Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

En las garras del Cuervo [+18]

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las garras del Cuervo [+18]

Mensaje por Ellie el Vie 3 Dic 2010 - 1:55

Hola, chicas!!!! Bueno, ahora que ya terminé Hasta que la muerte nos una (a propósito, perdón a las chicas que me pidieron que le envíe la recopilación revisada, pero es que no he tenido tiempo de leerlo todavía.... ), puedo empezar con este nuevo!

Esta historia no tiene nada que ver con la anterior, y los personajes y situaciones son totalmente nuevos..... es una historia mucho más oscura y adulta, y les advierto que tiene gran cantidad de escenas de violencia y de... bueno, sexo jajajajjjajaja. Así que todos aquellos angelitos menores de edad cuyas mentes no han sido pervertidas aún, tienen prohibido echarme la culpa después!!! jajajaajaja

Please, chicas, comenten mucho!!! Me encanta saber cómo se perciben mis historias del otro lado de la pantalla (comentarios buenos o malos, son igualmente bien recibidos!). Espero que les guste y que se animen a comentar!

Sinopsis

Mayra Barker es una joven de 24 años acostumbrada a vivir su propia vida desde una distancia segura, sabiendo que mientras menos se involucre con las personas, menos sufrirá al perderlas.

Sin desearlo, ha tenido que tratar con la muerte desde siempre, pero ahora, a sólo unos meses de obtener su título en Criminalística, finalmente tendrá los medios para lidiar con ella en sus propios términos. A partir de ese momento, no tendrá más razones para temerle a la muerte.

Eso es lo que Mayra cree... hasta que conoce a Crow.

Desde el primer momento en que lo vio, intentó luchar contra la atracción que sentía hacia el hombre misterioso, pero pronto se dará cuenta de que no sólo no podrá alejarse de él, sino que tal vez no querrá hacerlo. Su atracción por Crow es innegable, a pesar de que él representa su peor pesadilla hecha realidad: un hombre oscuro y peligroso cuyo único propósito es acabar con su vida... y que deberá hacerlo una y otra y otra vez.

Ahora, mientras Mayra intenta encontrar la forma de burlar a la muerte, no podrá evitar caer más y más profundamente en las garras de Crow... sabiendo que amarlo puede ser, literalmente, lo último que haga en la vida.

En las garras del Cuervo

Última edición por Ellie el Sáb 18 Dic 2010 - 4:25, editado 1 vez

Ellie

Femenino

Re: En las garras del Cuervo [+18]

Mensaje por Ellie el Vie 3 Dic 2010 - 2:05

Bueno, ahora les dejo el prefacio, chicas..... espero que les guste!!

Prefacio

Este es el fin. No hay forma de escapar. No hay dónde esconderse. Ellos me tienen, y sólo es cuestión de tiempo para que la agonía termine. Junto con mi vida.

Esta es la última vez que voy a morir. Yo lo sé... y él lo sabe también.

Ahora, mientras me observa luchar inútilmente, no puedo evitar preguntarme si se sentirá aliviado, si agradecerá ya no tener que cargar con mi vida. Sus ojos negros parecen brillar con llamas de furia. ¿Acaso no quiere que muera? ¿O su ira se debe sólo a que, finalmente, no será él quien acabe conmigo?

Mientras mi cuerpo flaquea y el dolor se desvanece poco a poco, pienso en cómo llegué a este lugar, hasta este inevitable fin. Sé que debería desear no haberlo conocido, pero no puedo. Sé que debería arrepentirme de haberlo amado, pero no lo hago. Amándolo, aprendí lo que se siente estar realmente viva... aunque lamento haberlo descubierto tan tarde.

Levanto mi mirada para encontrar sus profundos ojos negros una vez más. El momento se acerca... puedo sentirlo.

Esta es la última vez que voy a morir...

Y para terminar, les dejo a mis protagonistas

Esta es Mayra:

Y este es Crow:

Qué les parecen, chicas??? Les gusta Crow o no?? personalmente, yo pienso que es...... gggggrrrrrrrr!!!!!! jajajaja.

Muy pronto voy a subir el 1er capi, chicas, lo prometo!

Besos a todas!!!

Última edición por Ellie el Sáb 18 Dic 2010 - 4:28, editado 2 veces

Ellie

Femenino

Mensaje por Arana el Vie 3 Dic 2010 - 2:22

Ellie de verdad que me encanto!!!!

Crow se ve que esta para comérselo a mordiscos Yuuummmm!!!! :hot:

Tiene una mirada HOT!!! :hot:

Me has dejado con las ganas de capi
Arana

Femenino

Mensaje por Ella_rose el Vie 3 Dic 2010 - 2:33

wiii por fin algo para entretenerse :correr:
me encanta, igual ya los habia leido pero ta WOOOHOOO
:correr:
P.D: para cuando el primer cap??
Ella_rose

Femenino

Mensaje por Ellie el Vie 3 Dic 2010 - 2:36

Qué bueno que les gustó, chicas!!! y son las primeras en comentar!! Wiiiiiii!!!!

Muy pronto voy a empezar a subir cap, no se preocupen.... este fin de semana si puedo les dejo el cap 1 completito...

Ellie

Femenino

Mensaje por Arana el Vie 3 Dic 2010 - 2:38

Que bueno wiiii
Arana

Femenino

Mensaje por Ella_rose el Vie 3 Dic 2010 - 2:39

WOOOHOO
Ella_rose

Femenino

Mensaje por Mafe el Vie 3 Dic 2010 - 2:48

wiiii capiiiiiiiiiiiiiii ya quiero...

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Campaña para ayudar a los daltonicos del foro.... las pelotas de tennis son VERDES...

Movimiento por la igualdad vampirica: Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
Mafe

Femenino

Mensaje por Ellie el Vie 3 Dic 2010 - 2:50

Mafeeeeeeeeeee!!!! Muy pronto les dejo el 1er capi!

Hey, espero que te estés sintiendo mejor, loca!!! Besotes! Si te portas bien, te lo presto a Crow para que te ayude a mejorar tu salud... jajajaja

Ellie

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie 3 Dic 2010 - 2:56

A este paso no voy a poder despegarme del ordenador de los fics a los que me estoy enganchando... reir

Si he de guiarme de como será el fic por el prefacio no me voy a poder separar del ordenador esperando el siguiente capítulo

Y menudo especimen es Crown... :hot:

No nos hagas esperar mucho Ellie :suplica: :besote:
Invitado

Mensaje por dady el Vie 3 Dic 2010 - 10:20

Hacia tiempo que un argumento no me dejaba con tantas ganas de leerlo, y el tuyo lo ha hecho, estoy deseando que empieces, por favor no tardes, que me muero de ganas de leelo, lo unico que te pido es que por favor tenga un final feliz, que no me gusta enamorarme de los personajes y que despues terminen mal
dady

Femenino

Mensaje por Anne el Vie 3 Dic 2010 - 11:25

Ellie, se ve muy interenate!!!

Me podrías enviar a mí también la recopilación revisada de Hasta que la muerte nos una?

:besote:

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Anne

Femenino

Mensaje por luxxie el Vie 3 Dic 2010 - 14:43

bien!!! por fin vamos a poder leer tu nueva historia wiiii
y el prota esta buenisimo!! tiene una mirada muy... :hot:

mi blog d reseñas:http://fromagelaluneandbooks.blogspot.com
mi blog de descargas: http://luxie-splendour.blogspot.com/

luxxie

Femenino

Mensaje por Freyja el Vie 3 Dic 2010 - 15:28

o genial... ahora me dejas con ganas de leer XD voy a estar pendiente.... XD

¿HAS BAILADO... ALGUNA VEZ... CON EL DIABLO A LA PÁLIDA LUZ.... DE LA LUNA?

:correr:
Freyja

Femenino

Mensaje por gemma el Vie 3 Dic 2010 - 15:31

Ellie yo ya tedije lo que pienso pero lo voy a decir otra vez

:hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: :hot:

gemma

Femenino

Mensaje por Felin el Vie 3 Dic 2010 - 16:41

Ellie :besote: !!!

Aunque ya había leido la intro wiiii
ya quiero leer el primer cap :suplica:
Y crow está :hot:
ya quiero ya quiero :suplica:

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Ellie el Vie 3 Dic 2010 - 19:36

Hola, chicaaaaaas!!! Qué lindo verlas a todas por acá!!!

Este finde les dejo el 1er capítulo completito, chicas..... sólo espero tener algo más de tiempo para avanzar con el 2do! jajaajajja

Anne, no pude revisar mi fic completo todavía.... pero si querés te lo mando igual (a la recopilación tal y como la tengo... sería un borrador, jeje). O te aviso cuando termine de revisarlo, como quieras...

Muchas de ustedes ya conocen mi historia y saben cómo escribo (y cómo me gustan sus comentarios y teorías! jajajaaaj), pero a todas las nuevas, BIENVENIDAS!!!!

Ellie

Femenino

Mensaje por Felin el Vie 3 Dic 2010 - 21:08

Yo quiero las dos versiones Ellie, la revisada y el borrador si?? :besote:
Por fis por fis :suplica: :suplica:

Y ya quiero el primer cap :suplica:

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Dara el Vie 3 Dic 2010 - 21:15

aaaaaaaaaaaah ellieeeeeee
tu si que sabes bien como me gustan los machos :latigo:
ya kiero leer masssss :suplica:

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
Dara

Femenino

Mensaje por Carola el Vie 3 Dic 2010 - 21:25

el protagonista :hot: :hot: :hot: :hot: :hot: y esa mirada, esta muy bueno el prefacio que uno queda co ganas de mas, espero el 1º capi :besote:

Carola

Femenino

Mensaje por atenea el Sáb 4 Dic 2010 - 19:05

Ellie
vaya protagonista que has escogido :hot:
ya quiero capi :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Ellie el Dom 5 Dic 2010 - 16:13

Qué bueno que les guste, chicas!!! Aunque con Crow no estoy muy segura... a veces lo amo y otras veces sólo quiero sofocarlo con una almohada!!! Pero bueno... es tan lindo que no importa, jajajaajaa. A pedido del público, estoy intentando clonarlo..... aunque hasta ahora no me está resultando como pensaba

Más tarde les dejo el 1era capi, chicas!

Ellie

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Dom 5 Dic 2010 - 19:15

Hola Ellie. claro que lo sigo ya sabes que eres mi escritora favorita en donde te encuentres.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Ellie el Dom 5 Dic 2010 - 19:50

Ayyy, gracias, Angeles!!!! jajaja

Ok, lo prometido es deuda, así que acá les dejo el 1er capi completo!!! (pero no se acostumbren, ok??? jajajaajaja)

Espero que les guste!! Y que comenten mucho...

Capítulo 1
Mayra
—De verdad, May... ¿podrías al menos fingir que estás divirtiéndote?
Mayra se giró muy lentamente para encarar a su amigo. Lo fulminó con la mirada antes de tomar el vaso plástico que él le ofrecía, sabiendo antes de probarla siquiera que la cerveza estaría muy lejos de su temperatura ideal. —Aún no puedo creer que me convencieras de venir a esta fiesta, Jackson. Juro que no conozco a la mitad de estas personas... —Hizo una mueca al ver a una pareja de “darks” besándose en forma casi obscena en un rincón de la habitación—, y no estoy segura de querer conocer al resto.
—Oh, vamos, relájate un poco. Quién sabe, incluso podrías llegar a divertirte por accidente... Tú recuerdas lo que es la diversión, ¿no? —Le dijo su amigo con una sonrisa torcida.
Mayra rodó sus ojos. —Sí, lo recuerdo... era eso que por lo general precedía a una jaqueca y a un fuerte episodio de culpabilidad.
Jackson pasó un brazo por sus hombros, atrayéndola hacia él mientras sonreía ampliamente hacia las personas bailando en el centro de la sala. —Sí... eran buenos tiempos.
Mayra no pudo evitar reír mientras golpeaba suavemente con su codo el estómago de su amigo. Por supuesto, Jackson hizo toda una escena del ligero toque, haciendo una mueca de dolor y gimiendo mientras se frotaba el estómago con una mano. Ella rió aún más fuerte. Era inevitable, su constantemente relajado amigo siempre sabía cómo hacerla reír. Triunfante, ahora le sonreía mientras se pasaba una mano por su cabello, despeinando su rubia cresta brillando como el sol. Si él no era el estereotipo del chico surfista californiano amante de las fiestas, Mayra no sabía quién podría serlo.
Ciertamente, ella no lo era. No con su cabello azabache cortado en forma irregular a la altura de sus hombros, su piel transparente y sus ojos marrones oscuros prácticamente ocultos tras un tupido flequillo. Y su predilección por las camisetas negras y los pantalones holgados tampoco ayudaban demasiado.
—Hey, ¿no iba a venir Charly también? —Preguntó ella, dirigiendo la mirada hacia la entrada abarrotada de personas, cada una de ellas sosteniendo un clon del vaso plástico azul del que ella bebía.
—Sí, me dijo que vendría... probablemente salió tarde del trabajo, pero no debe de tardar en llegar —le respondió él mientras le daba un vistazo a su reloj. Cuando levantó la mirada, su rostro se iluminó—. Ahora, si me disculpas... acabo de divisar a una cierta damisela invitándome con sus ojos a bailar con ella... entre otras cosas.
—Oh, no, Jack, no te atrevas a... —Antes de que pudiera completar la oración, su amigo ya se había abierto camino entre la maraña de personas bailando, dirigiéndose hacia una chica de vestido rojo que lo devoraba con la mirada— ...abandonarme. —Mayra dejó salir un largo suspiro—. Genial. Simplemente genial. —Murmuró entre labios casi cerrados.
—¿Qué es genial? —Dijo una voz grave a sus espaldas.
Ella se dio media vuelta rápidamente, lista para deshacerse del tonto chico de fraternidad que intentaría conquistarla esa vez, pero no fue un rostro lo que encontró a la altura de sus ojos, sino un pecho amplio y fuerte. Siguiendo su camino hacia arriba, no pudo evitar dejar salir una bocanada de aire. El tipo frente a ella era imponente: alto, grande y musculoso como pocos, pero no fue su cuerpo lo que le quitó el aliento, sino su rostro. Anguloso y completamente masculino, la observaba muy de cerca. Su expresión era ilegible, y sus ojos tan oscuros como dos pozos sin fondo.
—Tú... —murmuró ella sin darse cuenta.
Él ladeó ligeramente su cabeza mientras continuaba observándola. —¿Yo soy genial? —le preguntó con una voz tan oscura como su mirada.
—Sí... —dijo ella antes de poder detenerse a si misma. Entonces sacudió su cabeza ligeramente y dijo—: Quiero decir, no... no me refería a ti, sino a mi amigo, él... —señaló con su pulgar hacia donde se había dirigido Jackson, notando que no estaba en ningún lugar a la vista. Ondeó la mano en el aire mientras ponía los ojos en blanco—. Olvídalo... —Cuando estuvo a punto de girarse, el hombre volvió a hablar.
—¿Cómo es tu nombre?
Ella se detuvo, dudando por un segundo si contestarle o no. Su voz era tan grave y baja que resultaba extraño que ella pudiera oírla a la perfección a través de la música a todo volumen y el mar de voces que los rodeaban. Se sentía como si él estuviera susurrándole al oído. Sus labios contestaron antes de que su mente les ordenara hacerlo. —Soy Mayra. —Ella esperó durante varios latidos, y cuando él simplemente se quedó mirándola en silencio, inquirió—: ¿Y tú eres...?
Él no respondió de inmediato, en cambio entrecerró sus ojos ligeramente, como si estuviera debatiéndose entre decirle su nombre o no, tal y como ella lo había hecho. —Soy Crow. —Respondió finalmente.
—¿Ese es un apodo? —Le preguntó ella, sintiéndose nerviosa de pronto.
—No.
Mayra frunció el ceño en un intento por recordar dónde había oído ese nombre antes. —¿Crowe? C-R-O-W-E... ¿Como en Russell Crowe? —Cuando él levantó una ceja ligeramente, ella agregó—: Tú sabes... ¿El Gladiador?
—No, Crow. C-R-O-W. Como en “Cuervo”, el ave negra de rapiña que no dudará en arrancarte los ojos si te acercas demasiado.
Mayra tragó saliva pesadamente mientras intentaba rastrear el más pequeño atisbo de humor en sus palabras. Y no se sintió para nada reconfortada al no hallarlo. Dejó salir una risa nerviosa antes de murmurar: —Qué encantador...
Aunque lo había dicho con una voz apenas audible, él la escuchó. —Sí, me gusta pensar que lo es.
Mayra notó que él estaba ahora más cerca de ella, y su corazón dio un salto cuando intentó dar un paso hacia atrás y se chocó contra una barrera de cuerpos bailando a sus espaldas, aprisionándola contra el extraño hombre-cuervo.
Nerviosamente, intentó aligerar un poco el ambiente. —Tal vez deberías considerar cambiártelo... es algo escalofriante. —Intentó sonreír para marcar el tono de broma, pero sus labios apenas si pudieron arreglárselas para formar una mueca extraña.
Él se acercó incluso más, su enorme cuerpo cerniéndose sobre ella como una sombra implacable de la que no podría escapar. De pronto, Mayra se sintió aplastada por una ola de miedo, y mientras dirigía la mirada a un lado y al otro, maldecía por dentro a Jackson por haberla dejado sola.
—No tienes idea... —dijo él, con sus labios casi junto al oído derecho de ella.
Obviamente, el tipo intentaba asustarla, tal vez jugarle una broma de fraternidad o algo así... pero no iba a funcionar. Ella no era una de esas estúpidas chicas gritonas que corrían escaleras arriba en tacones mientras un enmascarado con un cuchillo las perseguía por su propia casa. No, ella no moriría al comienzo de la película. Y si lo hacía, iba a asegurarse de que el bastardo se fuera con ella. Decidida, Mayra levantó la mirada, enfrentándose a los ojos negros que la miraban, en un intento por mostrarle que no caería en su broma pesada. Pero su rostro no mostraba señales de broma en lo absoluto.
La cabeza de él estaba ligeramente ladeada mientras observaba cada detalle de su rostro. Por alguna razón, la forma en que esos ojos negros la miraban la hizo sentir expuesta, desnuda. Y él ni siquiera estaba mirando su cuerpo. Estaba mirando sus labios. Muy intensamente.
Ella abrió su boca, esperando poder pronunciar una amenaza lo suficientemente convincente como que la dejara en paz, pero no alcanzó a formar una palabra. El tipo dio un paso atrás mientras miraba por sobre la cabeza de Mayra. —Alguien está buscándote —dijo, con un tono áspero, como si estuviera molesto por haber sido interrumpido.
Oh, Jackson, ¡gracias a Dios!, pensó ella mientras se giraba rápidamente. Pero no fue a él a quien vio, sino a Charly, rastreando la habitación repleta de gente desde el otro extremo de la sala. ¿Cómo supo que la buscaba a ella?
Mayra se giró nuevamente hacia el tipo, pero ya no estaba ahí. Comenzó a buscarlo con la mirada por todas partes, parándose en puntas de pie y escaneando la sala, pero no había ni rastros de él. Lo cual era muy extraño, teniendo en cuenta que su prominente altura lo destacaría fácilmente dentro del mar de personas compitiendo para ver quién se emborracharía primero. Mientras continuaba buscándolo, Mayra volvió a notar de pronto la música hip-hop estridente y las decenas de voces y risas y gritos de las personas a su alrededor. Era muy extraño, como si la mera presencia del escalofriante hombre-cuervo hubiera apagado todo lo demás a su alrededor.
—¡Hey, Mayra! —una voz se elevó por sobre las otras a sus espaldas y, sacudiendo la cabeza, Mayra abandonó su inútil búsqueda del tipo misterioso para girarse hacia la voz que se acercaba a ella.
—¡Charly! —Gritó, justo antes de dejar salir un pequeño suspiro—. Ya era hora de que llegaras. Jackson me abandonó hace un rato por un par de tacones calientes... para variar.
Ahora frente a ella, Charly frunció el ceño mientras su boca se torcía en una pequeña mueca. —Diablos... y yo que pensaba que Jackson sólo tenía ojos para mí —dijo mientras dejaba salir una carcajada y le daba un fuerte abrazo a Mayra. Sin importar qué pasara en su día, su mejor amiga Charly siempre tenía una broma y una gran sonrisa bajo la manga.
De pie frente a ella, luciendo un par de jeans ajustados, una camiseta blanca brillante de tirantes y un par de botas de tacón aguja con las que Mayra no podría dar dos pasos ni aunque su vida dependiera de ello, Charly aparentaba ser la chica más popular y fiestera del campus, en lugar de la implacable fiscal de distrito que en realidad era.
—¿Acabas de salir de la Corte? —le preguntó Mayra mientras le daba un ligero vistazo a su reloj de pulsera.
—Nah, eso fue hace horas. Pero tuve que trabajar hasta tarde con el fiscal general, preparando unas órdenes judiciales que debían salir mañana a primera hora —respondió ella mientras movía su cabeza repleta de largos rizos rojizos que Mayra siempre había envidiado, mientras comenzaba a mover su cuerpo al ritmo de la música—. ¿Qué puedo decir, May...? Combatir el crimen es un trabajo duro, pero alguien...
Cuando su amiga dejó la frase colgando en el aire, Mayra dijo: —¿Alguien tiene que hacerlo?
Charly regresó la mirada hacia ella, frunciendo el ceño ligeramente. —¿Qué? —Mayra sólo levantó las cejas, mirándola—. No, May, alguien tiene que conseguirme un trago... como ¡ahora!
La pelinegra comenzó a reír entonces, mientras pasaba un brazo por los hombros ligeramente más bajos de Charly, a pesar de las pulgadas extras que le proporcionaban sus tacones. —Creo que te lo mereces, Charly... Todos los superhéroes tienen derecho a salir de fiesta, ¿verdad?
—¡Maldición, sí que lo tenemos!
Mientras continuaba riendo, Mayra la llevó hacia la barra repleta de botellas. —De acuerdo, entonces... te invito con unos ricos tragos de gelatina repletos de un alcohol desconocido. Creo que te lo mereces...
Charly dejó salir un aullido en respuesta, mientras pasaba un brazo por la espalda de Mayra, obligándola a mover su cuerpo al ritmo de sus caderas.
Casi tres horas e incontables tragos después, las baterías de Charly estaban lejos de agotarse. Ahora se dedicaba a jugar al “shot-pool” con unos chicos de la Universidad de Mayra que ella apenas si conocía, pero con los que su amiga se desenvolvía como si los conociera de toda la vida. El juego era simple: por cada bola lisa que Charly metiera en el hoyo, su contrincante debía tomar un trago de gelatina con vodka, y lo mismo era para ella con las rayadas de él. Pero, a juzgar por la expresión en el rostro del pobre chico, acababa de notar que la mesa de pool estaba repleta de bolas rayadas, mientras que lisas había sólo una... la bola 8.
—Es verdaderamente triste, Andre... —decía Charly en un tono juguetón mientras se acomodaba para dar su último tiro.
—¿Qué es triste? —preguntó él, utilizando el taco de madera como un bastón en un intento por mantener el equilibrio cuando sus dos piernas ya no parecían suficientes para realizar el trabajo.
—Es muy triste que tú y tu mejor amigo deban ser llevados a rastras a su habitación porque una chica les pateó el trasero en pool —dijo ella, riendo, mientras metía la bola negra en el hoyo de la esquina más lejana, haciéndolo lucir como si fuera el tiro más fácil del mundo—. ¡Maldición! Deberíamos haber jugado por dinero... —se burló Charly mientras le entregaba el último trago de gelatina al pobre universitario derrotado.
—O tal vez deberías jugar contra un verdadero contrincante... —dijo Mayra detrás de Charly.
Dándose la vuelta muy lentamente, su amiga la miró a los ojos mientras arqueaba una ceja y se llevaba las manos a las caderas. —¿Eso es un reto?
—Puedes apostar que lo es, mi pequeña aprendiz. —Ahora Mayra mostraba la misma postura que Charly, enfrentándole. De pronto, los tambaleantes chicos derrotados se quedaron en total silencio, mirando de una a la otra.
—Ohhh, es hora de que la alumna demuestre qué tanto ha superado a la maestra —dijo Charly con un tono amenazador—. Pero antes... —hizo una pequeña pausa antes de agregar con una voz risueña y apresurada—: tengo que ir al baño de damas.
Mientras se alejaba a los saltitos de la terraza hacia el interior de la casa en donde se estaba realizando la fiesta, Mayra no pudo evitar reír al ver cómo los rizos de su amiga rebotaban una y otra vez. —¡Corre mientras puedas, querida Charly, porque cuando vuelvas, voy a destrozarte sobre esta mesa! —la amenazó.
—Awwww, definitivamente no quiero perderme eso —dijo el más reciente perdedor, mientras se dejaba caer en una silla vacía junto a su amigo, quien tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder chocar su puño contra el de él.
Riendo, la pelinegra se giró y se dirigió a la mesa a sus espaldas, donde se encontraba un inmenso barril de cerveza esperando ser vaciado. Se sirvió un vaso y, sonriendo, se giró para apoyarse contra la mesa. Después de todo, Jackson había tenido razón: ella, accidentalmente, estaba divirtiéndose. Bebió del vaso plástico, gratamente sorprendida al notar que la cerveza estaba más fría que antes, pero mientras alejaba el vaso de sus labios, se congeló al mirar hacia delante.
Ahí estaba él otra vez, mirándola con una intensidad que le produjo un escalofrío a lo largo de la espalda.
Crow...
Como siendo llamado por su pensamiento, él se acercó a ella muy lentamente, acechándola. Mirándolo a los ojos, Mayra no podía moverse, sólo podía respirar en forma acelerada.
Cuando él estuvo justo frente a ella, se detuvo. Ladeó un poco la cabeza, observándola detenidamente, mientras el fantasma de una sonrisa parecía tensar sus labios bien definidos. Antes de que Mayra pudiera pronunciar una sola palabra, él se inclinó hacia ella, con la cabeza aún un poco ladeada, dirigiéndose directamente hacia sus labios.
Pero no la besó.
En el último segundo, mientras acercaba su rostro al de ella, giró su cara hacia un lado. Continuó avanzando, pegando su pecho al de ella, dejándole saber qué tan fuerte y poderoso era su cuerpo. Por un segundo, Mayra creyó que le iba a hablar al oído, pero, al igual que ella, él no dijo una palabra... aunque tuvo la sensación de que estaba oliendo su cuello.
Sintiéndose avasallada por el calor que parecía irradiar del cuerpo de Crow, no pudo evitar inspirar profundamente contra su piel. Su intenso aroma masculino picó en su nariz, mientras que sus rodillas parecían flaquear bajo su peso. Se sintió tentada a cerrar los ojos e inspirar profundamente una vez más, pero entonces él dio un paso atrás.
Sólo ahora, viendo el vaso azul profundo en la mano de él, ella cayó en la cuenta de que él no la había besado, no la había tocado, no había hablado en su oído... y su cuerpo no había estado excitado cuando se presionó contra el de ella por un instante.
Él sólo había tomado un vaso... simplemente había estado jugando con ella. Y Mayra había caído como una idiota.
Ahora frente a ella, a un paso de distancia, Crow bebió tranquilamente del vaso de cerveza recién servido que había estado justo detrás de ella. No le quitó los ojos de encima mientras bebía, y tampoco lo hizo cuando volvió a dejar el vaso azul en el borde de la mesa, junto a ella.
—Buena suerte en tu juego —dijo él finalmente, con una voz aún más profunda de lo que recordaba. Recorrió lentamente su cuerpo con sus profundos ojos negros antes de agregar con una sonrisa apenas perceptible—: Te veré pronto... Mayra. —Entonces se giró y se alejó, bordeando la mesa contra la que ella se apoyaba, dejándola muda y sin respiración.
Mayra intentó girarse hacia él, pero por alguna razón su cuerpo no le respondió de inmediato, como si tardara en procesar la orden que le daba su cerebro. Finalmente, cuando pudo reaccionar y girarse, él ya no estaba allí. Simplemente había desaparecido. Otra vez.
Miró rápidamente a los universitarios que rodeaban la mesa de pool, pero nadie la estaba mirando. Todos estaban acomodados en sillas y taburetes, bebiendo y bromeando los unos con los otros, esperando por el regreso de Charly para comenzar con las apuestas en el juego “pelirroja vs. pelinegra”.
Dejando salir un gran aliento atrapado en sus pulmones, Mayra se recostó una vez más contra la mesa. A pesar de su mejor juicio, comenzó a reír, mientras sentía de pronto como si sus mejillas estuvieran en llamas. Levantó su mano derecha, apoyando el vaso plástico contra un lado de su rostro, pensando que, después de haber sentido el cuerpo de Crow presionándose contra el suyo, no habría cerveza en el mundo lo suficientemente fría como para devolverle a su cuerpo su temperatura normal.
Fin del capítulo.

Última edición por Ellie el Sáb 18 Dic 2010 - 4:29, editado 2 veces

Ellie

Femenino

Mensaje por atenea el Dom 5 Dic 2010 - 20:23

Ellie
buen capi

ya quiero más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC

Spoiler: