Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Aprendiendo a caminar!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aprendiendo a caminar!

Mensaje por sabanna23 el Jue 18 Nov 2010 - 0:07

nuevo capiiiiiiiiiiiiiiii jejeje

Capi IV Mis amigas….
Bianca…

El domingo cuando amanecí era realmente temprano pero el sol ya se colaba en mi habitación calentando mi cama y con las temperaturas que ya hacían decidí de mala manera que era hora de levantarme, me arrastre hasta el baño para darme una ducha de buena mañana en cuanto Salí del baño, el olor a café recién echo y las risas de mi madre me arrancaron una sonrisa, después de tanto tiempo no sentí la necesidad de cerrar las ventanas y esconderme bajo las mantas ….hoy tenía la necesidad de salir de casa me sentía como un león que llevase tiempo encerrado y quería en realidad disfrutar de mi libertad asíque me vestí deprisa poniéndome un bonito vestido de algodón a rayas con unas sandalias, me arregle el pelo aunque con el no había mucho que hacer tome mis cosas me despedí de mis padres y de mi hermano y Salí al hermoso día que me esperaba fuera…tome mi bici y me fui a casa de mi amiga Amanda.
Llevaba desde que terminamos los exámenes en junio sin visitarla ella era una de mis mejores amigas junto con mi prima pero tampoco estaba pasando una buena temporada…sus padres se estaban separando y ella tenia que hacerse cargo de sus hermanitos la mayor parte del tiempo, me pasaba de vez en cuando para darle una mano con los niños, ya que yo los adoraba, pero también sabia que necesitaba su espacio para acomodar su vida ahora que todo estaba cambiando tan rápido.
Cuando llegue a su casa y toque el timbre me atendió una señora Álvarez muy distinta a la que recordaba...la que tenia frente a mi llevaba unas enormes ojeras bajo sus ojos castaños iba envuelta en una albornoz de estar por casa …dios mío sentí mucha pena por ella si yo me había derrumbado porque me había quedado a las puertas de una nueva vida como debía sentirse la señora Álvarez después de veintisiete años de casada y tres hijos...toda una vida juntos tirados a la basura porque al papa de Amanda se le había cruzado una estudiante de diseño mucho mas joven ..
Definitivamente este era el año de las rupturas, del desempleo... Y como la cosa siguiese así dentro de poco vería a “cupido” en las oficinas del INEM en busca de empleo
-Hola Bianca! pasa en un momento llamo a Amanda – me dijo intentando arreglar un poco su cabello y regalándome una sonrisa que no llego a sus ojos
-Gracias señora Álvarez.
-Emma, Bianca llámame Emma, llevas mucho tiempo viniendo a casa y no consigo quitarte esa costumbre me recordó con dulzura
- es verdad perdóname- y me sonroje, siempre me había dado vergüenza hablar con lo padres de mis amigos y eso que Emma era como mi mama, aun así la trataba con todo mis respetos al fin y al cabo era un mayor.
-Bianca! No pensé que vendrías...como estas?- decía Amanda mientras bajaba las escaleras que conducían a su habitación, ella a pesar de todo siempre tenia una sonrisa en su rostro su cabello largo del color del cobre y unos ojos azules que era como estar mirando el cielo la hacían parecer como una muñeca, pero lo que mas me gustaba de ella era su sencillez...éramos compañeras en la universidad de medicina y amigas desde el primer día que entre en el salón y me senté a su lado...yo me moría de los nervios y sin embargo ella la mar de tranquila y sonriente como si lo hiciese a menudo esto de comenzar de nuevo… desde el primer día hablamos y nos hicimos inseparables….
Amanda me aportaba serenidad, confianza…mientras que Agustina era todo lo contrario ella me despertaba con su energía cuando yo me dormía en mis sueños…y yo simplemente era una “esponja” que absorbía todo lo que ellas me ofrecían ,y luego cuando alguna de ellas necesitaba o relajar sus nervios o alterar un poco su animo ahí estaba yo..Nos complementábamos muy bien, a pesar de que agus estudia economía y en época de clases no estamos todo el tiempo juntas siempre hacemos un hueco en nuestros días para juntarnos y contarnos todo...siempre juntas a pesar de todo
-hola Amanda!, perdona que no te avisara de que vendría …solo me levante y pensé en venir a verte, como hacia unos días que no hablamos…pero si tienes cosas que hacer me paso en otro momento- pero en el preciso instante en que termine de hablar unos pequeños brazos rodearon mis piernas.
-bianquia, bianquia!has venito- decía marcos mientras lo alzaba y lo llenaba de besos.
- no seas tonta, sabes que no necesitas llamar para venir a mi casa, y si tengo cosas que hacer pues las hacemos juntas!..Además no creo que marcos deje te que te vayas, te ha extrañado mucho
Me pase casi toda la tarde en casa de Amanda jugando con marcos y con brisa, la hermana mediana de Amanda, en su casa el tiempo volaba pero a mi me daba igual me encantaba estar allí con ellos
A media tarde sonó mi móvil…
-diga?
- hola primis, que haces??
-Hola agus, estoy en casa de Amanda, que pasa?-tanta simpatía ocultaba nerviosismo algo me estaba escondiendo si es que nos conocíamos tan bien
-hay prima necesito hablar contigo, pero el móvil me parece muy seco, te parece si me paso por casa de Amanda?.. También quiero verla y saber como esta-
-le pregunto… ya sabes que por aquí las cosas andan un poco complicadas
……..
-me ha dicho que no hay problema que vengas
-perfecto, nos vemos allí entonces como para las 8
- OK te esperamos
Antes de la cena doña Emma se despidió llevándose con ella a los hermanos de Amanda pasarían la noche en casa de la abuela y así nos quedaríamos las tres chicas solas
Cuando llego Agus enseguida nos pusimos a charlas muy animadas, mientras preparábamos la cena, algo fresco y por supuesto bajo en calorías...agus estaba a dieta como siempre! a pesar de que era alta y delgada por naturaleza...pero eso si no se privo de traer una botella de mojito, quería festejar que nos reuníamos de nuevo las tres solas y que teníamos muchas cosas que contarnos
Así que terminamos la noche entre risas y hablando del dilema de mí prima que no era otro que una oferta de su novio para irse de viaje a Dinamarca...normalmente los problemas de agus eran de fácil solución pero en cuanto se hablaba de viajes saltaba la alarma antiincendios y más si se trataba de pasar tiempo con su novio...A ver que llevaban tiempo juntos pero el problema era armar su equipaje... Compras de último momento, y por supuesto tenerlo todo planificado no daba margen a errores...
Luego hablamos de las novedad del verano, de moda, chicos, y de la cantidad de fiestas que había esta verano en la playa… claro yo no estaba de humor para salir pero Amanda tanbien necesitaba despejarse y no podía ser tan egoísta y a eso agregar las copitas que tenia encima no pude mas que aceptar ir a todas y cada una de las fiestas a las que a mis amigas se les ocurriera llevarme…
Tenia la leve sensación de que en este verano pasarían muchas cosas...Porque ni Agustina ni Amanda dejarían que me ahogara en mis penas eso era un hecho que tenia que asumir…este verano seria un nuevo comienzo, lo mejor era que estaría con mis amigas en ese camino hacia la felicidad..

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 18 Nov 2010 - 0:29

Hola Sabanna!
Muy lindo el capiii =)
Me gusta mucho como escribes!
Besos XD

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue 18 Nov 2010 - 15:57

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero más!!!!!!!!!!!! me ha sabido a poco... Sabana no tardes en subir el siguiente capítulo.
Invitado

Mensaje por sabanna23 el Vie 19 Nov 2010 - 23:21

Todo depende de ustedes chicas...mientras mas comentarios vea mas animos me dara para continuar, me da igual de que tipo sean aunque si son diciendo que les ha encantado el capi mucho mejor jajaj pero si son del otro tipo no me molesta tampoco porque al menos significan que se han tomado un tiempo para leerlo aunque al final no les haya gustado
bueno que para mañana les subo mas capi
pero...
ANIMO Y COMENTEN!!!^^

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Mar 23 Nov 2010 - 17:54

Sabanna!!!!!
Capiii!!!!!
Me gusta mucho la Historia sonrisa sonrisa sonrisa
Quiero Capiiii!!!! :globito:
No me hagas sufrir! solita solita solita

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Miér 24 Nov 2010 - 17:10

chiks ya toy aki otra vez lo siento si tarde pero la inspiracion me habia abandonado por eso el nombre del capi jejeje besitos y prometo las compensare

Cap V Inspiración Divina
Fabio...

El domingo me levanté temprano a pesar de que la noche anterior me había acostado tarde.
Salí de casa en silencio para no despertar a Damian y a sus amigas ...dios este chico no tenia vergüenza no se iba con una… sino con dos ,pero bueno el hacia tiempo había escondido su corazón ahora solo buscaba diversión y la isla era el sitio perfecto.
Tome un bus que ni siquiera sabia a donde me llevaba pero bueno quería conocer la isla asíque con mi compañera de batallas me baje en una pequeña calita...era preciosa, el agua cristalina y la arena suave y fina todo era tan colorido que no se muy bien si no se trataba de un sueño… era algo irreal
Esta mañana no se que me pasaba pero en mi cabeza daban vueltas millones de frases y un montón de pensamientos, normalmente vivía inspirado pero llevaba una temporada en la cual no podía escribir ni dos palabras coherentes asíque menos una canción…pero desde anoche mi cabeza daba miles de vuelta, esa chica….que me había echo??..Porque no podía dejar de pensar en esos ojos tan tristes?? No tenía respuesta para esas preguntas pero desde luego eran la causa de mi inspiración
Me senté en una roca y empecé a tocar… llegaban a mi mente melodías hermosas tanto como aquella chica...Como solo podía recordar aquella mirada y su aura llena de sombras, mis canciones salieron medias tristonas..pero no me importaba estaba escribiendo de nuevo después de tanto tiempo y tenia que darle las gracias a aquella isla de ensueño y a la chica solitaria de la playa…de verdad que hacer este viaje había sido la mejor decisión
En cuanto acabe de tocar me di cuenta de que mi móvil estaba sonando
- Que pasa Damian?- dije sin mirar el numero
- Ey hermano…me puedes decir donde te has metido?-me hizo gracia oír que estaba preocupado
-es verdad...esta mañana dormías cuando salí de casa y no quería molestar…ya sabes tenias compañía,
- no te rías colega ya sabes como soy... por lo menos hubieras dejado una nota...dime donde estas?
- Mm. no lo se, solo se que tome un bus y llegue hasta aquí-
-vaya!..Con esa información llego seguro, al menos sabrás el número del autobús no?
-Si, si era el 15...piensas venir tío?-
- pues claro no te voy a dejar solo, además… sol, playa y arena me vendrían genial para recuperar energías, porque me imagino que tendrás buenas vistas...venga tío ya sabes a lo que me refiero-
-dios mío Damian yo que se!!Ya sabes que no me fijo en esas cosas...recupérate primero y conoce un poco el sitio y después seguís con tu juego si
-pero que aburrido eres hombre! Quieres hacerme el favor de levantar la cabeza de tu guitarra y darme buenas noticias?..Extraño al antiguo Fabio-
Hice lo que me pedía y me sorprendió el ataque de sonrisas y miradas disimuladas que me lanzaban las chicas que se encontraban cerca de mí, enseguida seguí a mi bola
-tío hay buenas vistas, no te tardes demasiado sino me comerán vivo-y con una carcajada corte la llamada
Treinta minutos después Damian ya estaba ahí conmigo comiéndose con la vista a cada chica que se encontraba en aquella pequeña calita
-definitivamente ser el amigo del músico tiene sus beneficios!
-ósea que solo eres mi amigo por los ligues! Anda menos mal que me avisas!
-Venga deja a tu novia y démonos un baño-dijo mientras salía corriendo hacia el mar.
Allí pasamos el día...nos hicimos amigos de un grupo de chicas que se encontraban también en la playa, la verdad es que eran muy simpáticas , dos de ellas eran hermanas Sofía y Camila y la tercera era una amiga Tatiana
Notablemente tanto Sofía como Tatiana estaban interesadas en Damian, mientras que Camila no dejaba de mirarme y sonreír tímidamente, me sentía un poco entupido cosa que a Damian le hacia gracia
Nos invitaron a un par de fiestas que había en la playa este verano...terminamos la noche en un pequeño bar tomándonos unas cervezas y después nos despedimos de las chicas para volver al departamento no sin antes pasarnos los números de móvil.
De camino a casa fui pensando todo el camino que el día de hoy había sido muy agradable realmente me gustaba mucho la isla y este día estaba feliz y no podía dejar de mirar mi libreta y pensar en aquella chica solitaria… la volvería a ver??
-algo que contarme amigo? Llevas un tiempo callado y no haces otra cosa que releer esa hoja
- estoy bien Damian, es solo que te parecerá una locura...pero anoche conocí a una chica...y hoy así sin mas escribí una canción
- pero eso es genial Fabio! hace tiempo que no componías nada... y quien es ella?, como se llama?
-Ey que parecemos dos chicas hablando de ligues- nos echamos a reír los dos
-vale, vale eso es verdad pero al menos dime si esa chica es Camila, he visto como te miraba hoy en la playa...era como si ya te conociera
- no, no es ella .la chica de la que te hablo la conocí anoche cuando salí a dar una vuelta antes de tocar y me la encontré en la playa...te juro que tenia una mirada tan tristes que se me encogió el corazón...pero lo malo es que no se nada de ella
-uf Fabio lo tienes mal he! La isla es enorme y podría estar en cualquier sitio
-ya lo se, y aunque realmente me gustaría volver a verla se que es imposible…asíque ni caso a pensar en otra cosa
-así se habla-dijo Damian
Pero solo eran palabras aunque quisiera no podía dejar de penar en aquella chica y lo único que pedía era volver a verla solo para averiguar porque tanta tristeza…

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010 - 20:04

Hey Sabana no te hagas tanto de rogar... reir reir

Me ha gustado el capítulo y además me podía situar en la cala ya que conozco la islay tiene rincones preciosos y por cierto ¡¡¡¡¡¡¡YO QUIERO CONOCER A FABIO!!!!!!!!!
Ahggggggggggg! ¿la volverá a ver? ¿averiguara el motivo de su tristeza?.........
Ya quiero mi próximo capítuloooooooooo...
:besos: :besos: :besos:
Invitado

Mensaje por Cazadora Nocturna el Miér 24 Nov 2010 - 22:20

Hola Sabanna!
Me gustan muchos tus capiiis!
Espero ansiosamente el proximo

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Jue 25 Nov 2010 - 16:24

y bueno...... jajaja ya sabes que hay que hacerse de rogar un pokito
pero bueno no las voy a hacer esperar mas
muchas gracias por los comentarios las quiero un besito!!^^
hasta el proximo.....

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Carola el Jue 25 Nov 2010 - 18:54

hace tiempo que no paso, pero ahora que pase y lei los capis quede con ganas de mas no te demores mucho en subir otro Saludos

Carola

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Vie 26 Nov 2010 - 16:03

Cap VI Volvemos a vernos
Bianca…

La semana paso sin más inconvenientes…me levantaba por las mañanas y trabajaba con Susan en la biblioteca, era voluntaria, me encantaba trabajar ahí además de que así conseguía leerme cada libro que tocase mis manos, era mi segunda pasión después de la carrera de medicina
Por las tardes cuidaba de dos niñas preciosas, hijas de una amiga de mi mamá, por esto si que cobraba, tenia que sacar para mis gastos...aunque cuidaría de Selena y Emilia con todo gusto, las adoraba tanto como ellas a mi. Y por las noches algunas que otra salida con Agus y Abel o con Amanda y Agus debes en cuando Abel traía consigo a algún amigo suyo intentaba divertirme de verdad que lo hacia y aunque ahora me resultaba mas fácil aun faltaba mucho para que volviera a ser la antigua Bianca.
El viernes por la noche había un concierto en la playa, Agustina me llamo por la mañana para recordármelo y para decirme que Abel llevaría a Lucas, ya nos conocíamos y aunque en mas de una ocasión dejo en claro sus intenciones para conmigo, yo solo quería ser su amiga además de que me hacia gracia su compañía
Mas tarde llame a Amanda a su trabajo y quede en pasarla a buscar para que también viniese al concierto y me dijo que llamaría a Pablo un amigo en común que hacia un tiempo no veíamos
Nos encontramos todos esa noche en el marítimo 21 faltaba poco para que comenzara el concierto asíque entre risas nos fuimos acercando a la playa... los chicos se fueron un momento a no se que porque yo iba tan metida en una conversación con Amanda y mi prima sobre el viaje a Dinamarca que no les preste atención solo se que de un momento a otro ya no estaban...yo seguí tan en mi mundo que no me percate del grupo que caminaba delante de mi hasta que fue demasiado tarde
Caí literalmente de culo, mientras las chicas no aguantaron la risa y estallaron en carcajadas, el chico contra el que choque enseguida se dio la vuelta para ver que era aquello que casi lo tira, cuando lo hizo se quedo paralizado
-Bianca pero que torpeza la tuya!!Levántate y pídele disculpas a este chico que menudo golpe le has dado- me dijo Amanda tapándose la boca mientras mi prima lloraba de la risa al ver mi cara y es que me había quedado helada…..ERA ÉL!! El chico de la playa, pero ahora lo veía mejor porque había luz en el sitio donde nos encontrábamos y además yo no tenia los ojos llenos de lagrimas, aunque esto no viene al caso...QUE GUAPO Era! sentí un nudo en el estomago y me quede sin palabras...genial otra vez!...
Me levante despacio mirando con cara de perro a esas dos que eran “mis amigas” que no paraban de reírse pero que par de traidoras, pensé
-estas bien? Me pregunto clavando en mi esos enormes ojos grises, tenia el pelo negro que le caía sobre sus ojos dándole el aspecto de un niño, me dieron unas ganas de sacárselo de los ojos...como solía hacer con marcos...Hola se puede saber que te pasa Bianca! grito una voz desesperada en mi cabeza
Solo me atreví a asentir con la cabeza no me creía capaz de hablar en estos momentos
-vaya veo que sueles quedarte sin habla muy a menudo – me dijo con una media sonrisa en su cara y sin apartar los ojos de mi
Agustina y Amanda compartieron una mirada llena de curiosidad y como no mi prima tuvo que preguntar...
-pero… es que ya se conocían??
Amanda pellizco mi brazo para que soltara mi lengua y dejara de hacer el tonto de una vez y como no… lo hice tartamudeando Oh dios mío esto no podía estar pasándome a mi!
-si, si…cla-claro...en la pla-playa-relájate solo es un chico pensé toma aire y termina
-el sábado en la playa cuando te dije que me había entretenido-dije con una sonrisa en mi cara como si hubiese contado un chiste que solo entendía yo
-y bien tienes nombre?-pregunto Amanda
-Fabio
-Fabio- dijimos los dos a la vez...y mis mejillas se encendieron
-si me llamo Fabio...veo que no te has olvidado- me dijo guiñándome un ojo. Será descarado pero si no me conoce!..Y yo que demonios hago reaccionando así??
- no, no me he olvidado, como hacerlo si no dejo de chocar contigo… bueno nosotras ya nos vamos, ya nos vemos por ahí
De acuerdo rebobinemos pase de no soltar ni una palabra, al tartamudeo y de ahí a terminar siendo una asquerosa total…definitivamente algo no iba bien conmigo.
Y sin mas tome a mis amigas por los brazos y me las lleve lejos de ese casanova que me ponía nerviosa...cuando nos íbamos grito…
- al menos me dirás tu nombre??
-Bianca
-Teresa
-Bianca- gritamos a las tres a la vez...yo me pare en seco mirando a mis amigas ¡NO ME LO PODIA CREER! Me habían delatado
-pero se puede saber porque le han dicho mi nombre??
Las dos simplemente se encogieron de hombros y se largaron a reír...era imposible enojarse con ellas, todo se lo tomaban a broma asíque no me quedo mas que resignarme
- vamos Bianca no seas así míralo si es guapísimo y por lo visto le gustas…pero la cuestión aquí es porque no nos contaste que ya lo conocías??-pregunto Agustina con su cara de detective
- a ver no hay nada que contar... además te pensas que me tomaría en serio a un chico que conozco en una isla, un verano cualquiera y del cual no se nada
- porque no? Te lo pasas bien el verano y cuando se acabe, si no quieres saber nada de él no tienes porque buscarle-me soltó agus como si nada
- no tienes porque abrir tu corazón Bianca-comento Amanda
- O… es que tienes miedo de enamorarte?-me dijo Agus
- déjenlo ya chicas, ya saben que no estoy lista y segundo prima yo no soy así...pero bueno apresurémonos que los chicos están allí-y me fui sin ellas…
-Ey chicas donde estaban?- pregunto Abel
-Bianca que ha probado el suelo.
- espero que no te hayas lastimado-dijo Lucas con su voz dulce
- estoy bien gracias, y ahora podemos cambiar de tema por favor-dije un poco molesta y gracias a dios comenzaron los temas sin sentido
Lucas camino a mi lado y empezó a decirme algo sobre que linda iba aquella noche y cosas a las que no preste atención porque andaba buscando a aquel chico de ojos grises... Por mas que no lo conociera eso no quitaba que si que me gustaba y quien sabe…
-Bianca me estas escuchando??-Lucas parecía un poco molesto
- Mm perdona Lucas estaba en otra cosa que me decías?-el me sonrío y volvió a la carga
-me preguntaba si te apetecía venir a casa después del concierto a ver no se...unas pelis?- yo lo mire con ojos raros aquella era la idea mas estupida que se le había ocurrido acaso pensó que yo me iría así como así
- no pienses mal Bianca, se atajo, es solo que quiero pasar mas tiempo contigo...como casi no nos vemos
- bueno tu también puedes llamarme y lo sabes, pero esta noche no puedo...mañana tengo que trabajar y realmente estoy cansada
No le gusto mucha la idea pero aun así hizo como que no pasaba nada...aunque en mis adentro sospechaba que esto no se acabaría aquí algo me decía que Lucas no estaba acostumbrado a recibir un no por respuesta
Le dije a Amanda que me acompañara a un chiringuito a comprar algo de beber hacia mucho calor y tenia sed
- que pasa con Lucas, Bianca?
-ugh!nada-dije lo mas rápido posible pero ahogándome con la bebida
- estas segura? Lleva toda la noche mirándote con cara de cachorro
-Amanda es Lucas! Mira así a todas las chicas…esta bien no es feo pero no se porque piensa que por ser el típico rubito ojos claros todas tienen que andar tras de el, mira mas allá de su aspecto es buen chico pero hasta que no se de cuenta de que no me interesa lo tendré a las vueltas
-cierto que ahora a ti te gustan los morenos ojos grises no? Lo siento pero es que llevas buscándole toda la noche
-tanto se nota?- Me mordí el labio
- no me lo puedo creer si es que en realidad te gusta!!
- no me gusta, si ni siquiera lo conozco, me parece lindo nada mas
-si, si como quieras, a mi no me engañas
- bueno vámonos ya pesada!-dije entre risas
Cuando el concierto termino y nos fuimos a buscar los coches, los chicos decidieron buscar un baño asíque se fueron, de repente sonó el móvil de Amanda y esta se perdió para poder hablar sin tanto ruido y Agustina se encontró con unas amigas de la universidad…..perfecto ahora estaba sola…

Fabio

El concierto al cual fuimos con Camila y su hermana había sido increíble ya me imaginaba yo algún día allí en el escenario tocando mis canciones… pero esta noche había sido gente con mas carrera que yo…
Pero mas que eso lo que me había ilusionado fue que vi a la chica de la playa, venia con un grupo de amigos y aunque se choco conmigo consiguiendo así caerse no paro mas que cinco minutos para hablar luego se alejo y solo pude averiguar gracias a sus amigas cual era su nombre…Bianca.
Damian noto que andaba medio colgado asíque me pregunto
-Ey quienes eran esos bombones con los que hablabas cuando llegamos?...debo decirte que Camila no te quitaba los ojos de encima porque se dio cuenta de cómo la mirabas, ya sabes las chicas son muy suspicaces en esas cosas
- Damian esa era mi chica solitaria, la de la playa!!Contra todo pronostico esta aquí...
-dios tío! cuál de las tres es? Porque son bellísimas las tres
- era la que iba en el medio, la de shorts negros y cabello corto, las demás son sus amigas
-pues me alegro por ti Fabio...claro siempre y cuando me las presentes
-tío para ya! Quieres comportarte
-eso quiere decir que estas enamorado??
-no... Va no lo se, no la conozco de nada solo nos hemos visto un par de veces...pero si que es cierto que no me la puedo sacar de la cabeza...además esa tristeza en sus ojos me tiene como loco
-vaya, vaya eso es mas de lo que esperaba
- pero ahora…como es eso de que tengo que hablar con Camila?... si no somos nada!!
- bueno eso explícaselo a ella no a mi
-de acuerdo, ya veré como soluciono eso, ahora vámonos que tenemos que tomar el autobús de regreso a casa
Acompañamos a las chicas hasta su coche, Camila iba muy callada y me sentía mal por ella pero yo no quería ni tenia tiempo para juegos asíque tendría que hablar con ella
Cuando se fueron nos dirigimos a la parada del autobús…de lejos vi al grupo de Bianca acercándose y se me acelero el corazón...los chicos se fueron por un lado, dejando a las tres chicas solas al lado del coche...a la de pelo cobrizo le sonó el móvil y la morena se fue con unas chicas que llegaban
Y Bianca quedo sola...sentí el codazo de Damian mientras me decía
-ve a por ella Fabio!...

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 26 Nov 2010 - 17:33

Ahhh!!!!Que va a pasar ahora????
me tienes intrigada sabanna!
sonrisa
Espero tu proximo capiii =D

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Vie 26 Nov 2010 - 18:57

jajaja ahora que veo el pedazo de capi que les he regalado la verdad que alucino jajaja
bueno ahora tendran que esperar un pokito que mi inspiracion anda un poco floja si jajajja tengan paciencia que cuando me llegue de nuevo cuelgo mas por ahora saboreen el capi que les deje y bueno debatan sobre que es lo que puede llegar a suceder jajaj
besotes mis niñas wapas!!!^^

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 26 Nov 2010 - 21:01

No te hagas problema!
Esperare sonrisa

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Nov 2010 - 1:59

Eres cruel sabanna reir Mira que dejarnos de esa manera!!!!!! :horrorrrrr: :horrorrrrr:
No te hagas de rogarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! :besote: :besote:
Invitado

Mensaje por sabanna23 el Sáb 27 Nov 2010 - 10:36

no quiero ser cruel!!!.....
simplemente me sale asi porque si jajajja
bueno que despues de semejante capi me van a decir que no me
van a esperar un momentin que la inspiracion venga a mi....
besitos chicas en unos dias vengo con mas cositas este finde estrujare mi cabeza por cositas nuevas y asi me queda un capi bonito!!

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Sáb 27 Nov 2010 - 17:52

Oky sabanna tu lo dijiste buena suerte

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por kalary el Dom 28 Nov 2010 - 1:14

:eh?:
noooooo me puedes dejar asi nena..--
no se vale...
despues de tanto tiempo sin volver a leerte me encuentro con esto

.. kiero massssssssss

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Dom 28 Nov 2010 - 16:10

jajajaj es verdad kalary que te habias perdido....
bueno no se angustien chicas que la inspiracion ha vuelto a mi
y me ha dejado algunas cositas buenas ahora solo tengo que unirlas y ver que es lo que sale de todo eso
asique mas tardar el lunes les subo algo si
me alegra un monton saber que les sigue gustando la historia
besitos y vere si el proximo mensaje colectivo que envio no meto la pata y sale bien jajaja .............................BESOS!....................

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por kalary el Lun 29 Nov 2010 - 1:42

me alegra que te haya vuelto la inspiracion nena ja ja ja
y no te preocupes que si no puedes con los mp me dices y listo.-.

kalary

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Mar 30 Nov 2010 - 15:52

Cap VII Tomando valor

Fabio…

Tome valor, meti mis manos en los bolsillos de mis pantalones y cruce la calle pareciendo casual…ella estaba apoyada sobre un coche pero sus pensamientos estaban a miles de kilómetros, asíque cuando me acerque no me noto
-porque siempre tan sola?-de repente levanto la cabeza medio asustada, pero cuando me reconoció, soltó el aire que había estado aguantando y me sonrío
-porque siempre me asustas?-me pregunto mirándose las manos
-no te asusto...es solo que aun no consigo te fijes en mi, como para llamar tu atención- le dije hundiendo aun mas, si eso era posible, mis manos en las bolsillos
-vaya! es verdad estaba despistada y no te note llegar…últimamente me pierdo en mi mundo...pero...quien te ha dicho que estoy sola?-miro mientras miraba donde estaban sus amigas
Me hizo gracia evito mi comentario acerca de que aun no lograba llamar su atención pero le sacaría una respuesta esto se estaba convirtiendo en un reto para mi definitivamente esta chica me gustaba
-pero yo no veo a nadie por aquí a excepción del chico en la parada del autobús...que es mi amigo
-y porque esta tu amigo solo allí?..Ya no pasan autobuses a esta hora es muy tarde y el ultimo paso hace rato…
-Oh!...bueno creo que tocara un largo paseo a casa-dije mientras rascaba mi cabeza
-pues deberías empezar a caminar, si quieres llegar antes de que salga el sol-me dijo riéndose de mi mala suerte
-tienes razón pero me quedare contigo hasta que regresen tus amigas…si no te molesta-de verdad esperaba que me dijera que no porque no tenia ganas de irme y dejarla...al menos aun no
-bueno… si insistes… esta noche me has hecho reír y eso es algo que no pasaba desde hace algún tiempo –dijo con la mirada perdida en algún sitio
- me alegro oír eso, entonces decidido me quedo!-y eso hizo que volviera a sonreír, se veía muy bonita esta noche, tenia el pelo desordenado por todos sitios, apenas iba maquillada y que no le hacia falta, su sencillez la hacia aun mas bella, llevaba una camiseta blanca ajustada y unos shorts negros...
A pesar de su tristeza su figura destellaba dulzura por todos lados, pero había construido un muro a su alrededor que me hacia imposible llegar a ella... pero yo quiero intentarlo espero no involucrar mi corazón en el camino
-esta bien pero si te vas a quedar, al menos llama a tu amigo...ya has conseguido mi atención
- eso esta hecho! Ey Damian ya puedes venir- le hice señas y este cruzo la calle corriendo
-Bianca te presento a mi amigo Damian-le dije
-Mm… hola-dijo tímidamente
-un gusto conocerte al fin- contesto Damian coqueteándole, yo solo pude blanquear los ojos
-al fin?... Es que ya nos conocemos?-pregunto Bianca sorprendida
-no pero se de uno que lleva días hablando de ti...por lo que es como si ya te conociera
- NO ES VERDAD!- me defendí pero ya era tarde, asíque agache la cabeza sintiéndome pillado
-vaya!..Bueno...un gusto en conocerte, perdonen que no les presente a mis amigos pero es que no se donde se han metido
- me buscabas?-dijo la pelirroja saliendo detrás de un coche
-ya estoy aquí-grito la morena alta
-chicos nos vamos!!-continuo un chico moreno de pelo rizado, quien se coloco al lado de la morena alta y le dio un beso en la mejilla mientras la abrazaba por la cintura, estaban juntos
-Ey! Están aquí-dijo Bianca
-claro o acaso pensabas que nos habíamos ido sin ti?..Aunque veo que te las arreglas bien sin nosotros he!-dijo otro chico jugando con el pelo de Bianca
-Dinos pequeña quienes son tus amigos?
-si es verdad, Chicos les presento a Fabio y Damian
- y estos son Agustina, Amanda, Abel, Pablo y Lucas
-hola a todos-saludamos con Damian
-un gusto conocerlos solo le hacíamos compañía a Bianca para que no estuviese sola…
-bueno muchas gracias, pero ya estamos aquí-respondió el tal Lucas rodeando los hombros de Bianca...Marcando territorio...Desde luego tenían algo
-oh!si desde luego, nosotros ya nos vamos
- Lucas! Esas no son formas de dar las gracias-dijo Agustina mirando a Bianca que estaba callada y con mala cara, algo le había molestado
-no pasa nada ya nos vamos…chicos de nuevo un gusto en conocerlos...Espero que nos veamos de nuevo-y sin mas empezamos a caminar
-en realidad...me preguntaba…si te puedo acercar a algún sitio?
Me gire para encontrarme con Bianca y Amanda allí solas
-es que como ya paso el ultimo autobús… no se
-de verdad no tienes porque…además no queda tan lejos...estaremos bien- Damian me miro con cara de “pero que dices tío!” Pero yo lo ignore
-insisto!, como recompensa por la compañía
-bueno…esta bien pero que sepas que volvería a hacerte compañía así no me llevaras a casa- le dije mientras nos acercábamos a ellas
La noche realmente me había sorprendido no me esperaba nada de todo lo que había ocurrido empezando por encontrarme con la chica de la playa!...no se que tenia aquella chica pero hacia que me comportara como un niño sin miedo a nada incluso a decir cosas que en otras circunstancias no diría
Eso me encantaba pero debo admitir que a la vez….me asustaba
Bianca.

Después de dejar a los chicos en casa conduje hasta la mía Amanda se quedaría conmigo esa noche
-realmente no puedo creer todo lo que ha pasado esta noche- le dije para romper el hielo no es que el silencio que había en el coche fuese incomodo sino es que sentía la necesidad de hablar
-la verdad es que no estuve muy atenta, pero desde luego el ambiente estaba un poco tenso entre esos dos...quien lo iba a decir Bianca ha vuelto al mercado-dijo mientras comenzaba a reír
-pero se puede saber que te pasa? No soy ningún juguete y desde luego no he vuelto al mercado
-Lo que tu digas!! Pero esta mas que claro que Lucas esta interesado en ti y ese otro chico Fabio...bueno no te quitaba los ojos de encima
-Bueno te aviso que nada de eso hubiese pasado sino hubieran desaparecido por empezar
-Bianca si no pasaba hoy pasaría otro día...pero mejor explícame de donde conoces a Fabio mejor
-Es verdad que tu no conoces la historia lo conocí una noche que fuimos al tric con agus y abel, cuando llegamos me retrase un poco y termine dando un paseo por la playa yo sola, el apareció de la nada, y yo me comporte como una boba…fin de la historia...patético!
-No creo que sea patético es solo que ya es hora de dejar correr lo de dani, esas viejas heridas tienen que comenzar a sanar de una vez… piensa que aunque tu corazon este hecho pedazos el mundo no se detendrá para que lo arregles, asíque recógelo y continua…te costara un poco hoy pero ya veras que mañana todo será mas fácil
No tienes porque salir con nadie ya, pero conoce gente ábrete un poco…
-Ya se que tienes razón y que me vendría bien pero como dices tu…hace tiempo que no estoy en el mercado y tengo miedo de a ver olvidado como se hace
-Bianca estamos en Mallorca...todo puede suceder! Solo déjate llevar, paso a paso y tómatelo con calma ya sabes que estaremos aquí para lo que nos necesites
-Gracias Amanda siempre sabes como hacerme sentir mejor….si fueses del otro sexo seguro que me enamoraría de ti- dije para hacer mas llevadero el tema
-Gracias a dios no lo soy!!-y ambas nos reímos
….
-Y la reacción de Lucas!..Mira que tratarme como si fuese de su propiedad delante de Fabio! Si no fuese porque en ese momento mis neuronas colapsaron le habría gritado o peor aun dado vuelta la cara de un cacheton….Fabio solo estaba siendo amable no tenia porque ser tan grosero
-La verdad es que nunca se había comportado así….y eso mi querida amiga se llaman CELOS
-CELOS ¿? De quien? Y con que motivo ¿…si no somos nada- dije indignada
-Tan mal estas que no lo ves?... a ver te lo explico, Lucas esta enamorado de ti o al menos quiere algo y ahora aparece este chico Fabio que obviamente también esta interesado en ti…. Ya lo se es complicado solo son cosas de chicos solo marcando territorio
-Pero que raro son los chicos por dios! Aun así la actitud de Lucas No me gusto para nada, tendré que hablar con el para que corte un poco el rollo
Amanda solo se reía de mí…pero yo seguí dándole vueltas al asunto en mi cabeza
De verdad estaba tan mal que no me daba cuenta de lo que pasa a mi alrededor? O peor aun que no veía lo que despertaba en los chicos?..Como era posible esto yo solo quería olvidarme de dani, curar heridas…pero estaba claro que el destino tenia otros planes para mi.

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Mar 30 Nov 2010 - 16:49

Gracias Sabanna por los caítulos, me estoy poniento al corriente con la historia

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Carola el Mar 30 Nov 2010 - 19:13

muy bueno el capi
:besote:

Carola

Femenino

Mensaje por kalary el Mar 30 Nov 2010 - 20:21

HAY SAB.. BUENISIMO EL CAPI.. CADA VEZ MAS INTERESANTE LA HISTORIA.. LAS REACCIONES DE LOS PROTAS, SUS COMENTARIOS..
ME ENCANTA JA JA
sonrisa

kalary

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér 1 Dic 2010 - 21:09

Me a gustado m ucho el capítulo.

Ya estoy deseando saber que pasará con ese trío. :besote:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado