Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por kalary el Lun 5 Sep 2011 - 20:27



Nací en Madrid, el 31 de octubre de 1972, justo a las 11.30 de la noche, y me alegro un montón por ello, es preferible nacer el día de las brujas (Halloween) que el día de todos los santos. (Más que nada, porque de santa no tengo un pelo y de bruja… bueno, lo tengo todo) Trabajo de administrativo (y lo que se tercie) en la empresa familiar junto con mi padre y mi hermano, y gracias a ello tengo tiempo de escribir lo que se me pasa por la mente (¿Habéis oído aquello de que ser la hija del jefe es un chollo? Pues eso mismo) Tengo un marido estupendo, rubio, alto y de ojos verdes (mío, solo mío, mi tesoro) con una ligera y adorable barriga cervecera que además es electricista y me hace todas las chapuzas en casa (repito, es solo mío) Tengo dos hijas preciosas, que son exactamente iguales a mí, unas brujillas traviesas que lían la de Dios es Cristo en cuanto me descuido y que además tienen mas labia que un abogado. (Mi madre dice que es cosa del destino, que así sufriré lo que sufrió ella, en fin…)

En sus palabras
“Caótica, ecléctica, impulsiva, visceral, minuciosa e integra. Necesito creer en cada cosa que escribo, o no escribo.”



ENTREVISTA

1.¿Noelia Amarillo es tu verdadero nombre? Alguna vez pensaste en utilizar un seudónimo?

Sip, Noelia Amarillo es mi nombre real. Y no, nunca pensé en usar seudónimo, bastante tengo con acordarme de mi nick en los foros, como para tener más de un nombre como escritora jajaja.

2.¿De qué País eres originaria y en cuál te gustaría vivir o pasar tus vacaciones?

Soy de España, y el único país en el que me gustaría vivir es el mío… no soportaría estar separada de mi familia, uff. ¿Qué país me gustaría visitar? TODOS! Soy una viajera incansable… o al menos lo fui antes de tener a mis hijas… He visitado Cuba, Portugal, Francia, Italia, Estambul, Inglaterra, Egipto… y me encantaría ir a Grecia, India, Tailandia, Japón, Alemania, Escocia, Irlanda, México, Argentina, Filipinas, Jordania…

3.¿Cuándo nace tu amor por la escritura? ¿Cómo fue el proceso?

Mi amor por la escritura nace de la mano de mi amor por la lectura. Aprendí a leer con cuatro años y desde ese momento comencé a escribir cuentos de apenas cuatro o cinco frases sobre bicicletas, cuevas, princesas… en fin, sobre cualquier cosa que se me ocurriera. Ya en la edad adulta, comencé a escribir relatos más o menos largos sobre temas fantásticos (adoro la fantasía épica) y cuando empecé a leer literatura romántica, el paso lógico fue escribir sobre ella… el resto es historia.

4.¿Cuál fue tu primera historia y en que te inspiraste?

La primera historia con principio y final que escribí fue un relato de unas 15 páginas sobre mi coche… tenía 22 años, acababa de sacarme el carné de conducir y me hacía mucha ilusión, jajaja.

5.¿Cómo fue que te decidiste entrar en el género de novelas románticas?

Uff, siempre he leído todo tipo de novelas, pero desde hace bastante tiempo, mi literatura favorita es la romántica; a veces, cuando leía libros de esta temática, se me ocurrían otros desarrollos, otros finales… entonces pensé ¿Por qué no escribir una novela a mi gusto? Y así lo hice. Escribí mi propia novela romántica. Con las escenas hot que me apetecían, los personajes que me atraían y el argumento que más me gustaba.

6.¿Cuál es el estilo de historia que te gusta escribir? ¿Cómo definirías el mismo?

Me gustan las historias con final feliz, con mucho amor, bastante sentido del humor y grandes dosis de erotismo. Me gusta que la historia se centre en la pareja protagonista, que sea sencilla sin grandes dramas y que se base en la realidad. Nada de súper agentes, súper policías, o súper millonarios. Me gusta la gente normal y corriente y escribo historias sobre ellos.

