Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Hielo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hielo

Mensaje por gemma el Miér 17 Nov 2010 - 13:05

Muy bueno Anais .
Espero por mas.

gemma

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 18 Nov 2010 - 19:20

Muy bueno
y no te preocupes porque sea cortito sigue siendo c'est magnifique
ya quiero más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Nov 2010 - 21:30

Hola Anais me han encantado todos los capítulos leídos hasta ahora. Son muy buenos. :buentrabajo: :buentrabajo:

No nos hagas esperar demasiado, :suplica: te has ganado una lectora más. :besos:
Invitado

Mensaje por Anais92 el Dom 28 Nov 2010 - 14:13

De nuevo siento la tardanza pero es que dentro de poco hay examenes y ahora no tengo tiempo ni para escribir... Espero poder subir otro capitulo mañana... o esta tarde :)

Cuando entré en el comedor mis esperanzas cayeron al suelo y fuero pisoteadas por cientos de presurosos pies. No hay ningún niño en el comedor y cuando le pregunto a Win ella me informa de que los niños comen una hora antes. El comedor esta lleno de gente, que corren a sentarse en la mesa en la que están sus amigos. Me fijo en una mesa que está frente a las otras y que está ocupada por algunos militares, aunque aun hay muchos huecos vacíos. Win me coge del brazo y me empuja entre la multitud hacia una de las largas mesas donde se sientan los estudiantes. Parece tensa mientras nos abrimos paso y sus ojos recorren la multitud, como si buscara a alguien. Cuando, por fin, llegamos a la mesa, Win pareció relajarse un poco. La mire con curiosidad pero ella no parecía prestarme atención. Los demás chicos terminaron de sentarse, el comedor bullía con las conversaciones a gritos. Un grupo de tres jóvenes, de unos veinte años, entraron al comedor cuando todo el mundo estaba ya sentado. Las conversaciones se apagan a su paso y los ojos se desvían hacia ellos. Todos son diferentes, pero a su vez tienen algo en común, los tres poseen una poderosa aura de poder contenido. Uno de ellos es alto, con el pelo largo y totalmente negro, sus ojos, similares al mar durante una tormenta, de un azul oscuro salvaje. Otro es muy musculoso, tiene el pelo muy corto y del color del trigo, con cada paso que da sus músculos se contraen bajo la camiseta como si intentaran quitarse a la piel de encima para salir a la superficie, sus ojos son del color de las almendras que tostaba mi madre las noches de invierno. El ultimo de ellos, es también el más alto, su pelo es el más hermosos que he visto nunca, es castaño pero cuando la luz incide en el, le arranca destellos rojos, amarillos y azules, como si fuera una llama. Sus ojos recorren el comedor, mirando a todos y a nadie con sus increíbles ojos azules. El joven musculoso se separa de sus compañeros y se dirige a nuestra mesa, la confusión inicial parece haber pasado pues las conversaciones se vuelven a iniciar, primero en susurros pero cada vez mas altas. El chico se dirige directamente a donde estamos nosotras, sonriendo y mirando la espalda de Win, que no se ha girado como los demás cuando ha entrado el grupo. El chico se sento el la silla junto a Win, y me miró sonriendo.
-Tu debes de ser la nueva. – Su voz era suave y pausada, agradable. – Encantado de conocerte, soy Caleb.
Caleb parece poseer un entusiasmo contagioso, porque me vi sonriendo en respuesta.
- Yo soy Darla.
- No hables con el. – La voz cargada de reproche de Win me sorprendió y pareció sorprender también a Caleb.
El la miraba a ella extrañado y sorprendido pero después una dulce sonrisa apareció en su hermoso rostro, como si quisiera iluminar el comedor. Win intentaba ignorarle pero podía ver claramente como le miraba de reojo y como su fría mascara de enfado se iba rompiendo por efecto de la sonrisa de Caleb.
- No has venido en días – La voz de Win era apenas un susurro y Caleb tuvo que inclinar su gran corpachón para lograr escucharla.
- Perdoname, Winny. Ya sabes que si hubiera podido habría venido. – La cara de Caleb era sincera y Win le sonrió, su enfado completamente disuelto.
- Bueno, Winny, ¿cuándo traen aquí la comida? – La mirada que me dirigió Win me hizo soltar una carcajada.
En el momento en el que iba a responderme entró el imponente hombre al que había visto en la oficina. Todos se pusieron rápidamente de pie y las conversaciones fueron ahogadas en un mar de silencio. Tras el hombre entraron otros oficiales, entres los que se encontraba la Teniente Palmer. También entraron otros soldados fuertemente armados que se colocaron en las esquinas del comedor. Todo el mundo estaba completamente en silencio y todas las miradas estaban fijas en el imponente hombre. Este se situó frente a las mesas y recorrió la sala, mirando a todos y a nadie.
-Como cada semana, tenemos el placer de elegir a un nuevo guía para los nuevos estudiantes de nuestro centro. Esta semana este honor ha recaido sobre Hamist, que lo logro gracias a su esfuerzo y disciplina. – Hamist dio un paso al frente y realizó una respetuosa inclinación de cabeza. – La semana venidera este preciado cargo lo llevara, por su respeto a la autoridad, Tibetta. – Una frondosa joven de alborozadas mejillas y cabello del color de las zanahorias, caminó hasta donde se encontraba hamist. Este le entregó lo que parecía una cinta dorada. – Yahora… - El hombre se quedo en silenció dirigió la mirada a un chico de unos catorce años que estaba susurrando a su amigo, hizo un gesto imperceptible a los guardias que se adelantaron y cogieron al chico de los brazos, empujándole hasta sacarle de la sala mientras este se debatía y gritaba. La sala quedo mas silenciosa aun. – Bueno, ahora a comer.
Después de esto el hombre, seguido de algunos más, abandonó la sala. Las conversaciones volvieron a sonar pero ya no eran alegres, sino preocupadas y airadas. Mientras, de unas puertas en las que no me había fijado salieron varias personas con grandes bandejas repletas de platos. Cuando pusieron uno delante de mi, vi que consistían en un filete de carne desconocida y una especie de pasta blanca. Cuando hundí mi tenedor en ella con cara de asco Win y Caleb soltaron una carcajada.
-Es pure de patatas. – Win volvió a reir al ver mi desconcertada expresión. - ¿Nunca has comido pure de patatas?
-No se si recuerdas que he vivido 18 años en la selva, allí las patatas son de verdad.
Ellos volvieron a reírse de mi, disfrutando de algún tipo de broma privada. Cuando se calmaron lo suficiente para volver a hablar, me miraron con disculpa.
-Lo lamento, pero es que los nuevos siempre teneis esa expresión de desconcierto cuando veis lo que comemos. – Mientras decía esto, Caleb se secaba las lagrimas de los ojos. – Es una pena que tu primera comida aquí sea asi, pero debes acostumbrarte a que la comida no se parezca a comida.
-Y también a que no sepa como comida –Dijo Win, riéndose de nuevo.
-Bueno, ahora hagamos las preguntas delicadas. – Caleb se había puesto relativamente serio, ya que una sonrisa asomaba a sus labios. – Para conocer a alguien aquí hay que saber quien le capturo, asi que, dulzura, queremos nombres.
Me quede en silencio, a medio camino de llevarme el tenedor a la boca. Les mire y me di cuenta de que Caleb hablaba muy en serio. Volví a dejar el tenedor en el plato y respire hondo.
-Uno de ellos se llamaba Lotte. – Les dije, esperando con que eso bastase.
-Entonces conoceras también a Perdin, son hermanos y siempre van a las misiones juntos. – Caleb reflexiono un segundo. - Son los guardias más majos de este lugar, bastante divertidos y nos permiten hacer muchas cosas.
Caleb pareció dejar el tema asi que volvi a coger el tenedor para comer un poco de esa extraña masa, pero volvieron a interrumpirme cuando estaba a punto de meterme el tenedor en la boca.
-¿Y los demás? – Por el tono de voz de Win supe que ella no me dejaría esquivar el tema por mucho que yo lo intentara.
Un poco exasperada por que no me dejaban comer y por que no quería hablar de Titus ni de Kieran respondi:
-Los otros dos guardias eran Titus. – Ellos hicieron un sonido como si el nombre les doliera. – Y Kieran.
Al pronunciar su nombre los ojos de ambos se abrieron desmesuradamente.
-Que te haya tocado Titus es casualidad pero que te haya tocado también Kieran eso es que le caes muy mal a alguien de arriba.
Y eso que no les había dicho lo que había pasado en la selva.

Anais92

Femenino

Mensaje por Invitado el Dom 28 Nov 2010 - 15:12

Muy bueno! wiiii wiiii

No tardes por favor, en subir el próximo capítulo :suplica: :suplica:

Invitado

Mensaje por MinaSatori20 el Dom 28 Nov 2010 - 18:49

SIIII, PORFAAAA ESTA MUY BUENOOO, QUIERO MÁSSS!!!
MinaSatori20

Femenino

Mensaje por atenea el Dom 28 Nov 2010 - 21:19

muy bueno

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por gemma el Dom 28 Nov 2010 - 22:10

Estupendo cap

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gemma

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Mar 30 Nov 2010 - 16:16

Gracias por el capítulo

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue 2 Dic 2010 - 20:22

Anais no seas mala y no nos hagas sufrir más por el nuevo capítulo... por favor. :suplica: :suplica: :suplica:

:besote:
Invitado

Mensaje por Angeles Rangel el Vie 3 Dic 2010 - 5:42

Estamos esperando Anais

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Anais92 el Vie 3 Dic 2010 - 8:17

Es que no he tenido mucho tiempo porque estoy haciendo un trabajo para la uni. Como esta mañana lo expongo esta tarde os lo cuelgo... intentare que sea bastante largo por la espera...

Anais92

Femenino

Mensaje por atenea el Sáb 4 Dic 2010 - 19:21

tu tranqui, aqui lo importante es la uni
nosotras podemos esperar :waitingg:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie 10 Dic 2010 - 19:01

Es que me encanta!!!
Quiero mas!!!!
Pero lo primero es lo primero a estudiar jeje
Invitado

Mensaje por Anais92 el Dom 12 Dic 2010 - 21:50

Lo siento mucho, es que estoy estudiando para los examenes practicos de la universidad y que tengo que entregar una libreta... Os dejo un capitulo!! Y si mirais mi firma podeis ver a los dos protagonistas!! Os agradeceria un monton que me digierais que os parece la elección.

Cuando dos pares de ojos abiertos como platos me miraron, no pude evitar esbozar una sonrisa. Aunque a mi sus caras me parecían divertidas ellos parecían realmente preocupados. Como no tenía ningunas ganas de preocuparme aun más de lo que ya estaba, decidí ignorarlos e intentar de comer. De nuevo, justo cuando iba a meterme el tenedor en la boca, Caleb volvió a interrumpirme. Deje el tenedor en el plato y me resigne a no cenar.
- Estas en serios problemas, dulzura. -La voz de Caleb también parecía resignada.
Iba a darle una respuesta mordaz cuando un suave toque en mi hombro me hizo dar un respingo. Gire el rostro para encontrarme con los ojos verdes de Tibetta, que esbozó una tímida sonrisa.
-Hola, soy la guía de los alumnos. - Ella se quedo en silencio, como esperando algo.
- Oh, enhorabuena, Tibetta. - Ella me dio una sonrisa encantadora que hizo que sus gordinflones carrillos se elevaran.
- Te he traído tu horario de clases, en el está la clase, el profesor y el lugar donde es la clase. - Me entregó una hoja de papel rosado y se marcho.
Mire mi horario por encima y un nombre hizo que soltara un gruñido.
- Déjame adivinar, Titus te da la clase de adiestramiento militar. - Mire a Caleb reflejando en mis ojos todas las palabrotas que había aprendido en mis 18 años de vida.
- Entonces iras conmigo.
- ¿Y tú qué? - le pregunte a Caleb.
- ¿Yo? - El rió y dirigió una mirada a la mesa donde se encontraba el chico de ojos tormentosos y el del cabello espectacular. - Fuerzas especiales, dulzura.
- No me gusta que me llames dulzura.
- Pues te tendrás que aguantar. - El me sonrió con esa bonita sonrisa. - Dulzura.
Yo negué, no valía la pena discutir con esa sonrisa.
De repente volvió a sonar esa horrible sirena que parecía tener la intención de destrozarme los tímpanos. Todos se levantaron, aunque no hubieran terminados sus platos, y volvió a engullirme esa marea humana. Me deje arrastrar, detrás de Caleb y Win hasta nuestro piso. Después ambos se separaron y Win me empujó hasta una puerta. Cuando entré me detuve en seco, desconcertada ante los instrumentos que había en la sala, tan desconocidos para mí.
- Es el baño. - Dijo Win ante mi mirada y mi parálisis.
Yo había deducido que era el baño pero jamás me había imaginado que las duchas que describía mi madre eran así. Win me indicó que cogiera una toalla y una muda limpia de un pequeño montón que había y después me dirigí a la ducha.

Desgraciadamente estas duchas no tenían agua caliente como las de mi madre y cuando termine de ducharme estaba tiritando de frio. Win estaba cepillándose el pelo y me acerque a ella.
Me quede totalmente paralizada cuando vi por primera vez mi reflejo. En realidad sí que lo había visto pero nunca en un espejo, yo solo lo había visto en el agua del lago. Mire a esa extraña que me miraba, fijándome en todos los detalles. Me di cuenta de que me parecía bastante a mi madre. Ojos grandes y verdes, cabello muy claro por la constante incidencia del sol, pómulos marcados. Pero también me di cuenta de que era totalmente distinta, mi nariz era pequeña, mi pelo estaba cortado de forma irregular hasta el cuello y caía sobre mis ojos, mi boca de labios rojizos. También me fije en que estaba bastante delgada y se me marcaban las costillas, mis pechos eran pequeños y mi piel estaba bronceada por el sol.
Win me sacudió el brazo y me miro comprensivamente. Cuando salimos del baño, estaba más limpia que nunca. Cuando llegamos a nuestra habitación y vi la pequeña cama me di cuenta de que estaba increíblemente cansada, como no tenía nada parecido a la ropa de dormir que usaba Win, me deje caer sobre el duro colchón y rápidamente me entregué a los dulces brazos de Morfeo.

Anais92

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun 13 Dic 2010 - 0:23

Ay Anais, promete cuando acabes los exámenes y trabajos de la uni, subiras muchos capítulos, por favor. :suplica: :suplica: :suplica:

Me ha sabido a poco el capítulo, eso siempre me pasa cuando la historia me gusta, se me hace corta. :buentrabajo: :buentrabajo:

Con los protagonistas él si me encaja con Kieran a Dara le asociaba una imagen más agresiva. Supongo que a la actriz la tengo demasiado presente el papel que hace de Hermion.

:besote: :besote:
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Dic 2010 - 0:58

Gracias por el capitulo aunque es cortito, pero entiendo que estas ocupada, asi que no hay problema :D
Que ganas de seguir leyendo, es que me tienes super enganchada
En cuanto a los protas, ninguno era como me lo imaginaba... Kieran me lo imaginaba como que con un aspecto más frio y darla como que mas salvaje, pero bueno, ambos actores emma y jensen me gustan asi que...
Invitado

Mensaje por gemma el Lun 13 Dic 2010 - 4:43

Maravilloso cap como siempre aunque sea cortito

gemma

Femenino

Mensaje por Anais92 el Lun 13 Dic 2010 - 10:06

Es que hay una parte del libro, una frase en realidad que es la que me hizo pensar en Jensen, de ella yo tampoco estoy muy convencida, tambien me imagino a Darla más salvaje y dura... Por cierto, acepto sugerencias de quien os gustaría!!
Y si, cuando acabe los examenes subire más y más largos, intentare subir uno esta tarde, estoy terminando de pulirlo :)

Anais92

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 13 Dic 2010 - 14:04

muy buen cap
ya quiero saber más :suplica:
los protas a mi si me gustan sonrisa
por cierto recuerda que quiero cap :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Anais92 el Mar 14 Dic 2010 - 21:12

Bueno, otro capitulo. Queria colgarlo ayer pero como lo escribí a mano en el metro (donde me vino la inspiración), tuve que pasarlo al ordenador... espero que os guste!! Mañana más.

Esa horrible sirena me despertó. Poco faltó para que limpiara el suelo, pero en el ultimo momento me aferré a las sabanas y conseguí no caer al suelo. Win se levanto de la cama rezongando y se dispuso a vestirse, no parecia afectada por el horrible sonido. Yo, como había dormido con el uniforme, me quedé tumbad, abrazando los ultimos jirones de sueño y pensando en que me depararía mi primer dia de clases.
- A primera hora tenemos estrategia militar basica con la teniente Palmer – La voz de Win me sobresalto, habia estado muy silenciosa.
Me fijé en ella, que ahora se recogía su cabello en una apretada coleta. No se parecia a los demás chicos de la selva, que se les podia reconocer por el bronceado, las manos llenas de cicatrices y la mirada dura. En cambio, Win parecía delicada, sus manos no tenian ninguna cicatriz, es más, no creo que tuviera ninguna cicatriz excepto las de la espalda, además su mirada era distinta, como si hubiera tenido todo y de la noche a la mañana se lo hubieran arrancado a la fuerza. Win era un enigma para mi y yo queria desentrañarlo.
Me levanté de la cama y me dispuse a enfrentar el nuevo dia con optimismo. Juntas salimos de la habitación y llegamos al abarrotado comedor, donde nos esperaba Caleb en la misma mesa que la noche anterior y con la misma sonrisa traviesa en los labios. Estaba hablando con sus dos compañeros de las fuerzas especiales, que al vernos llegar se despidieron y se marcharon. No pude evitar fijarme en que no hablaban con nadie y que se sentaron solos, apartados de los demas. Caleb nos saludó, sacudiendo la mano derecha en el aire de forma que parecia estar apartando una molesta mosca. Win se sentó a su derecha y el se inclinó para darle un suave beso en la mejilla. Ella enrojeció hasta el nacimiento del cabello pero le dirigió una radiante sonrisa en respuesta.
El desayuno, consistente en gachas dulces, zumo de frutas y dos galletas rancias, me supo a poco tras apenas probar bocado anoche. Al contrario que en la cena, Win y Caleb estuvieron silenciosos y me permitieron comer tranquilamente. Tras el toque de la sirena, nos despedimos de Caleb, que se marchó junto a sus dos solitarios compañeros y yo seguí a Win hasta una pequeña sala donde se alineaban pupitres de madera clara y aspera, anclados al suelo, y donde se sentaban los primeros alumnos. Ambos nos dirigimos al final de la clase y nos sentamos en sendos pupitres. De repente me acordé de una pregunta que quise hacerle ayer.
-Win, ¿Quién era ese hombre de ayer? –Ella pareció saber a quien me refería.
-Es el general Smith, el que dirige este complejo.
-¿y que le pasó al chico que se llevaron ayer?
-En este lugar no solemos hablar de estas cosas. – Guardó silencio, pero al ver mi rostro interrogante, suspiró y respondió – Probablemente le castigaron y habrá pasado la noche en las celdas.
Ella parecía reacia a seguir hablando asi que mire al frente y vi que la mayoría de los pupitres estaban ocupados. En ese momento entró la teniente Palmer y todos se levantaron, yo, imitándoles, también me puse en pié. La teniente hizo un leve gesto con la cabeza y todos volvieron a sentarse. Tras ella entraron varios soldados armados que se apostaron en las esquinas, reconocí a Perdin y Lotte entre ellos.
Contrariamente a lo que había pensado, la clase de estrategia militar me resultó entretenida y fácil. Era similar a la caza, ataques sorpresa, huidas organizadas, cebos y trampas. Otros alumnos estaban desorientados y parecían no entender ni una palabra de lo que explicaba la teniente Palmer. Me hubiera gustado tener algo para tomar apuntes, ya que la teniente estaba, sin saberlo, ayudándome.

Anais92

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér 15 Dic 2010 - 1:03

Gracias Anais, pero que cortito....

Me ha gustado, pero como has prometido mañana más, me portare bien y no aullare demasiado alto... reir :besos: :besos:
Invitado

Mensaje por gemma el Miér 15 Dic 2010 - 3:32

Como siempre corto per intenso :suplica:

gemma

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 15 Dic 2010 - 14:25

buen capi
como dice Gemma corto pero intenso

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Anais92 el Miér 15 Dic 2010 - 22:29

Bueno, un nuevo capitulo!! Espero que os guste :)

Cuando terminó la clase, nos pusimos de nuevo en pié mientras salía la teniente y los soldados y nos dirigimos a la siguiente clase. El resto de las clases fue una repetición de lo sucedido en la de estrategia militar, nos levantábamos cuando el profesor llegaba y se iba, ellos no paraban de hablar durante toda la clase y yo intentaba tomar todas las notas mentales posibles. Una de las clases trataba sobre primeros auxilios que podíamos necesitar en el campo de batalla, nos hablaban de plantas medicinales, nos enseñaban ha hacer torniquetes o como detener una hemorragia. Esa fue una de mis clases favoritas ya que estaba acostumbrada. Cuando vives en la selva te acostumbras a ver heridas horribles causadas por caídas o ataque de animales y era necesario que supieras como ayudar al herido. Cuando sonó de nuevo la sirena lamenté tener que dejar la clase. Ya solo quedaba una, entrenamiento con Titus. Win me guió hasta una pequeña habitación que al contrario de las otras en las que había estado, no tenía pupitre. En ella cuatro soldados ponían una extraña pulsera negra a cada alumno. Win me explicó que llevaban un chip de localización y que te matarían si intentabas escapar. Las pulseras eran, a mi ver, un nuevo problema. Ella también me dijo que te ponían la pulsera siempre que salías del edificio principal y que solo se podían quitar con una llave que solo algunos guardias tenían. Permití que una joven soldado me colocara el horrible aparato alrededor de mi pequeña muñeca. Lo cierto es que eran muy ligeras, supongo que porque no debían molestar durante el entrenamiento. Cuando todos los alumnos tuvieron sus pulseras, los soldados nos pusieron en fila y nos llevaron hacia el gimnasio. Al salir fuera, la luz de la luna quedaba ahogada por los numerosos focos que iluminaban el complejo y que permanecían encendidas toda la noche. El gimnasio era más grande de lo que me había parecido el primer día. No tenía vestuarios ya que no eran necesarios aunque poseía diversas salas cuyas puertas desembocaban en un largo pasillo central. Allí la iluminación dejaba algo que desear, ya que algunas luces estaban fundidas y otras parpadeaban dando sus últimos alientos. Los soldados nos llevaron a una gran clase, cuyo suelo estaba revestido con una especie de colchoneta. Estos nos dejaron en el centro de la sala y se situaron en las cuatro esquinas. Según me había contado Win, el gimnasio era el único edificio del complejo donde podíamos utilizar nuestros poderes, el resto de los edificios estaban hechos de alguna clase de material que inhibía nuestros poderes. Al cabo de cinco minutos entró Titus, alto, vestido con un pantalón de deporte gris y una camiseta ancha del mismo color, estaba muy distinto de cómo lo había visto en la selva. Al parecer yo estaba igual ya que al verme allí, rodeada de chicos, me dirigió una sonrisa nada agradable. Algunos chicos parecieron sorprenderse y se giraron a mirarme, algunos con rencor ya que creían que la sonrisa era de complicidad y otros con lastima ya que habían entendido el verdadero significado.
-Bien, colocaros por parejas. – Su voz denotaba una satisfacción que no me gusto nada ya que no sabía de donde venía.
Pronto quedo claro de que éramos impares y también de que las parejas ya estaban formadas con lo que me dejaba a mi sola.
-Tu – Titus me señaló y me hizo una indicación para que me acercara. – Como no tienes pareja, vendrás conmigo.
Al mirar en sus ojos pude ver que estaba dispuesto a tomarse la venganza por lo sucedido en la selva y también supe que nadie me ayudaría aunque intentara matarme.
-Bien, hoy vamos a realizar maniobras de derribo. – Se acercó a mi y me cogió de los hombros, trabando una de sus piernas entre las mías. – Ahora, haceis fuerza...
Mientras hablaba, realizó un rápido movimiento y antes de darme cuenta mis pies no tocaban el suelo y el empujaba mis hombros hasta que mi espalda impactó contra el suelo. El golpe fue muy fuerte y me dejó momentáneamente sin respiración. Mientras yo seguía en el suelo intentando volver a respirar, el se dio la vuelta y se dirigió a la clase.
-Veis, así derribáis al enemigo.
Me puse como pude en pié, intentando conservar mi dignidad. Titus se giró hacia mi y se acercó hasta que sus labios quedaron a centímetros de mi oreja.
-Acostúmbrate a besar el suelo, zorra.
Ahora, al mirar a mis compañeros todas sus miradas eran de lastima.

Anais92

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado