Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Hasta que la muerte nos una...

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 30 Oct 2010 - 3:56

Ellie!!!!! Ya me puse al dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y fue.. WOW! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Demasiadas emociones como para explicarlas con palabras!!!!!!!!!!

Por favor! mas capi!!!!!!!


P.D: Yo queria que Abby y Lucio terminaron juntos! :Cry1:

Ranguitoooooooooooos!!!! :besote:


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Ellie el Sáb 30 Oct 2010 - 5:33

Elen!!! Tanto tiempo, loca!!! Llegaste justo para el final! jajaajajaa. Estoy subiendo el cap 26, el último capítuloooooooooooo!!!! (bueno, más un epílogo más cortito, jeje). Apurate y ponete al día, que sino te vas a perder el final! jajajjaaajaa

Perdón, chicas!!!!!! Mi mamá está engripada, así que hoy me tocó cocinar y hacer todo, jajajaja. Pero al fin terminé la parte que les prometí del cap, así que acá se las dejo, jejeje

Espero que les guste!!!!!

Y sí.... ya lo sé........... mi mente es muy extraña!!!!

Capítulo 26 (Cont)
Uno los dos.
Abby soñó con Lucio otra vez. Había pasado poco menos de un año desde que lo había perdido, pero su subconsciente se negaba a olvidarlo. Había soñado con él casi cada noche. Incluso mientras dormía en los brazos de Dean.
Y allí era exactamente donde se encontraba en ese momento, en los brazos de su novio, acostada en la cama junto a él en el departamento que ahora ambos compartían. Jamás se atrevió a imaginar que sería tan feliz junto a Dean. Desde que despertó milagrosamente de su coma, hacía ya diez meses, no se habían separado más que por algunas horas, y Abby amaba cada minuto que compartían.
No todo había sido fácil durante esos meses, por supuesto, en especial con la larga y tediosa recuperación de Dean, pero su relación se había fortalecido hasta el punto de no poder soportar la idea de alejarse de él. Ella se había mudado a su departamento cuando le dieron el alta del hospital para así poder cuidarlo, y a medida que Dean se recuperaba, ambos se dieron cuenta de que no volverían a separarse jamás. De modo que Abby se mudó de la Mansión Fonte al loft de Dean, luego de que las amenazas de él de mudarse a la Mansión con ella se volvieron realmente insistentes. Los padres de Sofía no se habían mostrado para nada felices con la decisión de los novios, pero realmente no había mucho que pudieran hacer para evitarlo, después de todo, ambos tenían ahora 18 años, y no era como si Diana y Enrique fueran sus padres. Además, Abby iba a comenzar la universidad ese año de todos modos, por lo que probablemente viviría en el campus en vez de continuar viviendo con ellos; aunque no podía evitar sentirse feliz ante las escenas de celos de los padres de su mejor amiga. Extrañamente, la hacían sentir parte de la familia.
Fue algo extraño vivir con Dean al principio, pero ella llegó a acostumbrarse, y ahora no podía imaginarse viviendo en ningún otro lugar. Especialmente no en la Mansión.
Ambos iban de visita regularmente, más que nada los fines de semana, donde pasaban el mayor tiempo que podían junto a Sofía, sus padres y, por supuesto, los trillizos, quienes parecían crecer por segundo. A pesar de que pasaban mucho tiempo en la casa, sólo en contadas ocasiones Abby evitaba regresar a su antigua habitación. Los recuerdos del tiempo que pasó junto a Lucio allí eran demasiado dolorosos aún. Tampoco podía acercarse sola a la piscina, y siempre que pasaban tiempo en ella, Abby se aferraba con fuerzas a la mano de Dean. Él pensaba que eran los recuerdos de haberse ahogado lo que la asustaban, pero en realidad era el dolor del recuerdo de Lucio lo que la afectaba, el admitir la felicidad que sintió al ver su imagen por primera vez en semanas, justo antes de sentir cómo su vida se le escapaba. La sacudía el recuerdo de Lucio gritándole que regresara a la vida, mientras que Dean intentaba revivir su cuerpo. Sin saberlo, ambos habían salvado su vida esa mañana.
Cada día, Abby le entregaba todo su amor a Dean, pero siempre tendría un lugar secreto en su corazón que le pertenecía solamente a Lucio. Él siempre sería su primer amor, al que había amado con locura cuando no se había atrevido a admitir que estaba enamorada también de su mejor amigo. Lucio siempre sería su amor secreto, ese que no pudo ser, pero que recordaría por siempre. El amor que compartió con Lucio había sido... mágico. Tan mágico, como intenso y real era el que compartía ahora con Dean.
Dean... si tan sólo supiera cómo ayudarte, mi amor, pensó Abby mientras dejaba salir un largo suspiro, mientras acariciaba con la mano derecha la larga cicatriz vertical que dividía el pecho de Dean en dos. Esa cicatriz que significaba el regreso a la vida de su mejor amigo, la segunda oportunidad de estar juntos que no pensó tendrían. Esa cicatriz que le recordaba que Dean había estado dispuesto a morir por ella... y que lo había hecho. Esa cicatriz tan suave que amaba acariciar, y que había besado tantas veces.
Dios, cómo lo amaba. Cuán feliz se sentía por cada risa que él le provocaba, cada mirada de adoración que le dedicaba, por cada beso que le robaba. Y cómo le dolía verlo en esos momentos oscuros, sabiendo que no había nada que pudiera hacer por él.
La recuperación de Dean había sido completa, por lo menos físicamente. Emocionalmente... era otra cuestión. Dean aparentaba estar bien, mostrándose tal y como era antes de la cirugía, pero había algunos breves momentos en los que cambiaba, en los que su mente parecía desconectarse.
Al principio Abby intentó convencerse de que no era nada, que sólo estaba imaginándolo, pero cuando los episodios se volvieron más seguidos, le rogó a Dean que buscaran ayuda. Acudieron a un psicólogo especialista en enfermos crónicos y, según él, lo que le sucedía a Dean no era nada extraño para un paciente transplantado. Les había explicado que, con frecuencia, los pacientes en recuperación presentaban síntomas de depresión, producto del stress de la fisioterapia y del trauma que podría provocarle a una persona el haber perdido un órgano, sintiendo como si hubieran perdido una parte de sí mismos... o bien que el nuevo órgano no les pertenecía.
Luego de que ella le pidiera a Dean que continuara con el tratamiento, él acudió a la consulta del psicólogo una vez a la semana, pero no parecía ayudarlo. Él había intentado explicárselo, diciéndole una y otra vez que lo que le sucedía no era depresión, que se sentía más fuerte y feliz que nunca, y que jamás extrañaría a su viejo y destruido corazón. Le repetía a diario que la cirugía fue lo mejor que le pasó en la vida, porque le dio una nueva posibilidad de estar con ella, y que amaba cada minuto que pasaban juntos.
Pero Dean también intentaba explicarle que sentía que algo estaba mal. No era la falta de la constante preocupación de morir que solía tener, como tampoco era su nuevo corazón... era él. Dean sentía como si estuviera olvidando algo, como si estuviera dejando algo atrás... o a alguien. Era una sensación muy extraña, como de nostalgia, casi de culpabilidad... como si estuviera defraudando a alguien. A pesar de toda la felicidad que sentía al estar con Abby, no podía evitar sentirse triste en ocasiones.
- Siento que olvidé algo que debía hacer, Abby -le dijo Dean una semana atrás, en mitad de la noche, mientras intentaba explicarle por qué había pasado los últimos 30 minutos en el baño, observando su reflejo en busca de una respuesta. Él ni siquiera la había visto de pie a sus espaldas hasta que se acercó más a él y lo tocó-. No puedo dormir... -había continuado diciéndole. Entonces se giró, la abrazó, y susurró-: No sé qué hacer, Abby. Me siento... vacío.
Vacío... recordaba Abby, sintiendo los tibios rayos del sol de la mañana acariciando su piel, mientras que su mente giraba entre la preocupación por Dean y la melancolía por el sueño que había tenido sobre Lucio. Por alguna razón, Abby se negaba a abrir los ojos, como si el nuevo día no comenzaría si ella no lo deseaba. Y no quería que lo hiciera. Sólo quería permanecer en este momento, acostada junto a Dean, sintiendo el calor de su piel junto a la suya y el constante latido de su corazón bajo su mejilla.
No quiero que comience un nuevo día en el que no podré ayudarlo, pensaba mientras acariciaba suavemente la cicatriz en el pecho de su novio con las yemas de los dedos. Si tan sólo supiera qué hacer, si sólo viera una señal de...
Sus pensamientos se vieron interrumpidos de pronto a medida que un fuerte ardor estallaba en su mano derecha, justo en el centro de la palma que descansaba sobre el pecho de Dean. - ¡Aaawwww! ¿¿Qué diablos?? -Se sentó de un salto sobre la cama, sacudiendo su mano derecha rápidamente, pero el ardor sólo se incrementaba. Abby estuvo a punto de correr al baño para echarse agua fría pero, repentinamente, el dolor simplemente cesó.
- ¿Qué...? -Cuando Abby miró la palma de su mano, pestañeó varias veces antes de entender lo que veían sus ojos. Había una cicatriz en su mano, justo donde acababa de sentir como si su piel ardiera en llamas. Bien en el centro, delimitado por sus líneas naturales de la vida y el corazón, había un pequeño triángulo perfectamente equilibrado. Si no hubiera sido la palma de su propia mano, habría jurado que la extraña cicatriz siempre había estado ahí-. Esto es tan extraño... -susurró para si misma.
- ¿Abby...?
La suave voz junto a ella hizo que su corazón saltara de emoción, como lo había hecho tantas veces. Era una voz tan hermosa que siempre la hacía sonreír... pero que no había oído en meses.
Abby giró lentamente su cabeza hacia la izquierda, hacia la figura sentada sobre la cama junto a ella. Ella sabía que sólo podía haber una persona junto a ella, su novio, al que había abrazado durante toda la noche mientras dormía. Pero no fue el rostro de Dean el que vio junto a ella... fue el de Lucio.
Continúa...



Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Anne el Sáb 30 Oct 2010 - 13:19

El de Lucio??? Ay Ellie que que va a pasar??
Besos



Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Anne


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por juli t el Sáb 30 Oct 2010 - 16:15

elli tienes una mania de hacernos sufrir.... muy buenaaaa... kede mas ke en ascuas......1 año? ke tristesa......
lucio?.....diosss!!!!yo ke pensaba ke iba anacer como hijo de los dos.... creo ke estoy algo confundida....
juli t


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por gemma el Sáb 30 Oct 2010 - 16:56

ELLIE RETORCIENDO LAS COSAS HASTA EL FINAL MIRA QUE TE GUSTAAAAAAAAAA


QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS











gemma


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Ellie el Sáb 30 Oct 2010 - 17:09

Retorciendo las cosas?? Haciéndolas sufrir?? YO???????????? naaaaa, todavía no me conocen después de tanto tiempo??? jajajajaajaa



Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por gemma el Sáb 30 Oct 2010 - 17:15

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VA TE ENCANTA INAGINAR LA CARA DE PASMADAS QUE PONEMOS CUANDO TERMINAMOS DE LEER EL CAP CONFIESALOOOOOOOOOOOOO











gemma


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Ellie el Sáb 30 Oct 2010 - 17:25

Tal vez un poquito... jajajjaa. Me da risa pensar en las caras de desconcierto que van a tener, porque yo también puse esa cara cuando vi cómo terminaba la histora, jajaja. Estaba como: What?????

Pero bue.... es lo que vi..... y ya les había contado que la 2da historia iba a ser muy diferente a esta... y que no la voy a escribir ahora! jajajajjajaa



Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por gemma el Sáb 30 Oct 2010 - 17:36

SI SI SI SI SI HABER SI EL LUNES YA TIENES EL PRIMER CAP DEL CUERVO











gemma


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Ellie el Sáb 30 Oct 2010 - 17:40

EL lunes?????????????????????????

jajajaa, soñá, que es gratis, Gemma.... jajajajaajjjajaa



Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por gemma el Sáb 30 Oct 2010 - 17:43

CLARO SOÑAR NO CUESTA NADA Y A MI CON TUS HISTORIAS NO ME CUESTA SOÑAR POR QUE ME ENCANTAN.

ELLIE ESTA CUANDO LA VAS A PONER EN WORD .

ES PORQUE SI NO TE IMPORTA CUANDO ESTE TERMINADA LA QUIERO ENCUADERNAR COMO SI FUERA UN LIBRO.











gemma


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Ellie el Sáb 30 Oct 2010 - 17:49

jajajaja, en serio???? jajajjaa. Wow, gracias! En realidad ya la tengo en Word, pero ni bien la termine tengo pensado leerla compelta (por primera vez, jajajajaja) y reescribirla, porque estoy segura de que hay muchas cosas en la historia que no están del todo bien.... y cuando me ponga a arreglarlas, seguro que termino cambiando todo! jajaajajaa

Y entonces sí, una vez que esté conforme, lo voy a poner para descargarlo en PDF..... pero, de todos modos, te paso este borrador en Word si no querés esperar la versión revisada, jajajajaa



Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por gemma el Sáb 30 Oct 2010 - 17:53

CUANDO TU QUIERAS ME LA PASAS .

Y CUANDO LA TENGA ENCUADERNADA YA PASARE FOTOS PARA QUE LA VEAS ESO SI ME TENDRAS QUE HACER UNA DEDICATORIA YA QUE CUANDO TE HAGAS FAMOSA SERA EL MIO EL PRIMER EJEMPLAR ENCUADERNADO JAJAJAJAJAJAJA











gemma


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Ellie el Sáb 30 Oct 2010 - 17:58

jajajajjaaja, dale, es un trato..... Si sucede el milagro de que alguna vez publique un libro, va a ir dedicado a vos, jajaajaja. Y en ese caso, guarda tu manuscrito como oro, porque va a valer mucho algún día, jajajajajjajaja

Dale, entonces ni bien lo termine, haceme acordar así te mando la recopilación, jeje



Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por gemma el Sáb 30 Oct 2010 - 17:59

TU TRANQUILA QUE TE DARE EL COÑAZO .











gemma


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Ellie el Sáb 30 Oct 2010 - 18:04

jajajjaa, ok, lo dejo en tus manos......


Ups, ya estamos por cambiar de tema, y seguro van a dejar de llegar los avisos...... espero que las chicas no se pierdan el final por eso, jajajajjaa



Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por gemma el Sáb 30 Oct 2010 - 18:05

PUES CUANDO CAMBIE MANDA EN MP MASIVO











gemma


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Angeles Rangel el Sáb 30 Oct 2010 - 18:06

Ayyy Ellie me dejaste con un monton de preguntas el capítulo finas ha sido el más emocionante ¿será qué Lucio estará tambien en el cuerpo de Dean y por eso el triángulo en la mano de Abby? :eh?:





Angeles Rangel


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Ellie el Sáb 30 Oct 2010 - 18:08

Hola, Angeles!!! Vas a tener que esperar al resto del cap para saberlo....... (inserte risa malvada aquí) jajaja



Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Angeles Rangel el Sáb 30 Oct 2010 - 18:13

Nooo, no se si podré soportar la espera mareoo


:risaaa:





Angeles Rangel


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por atenea el Sáb 30 Oct 2010 - 18:57

Ellieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muy buen capi, casi senti como se sentía la pobre de Abby, el único problema es que como siempre me dejaste demasiado intrigada, quiero mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
por fa =(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(



VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
(pincha sobre la imagen para ir)
atenea


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Ellie el Sáb 30 Oct 2010 - 19:00

Ayy, chicas, en cuanto pueda sigo escribiendo.... pero tengo mucho que estudiar, así que me queda re poco tiempo para escribir....... ténganme paciencia, si?? jajajjaa



Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por atenea el Sáb 30 Oct 2010 - 19:02

de acuerdo
seré buena, tendré paciencia
tu estudia mucho y no te preocupes por nada más =D=D=D



VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
(pincha sobre la imagen para ir)
atenea


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Ellie el Sáb 30 Oct 2010 - 19:05

jajaaja, ok, Atenea, gracias!!! Ahora me quedo tranquila sabiendo que me esperan, jajjaajaa



Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 30 Oct 2010 - 21:55

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ellie!!!!! quiero mas! Ayer termine de ponerme al dia jaja y ahora vuelvo al ataque!!!! Mas! mas! mas! mas! mas!!!!!!

Ranguitos!


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.