Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Bajo la luz de la Luna

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la luz de la Luna

Mensaje por Cazadora Nocturna el Miér 26 Ene 2011 - 0:14

Hola chic@s!
Bueno, hoy en el coche esperando a que terminaran de comprar las cosas para la casa :buentrabajo:
Estaba pensando... :waitingg: y se me ocurrio una idea para un fic
no es nada parecido al otro
Dida wiiii porque es la que me dio animos para seguir escribiendo al igual que las otras chicas guiñar
Bueno termino la presentacion jaja y dejo la sinopsis y el prólogo. Vere si subo por lo menos dos veces por semana sonrisa

Bajo la luz de la Luna.

Sinopsis:
Mi nombre es…
No, no eso sería como empezar una historia normal, y mi historia es todo menos normal. En ese caso: ¿Por dónde empezar?
Tal vez por un…
¿Había una vez?
¿Hace un tiempo atrás?
¿Era un día cualquiera?
¿Y si mejor dejamos de lado la introducción y pasamos a la historia?
¿Les parece bien?

Prólogo.
Como he dicho al principio mi historia no es como tú te la puedes imaginar.
El estar aquí sentada en frente al monitor de mi computadora hace que quiera gritar de frustración, pero si hay algo que aprendí fue que cada cosa a su tiempo.
Probablemente mi querido lector, se esté preguntando a donde quiero llegar, le lamentó informar que ni siquiera yo sé lo que estoy tratando de decir pero de una cosa estoy segura, creé esté blog para hacer de esté un diario electrónico, no pido ni su comprensión ni su lástima simplemente me quiero desahogar de la forma en la que me sale mejor… escribir.
Seguramente al leer esto más de una persona dirá: “Otra adolecente más que cree que sus padres tienen el problema de todo lo que le está pasando” a los que piensan eso le digo:
Mis padres no tienen ni idea de lo que me está ocurriendo, nunca les importé ni siquiera cuando estuve a punto de morir asesinada. Si no les gusta lo que estoy contando no es mi problema, tienen un millón de cosas para hacer, lo único que pido es que si no le gusta lo que cuento que se vayan mientras tanto a las personas que les interesa saber mi historia sigan leyendo.
Sé qué probablemente no me crearán, pero no me importa.
Sé que dirán que probablemente esté loca.
Qué dirán que esas cosas no existen.
Porque yo también fui alguna vez esa clase de persona.
Pero para aquellos que creen en la Oscuridad y en la Luz, en el Bien y en el Mal, que existen criaturas que aún no hemos podido conocer pero que sospechamos su existencia, le digo.
Bienvenidos.
Ahora que leyeron mi pequeña introducción les cuento lo que soy.
Soy una werewolf. Una mujer lobo. Creada ilegalmente por su novio, bueno ex novio y líder de la manada de este pueblo.
Pero antes de empezar está historia tienen que saber mi nombre.
Layra Bennet.

Off: Esta es la entrada de su blog. La historia va a estar contada en primera persona, es ambientada en un pueblo (aun no se su nombre ) y a medida que se vaya contando la historia se va a agregar a mas personajes. Diganme si les gusto =)
Mañana subo el primer capitulo. Seguramente la sinopsis o el prologo no le llamará mucho la atención pero supongo que el capitulo 1 les va a enganchar o eso espero guiñar

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Re: Bajo la luz de la Luna

Mensaje por Invitado el Miér 26 Ene 2011 - 1:26

A mí de momento ya me tienes y no es porque tengo debilidad por los lobos, que es así, pero es que me has dejado intrigada y quiero saber más.

Eso sí, te tomo la palabra de que mañana subes es el primer capítulo, porque sino vas a tener a una loba muy furiosa y con ganas de morder. moderr

Bueno peque te dejo para que te relajes y las musas sigan contigo. lobitos
:besos: :besos:
Invitado

Mensaje por Cazadora Nocturna el Miér 26 Ene 2011 - 1:34

Jaja gracias Isgab!
Me tome en serio tu palabra de que iba a ser bien recibida en la manada guiñar
Ya termine el primer capi y estoy empezando el segundo jaja
Aprovecho a escribir mientras estoy en el coche con mi musica y mis desvarios jaja sonrisa

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 26 Ene 2011 - 14:23

Muy interesante
ya quiero más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Miér 26 Ene 2011 - 16:33

Grax Atenea =)
Hoy en la noche subo ;)

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por gemma el Miér 26 Ene 2011 - 23:29

Cazadora muy buen prólogo.

Quiero el primer capppppppppppppppppppppppppp yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que estoy es ascuas .

gemma

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 27 Ene 2011 - 1:26

Capitulo 1: Cicatriz.

- ¡Layra! ¡Cariño, baja a cenar!
- ¡Ya voy!
Mientras voy cerrando las páginas de internet dudo un instante en publicar mi pequeña introducción en el blog.
Seguramente si Liam se enterara me mataría. Y me haría un favor. De último ya destruyó mi vida, ¿Qué más me podría hacer?
Hice clic sobre el botón de Registrar, y lo dejé cargando mientras bajaba a cenar.
Mi madre aún no sabe que soy una werewolf, ella simplemente actúa como si nada hubiese pasado, como si mi novio nunca me hubiese querido asesinar, gracias a esa noche una cicatriz recorre mi ceja izquierda, unos cinco centímetros de largo, si miras detenidamente puedes observarla ya que su color se confunde mucho con mi color de piel. La forma de mi cicatriz es como la de una garra que marca todo mi párpado. Ni siquiera convertida en lobo se me va, al contrario, gracias a mi pelaje gris claro, esta marca se convierte en un raspón de color negro ya que se me nota más siendo un lobo que como mi figura normal.
Bajó lentamente la escalera y encuentro a mi madre poniendo la mesa.
- Tu padre aún está en el estudio. Ve a buscarlo y dile que esta lista la cena-
- Está bien.
Mi madre siempre tiene una sonrisa en su rostro, por más que sean malas noticias ella siempre está contenta. O al menos eso aparenta.
En cambio mi padre… es otra historia aparte.
Cuando cumplí quince años mi padre me llamó para que me reuniera con él en su estudio. Cuando entré me vi rodeada de personas conocidas y otras que nunca en mi vida había conocido.
“- ¿Que sucede padre?”
Pregunté de repente preocupada, mi padre nunca me dejaba entrar en su oficina diciendo que estando solo tendría más relajación.
- “Hija mía, el cumpleaños número 15 es muy importante. Ya que para nuestro grupo significa que uno más se nos unirá.”
- “¿Grupo? ¿Unirse a donde?”
- “Para poder contarte toda las historia tienes que olvidar todo lo que sabes acerca de los seres sobrenatural de los cuales tu lees tanto.”
- “Okey…”
Adonde quería llegar, no tenía ni idea.
- “Por más de mil años, existen unas criaturas malévolas, que matan para alimentarse o solo para el placer de ver a su presa retorcerse de dolor. Puede ser que creas que esto es todo un invento pero déjame terminar. – Dijo al ver que yo abría la boca para protestar. – Existen toda clase de seres: vampiros, licántropos, hadas, duendes, demonios, todo lo que te puedas imaginar que podría salir de una pesadilla.
“Hace un par de años un hombre encontró un forma para mantener en línea a estos seres. Propuso que cada una de las más antiguas familias de este pueblo que entrenen para proteger el pueblo de aquellas artimañas.
“Dijo que solamente podían participar los líderes de las familias, pero al ver como luego uno por uno iban cayendo dejando desprotegido a sus familias decidieron que toda la familia podía participar. Pero solamente tres podían unirse en la batalla mientras las otras dos familias se quedarían a proteger al pueblo desde adentro.
“Se realizó una especie de votación entre las cinco familias más antiguas del lugar. Las familias que se quedarían en el pueblo serían: Snyder y Delany. Mientras que las familias que salieran a pelear contra las criaturas serían Weyn, Blazon y Bennet.
“Se propuso una ley que llegados los 15 años de cada uno de los herederos se lo podrían al corriente de todo lo que sucedía. Simplemente había que cumplir tres reglas:
“Nunca dejar que te conviertan en uno de ellos.
“Si te llegan a convertir en uno de ellos, espiar para luego dar información a tu familia de cazadores, es lo menos que puedes hacer.
“Y por ultimo si tu familia se llegaba a enterar de que te convertiste en uno de ellos a voluntad propia te castigarían y matarían delante de las cinco familias y el Consejo de cazadores tomaría la vida de aquél que te haya convertido.”
Eso fue hace ya un año y medio.
Técnicamente yo incumplí las tres reglas, dejé que mi novio me convirtiera porque yo así lo quería ya que pensaba que lo amaba, no di ninguna información a mi familia y sobretodo ellos no saben lo que en realidad pasó hace 3 meses.
Cuando Liam, asi se llamaba mi novio, me contó que era un licántropo y que no podíamos estar juntos ya que éramos enemigos por naturaleza, decidí que si no podíamos estar juntos por culpa mía le dije que quería que me convirtiese en una de ellos para poder estar junto a él sin ningún problema.
Él se había mostrado muy complacido ante mi idea, y acordamos que para el viernes de la semana siguiente nos encontraría en el bosque para mi “cambio”.
El viernes pasó como un suspiro.
Liam había tenido cuidado de donde me mordía para que no me pudieran ver la marca tan fácilmente, le dije que la hiciera en mi tobillo asi de última podía decir que era un tatuaje. Él se rió ante mi ocurrencia pero al final terminó asintiendo. El mordisco no dolió, fue más bien una especie de caricia pero nada más.
El lunes era el primer día que nos veíamos. Él iba a la tarde al instituto mientras que yo iba a la mañana, eso nos daba unos pocos minutos. Liam tenía un ojo morado cuando me acerqué para saber que le había ocurrido él me dijo que no lo tocara, que gracias a mí a él lo iban a castigar por convertirme ilegalmente sin la concientización de la manada.
Le había dicho que lo sentía pero él no me quiso escuchar.
Faltaba una semana para la luna llena, ese día sería mi primer cambio. Estaba asustada, no sabía lo que iba a pasar.
Estaba caminando por el bosque de las afueras de la ciudad cuando escucho un grito desgarrador, sin pensarlo dos veces me lanzo a la carrera, al sonido del grito.
Al llegar a un claro encuentro que un hombre de unos treinta y pico de años estaba mordiendo en el cuello a una mujer que no dejaba de llorar y de gritar. Al instante reconocí que clase de criatura era ese hombre.
En el grupo de los Cazadores mi padre me había explicado las clases de seres sobrenaturales que podemos encontrar por el pueblo. Este sin duda alguna era un vampiro. No solo por sus colmillos totalmente extendidos sino por la extraña luz de sus ojos de color rojo que parecía una pequeña llama en cada unos de sus ojos.
Él se volvió para mirarme. Olió el aire y al instante él siseó: - Una pequeña cazadora convertida en licántropo.
La mujer aprovechó esa pequeña distracción para salir corriendo, en cambio yo no tuve tanta suerte, el vampiro se lanzó hacia mi cuello.

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ene 2011 - 2:02

ty por el capítulo!!!!!!!!!

Me ha gustado mucho y se empiezan a perfilar algunos de los personajes principales. Aunque Liam, tiene su gracia él convierte y la culpa es de ella... a eso yo le llamo escurrir el bulto!!!!!!! :rabia1:

De momento le voy a dar crédito a Liam y un voto de confianza, pero una cosa eres muy cruel cazadora... como acabas así el capítulo!!!!!!!!!! moderr

Espero que no tardes en subir el siguiente capítulo... :suplica: :suplica: si ya se que soy un poco impaciente, pero no es culpa mía que la historia me haya enganchado. sonrisa
:besote: :besote: :besote:
Invitado

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 27 Ene 2011 - 2:37

Jaja gracias Isgab =)
Ya voy escribiendo el quinto asi que este viernes por hay suba el segundo... solo para hacer mas suspenso jaja

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ene 2011 - 2:39

Bueno pues no lo podre leer hasta el domingo por la noche ya que este fin de semana estoy fuera. :besote:
Invitado

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 27 Ene 2011 - 2:40

Ahh, por hay algun dia haga un pequeño maraton de tres capis xD

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por gemma el Jue 27 Ene 2011 - 2:56

Muy bueno cap Cazadora .

Pero como dice lsgab como puedes dejarnos así moderr moderr

Pero bueno no queda más que esperar al domingo wiiii

gemma

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 27 Ene 2011 - 13:12

El viernes subo jaja

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por gemma el Jue 27 Ene 2011 - 15:04

Y porque no hoy ? :suplica:

gemma

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 27 Ene 2011 - 16:27

Bueno, bueno con esos ojitos me compraste jaja

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 27 Ene 2011 - 16:28

Capitulo 2: Ataque y mentira.

Afortunadamente no llegó a mí yugular. Sus colmillos rasparon a la altura de mis cejas, por eso esta cicatriz.
Recuerdo como sangraba la herida y como al vampiro literalmente se le hacía agua la boca. Por suerte los Cazadores llegaron a tiempo, antes de que el vampiro pudiera realmente asesinarme.
Pero el vampiro sabía que lo iban a llevar detenido por agredir a un Cazador, asi que él me dijo antes de que lo pudieran arrestar: -Les borraré las memorias a todo el grupo de Cazadores que vinieron a rescatarte esta noche, y sustituiré mi imagen por la de ese perrito rabioso. Ellos creerán que el perro se volvió loco por la luna y te atacó, por suerte tú te cubriste el cuello para no dejar que él te convirtiera y solo produciéndote una leve cicatriz en tu ceja.
Y así fue como todos terminaron creyendo que Liam había intentado atacarme asi pues yo también algunas veces me cuestiono quien fue en realidad el que me atacó, si fue Liam o un vampiro desconocido para mí.
No sé si el Consejo o su manada le hicieron algo al saber que él trató de “asesinarme”. Hace tres meses que no lo veo. Igualmente no me lo dejarían ver ya que para todos él quiso matarme.
Aun sigo despertando en medio de la noche viendo su cara golpeada, como sus palabras me hirieron en lo más profundo de mi alma, como lo había amado pero aún lo amo. ¿Por qué? No lo sé.
Mi familia al igual que el resto de los Cazadores no saben que soy una Werewolf, al parecer el vampiro mantuvo su boca cerrada. En sí no sé si agradecerle por no haber dicho nada o matarlo porque inculpó a mi novio de asesinarme.
Me conformo con echarle la culpa a Liam por ser el que me convenció para convertirme.
Golpeé suavemente la puerta del despacho de mi padre.
- ¡Pasen!
- ¿Papá? Ya está lista la cena.
- ¿A sí? Bueno, ya voy.
- Está bien.
De camino a la cocina pensé en lo haría mi padre si se llegara a enterar de que su hija era un licántropo, una de esas criaturas a las que tanto amaba cazar.
- ¡Zoey! ¡La cena está lista!
Gritó mi madre desde la cocina. Sabía que era inútil ya que mi hermana estaría escuchando música o hablando por teléfono. Ella aún tenía 14 años faltaban unos tres meses para su cumpleaños número 15, ese día descubriría la verdad.
A pesar de que yo tenía casi 17 años y ella casi 15 éramos idénticas, bueno, casi los mismos rasgos, pelo de color negro, éramos de estatura normal, o sea ni muy baja ni muy alta, Zoey tenía los ojos de color azules gracias a la herencia del abuelo Malcolm pero en cambio mis ojos eran de un color gris. Era raro ya que ninguno de mis familiares tenía ese color, a menudo los cazadores hacían bromas diciendo que eso era mi esencia.
- ¡Mamá! No es necesario gritar cuando ya estoy aquí.
Me di vuelta al instante de que ella terminaba de bajar la escalera. Mi hermana y yo somos muy unidas, pero cada una tiene sus problemas, si queremos hablar la tenemos a la otra pero mientras tanto cada una en su vida.
Íbamos caminando una al lado de la otra cuando escucho a mi madre:
- ¡Pues claro que no tengo ningún problema! ¡Adelante pasa, Eric!
¿Eric?
Eric era mi mejor amigo, él también era cazador y nos llevábamos muy bien era como un hermano mayor para mí, en cuanto lo vi cruzar el umbral de la puerta me abalance a sus brazos.
- ¡Wow! Parece que alguien está de buen humor hoy.
- Ja ja, muy graciosos Eric. Pero no podía dejar pasar el momento en el cual te ruborizaras por tenerme en tus brazos.
Al decir esto él me taladró con su mirada de color verde, debo decir que no pude aguantar la risa cuando vi lo colorado que se ponía al darse cuenta del significado de mis palabras.
- ¡Chicos! Compórtense, Eric llegas a tiempo para la cena. ¿Te quedas?
Eric que aún me sostenía en sus brazos y tenía la mirada clavada en el suelo dijo:
- Gracias señora Bennet, creo que aceptaré su oferta.
- Emm… ¿Eric? Me podrías bajar. ¿Por favor?
- Por supuesto Layra.
Me depositó suavemente en el suelo, mientras mi madre se dirigía a la cocina para poner un plato más en la mesa.
- Te voy a cobrar lo que me hiciste, Layra. Te juro por mi vida que te lo voy a cobrar.
Yo simplemente lo miré. Pelo de color castaño, ojos verde claro, con un estupendo bronceado gracias a los entrenamientos de cazador al aire libre. Una sonrisa franca. Un muy buen amigo. Y claro está que siempre se cobra todo, es muy “imaginativo” cuando se trata de venganza.
- Oky docki, cuando esté listo me llamas por cel.
Empecé la marcha a la cocina sabiendo que Eric estaba atrás mío. Él había sido mi amigo desde los cinco años cuando nos conocimos en una reunión de viejos amigos en mi casa.
Según Zoey nosotros haríamos una buena pareja. Pero si fuéramos pareja no le podría hacer pasar estos momentos vergonzosos delante de mis padres. Me fijé en mi reloj de mi muñeca. Eran recién las ocho y la luna no saldría hasta las nueve y cuarto. Hoy sería una noche agitada.
- ¿Te espera alguien, Lay?
- ¡Eh! No, no s0lamente quería saber la hora. ¿Por?
- No. Por nada solo te quería decir que el Consejo va a realizar una de estas noches una búsqueda por todo el bosque. -Menos mal que no era hoy.
- Creo haber escuchado algo. Si es así voy con ustedes.
- Está bien. ¿Lay?
- Dime.
- ¿Te encuentras bien? Porque parece como si tuvieras fiebre.
¿Fiebre? La única manera de tener fiebre es cuando me estoy a punto de convertir. Me fijé de vuelta en el reloj y medí cuenta de que las agujas no se movían.
- ¿Eric? – Traté de mantener mi voz lo más calma posible. - ¿Qué hora es?
- ¡Chicos vengan! -Interrumpió la voz de mi madre.
- ¡Hay vamos señora Bennet!
- ¡Eric! ¡Maldita sea, dime qué hora es!
- Hey, tranquilízate Layra. Son las…- Hizo una pausa mientras se fijaba en su reloj. – Nueve y diez. ¿No era que no ibas a irte a ningún lado?
Oh dios mío, faltaban cinco minutos y aún no estaba en el bosque.
- Eric, es cierto me tengo que ir a ver a alguien. Dile a mi madre que lo siento. – No esperé a que me dijera nada. Salí corriendo de la casa.

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 27 Ene 2011 - 16:59

bueno lo primero, muy buenos capi
me alegro de que Gemma te convenciera para subir el capi wiiii
:MMm: seguría Eric a Layra??? :eh?:
y bueno sólo decir que ya quiero más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 27 Ene 2011 - 17:21

Jaja pero si sube todos los dias tengo que escribir mucho y los capis no me van a salir como quiero :MMm:
Pero prometo que alguno de estos dias hago un pequeño maratón..
Eric y Layra??? :correr: no sep, tendran que esperar jaja :buentrabajo:

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 27 Ene 2011 - 17:31

De acuerdo, de dos en días en dos días entonces :suplica:
wiiii yo quiero ese maratón wiiii

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 27 Ene 2011 - 17:49

Jaja ese maratón va a estar cerca.
Veo si este fin de semana por los menos termino de escribir el 5 y 6 y el lunes/ martes subo el 3, 4 y 5 les parece? guiñar

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por gemma el Jue 27 Ene 2011 - 18:11

SIIIIIIIIIIIIIIIIII y eso que todavia no e leido el cap dos reir reir reir

gemma

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 27 Ene 2011 - 18:16