Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Supernatural

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por hibari_ani el Mar 4 Mayo 2010 - 1:45

uhh
adoro alos winchesters
jaj
son lo maximo
la serie es la mjor q he visto buenso
efectos y
una gran historia
y claro dos bombones
jaja
como se daran cuenta amo a jensen jjijij(osea dean)jiijij
hibari_ani


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por lvvl11 el Mar 4 Mayo 2010 - 3:01

@hibari_ani escribió:uhh
adoro alos winchesters
jaj
son lo maximo
la serie es la mjor q he visto buenso
efectos y
una gran historia
y claro dos bombones
jaja
como se daran cuenta amo a jensen jjijij(osea dean)jiijij

siiiiiiiiiii............... yo tambien amo a dean.......


"L@URIT@ 11...."



lvvl11


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Maddy el Mar 4 Mayo 2010 - 14:15

Es que Dean es un Bombonsote!!!


—¿Estás orando?
—Sí.
—¿Para qué?
Mantuvo la cabeza echada hacia atrás hacia el cielo.
—Por la fuerza y ​​el poder para no hacer el amor contigo esta noche cuando me lo pidas.


Maddy


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Anais92 el Jue 6 Mayo 2010 - 14:36

A mi tambien me encanta... Ahi si el tuviera unos años menos y yo unos pocos mas... No tendra un hermano pequecho igual a el?¿?¿? sonrisa
Anais92


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por hibari_ani el Vie 7 Mayo 2010 - 1:59

es q ese dean
no me importa tener menos años q el
jijiji q solo me ame jajajaj
hibari_ani


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Maddy el Vie 7 Mayo 2010 - 2:22

puufff para mi esta perfecto!!!
jajajaja...


—¿Estás orando?
—Sí.
—¿Para qué?
Mantuvo la cabeza echada hacia atrás hacia el cielo.
—Por la fuerza y ​​el poder para no hacer el amor contigo esta noche cuando me lo pidas.


Maddy


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por hibari_ani el Vie 7 Mayo 2010 - 2:23

xd
siii
aa
qiero un vampiro q sea asi igualito a dean
y tenrlo xtoda la eternidd
hibari_ani


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Maddy el Vie 7 Mayo 2010 - 2:27

DIOS!!
JAJAJA... INMORTAL Y CON DEAN??
LO IMAGINAS?? SERIA DE LO MAS DIVERTIDO!!!


—¿Estás orando?
—Sí.
—¿Para qué?
Mantuvo la cabeza echada hacia atrás hacia el cielo.
—Por la fuerza y ​​el poder para no hacer el amor contigo esta noche cuando me lo pidas.


Maddy


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por hibari_ani el Vie 7 Mayo 2010 - 2:29

uuuu
siii
imaginate
para toda
la eternidd :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot:
hibari_ani


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Maddy el Vie 7 Mayo 2010 - 2:32

omg!! mejor no me lo imagino... reir


—¿Estás orando?
—Sí.
—¿Para qué?
Mantuvo la cabeza echada hacia atrás hacia el cielo.
—Por la fuerza y ​​el poder para no hacer el amor contigo esta noche cuando me lo pidas.


Maddy


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por hibari_ani el Vie 7 Mayo 2010 - 2:34

yop siii¡¡
jijiji
algun dia lo mordere y sera mio bujaja
hibari_ani


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Maddy el Vie 7 Mayo 2010 - 2:38

La esperanza es lo ultimo que se pierde.... reir
o es la fe?? jajajaja.. ahi bueno you understand me!!!


—¿Estás orando?
—Sí.
—¿Para qué?
Mantuvo la cabeza echada hacia atrás hacia el cielo.
—Por la fuerza y ​​el poder para no hacer el amor contigo esta noche cuando me lo pidas.


Maddy


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por hibari_ani el Vie 7 Mayo 2010 - 2:41

jaja
eso siii
los sueños se pueden realizar
jajajjajajaja
pero es perfec para mi ese hombre jajaj :hot:
hibari_ani


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Maddy el Vie 7 Mayo 2010 - 16:07

JAJAJAJA... MANDALE UNA CARTA INFORMANDOLE LO PERFECTO QUE ES PARA TI!!!


—¿Estás orando?
—Sí.
—¿Para qué?
Mantuvo la cabeza echada hacia atrás hacia el cielo.
—Por la fuerza y ​​el poder para no hacer el amor contigo esta noche cuando me lo pidas.


Maddy


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Anais92 el Dom 9 Mayo 2010 - 21:15

esperate que no me adelantre yo y lo muerda primero!!!! Seria un lobito genial... fijate seria aun mas caliente!!!! Que no, que no... que este es para mi! xD
Anais92


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Maddy el Mar 11 Mayo 2010 - 1:23

pues sera pelea anais porque no creo que hibari te deje convertirlo en lobo, ademas como vampiro ya es resexy!!! jajajajaja


—¿Estás orando?
—Sí.
—¿Para qué?
Mantuvo la cabeza echada hacia atrás hacia el cielo.
—Por la fuerza y ​​el poder para no hacer el amor contigo esta noche cuando me lo pidas.


Maddy


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por hibari_ani el Mar 11 Mayo 2010 - 1:26

jujujuj
tengo q mandarel esa carta jiji
no anais¡¡¡
el es vampiro jijij
me gusta mas como vampiro¡¡¡¡
hibari_ani


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por *yazmin* el Mar 11 Mayo 2010 - 1:27

Hola,Nenas!
¿De que hablan?
¿Todo bien?





Spoiler:

*yazmin*


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por hibari_ani el Mar 11 Mayo 2010 - 1:31

es q anais qiere a mi jensen como lobo
y yo digo q mejor como vampiro se ve mejor jijij
a y q debo mandar una carta a el xq el es perfect para mi jijij
hibari_ani


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Anais92 el Miér 12 Mayo 2010 - 20:26

pues mira, yo voto que le enviemos las dos una carta y que elija el si prefiere lobo o vampiro. aunque como vampiro no me desagrada tampoco... tal vez para no pelearnos sera mejor dejarlo humano xD
Anais92


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por hibari_ani el Jue 13 Mayo 2010 - 3:06

mmm..
hayq mandar la carta jujuju
aunq si mejor como humano asi puedo tomar su sangre jijiji
hibari_ani


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Anais92 el Jue 13 Mayo 2010 - 17:20

jejjejeje Pues ale, ya esta. hemos llegado a un acuerdo. :)
Anais92


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por hibari_ani el Jue 13 Mayo 2010 - 18:55

cual acuerdo¿?
en q qedaron¿?
hibari_ani


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Maddy el Vie 14 Mayo 2010 - 18:13

jajajaja... hibari anda perdida!!
pues que lo dejan humano y lo comparten...
me parece excelente acuerdo, ademas me encanta que no sean peleonas sino que compartan ... estoy totalmente a favor de que le informen a Jensen de sus intenciones chicas!! jajaja


—¿Estás orando?
—Sí.
—¿Para qué?
Mantuvo la cabeza echada hacia atrás hacia el cielo.
—Por la fuerza y ​​el poder para no hacer el amor contigo esta noche cuando me lo pidas.


Maddy


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por lvvl11 el Sáb 15 Mayo 2010 - 3:38

jajajja........... lo malo es q como humano envejece, ademas de que son muy fragiles y cualquier cosa les puede pasar??
porq no lo convertimos???


"L@URIT@ 11...."



lvvl11


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Supernatural

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:07

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.