Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

The Clash - London Calling

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Clash - London Calling

Mensaje por Boo el Vie 19 Feb 2010 - 17:47

Hola! Cariño!!

Lamento que estes pasando un mal dia...

Pues Voy a ir el Lunes de nuevo.. Ya que ahora no podre por que no me estoy sintiendo muy bien...
Lamentablemente no puedo ir ala capital.. ya que se encuentra muy lejos en autobus tardaria tres dias y en avion medio dia pero en estos momentos no puedo viajar.. asi que esperare a la proxima semana para ver que pasa.. Maldicion definitivamente estoy maldita si no es una cosa luego es la otra...

Y Pues si no me dan respuesta Los voy a demandar por que es un engaño y no corresponde que de vuelvan el paquete!!! Que coño se creen los hijos de puta!!!! Pienso comerme vivo Al encargado te lo juro!! hoy les dije hasta de lo que van a morir...

voy a Esperar Hasta El Lunes o Martes y llamare segun lo que me digan Vere que hare Pero te juro que si no me dan respuesta de aqui a la proxima semana me los comere vivos y quemare el correo Lo juro!!!!

Lamento lo de la empresa de luz... pasa en todas partes ami tambien me han estado robando.. y fui y tambien les dije sus buenos tacos... no soy una persona con la cual se puedan reir facilmente en mi cara... cuando encuentro injusto algo o no me gusta lo digo y si me tratan como idiota arde troya... u.u

Te quiero Twin u.u

¿Qué pasaría si el amor y la muerte se abrazaran?
Tal vez la muerte moriría enamorada...
y el amor amaría hasta la muerte.
Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Vie 19 Feb 2010 - 18:07

Hola!!

Pues siento que te encuentres mal, espero que te mejores lo antes posible. Y tranquilizate aunque tengas toda la razón, pues los nervios te afectarán muchísimo.

No sabía que la capital estaba tan lejos... no sé por qué pense que estaba cerca... Ahora te escaneo el impreso y se lo llevas al encargado de tu ciudad, por si ayuda a algo. Al estar certificado lleva mi documento nacional de identidad y los datos de la oficina de correos de donde lo envié, quizás te ayude.

Pero la verdad es que tienes razón, es muy fuerte que lo devuelvan en tan poco tiempo. En tu lugar creo que haría lo mismo o quizás algo peor...

Dame un momento y te lo envío por correo.

TQ Twin!!!

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Anne

Femenino

Mensaje por Boo el Vie 19 Feb 2010 - 18:14

Hola!!

Pues si.. pero ya ni al caso, en eso estoy creo que las ganas de asesinar son las que me tienen con dolor Wuajaja

Si.. Bueno No importa :D.. Yap Muchas gracias de verdad Nunca pense que podria haber problemas.. es primera vez que pasa.. y Agradeceria que me enviaras una copia del recibo!! Lamento todo eso de verdad u.u

Sip y que se vayan olvidando de que hay que pagar de nuevo por que ahi si que me voy a enfadar mucho y el que terminara mal sera el encargado por que ya no tendra ojitos... que lastima

Bueno Ahorita estoy planeando con honguito el incendio del correo XDD

Te quiero Twin y lamento todo esto de verdad..

Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Vie 19 Feb 2010 - 18:36

Hola!!!

Pues no te lamentes que no tienes culpa de nada, o es que trabajas en Correos? Pues enconces es una cosa que puede pasar a veces y tuvimos la mala suerte que nos pasó a nosotras...

Pero relájate que se va a solucionar, ahora en un minuto te envío el impreso a tu correo, lo impremes y si es preciso se lo haces tragar al encargado, con tal que te traiga de vuelta el paquete...

El impreso es de esos que se calcan, ellos se quedaron el de arriba y a mi me dieron la copia de abajo. Lo leerás clarito. pero lo verás bien.

Te quiero Twin!!!

Anne

Femenino

Mensaje por Anne el Vie 19 Feb 2010 - 18:42

Hola!

Ya está enviado!!!!

TQ!

Anne

Femenino

Mensaje por Boo el Vie 19 Feb 2010 - 18:45

Hola!!

Pues igual me da mucha pena que nos este pasando esto...

Si Eso espero de verdad... Si ya me llego ahorita lo imprimo y lo guardo para ir el Lunes ha hablar con el encargado :D y si hare que se lo coma si no me da una respuesta clara!!

Sii Esta muy Clarito!! Se vera bien en la impresion!!

Gracias Cariño!!

Te Quiero!!

Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Vie 19 Feb 2010 - 18:56

Hola!

Pues que no te de pena, que a veces pasan ese tipo de cosas que no podemos controlar!

Me alegro que aunque clarito se verá bien en la impresión.

Apriétales todo lo que puedas y no permitas bajo ninguna circunstancia que salga de tu país. Enséñale tus dientes de vampiresa y seguro que te hacen caso!!! En serio, deben de ser razonables, no es posible que sean tan tercos, tienen que atender a tus razones. Mira aquí en españa, tardan quince días en devolver el paquete si no pasas a recogerlo, no es normal que lo devolviesen con tan poco tiempo. Debió algún fallo humano de por medio.

Bueno, anímate, no te deprimas por algo que tiene solución!!!

Luego hablamos, me voy a merendar.

TQ Twin!!!

Anne

Femenino

Mensaje por Boo el Vie 19 Feb 2010 - 22:35

Hola!

Pero aun asi es inevitable...

Si.. ire con Ginno ASi quee las cosas se pondran feas si no me responden bien.. y Ginno es de cuidado asi que mas les vale que me den alguna respuesta Por que si no se van a quedar sin trabajo y sin pelotas, si algun fallo humo como dices! por que no es normal...

Gracias por el animo :D

Espero que estes pasando un dia genial

Te quiero :)

Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Vie 19 Feb 2010 - 23:29

Hola!!

Ya sé que es inevitable, pero seguro que tiene solución así que no te calientes la cabeza.

Creo que es mejor que te acompañe Ginno, pues al ser más mayor que tu pienso que lo tomarán con más seriedad e irán con mucho cuidado de no solucionarlo. Algunos hombres muy machistas no toman en serio a las chicas jovencitas... es triste pero real.

La tarde genial he estado dos horas compras y he terminado agotadísima. Creo que veré yna peli y me relajaré un poco.

Ánimo cariño!!

Te quiero mucho!!!

Anne

Femenino

Mensaje por Boo el Vie 19 Feb 2010 - 23:33

Hola!!

Lo se Lo se...

jajaj Si tienes la razon al Viejo de Ginno le tomaran mas en cuenta xDDD y si tienes mucha razon a nosotras poco nos toman en cuenta los muy hp u.u

Espero quee te alla ido genial :D

que disfrutes La peli!!

Te quiero :D

Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Sáb 20 Feb 2010 - 1:10

Hola!!!

Pues entonces verás como se soluciona.

Sí, por desgracia hay mucho machismo por ahí, sobretodo de hombres mayores. Una vez un viejo llegó a decirme que si mi puesto de trabajo lo había obtenido por mi aspecto físico y no por mi capacidad intelectual. Me callé para no morderle, pero mis compañeros de trabajo se echaron encima de él como lobos. Vivimos todavía rodeadas de demasiado machismo, pero la suerte es que las nuevas generaciones de hombres no son iguales... por que nosotras no lo permitimos.

La peli una romántica de Hollywood, un tostón!!!! Creo que se llamaba Guerra de Novias o algo así.

Termina de pasar un feliz día!!!

Te quiero Twin!!!

Anne

Femenino

Mensaje por Boo el Sáb 20 Feb 2010 - 1:18

Hola!!

Pues Aveces pasa.. Aun que En mi oficio.. Somos mas mujeres pero no falta el tipo que viene con alguna idiotez .. ya sabes.. pero mi Jefe siempre se planta y les dice sus cosas En ese sentido no me quejo...

Ahh Quee bien.. Yo estaba viendo Amelie.. Pero me acabo de recordar que tengo que traducir Joder tengo mucho que traducir >,<

Que tengas una feliz noche!!

Te Quiero Twin!!

Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Sáb 20 Feb 2010 - 14:29

Hola Twin!!!

Sí, en tu oficio también pasará como dices, la suerte es que tenemos gente que nos ayuda a enfrentar a algún idiota como esos... Pocos hay, pero a veces siempre sale alguno. Yo tampoco me quejo, pues me sobran palabras para decirles cuatro cosas, pero es mejor que mis compañeros de trabajo lo hagan por mi o yo les sacaría los ojos, jejejejeje

Pues me encanta Amelie!!! Las películas francesas son mis preferidas, pues veo que son a mi entender las que tienen un guión más sólido.

Espero que pases un día muy feliz!!!!

Te quiero Twin!!!

Anne

Femenino

Mensaje por Boo el Dom 21 Feb 2010 - 2:12

Hola Cariño!!

Perdon por desaparecerme Hoy... me fui a ver los asuntos de la universidad ya que el 1 de marzo conmienzo T_T y luego me fui a hablar con mi jefe ya que quiere que trabaje y posiblemente lo haga los fines de semana asi que posiblemente ya no pase tanto tiempo por aqui.. u.u

Espero que Tu dia alla sido genial :D

Cuidate

Te quiero :D

Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Dom 21 Feb 2010 - 2:25

Hola Twin!!!!

Todavía ando por aquí y creo que me tendré que acostar ya.

No sabía que estabas todavía estudiando!!! Qué genial!!!

Me alegro mucho que trabajes en fin de semana, ejercerás tu profesión y tendrás más ingresos!!! Pero te echaré mucho de menos, ya lo sabes, aunque esté muy satisfecha de ti. Pero seguro que Ginno te echará más en falta!!!!

Espero que estés pasado un día tan genial como el mío, llevo todo el día charlando por aquí, jejejejeje

Bueno, voy a acostarme.

Cuídate mucho y sabes que te quiero!!!

:besos:

Anne

Femenino

Mensaje por Boo el Dom 21 Feb 2010 - 2:27

Hola!!

Pus no la verdad es que ya termine enfermeria Soy titulada y todo cariño!!
Ahora entrare a estudiar medicina :D:D:D

Pus noo!! Prometo no dejartee Entrare poor las noches o por las mañana y te dejare mensajitos lo prometo!! Ginno wuajaj me vera igual mas que mal creo que vendra a pasar las noches conmigo.. ya sabes

Estuvo movido el dia ahora estoy algo malita del estomago :S pero estuvo bien :D

Me alegro que allas estado distradia ^^

Cuidate y que duermas genial!!

Te Quiero :D

Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Dom 21 Feb 2010 - 20:32

Hola!!!

Me imaginaba que eras titulada en enfermería por tu oficio y me alegro mucho que quieras estudiar medicina. Creo que serás una muy buena doctora y tus pacientes de van a querer muchísimo!!!!

Además me alegra más la noticia por que eso significa que te encuentras muy fuerte de ánimo!!!!

Sabes que no me gustaría perder el contacto contigo, pero primero son los estudios y quiero que seas la primera de la clase!!!!

Lo siento por Ginno, pero a la larga será algo muy bueno para tu futuro y si os va bien, que es lo que deseo, para los dos.

Espero que estés mucho mejor del estómago y que pases un buen día!!!

Te quiero Twin!!!!

PD: Hoy he estado todo el día fuera, jejejeje

Anne

Femenino

Mensaje por Boo el Dom 21 Feb 2010 - 21:12

Hola Cariño!!

Jaja Gracias.. De verdad estoy motivada y espero que me vaya super bieeen :P

El Animo esta fuertisimo!! Espero mantenerlo asi :D:D:D

Ohh Cariño!! Recuerda que Soy Mujer y que puedo hacer mutiples cosas ala misma vez xDD ASi que me puedo dividir para pasar un ratito con ustedes :D asi que con eso no habra problemas

Si.. lo entiende y sip ala larga todo es para bien y bueno.. siempre he dicho que si le gusta bien si no va a tener que buscarse otra novia.. por que como dice la frase de mi firma, Aun que lo quiera nunca dejare mis sueños.. asi que el sabra si me soporta :D

Sii Gracias estoy mucho mejocito :D

Oh que bien me alegro que estes pasando un buen dia :D

Cuidate!!

Te quiero

Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Dom 21 Feb 2010 - 21:25

Hola!!!!

Qué bien que tengas el ánimo tan fuerte!!!! Ya verás como lo mantienes y estoy segura que te irá fenomenal!!!!

Pero sabes que la medicina es muy sacrificada y tendrás muy poco tiempo!!! Pero me alegraré de saber de ti de vez en cuando!!!

Pues me alegro que lo entienda, eso es muy importante para vuestra relación!!!! Y sobretodo lo más importante es que jamás renuncies a tus sueños!!! Pase lo que pase, aférrate siempre a ellos!!!

Me alegro que estés mejor!!!

Yo estoy fuera de mi por que mi equipo pierde contra el Mandril!!!
😠

Te quiero Twin!!!

Anne

Femenino

Mensaje por Boo el Dom 21 Feb 2010 - 21:32

Hola!!!

Claro Claro aun que tengo algo de nervios... ya que hace dos años que deje de estudiar y nose.. ya sabes que no me gusta relacionarme con muchas personas.. aun que por mi trabajo lo hago pero no se.. ya sabes lo rara que soy D:

Sii pero bueno a mi no se me hara tan dificil ya que tengo conocimientos ya :D

Pues si.. Siempre le digo que Lo adoro pero aun asi no me aferro a el.. Siempre lo ha tenido Claro... o bueno ambos lo tenemos claros :)

Muchaa gracias por alegrarte :D

Wuajaja Abajo el Madrid!!!!

Te Quiero Twin!!

Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Dom 21 Feb 2010 - 22:56

Hola!!

Pues no tengas nervios que eres perfectamente capaz de eso y de más. Lo de relacionarte con otras personas sabes que te comprendo, y en el trabajo lo supero como tu, así que las Twins raras vamos a poder con todo!!!!

Ya sé que lo llevarás bien, pues aparte de los conocimientos, estoy segura que tienes una gran capacidad para esto.

Pues te felicito por que no te aferres a él aunque lo adores, vale más curarse en salud. Mira, hace apenas unos minutos, me he enterado que la semana pasada falleció un amigo de mi chico y me siento un poco triste, por los recuerdos que conlleva esto, ya sabes que al final acabas relacionando el dolor aunque esté a años luz y esté superado. No pienso aferrarme jamás a otro hombre!!!! De verdad te lo digo!!!!

Pues eso, abajo el Mandril!!!! jejejejeje

Cuídate mucho!!!

Te quiero!!!!

Anne

Femenino

Mensaje por Boo el Lun 22 Feb 2010 - 3:29

Hola!

Jajaj Es Invenitable... y bueno si se que soy capaz de hacer cual quier cosa que Yo me proponga pero aun asi siguen estando los nervios y Si las Twins raritas podemos con todo :D

Oh De verdad lamento lo del chico... pus es inevitable el aferrarse a personas cariño... aun que no queramos siempre tendemos a pensar que alguien es nuestra ancla y eso nos lleva a aferrarnos a Alguien... y lo que no hay que hacer es pensar que a esa persona nunca les pasara nada o nunca se terminara ese enlace que hay... y como nos paso... de un dia para otro se van y aqui quedamos nosotras... preguntando los por que...

Estoy agotada T_T sali con Ginno a un evento de carros Alegorios que hay en mi ciudad y me duele todo T_T

Espero que tengas una genial noche y que durmas bien!!!

Te Quiero Twin!

Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Lun 22 Feb 2010 - 17:50

Hola!!!!

Pues ya estoy mucho mejor, gracias por los ánimos, fue la impresión momentánea que me causó la noticia y eso me puso triste. Pero lo tengo asimilado, la vida es así... y no podemos hacer nada. Simplemente tengo que pasar página y recordar lo buen amigo que fue también para mi.

Ya sé que es inevitable aferrarse a alguien, pero cuando recibimos malas noticias, nos enfadamos y no queremos volver a hacerlo, aunque al rato nos volvamos a aferrar...

Pues ya me contarás lo de los carros Alegorios!!! No tengo ni idea de que es!!!!

Por cierto, ya has quemado la oficina de correos, o han atendido a reazones?

Pasa un buen día y que pase lo que sea en la oficina no te afecte. Todo tiene solución!!!!

Te quiero Twin!!!

Anne

Femenino

Mensaje por Boo el Lun 22 Feb 2010 - 18:55

Hola Cariño!!!

Me Alegro que estes Mucho Mejor :D, La verdad es que hay que entender que asi es la vida y no nos queda otra que seguir adelante aun que cueste...

SI te entiendo y Sabes que es asi.. ya que al igual que tu Yo tambien perdi a alguien super importante u.u

Te Explico: El 14 de Febrero Se celebra el aniversario de Antofagasta (Mi Ciudad) Hacen un festival... Lanzan Fuegos artificiales... Eligen ala Reina de Antofagasta... Concursos y ese tipo de cosas.. y para el final de el Aniversario siempre hacen un concurso de Carros Alegoricos...(Escribi mal Ayer..) y bueno Siempre son mas de 15 Carros Alegoricos los que participan por dinero obviamente y asi que en el 3er Fin de Semana de Febrero la Mayoria de los Ciudadanos nos reunimos en la AVenida mas larga de la ciudad a ver estos carros Pasar :D Aqui va una foto del Diario de la Ciudad con algunos carros

Nosee que le paso pero solamente puedo dejarte la pagina del Diario o periodico.. para que tu puedas avanzar ala pagina 5 y lo veas u.u una mierda de pagia.. xDDD

No Aun no he quemado el Correo... Acabo de hacerle un Seguimiento al Paquete y se supone que Volvio a llegar ala Ciudad asi que mas tardecito ire con Ginno y llevare el Botelo de el Envio Te juro!! que si no me da respuestas me comere vivo al encargado!!!

Espero que estes pasando un dia Genial!!!!

Cuidate Mucho1!

TE Quiero Twin!

Boo

Femenino

Mensaje por Anne el Lun 22 Feb 2010 - 20:20

Hola!!!

Pues lo de los carros alegóricos debe de ser lo que nosotros llamamos cabalgatas, carrozas engalanadas con diversos motivos.

Pues por lo que me cuentas debe ser una fiesta muy bonita, me gusta todo lo que has descrito y debe ser bonito el poder vivirlo. Debe ser como las fiestas patronales de mi ciudad que son 20 días repartidos la mitad en mayo y la otra mitad en septiembre.

Pues no me aparece ningún enlace del periódico...

Pues sabes que casualidad, nosotros celebramos ayer las fiestas fundacionales de Vila-real. Pero esta una fiesta más bien cultural, se hacen ofrendas florales a la estatua del rey Jaume I y se realizan otros actos institucionales. Este año cumplimos 736 años. Nos quitamos pocos días entre las dos ciudades, jejejeje

Pues me alegro que volviese el paquete a tu ciudad, ya verás como te lo dan y no tendrás ningún problema. Mira si estoy segura que irá bien, que estoy deseando que me lo cuentes, jejejeje

Te quiero Twin!!!!

Anne

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado