Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Hielo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hielo

Mensaje por gemma el Miér 15 Dic 2010 - 23:52

Pobre Darla que malo es Titus :horrorrrrr:

gemma

Femenino

Mensaje por gemma el Miér 15 Dic 2010 - 23:53

Ah Anais buen cap que se me olvidava

gemma

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue 16 Dic 2010 - 0:55

Malo es un autentico ca... moderr

Pobre Darla, aunque lo que el idiota no sabe es que eso la hará más fuerte... sonrisa
Buen trabajo Anais y gracias por el capítulo. :besote:
Invitado

Mensaje por atenea el Jue 16 Dic 2010 - 16:47

Muy buen capi
aunque a Titus es de lo peor :rabia1:
por cierto quiero capi :suplica: suplica:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie 17 Dic 2010 - 19:12

Ah!!!! que fuerte me parece, será... Odio a Titus, que mala persona ¬¬ pero bueno quien rie el ultimo rie mejor... ya hará algo Darla wajajaja
Gracias por el capitulo!!!! me encnata
Invitado

Mensaje por Anais92 el Dom 19 Dic 2010 - 23:56

Gracias por los comentarios!! Aqui dejo otro capitulo!!

El resto de la hora continuó igual. Cada nueva maniobra, yo terminaba en el suelo y Titus siempre disfrutaba. De vez en cuando, cuando no lograba levantarme lo suficientemente rápido, recibía una patada en las costillas. Cuando terminó la hora, me dolían tanto que estaba bastante segura que tenía alguna rota. Seguí a mis compañeros por el largo pasillo hacía la salida. Una de las puertas que antes estaban cerradas se encontraban ahora entornada, de ella salían los sonidos tipicos de una pelea. Al pasar pude ver a Caleb en pleno entrenamiento con el chico del cabello de fuego. Ambos eran rapidos aunque Caleb era aun más. Verlos era como ver una extraña y violenta danza donde ambos esquivaban y atacaban a una velocidad vertiginosa. Un suave empujón en el hombro hizo que siguiera adelante. De nuevo en el edificio principal, volvimos a la sala donde nos habian puesto las pulseras. Había otros guardias, obviamente de más rango ya que despacharon a nuestros acompañantes con un gesto de cabeza. Entre los nuevos guardias estaba Lotte, que en ese momento hablaba con la soldado que antes me había puesto la pulsera. Esta miraba hacia mi y negaba con la cabeza. Lotte me hizo un gesto para que me acercara. Sacó de su bolsillo una diminuta llave plateada y me quitó la pulsera. Cuando me iba a ir me cogió del brazo y me pidió que me esperara. La mayoria de los alumnos ya habían salido y solo quedaban los ultimos rezagados y los guardias.
-Ven conmigo. – Lotte se marchó sin fijarse en si le seguía.
Cuando estuvimos en un pasillo estrecho y casi desierto se puso a mi altura.
-Te voy a llevar a la enfermería. – Su voz era agradable, como si yo fuera un animal herido al que tranquilizar antes de curarle. – Becka me ha dicho que Titus se ha pasado un poco contigo. – Yo guardé silencio y el suspiró. – Que es lo que te duele.
Finalmente me di cuenta de que era mejor responderle, ya que al menos una de mis costillas necesitaba ayuda.
-Creo que tengo una costilla rota.
El siguió caminando pero me fijé en que de vez en cuando me miraba de reojo. En una de esas miradas pude ver respeto en sus ojos. Cuando llegamos a la pequeña habitación con el nombre de enfermería garabateado en la blanca puerta, Lotte me hizo pasar. La sala olia extremadamente a limpio y era completamente blanca. Había dos camillas y varios estantes repletos de medicamentos, gasas y otros útiles. Una joven mujer de cabello negro se encontraba ordenando uno de los estantes. Llevaba una bata blanca que le hacia parecer aun más delgada. Estaba de espaldas a nosotros pero se giró cuando oyó la puerta cerrarse. Sus ojos de un calido marron pasaron sobre Lotte para fijarse en mi. En seguida dejo lo que estaba haciendo y se acercó a mi.
-Alice, viene de la clase...
-De entrenamiento, si , lo se. – La voz de la joven era aguda pero parecía enfadada. – Siempre vienen de la clase de entrenamiento.
Me guió hasta una de las camillas donde me ayudó a sentarme, entre muecas de dolor. Ahora las costillas me estaban matando y dudé de si solo habría una rota. La doctora me hizo quitame la camiseta por lo que me quedé solo con el sujetador. Lotte se giró, quedando de espalda a nosotras.
-Dios, ¿qué es lo que te ha pasado? – La doctora miraba horrorizada el gran cardenal que empezaba a aparecer justo debajo de mi pecho izquierdo.
-Titus. – La respuesta de Lotte no pareció sorprender a la doctora, que comenzó a palpar la zona afectada.
Yo no pude evitar soltar un gemido de dolor y ella suspiró, resignada.
-Tienes una costilla rota. Voy ha vendarte y a aplicarte una crema. No hagas esfuerzos físicos y en unos días la costilla habrá soldado.
Ella se marchó y comenzó a buscar en los estantes que un momento antes había estado ordenando. Cuando volvió llevaba vendas en una mano y en la otra un pequeño bote blanco con una pegatina donde se leía Soldahuesos. Aplicó delicadamente la crema sobre la costilla rota y después me vendó, apretando fuertemente las vendas. Cuando termino ella se fue hasta donde estaba Lotte mientras yo me ponía la camiseta. Parecían mantener una acalorada discusión en susurros pero palabras sueltas llegaban a mi, Titus, entrenamiento, costilla, matar. Entonces Lotte le contó lo que había pasado durante mi captura y pasó de ser una discusión acalorada a una conversación muchas veces mantenida. Cuando terminaron de hablar Lotte me acompañó hasta el pasillo, donde yo me marché a mi habitación.
Cuando abrí la puerta, Win se abalanzó sobre mi. No paraba de disparar una pregunta tras otra, asi que desconecte mi agotado cerebro y me tumbé con cuidado en la cama, aunque no pude reprimir una mueca de dolor. Win calló de repente y se sentó en su cama, de cara a mi.
-Deduzco que no ha ido bien.
-Deduces bién. – mi voz sonó un poco seca, asi que intenté dulcificarla con una sonrisa, que por el rostro de Win, no me salió muy bien.
-¿Por qué has tardado tanto?
Me senté ya que, tumbada, cada respiración era un suplicio.
-Hice una excursión a la enfermería – Ahora parecía preocupada. – Nada grave, solo una costilla magullada. – Mentí.
Sonó la sirena que anunciaba la cena. Win me abrió paso en el pasillo para que no recibiera ningún golpe. Aunque no hubiera dicho nada, sabía que la lesión era más grave de lo que le había contado.
En el comedor nos esperaba Caleb, que no paraba de moverse en su asiento, como un niño. Cuando nos sentamos parecía que iba a ponerse de pié de lo nervioso que estaba.
-¿Cómo estás?
-Parece que en este lugar las noticias vuelan.
-No, es que recibí una herida hace unos días y tengo que ir todos los días a la enfermería a que me la limpien. – Sonrió – Parece que a la doctora le encanto ya que siempre me cuenta los últimos chismorreos.
-Bueno es saberlo. En respuesta a tu pregunta estoy bien.
-Mentirosa. – esa simple palabra, pronunciada a mi espalda, me dejó paralizada.

Anais92

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun 20 Dic 2010 - 0:27

Buen capítulo Anais. ty

Pero no podrias hacer que Darla convierta a Titus en una estatua de hielo y luego romperla en mil pedacitos... sonrisa es sólo una sugerencia y no es por
que Titus no me caiga bien... siendo como es una ricura de dulce.... (imaginame con un expresión muy sarcastica) :latigo:

No tardes con el siguiente :suplica: como puedes comprbar la paciencia no es lo mio reir :besote: :besote:
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Dic 2010 - 2:25

Wooooooo quien a dicho eso a su espalda!!!
Estoy con lsgab si la idea de Titus hecho pedazos... en fin lo odio!!!!
Gracias por el capitulo, genial como siempre ^^
Invitado

Mensaje por gemma el Lun 20 Dic 2010 - 5:30

Si vota la moción de lsgab con Titus

Dios Anais como nos dejas asi

gemma

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 20 Dic 2010 - 14:53

lo primero muy buen capi
lo segundo, estoy con el resto en que Titus se merece una lección :rabia1:
lo tercero ¿quién será el misterioso personaje que ha dicho eso a su espalda? :MMm:
y por último aunque no menos importante, quiero cap :suplica: :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Anais92 el Mar 21 Dic 2010 - 9:56

Esta tarde lo subo que hoy he tenido examen practico(por cierto, me ha salido bien)de biología e histología... Dugh... Buen esta tarde sin falta...
p.D: Titus recibirá su merecido!! jajaja :risaaa:

Anais92

Femenino

Mensaje por gemma el Mar 21 Dic 2010 - 10:01

Gracias Anais que ansias wiiii wiiii wiiii

gemma

Femenino

Mensaje por Anais92 el Mar 21 Dic 2010 - 21:47

Este es má corto pero ahora luego cuelgo la continuación...

Me giré lentamente y me encontré totalmente subyugada por la mirada azul oscuro de un joven. Sus ojos me transportaron al mar e incluso me parecía sentir el oleaje y el viento salobre contra mi rostro. La voz de Caleb me arrastró de nuevo a tierra e hizo que el vinculo que habían forjado nuestras miradas se rompiera bruscamente.
-¿Qué quieres decir, Tempest?
De modo que asi se llamaba el chico. Sin duda le iba genial ya que me había hechó sentir una tempestad de sensaciones. Tempest ignoró la pregunta y se dirigió directamente a mi.
-Estas mintiendo, no estas bien. – Yo elevé las cejas. – Por el gesto que has hecho al sentarte, tienes al menos una costilla rota.
Él intentaba captar mi mirada pero yo le esquivaba. Puede que si su mirada me volvía a llevar al mar, decidiera no volver.
-Perdona a mi amigo, no tiene modales. – El chico del pelo de fuego dio un golpecito a su amigo en el brazo, este permaneció impertérrito. – Yo soy Phury y este idiota es Tempest.
-Oh, vaya. Yo soy Darla. – Les dije, aguantándome la risa.
-¿Qué ocurre? – Phury parecía contrariado.
- Supongo que me imaginaba que tendríais nombres como Tempest Y Phury, ya que sois así. – Les dije, señalando lo evidente. - ¿Son vuestros nombre de verdad? Porque si es así, vuestras madres debían estar muy enfadadas cuando os los pusieron.
Win ahogó un gritito y después prorrumpió en carcajadas, acompañada por Caleb. Phury parecía algo molesto y Tempest no mostraba ninguna emoción. Me giré rápidamente hacia Caleb, que continuaba riéndose.
-Tú no te rías Caleb, a ti no te pega nada tu nombre. Deberías llamarte algo como Gigantus o Forte… - La risa de Caleb detuvo de golpe y pude oír la de Phury tras de mí.
Al girarme de nuevo hacia ellos, vi que Tempest intentaba ocultar una péqueña sonrisa. Me sentí orgullosa ya que al parecer había hecho sonreír al hombre de hielo. Phury apoyó una mano sobre mi hombro, mientras se sujetaba el estomago con la otra, intentando no reir.
-Sin duda nos llevaremos bien.
Phury y Tempest se despidieron y se marcharon a su mesa habitual, declinando nuestro ofrecimiento de que se quedaran en la nuestra. Nos sirvieron la insípida comida, que nos comimos entre risas. Involuntariamente, los ojos se me iban de vez en cuando hacia el lugar donde se encontraban Tempest y Phury, pero apartaba la mirada como una idiota cada vez que los ojos de Tempest se fijaban en los mios.
Al volver a mi habitación, caí derrotada sobre la cama, incapaz ni tan siquiera de quitarme las botas – que me quitó Win, compadeciéndose de mí. Esa noche soñé con el mar y con unos increíbles ojos azules.

Anais92

Femenino

Mensaje por atenea el Mar 21 Dic 2010 - 21:54

buen capi
un poco corto eso es cierto por lo que ya quiero más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Invitado el Mar 21 Dic 2010 - 22:13

Buena 1ª parte del capítulo wiiii cada vez vamos conociendo nuevos personajes... me han gustado estos dos.

No tardes con la 2ª parte. :suplica: :suplica:

:besote:

P.D. Se me olvidaba Atenea yo también quiero más, sabes porque te lodigo, ¿verdad? :latigo:
Invitado

Mensaje por atenea el Mar 21 Dic 2010 - 22:24

reir si si lo sé
puede que mañana consiga algo de tiempo y pueda subir el capi, eso espero

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por gemma el Miér 22 Dic 2010 - 19:00

MUY BUENA 1ª PARTE PERO SE ME HA HECHO CORTA QUIERO MÁS :suplica:

gemma

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie 24 Dic 2010 - 13:25

Wooo me ha encantado la 1º parte!!!
Espero la 2º jajaja
Invitado

Mensaje por Anais92 el Miér 29 Dic 2010 - 23:54

Siento la tardanza pero es que he estado enferma desde el dia 23 y no he tenido muchas ganas de nada. Os pongo un capitulo!!

En las siguientes dos semanas caí en una espiral de rutina. Por las mañanas iba a clase, aprendiendo cada día más cosas que me ayudaran en mi huida, aunque esta parecía estar cada día mas lejos. Por la tarde era torturada de numerosas formas por Titus. Mis costillas no sanaban y cada día visitaba la enfermería junto a Lotte por una nueva lesión, un dedo roto, una contusión en la cabeza o desgarro muscular. Fui tantas veces allí que la doctora y yo nos hicimos amigas, ella me contó que estaba allí voluntariamente, al contrario que la mayoría de los soldados, porque su hermano había sido un Nature y no quería que nosotros recibiéramos el mismo trato que su hermano, por eso ella intentaba ser agradable con nosotros. También me hice amiga de Lotte que, como me habían dicho, era un buen tipo. El me contaba cosas sobre otros nature o sobre como los soldados hacían apuestas sobre cual seria el componente numero cuatro del escuadrón de fuerzas especiales. Durante las cenas, Win, Caleb y yo hablabmos de todo tipo de cosas, Caleb me contó que a el le capturaron en el Bosque de Kalby, cerca de donde yo vivía y Win me confesó que ella había nacido en Wasteland y que su padre la había entregado a las autoridades cuando se manifestaron sus poderes. También terminó el periodo de evaluación de mis poderes y cambiaron mi desnuda chaqueta y mi camiseta por una que ponía un blanco numero 3. Durante ese tiempo no vi a mi hermano ni una sola vez y comenzaba a desesperarme hasta el punto de estar irritable. Tenía miedo de que mi hermano no estuviera en este complejo, sino que hubiera sido llevado a otro. Todo esto hizo que una bola de rabia, temor y odio se instalara en mi pecho y amenazara con estallar a la minima provocación. De momento había conseguido controlar mi incendiario temperamento pero no sabía hasta cuando podría aguantar sin saber nada de mi hermano. No tuve que esperar mucho para averiguarlo.
Era una tarde donde mi irritabilidad estaba mas patente que nunca. Y la tarde deparaba sorpresas insospechadas. La primera sorpresa se presentó cuando entre en la pequeña aula donde nos ponían las pulseras localizadoras, en lugar de estar la chica que solía colocarme el dispositivo se encontraba Kieran. Me acerqué cautelosamente a él, con temor de llamar demasiado su atención. Mantuve mi mirada baja todo el tiempo para evitar su mirada penetrante. Cuando sus calidas y fuertes manos colocaron la pulsera alrededor de mi muñeca, sus dedos tocaron su interior, produciéndome una descarga eléctrica nada desagradable. Cuando todos tuvimos nuestras pulseras nos colocamos en fila y seguimos al primer guardia mientras Kieran cerraba la marcha. Fuera lloviznaba y alcé mi rostro al cielo, alejándome de ese horrible lugar y regresando a mi hogar, intentando atrapar todas las gotas de agua que pudiera. Cuando entramos al estrecho pasillo me di cuenta de que algo no iba bien. Normalmente no nos cruzábamos con nadie pero esta vez un grupo de niños salía del gimnasio. Y entonces fue cuando los acontecimientos se precipitaron. Yo recorrí a los niños que salían sin interés hasta que un pequeño rostro capto toda mi atención. Gabe. Me quede totalmente parada, mirándole fijamente. El pareció darse cuenta de que le miraba y alzó sus ojos hasta los mios. Yo alargué mis brazos para abrazarlos pero estos quedaron congelados en el aire cuando sus ojos encontraron los mios. No había reconocimiento en ellos, nada que indicara que me había echado de menos o que se alegraba de verme. No había nada, era como si no me mirara a mi sino a una extraña. Por alguna razón el no sabía quien era yo. Uno de los guardias me empujo para que siguiera caminando y entonces fue cuando pasó. Yo había oído rumores de que cuando un Nature vivía situaciones de gran estrés, peligro o, en mi caso, extrema furia, los poderes podían tomar el control de su cuerpo y hacer cosas impredecibles. Parece que los rumores eran ciertos, pues me vi empujada y encadenada a un pequeño lugar de mi mente mientras mi cuerpo era “secuestrado” por mi poder. Aunque no podía mover mi cuerpo, si que podía ver y oir lo que pasaba. Se produjo un estallido de poder que cubrió de hielo todo el pasillo. Pude sentir como mi puño derecho se cubría con una espesa capa de hielo, como mi cuerpo giraba a gran velocidad. Pude sentir el impacto de mi puño contra el rostro del soldado y como los huesos de su cara se rompían contra mis nudillos. Yo intentaba liberarme de las cadenas y volver a tomar el control de mi cuerpo. En ese momento la bendita pulsera vino en mi ayuda lanzando una descarga eléctrica tan fuerte que me dejo en el suelo con todo el cuerpo hormigueándome. Con un cuerpo que en ese momento era totalmente inútil, pude coger de nuevo el control. Sentía la sangre latiéndome en la cabeza y apenas oia un murmullo. Antes de caer en la inconsciencia pude ver que el dolor que iba a sufrir por lo que había hecho iba a valer la pena, ya que pude ver una chispa de reconocimiento en los ojos de mi hermano.

Me desperté temblando. Al abrir mis ojos la oscuridad me envolvió, haciendo que mi corazón latiera rápidamente. El terror impulsó a mis músculos a levantarse pero caí de nuevo al suelo. Mis piernas no me respondían, solo sentía un intenso hormigueo como cuando te duermes sobre una mano. Me arrastré hasta una esquina y comencé a recorrer la pared con las manos. Era una pequeña celda, hacía tanto frío que empecé a temblar. Lo más extraño es que no encontré ninguna puerta. Me acurruque en una esquina y me abracé las rodillas contra el pecho, intentando hacerme lo más pequeña posible. Había una cosa que no podía entender. ¿Qué le habían hecho a mi hermano para que se olvidara de mi? Yo había venido aquí para rescatarle pero ahora que parecía que apenas me recordaba temía que no quisiera seguirme a la libertad. Pude sentir mis mejillas humedas. Alcé mi mano y ahí estaban. Las tramposas lagrimas que habían salido sin mi consentimiento. Me las limpié con furia y me recosté contra la pared. Podía oir los gritos de alguien a través de la pared y recé en silencio para que a mi no me torturaran como a él. Tapé mis oídos con mis manos intentando alejar de mí los gritos, aislándome del horrible mundo en el que había entrado voluntariamente. No se como pude quedarme dormida en la fría celda, pero me despertó el sonido de una puerta al abrirse. La luz entró a raudales por el techo y para mis sensibles ojos fue como agujas clavándose en ellos. Giré el rostro para alejarme de la luz y de aquel que hubiera abierto la puerta, pero unas manos me agarraron y me sacaron a pesar de mi débil resistencia. Dos soldados me cogieron de los brazos y comenzaron a arrastrarme, mis piernas inútiles eran dos pesos muertos golpeando la pared cada vez que girábamos una esquina. Nuestro viaje terminó en una pequeña sala donde fui lanzada sin ningún miramiento.
-Prepárate, pequeña perra, porque te van a hacer sentir mil veces el dolor que le causaste a Bill.

Anais92

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 30 Dic 2010 - 12:42

muy buen capi

ya quiero más :suplica: :suplica:
PD: espero que te mejores sonrisa

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG