Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

ONIX (novela **proyecto**)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONIX (novela **proyecto**)

Mensaje por Liz el Mar 7 Dic 2010 - 0:27

Esto es una prueba, voy a subir el Prólogo y el Cap 1 a ver si les gusta ^^

Objetivo de la Novela: Dar a conocer nuestra cultura LATINAAAA y más COSTARRICENSE XD

Yo se que para nada soy algo así como profesional XD pero espero les guste para ver si la sigo desarrollando hasta el final ^^

Pdta: Siiii es un poco basado en la vida real, pero también es fantástica-paranormal jejeje... sin irme por temas reciclados... (q lo paranormal es totalmente invención de mi linda y extraña mente muahaha)

ONIX

PRÓLOGO

De pequeña tuve una vida normal, un poco humilde pero al fin y al cabo sin ninguna carencia, además de presentar una mente un poco inquieta que algunos podrán llamar como inteligencia, otros hiperactividad, que se yo. Mi prima Daniela era igual de inteligente pero un poco más tranquila, y siempre estuvimos juntas. Bueno, hasta que por imposición de mi papá fui a parar a La Argentina, según él para no desperdiciar mis “talentos especiales”; de todos modos, yo iba furiosa porque me separaron de todo lo que conocía y daba como un constante en mi vida.

Y así, a la corta edad de siete años, llegué allá sin ningún objetivo o meta, solo guiándome por mi propio carácter, el cual no era muy bonito, pero bueno, esa es otra historia. En fin, estaba de un humor de perros porque tomaron decisiones sin siquiera consultarme, hasta que conocí a Angêlo…

Cinco años después, volví definitivamente a mi tiquicia adorada, ya que me había aprovechado suficiente de la hospitalidad de Carlos, el gran amigo de mi papá; con un dolor en mi corazón de estar lejos de mi mejor amigo, pero igualmente con ganas de volver a ver a todos mis seres queridos que no había frecuentado en tan largo tiempo.

Terminé mi periodo colegial, y en ese tiempo disfruté de mi renovada libertad e hice bastantes amigos junto con Daniela. Todo indicaba un futuro prometedor en la carrera que eligiera —tengo que reconocerlo, era bastante sapa— hasta que llegó el fatídico día en el cual nos dieron una beca a Dani y a mí para la Academia Preuniversitaria Monteverde. Y ahí fue donde mi tranquila y grandiosa vida se fue al carajo.

Te preguntarás, ¿porqué esta academia, o qué tiene de especial perder dos años de mi valiosa existencia en vez de empezar de una vez por todas la función? Pero esta es la cuestión, supuestamente “La Oportunidad” es otorgada a pocas personas al año, además de todas aquellas que pueden conseguir un pase directo con tan solo un buen apellido y una tarjeta de crédito. Y bueno mi papá estaba eufórico ya que nos preparan para nuestra vida laboral en cualquier parte del mundo, además de los contactos obvios que adquirimos al solo pisar la institución, y otro poco de sandeces. Por tanto, no había modo de decirle que no a esos ojos de huevo tibio cuando nos dio el “Gran Anuncio”.

Me tuve que adaptar, nuevamente, a un mundo el cual no conocía; y no es que tuviera ganas de ingresar a esta dichosa academia llena de chicos adinerados y plásticos que tienen un mundo tan artificial en su limitada cabecita que no hay espacio para la realidad.

Bueno, se imaginarán con qué ánimos iba para allá; empezar a levantarme temprano ¡todos los días!, tener un aspecto impecable y respetable —iac, como si eso existiera— y para colmo, presentar buen comportamiento, en el cual soy una gran experta, de verdad…

Última edición por Liz el Mar 7 Dic 2010 - 0:46, editado 2 veces

Liz

Femenino

Re: ONIX (novela **proyecto**)

Mensaje por Liz el Mar 7 Dic 2010 - 0:40

CAPÍTULO 1

Luna_Holmes: genial, tengo frío y sueño T_T

Abbandon007: peligro de inundación!, la valiente nelo le tiene miedo a su primer día de clases!, de vuelta al preescolar…

Luna_Holmes: preesco...? ay ya no empeces q ve q es demasiado temprano y ya estoy de malas, ushhhh academia d mierdaaa!!!

Abbandon007: ja vos, de malas? noo, ahora sí estoy empezando a temer por tus próximos compañeros de clase, + al próximo boludo q tenga la suerte de mirarte feo
mmm, me parece q antes d conocerlos deberías comprobar que dani ande el bozal y los dardos tranquilizantes…

Luna_Holmes: AYY, ayudame por varas!, q no has visto a ese montón de fresitas, y esa academia ufff con solo imaginármela nooo, y mi papá no para de hablar de eso para peores. Y DOS AÑOS, si bueno es para desarrollar mi “intelecto”, también nos van a dar ETIQUETAAA y otro montón de estupideces

Abbandon007: nelo, ya callate, tranquila; mira, vos tampoco has visto a “ese montón de fresitas” así q ya no te preocupes +; tal vez y hasta haya por ahí alguno que se atreva a retar tus “capacidades especiales”

Luna_Holmes: ha, ha, como si eso existiera, muahahaha…

Abbandon007: bueno, mejor no hablo; solo una cosa, emm, YO EXISTO MUÑECA!!!
aunque sí, la mitad d las veces me has hecho comer tierra… pero quién te dice que no ande por ahí en esa “academia de mierda” la horma d tu zapato. Además, vos no entras a las 7?

Luna_Holmes: si… x?

Abbandon007: emm… nelo, acá ya son las 9… allá las 6…

Luna_Holmes: SHITTT!!!! chao querubín q ahorita viene dani para irnos

Abbandon007: uff eso es lo que me encanta d vos, q sos una florecita. espero q aprendas bastante etiqueta, y no me digas querubín -_- (seee y me vas a ignorar, como siempre)… AHH por cierto, me mandas fotos de tus compañeritas a ver si me animo a ir a visitarte

Luna_Holmes: JA, JA, JA… Ya decía yo q había pasado demasiado tiempo sin q sacaras alguna idiotez. Ahí después te cuento como me fue, bueno probablemente como no me fue… T_T y no jodás, q por lo q me has presumido no necesitas ayuda para encontrar viejas así q no me vengas con eso… Me vooooy…

Abbandon007: Si tenes razón, es q soy tan sexy y fuerte…

Luna_Holmes: aja, si angêlo sos una preciosura, con el ego reinflado….
YAAA q si no me coge tarde… Hablamos el sábado como siempre ciao!!!

Y con eso apagué la computadora, salté del escritorio y me apresuré a alistarme.

La expectativa me carcomía mientras intentaba estar lista antes de que llegara mi prima —una luz en medio de este poco de inmundicia— para ir a nuestro “gran primer día de clases”. Daniela era de mi edad, un poco más pequeña, pelo castaño claro, delgada, delicada, linda; en fin, un amor, y un responsable dolor de culo, que siempre me sacaba del pelo literalmente cuando me agarraba tarde.

Salté frente al espejo de la cómoda cuando escuché una moto llegar a la entrada de mi casa; JuanD, mi primo, me supuse, con ese escándalo de su gran Ducati pistera que lo identificaba, lo cual siempre nos recordaba, por eso me sabía el dichoso nombre.

Me terminé de arreglar y desordenar el pelo —gran hazaña las dos juntas— mientras los escuchaba llegar creando un gran alboroto, y peleando como siempre; bueno aunque yo no lo culparía, ya que mi adorado primo era el nuevo transportista de Daniela todas las mañanas hasta mi casa durante el resto del año.

Tras escuchar abajo los saludos y una discusión ininteligible entre —si como no— la personificación de los hermanos Simpson, sonaron unos escandalosos pasos desde la escalera hasta el descansillo del segundo piso, y claro, al ver que la sombra de unos pies se asomaba por el portal de mi cuarto, ya sabía lo que iba a pasar a continuación:

— ¡Luna, ya es tarde! —empujó la puerta de par en par.

— ¡Dani, cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar! —espeté—, mira que si un día me encontras con las tetas al aire, no me atengo al trauma psicológico, o que después te guste —le dije, sonriendo malamente y moviendo las cejas.

— Si, si, si, como si no las conociera ya, ¡ohh si mami me voy a enamorar de tus grandiosas tetas oh…! —Almohada al aire, velocidad: 80km por hora, trayectoria: en arco, directo a la cara, colisión: en 1,5 seg… ¡bingo!

— ¡AYYY Luna me dolió!, ¡esa es la que tiene como arroz! tan raro ella de delicada, se nota que se te pegaron las cobijas a estas horas de la “madrugada”. Y hablando de eso, apurate que nos coge tarde movete.

—Si ya voy, solo me falta, emm… no sé, pero siento que me falta algo —le dije, quebrándome la cabeza.

—A ver, ¿uniforme, cara, pelo, bolso?

—Ya

Se me quedó mirando de arriba abajo, entrecerrando los ojos, pensando—. Ajaaaa, bueno, ya no hay tiempo; ¿plata, sombrilla, blazer, carnet institucional, mapa del lugar, lista de materias, emm… no sé, dientes?

—Mmm esos los dejé en el vaso en remojo… ¡Dios Dani, si prácticamente me alistaste el bolso desde la semana pasada!

—Ha ha, que chistote —me dijo, con cara de que estaba bien malo—; ya sé lo que falta, las panties.

—Humm… ¿no? —dije un tanto resignada, sabiendo que no me iba a ir de este cuarto sin en huracán Dani revoloteando a mi alrededor hasta que me las pusiera.

—No te hagas, tenes exactamente —miró su reloj—, un minuto mientras voy abajo a ver qué encuentro para que desayunes en el carro, y las panties no van con Victorias —me declaró, y salió apresurada hacia la cocina en el primer piso—. ¡Ah y recorda no rascarte este, atrás en frente de toda la institución!

—¡Culo, se dice culo!, ya decis tetas, ¿por qué no decir culo? —grité de vuelta, poniéndome las molestas panties, comprobando que no tuviera la enagua metida en ellas, cambiándome los zapatos en tiempo récord y encaminándome hacia abajo, a la sala.

—¡Porque se supone que aprenda modales, no vulgaridades! Ya tengo con vos.

Auch

—¡Es cultura, y gracias, yo también te quiero! —le reproché, encontrándomela en la sala; con mis ánimos por el piso ya que esto me acababa de recordar de todo lo que me esperaba.

Debió de ver la amargura en mi cara, porque agregó—: Ay Luna, ¿qué voy a hacer con vos? Vas a ver, todo va a salir bien…

—Te das cuenta de que siempre que cualquier ingenuo en la tele o la vida irreal dice “todo va a salir bien”, ¿le caen las siete plagas? —la corté.

Me lanzó una mirada asesina—, Ay ya “señorita sunshine”, que todo va a salir bien porque uno: somos dos sapos verdes que están allí por logros, no por plata; dos: vos sos la despreocupada, así q no tenés en la cabeza ¿qué van a pensar de ti?, ¿si le caerás bien a todo el personal docente y administrativo?, ¿si tus notas se van a poder mantener a pesar de la carga académica?, ¿si te vas a poder colocar en el mercado a pesar de no tener influencias familiares? ¿si… —suspiró—; bueno, y tres: ya sabes, nos tenemos la una a la otra y…

La agarré de la cabeza sin siquiera dejarla terminar, despeinando su inmaculado cabello y plantándole un beso en la coronilla—. Ay amiga, yo también te adoro, y ya deja de preocuparte que te van a salir canas verdes.

—Ejem, Penélope Luna, ¡¿modificaste tu uniforme?! —demandó mi papá, saliendo de la cocina, frunciendo el ceño mientras caminaba hacia nosotras con las llaves en la mano.

—Lindooo, ¿no? —dije, arrastrando las palabras y balanceándome para que viera todos mis ángulos, como venganza por usar mi nombre de pila.
El rostro de mi papá se empezó a poner colorado, y me encogí un poco al saber que ya estaba a punto de hablar con el hígado.

—¡Alto! —intervino Dani, acomodándose el pelo por mi arrebato anterior—, tío Ricardo, la matas cuando venga de clases, ¡que ya es tarde!

Mi papá tomó una larga respiración, como si estuviera reuniendo la paciencia de un santo, y dijo—: Penélope, no sé cómo vas a hacer, pero apenas vengas cambias tu uniforme, y buscas un bolso decente, no esa bolsa rota y llena de parches.

—LU-NA pa LU-NA —lo corregí—, pero, pero… por lo menos no insultan, y a que la cara de Bush se ve linda ahí con el lápiz de labios... —me lanzó una mirada asesina—, okey bolso decente sí, ¡pero si solo le metí un poco al uniforme para no parecer una caja de leche!

—Gracias por eso. Ya sabía yo que iba a pasar esto desde que te vi —suspiró Dani, un tanto resignada de que íbamos a llegar tarde.

—Para algo tu mamá te puso un nombre. Vamos ya, y le vas a bajar por lo menos cuatro dedos a esa enagua —le hice un puchero a mi papá— Y ni lo intentes, caminen.

Nos dirigimos hacia la puerta, le dijimos un —Adiós, Luz María, te quiero— al altar de mi mamá que estaba en el lado derecho de la sala, junto a enorme ventana abierta que daba al palo de nísperos, y salimos directo hacia el carro de mi papá, nuestro nuevo chofer de ahora en adelante.

Probablemente el otro año empiece a subir capítulos U_U
Si extrañamente ocurre que les haya gustado... no me maten XD
Saludooosss un abrazo ^^

Liz

Femenino

Mensaje por dida el Jue 16 Dic 2010 - 7:10

Como que en otoño, ha no lo kiero pronto....jjejeje quiero saber que pasa como le va el primer dia, humm no seas mala subir pronto el siguiente cap

dida

Femenino

Mensaje por Anne el Jue 16 Dic 2010 - 10:18

Está genial Liz, sigue por favor!!

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Anne

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 16 Dic 2010 - 16:27

muy buen cap
ya quiero saber más por fa :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
(pincha sobre la imagen para ir)
atenea

Femenino

Mensaje por Arana el Jue 16 Dic 2010 - 17:01

Se lee bastante interesante wiiii
Arana

Femenino

Mensaje por Carola el Jue 16 Dic 2010 - 17:33

se ve interesante, no te puedes tardar tanto en subir capi :suplica:

Carola

Femenino

Mensaje por Dara el Jue 16 Dic 2010 - 18:57

por fin te animaste liz!!
que bueno y se ve muy interesante
lo de 007 de abandon esta basado en james bond? (interesante pregunta para tu entrevista no anne? jajaja)
felicidades nena
ojala la sigas!!

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
Dara

Femenino

Mensaje por valeria el Jue 16 Dic 2010 - 19:23

valeria

Femenino

Mensaje por sherany95 el Jue 16 Dic 2010 - 19:27

ay está buenisima mas pon mas capis no nos dejes con la intriga :suplica:

sherany95

Femenino

Mensaje por dida el Jue 16 Dic 2010 - 19:57

si , tienes que seguir corazon te estamos esperando jejejeje

dida

Femenino

Mensaje por Liz el Jue 16 Dic 2010 - 22:18

:suplica:

WIIIIIIIIIIIII SIIIIII LES GUSTÓOOOOOO!!!!

Les aviso q me han hecho la mujer más feliz del mundo :correr: jejeje

:cryy: Ains que lindas q lo hayan leído y les haya gustado T_T voy a ver si le pongo con esto para sacar más... es q soy medio maniaca de la perfección XDDDDDD

XDDDD seee james bond... y holmes... muahaha

jeje si no entienden algo o alguna corrección me dicen ^^

Por cierto, dara, q entrevista de anne??? O.O (toda metichín XD)

Pdta: De verdad, q me han hecho muy feliz T_T uuuu un abrazoteeeeee :besos:

Liz

Femenino

Mensaje por Sarita el Jue 16 Dic 2010 - 22:50

Hueva!!!!!! (para las demás me refiero a Liz... jejejeje XD)
que bien lo colgaste!!!!!
si sé que eres una maniaca de la perfección, pero recuerdo que para eso hay algo que se llama edición y que se hace al final del libro!!!!
así que déjate de varas y cuelga más!!!!!

Sarita

Femenino

Mensaje por Liz el Jue 16 Dic 2010 - 22:58

Nyankoooo!!! nop bd

reir wajaja ya vi la firma de Nyanko

Q estoy solucionando unas cosas raras XDDD cuando le encuentre sentido... subo jejeje

Wiii todavía estoy feliz... :correr:

Liz

Femenino

Mensaje por je_tatica el Vie 17 Dic 2010 - 0:18

suena interesante la historia,,,
espero que puedas publicar pronto

"Se han imaginado el día que conozcan al
hombre de sus sueños, increíblemente atractivo, sexy, y que caiga
rendido a sus pies en cuando las vea… Bien olvídense de eso, ese día no
existe, y ese hombre tampoco".

LAS MEJORES RECOMENDACIONES DE DORAMAS Y LIBROS
adictaxictoxico.blogspot.com

je_tatica

Femenino

Mensaje por Liz el Vie 17 Dic 2010 - 4:51

:suplica: gracias je_tatica

*.* voy a ver cm le hago para apurarme, q si no publico igual sarita viene y me jala de las mechas

XD

Liz

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 26 Feb 2011 - 1:41

Liz!!!! oye cuándo vas a continuar con la novela??? que me encantó el capi!!!!

y simbiosis, yo quería que fuera una novela también ToT

Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?

La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ

Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Liz el Sáb 26 Feb 2011 - 1:45

:cryy: graciaas q linda sos
solita pss tengo bosquejos y todas esas chunchas pero T_T hasta q salga a vacacionessss (junio) T_T q me explotan T_T

Liz

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 26 Feb 2011 - 1:47

puffffffff!!!! qué mal para junio falta mucho

AQUÍ

Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Liz el Sáb 26 Feb 2011 - 1:55

:cryy: Eso mismo me digo todos los días... y ni siquiera he hecho los primeros parciales... reir ains q tristeee...

Pdta: Vieras q Simbiosis me lo estaba revisando un profe filólogo O_O y fui felizzz XDDD si no me resulta hacerme doc... aunq sea a las tiras cómicas me dedico XD

Liz

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 26 Feb 2011 - 1:56

jajajajaja

estudias Medicina??? O.o genial! xD

Yo quiero conti de Simbiosis!!!! me gustó demasiado!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Liz el Sáb 26 Feb 2011 - 2:06

Wuajaja seee... o eso intento reir por eso no tengo vida XDDD ahorita ando escapada jojojo...

Ñajaja spam: voy a hacer este estilo Arthur Conan Doyle muahaha

ains de verdad me alegra x1000 q te guste T_T gracias elenita
Liz

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 26 Feb 2011 - 2:08

pues muchísimas suerte con eso!!!!!!!!!!!!!!! sonrisa

jajajaja, es que me dejó súper intrigada!!!! quiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Liz el Sáb 26 Feb 2011 - 2:13

wiiii wueno jejeje voy a ver cm me sigo escapando jijiji T_T

Liz

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 26 Feb 2011 - 2:17

jajajaja ok! si algún día logras continuar me voy a poner muy feliz! (y no creo que sólo yo, otras chicas también! :D)

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:17

Contenido patrocinado