Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Aprendiendo a caminar!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aprendiendo a caminar!

Mensaje por sabanna23 el Mar 21 Dic 2010 - 23:42

hombre posibilidades las hay pero eso si ahora mismo no subire tan seguido que sino la imaginacion me hara corto circuito y no quiero...se merecen una buenas navidades!!

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Miér 22 Dic 2010 - 22:56

Cap XVI Verdades hirientes
Bianca…

Hoy era mi día libre, el primero en varios meses… las cosas en la biblioteca marchaban muy bien asíque Susan me dejo descansar este sábado
Por lo que Amanda me llevo de comparas, ya que según ella esta noche tenia que verme increíble, en sus palabras eso significaba “sacar la artillería pesada”… a mi me daba un poco igual lo que me pondría esta noche lo realmente importante era hablar con él, explicarle el porque de mi silencio para que no pensara que no quería saber de él, sino a que específicamente le tenia miedo
Lo malo de esta salida quizás era el hecho de que Agustina no podía venir con nosotras ya que tenia un desayuno con la familia de Abel, asíque decidimos que Amanda tomaría su lugar…ella se lo tomo muy enserio a este trabajo ya que hizo que entrara en todas y cada unas de las tiendas que vimos y también me hizo probar todos los vestidos que le parecían lindos… menos mal que no tardamos mucho en encontrar uno que la dejo satisfecha el elegido fue un vestido corto palabra de honor con encaje negro en el top y la falda blanca unos tacones negros y un sobre a juego era bastante sencillo pero quedaba espectacular seguro que Agus nos daría el visto bueno, al menos eso esperaba ya que ella era muy exigente con la moda
Después de la compra, fuimos a comer ya que ir de tiendas nos había dejado exhaustas, en mi caso no disfrute mucho de la comida ya que de los nervios tenia el estomago cerrado pero aun así Amanda insistió en que tenia que comer algo, una vez que terminamos salimos de allí y nos dirigimos a casa de Amanda ya que tenia que cuidar de sus hermanos y allí pasamos la tarde hasta que llego la hora de la fiesta
Damian pasaría por Amanda a las nueve para llevarla a cenar y luego nos encontraríamos todos en la entrada del tric…a las doce ya estaba todo preparado, solo esperaba que como a cenicienta mi carroza no se transformara en calabaza y mi príncipe en rana
Para la hora en la que tenia que salir de casa yo ya era un puñado de nervios aun así retoque mi maquillaje y salí de casa antes de que cambiara de opinión
Cuando llegue los chicos ya estaban allí
-Bianca veo que te las has arreglado muy bien sin mi- me dijo Agustina con una sonrisa juguetona, dándome el visto bueno por mi vestuario y aunque me sentía mas tranquila de que a ella le gustase mi ropa aun no podía relajarme
- si bueno las felicitaciones deberías dárselas a Amanda yo solo soy la modelo, aunque debo admitir que se tomo muy enserio ocupar tu lugar…- dije guiñándole un ojo
- bueno ambas han hecho un buen trabajo...mírate si te ves genial! Ahora solo falta que encontremos a ese moreno para que termine de caer a tus pies
Y sin mas entramos al club… a pesar de que yo sabia muy bien donde encontrarlo era conciente de que tal vez no lo hallara solo asíque me tome mi tiempo, quizás tenia suerte y me encontraba primero con ella…y el esperado encuentro no se hizo esperar
-vaya, vaya pero a quien tenemos aquí…
-hola Camila, yo también me alegro de verte- lo que menos quería era una pelea pero el verla allí me hirvió la sangre
-pues la verdad es que a mi no me alegra verte, pensé que después de nuestra conversación las cosas te quedarían claras
- querrás decir tu monologo, porque yo ni siquiera hable y no, no me quedaron claras las cosas, prefiero que él me las diga a la cara
-veo que te gusta humillarte y suplicar…suponía que con una vez era suficiente…pero que poca dignidad!
-hablando de dignidad...tu conoces lo que es eso?
Demás esta decir que nuestra conversación no estaba pasando desapercibida y no me sorprende ya que a pesar de mis esfuerzos por no pelear con Camila esto se estaba convirtiendo en una pelea de gatas, tenia las manos en puños y mi cuerpo temblaba entero por el esfuerzo que me llevaba mantener mi calma y no darle de bofetadas, además de que cada vez elevábamos mas el tono debido a la rabia contenida en cada una de las palabras que nos decíamos
Alcance a divisar de reojo como Fabio se dirigía hacia donde nos encontrábamos pero no llego a tiempo de detener lo que vino a continuación
Fabio…

-claro que si al menos la mía esta intacta, yo no he tenido que andas suplicando por que vuelvan conmigo, ni tampoco viendo como se van con otras …definitivamente chica a ver si la próxima vez eres un poco mas rápida, sino siempre serás la segunda en la cama de hombres como Daniel o como en la de Fabio…
Esas simples palabras hicieron falta para que el autocontrol de Bianca se hiciera pedazos y se abalanzara sobre Camila dándole vuelta la cara de una bofetada estallando así la guerra entre ambas… no se muy bien como sucedieron las cosas solo se que termine en el medio intentando separarlas antes de que se mataran menos mal que Damian me ayudo con ellas sino no creo que lo hubiese conseguido
-no necesito de tus consejos…y no me preocupa tanto ser la segunda… como convertirme en una puta, la cual no solo no es capaz de conseguir nada por su cuenta, sino que se conforma robándole las cosas a los demás – le replico Bianca una vez que logramos separarlas..Y soltándose de mi agarre me miro a la cara y sin decir mas se fue de la discoteca
Desde luego la historia entre las dos era mas larga de lo que yo conocía y yo no me había enterado de casi nada, y aun así me encontraba en el medio
Camila me había utilizado…pero no sabia porque…y quien era Daniel?
Una cosa si que me quedaba clara y era que nunca había existido esa niña buena, y dulce que había aparentado ser Camila, sino un simple lobo disfrazado de oveja y lo peor es que yo me había creído el cuento de que tan solo quería ser mi amiga
-a que ha venido eso Camila?
- nada la entupida esa…que esta loca, pero mira nada mas como me ha dejado, y la gente que va a pensar?- dijo mirando hacia todos lados
- realmente te preocupa lo que la gente piense Camila?... creo que ahora mismo eso es lo de menos
-claro que si…menos mal que has venido a mi rescate, ahora si no te importa me sacas de aquí, esa loca ya ha arruinado mi noche
- de verdad que no entiendo nada…Bianca no es de ponerse así…que le has dicho?
Eso termino de molestar a Camila la que dejo de intentar arreglar su vestido y contesto sin pensar en lo que decía
-si es de ponerse así…-dijo exasperada- vamos como se nota que no la conoces...la tendrías que a ver visto cuando nos encontró en la cama con su novio…
En ese momento entendí todo o al menos gran parte, en cuanto a Camila cuando se dio cuenta de su error ya era tarde
-no he querido decir eso, yo… solo…
-déjalo Camila no intentes arreglarlo, definitivamente me equivoque contigo
-no Fabio de verdad no es lo que piensas
- no quiero mas de tus mentiras tengo que irme…

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 22 Dic 2010 - 23:45

buen capi
vaya metadura de pata la de Camila reir reir
se lo merece jum
ya quiero más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Miér 22 Dic 2010 - 23:47

Asi que Camila era con la que le habia metido los cuernos Daniel a Bianca SUSTO
Yo sabia que era un per*a moderr
La odio!!!
Espero que Fabio vaya a hablar con Bianca
Espero el proximo sabanna xD

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Vie 24 Dic 2010 - 13:49

------- FELIZ NAVIDAD MIS NIÑAS!!--------Espero que pasen unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos.....
bueno yo desde aca les dare mi pekeño regalito espero que les guste y que se lo pasen muy bien...apesar de que no las conozco en este poco tiempo las he llegado a querer mucho, con cada comentario no solo me roban sonrisas, porque mas de una tiene una imaginacion peor que la mia, sino que tambien me hacen pasar muy buenos momentos
bueno ya me voy porque me he puesto ñoña! ^^^que lo disfruten!

Cap XVII La lluvia
Fabio…

Cuando sal el tric, no vi a Bianca por ningún lado, sin embargo Damián y el resto aun seguían allí.
Me acerque a ellos para comprobar que todo lo que acababa de suceder en realidad había pasado y que no había sido un producto de mi imaginación. Por la cara de Amanda me di cuenta de que algo no iba bien además de lo obvio
-voy a ver si la encuentro en algún sito – dijo Agustina, genial Bianca estaba desapararecida
- Amanda va todo bien? – le pregunte tomándola por el brazo
- dios Fabio… llevábamos temiendo que esto sucediera desde hace meses… y llegas tu y en unos días lo complicas todo – y sin mas me dejo ahí intentando pensar que era aquello tan malo que había hecho para que esto pasara
Amanda definitivamente estaba preocupada saco su teléfono para intentar llamarla pero al cabo de unos instantes colgó un poco frustrada por lo visto no respondía
- me puedes explicar de que va todo esto, porque acabo de estar en el medio de una batalla que por lo visto todo el mundo esperaba pero que yo no vi venir porque no tenia ni idea- le dije soltando toda la rabia que tenia dentro no solo porque no comprendía que era lo que pasaba sino por lo complicado de la situación
- eso… bueno solo te voy a decir que no tenia nada que ver contigo y aunque admito que esperaba que pasara mas tarde, la verdad es que solo fuiste un detonante entre esas dos masas…pero felicidades lo has llevado mejor de lo que pensaba …
- muy graciosa Amanda, pero sigues sin decirme mucho
- de acuerdo, pero te lo contre de camino, necesito encontrar a Bianca- y asi me llevo a rastras a su coche y de ahí a casa de Bianca aunque ella no estaba allí y tampoco su coche
- Amanda perdona que insista pero ya no puedo mas me vas a contar o le pregunto a Agustina, ella seguro estará más que dispuesta en darme los detalles de esta historia
Amanda me miro con una cara que decía que Agustina en estos momentos no era la mejor opción si quería saber los detalles, ella misma me mataría de no estar ocupada buscando a su prima, asíque seria mejor que me callara y aguantara hasta que a Amanda se le ocurriese contarme algo
- antes me gustaría saber que historia tienes con Camila?
- no se a que te refieres… pero con Camila solo somos amigos, salimos un par de veces y hoy hemos quedado para cenar pero solo eso…
- bueno por lo visto ella no lo tenia tan claro como tu – me dijo
- espero de que hablas?, yo había hablado con ella sobre Bianca asíque era mas que conciente de mis sentimientos por ella, porque no debería tener las cosas claras
- hay Fabio de verdad que no se si el que seas tan inocente te hace parecer aun mas guapo o un poco tonto… quizás tu no sepas esto, pero Camila no es la persona que tu crees y si te queda alguna duda con lo sucedido esta noche tendría que a ver desaparecido. Bianca te llamo anoche y en tu lugar respondió Camila y le contó una historia totalmente diferente a lo que tu me dices ahora, por eso estamos aquí esta noche, ella solo pretendía hablar contigo y que le dijeras las cosas tal y como eran a la cara pero no esperaba encontrarse con que sus secretos salieran a la luz, al menos no de esta manera
Por un momento me quede en silencio procesando lo que Amanda acababa de decirme… con que Bianca me había llamado pero en que momento…
- me dice que Bianca me llamo ¿pero eso es imposible no tengo su numero entre mis llamadas…
No termine de decir aquello hasta que comprendí lo obvio y los dos respondimos a la vez
- no me extrañaría que Camila lo hubiese borrado, después de lo que le dijo a Bianca
- mira tal vez no debería ser yo quien te cuente y se que me matara cuando se entero pero...Que más da es por su bien
Y entonces me contó en breves palabras la historia de Bianca y en ese preciso instante entendí el porque de aquella tristeza en sus ojos, y aquellas lagrimas derramadas…en la playa!
- pero que estúpido que he sido…
- si bueno tampoco quería decirlo y no es como si fuera tu culpa es solo que ves lo bueno de todas las personas
- no Amanda no es eso…ya se donde la podemos encontrar- le dije mirándola con mala cara debido a su broma, que simpática que era esta chica cuando quería
En ese momento sonó su teléfono… era Abel
-Amanda su coche esta estacionado en el parking de la playa...
- por favor no vayan a hablar con ella, solo hay una persona que puede solucionar este lío
- si te refieres a Fabio, a ese le pienso partir la cara cuando lo vea! – grito Agustina que por lo visto estaba un poco enojada
- agus no seas melodramática, ya sabes que el no tiene la culpa
- que no tiene la culpa! Amanda desde cuando eres la madre teresa de Calcuta si no fuese por él…
-si no hubiese sido el tal vez otro hubiese provocado la pelea, solo era cuestión de tiempo…Abel por favor calma a tu novia y esperen a que lleguemos si”
- esta bien Amanda procuraremos que no se vaya…pero date prisa- dijo Abel comprendiendo mejor la situación que su novia
Cuando llegamos definitivamente nos estaban esperando, pero que decir de la cara de Agustina era todo un poema, solo le hizo falta mirarme para que me diera cuenta de que tenia que solucionar aquello
Mire hacia la playa pero no la vi por ningún lado…el tiempo había cambiado y amenazaba con caer una tormenta inmensa, el mar era una confirmación de este hecho estaba furioso y golpeaba las rocas con muchísima fuerza
Y a lo lejos sobre unas rocas divise una pequeña figura… era ella
Cuando comencé a caminar hacia donde se encontraba, la lluvia hizo su entrada en escena, vi la espalda de Bianca pero ella como siempre no noto que yo me acercaba
- hola preciosa…- no sabia que decirle, ni siquiera si querría hablar conmigo pero tenia que intentarlo
-Ey!- fue lo único que me dijo, para ese entonces yo ya me encontraba mojado hasta los huesos al igual que ella pero parecía no importarle
- que haces aquí??
………..
- Bianca no crees que deberíamos irnos a algún sitio a resguardarnos de la lluvia- no quería hablar muy alto temiendo que la furia del mar se ensañase conmigo, en cuanto a Bianca se abrazaba sus rodillas y estaba como metida en una burbuja….hasta que finalmente hablo y aunque entre lagrimas era el sonido mas bello del mundo
- sabes…antes odiaba la lluvia… no se todo eso de los truenos me daba pesadillas ahora sin embargo, adoro caminar bajo ella…. Ya que disimula mis lágrimas- me dijo en un susurro
Tome su rostro entre mis manos haciendo que mirara mis ojos, ya no soportaba mas aquello en cuanto vi sus ojos comprobé que definitivamente estaba llorando y me sentí muy mal por ser el causante , yo no quería eso
-pero yo no quiero que llores…. Y menos que te mojes
- es igual Fabio no es tu culpa de todos modos… yo… yo solo fui una estúpida
- no, no eso no es verdad…. Yo también soy el responsable ya que no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo y a pesar de que tenía mis dudas jamás me anime a preguntar, pensé que respetaba tu espacio y sin embargo mira lo que he causado
- pero yo fui una tonta por no querer ver lo que ese beso causo en mi, al no querer enfrentarme a mis miedos, preferí dejarte creer que no significo nada , cuando en realidad lo fue todo
Y tu ahora estas con ella y has tenido que enterarte de todo en una pelea horrorosa… no se en que momento se complico todo! Y de verdad lo siento- nuevamente tarde un momento en comprender lo que acababa de decirme… ELLA ME QUERIA pero pensaba que yo estaba con Camila, desde luego Camila y sus mentiras me habían complicado la vida
- para, para Bianca… es que estas confundida entre Camila y yo no pasa nada
- pero ella dijo….
-por lo visto mintió, desde que supo sobre mis sentimientos por ti intento convencerme de que te dejara ir…. Pero me resultaba imposible, no puedo dejar de pensar en ti… acaso sabes que llevo acosándote todos los días a la salida de la biblioteca solo por verte… no me entra en la cabeza que tu creas que estoy con otra chica, cuando desde que te conocí no hago otra cosa mas que pensar en la próxima vez que volveré a verte
- bueno mas de una vez te he dicho que eres hermoso además de interesante, asíque no seria de locos el pensar que millones de chicas estén detrás de ti- me dijo poniéndose colorada
- bueno, se nota que tu no eres conciente de la belleza que posees, por lo tanto no es objetivo que opines sobre mi belleza….y ahora no quiero estropear el momento pero de verdad estoy mojado!! Comencé a ponerme de pie y la ayude a ella a que estuviese parada y sin previo aviso me volvió a besar… este beso se sintió diferente al anterior, seguí estando lleno de temores pero aun así habían en el nuevas ilusiones, el mejor pegamento para unir dos corazones destrozados, no había nada mas que decir, solo éramos ella y yo siendo simplemente uno
- perdona por la pelea de la que fuiste testigo, se suponía que me estaba controlando pero Camila es capaz de sacar lo peor de mi…se que tengo un montón de cosas que explicarte y de verdad me gustaría que me dieras la oportunidad de hacerlo…
- tranquila no hace falta que me hables de tu pasado, son cosas que ya no podemos solucionar, pero si olvidar y seguir adelante
- aun así me gustaría que lo supieras quizás así me comprenderías mejor
- si insistes estoy seguro que encontraremos el momento para hablar, pero cuando estemos en casa y con ropa seca…por favor – puse mi cara de niño bueno a ver si ya conseguía sacarla de allí
Nos tomamos de las manos y regresamos con los demás
- de verdad que solo piensas en mi? – pregunto evitando mi mirada
- a cada momento…- y volví a besarla.

Cap XVIII Cicatrices
Bianca…

Cuando llegamos donde se encontraban los demás, no era capaz de esconder la alegría que sentía al llevar a Fabio de mi mano, la satisfacción que sentía al haberme lanzado al vacío y sentir las manos de Fabio sosteniéndome para que no cayera… pero la preocupación en la cara de Amanda y el enojo en la de mi prima tampoco se podían esconder
- esta todo bien?- Pregunto Amanda con cautela
-si Amanda, no te preocupes, lo de Camila ya ha terminado, pero aun así tenemos una charla pendiente con Fabio
- bueno visto que no tenemos nada mas que hacer, nosotros nos vamos- continuo Agustina , lamentablemente el acido de sus palabras no me pasaron desapercibidas….así que me acerque a ella y solo la abrace…
- gracias agus por estar siempre ahí, y lo siento por lo de esta noche no pretendía montar una escena y menos aun arruinarte la fiesta
- Bianca no te preocupes por mi, ni por lo que yo piense sabes de sobra que lo único que me preocupa es que tu estés bien, y si este- dijo señalando a Fabio – es lo mejor para ti, yo estoy bien con ello- sabia que no esta muy convencida con la idea de que Fabio estuviese conmigo, pero terminaría aceptándolo... Siempre lo hacia
- nosotros también ya nos vamos, si te parece, cualquier cosa que necesites nos llamas si!- me susurro Amanda mientras se despedía de mi
De camino a casa de Fabio considere la idea de pasarme por el Tric y disculparme con Dylan por el espectáculo que había montado, el era mi amigo y no se merecía que yo me comportara así en su local, además de que debería hablar con él por haberme robado a Fabio cuando seguro que lo necesitaba pero no quise discutir con Fabio cuando me dijo que nos fuéramos a su casa
A mi no me hizo falta pasar por casa ya que la mitad de mi armario se encontraba en el baúl de mi coche
Cuando llegamos a su departamento caí en la cuenta de lo tardísimo que era, con la pataleta de niña pequeña que me había agarrado y el tiempo que pasamos bajo la lluvia había perdido la noción del tiempo, asíque le pedí permiso a Fabio para cambiar mi ropa mojada y así marcharme cuanto antes
Pero el tenia otros planes para esta noche...Cuando salí del baño un olor a café recién hecho inundaba el pequeño piso, Fabio ya se había cambiado, llevaba puesto un pantalón deportivo, una camiseta de algodón y su cabello mojado, y que mas decir se veía increíble…por lo que me quede observándolo como una boba un buen rato…hasta que se percato de mi presencia, se acerco a mi colocando una taza de café en mis manos y tomándome de la otra mano e dirigió a uno de los sofás, donde me sentó junto a el.
De repente me sentí cansada y algunos de los golpes recibidos comenzaban a doler, pero en aquel momento no me importaba nada más que la persona que se sentaba a mi lado.
Nos quedamos un instante en silencio, como asimilando todo lo ocurrido esta noche hasta llegar a como estábamos, no era un silencio incomodo, aun así sabia que después de este tiempo tenia que contarle sobre todo aquello a lo que le temía y que no me permitía avanzar
Quizás no recuperaría el tiempo perdido pero de algo estaba segura disfrutaría del tiempo que estuviese en su compañía

Fabio…
El amanecer trajo consigo un hermoso arco iris, por la noche mientras hablábamos había llovida torrencialmente mientras Bianca compartía los detalles de aquello que le había sucedido para que comprendiera porque pero sobre todo a que le temía, ahora el clima estaba en calma como si celebrara que al fin las cosas con Bianca estaba bien.
Pude descubrir que bajo aquella apariencia de chica dura y solitaria en realidad se escondía una chica dulce y con la inocencia de una niña, no se como lo conseguía pero a pesar de haber sido dañada seguía intentando encontrar el lado bueno de las personas
Al final cuando los rayos del sol comenzaron a colarse por mi ventana…acurrucada en mi pecho, Bianca se dejo llevar por el cansancio de una de las noches más largas y locas que he vivido
Yo desde luego no pude dormir, aun me rondaba en la cabeza todo lo que habíamos compartido, y el hecho de que para conocer el comportamiento de una persona debas mirar sus cicatrices no me dejaba tranquilo además de que era tal la sensación de sentirla por fin en mis brazos que me mantuvo despierto observándola dormir sintiendo el calor de su cuerpo contra el mío, su respiración acompasada… viéndola totalmente vulnerable, pero a la vez hermosa…me hacia enormemente feliz el saber que podría cuidar de ella ,que podría protegerla de cualquier sombra que intentara opacar aquella sonrisa que me quitaba el aliento
Pasamos buena parte de la mañana en la misma posición, no quería moverme por miedo a despertarla, aunque empezaba a sentir mis músculos algo adormecidos ella estaba dormida profundamente asíque supuse que si la desplazaba con cuidado no la despertaría pero aunque me dolían los músculos me costo mucho dejarla ahí…el solo observarla me transmitía paz el sol robaba unos destellos de su cabello castaño y cubría de color su rostro…dios mi chica solitaria era la criatura mas bella que he conocido
A regañadientes la coloque sobre el sofá, tapándola con una manta, me tense un poco ya que al notar mi ausencia se removió en sueños pero aun así no se despertó
Asíque me dirigí a mi habitación, tome una ducha, ordene un poco mi casa que era un desastre y solo me acerque a la cocina cuando sentí que Bianca estaba despierta, no quería que se encontrara sola pero cuando llegue a la cocina ya estaba calentando café
Se mordió el labio tímidamente cuando me vio, y esto me pareció adorable
-buenos días dormilona!- le dije mientras me acercaba a ella para rodearla con mis brazos
- buenos días!- me dijo bajando la mirada
- Ey! Pensé que después de nuestra pequeña conversación estaba todo bien- le dije alejándome un poco, no quería que se sintiera incomoda pero a la vez necesitaba tenerla cerca
- si es solo que no había compartido con nadie mas que con mis amigas toda esa historia y me siento apenada por todo ello y a la vez aliviada porque de una vez puedo dejar de alejarte de mi
Me acerque y tomándola por la cintura la bese, sentí como correspondía a mi beso, colocando sus manos en mi cuello y apretándose mas contra mi, cuando nos separamos en busca de aire me sonrío y en sus ojos había picardía además de una nueva luz
Pasamos el resto del día juntos, Bianca se empeño en cocinar para mi…era encantador verla allí en mi casa y saber que ahora formaba parte de mi vida, aunque tenia que hacerlo formal no quería que pensara que esto era algo del verano ya que para mi no lo era asíque se me ocurrieron dos personas que seguro me ayudarían con lo que estaba pensando aunque una mas que la otra
-Fabio?...en que piensas??
-yo? En nada…. –le dije poniendo cara de póker por el momento no quería que supiera nada sobre mis intensiones
Después de comer vimos una película muy cómodamente abrazados en el sofá, aunque decir vimos seria mentir ya que yo me dormí desde el inicio al final, solo preste atención a los créditos y fue un nuevo motivo de risa para ella, aunque ella no sabia nada de que la pasada noche solo la había observado dormir a ella y por eso tenia tanto sueño
Por la noche nuestro globo de felicidad fue roto por Damian quien volvió a casa, aunque no venia solo
Las chicas se observaron un rato como si estuviesen diciéndose algo con la mirada, Bianca se paro del sofá y recogiendo un poco se coloco junto a Amanda
-por lo visto había fiesta y no me entere- dijo Damian sentándose
- era privada- dije yo riéndome
- ah! Vaya que pena…
- bueno Fabio debo irme ya, mi familia debe estar preocupada- me dijo Bianca y era verdad no habíamos tocado los teléfonos en todo el día alejándonos del mundo exterior y me dio pena que tuviera que irse ya
-Oh si claro quieres que te acompañe?
-No hace falta Fabio…yo voy con ella- contesto Amanda
-pero como tu también te vas?- dijo Damian poniendo cara de niño bueno
- si creo que si ya es muy tarde…
- de acuerdo nos vemos mañana?-dijimos los dos a la vez, riéndonos ante este hecho
-claro, llámame- le dijo Amanda a Damian
- te llamo- me dijo Bianca
- esta bien-pero antes de irse la bese tiernamente deseando que esta vez no pasara tanto tiempo para volver a verla
-chicos que tienen publico por dios!- se quejo Damian mientras las chicas se marchaban…
Me di cuenta de que la extrañaría hasta que volviera a verla al menos en mi camiseta aun conservaba su aroma y estaba vez tenia la seguridad de que no se marcharía antes de que eso sucediera

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 24 Dic 2010 - 19:00

Ahhiii!!
Que lindo!!
Ahora solo falta que Fabio le cpnfiese su historia a Bianca =)
La odio a Camila!!! Espero que no aparezca nunca mas!!! ^^
En fin me gustaron ambos capiis
Y espero el proximo xD

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 27 Dic 2010 - 18:02

me encantó el cap y adoro a Fabio

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Lun 27 Dic 2010 - 23:34

hola mis amores como estan pasando esas fiestas??espero que muy bien!!1
les trajo muchos regalitos papa noel?? espero que si tmbn jajaj
bueno pues la proxima maraton sera regalo de año nuevo jejej solo quedan unos dias asique no creo que les pase nade por esperar jajaja...asi de paso le ponemos un poco de suspenso a esto que se esta poniendo interesante no les parece??
bueno me voy ya a dormir un besote y ya nos vemos!!

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Vie 31 Dic 2010 - 21:18

Feliz Año nuevo mis angeles!! espero que terminen este 2010 a lo grande y comiencen el proximo lo mejor posible...muchisimas gracias por a verme brindado la oportunidad de compartir este ultimo tiempo con todas ustedes son increible y este sitio aun mas...
es realmente impresionante el cariño que me han dado y espero poder seguir disfrutando mucho tiempo mas con todas ustedes....
bueno aqui les dejo mi regalito de año nuevo y nada ya nos veremos por aki el proximo año con mas historias que contar y un final por revelar....besos!!!

Cap XIX Aun no es suficiente!
Bianca…

Aun no me podía creer que después de lo que sucedió aquella noche todo se hubiese arreglado tan rápido…como le dije a Amanda tuvimos esa conversación pendiente con Fabio y la sensación de libertad que experimente al poder contarle todo y saber por su expresión que me comprendía fue increíble, tanto que cuando empezó a amanecer caí rendida en los bazos placenteros del sueño oyendo el sonido mas precioso del mundo ...Los latidos de su corazón tan tranquilo, tan acompasados…infundiéndome paz….diciéndome que todo estaría bien y por primera vez en mucho tiempo me convencí de que esto era verdad
Pasamos el resto del día juntos disfrutando de la compañía mutua , luego de comer Fabio quiso ver una película aunque se que solo la vi yo, ya que a segundos de comenzada él cerro sus hermosos ojos grises, no sabia que estaba tan cansado, asíque lo deje que durmiera… se veía genial , y en su cara había felicidad…me hizo sonreír el saber que yo era la culpable, aun no comprendía como podía estar perdiéndome esta sensación de estar entre sus brazos por unos miedos estúpidos que tendría que a ver dejado atrás hace tiempo
Yo tampoco vi mucho la película, ya que me pase todo el tiempo observando a Fabio dormir, y como cuando lo hacia dejaba de lado toda fachada de chico duro
Por la noche llegaron a casa Amanda y Damian, me sentí un poco culpable ya que desconectamos los teléfonos y así nos evadimos de la realidad que no espera afuera, por lo que al ver la cara de mi amiga supe que teníamos que hablar, ya que Fabio me había contado lo que ella había hecho por mi y seguro que se sentiría muy mal
Asíque aprovechando las bromas de Damian y que los chicos hablaban muy animadamente, me acerque a ella
-Ey, como lo llevas?- le dije yo casi en un susurro
- me alegro de verte tan bien… aunque me preguntaba si podríamos hablar un momento a solas?
- si claro, me despido de Fabio y nos vamos...ya es hora de volver a la realidad- le dije sintiendo pena por tener que salir de la burbuja que había creado con Fabio…
- de acuerdo
Me despedí de Fabio, prometiéndole que lo llamaría, pero con la certeza de que esta vez lo haría, aun así me costo mucho dejarlo ahí con Damian y noté en su carita que el tampoco quería dejarme ir…y lo amé mas por ello
Cuando salimos de allí me dirigí a mi coche junto con Amanda, en el camino iba jugando con mis llaves, pero sentía la necesidad de preguntar lo obvio…
-asíque…Damian he?- le dije chocando su codo juguetonamente
- si algo así…
-ve con cuidado Amanda, ya sabes mas o menos como es y…
- tranquila Bianca, he pasado un tiempo con él como para saber que todo es una apariencia, una mascara para alejar a todos de el
Por un momento no supe a que se refería Amanda con eso de que había pasado un tiempo con él, además de notar de que cuando hablaba estaba como ausente... Como si recordase algo
- no lo entiendo Amanda… y porque lo haría? No es lógico, no te parece?
- no todo es lógico o ilógico Bianca… solo son armas de defensa… pero basta de hablar de mi, que hay de ti?
-Amanda me estas cambiando el tema, que es lo que ha pasado con Damian que no quieres contarme?...sabes que puedes contar conmigo para lo que sea además tu me has ayudado un montón lo menos que podría hacer yo es devolverte el gesto no
- no te cambio el tema Bianca es solo que estoy un poco confundida por todo lo que ha pasado y prefiero aclararme un poco antes de contar nada si! No te enojes conmigo por favor- me suplico con esos enormes ojos verdes
- esta bien, lo dejaremos estar por el momento, pero quiero que me tengas al tanto de lo mas mínimo si?
-si te digo que si me contaras que paso con Fabio?
- me lo prometes?
-si te lo prometo, pero ahora cuenta que seguro que es mas emocionante que lo mío!- me reí de sus ocurrencias y empecé a contarle lo que había pasado anoche cuando los habíamos dejado
- sabes creo que me ahogaba en un vaso de agua, ya ves lo fácil que era todo y lo complicado que lo hice enredándolo todo con mis sentimientos y el dolor- hice una mueca al recordar la imagen de Fabio con Camila en mi mente y lo cerca que estuvo de hacerse realidad, pero la deseche reemplazándola con una amiga de el y yo durmiendo juntos en el sofá esta tarde y esta ultima me arranco una sonrisa
- no sabes lo que me alegra verte así, te extrañaba mucho
- y yo extrañaba la sensación de libertad que estoy sintiendo nuevamente, siempre pensé que la libertad estaba en algún lugar y ahora que estoy con el he descubierto que se encuentra dentro de mi y me siento volar- le dije sintiéndome un poco tonta por lo cursi que me había puesto en un solo día
- entonces no estas enojada conmigo?- me pregunto agachando la cabeza, al principio no sabia de que me hablaba pero al instante recordé el porque de esta charla, además de que quería que supiera que estaba feliz, yo sabia que debería estar sintiéndose mal y seguro que mi prima había ayudado a ese malestar porque para ella el contarle a un desconocido algo sobre nosotras era “alta traición”
- porque debería estarlo?, si no hubiese sido por ti Fabio ni siquiera llega a hablar conmigo, ya ves como estaba mi prima, asíque no te preocupes Amanda te agradezco mucho lo que has hecho por mi eres la mejor amiga que tengo y te adoro lo sabes no?
- uf no sabes el alivio que me da escucharte decir eso!, después que lo hice y Fabio se fue a hablar contigo tuve un encuentro con tu prima y realmente me sentí mal como si no tendría que haber contado nada, por esto necesitaba saber que no estabas enojada conmigo, ya sabes que muchas veces por mas que tus intenciones sean las mejores las situaciones no terminan como uno desea
- bueno pero esta vez gracias a ti a terminado genial, de nuevo muchas gracias
- no me des las gracias tu hubieses hecho lo mismo por cualquiera de nosotras, para eso están las amigas
Para este entonces ya habíamos llegado a casa de Amanda, la deja ahí prometiéndome que mañana comeríamos juntas ya que teníamos que hablar de eso que estaba pasando con Damian que tanto asustaba a Amanda…
Asíque despidiéndome de ella me aleje poniendo rumbo a mi casa ya que ahora tenia que hacer algo que seguramente dolería mas que los golpes de Camila… tenia que hablar con mi prima
Tome la autopista para llegar antes a casa, estaba un poco cansada a pesar de mi día de reposo las emociones del día anterior me habían agotado y solo tenia ganas de tomar una ducha y acostarme… iba en mitad de la carretera cuando mi teléfono sonó, lo cogi para ver quien era, pensando que seria Fabio para asegurarse de que había llegado a casa ya, pero en la pantalla se veía el numero de agus, normalmente no atendía llamadas mientras conducía porque esto era una distracción y al volante es peligroso, aunque esta vez haría una excepción ya que si no contestaba seria peor… alcance a pulsar el botón de contestar antes que un bache en la carretera hiciese que el teléfono volara de mi mano…
-maldición!, agus espera un momento que el teléfono ha caído al suelo y voy en el coche…- le grite a mi prima para que no cortara antes de que lo agarrara de nuevo, escuche la voz de agus al otro lado de la línea mientras buscaba con mi mano el teléfono que había caído debajo de mi asiento… sabia que esto era un error que tendría que decirle que me llamara en un segundo, así al menos me daba tiempo de llegar a casa, pero no se porque no lo hice y en vez de eso tome la peor decisión… quite la vista de la carretera por un segundo…
Fue solo un momento pero tal vez, de haber ido mirando lo que hacia hubiese podido evitar lo que vino a continuación…
Un terrible golpe en la parte trasera de mi camioneta, hizo que me diera con el volante en la cabeza… después de eso solo fui conciente del ruido, los gritos, que no sabría decir de donde provenían o si eran míos….y la oscuridad

Cap. XX Preocupación
Bianca…
Cuando abrí mis ojos, me encontraba aun en el coche aunque el ruido de sirenas era insoportable, sentía que la cabeza se me partía en dos y cuando toque mi frente ahí estaba la prueba de que no la había soñado…de verdad me había dado un buen golpe ya que mi frente estaba sangrando, en ese momento note que alguien me hablaba… y es que el dolor que sentía en mi cuerpo no me dejaba concentrarme en otra cosa
-señorita, no se mueva por favor, ahora mismo la sacamos…- ahora la sacamos?? Pero de que estaba hablando si yo podía salir sola… pero cuando lo intente me di cuenta de que no tan solo no me era posible ya que me dolía todo, sino que me encontraba boca abajo y mi camioneta era un montón de chatarra, el averiguar esto mas allá de mi estado me hizo comprender que había estado cerca de morir y esto me asusto, solo pude pensar… Fabio
Un ataque de histeria empujaba por salir a la superficie, pero no podía dejarlo ir, asique controlándome comencé a hacer un chequeo para ver en qué condiciones me encontraba, al fin y al cabo el próximo año seria doctora y esto no tendría que ser un problema, además de que necesitaba tener mi mente ocupada en algo, todo estaba bien pero un dolor agudo en mi pierna izquierda me hizo cerrar mis ojos y llegue a una conclusión…estaba rota, pero no era tan grave al menos aun seguía con vida
Solo fui consciente de muy pocas cosas más, la última vez que abrí los ojos un enfermero me decía que mantuviera la calma que todo estaba bien, que pronto estaría en el hospital, pude sentir la brisa de la noche por lo que supuse que me habían sacado del coche aun así no era capaz de mantenerme despierta la oscuridad ser cernía sobre mi y el dolor fue demasiado como para mantenerme consiente por mucho tiempo más…
Estaba en una habitación blanca que no pude reconocer solo pude apreciar que era hermosa… había una paz increíble, no sentía dolor y el olor a lilas, mis flores favoritas, se hallaba por todos partes… en la puerta de la habitación había una persona de espaldas hacia mi… con cautela me acerque y cuando coloque mi mano sobre su hombro giro lentamente dejándome ver que aquella persona era Fabio. Sus ojos grises me eran inconfundibles pero estaban un poco tristes, pero en cuanto me vio su sonrisa ilumino su rostro haciéndome sonreír a mí también
-hola preciosa, te he echado de menos!-me dijo acariciando mi rostro
-donde estamos Fabio?- aunque me gustaba estar allí con el tenia la necesidad de ver a mi amigas
-shh solo será un momento cariño debes saber una cosa…
-que cosa? que pasa? Estas comenzando a asustarme
- no, no te asustes pero amor…ya es hora de que vuelvas
- de que vuelva?? Pero dónde estoy?...y a donde tengo que volver
- a casa corazón, junto a mi…- y sin más desapareció…
Pude sentir a mi cuerpo volviendo en sí, aunque me sentía adormecida, no sabía cuánto tiempo había pasado pero el Fabio de mis sueños tenía razón era hora de volver de donde sea que me encontrara… estaba un poco asustada por lo que me encontraría a la vuelta, asique preste atención a lo que se oía a mi alrededor antes de abrir los ojos. Un suave murmullo a lo lejos llamo mi atención y fue el último motivo que necesitaba para volver de aquella oscuridad que parecía no querer dejarme marchar
Moví mi mano lentamente para ver si alguien había notado que ya estaba consciente y sentí que alguien se aferraba a ella por lo que noto cuando me moví
-Bianca?- apenas fue un susurro pero reconocí enseguida que era Fabio quien estaba a mi lado
-hola!- le dije, al fin pudiendo abrir mis ojos comprobando la preocupación reflejada en su rostro de niño - estoy en el cielo?
- no preciosa, gracias a dios aun estas aquí con nosotros- me dijo enseñando la misma mirada de alivio que había visto en el sueño
-entonces porque estoy viendo ángeles?- le dije con una sonrisa genuina en mi cara, tal vez no estaba en condiciones físicas , pero eso no significaba que no intentaría quitarle hierro al asunto, no me gustaba verlo así de preocupado
-creo que te has dado un buen golpe en la cabeza Bianca!- me dijo sonriendo a medias- pero me alegro de que estés bien , me has dado un buen susto
- lo siento de verdad, sé que no debería a ver cogido el teléfono… pero era agustina y…-mi voz se apago mi prima debería estar como loca
-de que hablas Bianca…el otro conductor que te embistió por detrás se quedo dormido… aunque considerando esto quizás lo hubieses podido evitar y tu camioneta no hubiese quedado tan destrozada- me dijo frunciendo su ceño…levante la mano para suavizar aquel gesto y no pude evitar la mueca de dolor que se formo en mi cara
-te duele mucho?-me pregunto mientras besaba mi mano
-un poco…cual fue el diagnostico?-le pregunte
-bueno… bueno unas contusiones, mas días de lo que esperaba en el hospital debido a tu estado de inconsciencia y…
-una pierna rota no?, Fabio seré medico el próximo año, comprobé mi estado después del accidente, aunque no contaba con que me quedaría inconsciente tanto tiempo- le dije con una mueca
-pues eso una pierna rota también, asique deberás tomártelo con calma, de acuerdo? Yo te ayudare en todo lo que me pidas
-umm…podría aprovecharme lo sabes no?, y también podría acostumbrarme
-por mi estupendo-me dijo besándome dulcemente
-realmente me asuste cuando comprendí el estado en el que había quedado el coche, y sobre todo pensé en ti, tu sonrisa, y el miedo a no volver a verte…
-calla, calla que eso no sucederá, yo estoy aquí no me he movido ni un segundo de tu lado incluso he peleado con tus padres por estar aquí y es que no me extraña no querían dejar a su niña con un desconocido, asique ahora solo preocúpate por recuperarte y volver a dar guerra por ahí- esta vez su sonrisa fue más sincera y supe que ya estaba mejor
-creo que será mejor que llame a un médico y le diga que ya has despertado- me dijo comenzando a alejarse de mí, puse mala cara pero no objete nada no quería que se enojara conmigo y además solo se preocupaba por mi
No habían pasado ni unos segundo de que Fabio fue en busca de un medico cuando las chicas entraron por la puerta, ni siquiera notaron que estaba despierta ya que Amanda hablaba con agustina muy seriamente
-por favor agustina, deja de preocuparte por Bianca ya ves que está bien solo ha sido un par de golpes y una pierna rota y eso de la inconsciencia seguro que estará tomándose una siesta… escapándose de tus gritos y no la culpo ya que le espera una buena cuando abra los ojos, pero volviendo a lo que te decía por dios te saldrán canas antes de tiempo chica tomate un respiro que no fue tu culpa
-con que solo eso he! una pierna rota y un par de golpe por favor Amanda no entiendo como por momentos puedes llegar a ser tan insensible….que podría a ver sido más grave!!-se quejo mi prima, me hacía gracia la manera de hacer todo más llevadero que tenia Amanda pero su voz no me engañaba y estaba tan preocupada como mi prima por mi estado solo que ella no lo demostraba
-pero no lo fue!, asique tomate una valeriana que pones histérico a todo el personal
-hazle caso a Amanda… ella es la voz de la razón, y cálmate que aun sigo aquí –le dije mientras me reía un poco aunque ganándome un par de tirones de algún golpe en la barriga
-oh! Prima te hemos despertado- dijo agus tirándose a los pies de mi cama, esquivando por poco mi pierna herida
-no agus ya estaba despierta, no puedo pasar mucho tiempo sin ver los hermosos ojos de Fabio y sin escuchar a las dos petardas de mis amigas
-vaya una aquí preocupada y ella solo se preocupa por su novio, de acuerdo creo que la próxima vez te dejare aquí tirada y sola-me dijo haciéndose la ofendida
-primero no habrá próxima vez y segundo tu sabes que eso es mentira, tu no me dejarías sola, te conozco demasiado primita
- y por eso te odio- me dijo sacando la lengua- me manipulas
Todos nos reímos de ella, era muy divertido ver como intentaba hacerse la dura conmigo y fracasaba
Pase un rato allí con los chicos hasta que los calmantes empezaron a hacerme efecto y ellos se encontraban muy cansados asique los obligue a marcharse a casa a descansar, aunque había un batalla que había perdido antes de empezarla y me sentía más mal sabiendo que hacia un día que estaba en el hospital y que él había estado ahí conmigo y la noche anterior tampoco había dormido, pero aun así el insistió en quedarse…las chicas se fueron prometiendo que volverían durante el día y que ahora les dirían a mis padres que ya había despertado para que se pasaran por la mañana a verme
Al fin cuando nos quedamos solos, me moví un poco en mi cama y palmee mi lado para que Fabio se acostara junto a mi
Acomodo mi pierna sobre un almohadón y luego vino a mi lado con una sonrisa en su rostro
-si querías dormir conmigo nuevamente, solo tenias que pedirlo… no hacía falta un accidente-me dijo colocando su brazo por debajo de mi cabeza y atrayéndome hacia su pecho
-me alegro que ya estés mas tranquilo… y eso de dormir juntos lo tendré en cuenta- le dije mientras me quedaba allí sintiendo su corazón
-descansa pequeña ya estoy aquí-creí oírle decir mientras caía esta vez en los brazos de los analgésicos.

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 31 Dic 2010 - 22:36

Woooaa!!!
Accidente de coche porque uno se quedo dormido y el otro por hablar por celular...
Me alegro que Fabio y Bianca sigan juntos!! ^^
Ahora me pregunto como será la recuperación de Bianca, aunque seguro va a estar Fabio con ella, espero que "Cierta persona" no se presente en el hospital con la excusa de que escucho sobre el accidente y queria saber como estaba...
No digo más porque sino me vas a retar Sabanna jaja xD
Besos!

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Sáb 1 Ene 2011 - 14:49

jajaja cazadora se presentara...se presentara ya veras!
besito preciosa!!1 hasta el proximo capitulo!!XD

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Sáb 1 Ene 2011 - 15:38

Jaja asi que acerte!!! jaja
nos vemos en el proximo xD

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Sáb 1 Ene 2011 - 20:13

muy buen cap
en serio adora a Fabio yo quiero uno asi para mi

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Miér 5 Ene 2011 - 13:12

mis niñas no se si para reyes les podre hacer el regalo porque aun me estoy recuperando de las fiestas...( y de las borracheras que me pille XD)
pero bueno que en cuanto pueda les subo capi vale que no me olvido de ustedes para nada.
bueno las dejo un besote enorme mis angelitos!!!^^

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Vie 7 Ene 2011 - 8:51

Gracias por los capítulos Sabanna, Feliz año a todas chicas.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por atenea el Dom 9 Ene 2011 - 19:27

ya ha pasado Reyes y seguro que estás recuperada, o eso espero, quiero cap :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por sabanna23 el Jue 13 Ene 2011 - 23:20

hola mis angelitas como estan?? espero que muy bien y que no quieran matarme.. he estado un poco okupadita con examenes y esas cosas y ademas lo que todas temiamos me quede sin inspiracion...y eso que le he resado a todo eso que me dijeron pero nada...
en fin que hoy empece a escribir asique supongo que para este finde tendre cositas....espero encontrarlas por aki cuando suba
un besito y una vez mas perdonenme!! ^^

.

sabanna23

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 13 Ene 2011 - 23:26

No hay problema
te esperaremos =)

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Vie 14 Ene 2011 - 8:12

No te preocupes linda, cumple con tu escuela primero nosotros te esperamos.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 14 Ene 2011 - 18:36

no te preocupes Sabanna, no hay problema. Tomaté el tiempo que necesites pero que no sea mucho por fi :suplica: :suplica:
Laura tienes razón, a las diosas no gusta salir de fiesta y las musas en ese tema pueden llegar a ser muy reconrosas. pero no te preocupes Sabanna ya verás como pronto vuelve la inspiración :besote:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Dom 13 Feb 2011 - 0:03

Sabanna?????????????????????????????????
:horrorrrrr: solita

Spoiler:

Lee la historia aquí ^^
[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Dom 13 Feb 2011 - 0:22

SABANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DONDE ESTAS!!!!????
*Llorando descontroladamente*

Spoiler: