Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

ONIX (novela **proyecto**)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONIX (novela **proyecto**)

Mensaje por Liz el Mar 7 Dic 2010 - 0:27

Esto es una prueba, voy a subir el Prólogo y el Cap 1 a ver si les gusta ^^

Objetivo de la Novela: Dar a conocer nuestra cultura LATINAAAA y más COSTARRICENSE XD

Yo se que para nada soy algo así como profesional XD pero espero les guste para ver si la sigo desarrollando hasta el final ^^

Pdta: Siiii es un poco basado en la vida real, pero también es fantástica-paranormal jejeje... sin irme por temas reciclados... (q lo paranormal es totalmente invención de mi linda y extraña mente muahaha)

ONIX

PRÓLOGO

De pequeña tuve una vida normal, un poco humilde pero al fin y al cabo sin ninguna carencia, además de presentar una mente un poco inquieta que algunos podrán llamar como inteligencia, otros hiperactividad, que se yo. Mi prima Daniela era igual de inteligente pero un poco más tranquila, y siempre estuvimos juntas. Bueno, hasta que por imposición de mi papá fui a parar a La Argentina, según él para no desperdiciar mis “talentos especiales”; de todos modos, yo iba furiosa porque me separaron de todo lo que conocía y daba como un constante en mi vida.

Y así, a la corta edad de siete años, llegué allá sin ningún objetivo o meta, solo guiándome por mi propio carácter, el cual no era muy bonito, pero bueno, esa es otra historia. En fin, estaba de un humor de perros porque tomaron decisiones sin siquiera consultarme, hasta que conocí a Angêlo…

Cinco años después, volví definitivamente a mi tiquicia adorada, ya que me había aprovechado suficiente de la hospitalidad de Carlos, el gran amigo de mi papá; con un dolor en mi corazón de estar lejos de mi mejor amigo, pero igualmente con ganas de volver a ver a todos mis seres queridos que no había frecuentado en tan largo tiempo.