Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Entrevista a Brianna Callum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por kalary el Dom 1 Mayo 2011 - 8:26


Brianna Callum, es un seudónimo utilizado por Karina Costa Ferreyra, quien nació el 20 de marzo de 1975, en Capital Federal, Argentina. Brianna desarrolló una temprana afición por la lectura que con el correr de los años se fue incrementando; y ya en edad escolar, demostró una facilidad para crear historias cortas o narraciones. Siempre fue poseedora de una gran imaginación, aunque tuvieron que pasar varios años para que decidiera plasmar en papel aquellos personajes, historias y situaciones que habitaban dentro de su cabeza.

Brianna Callum, autora de novela romántica contemporánea, también de época y romance escocés; actualmente, cuenta con varios libros publicados y a la venta en formato digital. Los mayores atributos del trabajo de Brianna Callum, además de la originalidad de sus creaciones, son las descripciones de los escenarios y la manera en la que logra plasmar los sentimientos de los personajes, haciéndolos palpables para el lector.

ENTREVISTA

1. ¿Cuál es tu nombre de pila o cuál nombre utilizas como autora?

Antes de responder, me gustaría agradecerles por convocarme para esta entrevista. Quiero que sepan que para mí es un placer responder a sus preguntas. Y ahora sí, empecemos.

Mi nombre de pila es Karina Costa Ferreyra, pero para escribir utilizo el seudónimo Brianna Callum.

2. ¿De qué País eres originaria y en cuál País te gustaría vivir o pasar vacaciones?

Soy Argentina. Nací en Capital Federal, pero viví en Buenos Aires casi toda mi vida, hasta que hace poco más de cinco años elegí las Sierras Cordobesas (Argentina) como lugar de residencia.

Un país que es mi sueño visitar: ¡Escocia!

3. ¿Desde cuándo escribes? ¿Cómo te iniciaste como escritora?

Escribo desde que tengo uso de razón, pero siempre tuve un gran problema, y es que soy muy autocrítica, y lamentablemente, siempre terminé tirando todo lo que escribía a la basura.

En un principio, cuando era pequeña y luego adolescente, escribía “poesía” y algunos pequeños relatos; de hecho, en la secundaria, gané un segundo premio con una poesía, pero no conservo nada de eso (sólo la medalla), y la verdad, es que dejó de gustarme escribirla hace ya mucho tiempo.

Luego, me encontré creando historias completas en mi cabeza, pero no me decidí a plasmarlas en papel hasta hace poco más de dos años, cuando realmente empecé a dedicarme en serio a la escritura, y si me animé a hacerlo, fue gracias a mi sobrina Marisa, que me alentó a que lo intentara. Ella también fue mi primera lectora.

4. ¿Por qué Utilizas el seudónimo de Brianna Callum que es de K.C.F?

Bueno, K.C.F son las iniciales de mi verdadero nombre. Figura así en alguna biografía, pero hace tiempo ya que develé el misterio, revelando que esas iniciales corresponden a Karina Costa Ferreyra.

No escribo con mi verdadero nombre, porque cuando me decidí a escribir, necesitaba separar a la maquilladora (mi antigua profesión, a la cual me dediqué durante muchos años, haciendo maquillajes sociales y en desfiles de alta costura y también dictando cursos), de la escritora, y así nació Brianna Callum, que de hecho, fue lo primero que escribí cuando abrí mi primer archivo de Word para iniciar una novela.

Elegí el nombre Brianna, porque tanto Brian, como Brianna, son nombres celtas que me gustaron siempre, de hecho, el nombre de mi hijo mayor es Brian; pero tengo que aclarar que “Brianna” no es en honor a él, es simple coincidencia, sino, mi hijo menor, David, se pondría celoso ;)
Callum, lo elegí porque es un nombre escocés, y me gustaba como sonaba combinado con Brianna. Los que me conocen, saben que tengo fascinación por Escocia.

5. ¿Cuál fue tu primer poema y en que te inspiraste?

Mira, no recuerdo exactamente cómo era; sólo que era muy cortito y hacía referencia a unos ojos verdes. Me parece que tenía unos siete años cuando lo escribí.

Si no me equivoco, me inspiré en un sueño.

También solía tener un cuaderno, de esos de tapa dura y de doscientas hojas, en las que yo pegaba figuritas, una en cada página, y escribía algún relato o “poesía”, inspirándome en esa imagen, pero ya lo dije, no guardo nada de eso.

6. ¿Por qué dejaste de escribir poesía?

Porque desde mi punto de vista, no tenía talento para hacerlo, y luego dejó de interesarme.

7. ¿Cómo fue que te decidiste incursionar como escritora en el género de novelas románticas, teniendo ya la experiencia para escribir poesía?

De verdad que mi “faceta de poeta” no la tengo en cuenta.

Con respecto a las novelas románticas… Primero debo hacer una pequeña introducción antes de llegar a ese punto.

Aprendí a leer a los tres años, antes de ir al jardín de niños, porque me enseñó mi abuelo formando palabras con letras recortadas de cajas o revistas (era súper divertido) Además, él y mi padre tenían una librería y siempre, para cada fecha importante, yo adoraba que me regalaran libros. Es decir, desde una muy corta edad, desarrollé una afición importante por la lectura.

Con el correr de los años, al elegir un título, prefería los que tuviesen un trasfondo romántico, y si no lo tenían, me lo imaginaba yo. Así nació mi pasión por la novela romántica; por lo tanto, al empezar a escribir mis propias historias, no pude pensar en otro género que no fuese el romántico.

8. ¿Cuál es el estilo de historia que te gusta escribir?

Escribo novelas románticas, en los subgéneros: contemporánea, de época (histórica de ficción) y de escoceses. Sin duda las de escoceses son las que más me gustan, puesto que están matizadas con aventura, luchas de espadas (me fascinan las espadas), escenarios de ensueño…


9. ¿Cuál es tu autora favorita y que novela nos recomiendas de dicha autora?

Una de mis autoras favoritas es Diana Gabaldon, y sin dudas, recomiendo toda la saga Forastera.

10. ¿Con cuál autora de tu género te identificas y por qué?

La verdad es que no sabría decirte… Yo busco construir mi propio estilo, procurando no dejarme influenciar por otros autores, pero si lo logro o no, supongo que eso deberían juzgarlo los lectores.

11. ¿Cómo intercalas tu vida cotidiana familiar (esposo e hijos) con tu carrera de escritora?

Es difícil porque al principio me costaba que no miraran con mala cara que pasara horas y horas frente al ordenador; pero poco a poco van entendiendo que escribir es lo que a mí me gusta y lo que quiero hacer. De todas formas, es cuestión de acomodar los horarios para poder hacer todo: cosas de la casa, atender a la familia, escribir… Nos vamos amoldando.

12. ¿Cómo es un día cotidiano en la vida de Brianna Callum?

Ahora que ya empezaron las clases, me levanto a las 7:00 am para preparar el desayuno a mis hijos y luego ellos se van al colegio. Aprovecho algunas horas de la mañana para revisar correo, blog, corregir o escribir, y un rato para hacer algunas tareas del hogar y preparar el almuerzo antes de que regresen los chicos de la escuela.

Muchas veces en el horario de la siesta visito a mis padres, y luego regreso a casa, a seguir haciendo cosas y a estar con la familia. Mis horarios también varían según el turno de trabajo de mi esposo. Siempre procuro escribir cuando él no está en casa, así que en algunas ocasiones escribo por la mañana y en otras, por la tarde-noche.

Mientras estoy en casa, y sobre todo con la computadora, me gusta mucho escuchar música. Mis grupos favoritos son Bon Jovi, 30 Seconds to Mars, Daughtry, Evanescence… y algún que otro tema suelto de metal sinfónico, rock alternativo, etc. Suelo elegir ese estilo musical.

Los fines de semana, o algunas noches, nos gusta ver alguna película en familia. De tanto en tanto salimos con mi esposo a ver a alguna banda local de música o a artistas que viene a tocar a algún pub. O llevamos a Brisa, mi cachorrita de labrador, a nadar al lago… en fin, supongo que es muy parecido a lo que hacen todos.

13. ¿A qué persona especial en tu vida le has dedicado algunas de tus novelas? ¿Cuál novela le dedicaste y por qué?

A mi sobrina Mary (Marisa) Kloker le dediqué Mi corazón es tuyo (Serie Enamorados I), porque es la primera novela que escribí, y no lo hubiese hecho si ella no me decía que lo intentara y no me convencía de que yo era capaz de hacerlo. Además, leyó los primeros capítulos, y me instó a que continuara.

A Mary Kloker, a mi ahijadita Nadi, a mi esposo y mis dos hijos, y a toda mi familia; a mi mejor amiga de la secundaria y a mi madrina Tere, les dediqué Je t´aime (Serie Enamorados II), porque los quiero con todo mi corazón.

A mi hermana Rita, le dediqué Almas destinadas (Serie Vidas pasadas I); porque la adoro y porque es mi mayor “Fan”, como ella misma se define, y porque sé cuánto le gusta esa novela.

A mi ahijadita Nadi porque es mi sol, y a mi hijo David, que lo adoro, les dediqué El guardián de las espadas (Serie Vidas pasadas II); David, “mi pequeño guerrero”, me ayudó a coreografiar las luchas de espadas y practicarlas, para ver que fuesen coherentes. ¡Fue súper divertido!

A mis padres les dediqué Rehén de tu amor (Serie Highlands II), a modo de regalo especial por haber sido siempre tan buenos conmigo.

A mis lectores del Blog les dediqué Siempre has sido tú, y una edición especial de Carrusel que obsequié también en el blog; por todo el cariño y las palabras hermosas que siempre me dejan en los comentarios.

Hay algunas novelas que no están dedicadas explícitamente, cómo El guardián de mi corazón (Serie Highlands I), o Diez años después… sin embargo, todas mis novelas son dedicadas en mi corazón a mi familia, a mis amigos de toda la vida, y a mis grandes “nuevas” amigas y hermanitas del corazón que conocí gracias al blog, y desde luego, a todos mis lectores.

14. ¿Por qué te gusta escribir novelas Románticas Contemporáneas?

Al escribir novelas románticas contemporáneas, sabes de manera fehaciente cuál es el entorno de los personajes, con respecto al tiempo en el que transcurre la historia, que es el mismo en el que vivimos; y por ende, si bien también requiere de un trabajo de investigación para situarlos en un escenario real y que muchas, o la mayoría de las veces no conozco personalmente, el trabajo previo no es tan exhaustivo, al menos para mí, que con una historia histórica de ficción.

15. ¿Te vislumbras escribiendo en otro tipo de género y cuál sería?

No lo sé… con mi sobrina Marisa estábamos escribiendo juntas una novela juvenil de fantasía, pero por lo pronto quedó en suspenso, puesto que las dos estamos a full con otros proyectos.

16. ¿De todas las novelas que has escrito cuál es tu favorita y en qué te inspiraste para escribirla?

¡AY!, qué difícil es responder esto, porque si bien le tomas cariño a cada una de tus obras, también es verdad que tienes consentidas, y yo las tengo, pero no una sola… De acuerdo, mi favorita absoluta es El guardián de las espadas; pero en mi propio ranking le siguen, y muy cerquita: Mi corazón es tuyo, El guardián de mi corazón, Almas destinadas… Cada una de ellas es especial para mí.

Normalmente las ideas de una novela surgen en mi cabeza, y muchas veces, ni siquiera yo sé cuál es el disparador. Almas destinadas surgió de repente y dentro de esa novela hubo un personaje, Duncan Mc Graeme, que me pidió a gritos su propia novela y así es como nació El guardián de las espadas. Y Mi corazón es tuyo es la primera novela que escribí, aunque no la primera en publicar….

En cambio con El guardián de mi corazón, sí recuerdo cómo me inspiré. Una mañana iba caminando hacia la casa de mis padres, cuando el sol recién se estaba levantando sobre los cerros Capillenses, entonces me llamó la atención un rayito de sol refractando sobre algo (no sé qué), y en seguida me imaginé ese reflejo sobre la hoja de una espada, inmediatamente, surgieron las imágenes de dos highlanders entrechocando las inmensas Claymores y bueno, en cuanto llegué a la casa de mis padres pasé en papel las ideas y ese fue el comienzo de esa novelita que tantas satisfacciones me ha dado, como por ejemplo, estar en el puesto número uno de ventas de Editora Digital desde el 18 de Octubre de 2009.

17. ¿Cuál de tus novelas nos recomiendas? ¿En qué te inspiras cuando escribes?

Ojalá leyeran todas, pero si tengo que recomendarles, entonces serían las cuatro mencionadas arriba:

-Serie Vidas pasadas I Almas destinadas (contemporánea, regencia, escoceses) (Transcurre en tres períodos distintos);

-Serie Vidas pasadas II El guardián de las espadas (escoceses, contemporánea) (Transcurre en dos períodos distintos);

-Serie Highlands I El guardián de mi corazón (escoceses siglo XVII);

-Serie Enamorados I Mi corazón es tuyo (contemporánea)

No me inspiro en algo concreto, simplemente surgen las ideas y cuando menos lo pienso.

18. Dinos el titulo de tu novela actual y bríndanos, si puedes, la sinopsis o argumento de la misma.

Acabo de terminar de escribir una novela contemporánea, pero de esa no puedo adelantar nada porque es para enviar al concurso de Harlequin…

La otra novela que estoy escribiendo es Corazones Enemigos, la tercera historia de la Serie Highlands.

Quienes hayan leído El guardián de mi corazón recordarán a Cam Mc Innes, el hijo del Laird y mejor amigo de Ian Mc Dubh, el protagonista de ese primer título.

Tengo varias lectoras que me pedían la historia de Cameron, pero yo la dejé para el final de la trilogía porque el personaje atravesará un muy fuerte cambio en su personalidad debido a algo trascendental que sucede con su prometida, y les puedo asegurar que para mí, que me “meto” en los personajes, es agotador… Por esa razón también es que estoy demorando y posponiendo tanto la producción de esta novela. No obstante, tengo como meta terminarla para este año.

Les dejo aquí el argumento y el prólogo, cómo adelantos. ¡Espero les guste!

Argumento


Highlands, Escocia
Año de nuestro Señor de 1616


Faltaban pocos días para que Cam Mc Innes, el hijo del Laird de su Clan, se desposara con su hermosa novia, Brenna Mc Kenzie; cuando ella fue secuestrada.
A pesar de que Cam había emprendido inmediatamente una búsqueda desesperada, sólo llega a tiempo para verla exhalar su último aliento y escucharla pronunciar el nombre de sus agresores: El Laird Mc Pherson y sus dos hijos mayores, los acérrimos enemigos de los Mc Innes.
Esa revelación desata una batalla sangrienta en la que Cam cobra venganza con las vidas de los tres hombres, aunque él no se conformará hasta que el último de los Mc Pherson deje de respirar.
Pero Cameron no cuenta con que con intenciones de establecer las paces entre los dos clanes, el nuevo Laird Mc Pherson, —quien nunca había estado de acuerdo ni compartido las actividades de su padre y hermanos—, traza un plan junto al padre de Cam y deciden que la mejor opción es unir a las dos familias a través de un matrimonio entre Cam Mc Innes y Hope Mc Pherson.
A pesar de las protestas y refutaciones, Cameron debe acceder a la voluntad de su padre y desposarse con quien considera una más de sus enemigos, entonces comenzará para ellos el peor de los desafíos:
Para Hope: Transformar el odio que alberga el corazón de Cameron en amor, y poder construir junto a él una familia.
Para Cam: No ceder ante la tentación que supone para él su enemigo y no traicionar la memoria de su novia muerta.
¿Podrán hallar la paz y convertirse dos corazones enemigos en amantes y enamorados o prevalecerá entre ellos el odio y el deseo de venganza?




Prólogo


Highlands, Escocia
Año de Nuestro Señor de 1616


La intensa lluvia caía sobre él, implacable, despiadada. Tan despiadada cómo se había vuelto de repente su corazón.
De pie. Erguido cómo un árbol imposible de doblegar, Cameron Mc Innes mantenía sus puños apretados a ambos lados de su cuerpo y la mirada fija en la sepultura a sus pies. Aquella mirada de color pardo estaba cargada de dolor y también de intensa ira y deseo de venganza. Un deseo que no vería satisfecho hasta que el último de sus enemigos dejara de respirar.
Fuertes ráfagas de viento hacían ondear a su plaid verde y azul alrededor de sus poderosos muslos. Las botas de ante , antes impecables, ahora se veían cubiertas de lodo. El agua seguía cayendo pesadamente sobre él, pegándole sus largos cabellos dorados a su recio y masculino rostro de nariz recta y barbilla cuadrada, y a sus hombros musculosos, que quedaban revelados bajo la camisa rústica empapada.
Cameron continuaba imperturbable, la lluvia le lavaba la sangre que cubría su cuerpo, su cabello y su ropa. Sangre que se deslizaba de sus manos y de su poderosa espada, y fluía a sus pies cómo un arroyo teñido de rojo. Sangre que no le pertenecía y sangre que no había logrado aplacar su sed de venganza.



19. Dinos alguna frase o escena de tu novela que para ti es el “punto clave” de la misma.

Hablando de Corazones enemigos, creo que la frase que definiría lo que explicaba antes, que el personaje sufre un cambio abrupto en esta novela con respecto a cómo había sido él en el primer título de la serie, sería la siguiente:

“La intensa lluvia caía sobre él, implacable, despiadada. Tan despiadada cómo se había vuelto de repente su corazón.”

20. ¿Cómo definirías tu estilo?

Soy bastante clara y mi forma de escribir podría catalogarse como sencilla; no me gusta enredarme con las palabras o crear frases complicadas.

Sí, pongo mi mayor esfuerzo en “ponerme en el lugar de los personajes” y transmitir de la manera más palpable posible para el lector, los sentimientos y sensaciones; ya sea si sufren, están felices, enamorados, tristes, furiosos, la ternura, o si odian… Me gusta que el lector no solo recorra las páginas con los ojos, sino que sienta, perciba en su piel lo que está leyendo.

Me gusta crear historias originales y que sean impredecibles, buscando sorprender al lector… (Al menos lo intento)

21. ¿Qué características NO pondrías a un héroe de novela o en una heroína?

Un héroe de una de mis novelas, léase protagonista, Jamás podría ser un hombre golpeador de mujeres o niños.

22. Menciona alguna frase que te describa como escritora.

Creadora de personajes, situaciones e historias que cobran vida al ser plasmadas en un papel. Una asidua lectora que un día descubrió el maravilloso mundo de la escritura, y con ella, el poder de imaginar y crear, y ya nunca pudo abandonarlo...


23. ¿En qué otro tipo de género te gustaría incursionar?

Tal vez podría ser el policial romántico.

24. Sabemos lo complicado que es para cualquier escritora conseguir ser publicada ¿Cómo ha sido para ti?

Tuve la suerte de encontrar Editora Digital, que pronto empezó a publicar mis obras (desde mayo de 2009) en formato digital y para mí fue una satisfacción y un logro impresionante; pero el formato papel es más complicado y en eso estoy, enviando manuscritos a distintas editoriales y esperando respuestas.

25. ¿Qué consejo le darías a las escritoras que están comenzando?

Que si realmente les gusta escribir, que no dejen de hacerlo, porque ser capaz de crear personajes y a ellos historias; es algo apasionante.

26. ¿Cuál crees tú que ha sido el reto más grande con el cual te has enfrentado al escribir tus novelas?

Escribir siempre es un reto.

Es un reto toda la investigación previa antes de empezar a escribir, y que abarca el aspecto cultural, geográfico e histórico, para adecuar de la mejor manera posible en tiempo y lugar a mi historia.

Es un reto crear una buena historia, y que esta sea original e impredecible.

Es un reto crear personajes atractivos al lector y creíbles.

Y es un reto hacer que el lector “viva” lo que está leyendo. Todo, para mí, cada línea es un reto.

27. ¿Si te dieran la oportunidad de concederte tres deseos, que deseos pedirías?

Con respecto a mi carrera:

-Ver mis libros publicados en papel;
-Que a los lectores les guste lo que escribo;
-Visitar Escocia.

Los deseos personales me los reservo para mí.

29. ¿Cómo te enteraste de nuestro foro Fallen Angels y qué opinas del mismo?

Fui invitada muy amablemente por Kalary.

El foro me gusta mucho; aunque debo reconocer que soy nuevita y que todavía me falta recorrerlo en profundidad.

30. ¿Algunas sugerencias o ideas que quieras aportarnos al foro?

Por lo pronto, ninguna. Creo que así como está, está muy bien.

Brianna Callum
http://novelasromanticasdebriannacallum.blogspot.com


En nombre de la Administración, del Staff y de todos los Ángeles Caídos de Fallen Angels le queremos dar las GRACIAS a la escritora Brianna Callum por responder a nuestras preguntas con tan buena predisposición, conrespuestas tan precisas, sinceras y sobre todo por formar parte de nuestro querido Foro.


Última edición por kalary el Dom 22 Abr 2012 - 23:39, editado 1 vez
avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por Natluz el Dom 1 Mayo 2011 - 16:09

que maravilla, he dissfrutado con la entrevista. Me da gusto conocer la faceta humana divina de la escritora. Ahora tus novelas me gustarán más...que ya es decir....jjajajjaaj
gracias por esta deliciosa entrevista.
nat




Visita mi blog clicando en mi barrita de Gorditas




   
avatar
Natluz


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por truscka el Dom 1 Mayo 2011 - 18:11

gracias por esta entrevista...
la verdad siempre me ha gustado la idea de poder "conocer" un poco más a aquellos que hacen tan cortos mis días gracias a su imaginación...


avatar
truscka


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por kalary el Dom 1 Mayo 2011 - 21:40

Gracias Brianna..
realmente a sido un gustazo (como decimos los argentinos ja ja ) poder hacerte la entrevista y ver un pedacito de la vida tuya..
me ha encantado leer tus respuestas y he suspirado por lo romantica que soy...
vivan las novelas romanticas!!!




Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por Dara el Lun 2 Mayo 2011 - 0:11

que entrevistaza Kal!!
enhorabuena por hacerla y muchas gracias a la escritora por concederla!!
me encanta conocer un poco mas a nuestras autoras favoritas!! sonrisa



Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
avatar
Dara


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por Brianna el Lun 2 Mayo 2011 - 6:55

Chicas, quiero que sepan que para mí fue un placer enorme participar en esta entrevista y responder a las preguntas que me hizo Kalary.
¡Gracias por invitarme! Y gracias también por leer la nota y dejar sus comments.

Un saludo para todo Fallen Angels.
Besos,
Bri


Bri

Brianna Callum

Blog Novelas Románticas de Brianna Callum
avatar
Brianna


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por kalary el Lun 2 Mayo 2011 - 7:02

Briiii que bueno tenerte por aquí!!
y me alegra mucho que te haya gustado la entrevista.. para nosotras fue todo un placer... y déjame decirte que he leído dos de tus libros guardián de mi corazón y guardián de las espadas.. sencillamente genial .. sus historias me llegaron y emocionaron.. :correr:
te felicito por como escribes!!! :goodjob:
besos buena suerte


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por Angeles Rangel el Mar 3 Mayo 2011 - 3:02

Muchas gracias por la entrevista Kal y a Brianna por haber accedido a concederla y por hacernos sentir parte de sus libros, ya estoy deseando poder leerlos, desgraciadamente no he podido conseguirlos, espero poder hacerlo pronto me encanta el tema romántico.


:besote:





avatar
Angeles Rangel


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por Angeles Rangel el Mar 3 Mayo 2011 - 3:05


Una pregunta Kal, ¿dónde puedo comprar sus libros?





avatar
Angeles Rangel


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por Dara el Mar 3 Mayo 2011 - 5:37

Angeles si echas un ojo aqui veras el argumento y la critica que hice de uno de sus libros y tambien pone donde comprarlo y la dire del blog de Brianna o todo lo que puedas buscar xDD

http://fallenangels-criticas.blogspot.com/2011/03/el-guardian-de-las-espadas.html?showComment=1304393740708#c3636297681165540797

que puedo decir!!! adoro los highlanders!!!



Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
avatar
Dara


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por Felin el Mar 3 Mayo 2011 - 20:32

wiiii Graxx chicas por la entrevista y por supuesto a Brianna por responder tan calidamente las preguntas.

Muero por leer algunos de tus libros (falta de tiempo ) pero con las descripción del como , porque y algunos personajes muero por ahcerlo!!

Siempre es grato conocer el otro lado de los autores!!

Gracias sonrisa


Mi Blog: FelinDreams

avatar
Felin


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por Alec el Jue 12 Mayo 2011 - 16:24

Gracias por la entrevistas nenas, hace tiempo lei el guardian de las espaldas y quede sencillamente enamorada.

que bien que tengan a autoras aqui tambien

besos
avatar
Alec


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por kalary el Jue 12 Mayo 2011 - 20:47

si alec. realmente es un lujo tener a escritoras tan piolas y predispuesta a compartir con nosotr@s trocitos de su vida...
asi que una termina emocionada de poder leer a su autora preferida!!
sonrisa


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por lunimaniwi el Jue 23 Jun 2011 - 4:13

Que barbara . Estuvo interesantisima esta entrevista, disfrute mucho leyendola :) me dieron muchas ganas de leer a esta autora




Come on baby
avatar
lunimaniwi


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por kalary el Jue 23 Jun 2011 - 7:49

sip luni.. y te la recomiendo..
t enamoraras de sus protagonistas e historias happy


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por lunimaniwi el Miér 10 Ago 2011 - 22:58

Solo una pregunta: tienen alguna novela de esta autora en el foro? Es que me quede con ganas de leer su trabajo desde que leí la entrevista <3




Come on baby
avatar
lunimaniwi


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brianna Callum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.