Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Bajo la luz de la Luna

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bajo la luz de la Luna

Mensaje por atenea el Miér 20 Abr 2011 - 0:25

Vale te perdono con la condición de que subas además de la historia un capi, vale guiñar

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Miér 20 Abr 2011 - 2:49

Okey okey, la historia me sorprendio. Lean y sabran a que me refiero.

Capítulo 19: Veredicto.

Punto de vista de Layra

¿Qué? Fue lo único que puede pensar en ese momento. ¿Adrian era del consejo de cazadores? Oh mierda. Él parecía estar desolado al contarme esto, pero no pude evitar aquel instinto que hizo que saliera corriendo de allí.
— ¡Layra!
Escuchaba los gritos y las pisadas de Adrian atrás mío, pero intentaba no hacerle caso mientras que me dirigía a la salida de emergencia.
— Vamos, vamos… — Rogaba en voz baja mientras intentaba abrir la puerta. — ¡Maldición!
Me di vuelta, y Adrian estaba parado en medio del pasillo mirando para todos lados. Agarré mi celular y llamé el primer número que vi.
— ¿Hola?
La voz de Liam nunca me había hecho sentir también como en este momento.
— ¿Hola? — Él volvió a repetir.
— ¡Liam! Soy Layra, por favor necesito tu ayuda… — Cuando Liam había terminado conmigo me hice la promesa de que nunca, pero nunca le suplicaría a Liam pero… Ante medidas desesperadas se requieren acciones desesperadas.
— ¿Layra? — Preguntó él extrañado.
— ¡Liam, por favor, ayúdame! ¡Me descubrieron los cazadores, me quieren matar!
— Dime en donde estás. Te iré a buscar.
— Estoy en…
No puedo terminar la frase porque alguien puso un pañuelo en mi nariz haciendo que pierda el sentido. Los bordes son irregularmente negros mientras escucho como Liam me grita para que le conteste y a Adrian disculpándose.

—Ouch. — Susurro cuando intento moverme.
Estoy recostada sobre un suelo que parece ser de metal, mis muñecas están encadenadas a la pared, y mis tobillos al suelo. Mi cabeza da vuelvas y no consigo ubicarme. Recuerdo haber besado a Adrian, estar en el micro y luego… Oh dios mío, Adrian es el líder del Consejo, él me va a matar.
Intento moverme, pero cada movimiento que hago son como millones de agujas clavándose en mi piel. Escucho unos ruidos como el de una puerta cuando la están destrabando. Abro un poco los ojos, para poder ver como es el lugar donde me tienen arrestada.
Pero en ese entonces, Mark entra.
— ¡Mark! ¡Me van a matar! ¡Ayúdame!
Le suplico con lágrimas en mis ojos, él se arrodilla a la altura de mis ojos, y me mira.
— Yo soy un Cazador, tú eres mi presa. Los depredadores no ayudan a las presas. — Él lo dice sin demostrar ninguna emoción, siento como mi corazón se va partiendo de a poco.
— ¡Pero tú eres como mi hermano! ¡Mark yo…!
No puedo terminar con la oración porque la mano de Mark impacta en mi mejilla dejando una débil marca roja. Yo sorprendida y herida me quedo callando observando el rostro de un desconocido.
— Nunca seré tu hermano, y de ahora en más dirígete hacia mi persona como Cazador Weyn, nunca más me llames por mi nombre, perro.
No puedo creer que Mark me haya dicho eso, supongo que esa tendría que haber sido la actitud correcta cuando Liam me confesó lo que era. Mark se levanta y sin pronunciar otra palabra se va de mi celda dejándome completamente sola en la oscuridad, mientras me sumerjo en un sueño, y pidiendo un solo deseo, no despertar.

— ¡Muévete!
Escucho que me gritan, abro los ojos para encontrar a un Cazador que no había visto jamás. Él me quita las cadenas de mis muñecas y tobillos solo para levantarme de un tirón, haciendo que todos mis huesos crujan en señal de protesta por el movimiento tan brusco.
— Levántate, tienes reunión con el Consejo, eso decidirá tu destino. Espero que elijas correctamente y nos digas donde está el resto de tu manada.
— ¿Quién eres? — Pregunto débilmente, por miedo a que él también reaccione como lo hizo Mark.
— Vladimir, estoy para ayudarte, no te preocupes princesa.
Lo miro extrañada mientras que él solo me da una sonrisa torcida y un guiño.
Vladimir me ayuda a caminar ya que mis piernas se han adormecido por la falta de actividad por un día. No sé quién será Vladimir pero él es muy bueno conmigo, al menos el único que es gentil conmigo en todo el Consejo de Cazadores.
Mientras caminamos por los pasillos, los cazadores se quedan parados mirándome como paso, cuchicheando entre ellos, señalándome, gritándome insultos, no puedo soportar algunas cosas que me dicen, pero no demostraré debilidad, eso es lo que más le gusta a ellos.
— No les prestes atención. — Susurra Vladimir en mi oído.
Minutos más tarde me encuentro atravesando las puertas de la Sala General, en las paredes se encuentran los retratos de antiguos líderes y cazadores, una enorme pista abarca toda la sala, y detrás de todo una mesa con doce sillas.
Dos sillas por cada familia, una para el acusado y otra para el líder del Consejo.
En la mesa se encuentran, Mark y Tamara Weyn, Cinthia y Eric Blazon, Aira y Leo Snyder, Bianca y Kyle Delany, Adrian en la cabecera de la mesa y por último… Mi padre con Zoey.
Vladimir se pone a mi derecha cuando me siento, no quiero parecer débil acerca levanto mi cabeza y los miro a todos a los ojos. Excepto a Zoey porque no puedo encontrarme con su mirada llena de lágrimas.
Adrian se levanta y anuncia: — Estamos el día de hoy reunidos, para decidir el castigo de Layra Bennet por haberse convertido en un werewolf y por fingirles a los cazadores que ella era uno de ellos. Podemos comenzar. Familia Weyn ¿Algo para decir?
Tamara al ver que Mark no pensaba hablar y que sus dedos eran más entretenidos que la reunión, se levantó.
— Hablo por la familia Weyn, cuando digo que Layra y yo fuimos las mejores amigas y que me duele mucho pensar que ella ahora se ha convertido en mi enemigo. Pero dejando de lado los sentimientos, yo creo que sería justo un castigo, después de todo ella juró y prometió nunca romper las reglas y si no lo hubiese hecho no estaría aquí sentada esperando los veredictos de nosotros.
— ¿Entonces su respuesta para el castigo es…? — Pregunta Adrian
— Si, queremos que sea castigada. —Responde Tamara.
— Familia Blazon, hablen. — Anuncia Adrian.
Cinthia se levanta antes de que Eric reaccione y dice:
— Hablo por la familia Blazon. Layra y yo fuimos como hermanas, no sé qué fue lo que la llevó a tomar la decisión de transformarse, pero la conozco y sé que debe de haber una buena razón, la cual voy a escuchar.
— ¿Entonces su respuesta es…?
— No, quiero escuchar sus razones. — Cinthia diciendo esto me guiña un ojo a lo que yo respondo con una leve sonrisa.
— Familia Snyder, ¿Qué opinan?
Aira y Leo se miran entre sí y mediante unas conversaciones silenciosas, Leo decide pararse.
— Hablo por la familia Snyder. Nosotros no conocemos a la acusada, pero hemos oído acerca de ella y por las cosas que oímos supusimos era una persona responsable, pero ¿Al enterarnos de esto? Ya no sé qué pensar.
— ¿Su respuesta...?
— Queremos ver a la Layra Bennet que tanto nos hablaron, te damos una oportunidad para que nos expliques que fue lo que ocurrió.
— Entonces por ahora, la familia Weyn quiere castigo mientras que Blazon y Snyder quieren oír sus razones. — Dice Adrian. — Su turno Delany.
Kyle se para y dice:
— Nosotros opinamos lo mismo que la familia Weyn, ella sabía las leyes pero aun así decidió romperlas. Así que nuestra respuesta es sí, queremos que sea castigada.
Estamos empatados pienso, faltan mi familia y Adrian, depende ellos la decisión. Estoy más nerviosa que nunca, no puedo dejar de pensar en que hubiese pasado si yo no le hubiese contado a Adrian la verdad de lo que soy, tal vez nada de esto estaría ocurriendo ahora.
— Bennet, ustedes son la familia de la acusada, tienen derecho a la palabra.
Mi padre ni siquiera me miró cuando se paró en cambio Zoey no dejó de mirarme en ningún momento, es como si estuviera tratando de leerme la mente para saber qué fue lo que ocurrió.
— Hablo por la familia Bennet. Realmente me sorprendí mucho al enterarme que mi hija mayor era un werewolf, confieso que me sentí muy decepcionado, porque yo siempre le dije a Layra que nunca cayera a la altura de uno de esos perros. Pero aquí estamos, en una reunión decidiendo el destino de mi hija.
Yo tenía lágrimas corriendo a través de mis mejillas cuando Adrian pronuncio las palabras que más ansiaba escuchar:
— Entonces, la respuesta es…
— Quiero escuchar su razón, luego veré cual será mi decisión al respecto.
La voz se me queda atorada en la garganta, no puedo ni siquiera pronunciar un “Gracias, papá”, nada. Adrian, se levanta y se aclara la garganta. Él evita mirarme de cualquier modo, está fijando la mirada en cada uno de los presentes, puedo darme cuenta de que él claramente está nervioso. Son detalles insignificantes que el ojo humano no podría captar, pero un ojo como el mío, de werewolf, si puede.
— Ahora es mi turno. — Pronuncia Adrian con voz ronca. — Cuando a un cazador le es confesado su propósito para esta vida, ellos tienen que hacer una promesa. Servir y proteger a la humanidad de los seres antinaturales. Tenemos que evitar ponernos en contacto con ellos ya que esos seres nos pueden poner pensamientos en nuestra cabeza para que pensemos que son inofensivos. Sin embargo, puedo decir que gracias al comentario de Eric Blazon, quien fue novio de Layra, me enteré de esta situación. Yo normalmente en este tipo de situación mi respuesta seria un No para un castigo. Pero esta vez, es un Si, apoyo para que a Layra Bennet sea castigada.
Todos comienzan a levantarse hasta que oyeron un carraspeo que venía de detrás de mí, me giro para encontrarme a Vladimir sonriendo.
— Disculpe Consejo, pero creo que ha habido un error, la votación ha quedado empatada, así que sugiero que tomen en cuenta mi voto.
— ¿Y usted quien es y qué es? — Pregunta Adrian sospechosamente.
— Mi nombre es Vladimir, soy un vampiro y el principal culpable de que la niña esté en problemas.

Fin del capitulo 19.

P.D.: Cree un blog: http://susurros-de-la-noche.blogspot.com donde subiré la historia anterior (la que estaba escribiendo aquí), la actual y alguna que otra =)

P.D.2: El relato se los dejo el viernes y el sabado subo nuevo capitulo ya que el miercoles, jueves y viernes no tengo clase y tengo tiempo para escribir.

P.D.3: Les dejo un pequeño avance de lo que se aproxima ^^

" — Entonces, ¿Tu me amas? — Le pregunté [...], incapaz de apartar la mirada.
— Si. — Él dijo mirándome directamente a los ojos. Yo no lo podía creer, él me amaba. — Y tú, Layra. ¿Me amas?
¿Lo amo? Pensé..."

P.D.4: Ya dije todo lo que tenia para decir jaja.

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér 20 Abr 2011 - 5:42

ty ty ty por el capítulo! me ha gustado muchoy me he quedado con las ganas de retorcer el pescuezo a Adrian... wtf

Y espero que le mal nacido de Eric reciba su merecido.... golpea

Capi, capi, capi.... :suplica: :suplica: :suplica:
Invitado

Mensaje por atenea el Miér 20 Abr 2011 - 10:28

muy buen cap
estoy de acuerdo con Laura, quiero matar a Adrian y a unos cuantos
ya quiero más :suplica: :liindo:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Miér 20 Abr 2011 - 23:07

Jeje me alegro que les haya gustado, la verdad es que no tenia planeado la reunion con el consejo pero una chica del Silver Butterfly me dio la idea, ahora en los proximos capitulos va a ver un ligero, pequeño, diminuto problema de Layra ^^

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 21 Abr 2011 - 19:43

no lo diminitu y pequeño muy bien no es que me ha sonado, la verdad guiñar

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 21 Abr 2011 - 22:31

reir

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 21 Abr 2011 - 22:37

bd :ira: golpea

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 22 Abr 2011 - 1:14

:eh?: carcajada :yonofui:

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Sáb 23 Abr 2011 - 6:19

Gracias Caz por los capítulos, ¿qué ira a pasar? :mmmmm:

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Dom 24 Abr 2011 - 2:42

sonrisa
Todavía no acabo el capitulo uff, es que no se que poner sin revelar mucho.
Aunque la historia está llegando a su final, pero aún faltan unos cuantos capitulos más asi que... :mmmmm:

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Mar 26 Abr 2011 - 19:37

Chicas mil perdones!!!
Es que me olvide del capi

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Mar 26 Abr 2011 - 20:37

Pero como te atreves :what!!!!?: :: golpea
quiero mi capi yaaa :ira:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Mar 26 Abr 2011 - 21:02

Perdooonnnn!!!! :suplica:

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Mar 26 Abr 2011 - 21:18

Bueno estas perdona si subes prontito el capi, de acuerdo guiñar

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Vie 6 Mayo 2011 - 5:15

Caz estamos esperando capítulo.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 12 Mayo 2011 - 18:03

Uff disculpan que no me pase antes es que tuve varios quilombos como por ejemplo:
-Dos pruebas cada día durante una semana.
-Trabajos prácticos
-Quilombo con dos compañeras del curso, es decir casi ::
-Compras y viajes por la casa
-Discuciones, reuniones, cumpleaños
Asi que se pueden imaginar con que humor estoy solita

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 12 Mayo 2011 - 20:42

nos los imaginamos sonrisa

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 12 Mayo 2011 - 23:06

Gracias Ate
Ahora en este momento todo se está tranquilizando pero viste como es, ahora nadie puede decir nada

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Lun 23 Mayo 2011 - 8:04

Caz desocupate de la escuela y ya con más calma nos regalas otro capítulo sonrisa

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 23 Jun 2011 - 19:11

Holaaaa?
Estoy sacando telarañas del tema jajaja
Les dejo una parte del cap 20 no me maten!
No he tenido tiempo de escribir, ni antes ni ahora jejej les cuento???
Este sabado tengo un cumple de 15
El jueves y viernes tengo que ir a la ONU junto con mis compañeros
Tengo que rendir 3 equivalencias de primer año en la tecnica
Pero lo bueno es que ahora el 15 comienzo las vacaciones de invierno y voy a ver si por lo menos puedo terminar de escribir este capitulo jeje.

Capítulo 20: El mundo del revés.

Todo el mundo en la sala hizo silencio. Nadie murmuraba, nadie respiraba por miedo de romper la poca estabilidad del ambiente. Adrian y los demás cazadores estaban demasiados asombrados como para decir algo. Así que yo y mi gran bocota tuvimos que interrumpir esta terrorífica calma.
— Tú, fuiste el que me atacó en el claro ¿Cierto? El que me hizo la cicatriz de la ceja.
Él me miro con algo parecido a la pena. — Si, tenía la orden de hacerlo.
— ¿De quién? — No pude evitar preguntar.
— Eric Blazon.
Si antes cuando Vladimir se presento estaba todo el mundo en silencio, ahora tranquilamente se podía oír como un alfiler puede caer en el suelo. Eric al aparecer estaba asombrado de que Vladimir lo haya mandado al frente por que no deja de mirarlo como si le quisiera arrancar la cabeza.
— Yo tenía una deuda con Eric, así que una tarde lo encontré en medio del claro esperándome. Al principio no me pareció extraña su visita, pero cuando me empezó a contar acerca de licántropos me quise ir pero él me obligó a quedarme.
— Pero tú eres un vampiro y él un cazador ¿Cómo te obligó?
— Supongo que él no ha contado la verdad acerca de lo que es. ¿Me equivoco? Porque ya que estamos reunidos aquí, empezamos a revelar un par de secretos. — Dijo Vladimir, con una sonrisa irónica.
— ¡Cállate! — Le gritó Eric desde su asiento, haciendo que Cinthia se sobresaltara por el grito de su hermano.
— Habla. — Le dije, esperando a que contara que es Eric.
Pero antes de que pudiera decir algo…
— ¡Layra! — Grito Liam, viniendo a mi encuentro junto con el resto de la manada. Pero él se paró al ver que Vladimir estaba al lado mío.
— ¿Qué ocurre, Layra? — Preguntó tranquilamente Sonya.
— ¡Que divertido! — Exclamó Vladimir, extrañamente alegre. — Ahora que todos estamos aquí puedo continuar con mi relato. — Al ver que todos en la sala no decían nada y estaban pendientes de la conversación, Vladimir prosiguió. — Layra me pregunto cómo es que Eric me obligó, es fácil hacer que un vampiro se retuerza de la agonía cuando tienes lo medios necesarios. En fin, él me dijo que solamente tenía que atacarte en el claro y hacerles creer a todos que el que verdaderamente te había atacado había sido tu novio licántropo, o sea Liam. Mientras que Eric, actuaba como si no supiera que tú eras un werewolf. Tal vez ustedes chicos, Layra y Liam, tendrían que hablar acerca de cómo terminaron.
¿Qué? Pensé, lo que me faltaba discutir con Liam acerca de la que había pasado. — Yo se claramente que fue lo que ocurrió, fue el lunes en el instituto luego de que me convirtiera. Liam había venido con un ojo morado y yo le había preguntado qué fue lo que le ocurrió, pero él me dijo que por mi culpa lo iban a castigar por haberme convertido sin la autorización del líder de su manada. Él rompió conmigo, y a la semana me convertí por la luna y encontré a Vladimir.
— ¡Es mentira! — Exclamó Liam. — Tú rompiste conmigo Layra, ese día, el que tú dices yo estaba reunido con unos amigos y tú me mandaste un mensaje diciendo, que no me amabas, que lo nuestro había sido un error.
— No sé ustedes chicos, pero esto es mejor que una telenovela de cable. — Dijo Vladimir mientras nos veía discutir.
— Entonces, ¿Tú me amas? — Le pregunté a Liam, incapaz de apartar la mirada.
— Sí. — Él dijo mirándome directamente a los ojos. Yo no lo podía creer, él me amaba. — Y tú, Layra. ¿Me amas?
¿Lo amo? Pensé, mientras observaba a Adrian que apretaba sus puños, y a Eric que estaba colorado de la rabia.
— Yo…
— ¡¿Lo amas?! — Gritó Eric. — Después de todo lo que te hizo, ¡¿Cómo lo puedes amar?!
— Porqué tal vez, Eric, en vez de regañar a Layra, dices lo que eres, o mejor, porque no les dices porque cada uno tuvo una ruptura distinta, eso podría ayudar. — Dijo Vladimir.
— ¡Yo no tengo que darte ningún explicación!
— ¡Cállense todos!
Todos nos callamos al instante cuando oímos a Zoey gritar de esa manera. Nunca la había oído de ese modo, pero eso fue suficiente como para que todos en la Sala nos calláramos.
— Ya que estamos, todos reunidos aquí creo que sería mejor que empezáramos a aclarar los hechos a medida que fueron pasando. — Dijo Adrian.
— ¿Y si mejor digo lo que es Eric? — Preguntó Vladimir.
— ¡Eric es un cazador! No hay nada más. — Gritó Cinthia indignada.
— Vladimir, ¿Quién fue el que rompió con Liam y conmigo? — Pregunté ansiosamente por su respuesta, después de todo esa persona había arruinado mi vida y merecía un castigo.
— Fácil pero interesante pregunta para responder. Quien te engaño fue… Eric.
Todos en la sala dejamos de respirar al instante, Adrian y el resto de las familias tenían una mirada interrogativa, Eric en cambio, había sacado una daga para clavársela en el pecho a Vladimir cuando mi padre se interpuso.
— Suéltala ahora, Blazon. — Lo dijo lo más frio posible mi padre.
— ¿Quién dijo que iba por el vampiro?
No sé qué pasó exactamente en los próximo dos segundos, pero de lo que estoy muy segura es que la navaja estaba realmente afilada cuando Eric la puso en mi cuello.
Todos en la sala parecieron contener el aliento, nadie se movía, Adrian lentamente se acercó a Zoey que estaba temblando y le pasó un brazo por el hombro; Adrian le dijo unas palabras y al rato Zoey dejó de temblar y abrazó a mi padre.
— Eric, suelta a Layra, ella no tiene nada que ver en este problema. — Dijo Adrian.
— Error, todo aquí tiene que ver con Layra, y hazme el favor de dejar de llamarme Eric, mi nombre es...

~Besitos~
Por cierto se pasan por mi blog???
http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue 23 Jun 2011 - 20:23

wtf :ira: :what!!!!?: :horrorrrrr: de Eric, pero será mal nacido....

Y tú haces como Felin.... :o.o: tú quieres que me de un infarto :pobredemi:

Buen capítulo, pero no tardes con el resto del capítulo. :suplica: kiss
Invitado

Mensaje por atenea el Jue 23 Jun 2011 - 20:33

:ira: maldito Eric golpea
wtf :what!!!!?: noway como se te ocurre acabar así, quiere que me de un infarto o que :pobredemi:
ya quiero más :suplica: :ojitos: :liindo:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 23 Jun 2011 - 20:55

jeje perdon chicas!!!
intentaré escribir en cuanto tenga tiempo!!!
pero no se preocupen porque cuando comienze a escribir tengo un par de ideas muajaja xD

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Sáb 25 Jun 2011 - 0:53

Me ha dejado el higado lleno de piedritas ese tal Eric :what!!!!?: , maldito, y me he quedado con la incognita de qué sucedera, no me van a ajustar la uñas :liindo: , gracias por el capítulo Caz.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado