Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Hasta que la muerte nos una...

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Mafe el Dom 31 Oct 2010 - 8:25

lucio?????????? dios ellie concuerdo con gemmaaopuesto q mientras escribes el capi paras en cadamomento y mjirars hacia el techo preguntandote... demonios si hago que pase esto mafe que cara pondra???????????????????????? y luego le sigues

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Campaña para ayudar a los daltonicos del foro.... las pelotas de tennis son VERDES...

Movimiento por la igualdad vampirica: Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
Mafe

Femenino

Mensaje por kalary el Dom 31 Oct 2010 - 21:29

ahhhhhhhhhhhh que capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
mira las vueltas que le estas dando a la historia..
siempre pense que de una manera u otra los dos (dean y lucios) se complementarian.. y terinarian d euna manera rara los ts juntos ja ja
asi que espero por mas...
kiero massssssssssssss

kalary

Femenino

Mensaje por Psicogirl el Lun 1 Nov 2010 - 7:16

Un triangulo, mmm que hay con ese triangulo...un triangulo es una entidad misteriosa...

Abby
/_\
/__\
/____\
/_____ \
/________\

Dean Lucio

Que hace Lucio en esa ecuación??

Ya cerca del final....hazlo muyyyyyyyyy largo

Psicogirl

Femenino

Mensaje por Ellie el Lun 1 Nov 2010 - 17:15

jajajajaaja, creo que lo del triángulo las tiene intrigadas..... jajajaja. Me alegra ver que sus teorías sobre el final no están tan equivocadas, jajajajaa

En cuanto pueda, sigo sibuendo, pero este finde tuve mucho que estudiar, y ya saben que de lunes a miércoles no tengo tiempo apra nada, así que........ tneganme paciencia, que en cuanto pueda me pongo a escribir, jajajajaa

Besotes!!!!!

Ellie

Femenino

Mensaje por kalary el Miér 3 Nov 2010 - 23:03

siiii estamos esperando impacientes por el gran finalllllllllllllllllllllll

kalary

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Miér 3 Nov 2010 - 23:07

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! quremos capi! sonrisa

Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?

La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ

Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 3 Nov 2010 - 23:11

mareoo creo que no es necesario que explique la cara que puse al leer está parte del cap Ellie!!!

En verdad eres una genia :fumon: para dejarnos intrigadas. y lo del triungulo opino lo mismo que la mayoria, Dean y Lucio comparten el mismo cuerpo, la escencia

Vaya si es así sería más divertido que el trio tuviera tres cuerpos y no dos reir

Y bueno ya quiero más :suplica:

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Jue 4 Nov 2010 - 2:24

Ellie, no nos olvides

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Ellie el Jue 4 Nov 2010 - 2:30

Nooo, chicas, les juro que nos las olvido, pero es que estos días de verdad no he tenido ni media hora libre para sentarme a escribir..... y hoy tuve un día de mierda, y si me pongo a escribir ahora, seguro Dean termina volviendo a entrar en coma o Lucio resulta ser el diablo o algo así, jajajjaa

Mañana va a haber cap, chicas, lo prometo!!!!

Espero que no se enojen, y que me esperen hasta mañana, jajajaa

Ellie

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Jue 4 Nov 2010 - 2:39

sonrisa No te preocupes Ellie nosotros te esperamos

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Ellie el Jue 4 Nov 2010 - 22:12

Bueno, chicas, al fin pude sentarme a escribir!!! jaajaajajaa. Acá les dejo el resto del último capítulo!!!!! Les iba a dejar una parte no más, pero como las hice esperar tanto, se los dejo completo, jajajaaja

Espero que les guste y que comenten muuuucho!!!

