Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Hasta que la muerte nos una...

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos una...

Mensaje por Anne el Vie 22 Oct 2010 - 20:56

Ellie, esperaré hasta que puedas subirlo.

Besos

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Anne

Femenino

Mensaje por Ella_rose el Dom 24 Oct 2010 - 23:56

ay dios AMO tu super historia la empeze a leer el otro dia porque una amiga ( luxxie, ella te comento el otro día) me hablo sobre el libro y ta le dije que me pasara el link me registre en el foro y ta empeze a leer tu historia el otro día y me encanto y eso que no soy de leer libro este seria el segundo de toda mi vida ( sin contar los cuentos de cuando era chica tipo la ceperucita roja y esas cosas) en fin me encato la amo gracias por hacerla :D chau me callo chau
Ella_rose

Femenino

Mensaje por gemma el Dom 24 Oct 2010 - 23:59

ELLIE CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PLEASE ME MUERO

gemma

Femenino

Mensaje por Ellie el Lun 25 Oct 2010 - 1:48

Hola, Ella!! Bienvenida a mi fic!! Vos y luxxie llegaron justo para presenciar el final! jajajajajajaa. No sabes cómo me alegra que les guste mi fic! En especial sabiendo que a vos no te gusta leer mucho..... (que, a propósito, no sé cómo haces.... yo soy una máquina devoradora de libros!!!! jaajajajajajaja)

Bueno, chicas, acá les dejo la 1era parte del ÚLTIMO CAPÍTULOOOO! Puff! Pensé que no llegaría jamás!!

Espero que les guste y que comenten mucho!!! Besotes a todas!!!!!!!!!!!

Capítulo 26
Uno los dos.
- Él no va a recordarme, ¿verdad? -murmuró Lucio a la mujer de fuego un segundo después que Dean se desvaneciera justo frente a sus ojos, dejando tras de si un espacio en blanco que se sentía más vacío que nunca.
- No. No lo hará -le respondió ella mientras comenzaba a girar lenta y perezosamente a su alrededor. Con una voz más triste, agregó-: Lo siento, Lucio.
- Sí... yo también.
Ambos permanecieron en silencio durante un largo tiempo. O, por lo menos, durante lo que podía llegar a parecer como “mucho tiempo” estando en un lugar en el que el tiempo no existe. Lucio permanecía inmóvil mientras la extraña mujer danzaba lentamente, pero él tenía la extraña sensación de que ella bailaba más por inercia que por verdadero placer en ese momento. Por alguna razón, la sentía... nerviosa. Finalmente, Lucio tomó un largo aliento y preguntó: - ¿Qué va a pasar conmigo ahora?
- No puedes quedarte aquí -respondió ella simplemente.
- Entonces, ¿a dónde iré? -inquirió, siguiendo el hipnótico movimiento de su borrosa imagen con la mirada.
- No puedo decírtelo aún.
- Quiero ver a mi padre -exigió él.
- No estás listo para verlo aún.
Eso fue suficiente para que los restos de la paciencia de Lucio estallaran en pedazos. - ¡Maldita sea! ¡¿Quién eres?! ¿Quién eres para decirme para qué estoy listo y para qué no? ¡Deja de jugar conmigo y muéstrame tu rostro! Me debes eso.
- ¿Te debo eso? -preguntó ella con un tono divertido en su voz.
- Tú acabas de alejarme para siempre del amor de mi vida. Y me trajiste aquí sólo para mostrarme cómo otro hombre va a tener su corazón y le va a dar todo aquello que yo no pude darle. Así que, sí... me debes eso y mucho más. -El tono de Lucio era cortante, motivado por una tristeza y una impotencia que estaba seguro jamás se irían.
- Mide muy bien tus palabras, niño -le advirtió ella, aún sin detener sus movimientos-. Yo te entregué al amor de tu vida, y estaba en mi poder el quitártelo.
No había sonidos en el lugar en el que se encontraban, pero aún así Lucio sintió como si todo hubiera quedado en silencio. - ¿Qué acabas de decir?
La mujer de fuego titubeó en el fluido movimiento que estaba realizando. Se detuvo por completo, dándole la espalda a Lucio, y luego de un par de latidos se giró para encararlo. - Sí. Yo te di a Abby. Yo te regalé la posibilidad de amar por primera vez en tu vida... o en tu muerte, en este caso. -Ante el incrédulo silencio de Lucio, ella agregó-: Yo te dejé ahí... en esa mansión.
Un largo momento pasó en el que ambos simplemente se medían el uno al otro. Finalmente, él comenzó a negar con la cabeza mientras su boca se movía formando la única pregunta en la que podía pensar: - ¿Por qué?
La mujer bajó su mirada un poco antes de susurrar: - No lo entenderías...
- Pruébame -dijo él rápidamente, dando un paso adelante, acercándose más a ella-. Mirándola atentamente, dijo-: ¿Quién eres? Muéstrame tu rostro...
Ella no lo hizo en seguida. En cambio, se quedó de pie frente a él, completamente inmóvil, mientras su cabello y sus ropas continuaban meciéndose al ritmo de una brisa inexistente. Finalmente, la mujer dejó salir un largo suspiro y desvió su mirada hacia la blanca arena bajo sus pies.
Lucio estuvo a punto de hablar, sintiendo por alguna razón que necesitaba conocer su rostro, pero entonces la imagen de la bailarina cambió, volviéndose más y más nítida. En apenas un segundo, fue como si alguien hubiera desconectado la energía que mantenía su borrosa imagen en movimiento, y sus largos cabellos cayeron suavemente a ambos lados de su rostro, mientras su vestido blanco cesaba por primera vez su constante danza alrededor de su cuerpo, y su piel adquiría una nitidez que no había tenido antes.
Cuando ella elevó su rostro y encontró los ojos de Lucio, él casi cayó de espaldas. Ella era impactantemente hermosa. Era una mujer muy joven, en sus tempranos veinte años, no mucho mayor de lo que Lucio lo había sido cuando murió. Su ahora inmóvil cabello ya no parecía ser de fuego, pero sus largas ondas castañas tenían un marcado tono rojizo. Su rostro era perfecto, con una pequeña nariz equilibrada por unos labios llenos y suaves y un par de casi traslúcidos ojos celestes que mostraban una sabiduría que sólo podría adquirirse luego de siglos de sufrimiento.
Ella era fuerte, Lucio notó. Fuerte y delicada a la vez, y por alguna razón se encontró teniendo que luchar contra el impulso de tomarla entre sus brazos y abrazarla, de protegerla, aunque eso no tenía sentido para él.
Ella lo miraba expectante, como si ahora fuera su turno de mostrarse a si mismo ante ella. - ¿No me recuerdas? -le susurró.
Lucio negó suavemente con la cabeza, demasiado ocupado en asimilar cada uno de sus rasgos como para responderle con elocuencia.
Ella le sonrió tiernamente y dijo: - Tú y yo solíamos bailar juntos... ¿lo olvidaste?
Lucio frunció el ceño ligeramente, convencido de que recordaría haber bailado con una mujer tan hermosa, en especial ahora que había recuperado todos los recuerdos de su vida al desentrañar los misterios de su muerte. - Lo siento... pero no puedo recordarte -murmuró él, sintiendo que debía disculparse por ello.
Antes de que pudiera entender lo que pasaba, la mujer levantó sus manos hasta el rostro de Lucio, apoyando las yemas de los dedos a ambos lados de su cabeza, y susurró: - Recuérdame, Lucious.
En el instante en que las palabras llegaron a sus oídos, la mente de Lucio se vio invadida por una infinidad de imágenes y emociones desordenadas que lo sacudieron por completo. Y todas eran acerca de ella: la mujer recostada sobre el césped, sonriendo mientras el sol bañaba su piel con calor; ella de pie en lo alto de unas muy familiares escaleras dobles, vistiendo un brillante vestido de seda, aún más rojo que su cabello. Entonces la vio acostada sobre una enorme cama, luciendo demasiado delgada y pálida para estar saludable, acariciando con ternura el cabello castaño de un pequeño niño dormido junto a ella. Con las siguientes imágenes, Lucio lo entendió todo: la mujer estaba bailando junto a su padre, ambos mirándose a los ojos con devoción mientras giraban lentamente sobre el césped del patio trasero de la Mansión Fonte, bajo la protección de una infinidad de estrellas en una cálida noche de verano.
Parpadeando rápidamente, Lucio vio las últimas imágenes en su mente, de ella bailando bajo el sol en el jardín, con una gran sonrisa en su hermoso rostro, y acariciándose con ambas manos su prominente barriga. La mujer había tenido razón: ella y Lucio sí habían bailado juntos.
Ella era su madre. Esa madre que le había sido arrebatada cuando él apenas daba sus primeros pasos. Esa madre que Lucio jamás soñó con recordar.
Cuando ella dejó caer sus manos, las escenas cesaron de reproducirse dentro de la mente de Lucio, pero los recuerdos se instalaron en su memoria para siempre. Ella lo miró nerviosamente, con sus grandes ojos celestes fijos en él, mientras una pequeña sonrisa tentativa se instalaba en su rostro.
Ella era tan diferente en persona de lo que había lucido en la única fotografía que Lucio vio de su madre luego de morir, aquella que Abby le enseñó. La imagen había sido en blanco y negro y no había estado muy bien preservada. Y definitivamente el cabello recogido y el semblante serio en el rostro de su madre no le habían hecho justicia a su verdadera belleza. No le habían hecho justicia en lo absoluto.
Él tardó un par de latidos en reaccionar, entonces dio un paso adelante rápidamente y la envolvió con sus brazos, levantándola ligeramente del inmaculado suelo arenoso y estrechándola contra su cuerpo como si ella fuera algo que había buscado toda su vida. Y lo era.
- Madre... -susurró Lucio.
- Sí -le respondió ella, riendo dulcemente contra su oído.
Él la depositó nuevamente en el suelo luego de un largo momento, pero aún sosteniéndola con sus manos, como si tuviera miedo de dejarla ir, de perderla una vez más. Observó su rostro con detenimiento, sorprendiéndose al encontrar tanto de él en ella... o de ella en él, mejor dicho.
- Madre... ¿por qué lo hiciste? -murmuró él mientras acariciaba un lado de su rostro. Ella se veía tan joven y vulnerable frente a él, que era todo lo que podía hacer para no abrazarla nuevamente-. Podríamos haber estado juntos todo este tiempo... ¿Por qué me dejaste en esa mansión? ¿Por qué no me trajiste aquí contigo?
Ella le sonrió tiernamente mientras apoyaba su mano sobre la mano de él que acariciaba su rostro, inclinando su cabeza ligeramente hacia el toque de su hijo. - Porque te observé durante toda tu vida, y siempre supe que algo te faltaba. Tú nunca te enamoraste... y yo no podía soportar el pensar que tu vida acabaría tan pronto y tan injustamente sin que hubieras conocido el amor. Tuve que hacerlo...
Ambos se miraron en silencio durante un largo tiempo antes de que Lucio volviera a hablar. - Jamás pensé que podía ser así... que yo podría amar tanto a una mujer. Así que, aunque fue por poco tiempo... gracias. Mi amor por ella, y el amor que ella me regaló, es algo que atesoraré para siempre. Gracias a ti...
Ahora era ella quien acariciaba el rostro de él mientras sus ojos se cubrían con una mirada de preocupación maternal. - Lamento que haya sido en esas circunstancias... y por tan poco tiempo.
Lucio asintió y formuló la única pregunta que cabía en su mente en ese momento: - Ellos... ella y Dean... ¿van a ser felices?
Su madre le sonrió con dulzura antes de responder: - Ya lo son, Lucio. Han pasado meses desde que Dean despertó, y ambos son muy felices desde entonces. Y van a continuar siéndolo durante mucho tiempo.
Al oírlo, Lucio cerró sus ojos fuertemente, intentando apagar el vacío en su pecho que amenazaba con acabar con él, como si fuera su propio agujero negro personal. Se sentía muy feliz por ellos dos, por saber que Dean haría feliz a su Abby, pero no podía evitar lamentarse que no fuera él quien lo hiciera.
Mientras tomaba una larga inspiración, sintió cómo su madre se acercaba a él y, poniéndose en puntas de pie, depositaba un cálido beso en su mejilla. - Y tú vas a asegurarte de que así sea... -le susurró.
Él abrió los ojos rápidamente y la observó en incomprensión. - ¿Qué...?
Su madre lo miró tristemente a los ojos, y un momento después dijo: - Decirte adiós antes de morir, cuando sólo eras un niño pequeño que no me recordaría, fue lo más difícil que jamás tuve que hacer... así que no lo haré nuevamente. -Muy lentamente, comenzó a descender sus manos desde el rostro de Lucio hasta su pecho-. Te amo, hijo mío. Te amo... y te veré pronto.
- ¿Qué? -Lucio bajó su mirada hacia su pecho, donde las manos de su madre estaban apoyadas, transmitiéndole un calor que antes no había sentido. La miró rápidamente, y no pudo evitar temer no recordarla cuando llegara a donde fuera que ella estaba a punto de enviarlo-. No, espera. Mamá, no...
Las palabras de Lucio murieron en sus labios mientras sentía como si estuviera muriendo una vez más. Quiso gritar, pero no pudo. Sólo podía sentir el calor abrasador dentro de su pecho, mientras que la inmaculada luz blanca que lo rodeaba se volvía más y más brillante.
Continúa...

Ellie

Femenino

Mensaje por Ella_rose el Lun 25 Oct 2010 - 1:53

jajajaj gracias igual todavia no llegue al capitulo 10 :/ jajaj pero algun dia lo leere :D chau

P.D: no leo libros simplemente me basta con que luxxie me los comente :D pero el tuyo me intrigo jaja chau ;)
Ella_rose

Femenino

Mensaje por Ella_rose el Lun 25 Oct 2010 - 1:58

correccion : algun dia terminare de leer el libro :D chau
Ella_rose

Femenino

Mensaje por Ellie el Lun 25 Oct 2010 - 2:06

jajajajaajaja ok, Ella... espero que puedas, porque todavía te faltan muchos capis por leer, jajjajajaa

Ellie

Femenino

Mensaje por Psicogirl el Lun 25 Oct 2010 - 2:18

Su mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sin palabras
Nunca me imagine que fuera su mama, la que hiso todo eso...

Pobre Lucio, solito en el limbo...

Psicogirl

Femenino

Mensaje por gemma el Lun 25 Oct 2010 - 2:54

MUY BUENO ELLIE .

PERO ESTA A PUNTO DE TERMINAR Y A DONDE MANDAS A LUCIO?
MIRA QUE ERES INTRIGANTE CHICA TU VAS A CABAR CON MIS POBRES NERVIOS, PERO VALE LA PENA.

CUANDO PONES EL SIGUIENTE TROZO?

BESITOS MI NIÑA

gemma

Femenino

Mensaje por Ellie el Lun 25 Oct 2010 - 3:09

Qué bueno que les gustó, chicas!!!

Gemma, hasta el jueves por no voy a subir más cap...... pero ni bien pueda, subo la continuarción.... y ahí van a saber a dónde va Lucio y por qué, muahahahahaha!!

Ellie

Femenino

Mensaje por luxxie el Lun 25 Oct 2010 - 3:15

gracias por el cap!!! wuaaw!! es la madre, yo estaba en duda de si era la madre de el o la de Dean pero la de Dean no podia ser asi q...
gracias por el cap y espero con ganas la continuacion
luxxie

Femenino

Mensaje por gemma el Lun 25 Oct 2010 - 3:17

ME ESTA DANDO TIRONES EL CUELLO DE LO QUE ACABAS DE DECIR .

Y QUE FRESCA SE QUEDA DESPUES DE DECIR ESTO

MIRA QUE ERES MALA PERO TE SEGUIMOS QUERIENDO.

Y ESPERANDO CON ANSIAS EL JUEVES

gemma

Femenino

Mensaje por Ellie el Lun 25 Oct 2010 - 3:20

Y siguen pensando que yo obtengo un retorcido placer en torturarlas, chicas........ pero les juro que no es así.... jaajjajjajjaa

Ellie

Femenino

Mensaje por gemma el Lun 25 Oct 2010 - 3:22

SI CLARO Y A MI NO ME GUSTAN LOS LIBROS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA

gemma

Femenino

Mensaje por Ellie el Lun 25 Oct 2010 - 3:23

No, Gemma??? Yo habría jurado que te gustaban.... jajajaajaja

Te mencioné que el próximo fic que voy a escribir va a ser hot????

Ellie

Femenino

Mensaje por luxxie el Lun 25 Oct 2010 - 3:23

una pregunta, el va a el mundo de los vivos? porque lo que siente es muy parecido a lo q sintio Dean antes de salir de coma
luxxie

Femenino

Mensaje por Ellie el Lun 25 Oct 2010 - 3:25

mmmmmmm, vas a tener que esperar unos días para averiguarlo, luxxie....

Ellie

Femenino

Mensaje por luxxie el Lun 25 Oct 2010 - 3:26

esperando entonces...
luxxie

Femenino

Mensaje por gemma el Lun 25 Oct 2010 - 3:28

@Ellie escribió: No, Gemma??? Yo habría jurado que te gustaban.... jajajaajaja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO HABIAS MENCIONAS PARA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO YA GANAS JAJAJAJAJAJAJA Y NO NO ME GUSTAN NO SE NOTA

gemma

Femenino

Mensaje por Ellie el Lun 25 Oct 2010 - 3:31

jajajajajaja, naaaa, Gemma, ni se nota..... jajajjaaja

La voy a empezar cuando termine con este fic..... y no va a ser nada que ver con esta historia (si escribo las continuaciones de este fic, lo voy a hacer después, jajajajaja)

Va a ser una historia muy oscura y hot.... tan hot como su protagonista, muahahhaa!

Ellie

Femenino

Mensaje por gemma el Lun 25 Oct 2010 - 3:54

QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOO ME GUSTAS LOS HOMBRES OSCUROS Y CALIENTESSSSSSSSSS :hot: :hot: :hot: :hot:

gemma

Femenino

Mensaje por gemma el Lun 25 Oct 2010 - 3:55

ELLIE TE AGREGADO A MI LISTA SI ME ACEPTAS

gemma

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Lun 25 Oct 2010 - 8:54

Gracias por el capítulo Ellie me has dejado con una gran incertidumbre de saber ¿a donde fué Lucio, todo le fue mal ahora que encontró a su madre tuvo que dejarla, que desesperación.

:eh?:

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Mafe el Lun 25 Oct 2010 - 16:27

@Ellie escribió: No, Gemma??? Yo habría jurado que te gustaban.... jajajaajaja

yujuuu ya quiero leerlo...
ellieeeeeeeeeee capiiiiiiii no e puedes taner asi ahsta el jueves!!!!!!!!!! te amtare!!!!!! le podre algo al mate!!!!!!

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Campaña para ayudar a los daltonicos del foro.... las pelotas de tennis son VERDES...

Movimiento por la igualdad vampirica: Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
Mafe

Femenino

Mensaje por Felin el Lun 25 Oct 2010 - 19:30

Ellie!!!

Que puedo decir me encanto!!!!
Asi que la suegrita lo planeo todo desde el principio???!!
Bueno en parte estoy feliz de que entre la tristeza de Lucio, lgo bueno tuvo.
No se porque cuando dijo que él se iba a aseguraar que Dean y Abby fueran felices; no se porque me dio la impresión que lo va a hacer como su hijo!!!!!
Esa es de mis últimas hipotesis jajajjaa
Ya quiero que sea jueves para leer!!!!
Graxx!!

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:10

Contenido patrocinado