Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Entrevista a la autora Kelly Dreams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por Arana el Mar 15 Mar 2011 - 23:06

Kelly Dreams





Biografía


Mi nombre es Raquel, aunque la mayoría de la gente me conoce como Kelly. He pasado toda mi vida, una existencia que actualmente se limita a 30 años en Mondego, un pequeño pueblo a las afueras de A Coruña. Soy una enamorada de los animales como lo demuestran los tres perros y los seis gatos que pululan por mi hogar.

Diría que empecé a escribir a eso de los catorce o quince años, un día me encontré plasmando mis fantasías y anhelos en un papel y este poco a poco fue cobrando vida hasta convertirse en una de esas muchas historias que siempre acababan en un cajón y que se mueren por ver la luz del día.

La Redentora de Almas ha sido una de esas historias, quizás no la primera, pero sí a la que guardo más cariño porque en el fondo todas buscamos esa parte que nos falta y que se presenta en la forma del hombre o la mujer con la que compartimos nuestras vidas.
Siendo administrativa y encontrándome actualmente en paro, aprovecho todo el tiempo que tengo libre en escribir y permitir que esos personajes que nacen de mi cabeza y me han estado acompañando a lo largo de los años cobren vida en mis libros.




Entrevista realizada a Kelly Dreams




1.¿Cuál es tu nombre de pila o cual nombre utilizas como autora?


Mi nombre de pila es Raquel, de ahí que mi nombre como autora sea Kelly Dreams.

2. ¿De dónde eres? ¿Y qué lugar del mundo te gustaría vivir/visitar?


Soy de A Coruña, gallega de nacimiento y española. La verdad es que me gusta el lugar en el que vivo, mi tierra no la cambiaría por nada, pero uno de los lugares que me muero por visitar es Escocia.

3. ¿Desde cuándo escribes?


Empecé a escribir a eso de los trece o catorce años. En aquella época escribí varios relatos, que mirándolos ahora no sé ni por donde cogerlos jeje, después unas causas y otras dejé por completo la escritura, hasta hace cosa de dos años más o menos, que me decidí a corregir y ampliar una de mis historias antiguas y convertirla en un libro.



4. ¿Cuál fue tu primera novela? ¿En qué te inspiraste para escribir tu primera novela?


Mi primera novela, la que yo considero un libro, es La Redentora de Almas la cual envié a las editoriales, y tras recibir un “no, gracias” de una editorial y la total ignorancia de otras, opté por la auto publicación de mano de Editora Digital.

No estoy segura de qué tenía en mente cuando empecé a escribir La Redentora de Almas, no había algo específico que me inspirara, simplemente tenía que escribirla, es como si los personajes lo pidieran a gritos.



5. Dinos el titulo de tu novela actual y bríndanos, si puedes, la sinopsis o argumento de la misma.



Actualmente, y después de haberme librado de los pendientes de los concursos, he retomado “¿Te Rindes, Mi Amor?” que corresponde a la tercera novela de la saga Paranormal Guardianes Universales. El protagonista es Lyon Tremayn uno de los Guardianes y este es el argumento:

Cuando el sol se pone, el diablo sale de juerga…

Cuando aquella mujer traspasó la puerta del local de copas y le preguntó su nombre, Lyon supo que iba a traerle problemas, pero no esperó acabar con un disparo en el pecho y un contrato matrimonial en las manos.
Aria había estado esperando toda su vida a que su “supuesto” marido viniese a buscarla, cuando los años fueron pasando y se hizo obvio que Lyon Tremayn no la reclamaría, decidió salir en su busca y demostrarle que ella no era una mujer que podría olvidar fácilmente.
Enfrentado a una deseable y sexy mujer que no conoce, un contrato matrimonial que la reclama como su esposa, Lyon deberá poner sus prioridades en orden y luchar por aquello que jamás pensó que podría ser suyo… y que ahora podría perder.



6. Dinos alguna frase o escena de tu novela que para ti es el “punto clave” de la misma.


No sé si podría llamársele el “punto clave”, pero desde luego tendrá mucho que decir en la relación que manejarán los dos personajes a lo largo de la novela.
“—Cuando los cerdos vuelen —le respondió Lyon y cogiéndola de un brazo la obligó a caminar hacia la puerta por la que había llegado algunas horas antes.
—En ese caso será mejor que empieces a sacudir los brazos —le respondió ella entre dientes.”



7. ¿Cómo definirías tu estilo?



Más que definirlo yo, deberían definirlo mis lectoras jeje.
Principalmente escribo romance sobrenatural, me siento más cómoda con ese campo, aunque recientemente he terminado una novela de histórica. Intento imprimir la frescura y un toque de ironía en algunos de mis personajes y al mismo tiempo soy de las que opina que las descripciones deben estar en su justa medida, ni ser demasiado extensas, ni ser inexistentes, lo justo para entender el libro.



8. ¿Qué características NO pondrías a un héroe de novela o en una heroína?



Quiero pensar que nunca tendré que recurrir a hacer del protagonista un violador, acosador, maltratador para hacer una novela interesante… con sinceridad, no me sentiría a gusto conmigo misma, como tampoco permitiría que una de mis heroínas se sometiera impasible a cualquiera de esas vejaciones. Quizás porque en el fondo, vivo en la piel de cada personaje en cada momento, y lo que sienten ellos, también lo siento yo… y estoy totalmente en contra de la violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones.



9. Menciona alguna frase que te describa como escritora.



“Aunque recibas un no por respuesta sigue intentándolo y acepta todas las críticas, buenas y malas, de los errores también se aprende”



10. ¿Te vislumbras escribiendo en otro tipo de género y cual sería?



He probado con histórica, y solo puedo decir que no acabo de encontrarme demasiado a gusto, confío en que sería capaz de escribir en cualquiera de los géneros, pero realmente, donde me siento a gusto y disfruto escribiendo es sobrenatural.



11. Sabemos lo complicado que es para cualquier escritora conseguir ser publicada ¿Cómo ha sido para ti?


Bueno… cuando te decides a “probar” y no cuentas con fondos suficientes como para auto editarte tú misma (es un proceso caro, bastante pesado y del que depende mucho la suerte) como todas envías tu obra a una Editorial con la esperanza de que se interesen. Lo peor viene después, el esperar un mes y otro mes y no recibir respuesta, o recibir una respuesta negativa seis meses después de haber enviado el manuscrito, como fue mi caso. Además, el mercado español editorial actualmente está dominado por dos géneros: histórica y contemporánea/chic-lit. Así que, tratar de colocar una novela de sobrenatural siendo autora novel es bastante complicado. ¿Qué te queda? En mi caso fue la opción de Editora Digital, un novedoso proyecto que ya llevaba un par de años en el mercado y que prometía ser una buena forma de darse a conocer. Me puse en contacto con ellas y bueno, el resultado creo que salta a la vista… o de lo contrario no existiría esta entrevista jeje



12. ¿Cómo es un día cotidiano en la vida de Kelly Dreams?



Estoy en paro (seguramente como la inmensa mayoría de españoles), así que nunca he tenido tanto tiempo como ahora para escribir. Mi día es bastante monótono, la verdad. Me levanto temprano (ya es algo de costumbre), enciendo el ordenador, compruebo correos, foros, blogs, etc y me pongo a escribir hasta la hora de comer, calcula que sean unas 3 ó 4 horas escribiendo. Tras la comida, lo típico. Recoges, lavas los platos y retomo el capítulo o escena que haya dejado a medias por la mañana hasta más o menos las 5 de la tarde, a partir de ese momento es para lo que se tercie. Y finalmente, suelo escribir una o dos horas a la noche. Vamos, que ahora mismo, puedo pasarme tranquilamente unas 6 horas al día escribiendo.



13. ¿Cómo intercalas tu vida cotidiana familiar con tu carrera de escritora?



No estoy casada, no tengo hijos, ni pareja que me aguante o tenga que aguantar jajaja. Así que tengo tiempo de sobra para escribir, quedar con las amigas, hacer las cosas de casa y aburrirme.



14. ¿Cuál es tu autora favorita y que novela nos recomiendas de dicha autora?



La misma que me descubrió el Romance Sobrenatural. Sherrilyn Kenyon. Y si tuviese que elegir un solo libro, me quedaría con “Placeres de la Noche” de las Saga Dark Hunter, que es donde se aprecia realmente el don magistral de esta autora.



15. ¿A qué persona especial en tu vida le haz dedicado algunas de tus novelas, ¿cual novela le dedicaste y porque?



Bueno, hasta el momento mis novelas han estado dedicadas a mis amigas, porque son las personas que han creído en mí y en mí valía como escritora. Y por supuesto, a mi madre, porque hace ya casi 5 años que falta de mi vida y es la persona a la que más echo en falta.



16. Menciona una escritora que haya sido para ti tu inspiración primordial y porque.

Sherrilyn Kenyon.

Me gustó su forma de escribir, de enganchar al lector y hacer que vivas y sufras con sus personajes. Porque es además una mujer coraje que ha sabido salir adelante a pesar de todos los problemas que se han presentado a lo largo de su vida y a hecho sus sueños realidad.



17. ¿Qué consejo le darías a las escritoras que están comenzando?




Que escriban lo que ellas quieran, lo que salga de sus corazones y que no se dejen influenciar por los comentarios y críticas. Que acepten lo bueno y lo malo, porque de todo se aprende, pero por encima de todo, que sean fieles a sí mismas.


18. ¿Cuál crees tú que ha sido el reto más grande con el cual te has enfrentado al escribir tu novela?



La novela Encadenada A Mí Destino fue mi reto personal. Perdí 250 páginas del manuscrito original, que ya estaban corregidas y pulidas y tuve que volver a empezar desde cero. Sentí rabia e impotencia y hubo un momento en que pensé darme por vencida y dejar la novela, en vez de eso, la comencé de nuevo, la mejoré y terminó siendo el primer libro de una saga. Estoy realmente orgullosa de esta novela, amo a sus personajes y creo sinceramente que en este libro está lo mejor de mí.



19. Si te dieran la oportunidad de concederte tres deseos, ¿Qué deseos pedirías?



1. Ver mis libros publicados y en las estanterías y mesas de librerías, centros comerciales, etc.
2. Poder pagarme un viaje a Escocia y si me da el presupuesto, a Grecia.
3. Conservar las amistades que he hecho a lo largo de estos años por la red, y aumentar su número.



20. ¿Cómo te enteraste de nuestro foro Fallen Angels y qué opinas del mismo?



Lo confieso. Más de cinco años pululando por la red, y vine a enterarme de la existencia del foro por Kalary, y solo puedo decirle ¡Gracias! Porque ha sido todo un descubrimiento. Confieso que no me va el roleo, ni lo entiendo… jajaja, pero me gusta el ambiente que se respira y mucho.



21. ¿Algunas sugerencias o ideas que quieras aportarnos al foro?


A mí me parece que el foro está perfecto tal y como está, solo pasadlo bien, divertiros y no dejéis que vuestro pasatiempo se convierta en obligación.




A nombre de la Administración, del Staff y de todos los Ángeles Caídos de nuestro Foro Fallen Angels le queremos dar las GRACIAS a la escritora Kelly Dreams por responder a nuestras preguntas con tan buena predisposición, con contestaciones tan precisas, sinceras y sobre todo por formar parte de nuestro querido Foro.

[/center]
avatar
Arana


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por Brianna el Mar 15 Mar 2011 - 23:35

¡Excelente entrevista!
Personalmente, tuve el placer de leer algunas de las historias de Kelly, y la adoro. Es una escritora magnífica, con muchísimo talento. Es una pena que esas editoriales no hayan decidido publicarla en papel, porque realmente se lo merece. Espero que no baje los brazos y siga intentándolo, porque en algún momento la publicarán, estoy segura.

Besos,
Bri
avatar
Brianna


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por Invitado el Miér 16 Mar 2011 - 1:27

Gracias Kelly por haberte podido conocer a través de esta entevista, pero sobretodo por conocer tu proceso de creación de tus personjes y las ideas para tus libros.
Por tu sinceridad y por los buenos consejos que has dado a las futuras escritoras.

Felicidades Arana por la maravillosa entrevista y por tu tiempo y dedicación. Esto es aplicable tanto a la entrevistadora como a la escritora.
:besote:
avatar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por kalary el Miér 16 Mar 2011 - 2:17

que entrevista-!!!!!!-..
la conocemos un poquito mas y nos acercamos al mundo de sus historias..
tambien tuve el placer de leerla (y mensajearme con ella) y me gusta como recrea las historias y sentimientos de sus protagonista y al igual que castalia se merecen lo mejor de lo mejor.. y que la esperanza es lo ultimo que se termina chicas....es una cuesta dificil pero no imposible..
sos una chica que se las aguanta y que si eres capaz de transmitir tales emociones con tus historias, para mi eso te hace una escritora excelente!!!
de mi parte te agradezco la oportunidad que nos diste para poder acercarte a las chicas y del mundo entero ja ja por medio de ésta linda entrevista!!
fresca y original asi te describiria..
un gracias con mayuscalas nena..
:besote: :besote:


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por Arana el Miér 16 Mar 2011 - 3:46

Muchas Gracias Kelly por tan grandiosa entrevista :besote: es un privilegio para nosotras el haberte entrevistado sonrisa
avatar
Arana


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por kelly.dreams el Miér 16 Mar 2011 - 9:08

Gracias a vosotras por darme la oportunidad de participar en algo como esto, es la primera entrevista que he hecho y me lo he pasado en grande contestando las preguntas.

Y aprovecho para agradeceros la fantástica acogida que me habeis dado en este foro, una llega de fuera y se encuentra como en casa.

Kalary, tus palabras me han emocionado, solo puedo decirte que estoy agradecida de conocerte, al igual que a Brianna, a quien considero una gran persona, escritora y amiga.

Y a las que todavía no os conozco, muchísimas gracias, chicas, y no dejeis de pasaros por mi blog, hay colgadas algunos relatos gratuitos con los que podeis disfrutar.

Un beso a todas
avatar
kelly.dreams


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por Anne el Miér 16 Mar 2011 - 13:19

Gracias Kelly por darnos la oportunidad de conocerte mejor!!!

Creo que es un honor el poder leer una entrevista tuya en el foro, te agradezco que estés aquí con nosotras.

Besos



Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

avatar
Anne


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por kalary el Miér 16 Mar 2011 - 19:23

de nada kelly..
son palabras sinceras que salen del corazon!!
sabes que es un orgullo tenerte entre nosotr@s wiiii
y mas ... conocerte accedemos a tenerte al alcance de la mano ja ja podemos matarte a preguntas sonrisa


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por kelly.dreams el Miér 16 Mar 2011 - 21:45

Ya sabes que siempre estoy abierta a preguntas jajaja
avatar
kelly.dreams


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por kalary el Jue 17 Mar 2011 - 7:02

:mmmmm: :mmmmm: :mmmmm:
no tientes la suerte ja ja


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por Arana el Jue 17 Mar 2011 - 20:05

Y a mi que no me gusta entrevistar! :mmmmm: reir
avatar
Arana


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por kalary el Jue 17 Mar 2011 - 20:19

ja ja nena.. me parece que te confundiste de profesion ja ja
te imagino como el inspector Gadget, carcajada carcajada persiguiendo a las autoras ja ja


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por Arana el Jue 17 Mar 2011 - 20:30

Kal :besote: Al inspector Gadget :mmmmm: y como te enteraste de que era mi caricatura preferida reir
avatar
Arana


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por kalary el Jue 17 Mar 2011 - 20:37

ya te dije soy el oraculo de fallen reir reir
uds haganme caso..
vislumbro una cambio cerca.. y doña fortuna les sonrie carcajada carcajada


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por Arana el Jue 17 Mar 2011 - 20:41

mmmmm :mmmmm: naaahhhhhhhhhh reir
avatar
Arana


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por Dara el Jue 17 Mar 2011 - 22:55

quiero felicitar a nuestra reportera tan dichaarchera por las entrevistas tan buenas qeu hace!! y darle las gracias de todo corazon a Kelly por responder a todas las preguntas!! xDD

muchas gracias a las dos!!! :besote:



Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
avatar
Dara


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por kelly.dreams el Mar 29 Mar 2011 - 13:20

Ha sido un placer, Dara.
avatar
kelly.dreams


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por lunimaniwi el Jue 23 Jun 2011 - 5:07

Personalmente me conmovio esta entrevista, me imagine en el lugar de Kelly cuando le dijeron que NO y la verdad es que cuando te caes lo unico que queda es volverse a levantar. Yo le deseo suerte y sobre todo mucho animo, si se puede;)




Come on baby
avatar
lunimaniwi


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por kalary el Jue 23 Jun 2011 - 7:53

te cuento que ya salio a la venta su libro..
bueno uno de sus libros y le deseamos lo mejor de lo mejor wiiii
lo puedes ver en el blog
http://fallenangels2.blogspot.com/


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



avatar
kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a la autora Kelly Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.