7.¿Cuáles son tus hábitos a la hora se sentarte a escribir? (con/sin música, escribes a mano o en la pc, de día o de noche, al aire libre, silencio/ruido, etc)

Uff, Trabajo fuera de casa y tengo dos hijas pequeñas, así que mis hábitos se circunscriben a esas dos premisas. Intento escribir cuando estoy sola, pero eso suele ser muy complicado (mi casa parece una jaula de grillos, siempre hay niñas jugando con mis hijas, mi marido haciendo sus cosas, amigos que nos visitan ufff). Intento aprovechar algunos momentos tranquilos en mi trabajo, pero lo normal es que me encierre en mi cuarto, casi siempre por la noche, que es cuando todo el mundo duerme menos yo, me acople los cascos a los oídos (para no despertar a nadie) y mientras escucho música de lo más ecléctica voy escribiendo. Y siempre lo hago en el ordenador, nunca escribo nada a mano, tengo una letra horrorosa que ni yo misma soy capaz de descifrar jajaja.

8.Tu/s momento/s preferido/s para escribir ¿Cuál es?

Por la tarde, a partir de las siete y media o las ocho… pero como digo en la pregunta anterior, a esa hora casi nunca puedo, o tengo que hacer deberes con las niñas, o salir al parque, o preparar las cosas del día siguiente (comidas, ropas etc)

9.¿Cuál es tu autora favorita y qué novela nos recomiendas de dicha autora?

Ufff, no sabría decirte. Tengo muchas autoras favoritas, dependiendo de mi estado de ánimo a veces me gusta más una u otra… Entre las autoras que recomiendo: de actual a Susan Elizabeth Phillips: Besar a un angel, en especial, y todas en general. En paranormal a Sherrilyn Kenyon y J.R. Ward. En histórica a Arlette Geneve. En suspense romántico, a Mar Carrión, Karen Rose y Sandra Brown. Y en erótica a Lisa Marie Rice, Shayla Black, y Rossana Briel.

10.¿Cómo intercalas tu vida cotidiana familiar, laboral con tu carrera de escritora?

Ufff, quitándome horas de sueño. Tengo dos hijas y un marido, trabajo ocho horas al día en jornada partida, y mi casa no se limpia sola (por desgracia), por tanto, si quiero escribir, la única manera de hacerlo sin que repercuta en mi familia o mi trabajo es robándome horas a mí misma. De todas maneras, a veces, cuando la inspiración está en un punto álgido, no me queda más remedio que dejarles cenar pizzas a las niñas y concentrarme única y exclusivamente en mis escritos.

11.¿Cómo es un día cotidiano en la vida de Noelia?

Muy ajetreado, jajaja. Me despierto (bastante malhumorada) a las siete y media de la mañana, preparo las cositas de mis niñas, las despierto y nos vamos al cole, a las nueve y cuarto comienza mi jornada laboral, salgo a las dos menos cuarto, voy a por las niñas al cole, nos vamos a casa, comemos, recogemos un poco, y a las cuatro vuelvo al trabajo hasta las siete… un poco de compra, algunos juegos con mis hijas, y si estas me lo permiten, charla con mi marido, luego deberes, y a las nueve y pico de la noche, ya empiezo con las cenas, la comida del día siguiente, la colada etc. Sobre las once y media de la noche (si tengo suerte, sino más tarde) me siento en el pc y comienzo a escribir hasta las dos o así, que muerta de hambre ceno unos cereales y me meto en la cama…

12.¿A qué persona especial en tu vida le haz dedicado algunas de tus novelas? Si es así ¿Cuál fue y por qué?

Ardiente Verano se la dediqué a mis hijas y marido, por todas las veces que no les he atendido cuando estaba escribiendo, y Cuando la memoria olvida, se la he dedicado a mi madre, porque es una persona única y sin ella, yo no sería nada.

13.¿Te vislumbras escribiendo en otro tipo de género? ¿Cuál sería?

No lo sé. Lo que más me gusta es la novela romántica, y eso es lo que escribo. A veces me da el arrebato, y hago algún relatillo corto sobre cualquier cosa que me llame la atención en un momento específico, pero de ahí a escribir una novela… ufff, ni idea. Escribí en una ocasión una novela corta, que no era romántica, pero tampoco sabría clasificarla, una novela de vivencias, quizá. Y si por algún motivo me sintiera tentada a no escribir romántica, imagino que lo intentaría con la fantasía épica, pero en tono gamberro, divertido, no sería una historia seria.

14.De todas las novelas que haz escrito ¿Cuál es tu favorita y en que te inspiraste para escribirla? ¿Cuál de tus novelas nos recomiendas?

Hmm. Todas son mis favoritas, elegir una novela preferida es como elegir a cual de mis hijas quiero más… es imposible. Y recomendarlas… ufff, no sabría cual.

Con Falsas Apariencias me inspiré en la relación que tengo con mis amigas, unas mujeres a las que conozco desde que tengo tres años y de las que jamás me he separado, incluso hoy en día las continuó viendo todos los meses… y las adoro!

Para Cuando la Memoria Olvida, fue un artículo en una revista el que me hizo comenzar la historia. Era un artículo sobre la perdida de la memoria, y entre eso, y que en ese momento de mi vida, tenía a dos personas muy queridas para mi, ingresadas en residencias de ancianos… todo fue empezar.

Ardiente Verano, salió de un enfado con mi marido. Él se empeñó en ir a su pueblo a pasar un fin de semana de vacaciones, a mí no me apetecía ir, y como al final tuve que ceder, decidí empezar una historia para no aburrirme demasiado ese fin de semana… y esa historia fue Ardiente Verano.

15.En cuanto a tus libros ¿Cuál fue el personaje más difícil de crear? ¿Por qué? Y cuál está primero, en tu lista de amores?

Uno de los más difíciles ha sido el protagonista masculino de Ardiente Verano, tiene una personalidad muy fuerte y a veces no se dejaba gobernar y hacía lo que le daba la real gana, saliéndose completamente del guión que yo quería que siguiera. Pero sin duda el más complicado es Ariel, el personaje femenino de la novela que estoy escribiendo ahora, es una mujer demasiado atípica y con las ideas muy claras, que en muchas ocasiones chocan con las protagonistas a las que estoy acostumbrada.
Mi personaje favorito de todos los que he creado es Jared. No le conocéis porque, aunque tiene libro, este no está publicado… pero, no sé, es un chico súper especial, un desamparado que sufre una evolución brutal a lo largo de la novela…

16.Hoy en día, ¿estas trabajando en algún libro? Si es así ¿puedes brindarnos el titulo de tu novela actual y la sinopsis o argumento de la misma?

Ufff, siempre estoy trabajando en mil cosas… ahora mismo estoy centrada en “¿Suave como la seda?” que es la que sigue en la serie a Cuando la memoria olvida.
La sinopsis… es muy larga, pero bueno, yo os la transcribo jaja.

El esplendido príncipe azul escaló la más alta torre, venció al más fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa y delicada princesa. Bajo los primeros rayos del sol, montados sobre su hermoso y blanco corcel emprendieron viaje hacia su reino de ensueño…

¿Pero qué pasa si el príncipe no es azul? ¿Si no tiene titulo nobiliario, ni blanco corcel ni castillo maravilloso ni una fortuna “interesante”? Y si solamente es un honrado trabajador, con un sentido del humor casi inexistente y un genio de mil demonios. ¿Qué pasa si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?

¿Y si la princesa no es delicada? ¿Si su lengua no es tímida y recatada sino la de una víbora? ¿Y si no sabe bordar hermosos tapices ni entonar preciosas canciones que hablen de amor, pero es perfectamente capaz de montar una instalación eléctrica y vender juguetes eróticos mientras desgrana en su extraño dialecto la mejor manera de dejar a un hombre fuera de combate? En definitiva, ¿puede una mujer que reparte más “galletas” que el camión de fontaneda ser una princesa que encuentra su príncipe azul… aunque dicho príncipe azul sea en realidad un zapatero enfurruñado?

¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un humilde gimnasio barrio obrero? ¿Por qué no?


17.Dinos alguna frase o escena de alguna de tus novelas que para ti es el “punto clave” de las mismas.

“La memoria, esa parte intangible de nuestra existencia, revoltosa y mentirosa, sagaz y cruel, nos muestra día a día recuerdos que quisiéramos olvidar y olvida recuerdos que deberían permanecer por siempre en nuestras mentes”
Esta es la frase que da comienzo a “Cuando la Memoria Olvida” y es un punto de inflexión en todas mis novelas, ya que siempre intento no olvidar lo que de verdad importa, a la vez que trato de hacer recordar a aquellas personas que me leen que no hay nada más hermoso que lo que nos rodea.

18.¿Qué características NO pondrías a un héroe de novela o en una heroína?

No crearía un personaje irrespetuoso o que usara la violencia gratuitamente (y me da igual si es protagonista o secundario, mis chicos no se pegan entre ellos, otra cosa es el malo maloso jeje)

Tampoco un mentiroso compulsivo… una pequeña mentirijilla la acepto, pero alguien que engaña continuamente, jamás será un héroe.

En definitiva, ni falta de respeto, ni violencia gratuita ni mentiras. Lo demás, es todo válido.

19.Veo que escribes donde estés, en el momento en que te llega la inspiración, sobre las ideas que te rondan la mente en ese momento. Pues entonces ¿se podría decir que los relatos cortos es la sal del blog y el deleite de los lectores?

Jejeje porque créeme me río mucho cuando los leo…
Los relatos cortos en el blog, son mis “pequeñas gamberradas”, los escribo cuando algo me llama la atención, o cuando simplemente quiero desconectar de la novela en la que estoy metida haciendo algo radicalmente distinto a ella. Algunos son muy divertidos, pero otros, como por el ejemplo, “El guardián de la vida” son muy emotivos… son una ventana de escape para mi imaginación…

20.Menciona alguna frase que te describa como escritora.

Caótica, ecléctica, impulsiva, visceral, minuciosa e integra. Necesito creer en cada cosa que escribo, o no escribo.

21.Sabemos lo complicado que es para cualquier escritora conseguir ser publicada ¿Cómo ha sido para ti trabajar con las Editoriales?

Pues he tenido una suerte tremenda, porque tanto Rachel, como el Maquinista y Eride, además de ser una editoriales serias y entregadas, cuentan con unos trabajadores estupendos, cariñosos y super dedicados a las escritoras que están con ellos. Me siento muy cómoda con Mariché y Lucía (mis editoras), son unas mujeres excelentes que jamás me han puesto un inconveniente ni me han metido prisa, sino todo lo contrario, me animan, me comprenden y me dejan a mi aire, y eso para mi es imprescindible. De hecho, me he ido de fiesta con ambas (Lucía y Mariché) y… ¿Cuántas escritoras pueden decir eso? Ahora, también te digo que son muy exigentes y cuidan muchísimo de que todo se haga correctamente, pueden ser las personas más agradables, pero también las trabajadoras más inflexibles.

22.¿Qué consejo le darías a las escritoras que están comenzando?

Que no parasen nunca de intentarlo, que no se rindan al desaliento y que sigan adelante pase lo pase y pese a quien pese.

23.¿Cuál crees tú que ha sido el reto más grande con el cual te has enfrentado al escribir tus novelas?

Mi cabezonería a la hora de NO querer príncipes azules en mis novelas. Me empeñé desde el principio en que mis personajes fueran gente normal y corriente. No quería aristócratas, ni millonarios ni súper policías. Quería gente como tu y como yo, con problemas cotidianos con los que cualquier persona se pudiera sentir identificada. Eso devino en que al principio, algunas editoriales rechazaran mi trabajo, porque, efectivamente, no había un príncipe azul al uso, pero… ¿Qué merito tiene para un tío asquerosamente rico ser perfecto? Prefiero un hombre normal que me demuestre que es capaz de salir adelante y hacerme feliz, aunque le cueste la vida, que a un tipo con miles de millones en los bolsillos que se dedique a regalarme un par de joyas al año…

24.Si te dieran la oportunidad de regalarte un deseo ¿qué pedirías?

Que mis hijas crecieran sanas y alcanzaran la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.

25.¿Cómo te enteraste de nuestro foro Fallen Angels y qué opinas del
mismo?


Me enteré gracias a una de sus coordinadoras, Kalary, hace pocos meses. Me pase a echar un vistazo y me encantó! Es muy completo, con cantidad de información súper interesante, y es además una gran ventana, a través de la que las escritoras (nóveles o no) se pueden dar a conocer. Creo que las administradoras/coordinadoras hacen una labor impagable al mantenerlo actualizado y en orden, y se lo agradezco muchísimo.

26.¿Algunas sugerencias o ideas que quieras aportarnos al foro?

La verdad es que no, es súper completo, ¡NO LE FALTA DE NADA!

Muchas gracias por vuestra paciencia, y por darme la oportunidad de contaros un poquito sobre mí a través de esta entrevista, me ha encantado conoceros!!

En nombre de la Administración, del Staff y de todos los Ángeles Caídos de Fallen Angels, le queremos dar las GRACIAS a la escritora Noelia Amarillo por responder a nuestras preguntas con tan buena predisposición y humor, con respuestas tan precisas, sinceras y sobre todo por formar parte de nuestro querido Foro.
Gracias Noe!!


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por kalary el Lun 5 Sep 2011 - 20:47

Noe ha sido un gustazo realizarte la entrevista, me reia mientras te imaginaba como la mujer orquesta con cuatro brazos de aqui para alla para terminar con una taza de café al lado de la compu preparandote para escribir ja ja ja
me gustó mucho tus respuesta y el sentido del humor en las misamas
gracias corazón por compartir este pedacito de vida con nosotras!!!
la próxima vez ... te invito con mate
:besote:


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Invitado el Lun 5 Sep 2011 - 21:29

AAAyyyyy Noeliaaaa por fin !! por fin !!
jajaja aqui llegó la loca seguidora de tu blog !!

te refresco la memoria ...

Hasta te envié un email porque AUN no he conseguido el libro Ardiente Verano .. lo tengo pedido en Carrefour, Corte Ingles, Fnac, Casa del Libro ... nada de nada .. me dicen que ahora en septiembre, cuando vuelvan a abrir lo enviarán ...
uffff todo el verano ardiendo por el libro .. jaja y ni aun ni lo he visto !!! a este paso va a ser ardiente otoño :-)

Me pillé por ese libro porque el primer capitulo que pusiste a nuestra disposición, relataba de una forma tan exquisita el baile de cortejo entre los caballos .. que hasta mi hermano alucinó !!

Bueno, me callo ya, que si sigo diciendote todo lo que tengo en mi cabeza ... me falta foro !!

GRACIAS por venir a nuestro rinconcito ..

y muchas gracias Kal mi love .. por traermela aqui !!

Kiss, Hotty
avatar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Angelita el Lun 5 Sep 2011 - 21:39

muuy buena entreviswte... un grande noelia amarillo... =)


Entre la vida y la muerte... :amor:



♥Angelita♥
avatar
Angelita


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Iris Martinaya el Lun 5 Sep 2011 - 22:19

Muy buena entrevista, me gustó mucho conocer mejor a Noelia, ver que tenemos cosas en común y que detrás de esta portentosa escritora hay una mujer real.


Saludos!


Iris Martinaya
avatar
Iris Martinaya


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por cleopatra12008 el Lun 5 Sep 2011 - 22:50

Hola a todos,

descubrí a Noelia Amarillo a principios de verano con Falsas Apariencias, y solo puedo decir que me encantó. Es un libro increíblemente bien relatado, dinamico, y super divertido (me reí tanto mientras lo leia q hasta mi marido se interesó x el libro y desgraciadamente el no suele leer mucho), nunca había leido nada igual (y soy una gran lectora sobre todo de novela romantica) desde luego es de los q recomiendo junto con luna de tor de Marian Agudo.

Me parece increible la labor q hacéis en los foros, ya q nos dais a descubrir grandes escritoras españolas q no están apenas promocionadas. !!es una pena!!.

En estos momentos estoy leyendo otra obra a la espera de q mi madre me regale el siguiente de Noelia Amarillo "Cuando la memoria olvida" q le está encantando (en 3 o 4 dias lo tendré, !por fin!.

Animo Noelia y sigue escribiendo q lo haces genial y así yo podré seguir soñando y riendo.

Muchas gracias Kalary por enviarme el mensaje. Me registré anoche y gracias al foro he descubierto q esta gran escritora tiene otro libro "Ardiente Verano". Tendré q ir a encargarlo.

Un fuerte abrazo a todos.
avatar
cleopatra12008


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Natluz el Lun 5 Sep 2011 - 23:03

hola, estupenda entrevista kalary, siempre sabes sacar lo mejor de cada escritora.
gracias Noelia por dejarnos conocerte un poquito. un placer leer tus respuestas, divertidas, frescas y sinceras.
gracias mil
Nat




Visita mi blog clicando en mi barrita de Gorditas




   
avatar
Natluz


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Felin el Lun 5 Sep 2011 - 23:17

Muchas gracias Noelia por contestar como si estuvieras en una charla con amigas, me he reído con tus respuestas.

Y Kal, graxx nena por traer talento a FA kiss


Mi Blog: FelinDreams

avatar
Felin


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por maroca el Lun 5 Sep 2011 - 23:24

Gracias Kalary por tu excelente entrevista y gracias a Noelia por dejarnos conocerla...
un saludo




"Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora"
maroca


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Roux Maro el Lun 5 Sep 2011 - 23:36

Muy buena




avatar
Roux Maro


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por matriculada15 el Mar 6 Sep 2011 - 0:28

gracias Kalary por la entrevista, no conocia personalmente esta autora española de novelas pero ahora que he leido la entrevista me ha picado el gusanillo y voy a ver que encuentro de ella!!!! :besote:



[url=http://www.rosadepapelbooks.secrets-stories.com]
avatar
matriculada15


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por kalary el Mar 6 Sep 2011 - 1:34

sip.. pasa por su blog y veras a lo que me referia..
entre sus relatos cortos que cuelga y su forma de ser..
te llevas una agradable sorpresa...
BLOG NOELIA AMARILLO
:besote:


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por lunimaniwi el Mar 6 Sep 2011 - 2:32

Mmmm, yo había comentado pero supongo que el foro estaba hambriento y se tragó mi comentario...

En fin!!! basicamente decía que fue todo un deleite leer las respuestas

Gracias por compartir esta entrevista!!!!




Come on baby
avatar
lunimaniwi


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Invitado el Mar 6 Sep 2011 - 6:54

Gracias por habernos permitido conocerte un poco mejor y por la frescura en tus respuestas.

Gracias por la entrevista Kal y por acercarnos a esta increíble escritora. :besote:
avatar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por marilorem el Mar 6 Sep 2011 - 13:16

Es realmente muy interesante visualizar a una escritora como un ser humano tan normal como cualquiera de nosotros. Habitualmente tiendo a pensar que son personas con espacios propios (tanto físicos como temporales) que han resuelto el stress del día. Se agradece la cercanía y la falta de endiosamiento.
avatar
marilorem


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Noelia Amarillo el Mar 6 Sep 2011 - 13:28

Hola a tod@s!!! antes de nada, quiero agradecer a Kalary la oportunidad que me ha dado de presentarme ante vosotr@s y la entrevista tan divertida y astuta que me ha hecho, me lo he pasado pipa respondiendo las preguntas, y también quiero pedirle disculpas por haberme retrasado en responder, pero entre pitos y flautas, comienzos de colegio y vuelta al curro he estado super liada uff.

Y bueno, ufff, Muchas gracias a tod@s los que estáis respondiendo y leyendo la entrevista, ainsss me hace mucha ilusión saber que os lo pasáis bien con mis locuras, eso es GENIAL!!!

1 besote muy grande.

Nos vemos.

Noelia.
avatar
Noelia Amarillo


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Felin el Mar 6 Sep 2011 - 15:25

Graxx A ti Noelia por dejarnos conocerte :besote: por lo... iba a decir poco, pero es que la verdad fue todo lo contrario nos has dejado conocerte mucho y no tienes idea de como me rei con algunas de tus respuestas :nahh: y ahora que ya te conoci como persona buscare tus libros para conocerte como autora


Mi Blog: FelinDreams

avatar
Felin


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Dara el Mar 6 Sep 2011 - 19:48

kal como siempre muy buena la entrevista
gracias a la autora y despues de leer esta entrevista y el entusiasmo de hotty creo que tengo que leer una autora nueva xDD



Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
avatar
Dara


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por kalary el Mar 6 Sep 2011 - 20:05

ja ja eso intento...

fue por hotty que la conoci, y me encanto como escribe..
asi que a esperar por ardiente verano que aqui estamos en invierno todavia ja ja
Gracias Noe por pasarte...fue un gusto escribirte y conocerte..
y aqui estamos par lo que necesites ja ja
:yonofuiyonofui


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Nina Wayland el Jue 15 Sep 2011 - 2:19

Excelente entrevista

avatar
Nina Wayland


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por kalary el Jue 15 Sep 2011 - 5:04

Noe me terminé Falsas apariencias..
wiiii
y lo bien que la pasé leyendo.. me reia a no mas poder con las situaciones..
aquien no le paso lo del pelo, pantalón, o ropa... el amigo pesado absorbente y amoroso.. como las amigas que parecen el inspector gadget ja ja
la historia super.. con las escenas bien desarrolladas como los dialogos rápidos y llenos e humor..
te felicito nena...


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Luna Sanchez el Dom 25 Sep 2011 - 16:04

Muy buena entrevista.

avatar
Luna Sanchez


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Wintwartd el Mar 27 Sep 2011 - 19:29

Genial... la entrevista está genial... :besote:
De verdad está sencillamente genial...



avatar
Wintwartd


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por rominita2503 el Sáb 1 Oct 2011 - 1:46

muy buena la entrevista gracias
avatar
rominita2503


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por kalary el Lun 3 Oct 2011 - 6:04

gracias chicas!! guiñar
intentamos entrevistar a escritoras que nos gustan y conocemos y a otras que no... para llegar a conocer un pokito mas de sus vidas!! y leer sus libros..
wiiii


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA a Noelia Amarillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.