Ahora sólo falta y epílgooo!
Capítulo 26 (Cont)
Uno los dos.
La expresión en el rostro de Lucio era una mezcla entre somnolencia e incredulidad. - ¿Abby...? -dijo una vez más, mientras su ceño se fruncía ligeramente.
- ¡¡Oh, por Dios!! -gritó Abby, mientras saltaba fuera de la cama y retrocedía hasta la pared opuesta de la habitación, sintiendo de alguna manera que la distancia no era suficiente.
- ¿Qué? ¿Qué sucede? - Le preguntó Lucio mientras sus ojos se abrían totalmente, sorprendido ante su extraña reacción. Se incorporó, quedando de rodillas en el centro de la cama, pero cuando se movió hacia delante, para ponerse de pie y acercarse a ella, se sorprendió al ver que Abby se deslizaba rápidamente a lo largo de la pared, intentando alejarse aún más de él-. Abby, ¿qué haces? Soy yo...
- No. Esto no está pasando... no es real. Sólo estoy soñando. ¡Despierta, Abby! -Sin pensarlo dos veces, ella se abofeteó a sí misma, entonces hizo una mueca mientras se frotaba su ahora enrojecida mejilla derecha-. Oww....
- Jesús, Abby... ¿qué haces? -murmuró Lucio, mirándola con preocupación a la vez que una media sonrisa comenzaba a desplegarse mientras ella se frotaba el lado derecho de su rostro. Bajó de la cama, pero sólo dio un paso antes de que ella lo detuviera.
- ¡No! Quédate donde estás... no te acerques más. -La expresión en su rostro era de pánico, mientras su espalda aún parecía intentar traspasar la pared y sus manos estaban extendidas delante de su pecho, como en señal de rendición.
La sonrisa de Lucio se desvaneció por completo, y fue reemplazada rápidamente por un marcado ceño. - Abby, soy yo... Lucio. ¿Por qué huyes de mí?
- Porque no eres real... porque tú no puedes estar aquí -murmuró ella con una voz inestable.
- Soy yo... y estoy aquí. -Le sonrió brevemente antes de mirar a su alrededor-. Espera, ¿dónde estoy exactamente? -le preguntó confundido.
- En mi departamento...
- ¿Tienes un departamento? -preguntó él rápidamente, como si eso fuera lo único extraño de la situación.
- Es el departamento de Dean... de Dean y mío -dijo ella con el volumen mínimo posible de su voz.
El rostro de Lucio quedó en blanco, entonces recorrió con la mirada el cuerpo de Abby, desde su cabello castaño claro despeinado hasta sus pies desnudos, pasando por la vieja camiseta del equipo de natación de Dean. Esa camiseta era la favorita de Abby para dormir porque era suave y cómoda y olía a él, llegándole hasta la mitad de sus muslos. Lucio tardó sólo un segundo en comprender lo que veía. - Tú... estás viviendo con Dean.
No era una pregunta, pero de todos modos ella susurró: - Sí... desde hace ya varios meses. Él despertó unas semanas después de que tú... -no supo cómo terminar la oración, así que continuó-: Me mudé con él cuando salió de hospital... y hemos estado viviendo juntos desde entonces. -Ambos permanecieron en silencio durante un largo rato, sin saber qué decirse. Entonces ella se acordó de Dean-. Oh, por Dios... ¿dónde está Dean?
Lucio la miró entonces, luego de que sus ojos hubieran permanecido en el piso mientras procesaba el hecho de la mujer que amaba estaba viviendo con otro hombre. - ¿Qué? -preguntó en confusión.
- ¿Dónde está Dean, Lucio? -inquirió ella, elevando su voz un par de octavas.
- Yo... no lo sé, Abby -le respondió él, aún sin comprender el punto de la interrogación.
- ¿Qué quieres decir con que no lo sabes? ¿¿Qué hiciste con él?? -La voz de Abby se volvía más y más inestable con cada palabra que pronunciaba, mientras sus ojos se volvían vidriosos.
- ¿Por qué debería saber dónde está Dean?
- ¡Porque estás usando sus shorts, Lucio! -le gritó ella, su voz apenas comprensible por la histeria que sentía. Mientras que Lucio bajaba la mirada lentamente hacia su propio cuerpo, ella lo observó con más destalle-. Oh... mi Dios... -susurró ella mientras su mirada se fijaba en el pecho desnudo de Lucio-, y tienes su cicatriz...
Abby se tapó la boca con las manos mientras las primeras lágrimas caían de sus ojos. Frente a ella, Lucio permanecía en silencio miraba su pecho y tocaba con las yemas de sus dedos la larga cicatriz vertical que lo recorría justo en el centro.
- No lo comprendo... -murmuró Lucio, más para sí mismo que para ella.
- Estoy perdiendo la cabeza... me estoy volviendo loca. Sabía que iba a pasar... -murmuraba Abby una y otra vez.
- No... No estás loca, Abby. Soy yo... realmente soy yo -dijo Lucio en una voz muy suave, intentando calmarla.
- ¿¿Entonces dónde está Dean??
Lucio estuvo a punto de responder, pero entonces se quedó inmóvil. Un segundo después, comenzó a mirar a través del cuarto, como buscando algo.
- ...no puede estar sucediendo... no es real... -decía Abby a través de la mano que aún cubría su boca.
- Shhh... -dijo Lucio para acallarla. Cuando ella se quedó observándolo en silencio, murmuró-: Puedo oírlo...
- ¿Qué? ¿Dónde? -inquirió ella, dando un paso más cerca de Lucio sin darse cuenta.
- No lo sé... -dijo él mientras se llevaba una mano un lado de la cabeza, como si comenzara a sentir una leve jaqueca-. Él... él está riendo. -Ambos permanecieron en silencio entonces, con Lucio intentando escuchar algo que ella no podía oír. Después de varios latidos, él agregó-: Él dice que quiere hablar contigo.
- ¿Qué... qué quieres decir? -preguntó ella con una voz apenas audible-. ¿Dónde...?
Antes de que pudiera completar la pregunta, Abby vio cómo Lucio bajaba la cabeza lentamente mientras su cuerpo permanecía inmóvil, como si se hubiera quedado sin baterías. Luego de un par de latidos, levantó la cabeza nuevamente y tomó un profundo suspiro, pero ya no era el rostro de Lucio el que estaba frente a ella, sino el de Dean.
- ¡¡Ahhhh!! -gritó ella a todo pulmón, saltando hacia atrás por la sorpresa hasta chocarse con la pared a sus espaldas.
Dean dejó salir una risa casual. - Abby, ¿por qué gritas? Soy yo... -dijo él con una gran sonrisa mientras se adelantaba, acortando la distancia entre ambos.
- Esto... esto no... esto no está pasando... -susurró Abby mientras él se paraba frente a ella y la tomaba suavemente por los hombros.
- Mírame... esto es real. -Dean ya no estaba bromeando, y cuando sus profundos ojos marrones se encontraron con los llorosos ojos avellana de Abby, su mirada era tan tranquila que el cuerpo de ella se relajó un poco sin siquiera notarlo-. Lo recuerdo ahora, Abby... lo recuerdo todo.
- ¿De qué hablas? -susurró ella mientras Dean comenzaba a secar suavemente con sus manos el camino de lágrimas sobre el rostro de ella.
- Dónde estuve... mientras estaba en coma. Lo recuerdo ahora. Estuve en... en... bueno, en “el Limbo”, aparentemente -desplegó una media sonrisa antes de continuar-, y lo conocí allí. Conocí a Lucio.
La boca de Abby se abrió ligeramente, y cuando ella simplemente continuó mirándolo con asombro, Dean continuó: - Yo estaba en coma, y él acababa de... no lo sé, pasar al “otro lado”, supongo, y había una mujer... y ella nos presentó y dijo que ambos estábamos enamorados de ti... -Su voz se fue apagando hasta quedar en silencio, mientras intentaba recordar lo que había permanecido bloqueado dentro de su mente-. Y entonces... ella hizo algo, algo que hizo que yo recordara toda la vida de Lucio con sumo detalle, como si fuera la mía propia. Incluyendo el tiempo que pasó contigo en la Mansión...
Abby se ruborizó y apartó la mirada de los ojos de Dean. Cuando intentó alejarse un paso, él la sujetó en el lugar suavemente. - No, Abby, está bien... lo entiendo. Él te ama tanto como yo... y tú también lo amas. Nos amas a ambos...
Al oírlo, ella cerró sus ojos fuertemente, derramando algunas lágrimas más al hacerlo. Por supuesto que amaba a ambos pero, ¿cómo podría admitirlo? ¿Cómo podría decirle a su novio que lo amaba, pero que también estaba enamorada de otro hombre, un hombre al que creyó haber perdido para siempre y que ahora regresaba de la forma más extraña imaginable? ¿Cómo podría él no odiarla cuando lo supiera?
Dean la tomó del rostro gentilmente, elevando su rostro para que encontrara el suyo. - Mi amor... mírame. -Luego de varios latidos, ella tomó un profundo aliento y encontró su mirada-. Está bien... -dijo lentamente-. Lucio es la razón por la que me sentía tan... vacío desde que desperté. Yo le hice una promesa antes de regresar, le prometí que lo recordaría, que te diría cuánto él te amaba, cuánto significabas tú para él.
Dean hizo una pausa, y su rostro se cubrió de tristeza al recordar. - Dios... esa última mirada que me dio. Él quería tanto regresar contigo. Sé cuánto le dolió verme partir, sabiendo que él no tenía un cuerpo al que regresar. -Sonrió ampliamente y agregó-: Pero estaba equivocado... él sí tenía un cuerpo que ocupar.
Abby comenzó a negar con la cabeza una y otra vez. - No lo entiendo...
- Yo le hice una promesa, Abby. Pero olvidé todo cuando desperté, y esa promesa que no cumplí dejó un espacio vacío dentro de mí... un espacio que ahora él llenó. ¿No lo entiendes? Él y yo somos la misma persona ahora. Él me complementa tanto como yo a él. Y nuestro amor por ti nos une de una manera que nada más podría haberlo.
Un largo silencio cayó sobre ellos, hasta que Dean comenzó a reír. - Juro que me cuesta trabajo separar mis sentimientos por ti de los de él... son tan similares. Y nuestros recuerdos... puedo recordar su vida y la mía, pero los momentos más importantes siempre son contigo. Siempre estás tú.
- Yo... no sé qué hacer con esto, Dean. ¿Cómo se supone que va a funcionar? No puedo sólo...
- Shhh, no pienses... sólo siente. -Dean tomó una de las manos de Abby y la puso sobre su pecho-. ¿Sientes eso? Me siento completo por primera vez en mi vida. Ya no estoy vacío... y él hizo eso. Él es esa parte de mí que siempre me faltó... esa parte que yo ni siquiera buscaba, porque estaba demasiado ocupado esperando morir. Pero ya no tengo que esperar por nada... ya no estoy vacío. Y estoy aquí contigo. Ambos lo estamos, porque somos uno ahora. -Lució pensativo durante un instante antes de murmurar-: Aunque me pregunto si el resto del mundo lo verá, o si sólo tú podrás hacerlo... -Entonces sacudió rápidamente su cabeza y dijo-: Eso no importa ahora, ya habrá tiempo para averiguarlo. Lo que importa ahora es que estamos juntos, y que te amo... que te amo más que nunca.
Antes de que Abby pudiera reaccionar, Dean se inclinó hacia ella y la besó intensamente, fundiéndolos a ambos en un beso que los dejó sin aliento. Finalmente, él la besó tiernamente en los labios, una, dos, tres veces, antes de mirarla a los ojos nuevamente, con una gran sonrisa desplegada en su rostro.
- Te amo tanto... -susurró mientras apoyaba su frente contra la de ella.
- Yo también te amo... Dean -susurró ella.
Dean comenzó a reír suavemente, entonces la sostuvo entre sus brazos, levantándola apenas del suelo. Con el rostro enterrado en su cuello, dijo con una voz sonriente: - Lo sé... y a él también le gustaría oírlo. -Depositó un beso en el cuello de Abby y agregó-: Sabes, él podría estar escuchando nuestra conversación en este momento, pero decidió no hacerlo... supongo que es más educado que yo. -Dean rió suavemente durante unos segundos, entonces acarició el cabello de Abby y murmuró-: Si me necesitas, no estaré lejos...
- ¿Qué? ¿Dean...?
Dean no se movió por un segundo, y entonces Abby sintió su pecho expandirse con una gran inspiración.
- ¿Dean?
Él se estremeció ligeramente, luego la depositó en el piso y dio un paso atrás, pero ya no era Dean quien ocupaba su cuerpo, era Lucio. Él dejó caer sus manos a ambos lados de su cuerpo (o del cuerpo de Dean, mejor dicho), cortando todo contacto entre ellos. - Lo siento... -murmuró, disculpándose por haberla abrazado, mientras mantenía su rostro bajo, evitando la mirada de Abby.
Ambos permanecieron en silencio durante un largo tiempo en el que Lucio miraba sus pies mientras Abby lo observaba atónitamente.
- ¿Realmente eres tú? -susurró ella.
Lucio levantó la mirada lentamente, y sus ojos azules parecían más brillantes que nunca. - Sí... soy yo. -La miró intensamente, como si estuviera alimentándose de cada uno de sus rasgos-. Yo... pensé que jamás volvería a verte. -Su mirada se detuvo en los labios de Abby antes de que diera un paso hacia ella. Pero entonces se detuvo, sabiendo que no tenía la libertad de tocarla ahora, no después de tanto tiempo. Y probablemente pensando que esos labios ni siquiera eran suyos para besar.
Cuando Abby vio que Lucio cerraba los ojos dolorosamente, se acercó hasta él y posó su mano derecha a un lado de su rostro, algo más alto de lo que ella recordaba... lo cual tenía sentido, ya que Dean siempre había sido más alto que Lucio.
Ante el inesperado contacto, él abrió los ojos rápidamente, mientras su cuerpo daba un paso adelante, como impulsado por un magnetismo contra el que no podría luchar.
Lucio la miraba con total devoción, pero aún así no la besó. Abby comprendió entonces cómo debía sentirse él, como si fuera un intruso en un cuerpo que no le pertenecía, en una relación de la que no formaba parte, en una vida que no era suya. Si ella se sentía completamente confundida, sólo podría imaginar lo que Lucio sentía en ese momento. Se acercó aún más a él, pegando su cuerpo contra el suyo. - Te extrañé tanto, Lucio...
Entonces lo tomó del rostro y, poniéndose en puntas de pie, lo besó. Era una sensación extraña... Abby podía sentir el aroma que tanto amaba de la piel de Dean, pero el beso... definitivamente era Lucio quien la besaba ahora, no Dean.
Lucio se mostró algo tímido al principio, inseguro acerca de cuánta libertad podría tomarse con su nuevo cuerpo, pero al sentir el sabor de Abby en sus labios, se dejó ir por completo. La sostuvo contra su cuerpo, tomándola por cintura, y antes de que fuera consciente de lo que hacía, se encontró presionando la espalda de Abby contra la pared, mientras profundizaba más y más el beso.
No supieron cuánto tiempo duró el beso, pero definitivamente no fue lo suficiente. Cuando Lucio se separó apenas de sus labios, estaba falto de aliento y con una gran sonrisa en el rostro. - Puedo tocarte... -murmuró sonriendo-. Realmente puedo tocarte...
Ella sólo asintió, sabiendo exactamente a lo que se refería. Lucio ya no tendría que concentrarse cada vez que la tocara, ya no perdería energías al hacerlo. Ahora no había barreras que los separaran... no tenían que detenerse si no querían hacerlo.
Muy lentamente, Lucio alejó su rostro un poco para mirarla a los ojos. - Te amo tanto... -le susurró.
Abby se sorprendió al oír las mismas palabras que Dean le había dicho sólo un momento antes, pero entonces, extrañamente, le pareció correcto. Por supuesto que ambos usarían las mismas palabras... después de todo, ahora eran la misma persona.
- Yo también te amo, Lucio -le respondió ella-. Siempre.
Entonces se besaron nuevamente, disfrutando de cada beso, cada aliento, cada roce que por primera vez eran totalmente libres de sentir.
En el instante en que Mary envió a Lucio de vuelta a la vida, sintió un gran vacío en su corazón. Lo único que deseaba era quedarse con él, pero sabía que no podía hacerlo. Su hijo tenía que regresar, tenía que vivir nuevamente... había demasiado que dependía de ello.
Tomó un profundo aliento, junto antes de que una cálida mano se apoyara sobre su hombro.
Sonriendo, se giró para encarar al amor de su vida. Él se veía tan apuesto como siempre, con su cabello negro apenas comenzando a aclarar a los lados. Ambos habían elegido lucir la apariencia que habían tenido cuando se conocieron, cuando ella había sido una joven apenas entrando en sus 20 años, y se había enamorado perdidamente de un hombre dos décadas mayor que ella. Pero si su edad no les había importado cuando estaban vivos, mucho menos les importaba ahora.
- Deberías haber venido para despedirte de él, Christopher -le dijo a su esposo.
- Yo... no pude hacerlo, mi amor... -murmuró él, con su voz repleta de tristeza-. Lo he esperado durante tanto tiempo, que si lo hubiera tenido entre mis brazos no lo habría dejado ir.
Asintiendo, ella dijo: - Lo sé... pero aún podrás hablar con él, cuando llegue el momento. Ahora Lucio sólo tiene lugar para ella en su mente... -agregó sonriendo.
Christopher se mostró pensativo durante varios latidos, y entonces preguntó: - ¿Por qué ella, Mary? ¿Por qué elegiste a Abbigail?
Su esposa sonrió y dijo: - Yo no la elegí... fue nuestro hijo. Ella es su alma gemela, aunque no hubieran estado destinados a conocerse sin mi ayuda.
- ¿Valió la pena? -preguntó él. Al ver la incomprensión escrita en el rostro de su esposa, agregó-: Todo lo que hiciste, todo lo que planeaste, todo el tiempo que mantuviste a Lucio aquí, todo el tiempo que lo mantuviste luego encerrado en la Mansión... ¿valió la pena sólo para encontrarla? ¿Sólo para que él pudiera amarla?
Mary dio un paso hacia él y lo tomó suavemente del rostro. - ¿No lo valió para nosotros, amor? ¿Acaso no volverías a vivir para encontrarme, incluso si eso significara perderme nuevamente sólo unos años después?
Christopher la tomó de la cintura, acercándola más a él. - Sin dudarlo un segundo -le dijo antes de besarla suavemente en los labios. Luego la sostuvo entre sus brazos, pero no podía sacudirse un pensamiento-. ¿Cuándo vas a decírselos?
Ella se tensó casi imperceptiblemente entre sus brazos. Cuando él dio un paso atrás para mirarla a los ojos, ella dijo: - ¿Decirles qué?
- Tú sabes qué... ¿Cuándo vas a decirles acerca del trato que hiciste para darles la oportunidad de amarse nuevamente? -Hizo una breve pausa antes de agregar-: ¿Cuándo vas a decirles que ahora forman parte de una lucha que no debería haberlos involucrado... una lucha que ni siquiera estamos seguros que podremos ganar?
Ella tomó un largo aliento, que dejó salir muy lentamente. - Pronto... se los diré pronto. -Encontró su mirada y agregó-: Pero no hoy... ni mañana. Este tiempo es sólo de ellos.
Él frunció el ceño mientras intentaba contener una sonrisa traviesa. - ¿Y qué se supone que debemos hacer nosotros dos hasta que llegue ese momento?
Ella sonrió ampliamente mientras sentía cómo su blanco vestido comenzaba a moverse por sí solo ante la expectativa. Con un falso tono formal, dijo: - Ya se nos ocurrirá algo, mi señor... y, mientras tanto, creo que es su deber invitarme a bailar.
Él le devolvió la sonrisa mientras extendía una mano hacia ella en señal de invitación. - Bailaré contigo por siempre, mi hermosa Mary.
Fin del (último!!!) capítulo.

Ellie

Femenino

Mensaje por Felin el Jue 4 Nov 2010 - 22:41

Ellie!! :Bravo:
Me encanto wiiii
Lastima que llego a su fin :Cry1:
Insisto si fueron ttres cuerpos en luar de dos sería más entretenido reir
En verdad nos vas a dejar con la duda de lucha de que?
de cuel fue el trato? SUSTO
En verdad te felicito niña :Bravo:

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 4 Nov 2010 - 23:09

Felin
no tengo palabras mareoo
me encanto :Bravo: :Bravo:
aunque me da mucha pena que se acabe :cry: :cry:
en serio muy bueno :victory: :victory:
:besos: :besos:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
(pincha sobre la imagen para ir)
atenea

Femenino

Mensaje por gemma el Jue 4 Nov 2010 - 23:26

Maravilloso sublime me has hecho llorar Ellie de alegria por Lucio ,Dean y Abby a sido un final apoteosico :Bravo: :Bravo: :Bravo:

Pero me has dejado intrigada con el pacto de Mery ,ya sabia yo que no podias dejarnos sin una intriga reir

gemma

Femenino

Mensaje por Ellie el Jue 4 Nov 2010 - 23:35

Qué bueno que les gustó, chicas!!! Me alegra muchísimo!! Este siempre fue el final, pór eso tenía que mostrar bien las relaciones entre Dean y Abby y entre ella y Lucio, y que quede claro que de verdad está enamorada de los dos.....

Así que supongo que al final era un empate entre los Teams! jajajjajjaa

Todo el tema del pacto.... mmmmmm, esa va a ser la historia central del siguiente libro (que supongo voy a escribir después del fic hot, porque ese no tiene continuación...), pero de todos hay algunas cosillas interesantes en el epílogo, jejejee.

Y después les voy a dejar lo que sería la sinopsis del 2do libro...... sólo porque soy mala, porque no lo voy a escribir ahora!

Ellie

Femenino

Mensaje por gemma el Jue 4 Nov 2010 - 23:45

Si que eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy malaaaaaaaaaaaaaaa moderr moderr

gemma

Femenino

Mensaje por Ellie el Jue 4 Nov 2010 - 23:46

Síp... pero ustedes me quieren igual... mala y todo, no??? jajajajjajaa

Ellie

Femenino

Mensaje por gemma el Vie 5 Nov 2010 - 0:02

Porsupuesto a caso lo dudas :eh?:

gemma

Femenino

Mensaje por Ellie el Vie 5 Nov 2010 - 0:04

mmmmmmm, no??? jajajaaajjaja

Ellie

Femenino

Mensaje por gemma el Vie 5 Nov 2010 - 0:05

AAAAAAAAAAAAAAAAA eso pensaba :risaaa:

gemma

Femenino

Mensaje por luxxie el Vie 5 Nov 2010 - 1:24

gracias por el cap
me encantoooo el final!!! es tan dulce!!!
hay epilogo?
luxxie

Femenino

Mensaje por Ellie el Vie 5 Nov 2010 - 1:41

Qué bueno que te gustó, Luxxie! Sí, hay epílogo.... si puedo, lo voy a subir este finde.....

Ellie

Femenino

Mensaje por Ella_rose el Vie 5 Nov 2010 - 1:48

rayos! ya quiero llegar al ultimo capitulo D: voy por el 23 me queda poco :D y por cierto QUIERO UN DEAN
Ella_rose

Femenino

Mensaje por Ellie el Vie 5 Nov 2010 - 2:04

Vamos, ánimo Ella, que te falta re poco!!!! jajajjaa. Y sí.... todas queremos uno...

Ellie

Femenino

Mensaje por Ella_rose el Vie 5 Nov 2010 - 2:06

jejejejej
Ella_rose

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado