Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Cupido me encontro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cupido me encontro

Mensaje por kalary el Lun 3 Oct 2011 - 6:05

no se valeeeeee
me dejas en ascuas..
mala malitaaaaaaaa reir

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Miér 5 Oct 2011 - 7:41

Zami no te olvides de nosotras.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por zami el Vie 7 Oct 2011 - 16:06

Por supuesto que no me he olvidado.Y perdon por dejarlas abandonadas jaja.
Es que no he podido continuar con la historia por porblemas de tiempo
Pero no se preocupen prontito les traigo capi,en cuanto logre descomprimirme un poco,realmente necesito ponerme a escribir jaja

Pasate por mi fic

Cupido me encontro

Cristhofer siempre fue un mujeriego.Lo que nunca imagino es que dejar de serlo seria tan dificil

Mila acaba de salir de la academia.Lo que jamas le dijeron fue que su primera mision seria tan dificil.

Cuando estos dos se encuentren las cosas no van a ser nada faciles.Pero solo cuando a Mila le empiecen a fallar los poderes ,descubriran que las cosas estan peor de lo que imaginaban.

Y PASATE POR MI BLOG COSAS DE ZAMI
zami

Femenino

Mensaje por kalary el Sáb 8 Oct 2011 - 6:41

no te preocupes peke..
aqui estaremos.. guiñar

kalary

Femenino

Mensaje por zami el Dom 9 Oct 2011 - 0:08

Bueno ,gracias a que vino el finde,tuve tempo para arreglar un pedacito del capi 5,es solo la mitad,pero pronto ya les traigo la otra parte,espero que les guste,y cualquier comentario es util.

Capitulo 5

Encontrar el lugar adonde vivia Malena,no fue nada difícil.
Primero habiamos ,ido al lugar en que la habia visto por ultima vez.La escuela primaria.Tuvimos que andar bastante para llegar ahí.
Primero nos tomamos un taxi hasta el taller en el que habia dejado el auto.
Se suponia que lo debia dejar un par de dias mas,para que le termianaran de hacer la puerta(se habia roto,cuando un camion se la habia llevado puesta.Segun la policia habia sido mi culpa por dejarla abierta ,sabiendo que la calle era muy angosta.No se en que pensaban)Pero Mila dijo que ella se haria cargo.Y una vez mas me dio muestra de sus poderes dejandola como nueva)

-Wow,es increíble lo que haces.¿Como lo haces?-dije admirando la puerta muy de cerca.
-Emm,no estoy muy segura,-dijo indiferentemente-es algo relacionado con la condensación de energia y no se que mas,no me gustaba mucho esa materia.

Lo dijo,de una manera que no pude menos que sonreir,era muy graciosos,era como si estuviera hablando de matematicas(ojo que a mi si me gustaban)cuando en realidad,era de algo casi existencial.Tenia muchas ganas de preguntarle muchas cosas.Si,se que era un cambio demasiado drastico a lo que era antes,pero als cosas que ella hacia y me decian,era imposibles de negar.Decidi que no la presionaria.
b
Luego del taller,nos dirigimos al pueblo,en el que habia crecido.El año que habia conocido a Malena,fue el ultimo que pase ahí,después nos mudamos,y aho fue donde conoci a Daniel.
A estas alturas los niños ya estaban saliendo.Asi que era un mar de guachitos por todos lados.

Gritaban todos como locos,hacia sus padres que los esperaban
Mire de reojo a Mila ,habia estado muy pensativa ,durante el viaje,el unico momento en que hablo,fue cuando me reclamo que el aire acondicionado estaba muy bajo.

-Asi que,¿estas seguro que aca vamos a encontrar lo que necesitamos?

Ella sacudio la cabeza como sacandose los pensamientos de la cabeza .Ya habiamos entrado a la escuela,lo unico que se escuchaba era el ruido de los celadores,moviendo los bancos para limpiar.

-Si,no tengo acceso a los datos directos de la chica ,pero estoy segura de que aca debe haber algun dato.Es mejor que nada.
Toda la alegria que habia mostrado en el departamento era como si se hubiera esfumado.No soportaba ver a una mujer con ese estado de animo.Parecia que sabia exactamente adonde ir,por que mantuvo la vista en el piso.
Yo no podia dejar de observar todos los detalles.

Era muy diferente a lo que recordaba.Para empezar se veia todo mas chico.Daa,no se ha achicado yo he creicdo.

Las paredes estaban pintadas de otro color,y habian murales aquí y alla.Tambien note que habia todo un pasillo nuevo.Y los baños habian cambiado de lugar.

-.¿Que pasa si los datos de aca no nos llevan a ell?a

-Entonces la dejaremos como pendiente ,y pasaremos a la siguiente-ahí estaba de nuevo el tono melancolico.De golpe,la detuve,sosteniendola de los hombros.
Ella me miro completamente sorprendida.

-Para¿Qué es lo que te pasa?

Pasada la sorpresa inicial,ella intento alejarse.

-Nada,estoy bien.
-No ,no estas bien ¿Qué es lo que te pasa?Te juro que estoy empezando extrañar a la Mila molesta.-Caso sonrio,casi.

Se safo de mi agarre ,y luciendose un poco incomoda dijo.
-Es solo que,hace demasiado tiempo que no me quedaba aca por tanto tiempo,las cosas estan tan cambiadas,me refiero a que no conocia Argentina de antes,pero puedo ver como ha cambiado el mundo en general y ,…y yo no he sido parte de el.

-Oh.no sabia que responderle a eso.Yo habia crecido en este mundo,nunca se me habia presentado un dilema como ese.

Ella me miro ,y noto que no sabia que decir.
-Esta bien,¿si?Acordate que mientras antes terminemos esto antes voy a volver a la normalidad.Asi que dejandome que te ayude,significa mucho para mi.No hace falta que te preocupes-Ella sonrio,de manera genuina a mi parecer,asi que lo deje ahí.Devolviendole la sonrisa dije.

-¿Yo preocupado?Nunca, Lo que pasa es que no tengo ganas de tener a un angel llorando en mi casa.Y si voy a tener que soportarte bueno….-Ella rio un poco mas ,y giro los ojos.

-Si,claro,muchacho duro verdad?

La direccion ,seguia en el mismo lugar ue siempre,al lado de la puerta habia un escritoriomque debia ser en donde se sentaba generalmente la secretaria.No habia nadie,asi que directamente pasamos a la puerta y golpeamos.
Mila se balanceaba en silencio,mirando los alrederoes.

Escuchamos un leve murmullo,ue aunue no habia entendido bien ,decidi interpretar como un pasen.

Asi que entramos,

-Permiso-dije timidamente,lo que me sorprendio bastante,en genera yo soy bastnte caradura,y me mando asi nomas.

-¿Si?-djo una mujer mayor,estaba sentada en un escritorio al parecer rellenando unos papeles.Las paredes estaban cubiertos de cuadritos,con dibujos de niños,y uno que otro diploma.Estaba todo impecable,a excepsion claro del escrtitorio que estaba lleno de papeles.

-Hola,yo venia por que queria buscar información sobre una alumna.

La mujer levanto al vista con el ceño fruncido,ovbiamente un hombre buscando información de una alumna de primaria no sonaba muy bien que digamos.

-Y se puede saber exactamente por que quiere semejante cosa?-note un tono molesto que me resulto bastante familiar.
La mujer,que debia ser la directora,tenia el pelo largo y lacio,con algunos mechones plateado,signo de que estaba entrada los cincuenta.Unos lentes le caian por la nariz,y tenia puesto una trajecito bordo.

-Emm,bueno en realidad,no estoy seguro de que puedan tener aun esa información-balbucee mirando hacia a atrás,como buscando ayuda a Mila,pero la muy desgraciada,se habia apoyado en el marco de la puerta,y se examinaba las uñas,un claro gesto de que no pensaba ayudarme.Me aclare la garganta.-,ire lo que pasa es que estoy buscando datos,sobre una alumno que paso por aca hace unos 15 años aproximadamente(muy aproximadamente,ni se me habia ocurrido calcular el tiempo)Madgalena Perez.

-¿15 años?-dijo ella quitandose los anteojos -¿Quién sos vos?

-Yo,eh me llamo Cristofer Xander.Fui alumno de esta escuela.

De pronto el rostro de la directora se ilumino con el reconocimiento.

-El pequeño Cristofer.El angelito que siempre me andaba saludando con un beso en la mejilla,y que siempre que podia me traia flores.

Por un momento me quede en blanco,pero entonces recorde quien era esta mujer.Era la señorita Viviana,la habia sido mi maestra por los tres años de primaria que habia pasado en esta escuela Recorde que la mujer tenia una hermosa figura,y que me encantaba la dulzura con la que me hablaba en esa epoca.Definitivamente los años no le venian bien.
Tambien recorde que esas flores las arrancaba del jardin de la escuela,pero hey nadie puede decir que desaprobe alguna materia en esos dias ,(y nada tiene que ver con el hecho de que era facil.)

-Wow,Srta Viviana?No lo puedo creer,no la habia reconocido.Esta mas bella que nunca-
¿Qué? Un zorro pierde el pelo,pero nunca las mañas.

Ella con una sonrisa en el rostro se paro y se acerco a mi ,como sonrojandose.
-Hay no seas tan picaro,y vos te has convertido en un ven muy buenmozo.De seguro debes tener millones de jovencitas .

-No tiene idea-murmure entre dientes-Mila seguia sin moverse de donde estaba,y aun no se diganaba a decir palabra.

.-¿Pero repetime por que es que estas aca?-

-Bueno necesitba la direccion de una compañerita que tenia en esos dias ,Madgalena Perez.

Ella se quedo reflexionando.
-La verdad es que no la recuerdo-dijo sacudiendo la cabeza.

-Lo entiend,en realidad yo queria saber si no tendran algun registro en alguna parte.
Ella claramente lamentandolo dijo.

-Lamentablemente no te puedo ayudar,lo que pasa es que esos registros son muy viejos ,y en general una vez que ha pasado un tiempo,se desdechan o se queman.Y uan si todavía estuvieran deben estar perdidos,entre otra montaña de legajos.

Lance un suspiro de desepcion.

-Pero por que no la buscas en la cosa esa ,el faceboo.He escuchado que ha hecho maravillas a la hora de reenconrar compañeros de colegio.

Pude oir como Mila ahogaba una risa.Y comprendia por que se reia.Era e nrealidad lo mas logico para hacer, en vez de manejar cientos de Km,solo para encontrarme con un NO,por respuestani siquiera entiendo como no se me ocurrrio eso antes.Para tapar mi ridiculo,dije mas para Mila que para la directora.

-Ya lo intente-esta vez Mila si que no pudo evitar la carcajada ,la directora miro hacia ella,pero de inmediato volvio la vista hacia mi,era como si la ignorara por completo.-Lo que pasa es que es un nombre muy comun,y la verdad no llego a imaginarme como se vea ahora.
-Oh,bueno es una lastima Cristofer.M encantaría quedarme a charlar con vos,un rato,pero yo ya estaba casi de salida,y tengo un compromiso.

-No se haga problema Viviana-la tutie-De todas formas ya tenemos que volver a casa,pero prometame que pronto vamos a planear alguna reunion para ponernos al dia ,en un café o tal vez en un almuerzo .Invite tambien a su marido.

-Eso es muy agradable de tu parte ,pero nunca me case-.

-oh-dije como sino me hubiera dado cuenta de que no llevaba anillo-Pues entonces mejor asi,vamos a poder estar solos-dije en tono sugerente.Mila hizo un sonido de asco detrás de mi,pero yo al ignore.

-No sigas Cris o vas a hace que me sonroje –¿como iba a hacer eso ,si ya estaba toda colorada?-Pero esta bien,avisame si hay algo mas que pueda hacer para ayudarte.

-En realidad,me gustaria saber si no tendra al menos una lista de alumnos de ese año.

-Eso si te lo puedo conseguir –sonrio-dejame tu mail,y mas tardecito te mando la lista.

¿Y por que miércoles no me la podia dar directamente?Esta mujer estaba muy necesitada.

Le anote la direccion ,y salimos de ahí.

Ya en el pasillo.

-Sos increible prácticamente te le tiraste encima a la mujer-dijo Mila al punto de otra carcajada.

-Y que queres que le haga,si a lo mejor me ayudabas?-respondi molesto.

-Oh,no te atrevas a culparme,creo que lo habrias hecho aho mismo con ella,si te lo pedia,y yo no estaba ahí.

Me sorprendi de escucharla hablar asi,definitivamente, los angeles no eran tan inocentes como creia.

-No lo hubiera hecho,hasta yo tengo mis limites-trate de sonar serio,pero no pude evitar sonreir.

-Si,lo hubieras hechoñ-dijo ella gastandome.Yo negue con la cabeza-Y que fue eso de que habias buscado en el Factbook.
-Hey no te burles,a vos tampoco se te ocurrio.
-Si,pero yo no he estado en la tierra por los ultimos 5 años,esa es una buena justificación.Y para que queres la lista.

-Ya lo veras –dije levantando las cejas,ella me miro como si estuviera aterrada,de mis ideas

Gracias por bancarme

Pasate por mi fic

Cupido me encontro

Cristhofer siempre fue un mujeriego.Lo que nunca imagino es que dejar de serlo seria tan dificil

Mila acaba de salir de la academia.Lo que jamas le dijeron fue que su primera mision seria tan dificil.

Cuando estos dos se encuentren las cosas no van a ser nada faciles.Pero solo cuando a Mila le empiecen a fallar los poderes ,descubriran que las cosas estan peor de lo que imaginaban.

zami

Femenino

Mensaje por kalary el Dom 9 Oct 2011 - 1:35

ja ja ja me gusto como quiso levantarle el animo al angelito de la guarda y luego levantarse a la maestra
:felizz:
ja ja
muy bueno nena,.
ranguis

kalary

Femenino

Mensaje por zami el Dom 9 Oct 2011 - 1:53

Es que como dijo,un zorro no pierde las mañas,y eso del coqueteo con la maestra se lo agregue ahora por que noe ra asi originalmente,pero me parecio muy divertido ponerlo.
Yo me reia sola mientras lo escribia.
En cuanto pueda subo el otro

Pasate por mi fic

Cupido me encontro

zami

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Lun 10 Oct 2011 - 1:01

Gracias por el capí Zami, ranguitos para ti.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por kalary el Lun 10 Oct 2011 - 2:32

gracias nena por deleitarnos con tu historia!!! :besote:

kalary

Femenino

Mensaje por nathy el Lun 31 Oct 2011 - 9:03

me encanta esta historia no he parada de leer hasta el q cap q has puesto me gusta mucho crhis y mila para cuando el próximo cap
nathy

Femenino

Mensaje por itzel el Miér 9 Nov 2011 - 23:01

hola zami...

haha me ha encantado tu historia... esperare por el proximo capi... aunque supongo que no pueden ver a mila vdd? por eso lamaestra la ignoraba? =O jaja no no este cris no no todo coqueto...! haha pero asi me gusta.. bueno espero el proximo bezoz
itzel

Femenino

Mensaje por zami el Vie 2 Dic 2011 - 17:33

Hola chiquis, me alegro que les gust emucho. Hace mil que no me pasaba por el foro, por uqe he estado sin internet, y apenas me hye podido conectar una rato antes de entrar a clases.

La historia la voy a seguir, pero necesito que me sigan teniendo paciencia por que estoy con todos los finales, pero les prometo que cuando tenga tiempo les subo varios capis. gracias a todas, sus opiniones son re importantes

Pasate por mi fic

Cupido me encontro

zami

Femenino

Mensaje por kalary el Vie 2 Dic 2011 - 20:00

no te preocupes peke..
aqui estaremos esperando por ti y tu historia ja

kalary

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado