bastante el día de hoy... Mejor como que no traiga a tus hermanitas las brujitas a que nos hagan reir... yo como que le jalo los pelos a esas diositas, las bajo de esa nube en la que tejen y que nos hagan show privado, una riso terapia!!! Así les enseño como se goza la noche realmente jejejeje
DarkLover

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 0:11

si quieren gozar la noche nada como un vampiro...
habla la voz de la experiencia.....

Rhage ..... hoy no sales.... y gracias por hacerme la segunda con Wrath

sherany95

Femenino

Mensaje por DarkLover el Sáb 28 Jul 2012 - 0:21

Aaaw ves hasta me caes bien Sher.... Seeep no hay nada mejor que pasrala con los vampiros uuuuuf Dios digame cuando... oook me estoy desviando del tema... juum... Si tranquila, yo me encargo de que mi macho entinda... happy

Ooooh esa diosita sabra bien que no hay nada mejor que los hijos de la noche, nosotras las vampiras... Lo admitira, lo admitira yo se... ella se est aburriendo de tanta altura y de tanto tejer... eso no es sano... pueden salirle ampollas en los dedos.... OO ...... Debe ser horrible una diosa con ampollas en los dedos.... Deben tener un hechizo que le haga salir ampollas más rapido, no Sher? Apuesto a que si.... jajajajajaja... se me esta saliendo el lado malitoooo
DarkLover

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 0:23

por cierto en aras del romance te cuento mi historia con Rhage

Spoiler:
te pongo la historia completa hasta ahora....ya llevo tres rounds

Sherany caminaba armada por la calle, como siempre se había sentido inquieta y había buscado algo de acción.

Supo que la conseguiría cuando olió en el aire, ese aroma asqueroso a talco de bebe. Se escudo contra una pared y trato de ubicarse. Ella nunca había sido una chica normal, sabia que había algo mas allí afuera, podía sentirlo.

Si familia la creía loca, pero a Sherany no le importaba. Oteo la noche y agudizo su oído. Como humana tenia alguna desventajas, pero las compensaba con horas de entrenamiento.

—una noche de suerte— se dijo cuando escucho ruidos y un grito ahogado en el callejón. Sus músculos se tensaron y caminó a paso seguro y firme hacia el lugar de donde habían venido los gritos. Sherany percibió el olor a sangre, la mayoría no podía distinguirlo pero ella podía oler aquel olor a hierro tan normal. Saco en silencio su cuchillo escondido bajo su saco y lo empuño con fuerza. Se dirigió unos metros hasta que los vio. Dos hombres albinos sobre un tipo. Ellos ni la miraron hasta que les grito.

—ehy gilipollas no se cansan de lucir tan… muertos. — ambos la miraron con aquellos ojos tan fantasmales.

—Ve por ella— le dijo uno a otro y así fue. Caminó hacia Sherany a paso normal. “bien, créeme inofensiva hijo de puta” —pensó para sus adentros y escondió sus manos tras su espalda.

—que hace una dama tan bonita como tu…— el Lesser se había acercado a solo dos pasos de ella cuando intento acercarse un poco mas Sherany largo el golpe y su otra mano con el cuchillo corto la carne de su mejilla haciéndolo gritar.

Gruño con los dientes apretados y salto sobre ella. Sherany le pegó una patada cayendo al suelo y él Lesser voló sobre ella. Se paró de un salto como un gato y él maldito volvió sobre ella. Sherany tomó hábilmente su otro cuchillo y le atravesó con él.

Él maldito cayó redondo al suelo. Sin dudar fue por él otro. Él chico ya no gritaba aun así fue por él. Lo golpeo con su cuerpo tumbándolo más allá del chico. Rogó en su interior que él chico se parara y corriera pero este ni lo hizo.

Rhage escucho el ruido y sus instintos lo guiaron a la pelea. Salto del edificio cayendo como un gato en el suelo de aquel asqueroso callejón.
Vio a una mujer luchando con un Lesser y fue por el.

—no mataras a esta. — dijo y salto para separarlo de ella.

— ¿Quién puta…?—gritó Sherany. Sintió su pierna latiendo y un dolor intenso atravesarla.

Sherany se recostó contra el muro tomando su pierna. El corte iba desde la pantorrilla hasta arriba del muslo cerca de su trasero. Maldijo cuando noto la profundidad. Esa marca no se iría tan fácil.

— ¿esta bien? — le preguntó un hombre frente a ella. Sherany tubo que levantar mucho la vista para verlo él tipo debía medir unos dos metros seguro.

— ¿Quién mierda te dijo que te metieras? — él la miró confundido.

—Vine a salvar tu vida— le dijo furioso. Sherany se levanto apoyada en la pared. Ya de pie algo en él hombre le dijo que no debía enojarlo.

Vestía unos pantalones de diseñador una camisa y un saco negro, pero había algo mas, él desprendía un aura bestial y peligrosa. Sherany lo vio resoplar, y lo observo, era enorme, y ENORME no era algo que para Sherany era fácil de decir. Él tipo era una bestia, músculos por donde ni ella sabía que había músculos. Su pelo era gris ceniza y sus ojos eran grises como los días de lluvia. —Vamos— le dijo tomándola de la muñeca.

—Yo no voy— ella sacudió su mano y él la escudriñó. Caminó hasta él joven en el piso y abrió su boca y encontro lo que sabía. Colmillos. Sherany no comprendía muy bien como funcionaba esto, pero lo que si sabia era como matarlos. Se paro nuevamente. — esta muerto. — dijo aun sin saber si él seguía allí. Se movió unos pasos y chilló por el corte en su pierna.

—Estas lastimada—susurró él.

— ¿no me digas? —le contestó burlona. — Yo pensé que todos los rubios eran medio faltos de secera— le dijo haciendo un gesto en su cien. —Pero mírate, tu no lo eres— terminó con una risita su frase y él le mostró los dientes.

—Mira— dijo y en un instante la había acorralado contra la pared. Sherany se vio atrapada en una cárcel de músculos. —No me importa lo que digas, nos vamos— la tomó en brazos y la cargó. Sherany pataleó y se removió inquieta, lo que hizo que Rhage la colgara sobre su hombro mientras sostenía sus piernas para que no cayera.

—un gracias hubiera estado bien…

— ¿Por qué te agradecería? Cagaste mi caza…—Rhage se detuvo y sopeso al idea. Sherany escuchó él ruido de una alarma y trato de ver pero no entendió que ocurría hasta que se vio dentro del maletero del coche.

— ¡suéltame hijo de puta! —le grito mientras golpeaba en la oscuridad. Él coche se movió y ella no supo a donde la llevaba. Fueron por calles de asfalto y luego una mas rota ya que Sherany saltaba en el baúl.

Pronto la puerta se abrió.

—esto te costara. — Rhage bufó, no le gustaba esto. Odiaba que ella no hubiera caído en sus brazos. En realidad los golpes y lo demás no le molesto tanto como que ella no corriera a sus brazos en agradecimiento.

Él siempre sabía como caer bien a la gente, donde meter el dedo en la llaga, y como conseguir que le cuenten lo que espera saber y en este caso como hacer caer una mujer a sus pies pero esta no entraba en ninguna de esas. Él siempre había tenido ojo juzgando a la gente, y mucho carisma y carácter. Pero definitivamente no con ella.

Hace tiempo que Rhage había decidido tener su espacio fuera de la mansión en una pequeña casa a las afueras de la cuidad. Tomó a la chica en brazos nuevamente y la llevo dentro no sin pelear.

— ¿no me estas escuchando?

—no…

—mira señor ''las cosas se hacen como me da la jodida gana'' por que no me dejas ir…

—por que no, y como dijiste esto se hará a mi modo y punto.

Sherany fue dejada en el suelo luego de que la puerta se cerrara con unas cuatro cerraduras. Él la miró por sobre el hombro y rió.

—curaremos esa pierna y puedes irte ¿trato? — Sherany se cruzo de brazos y lo maldijo antes de hablar.

— ¿Dónde lo harás? — el lugar tan solo tenia una silla y una cama. ¿Cómo mierda vivía este hombre?

—A la cama— le dijo sin mas y fue por algo que ella no vio.

— ¿siempre invitas tan dulcemente a una mujer a la cama cielo?

—no, a veces puedo ser peor y mas cuando no logro aun descifrar las palabras como— él salio del baño y se lo pensó—''no'', ''ni hablar'', ''nunca'' y ''jamás''.
Sherany volvió a observarlo y algo en su interior se agito. Él se agachó frente a ella y miró su pierna.

—Deberás sacarte el pantalón— le dijo dejando las cosas en el suelo.

— ¿Por qué, si la veo muy bien así?

—Quítatelo— le ordenó con sus ojos grises taladrándola.

—no, puedes hacerlo…—Rhage estaba perdiendo la paciencia y eso solo lo llevaría ambos por mal caminó así que la tomó en brazos y le quito de un tirón la prenda y la dejo nuevamente sobre la cama. Sherany quiso protestar cuando la dejo pero su boca estaba seca. Sus ojos denotaban algo más. Respiraba agitado.

Rhage volvió agacharse después de observar atentamente sus largas piernas y las diminutas braguitas que escondían el monte de Venus. Se lamió los labios cuando se agacho y tomó su pierna. Sherany tembló cuando lo hizo y rezongo un poco cuando fue trazando la herida con el algodón.

—Conozco otra forma de quitar esto— le dijo Rhage mirándola a los ojos y pronto su lengua paseaba por su herida. Ella no pudo mas que gemir, lo que hizo que Rhage avanzara un poco mas cuando ella se recodo contra el colchón. Su boca siguió besando la herida y subiendo hasta que su boca estuvo contra la fina tela de sus bragas. Rhage aspiro el olor a hembra que ella emanaba y sintió su verga tensándose.

Rhage movió levemente la tela y sus labios chocaron contra la tierna piel de ella. Sherany abrió sus piernas un poco más para darle la bienvenida y fue todo lo que Rhage necesito para comenzar a lamerla. Sherany tiro su cabeza hacia atrás gimiendo por el sabroso momento. Su clítoris era mordisqueado y lamido por una lengua instruida. Lamía sus labios buscando su entrada mientras sus dedos se adentraban un poco en ella.

Sherany se vino dos veces hasta que él se movió para quitarse lo pantalones pero ella lo hizo por él. Abrió el cierre y los dejo caer, Rhage levanto las piernas para librarse, mientras ella lo palpaba.

Definitivamente el tipo era enorme. Lamió su verga dura desde la empuñadura, acaricio sus testículos y volvió a besarlo haciendo que su lengua paseara por toda su extensión. Era gruesa, lo que la insito a meterla en su boca que se estiro cuando la metió, sus labios envolvieron su cabeza y su lengua jugueteo con ella, sin sacarla la chupo y luego mas y mas adentro, de apoco para no atragantarse ya que cualquier mujer podría morir con semejante verga atragantada.

Rhage la movió un poco para hundirse en ella. Sintió el calor brotando de el al verla engulléndolo por completo.

Cuando sintió que estaba por correrse la aparto para quitarle la remera y dejar libres aquellos pechos que tanto había querido saborear. Volvió agacharse frente a ella y beso sus labios con furia, su lengua se apodero de la suya palpando y saboreando todo. Bajo por su cuello a su clavícula y luego a sus pechos.

Sherany suspiró cuando su boca preso uno de sus pezones y tironeo de el endureciéndolo mas, Rhage fue por el otro y mientras sus manos la acariciaban su boca hacia estragos con sus dulces pezones. Sin dejar de besarla se paro y la llevo más atrás para que estuviera tendida en la cama por completo. Guió su polla hasta su entrada y la oyó gemir entre dientes, se metió despacio en ella enrollándole las piernas en su cintura para entrar por completo. Sus testículos golpeaban contra su cuerpo y un dúo de gemidos comenzó cuando empezaron a hamacarse. Él siguió disfrutando de su cuerpo mientras ella le arañaba la espalda.

Rhage la giro y colocándola sobre su estomago puso una almohada bajo su pelvis para tener completo acceso a ella. Se metió duro y jadeante. La escucho gritar mientras las embestidas se volvían más rápidas, más feroces.

—Mas— murmuró Sherany cuando él detuvo el ritmo. Rhage rió en su ido.

— ¿te gusta duro?

— si voy a morir hoy has que valga la pena— le contesto, y él se apoyo con las manos y montado sobre ella la embistió haciéndola gritar nuevamente.

El sudor cubría el cuerpo de los dos. Sherany no podía casi respirar por lo que lucho para apoyarse en sus manos, en esta posición Rhage se abalanzo con nuevos movimientos empalándola por completo.

Sherany sentía como sus músculos se estiraban para albergarlo pro completo y su cabeza golpeaba en su interior con dureza. Recordaría esta noche y no era justamente por la casería, si no por el hombre que la estaba ensartando con esa polla dura y gruesa que casi la atravesaba por completo. Ella sintió el orgasmo llegando como una ola a la playa y gimió y grito tomándose de él.

Rhage la atrajo sobre él y su espalda apoyada en su pecho ella se dejo caer profundo en él. Gimieron al unísono hasta que ella se vino nuevamente cuando él la tomó por los pechos y una de sus manos fue a su clítoris hinchado. Luego de su segundo orgasmo Rhage se dejo ir y se derramo en ella.

Sherany cayó sobre la cama con sus manos. No podía hablar ni moverse. Él todavía estaba en ella y podía sentir cada descarga de su néctar dentro de su cuerpo.

Rhage sentía como su cuerpo temblaba y disfruto un momento mas de su cuerpo envolviéndolo pro completo. Salio de ella y se recostó a su lado. Ninguno de los dos dijo nada de la noche, de lo ocurrido incluso no dijeron nada de la lastimadura de ella. Por la mañana Sherany se despertó asustada mirando su reloj. Vio a Rhage dormido y se vistió. Tomó las llaves de la puerta y en silencio probó las llaves hasta que la puerta estaba abierta.

— es una lastima no saber ni tu nombre— dijo y caminó hasta el baño. Tomó la pasta dental y con ella escribió en el espejo.

Se que es malo irme así, pero esto no podía alargarse mas, gracias por curar mipierna. Cuídate extraño.

Besos S.

Se marcho a pie hasta la ruta mas próxima, miró con melancolía la casa y el dolor le dijo que todo había sido cierto. Tal vez otro día. Otra noche.

El club del pecado..... Ivonne&Bones el encuentro con Sherany&Rhage

—Lamento interrumpir tus planes —le dijo Sherany a Ivonne. Sintió el roce de poder del vampiro que caminaba con ella. El se giró.

— ¿Qué es lo que busca una cazadora como tu…?— Sherany no lo dejo terminar. Miro a Ivonne ignorándolo.

—Oh maldición Sherany ¿Qué ocurre?

—un poco de lo mismo— le dijo echando una ojeada a Bones.

—un poco de lo mismo significan problemas en tu boca— se quejo esta.

—mira… por como hueles, ya has tenido una primera ronda ahora podrías venir y cooperar ¿no crees?

Horas antes.

La noche que Sherany había conocido a Rhage había sido algo turbulenta, por lo que esa noche era diferente. El rubio salido de portada de revista la miraba desde la última mesa del bar. Era de noche, al menos el sol ya no estaba. Ella lo miro desde la barra y movió su cabeza quitándole importancia. Sabía que había venido por un vampiro que se había asociado con Lesser para hacerles la vida imposible a todos.

Rhage saludo al poli y a v y camino hasta la barra.

—Rhage— dijo mirando a Sherany.

— ¿perdona?

—es lo que seguramente te estabas preguntando cuando me viste cierto, recordaste que yo era el tipo con el que hace unos meses te habías revolcado y de pronto caíste en la inevitable pregunta… ¿Cómo era su nombre? —Sherany boqueo—y allí mi nombre, con una H entre la R y la A.

—ah, bien, bueno yo…

—se lo que buscas y no eres la única…

— ¿Cómo es que…?

—no lo encontraras hoy, o al menos no ahora, así que dime, que tal y tu… bueno recordamos viejos tiempos— le dijo moviendo un mechón de su pelo.

—yo…— ella no pudo seguir y resistirse. La boca de Rhage estaba sobre la suya de una forma posesiva. No había “no” no para el.

—oh vamos muñeca… se me hace agua a la boca. —Sherany se dejo arrastrar fuera.

Bajaron las escaleras y llegaron a un callejón bastante sucio, pensó ella, pero el no lo vio así. La arrincono contra el muro y sus manos bailaron por el cuerpo de ella.

—mujer, por que nunca puedes llevar pollera— Sherany se quejo con un sonido seco.

—por que no voy por ahí pensando cual es la ropa adecuada con la que follaria mas rápido. —el sonrió con malicia y tironeo de sus pantalones con fuerza. Cuando estuvieron en el piso contemplo un instante las pequeñas bragas de ella.

— ¿rosa? —ella lo empujo con fastidio.

—sabes… somos… somoosss— oh por dios suenas tan alzada, se quejo consigo misma cuando noto que no podía terminar una frase. Rhage metía sus manos en su entrepierna y en sus senos, básicamente estaba en todo ella. Su boca succiono un pezón con avidez y ella perdió la cordura. Lo que quería terminar de decir era, “aquí somos blanco fácil para cualquier lesser” pero el pensamiento la abandono cuando el comenzó agacharse para subir una de sus piernas sobre su hombro y hundir su cara en su sexo. Ella se arqueo cuando el la lamió por primera vez.

—Sabes tan bien como lo recordaba— ella gimió con fuerza cuando su lengua dibujo pequeños círculos en su clítoris aunque podría haber echo cualquier símbolo, forma o cosa que ella hubiera gemido igual. Se retorció apretándolo mas contra ella, se mordía los labios cuando lo miro.

Rhage estaba lamiéndose los labios también y su rostro estaba rojo. El lamió un poco más y luego tomo entre sus labios sus tiernos pliegues, lamiendo y succionando uno a uno, no le permitía moverse, la apretó mas contra su boca para absorberla entera. Ella bajo la vista tan solo para observarlo trabajando allí en donde mas le necesitaba. Su respiración era entrecortada y su cuerpo convulsiono nuevamente.

—eso nena, quiero que te vengas en mi— le dijo y su lengua se abrió paso dentro de ella. Tan solo pudo obedecerlo. Se vino casi sacudiéndose mientras la lengua de Rhage no la dejaba en paz y sus manos la aprisionaban. Ambos estaban agitados, sus respiraciones se entrecortaban en la noche.

El bajo la pierna de ella y la miro con los ojos ardiendo de pasión.
Sin que Rhage pudiera siquiera pensar, ella lo tomó por sus hombros anchos y lo atrajo hacia su boca. Su boca sabia a ella y eso la calentó aun mas, dejando caer todos los miedos. En menos de un minuto Sherany estaba sin sus pantalones, su chaqueta por el piso, su camisa abierta exponiendo sus pechos con solo sus bragas.

—maldición si fuera a morir aquí hoy seria vergonzoso. ¿Por qué mierda tenia que aparecer el día que no tenia casi ropa limpia, se había puesto las bragas rosas, que ella catalogaba de señora ya que eran mas grande de lo que normalmente usaba— las manos de el apretaron sus senos suaves par luego tomarlo con su boca, su lengua bailoteaba contra el y luego se perdían en la succión de sus labios, era primitivo ver como el se amamantaba de ella, prendido a sus pechos cambiando de uno a otro con ganas, su mano volvio a bajar hasta su entrepierna, Sherany tan solo se contorneaba como buscando el roce.

—S, eres como te recordaba, tan dulce, mojada y caliente. —el volvio a resbalar un dedo, luego dos en su interior haciéndola retorcerse, llevo sus dedos brillantes hasta su boca y la saboreo mientras su boca jugaba con su cuello y el lóbulo de su oreja.

Sherany bajo su mano para capturar su polla y atraerla hacia ella, lo necesitaba y eso era ahora. Sus manos se aferraron a su espalda y Rhage gruñó. La miró a los ojos como un animal y desprendiéndose de lo que quedaba de ropa saco su gruesa polla y la apoyo en su entrada.

Ella no pudo hacer más nada que rogar palabras incoherentes de todo lo que quería que le hiciera, de todo lo que quería hacerle… El no permitió que Sherany se moviera la empujo contra el muro y subió ambas piernas para se enroscará en su cintura. Ella sintió como su longitud se abría paso en su centro, abriéndola.

—oh Rhage…—gimió. — eres tan bueno como te recordaba.

—eso nena, quiero oírte gemir mi nombre— le susurró y se movió entrando duramente en ella. Ella lo recibió con ganas y una murmullo de ronroneos, abriéndose para el por completo.

Cada embestida era más y más fuerte, más bestial. Cada vez parecía abrirse mas, como si el se adentrara poco a poco, invadiendo su cuerpo como queriendo atravesarla. Ella no le importaba nada de eso, puede que a la mañana siguiente el dolor la atravesara, pero no ahora.

Sentía la cabeza de su polla pujando contra el límite de su vagina, pujando por entrar más. Rhage siguió mamándola, aventurando sus manos hasta su clítoris para hacerla estremecer. Poco después ambos estaban exhaustos.

El acabo en ella duramente, Sherany lo sintió latiendo, derramándose dentro de ella y también se vino con el. Rhage capturo sus labios un buen rato dejando que sus jugos la inundaran.

—eres hermosa—le dijo y acomodo un mechón de su cabello. Se aparto un poco y le alcanzo los pantalones mientras el subía los suyos. Ella se agacho un poco para colocarse los pantalones pero algo había salido mal.

Lo próximo fue ver a Rhage siendo golpeado contra el muro. Algo que salto sobre ella. No lo habían notado hasta ahora, había olor a talco de bebe… lesser.
Maldición sin saber nada más que eso, ella fue revolcada lejos de la escena por algo muy extraño.

Sentía sus ojos pesados y su vista nublada… debía estar delirando ya que lo ultimo que vio entre el bullicio y la tierra fue ver un… ¿Qué mierda era eso?

De la nada, allí donde estaban ellos había una, una criatura, no sabia que era… no había visto nada así desde los cuentos de niña. Era de unos dos metros quizás tres metros de alto, era algo parecido a un dragón, con dientes como de un T Rex y un par filosas garras delanteras. La cosa titilaba a la luz de la luna, su enérgico cuerpo y su cola estaban cubiertos con un púrpura iridiscente y escalas de verdes amarillentos.

Si ella no había notado mal lo que la había sacado de la escena era esa… cosa con su cola y ahora los lesser huían. Ella se paro y quiso correr a la escena pero era tarde de un momento a otro la criatura no estaba ni siquiera los lesser. Corrió hasta allí notando que tan solo llevaba… bragas rosas.

—Malditos hijos de puta— rugió cuando no encontro a Rhage.

No sabía que había ocurrido o de donde había salido aquella bestia pero una cosa si sabía. Necesitaría ayuda para encontrar a Rhage.

Busco su ropa y se dirigió a donde sabia que podía encontrar a Ivonne. Ella la ayudaría.

—dices que media dos metros a tres de alto y lucia como un dragón— la pregunta venia de Bones aunque la sonrisa que el tenia la molesto aun mas miro a Ivonne.

—si… eso digo y tienen a Rhage deben ayudarme.

—y esa cosa titilaba a la luz de la luna y su cuerpo y su cola estaban cubiertos con un púrpura iridiscente y escalas de verdes amarillentos.

—si, ya te lo eh dicho— le contesto furiosa a Bones. —me ayudaras…—Ivonne levanto los hombros sin ganas, pero la ayudaría.

—Bien, bueno— dijo girándose a Bones. —creo que deberemos encontrarnos la próxima.

—Iré con ustedes…—le dijo el sin mas. —definitivamente quiero ver eso. Y créeme debes buscarte nuevos chicos…—Sherany lo fulmino con la mirada.

—guárdate los comentarios el no es solo un chico…

— ¿no? —dijo de forma burlona Bones.

—No— le respondió ella mientras caminaban hasta su coche. — pertenece a La Hermandad de la Daga Negra.

— ¿y eso debería decirme algo?

—son guerreros vampiros altamente entrenados que protegen a los de su especie contra la Lessening Society. Como consecuencia de la selección genética de su raza, los Hermanos poseen una inmensa fuerza física y mental, así como una extraordinaria capacidad regenerativa —Bones presto mas atención nunca había sabido mas que el nombre y ahora ella tenia mas información. —Normalmente no están unidos por vínculos de parentesco, y son introducidos en la Hermandad mediante la propuesta de otros Hermanos.

— ¿Cómo es que nadie sabe mucho de ellos?

—ellos son agresivos, autosuficientes y reservados, por eso no sabes nada de ellos, viven separados del resto de los civiles, manteniendo apenas contacto con los miembros de otras clases, excepto cuando necesitan alimentarse. Son objeto de leyenda y reverencia dentro del mundo de los vampiros. Deberías saberlo. —dijo y arranco el coche.

Debían buscar a Rhage.

Fuera el lugar donde estuviera esto seria un gran dolor en el trasero para los tres, mas con esa cosa verde dando vuelta por ahí.

El club del pecado.....cuatro o mas son multitud

Bones se sentía incomodo.

Ivonne iba sentada adelante junto con Sherany lo que reducía su espacio en el asiento trasero. ¿Cuándo había sido la ultima vez que el se había sentido un paquete? Se froto la cara y no pudo recordarlo. Suspiro con impaciencia y los ojos de Sherany se conectaron con los de el.

—somos un grupo de lo mas variado— comentó. — después dicen los de la tele que la mayoría de las personas eligen su entorno en una grupo muy selecto y parecido a sus gustos.

—sabes que eres un dolor en el culo— le contesto Sherany.

—y míranos aquí… una humana, una súcubo y un vampiro…

—no soy simplemente una humana… soy una cazadora…

—En tus sueños niñita— le contesto el sin mirarla. Ivonne ya estaba cansada habían pasado dos horas de viaje juntos y Sherany y Bones parecían nunca acabar y el maldito dolor de cabeza aumentando con cada palabra.

— ¡Ya basta los dos! — gritó haciendo que ambos cerraran la boca.

Los siguientes kilómetros le permitieron descansar.

— ¿Dónde empezaremos la búsqueda?

—En el último lugar donde lo vieron— dijo Bones como si ella hubiera preguntado una obviedad.

—Si allí— dijo Sherany sin humor. Se metió cerca del lugar. Aparco el coche y Bones agradeció poder estirar las piernas. Se bajaron lentamente. Sherany le contó sobre el echo que ellos no podían salir a la luz del sol y eso hizo que Bones riera fuerte ganándose un buen codazo de Ivonne.

—es aquí— dijo Sherany y una sonrisa se formo en la cara de Bones Ivonne quiso cortar el hilo de pensamiento o mas bien la burrada que estaba por decir pero era tarde…

—eres una chica sucia ¿sabes? ¿No te enseño tu mami modales?

— ¡tu hijo de puta! — Le gritó Sherany presionando el dedo sobre su pecho— no vengas con gilipolladas

— ¡chicos! — dijo Ivonne sintiendo la presencia de algo mas allí.

—al menos mi boca y mi cuerpo nunca a tomado sangre como tu lo haces maldito chupa…

— ¡chicos! —volvía decir.

—te follas a uno de los míos en un callejón así que no te hagas la mojigata…

— ¡chicos! —la voz de Ivonne tembló y Bones por fin le puso la atención. Sus ojos vieron lo que ella, un hombre parado al final del callejón. De mas de dos metros, tenia los ojos plateados con iris azul, el no sabia si Ivonne había visto eso pero el si. Llevaba una ridícula gorra de los red sox, el hubiera dicho algo gracioso de haber sido otra la situación, la gorra cubría su cabello negro y parte del tatuaje que tenia en la sien derecha. Estaba inmóvil como ellos salvo por su mano enguantada que se abría y cerraba al igual que las aletas de su nariz.

Sherany lo miró y gruñó algo dentro de ella le decía que el no quería problemas, al menos con tres allí.

— ¿Qué mierda haces aquí? — le dijo increpándolo de lejos. Ella no se atrevía acercarse, no era cobarde, pero su instinto de supervivencia hacia que su respiración se agitara frente aquella mirada. El no se movió.

—creo que el no quiere hablar—dijo Ivonne y Bones tironeo de ambas escudándolas tras él.

—oye… ¿Qué haces aquí?

— Lo mismo podría preguntar—gruñó con los dientes apretados. Bones se giró y miró a Sherany. —puede ser uno de los captores, no lo presiones.

— ¿captores? — dijo el hombre haciendo que sus palabras retumbaran por el callejón.

—el no huele a ellos, puedo olerlo desde aquí y créeme el no huele a talco de bebe.

—tu estabas con el— dijo el hombre y adelanto unos pasos hasta que Bones volvio a mirarlo.

— ¿eres amigo de Rhage? —pregunto Ivonne con la boca seca. El tipo la miro con desprecio.

—mas que eso— gruñó.

—eres uno de los hermanos… te vi, estabas con el

— ¡V! —grito una voz desde el otro lado y el tipo giro levemente la cara. — ¡no hay nada, pero nada! Solo encontré unas marcas maldición y nada de Rhage— dijo y se freno en seco cuando los vio. V tenía ganas de estrangular a su mejor amigo. Casi había dicho, quienes y por que estaban aquí.

— ¿buscan a Rhage? —Sherany adelanto un paso solo para encontrar la mano de Bones en su pecho. Bien, pero en su pecho derecho. —Bones sácame la mano de encima…— dijo quitándole la mano y este se gano una buena mirada de Ivonne.

—si es por eso estamos en lo mismo— dijo Ivonne. —algo paso hoy y el no esta, ¿alguna pista? —los tipos se miraron y recordó algo que Sherany le había dicho a Bones. El sol. Ellos no podían estar al sol. —miren muchachos, se que es siempre un problema cuando se junta mucha testosterona pero el sol esta por salir, y si no son…—Ivonne dejo al aire buscando las palabras de Sherany en su mente.

—Lesser—dijo Sherany.

—eso, si no son lesser, y son hermanos de Rhage en una hora estarán fuera de juego y tendrán que esperar a dentro hasta que la noche caiga, en cambio— dijo mirando a Bones y a Sherany. —nosotros no, así que con o sin su ayuda seguiremos aquí mas tarde…—vio como el del tatuaje ladeaba la cabeza y enfocaba sus ojos en ella.

— ¿Cuándo fue la ultima vez que los viste? — dijo girando su atención a Sherany.

—Estábamos aquí…—dudo un momento.

—Follando— añadió Bones ganándose unos buenos palmetazos.

— ¡cállate! Rhage y yo bueno estábamos aquí, sentí el aroma de los lesser demasiado tarde, Rhage fue arrojado allí—dijo extendiendo su mano y haciendo unos pasos para mostrar el lugar. Luego saltaron sobre mi, pero algo paso, algo apareció— Sherany dudo y los hermanos se miraron—algo me alejo, pero…

—Díselo de una vez— murmuró Bones.

—no se que era, pero era de unos dos metros quizás, era algo parecido a un dragón. La cosa titilaba a la luz de la luna, su enérgico cuerpo y su cola estaban cubiertos con un púrpura iridiscente y escalas de verdes amarillentos. Ya se que no creerán lo que estoy diciendo pero— ella había comenzado a mirarse las manos nerviosa.

—creo que ellos te creen— dijo Bones. Sherany levanto la vista para ver a los hermanos hablando entre ellos. —Y no creo que hayas alucinado— dijo tratando de escuchar. El del tatuaje se giró y lo observo.

— ¿Qué eres? — Bones sonrió de lado con arrogancia.

—un vampiro solo eso— le dijo sin mas.

—No, no solo eso —añadió Ivonne es un vampiro maestro y chicos, realmente se nos acaba el tiempo o sueltan riendas o no cuenten con encontrar a Rhage con vida.

—Sherany la maldijo en silencio por eso.

— ¿hacia donde se fue el dragón?

— ¿me crees? —dijo nerviosa.

—Si, bueno creo que debes aprender ciertas cositas de Rhage aun…—dijo V de forma sarcástica.

En menos de quince minutos ellos se habían ido. Bones y las chicas habían decidido dividir la búsqueda a falta de algo mas ya que ni los hermanos podían decir donde encontrarlo.

—si esta por aqui, si el realmente llego a salvarse deberíamos buscarlo y rápido— dijo Ivonne. — el sol ¿recuerdan?

—bien, busquen donde sea, pero ten cuidado donde metes tu hermosos culo Ivonne por que aun me faltan arreglar unas cosillas con el— le dijo Bones pellizcándole el trasero.

—oh por dios búsquense un cuarto— bufó Sherany.

—oh, créeme que lo hubiéramos echo si tan solo nos hubieras dejado— le dijo Bones con desprecio.

—y nadie te invito ¿recuerdas?

—Chicos, ya basta son un dolor en el culo— dijo Ivonne alejándose. —búsquenlo…

—Sótanos— susurró Bones. —si tiene instinto de supervivencia estará en un sitio oscuro. — miro a sus lados los grandes depósitos y se metieron en la búsqueda. Era lo que podían hacer… al menos por ahora.

Cuando Ivonne comenzó a revisar el tercer edificio su teléfono vibro. Miró la pantalla y atendió como de costumbre.

—sabes, creo que tienes razón estoy reconsiderando el echo de que Bones sea adecuado para mi— Kendra quedo muda unos segundos antes de largar la carcajada—no te rías maldición—bufó Ivonne y pateo una caja.

—cuéntame ¿Qué paso? —dijo mordiendo una papa de su bolsa de comida chatarra. Había salido pro la noche en búsqueda de “comida” el chico de turno la había surtido con un poco y aun estaba despierta. Odiaba cuando los malditos le sentaban mal, era casi como tener jaqueca por borrachera o peor. Escucho un bufido en la línea y luego algo reventando. — ¿Dónde estas por cierto?

—metida en un maldito basurero créeme…

—y ¿Cómo cuernos llegaste allí? Creí que nos veríamos hoy para ir de compras.

—créeme seria mi mejor opción pero estoy aquí con Sherany y Bones—Kendra hizo silencio un momento. Maldición wow esa era una combinación explosiva. —si lo se…

— Si estabas en búsqueda de tríos sexuales hubiera podido ayudar— dijo riendo al imaginar el mal humor de Bones.

—Graciosa— dijo sin humor.

—Y… ¿Qué paso?

—recuerdas al chico ese del cual Sherany siempre habla ese que…

—Lo hace como un dios y tenia unos colmillos y el era tan, tan pero tan hermosoooooo— dijeron a dúo imitando la voz de Sherany.

—bueno eso…el no esta, estaba follando con ella en un maldito callejón y puff un dragón apareció allí—Kendra casi no termia en el piso gracias al ataque de risa que le agarro, bajo la ultima papa intentando no ahogarse con un poco de coca cola.

— ¿has dicho dragón? ¿En que demonio están metidas chicas?

—créeme en algo poco agradable pero oye, ¿a que no te imaginas a quien vi?

—Kendra negó con la cabeza aun sabiendo que su amiga no podía verla. —Al chico del tatuaje— ella trago más rápido ahora.

— ¿ah V? — dijo tosiendo.

—si a el, resulta que Rhage era amigo de el…

— ¿Un hermano? —pregunto aun sabiendo la respuesta.

—si, y ahora estamos buscándolo…así que tal si, no se mueves tu perezoso culo de súcubo y lo traes al centro entre la quinta y dos, mientras pasas por la cafetería y me ordenas uno de los grandes…

—OK, esta bien…

—ah y trae algo para el estomago—Kendra sonrió.

—Has comido algo que te callo muy mal amiga…—dijo haciendo que sus palabras salieran mas lascivas que nunca.

—cierra la boca, tu chico tatuado dijo que el estaría muy mal y… espera…— se oyó un sonido algo parecido a un silbido. —lo encontro.

—es Sherany ¿cierto? ¿Olvido su teléfono como siempre y encontro un modo muy femenino de comunicarse…?

—si bueno al menos fue efectiva, no olvides lo que te pedí, apúrate… tu chico tatuado estará muy feliz al verte en el grupo de rescate y por ahí te permita recibir unos buenos latigazos si sonríes.

—ja, ja… voy en camino— dijo tomando su cartera y su abrigo.

Su corazón latía con fuerza.

Quería ver a V y si recibía unos latigazos… que mierda, eso era aun mejor….

sherany95

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 0:25

ampollas... mejor furunculos ..ay mi lado maquiavelico sale a flote...

sherany95

Femenino

Mensaje por DarkLover el Sáb 28 Jul 2012 - 0:34

Oooooooh si furunculos... 2 en cada dedo!!! Eso debe doler... pero como las vampiras no se enferman ni sufren de ningún mal físico... no se cuanto deba doler... jajajajajaja....

Ya me dispongo a leer,tus amoríos con el hermano de mi Wrath!!! ;)
DarkLover

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 0:35

mejor 3 uno por falange.... reir

sherany95

Femenino

Mensaje por DarkLover el Sáb 28 Jul 2012 - 0:38

Siiii, si uno por falange!!!! jajajajajajajajaja..... Esas diositas, van a sucumbir y van aceptar que no hay nada mejor que el mundo de la noche... Y bueno si no es por las buenas, por las malas también se aprende ;) jajajajaja
DarkLover

Femenino

Mensaje por Dara el Sáb 28 Jul 2012 - 1:37

@cxymox escribió: mmm discrepo con ese punto... de perfeccion no lo creo; ya que siempre evaden contestar con la verdad, no existen certezas con ustedes todo es segun como sople el viento y honestamente que hay de perfeccion en ello, si en la vida vas por ahi siendo un "eterno matiz" quien podria confiar en ustedes ??? Las brujas hemos estado desde el comienzo de los tiempos y manejamos todos los elementos ademas de estar en armonia con el universo y por sobre todas las cosas somos honestas, fieles siempre fieles a una causa y estamos siempre disponibles en pos de ayudar a quien lo necesite, por otra parte, tenemos las capacidad de hacer el bien sin mirar a quien!! y somos unas luchadoras cuando de defender se trata todos nos necesitan somos un elemento vital para que este universo este en un sano equilibrio mas alla de la belleza externa caminamos con la luz nos movemos por distintas dimenciones y sin nosotras el universo colapsaria NOSOTRAS SOMOS EL EQUILIBRIO :nahh: , SOMOS PUREZA, SOMOS VISION, SOMOS OIDO, SOMOS TACTO, SOMOS ENERGIA, SOMOS LUZ, SOMOS VIDA, SOMOS ETERNAS, Y NOS NECESITAN SIEMPRE , la perfeccion va mas alla de lo simplemente evidente... Ha dicho "Bruja Inmortal"
Cxymox, brujita

no tenias puesto tu iconito de bruja!! SUSTO
me da que ciertas diosas se duermen en el Olimpo -.-

ya te lo pongo

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
Dara

Femenino

Mensaje por Dara el Sáb 28 Jul 2012 - 1:47

antes de que se me olvide, gracias por mandar el mp Ate

y ahora entrando en materia...
pero esto que es??
al fin entra una vampira a la lucha y consigue hacer callar a todas las diosas? OO

y Sher... como asi que confraternizando con el enemigo? SUSTO

que se os va la mente con los machos!! reir reir

voy a tener que poner orden y dejar clarito que el mejor clan de todos somos las brujas!!
hasta las diosas kieren serlo, ahí estan Hécate y Artemisa, porque si son diosas y tan poca cosa somos, por qué ellas kisieron serlo Ate?

y darklover, los machos vampiros son bien sexys, como algunos dioses, de usar y tirar, pero nada mas
no puedes plantearte tener una vida normal con ellos, salir al sol, tener hijos y hacerle una comidita y que te la sepa apreciar y disfrutar, asi que gracias pero no gracias, te los puedes quedar tú solita (menos a los que estan en mi haren jajajaaj)
a mi eso de que esteis muertos me da repelús y lo de beber sangre wtf

por otro lado no teneis poderes que no tengamos nosotras como brujas, asi que... ya me diras
tenemos poderes de diosas, y de vampiras, y ademas estamos vivas y podemos tener relaciones normales y disfrutar del sol y a parte somos la caña!! esta claro que somos las mejoresssssssssssss

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por sherany95 el Sáb 28 Jul 2012 - 1:50

que quieres darky es del bando de mi Rhage
y entre bomberos no nos pisamos la manguera...

ademas que mejor que unirnos contra las Diosas

sherany95

Femenino

Mensaje por atenea el Sáb 28 Jul 2012 - 2:32

Querida Sherany tal vez os tengais que unir porque sabeis que cada por vuestro lado no podeis contra nosotros bd
Lo siento mucho he estado algo ocupada -.- y no he podido responderos como deberías mi mas sinceras disculpas guiñar
Después, el Olimpo es una gran ciudad por lo que no lo tengo en el patio de papa y sip tengo una casa pequeña porque no soy quisquillosa en ese aspecto happy y además casi nunca estoy en casa
Querida vampirita, no te preocupes saludaré a mis tíos de tu parte pero te sigo avisando de que no te acerques al agua.
Vale, no se os pueda matar pero si dañar facilmente, después esta la luz, ya son dos debilidades
En cuanto a las brujas, digamos que las mujeres querían copiar el gran poder que tenemos las diosas y por eso rogaron a Hécate y a Artemisa que le enseñaran el gran poder de la magia bd

kiss desde el Olimpo, el mejor lugar para vivir del universo happy

PD: Dara, cariño por mi parte yo no puedo poner los iconos, simplemente soy la mensajera pero nada más y el MP ya sabes que lo hago con mucho gusto sonrisa.

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Dara el Sáb 28 Jul 2012 - 2:45

pues entonces se durmio la lobita que me se yo reir

Sher, como asi que unirnos? noooo
nosotras somos brujas, nos encanta todo lo natural y ellos son seres no naturales, cari, entiendo que el raghe ese te ponga a 1000 y te de lo tuyo y lo de tu prima, pero no dejes que utilicen eso para comerte el coco, no les defiendas que somos enemigos naturales!! ainss OO

por cierto Ate que paso? te dejaron solita tus hermanas en la lucha? bd

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dara

Femenino

Mensaje por ivys81 el Sáb 28 Jul 2012 - 3:49

pero que rayos ha pasado en mi ausencia? NOOOO CARAY......A VER ACLAREMOS DIJO LEMOS...EL MEJOR CLAN? EL MIO POR SUPUS...BRUJAS SOMOS LO MAS.........HACEMOS LO QUE QUEREMOS....SIN TENER QUE ESPERAR TRIBUTO ALGUNO PARA SUBSISTIR.....SABIDURIA? JA...SI FUERAN SABIOS HABRIAN PERMANECIDO EN EL TIEMPO...NO NECESITAMOS A LOS HUMANOS........CHAN...SOMOS HUMANOS...ASI QUE VIVIMOS COMO QUEREMOS...CURAMOS GENTE....Y SOMOS SUPER SEXYES.....VAMPIRAS? NAH QUE BAH.......SOLO DE NOCHE..Y SE PIERDEN DEL SEXO A LA LUZ DEL DIA? ...HADITAS? QUE RAYOS..COSITAS INSIGNIFICANTES...QUE REVOLOTEAN COMO INSECTOS..... EN FIN...PARA QUE MAS? SOMOS LO MEJOR DE LO MEJOR....Y AGUANTENSE..... :d ..A POCO NO? .....JAJAAJA

Las chicas buenas van al cielo, LAS MALAS A TODAS PARTES

ivys81

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado