Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

En las garras del Cuervo [+18]

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En las garras del Cuervo [+18]

Mensaje por Mafe el Vie 10 Dic 2010 - 18:57

nADA

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Campaña para ayudar a los daltonicos del foro.... las pelotas de tennis son VERDES...

Movimiento por la igualdad vampirica: Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
Mafe

Femenino

Mensaje por Ella_rose el Sáb 11 Dic 2010 - 0:43

ja luxxie te loo dijeee! yo sabia que no era la intencion de crow humillarla :risaaa:
aah y si vale pedir chicos yo pido para navidad a Dean ♥️ para mi cumpleaños el 28 de enero cumplo 14 :D pido a lucio y para reyes a Crow :D
Ella_rose

Femenino

Mensaje por luxxie el Sáb 11 Dic 2010 - 0:46

@Ella_rose escribió:ja luxxie te loo dijeee! yo sabia que no era la intencion de crow humillarla :risaaa:
aah y si vale pedir chicos yo pido para navidad a Dean ♥️ para mi cumpleaños el 28 de enero cumplo 14 :D pido a lucio y para reyes a Crow :D

lo que sea http://www.palermovi a mi no me gusta Crow porque se supone que tiene verla increiblemente atractica y Ardiente.... y no fue asi!!! :horrorrrrr:

pd: te trajeron la compu?¿ :eh?:

mi blog d reseñas:http://fromagelaluneandbooks.blogspot.com
mi blog de descargas: http://luxie-splendour.blogspot.com/

luxxie

Femenino

Mensaje por Ella_rose el Sáb 11 Dic 2010 - 0:51

siii wohooooo!!!
Ella_rose

Femenino

Mensaje por luxxie el Sáb 11 Dic 2010 - 0:52

@Ella_rose escribió:siii wohooooo!!!

tengo una sola palabra:... GENIAL!!!

luxxie

Femenino

Mensaje por Ella_rose el Sáb 11 Dic 2010 - 1:00

ahaaaaaa geniaaal bienn
Ella_rose

Femenino

Mensaje por gemma el Sáb 11 Dic 2010 - 4:41

Hay que fastidiarse no me ah llagado el aviso del segundo cap .

Ellie no encuentro paranada frio a Crow al contrario a mi me da calor :hot:

Espero con ansias el domingo :erizo:

gemma

Femenino

Mensaje por Mafe el Sáb 11 Dic 2010 - 4:42

reir

Campaña para ayudar a los daltonicos del foro.... las pelotas de tennis son VERDES...

Movimiento por la igualdad vampirica: Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
Mafe

Femenino

Mensaje por atenea el Sáb 11 Dic 2010 - 18:25

Elliee
muy buen capi
ya quiero más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Sáb 11 Dic 2010 - 23:32

Capiii!!!
Ellie quiero a Crow!!! =(
Me lo prometiste!!! =)
Jaja xD
Espero por la proxima parte del capiii

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Ellie el Lun 13 Dic 2010 - 3:26

Ok, chicas, acá les dejo el resto del capi... espero que les guste!!!

Capítulo 2 (Cont)

Crow
Poco más de una hora después, Crow observaba a Mayra y sus amigos marchándose de la fiesta. El muchacho rubio se subió a una gran motocicleta negra mientras le guiñaba un ojo a una chica en un vestido rojo que le había dejado una marca morada en el cuello. La amiga pelirroja de Mayra se subió con dificultad a la parte trasera de la motocicleta, borracha sin remedio luego de haber sido derrotada en el juego de pool contra su mejor amiga.
—May, de verdad, tú espera aquí mientras yo llevo a Charly a su casa, y entonces regreso por ti —le decía el muchacho de la corta cresta dorada.
—No seas ridículo, Jackson, mi departamento está a cuatro cuadras de aquí. Tardaría más en esperarte que en ir yo sola —dijo Mayra. Al ver que su amigo no lucía del todo convencido, agregó—: Es en serio, Jack. ¿Qué podría pasarme en cuatro cuadras?
Su amigo frunció el ceño, aún considerándolo. —No lo sé... no me gusta.
—Hey, ¿cómo es que nunca te emborrachas, May? —le preguntó Charly mientras se aferraba a la espalda del chico, desviando la atención de Mayra.
—Porque no soy humana, Charly... —dijo ella, sonriendo ligeramente mientras se llevaba las manos a las caderas.
—No, no lo eres —dijo su amiga mientas apoyaba su cabeza contra la espalda de Jackson—. Eres un ángel...
Mayra rodó sus ojos. —Sí, correcto... soy todo un ángel. —Se acercó a su amiga y depositó un beso en su frente. Luego besó a su amigo en la mejilla y comenzó a alejarse de ellos—. Adiós, chicos. ¡Los veré mañana!
El muchacho la observó durante unos segundos, entonces encendió la marcha de su motocicleta y se alejó ruidosamente.
Crow se dedicó a seguir a Mayra a través de las calles, caminando junto a ella sin ser percibido. Las calles estaban desiertas, todas las personas de la fiesta se habían dispersado en otras direcciones. Y ya faltaba tan poco, justo ahí, en la próxima esquina. Él se adelantó y pudo ver cómo Mayra tomaba su teléfono celular del bolsillo trasero de su pantalón, leyendo el mensaje de texto que había recibido. Comenzó a cruzar la calle... y Crow supo exactamente lo que tenía que hacer.
Utilizando sólo su voluntad, como lo había hecho incontables veces antes, detuvo el correr del tiempo. Todo a su alrededor simplemente se detuvo, incluyéndola a Mayra. Ella permaneció justo en medio de la calle, sosteniéndose sobre un pie, detenida en mitad de un paso. Su mirada estática se dirigía al frente, justo hacia él, y por un segundo Crow pensó que podía verlo.
Él se demoró más tiempo del necesario para realizar su tarea, no pudo evitarlo. Sólo necesitaba observarla un poco más. Su rostro estaba algo sonriente y sus labios permanecían apenas separados, como si estuviera suspirando.
Mirando fijamente sus ojos marrones, Crow se acercó un paso más, hasta quedar justo frente a ella, aunque sus cuerpos no se tocaban.
—Te diría que lo siento... pero no es verdad. No siento nada —le dijo fríamente a la figura inmóvil de Mayra. Entonces la tomó del rostro y acercó sus labios a los de ella, anhelando lo que estaba a punto de pasar. Por primera vez, se tomó unos instantes antes de completar la tarea, sintiendo los suaves labios de la joven contra los suyos, su calidez y su dulce sabor. Se sentía bien, tenía que admitirlo, pero ese no era su propósito.
Concéntrate. Eres un Crowtter, haz lo que debes hacer, se dijo a sí mismo. Y entonces comenzó a inhalar, succionando la vida de la muchacha, alimentándose con su misma alma.
Imágenes al azar de la vida de Mayra pasaban por su mente como diapositivas desordenadas mostrándose a toda velocidad: Mayra tomando un examen en la universidad hace unos pocos meses. Mayra jugando con un perro blanco con manchas marrones cuando era pequeña. Mayra yaciendo en la cama en los brazos de un muchacho de cabellos desordenados hace un par de años. Mayra riendo mientras hablaba por teléfono con Charly. Mayra besando a un chico con rastas cuando era sólo una adolescente. Mayra de pie frente a un ataúd cerrado, cuando era apenas una niña.
Las imágenes no significaban nada para él. Ni siquiera le importaban. Eran las emociones que las acompañaban lo que realmente importaba, lo que saciaba su hambre permanente. Y esta mujer sentía con intensidad. Amor, alegría, sufrimiento, pérdida, desolación, soledad, compasión. Cada una de sus emociones era tan intensa que Crow pensó por un instante que podrían saciarlo para siempre. Pero no lo harían. Jamás lo hacían.
Cuando tomó hasta el último vestigio de su alma, separó finalmente sus labios de los de ella, aún degustando la calidez que habían dejado en los suyos.
Sintiéndose totalmente saciado, alejó las manos del rostro de Mayra. Mirándola, dio un solo paso atrás, renuente a alejarse más que eso. No importaba, de todo modos; lo que estaba a punto de pasar no le afectaría en lo más mínimo.
Volviendo a su forma original, invisible al resto del mundo, Crow se quedó de pie frente a Mayra. Cerró brevemente los ojos, aún saboreando el torbellino de emociones que había tomado de ella, entonces regresó el tiempo a la normalidad.
Sucedió tan rápido que Mayra apenas si tuvo tiempo de girar la cabeza y ver lo que se aproximaba. Ella abrió sus ojos en terror mientras todo su cuerpo era iluminado por una potente luz blanca. No había nada que pudiera hacer... ni siquiera tuvo tiempo de gritar. El automóvil se acercaba a toda velocidad, y tardó una fracción de segundo en golpearla, pasando justo a través de la figura incorpórea de Crow. El cuerpo de la joven fue golpeado con una fuerza increíble, haciéndola volar por el aire por encima del automóvil, el que terminó estrellándose contra un gran árbol al otro lado de la calle.
Crow se quedó de pie en medio de la escena durante un segundo, escuchando el sonido de la bocina del coche siendo presionada por la cabeza del ahora inconsciente conductor. No estaba muerto, eso lo sabía. Pero Mayra, por otro lado...
Su cuerpo yacía inmóvil en medio de la calle, de espaldas, con un brazo sobre su cabeza y el otro extendido hacia un lado. Una de sus piernas estaba doblada en un ángulo extraño. Su cabeza estaba girada hacia un lado y, a medida que Crow se acercaba hacia ella, pudo ver un rastro de sangre sobre su rostro, proveniente de su oído derecho y de un gran corte en su frente. Sus labios también estaban ensangrentados.
Sus ojos estaban cerrados. Su corazón no latía.
Poniéndose en cuclillas junto a ella, Crow acarició suavemente con un dedo el labio inferior de Mayra. Esos labios que se habían sentido tan cálidos contra los suyos hacía sólo unos segundos, justo antes de que él le quitara su alma, preparándola para la inevitable muerte que la había estado esperando.
Él simplemente se quedó observándola, recordando lo hermosa y llena de vida que había estado sólo unos minutos atrás. Pero ya no importaba. Estaba hecho. Ella estaba muerta.
Su misión había terminado, pero por alguna razón, por primera vez en toda una eternidad, Crow sintió la necesidad de despedirse. —Adiós, Mayra —susurró.
Estuvo a punto de ponerse de pie y manifestarse hacia el otro lado cuando ella tosió. Así como así, Mayra tosió y escupió sangre. Sus ojos se abrieron de par en par, mientras su mirada vagaba de un lado al otro frenéticamente.
—¿¿Qué demonios?? —gruñó Crow mientras la oía tomar un profundo aliento doloroso, y viendo cómo la herida en su frente se cerraba por sí sola. Ella continuaba luchando por respirar, y dejó salir un gemido cuando una de sus piernas se movió hasta encajar el hueso dislocado de la cadera en su lugar.
La muchacha temblaba, sus ojos desenfocados estaban repletos de pánico. Mientras respiraba ruidosamente, su cuerpo continuaba sanándose a sí mismo, cerrando cada herida, reparando cada hueso roto, deshaciendo los vestigios que había dejado la muerte por la que acababa de pasar.
Crow se acercó un poco más, maravillado ante lo que veía.
—Hola —dijo con una voz firme, reclamando la mirada errante de Mayra. Sus ojos desenfocados se centraron en él por primera vez, el pánico y el dolor siendo reemplazados rápidamente por la incomprensión—. Disculpa, pero... —dijo Crow mientras elevaba ligeramente una ceja antes de agregar en un tono irritado—: ¿No deberías estar muerta?
Fin del capítulo.

Ellie

Femenino

Mensaje por Ella_rose el Lun 13 Dic 2010 - 3:39

WOOOOOOOOOOOOOOOOW
tan poquitooo? quieroo maaas
p p p poorquuee?? aaaah mareoo
me encantoo
ranguitos

Última edición por Ella_rose el Lun 13 Dic 2010 - 3:42, editado 1 vez
Ella_rose

Femenino

Mensaje por luxxie el Lun 13 Dic 2010 - 3:41

que cap DIOOOOSSSSS!! me encanto wiiii wiiii wiiii
ella es inmortal o algo parecido?? y el es tipo como un segador o algo asi?? la muerte??
ranguitos, me encanto sonrisa

luxxie

Femenino

Mensaje por gemma el Lun 13 Dic 2010 - 4:36

Woooooooooooooooooo Ellie me encanto quiero massssssss :suplica:
rangitos por el maravilloso del cap wiiii

gemma

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Lun 13 Dic 2010 - 7:10

:suplica: ¿Qué paso? ¿Qué es ella? me encanta Ellie te superas con cada capítulo, gracias. :besote:

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Lun 13 Dic 2010 - 11:06

Eliie!
Wow que capii xD
Me encanto jaja
Que malo Crow:
"Disculpa, pero [...] ¿No deberias estar muerta?"
Pero aun asi lo quiero como mi regalito!!!
Jaja
Muy bueno el capiii
Espero por el proximo sonrisa

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 13 Dic 2010 - 13:54

muy bueno el cap
ya quiero saber más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Ellie el Lun 13 Dic 2010 - 18:10

Qué bueno que les gustó, chicas!!! Mmmm, teorías??? jajaajajjajaja

Sé que fue cortito el cap (resultó ser más cortito de lo que había pensado que era..... ), pero no voy a poder escribir nada hasta el miércoles (lo cual no significa que el miércoles voy a subir cap!!!! porque no sé si lo voy a poder terminar, jejeje), pero ustedes me esperan, verdad???? jajajaja

Besotes a todas!!!!

Ellie

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Lun 13 Dic 2010 - 18:12

Te esperamos Ellie!!!
xD

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 13 Dic 2010 - 18:16

por supuesto que te esperamos sonrisa

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Ellie el Lun 13 Dic 2010 - 18:16

Gracias!!!!!!!!

Ellie

Femenino

Mensaje por Mafe el Lun 13 Dic 2010 - 18:35

no.... yo no tengo tana paciencia...

Mafe

Femenino

Mensaje por Felin el Lun 13 Dic 2010 - 19:25

Ellie :besote:

Me encanto el cap, por un momneto crei que Mayra SUSTO le había pasado algo, aunque era medio raro, pero ahora quiero saber que es?? un angel?? o??

Ya quiero más :suplica:

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun 13 Dic 2010 - 19:58

Ellie muy bueno el capítulo

No tardes en subir el próximo :suplica: :suplica: En qué se habrá convertido Mayra? en un ángel como ha comentado Felin, en otro ser inmortal.... Argggggggg!!!!!! Ya quiero el nuevo capítulo, por favor :suplica: :suplica: :besote:
Invitado

Mensaje por Carola el Lun 13 Dic 2010 - 22:41

woooow que paso?? mareoo genial el capi pero muy corto :besote: :besote:

Carola

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba